pebol escribió:Jajajajaja, o sea que nos quede claro:
Pagáis 17 años a Negreira y vuestros argumentos de defensa son: informes que no existen, Gaspart era un inútil, no necesitábamos ayudas porque éramos muy buenos, Laporta presidente forever aunque mienta en el juzgado, da igual para qué eran los pagos porque no hay pruebas de que hayamos comprado ábitros y el Madrid roba más porque patata.
Venís de que el Atleti os meta un baño y para que no se hable del ridículo salís con un comunicado llorando sobre los árbitros, justo eso que tanto criticáis de los demás.
Lleváis desde que salió el caso con desvíos de atención nivel dios pero el Madrid es el que desvía la atención.
Habéis estado décadas pagando a Negreira pero el Madrid es el que roba.
No sé si os dáis cuenta de lo ridículo que se hace leer ciertas cosas.
Al final va a ser verdad el dicho: "Cree el ladrón..."
jilk666 escribió:pebol escribió:Jajajajaja, o sea que nos quede claro:
Pagáis 17 años a Negreira y vuestros argumentos de defensa son: informes que no existen, Gaspart era un inútil, no necesitábamos ayudas porque éramos muy buenos, Laporta presidente forever aunque mienta en el juzgado, da igual para qué eran los pagos porque no hay pruebas de que hayamos comprado ábitros y el Madrid roba más porque patata.
Venís de que el Atleti os meta un baño y para que no se hable del ridículo salís con un comunicado llorando sobre los árbitros, justo eso que tanto criticáis de los demás.
Lleváis desde que salió el caso con desvíos de atención nivel dios pero el Madrid es el que desvía la atención.
Habéis estado décadas pagando a Negreira pero el Madrid es el que roba.
No sé si os dáis cuenta de lo ridículo que se hace leer ciertas cosas.
Al final va a ser verdad el dicho: "Cree el ladrón..."
Pagar durante 20 años a Negreira pero el saldo arbitral sigue siendo más favorable al Madrid, cómo se explica? vaya timo de corrupción arbitral![]()
![]()
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze contratas a un sicario para que mate a 5 tíos pero como al final solo mata a 3 tú eres inocente.
¿Así funciona tu lógica?
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze contratas a un sicario para que mate a 5 tíos pero como al final solo mata a 3 tú eres inocente.
¿Así funciona tu lógica?
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:@Hereze contratas a un sicario para que mate a 5 tíos pero como al final solo mata a 3 tú eres inocente.
¿Así funciona tu lógica?
Mi lógica funciona en que si yo compro de forma indirecta a un árbitro, es para que en el partido decisivo donde me juego la Liga, me garantice la victoria, a mi de que narices me vale qu arbitre a mi favor en un partido que voy ganando 4-0 por méritos propios
Si lo compro es para que si en una final de la Copa del Rey marco un gol, no me lo anulen por un fuera de juego que en directo ni Superman hubiera sido capaz de verlo.
Llámame raro, pero mi lógico en este caso funcionaría así
Se me olvidaba, no sé tú, pero yo si voy a cometer un delito, no hago factura y se la mando a Hacienda
hh1 escribió:Pero nosotros sabemos que nada de eso es cierto.Si se compra al jefe ,se compra a todos.Vamos, faltaría más.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero nosotros sabemos que nada de eso es cierto.Si se compra al jefe ,se compra a todos.Vamos, faltaría más.
Hablas de Negreira o de Yolanda Parga?
hh1 escribió:Del que quieras.
Yolanda está claro que es lo peor de lo peor.Un claro conflicto de intereses favorable, cómo no ,al corrupto aún sin pruebas, Real Madrid.
Mientras tanto, lo de Negreira no es un conflicto de intereses, porque estaba sablando al club, o distribuyendo dinero para ONGs.
Hay que diferenciar.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Del que quieras.
Yolanda está claro que es lo peor de lo peor.Un claro conflicto de intereses favorable, cómo no ,al corrupto aún sin pruebas, Real Madrid.
