[HO] Corrupción en el fútbol

_Bender_ escribió:

Que quieres demostrar con eso?

Que la agencia tributaria no sabe con que fin eran los pagos?

O que no se uso ese dinero para pagar a otros arbitros?

La agencia tributaria solo dice que esos pagos pueden estar encubriendo servicios ilicitos. Insisto, es la agencia tributaria, no creo que este ahi para ver si amaño o no la competicion, solo para ver si esta en la conformidad con sus obligaciones tributarias.

Pues eso, que la agencia tributaria después de investigar los pagos concluyen que no fueron para pagar árbitros ni para corromper la competición. FIN. Los lloros a la agencia tributaria y a los jueces que llevan 3 años dando palos de ciegos o a los 21 árbitros de esa época, que han declarado que Negreira no pintaba una mierda y que NUNCA han sido condicionados por él.

Yo que vosotros me daría de baja de la agencia tributaria, como Florentino con el ABC [qmparto]

Que por cierto, quejándose de los "Negreira Boys" como dice él, pero tiene a uno como Delegado de campo. Tiene que ser gracioso el dossier de 600 páginas que dice que tiene, por supuesto, tapando sus propios robos, eso sí, va a venir bien para pillar el sueño por las noches, tremendo coñazo de informe tiene que ser... "esto... miren, en este partido me robaron, en estos 20 otros me ayudaron, pero esos no los pongo porque quedaría muy mal", y mire "estas dos champions robadas al Atleti no cuentan, pero hoyga, mire el escándalo de starmford bridge" (eso sí, el tangazo en la ida al Barça o la eliminatoria contra el Inter que nos tangan los dos partidos lo omitirá) [carcajad]

Imagen
hh1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:@hh1 pues el único ejemplo que has puesto ya ha pasado de mega robo a jugada interpretable.

Y toda las razón llevas.
¿Ves qué sencillo es reconocer las cosas?
Estaría bien si varios pudiéseis hacerlo.No es tan difícil, en serio.

No has reconocido nada si sigues diciendo que todo caia del mismo lado.

He reconocido que tienes razón en tu argumento.
He reconocido que ,según la lectura del árbitro, puede ser roja porque el reglamento dice que es interpretable.
Lo que no te puedo es reconocer que es roja ,porque n nk gun sitio viene que 100% eso es roja ,porque como dice ,es interpretable.
Y ahí ,está un balón por medio ,no toca al rival ( que vaya matraca se dio con que faltaban frames con tal de justificar la roja),y seguimos con que era en la primera parte de una eliminatoria del partido e ida de Champions.
Yo no he visto jamás ,sacar otra roja así.

Por lo que ,es imposible que te pueda decir que eso es roja sí o sí.
Como digo, si te la saca ,te la comes ,porque es interpretable.

Es que ,no sé que quieres que te diga.
Y sí, que en esa época ,a parte de ser casi siempre un Barça superior en los clásicos ,casi todas las decisiones chungas caían del mismo lado habiendo otras escandalosas , es la realidad.
Que yo he visto que le anulan un gol a Bale por la cara sin hacer nada.
Que he visto varios penaltis a CR descarados donde no pitan nada.
Que he visto un gol anulado a CR cuando al que le empujam a uno del Madrid .
Que he visto desmayarse a alguno del Barça en el l área y pitar penalti.
Que he visto fingir a mansalva y sacar por ello tarjetas automáticas sin parar.
Que he visto chorrocientas expulsiones a los del Madrid (algunas eran otras no)
Esto era el pan de cada clásico de aquella época.

Y repito ,que los repasos dado al Madrid ,son totalmente merecidos.
Pero no quita que hubiese cosas de estas a patadas.

Si fíjate si había cosas de estas ,y ya no sólo en los clásicos ,que fue cuando se empezó a hablar de cosas raras y Villarato, y se tildaba a los que decían esto de locos.
Es que era muy descarado

@RedDracotm
Básicamente ,lo que ha pasado , es que todo lo que decían sin pruebas que era el Madrid ,lo es el Barça ,con pruebas.
Peor eso ,no lo asumen y no lo quieren asumir.

Y repito lo de siempre.Que soy el primero en no creerme ,ni borracho ,que el Madrid esté limpio en sus +100 años de historia.Y no me hacen falta ni pruebas ,fíjate.
Pero ellos ,ni con ellas ,son incapaces de reconocer lo evidente.

Es la diferencia en quien opina intentando ser objetivo ,y quien opina con la bufanda en los ojos.
Son incapaces de admitir nada
Lo triste ,es lo que digo siempre.Que su discurso cambia en función del color de la camiseta.
Si esto lo hace el Madrid ,día 1 corruptos y todo lo ganado es robado ,sin opción a defensa o interpretación.

Mientras ,yo aquí opinando que yo creo que la mayoría de títulos era Guardiola o Rijkaard los hubiesen ganado igual porque eran los mejores (no creo que todos ,perosi fácil un 90%),
Que el Madrid ha estado corrupto seguro, sin pruebas
Y entrando en algunos debates ,donde ellos jamás entrarían.

Ahí ya está la ética y moral de cada uno.

Se autoengalan solos,porque ,como dije ,se les cae el castillo y no lo pueden asumir.

A mí me la sopla.Coml me tomo esto como un deporte ,no me va el significado de mi vida en ello, y me gusta ver y decir las como como son, o como creo que son , sim echarme por los fanatismos ,pues digo lo que pienso sin problema , aunque signifique poner a parir o criticar a mi club.
Ya ves tú.
Homer J.Simpson escribió:
Yo que vosotros me daría de baja de la agencia tributaria, como Florentino con el ABC [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada dia queda menos para el juicio de blanqueo de capitales...que ese sera el bueno y en ese va a pillar todo dios [+risas]
Más allá de esos informes que tampoco dicen mucho de este caso hay algo que me escama bastante que esa famosa "corrupción sistémica". Nadie ha sabido explicarlo muy bien (sobretodo porque es ficción) pero si jugamos a abogado del diablo tenemos las siguientes hipótesis:

- Negreira cobraba del Barça y pagaba a árbitros -> nadie ha encontrado ni rastro de ese dinero ni de ese intercambio de dinero. Además que con las cantidades que se manejaban si un árbitro se dejaba sobornar por cuatro duros que lo metan en la cárcel por tonto.

- Negreira "premiaba" a los árbitros que se portaban bien -> más probable pero los premiaba cómo? Supuestamente controlaba ascensos y descensos (cosa nunca demostrada) y esa era su baza. En este caso es lógico que los que se han beneficiado no digan nada, obvio, pero y los que se han visto perjudicados? Ni un solo árbitro ha salido a denunciar que fulanito ha sido internacional por ser amigo de Negreira y yo no. Que yo entiendo no hacerlo en activo, pero una vez retirado y fuera del mundillo?

- Negreira decidía los ascensos y descensos y tenía a los árbitros amedrentados -> mucho más probable sinceramente, y otra vez, sin pruebas, pero algo de lógica hay. Lo mismo que antes, por qué no ha salido ni un solo árbitro a denunciarlo? Sí tenemos árbitros que han denunciado presiones y castigos por arbitrar mal al Madrid PERO ESO NO CUENTA PORQUE PATATA. Por qué Medina Cantalejo no ha denunciado? Por qué Mateu ha sido considerado EL árbitro de elite en España y no dice nada si era de los buenos y enemigo declarado de Negreira? Pérez Burrull?

Puedo poner otra vez todos los internacionales con Negreira y pocos amigos del Barça vamos a encontrar. Eran los árbitros menos conocidos los manipulados en partidos intrascendentes? Seguimos con la ciencia ficción o se entiende?

hh1 escribió:Y sí, que en esa época ,a parte de ser casi siempre un Barça superior en los clásicos ,casi todas las decisiones chungas caían del mismo lado habiendo otras escandalosas , es la realidad

Eso no es la realidad, eso es mentira sin paños calientes. En casi todos esos clásicos los jugadores del Madrid salían a la cacería de Messi y compañía y los árbitros pasaban de todo. Las pocas veces que pitaban algo se montaba la mundial porque aparentemente al Madrid no se le pueden pitar las hostias que dan.
Sprig28 escribió:Más allá de esos informes que tampoco dicen mucho de este caso hay algo que me escama bastante que esa famosa "corrupción sistémica". Nadie ha sabido explicarlo muy bien (sobretodo porque es ficción) pero si jugamos a abogado del diablo tenemos las siguientes hipótesis:

- Negreira cobraba del Barça y pagaba a árbitros -> nadie ha encontrado ni rastro de ese dinero ni de ese intercambio de dinero. Además que con las cantidades que se manejaban si un árbitro se dejaba sobornar por cuatro duros que lo metan en la cárcel por tonto.

- Negreira "premiaba" a los árbitros que se portaban bien -> más probable pero los premiaba cómo? Supuestamente controlaba ascensos y descensos (cosa nunca demostrada) y esa era su baza. En este caso es lógico que los que se han beneficiado no digan nada, obvio, pero y los que se han visto perjudicados? Ni un solo árbitro ha salido a denunciar que fulanito ha sido internacional por ser amigo de Negreira y yo no. Que yo entiendo no hacerlo en activo, pero una vez retirado y fuera del mundillo?

- Negreira decidía los ascensos y descensos y tenía a los árbitros amedrentados -> mucho más probable sinceramente, y otra vez, sin pruebas, pero algo de lógica hay. Lo mismo que antes, por qué no ha salido ni un solo árbitro a denunciarlo? Sí tenemos árbitros que han denunciado presiones y castigos por arbitrar mal al Madrid PERO ESO NO CUENTA PORQUE PATATA. Por qué Medina Cantalejo no ha denunciado? Por qué Mateu ha sido considerado EL árbitro de elite en España y no dice nada si era de los buenos y enemigo declarado de Negreira? Pérez Burrull?

Puedo poner otra vez todos los internacionales con Negreira y pocos amigos del Barça vamos a encontrar. Eran los árbitros menos conocidos los manipulados en partidos intrascendentes? Seguimos con la ciencia ficción o se entiende?

hh1 escribió:Y sí, que en esa época ,a parte de ser casi siempre un Barça superior en los clásicos ,casi todas las decisiones chungas caían del mismo lado habiendo otras escandalosas , es la realidad

Eso no es la realidad, eso es mentira sin paños calientes. En casi todos esos clásicos los jugadores del Madrid salían a la cacería de Messi y compañía y los árbitros pasaban de todo. Las pocas veces que pitaban algo se montaba la mundial porque aparentemente al Madrid no se le pueden pitar las hostias que dan.

Y se les quitaba por ello.De hecho, fueron casi siempre expulsados e inflados a tarjetas.

Sí hay árbitros que han denunciado.
Y también hay árbitros que han testificado corroborando todo este entramado.
Que no lo les o lo sepas ,es otro tema.

Lo de que no está demostrada que Negreira controlaba ascenso h descensos ,otra vez no te has informado.
Y repito: sí han salido árbitros diciendo que fueron perjudicados.
Ahora ,cuando no se quiere uno informar ,pues claro...

Fíjate lo que te has informado ,que hablas de que Cantalejo de uncie,cuando es uno de los empoderados de Negreira y de los más pringados en el tema.

4 duros +8 millones de € + el dinero que no se sabrá.
Joder como andáis de sobrados algunos.Ivitaros a algo ,que otros somos pobres.

Da muchísima pereza que a estas alturas salgas con todo eso ,cuando está más que explicado en este hilo con mil enlaces a noticias.
Solo tienes que informate un poco .

Joder...que tres años después seguimos con que se pagaba a árbitros ... [facepalm]

Sinceramente ,o estás muy perdido por informate 0, o no lo e tiendo.

Por no hablar qu oye vuelvo a decirte que debes ir sobrado de dinero ,pero un árbitro pasaba a cobrar más del triple por arbitrar en Europa ,cobraba mucho más por estar en primera que en segunda ,cobraba más por más partidos ,por finales s,etc...
No sé arriesgan a nada.Simolemente tiene que saber entender que es lo que quiere el jefe y como te va a ir mejor.

Pero repito, cuando no te quieres informar ,pues normal que sueltes todo eso.
3 años después y no has entendido nada.
@hh1 mientes

Sobre los árbitros que hayan denunciado, quién, los catalanes? Estrada y Albert?

Sergi Albert el de la bala que arbitró casi toda su vida en segunda? [qmparto]

Estrada Fernández que era un mediocre pero que todo lo que le pitaba al Madrid fueron victorias? Y nunca arbitró al Barça. Uno de cientos cicici.

Lo que da pereza es leer lo mismo que el día uno 3 años después. No hay información nueva desde la primera semana y ahí sigue Floro estirando el chicle.

Por cierto error mío, no quería decir Medina Cantalejo, quería decir Mejía Dávila (Medina, Mejía...), perdón, ahí he metido la gamba. Que el delegado del Madrid no haya salido a denunciar la corrupción sistémica es raro raro raro.

Y sí me gustaría enterarme de más, pero es todo tan nebuloso y peliculero que no hay mucho de lo que enterarse. De donde no hay no se puede sacar.
Homer J.Simpson escribió:
_Bender_ escribió:

Que quieres demostrar con eso?

Que la agencia tributaria no sabe con que fin eran los pagos?

O que no se uso ese dinero para pagar a otros arbitros?

La agencia tributaria solo dice que esos pagos pueden estar encubriendo servicios ilicitos. Insisto, es la agencia tributaria, no creo que este ahi para ver si amaño o no la competicion, solo para ver si esta en la conformidad con sus obligaciones tributarias.

Pues eso, que la agencia tributaria después de investigar los pagos concluyen que no fueron para pagar árbitros ni para corromper la competición. FIN. Los lloros a la agencia tributaria y a los jueces que llevan 3 años dando palos de ciegos o a los 21 árbitros de esa época, que han declarado que Negreira no pintaba una mierda y que NUNCA han sido condicionados por él.

Que por cierto, quejándose de los "Negreira Boys" como dice él, pero tiene a uno como Delegado de campo. Tiene que ser gracioso el dossier de 600 páginas que dice que tiene, por supuesto, tapando sus propios robos, eso sí, va a venir bien para pillar el sueño por las noches, tremendo coñazo de informe tiene que ser... "esto... miren, en este partido me robaron, en estos 20 otros me ayudaron, pero esos no los pongo porque quedaría muy mal", y mire "estas dos champions robadas al Atleti no cuentan, pero hoyga, mire el escándalo de starmford bridge" (eso sí, el tangazo en la ida al Barça o la eliminatoria contra el Inter que nos tangan los dos partidos lo omitirá) [carcajad]

Imagen

Venga a tomar por culo el caso Negreira, que venga ahora el fan de Aitana y Floper con sus dossieres de 1000 páginas

¿Cuándo nos sanciona la UEFA?

Se les empieza a caer el relato….
Si es que hacienda lo que ve es un precio fuera de mercado por unos informes que ellos y la gran mayoria interpretamos como aire...es logico pensar que es aire porque son 6 años sin que esto vaya para adelante o para atras

Bueno ¿Cuando va a mandar el 4 informe Florentino a la Uefa para que nos sancione? Por un cerrando cosas mas que nada...
Que raro que El Mundo no diga nada, ni que Ramoncin haya publicado un video, ni el pseudo culé de Guijarro tampoco

Menos mal que la sanción de la UEFA era inminente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si lo de hacienda no es nuevo, ya se sabe desde el 2023, el documento que pone Galan lo saca de aquí como el muestra https://www.negreiragate.com/documentos esta abajo del todo, el ultimo y tiene fehca del 2/3/2023. Publicarlo como si fuera nuevo, recortado y subrayado lo que le interesa, no me parece lo correcto. Pero viniendo de Galan no es de estrañar.
La información publicada procede de terceros y de fuentes de acceso público.

Este sitio mantiene una finalidad exclusivamente informativa, no emite opiniones propias ni asume responsabilidad editorial sobre contenidos originalmente difundidos por terceros.

Para solicitudes de rectificación o retirada por derechos, consulta el Aviso legal.

Lo saco del aviso legal... [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vicoredbull escribió:Pero si lo de hacienda no es nuevo, ya se sabe desde el 2023, el documento que pone Galan lo saca de aquí como el muestra https://www.negreiragate.com/documentos esta abajo del todo, el ultimo y tiene fehca del 2/3/2023. Publicarlo como si fuera nuevo, recortado y subrayado lo que le interesa, no me parece lo correcto. Pero viniendo de Galan no es de estrañar.

El informe es de hoy. Noticia sacada de EMD

La Dependencia Regional de Inspección de Cataluña de la Agencia Tributaria ha emitido un informe en el que concluye que los pagos realizados a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), procedentes del FC Barcelona no fueron para pagar árbitros ni influir en los resultados deportivos. Un escenario que coincide con los argumentos del club azulgrana, que defiende que todos estos pagos fueron para conseguir informes arbitrales y en ningún caso para adulterar la competición.

"Ha emitido" en presente
@Hereze no es de hoy y la prueba la puedes ver en el enlace que he puesto. donde esta el documento sin recortar. El recorte es la pagina 44.

O en noticias de 2023 ya hablan de lo de hacienda https://www.rtve.es/deportes/20230321/n ... 2413.shtml

Ademas que elmundodeportivo lo saca de galan
vicoredbull escribió:@Hereze no es de hoy y la prueba la puedes ver en el enlace que he puesto.

O en noticias de 2023 ya hablan de lo de hacienda https://www.rtve.es/deportes/20230321/n ... 2413.shtml

Ademas que elmundodeportivo la saca de galan

Pero que hablan de un nuevo informe, a lo largo de la instrucción habrá mil informes como estos ajustándose al momento procesal oportuno

Este será otro nuevo donde dicen lo mismo, que pruebas

Exacto lo dice la propia noticia

Un nuevo informe señala que no hay pruebas de que los pagos del Barça al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros fueran destinados para la compra de árbitros ni tampoco que tuvieran influencia en resultados
@Hereze no es nada nuevo. Galan, el mismo dice que lo saca de donde he puesto el enlace
Sprig28 escribió:@hh1 mientes

Sobre los árbitros que hayan denunciado, quién, los catalanes? Estrada y Albert?

Sergi Albert el de la bala que arbitró casi toda su vida en segunda? [qmparto]

Estrada Fernández que era un mediocre pero que todo lo que le pitaba al Madrid fueron victorias? Y nunca arbitró al Barça. Uno de cientos cicici.

Lo que da pereza es leer lo mismo que el día uno 3 años después. No hay información nueva desde la primera semana y ahí sigue Floro estirando el chicle.

Por cierto error mío, no quería decir Medina Cantalejo, quería decir Mejía Dávila (Medina, Mejía...), perdón, ahí he metido la gamba. Que el delegado del Madrid no haya salido a denunciar la corrupción sistémica es raro raro raro.

Y sí me gustaría enterarme de más, pero es todo tan nebuloso y peliculero que no hay mucho de lo que enterarse. De donde no hay no se puede sacar.

De verdad que ,después de 3 años ,con toda la i fo que hay ,con todo lo que hemos ido poniendo ...
Soltando cosas como que no está demostrado de donde venía el dinero ,de que no se sabe si Negreira pinta algo , de qué nadie ha denunciado o lo de porqué no denuncia Cantalejo...Desisto de volverte a poner todo y a explicar todo otra vez.

Eres el vivo ejemplo de lo que venimos diciendo en m hilo, de que no sois claves de informaros o de admitir nada.

Ya sabemos que sabes .as que ma fiscalía ,la guardia civil y que el juez instructor ,además de no valerte unos lagos acreditados al segundo del CTA , de escuchar de la boca de este que cobraba por neutralidad, de más denuncias e varios árbitros ,de las declaraciones de bastantes más en los juzgados , del cese de pagos justo cuando deja de ser segundo del CTA , del burofax de hace unos años ofreciendo al Barça si ayuda con el VAR ,de las ventas de Aloe Vera para todos y demás...
No te vale nada.Tú sabes más.

Esto está más que hablando y explicado.

Que miento en qué?
El Madrid de .Oue fue cerdo y duro contra el Barça de Guardiola, es una realidad.
Tan real como que se comió tarjetas y expulsiones a porrillo, o como que llegó un punto en el que los jugadores del Barça notaban un roce o la suave brisa ,y ya se iban al suelo.
En qué miento?
Ahí me enseñas faltas porque no la tarjetas que se zamparon.

Lo de Galán y Hacienda es ade hace un porrón.
Lo que dice Haciendo es que ellos NO pueden acreditar que sean para corrupción deportiva esos pagos porque tienen sus limitaciones para estás cosas.
Para eso estána fiscalía ,la guardia civil y los jueces.

Sois adorables.Qje esto se puede cerrar porque lo dice Hacienda.
Para esto , veracidad TOTAL , el máximo reconocimiento.
Cuando la fiscalía ,la guardia civil y el juez instructor ,dicen lo contrario,excusas .il.

Hostia como se os ve el plumero.
Si el principal problema es que no os informáis de asomuate te nada o solo vivís para el relato que os conviene.
@Herexe
Caso cerrado
[plas]

"Alcance de la investigación: El trabajo de Hacienda se limita a investigar si el dinero pagado por entidades deportivas (como en el Caso Negreira) corresponde a servicios reales o si hubo fraude fiscal o blanqueo. La Agencia Tributaria determinó que no podía constatar documentalmente que dichos pagos alteraran un partido.

El deporte no es su competencia: Determinar si un pago constituye un delito de corrupción deportiva (es decir, sobornos para alterar el resultado de una competición) es competencia exclusiva de los tribunales de justicia (jueces y fiscales) y no de los inspectores de impuestos." [fiu]
vicoredbull escribió:@Hereze no es nada nuevo. Galan, el mismo dice que lo saca de donde he puesto el enlace

Pues nada, es viejo, osea desde el principio Hacienda dice que de corrupción deportiva nada de nada, pero los jueces pasando de ellos.

Viva la justicia española
Llega el Galán este, saca un informe de hace 3 años y todos de la prensa a dar por noticia de última hora un informe del 2023 [beer] porque la ha colgado el tipo este que trata el caso como el bulo Negreira ( totalmente imparcial por lo que se ve)
Y lo mejor es que os ha faltado el tiempo para venir a sacar pecho de eso, un informe que tiene más de tres años [carcajad]
Nos quejamos de los youtubers, pero la prensa que tenemos en este país es de risa.
Se ve que contrastan sus fuentes...
aim_dll escribió:

Este sitio mantiene una finalidad exclusivamente informativa, no emite opiniones propias ni asume responsabilidad editorial sobre contenidos originalmente difundidos por terceros.

Para solicitudes de rectificación o retirada por derechos, consulta el Aviso legal.

Preguntale ha Galan, ya que el mismo dice que lo saca de esta fuente.

@Hereze En ningun momento Hacienda ha dicho que corrupcion deportiva nada de nada, y lo jueces no han pasado de nada ya se vera en el juicio.
SinDiosNiAmo escribió:Llega el Galán este, saca un informe de hace 3 años y todos de la prensa a dar por noticia de última hora un informe del 2023 [beer] porque la ha colgado el tipo este que trata el caso como el bulo Negreira ( totalmente imparcial por lo que se ve)
Y lo mejor es que os ha faltado el tiempo para venir a sacar pecho de eso, un informe que tiene más de tres años [carcajad]
Nos quejamos de los youtubers, pero la prensa que tenemos en este país es de risa.

Es curioso pero los medios hablan de UN NUEVO INFORME, pero bueno vale lo que aquí se diga

De todas formas aún mejor, se reconoce que Hacienda desde el primer momento dice que no hay corrupción deportiva peor 3 años después aquí seguimos.

Tampoco podemos esperar mucho mas de una justicia que metió en la cárce 2 años a Rosell por un delito que no cometió
SinDiosNiAmo escribió:Llega el Galán este, saca un informe de hace 3 años y todos de la prensa a dar por noticia de última hora un informe del 2023 [beer] porque la ha colgado el tipo este que trata el caso como el bulo Negreira ( totalmente imparcial por lo que se ve)

Jajajjaa como se les ha visto el plumeracooooo [qmparto]
Diooos al vuelo todo
hHan saltado como hienas .
Hasta un "caso cerrada" [qmparto]
Luego, lo que digan guardia civil, jueces o fiscalía no vale para nada .Todo en entredicho jajajaja

No saben ya a que clavo agarraste y estaba a ver si hay un hiliillo de esperanza de lago, lo que sea ,que limpie la imagen del Barsita.
Y así llevan 3 años Con excusas ,con cambios coartadas .Con historias para no dormir.Y otros que no se informan ,porque si lo hacen , se les cae el castillo.

Si lo que yo diga.Perdemos el tiempo.
Suficiente por hoy ... [qmparto]
vicoredbull escribió:
aim_dll escribió:

Preguntale a Galan, ya que el mismo dice que lo saca de esta fuente.

Ah no si lo que me hace gracia es que dice que es un "repositorio" de noticias y la culpa es de otros que tienen como fuente al tio este que tiene unas ganas de protagonismo locas...las mismas que Ramon del Mon, Football Gate o Iñaki Angulo...

6 años desde que exploto y todavia sin sentencia firme y muchos parasitos alrededor comiendo del aire...

Imagen
Hereze escribió:

Es curioso pero los medios hablan de UN NUEVO INFORME, pero bueno vale lo que aquí se diga

De todas formas aún mejor, se reconoce que Hacienda desde el primer momento dice que no hay corrupción deportiva peor 3 años después aquí seguimos.

Tampoco podemos esperar mucho mas de una justicia que metió en la cárce 2 años a Rosell por un delito que no cometió

Pueden decir lo que quieran. Enlazan el twitt de galán del informe de hace 3 años.
Menos mal que no ha puesto que un segundo avión se estrella contra la torre sur... aunque así igual se hubieran dado cuenta... o no.
Puedes esperar más de la misma Hacienda que le tiene que devolver 60 millones a Shakira.

Esperando ver el " nuevo informe" estoy [fiu]
hh1 escribió:

Diooos al vuelo todo
Luego, lo que digan guardia civil, jueces o fiscalía no vale para nada .Todo en entredicho jajajaja

No saben ya a que clavo agarraste y estaba a ver si hay un hiliillo de esperanza de lago, lo que sea ,que limpie la imagen del Barsita.
Y así llevan 3 años Con excusas ,con cambios coartadas .Con historias para no dormir.Y otros que no se informan ,porque si lo hacen , se les cae el castillo.

Claro que par ati Hacienda diga que no hay corrupción deportiva es una chorrada

Venga va ánimo, que mañana nos sanciona la UEFA

Ya nos informáis con los vídeos del fan del Aitana, que eso vale más que un informe de Hacienda

@aim_dll este es un hilo donde algunos dijeron que les daba igual lo que dijera la justicia, a ver si te pensabas que le iban a dar credibilidad a un informe de Hacienda
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Diooos al vuelo todo

Ya nos informáis con los vídeos del fan del Aitana, que eso vale más que un informe de Hacienda

@aim_dll este es un hilo donde algunos dijeron que les daba igual lo que dijera la justicia, a ver si te pensabas que le iban a dar credibilidad a un informe de Hacienda

El Mundo Deportivo (y otros medios) han quedado a la altura del fan de Aitana.
A ver si estos salen también reculando.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Jajajjaa como se les ha visto el plumeracooooo [qmparto]
Diooos al vuelo todo

El Mundo Deportivo (y otros medios) han quedado a la altura del fan de Aitana.
A ver si estos salen también reculando.

Lo que vosotros digáis
@Hereze Ah bueno pues entonces tienen sentido que usen un repositorio de noticias que van saliendo sin contrastar...ellos las meten todas y si luego es mentira pues tienen el avisito debajo y arreando

No cabe una rata mas con este tema que quiera sacar dinero [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] y lo peor es que el tiempo juega a su favor
aim_dll escribió:@Hereze Ah bueno pues entonces tienen sentido que usen un repositorio de noticias que van saliendo sin contrastar...ellos las meten todas y si luego es mentira pues tienen el avisito debajo y arreando

No cabe de una rata mas con este tema que quiera sacar dinero [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] y lo peor es que el tiempo juega a su favor

Déjalo, todos los medios se han equivocado, hasta la Copa tú XD XD XD XD

Aquí ya sólo vale lo que diga Florentino y sus 7 Ligas que les robamos XD XD XD XD
@Hereze pues nada, cuando tengáis un enlace del nuevo informe lo ponéis aquí para verlo.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@Hereze Ah bueno pues entonces tienen sentido que usen un repositorio de noticias que van saliendo sin contrastar...ellos las meten todas y si luego es mentira pues tienen el avisito debajo y arreando

No cabe de una rata mas con este tema que quiera sacar dinero [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] y lo peor es que el tiempo juega a su favor

Déjalo, todos los medios se han equivocado, hasta la Copa tú XD XD XD XD

Aquí ya sólo vale lo que diga Florentino y sus 7 Ligas que les robamos XD XD XD XD

Tu fijate si es gracioso...que lo que dice el Hechicero(a.k.a el que lleva football gate) es el santo grial pero eh ¿Villarejo? Un borracho que no sabe ni donde tiene la derecha

No entres en la web del hechicero porque es un repositorio como este pero el tiene mas caradura que los demas porque te vende una conexion entre las noticias que ni despues de 7 porros

Enserio...alguien tiene que parar estar locura...que dicten sentencia ya por dios
vicoredbull escribió:Pero si lo de hacienda no es nuevo, ya se sabe desde el 2023, el documento que pone Galan lo saca de aquí como el muestra https://www.negreiragate.com/documentos esta abajo del todo, el ultimo y tiene fehca del 2/3/2023. Publicarlo como si fuera nuevo, recortado y subrayado lo que le interesa, no me parece lo correcto. Pero viniendo de Galan no es de estrañar.

Tal cual. Pero como aquí no leen ni lo saben.

Hacienda no se dedica a juzgar una cuestión deportiva. Ellos no tienen fuentes legales de compra a árbitros. Claro, porque Negreira no es tan subnormal como el FCB y no se dedica a desgravarse pagos para que te cacen. Es que lo del FCB con desgravarse los pagos a Negreira… no quiero tirar de tópicos pero mare meua… vaya ratas mirando el bolsillo eh!
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Diooos al vuelo todo

Sigues sin leer o sin querer entenderlo.
Hacienda dice eso porque no puede investigar más allá de sus competencias ,y como no puede demostrar nada ,no puede ver una corrupción deportiva.
Hacienda no puede investigar nada deportivo porque no es su competencia ,por lo tanto, no puede ver corrupción deportiva.

Pero ey ,a lo vuestro.

A parte de que Hacienda no es nadie ,comparado con juez o guardia civil en estos temas.

Sois unos cracks.Me ha encantado vez la rapidez de varios en salir con esto y en darle veracidad suprema y carpetazo al caso.
Trincan noticias de toda la purria culé forofaca de internet ,y sin mirar nada ,como lo que pone conviene ,palante... [qmparto]
Los mismos que ponene en duda ,niegan o pasan olímpicamente de lo que dicen la fiscalía ,la guardia civil o el juez instructor.

Os dais cuenta de cómo sois ,de lo cegados que vais ,del doble rasero que usáis siempre en este tema?
Imagino que sí seréis conscientes de ello.

Es que os vale todo ,absolutamente todo ,como sea y por encima de quién sea ,con tal de no reconocer lo del Barça con Negreira.

Ha sido sublime.
Todo esto no hace más que corroborar lo que he dicho desde el roinciao, de que aunque salga culpable ,vais a montar os otra peli para negarlo ,y por supuesto, si esto lo hacen el Madrid ,. minuto 1 en qué se sabe ,es culpable y no vale nada de lo ganado .

Pero vamos ,que tampoco tenía duda alguna de ello.
Lo dicho, suficiente por hoy.

@Kenmaster
Es impresionante lo de algunos de este hilo jajjaja.
Por eso yo ya es que me lo tomo todo a coña y a alguno es que ya paso de explicarle nada.
Madre mía...
Es que ni se informan ,ni leen ...se van a fuentes que firmaría el.mismísimo Joan Gapart , leen lo que quiereneer y palante.

Yo de verdad que no lo logro entender.Pero es lo que hay.
Es un imposible .Yo ya hasta creo que ,directamente ,se bloquean y son incapaces de asimilar que algo así haya pasado de verdad.
Respetan y vuelven al inicio en bucle jajjaja.
No le encuentro otra explicación

Que ya hasta alguno aún con cosas que son sabidas hace años y suelta explicaciones o dudas que están más que resieltas y tratadas , con la mitad de cosas que se ve que se ha informado 0, más allá de las cuentas pro culés ,claro.
Increíble

@aim_dll
Te refieres a este Villarejo?
El comisario Villarejo, condenado a tres años y medio de cárcel por el ‘caso Dina’ | España | EL PAÍS https://share.google/T03zP1mCQgGT56RZO
Tipo fiable donde los haya ,donde va a parar por dios.Un tío íntegro.

Si tiene pruebas de que no os nada ,que lo demuestre.Es bien sencillo.

La diferencia es que los del otro sí los tienen denunciados ..
Ostras! Este hilo sigue abierto?? [qmparto]
Mucho animo con el mega-dosier de Florentino [rtfm]
Que sí @hh1 que ahora Hacienda no es nadie, venga ya nos avisáis cuando salgan todas las pruebas que demuestren que hubo corrupción deportiva, de momento seguimos esperando.

La realidad es que fue Hacienda quien destapó esto y es la misma la que lleva años diciendo que no hay corrupción deportiva, pero aquí sólo importa lo que diga Floper y los jueces que os interesa claro, como aquel que dijo que Negreira era funcionario y que esto no había prescrito.
hh1 escribió:A parte de que Hacienda no es nadie ,comparado con juez o guardia civil en estos temas.

Y que han encontrado los jueces o los guardias civiles? exacto, lo mismo que hacienda.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:A parte de que Hacienda no es nadie ,comparado con juez o guardia civil en estos temas.

Y que han encontrado los jueces o los guardias civiles? exacto, lo mismo que hacienda.

Nada, pero como Hacienda no dice lo que a ellos les gusta, ahora lo que importa es lo que diga la Guardia Civil, los jueces pues dependerá si dicen lo que ellos quieren o no
kenmaster escribió:

Hacienda no se dedica a juzgar una cuestión deportiva. Ellos no tienen fuentes legales de compra a árbitros. Claro, porque Negreira no es tan subnormal como el FCB y no se dedica a desgravarse pagos para que te cacen. Es que lo del FCB con desgravarse los pagos a Negreira… no quiero tirar de tópicos pero mare meua… vaya ratas mirando el bolsillo eh!

Compras árbitros y haces facturas xdd no ves que no se sostiene por ningún lado la corrupción deportiva?

Parece que el relato se está cayendo ya
jilk666 escribió:
kenmaster escribió:

Compras árbitros y haces facturas xdd no ves que no se sostiene por ningún lado la corrupción deportiva?

Lo más normal del mundo

Y tampoco les sirve que excepto uno todos los demás dijeran que a Negreira no pintaba nada
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
kenmaster escribió:

Lo más normal del mundo

Y tampoco les sirve que excepto uno todos los demás dijeran que a Negreira no pintaba nada

No se trata de servir o no servir, no encaja por ningún lado y no es unánime el discurso: unas personas dicen que no pintaba nada y otras que pintaba mucho.
La guardia civil también consideró en su informe corrupción sistémica, es decir, que había mierda por todos lados…

Pero a cada mensaje que escribís parecéis más ignorantes sobre la evolución del caso, no sé si sois conscientes…

Es curioso porque este hilo ahora mismo parece más el hilo de demostrar que la corrupción deportiva no existe: son los padres.

Debería cambiar de nombre y además el OP puesto a dedo cada mensaje que escribe también va en esa línea: convencer con relato de lo contrario a lo que señalan las pruebas. Es un ejercicio curioso cuanto menos.

Leyéndoos no se intuye ni un ápice de querer saber qué pasó ahí durante esos 17 años de pagos, más bien parece lo contrario, que queréis hacer la del avestruz.
La verdad es que algunos tenéis el relato atado y bien atado y si no sale lo que queréis siempre podéis decir que la justicia esta en la mierda

Lo dicho, tiene mas credibilidad una cuenta de twitter o un señor que hace poco un ex jugador le dijo que era un mentiroso...o mejor aun un repositorio de noticias que no contrasta ni lo que pone(ver el aviso legal) que hacienda o alguien gordo que ha currado en el cuerpo nacional de policia como comisario ¿Porque? Porque patata...

6 años el caso parado...por lo que sea estan tardando una eternidad en cerrar el caso...

Meanwhile el que señala a los demas y dice que le roban ligas es conocido como Don Castor...por decir un escandalo de los 50 que tiene
aim_dll escribió:La verdad es que algunos tenéis el relato atado y bien atado y si no sale lo que queréis siempre podéis decir que la justicia esta en la mierda

Lo dicho, tiene mas credibilidad una cuenta de twitter o un señor que hace poco un ex jugador le dijo que era un mentiroso...o mejor aun un repositorio de noticias que no contrasta ni lo que pone(ver el aviso legal) que hacienda o alguien gordo que ha currado en el cuerpo nacional de policia como comisario ¿Porque? Porque patata...

6 años el caso parado...por lo que sea estan tardando una eternidad en cerrar el caso...

Meanwhile el que señala a los demas y dice que le roban ligas es conocido como Don Castor...por decir un escandalo de los 50 que tiene

Ya han salido los youtubers a saldo a decir que es mentira, que nos van a sanciones y Raúl selección
¿El caso parado? Pero si el juicio ni ha empezado, que sigue en instrucción porque cada vez que citan a algún responsable miente más que habla...

Lo que si está claro es que si te basas en las informaciones que traen ciertos usuarios aquí el caso no avanza... ¡No te jode! Si publican informaciones de 2023 como lo de ayer de Hacienda [+risas]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:La verdad es que algunos tenéis el relato atado y bien atado y si no sale lo que queréis siempre podéis decir que la justicia esta en la mierda

Ya han salido los youtubers a saldo a decir que es mentira, que nos van a sanciones y Raúl selección

Sabes lo que va a pasar? que esto se va a alargar muuuuuuuuuuuucho mas y la prensa tendra que hacer como ayer que tiro de algo de 2023 para sacar cosas porque hay que comer

Yo no se de leyes pero en mi entorno tengo gente que si y todos dicen lo mismo...cuando un juicio se alarga mucho en el tiempo es que la causa esta difusa...y yo me remito a decir lo que me cuenta gente que tiene la carrera de derecho...es mas el otro salio el tema y dijo uno es raro porque quien busca que se alargue el proceso es siempre la parte acusada para ganar tiempo...que el demandante sea el que alargue esto(o mas bien uno de ellos) es muy raro...

Desvio de capitales y lavadoras de dinero...y todo apunta a eso
Hay muchos juicios y causas que se alargan.... no por falta de pruebas o de culpables más o menos señalados... si no por interés y porque este país está podrido.

Ejemplo claro: el caso de la Gürtel.

En el caso Negreira el FCB ya ganó el premio gordo para que no le metiera mano la liga y la RFEF por la prescripción del delito deportivo ¡qué casualidad! Por la vía legal, teniendo en cuenta que dentro de la acusación hay "socios" que ni preguntan en la instrucción como La Liga y la RFEF y que los citados no sueltan prenda como los Presidents... pues tú verás. Pueden estar en instrucción hasta el infinito y más allá.

Es de coña que hayan aclarado más Valverde y Luis Enrique dejando claro que no olieron ni un informe que ninguno de los verdaderos responsables del club.

@aim_dll Cuando Negreira volvió a ofrecer (amenazar) sus servicios con el VAR era para "reiniciar" el desvío de capitales?

Yo creo que nunca vi una trama de desvío de capitales donde la parte que debía declarar las facturas pagadas encima se intentara desgravar el IVA jajajaja. Poniendo una equis en las facturas para que las revise Hacienda [carcajad]
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Sabes lo que va a pasar? que esto se va a alargar muuuuuuuuuuuucho mas y la prensa tendra que hacer como ayer que tiro de algo de 2023 para sacar cosas porque hay que comer

Yo no se de leyes pero en mi entorno tengo gente que si y todos dicen lo mismo...cuando un juicio se alarga mucho en el tiempo es que la causa esta difusa...y yo me remito a decir lo que me cuenta gente que tiene la carrera de derecho...es mas el otro salio el tema y dijo uno es raro porque quien busca que se alargue el proceso es siempre la parte acusada para ganar tiempo...que el demandante sea el que alargue esto(o mas bien uno de ellos) es muy raro...

Desvio de capitales y lavadoras de dinero...y todo apunta a eso

Es que lo están alargando adrede, el Madrid pierde de nuevo la Liga a pesar del dineral gastado, y sale Floper y en vez de pedir perdón que si 7 Ligas robadas y gilipolleces varias

Para eso tienen este caso, para sacarlo a pasear cada vez que lo necesitan, luego el muy hipócrita se queja de la lentitud del proceso pero al mismo tiempo

La jueza prorroga seis meses más la instrucción del "caso Negreira" a petición de la Fiscalía y del Real Madrid

Siempre se han mostrado favorables de que se prorrogue la instrucción

@kenmaster se prorroga porque sólo les interesa imputar al Barça por corrupción deportiva y a día de hoy no han encontrado ni una sola prueba, y cuidado con eso de ir alargando los casos indefinidamente porque mas de una vez se han acabado anulando por indefensión y porque al mismo tiempo el plazo de prescripción de los delitos sigue corriendo.
@Hereze se prorrogó por qué tenía que ir la gorda a declarar en representación del Barça y nunca le venía bien.
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze se prorrogó por qué tenía que ir la gorda a declarar en representación del Barça y nunca le venía bien.

Claro porque no han tenido años para llamarla a declarar, pues nada que prorroguen el caso otros diez años más por si se dejan a alguno otro
Pero si el principal interesado de que se alargue lo máximo posible y el que está haciendo todo lo que está en su mano es el propio Barcelona con presidentes mintiendo y aplazando sus declaraciones...
Ya es de coña que se diga que lo estamos alargando aposta cuando son ellos mismos los que lo hacen.

Precisamente lo que todos queremos es que se esclarezca todo cuanto antes
10977 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220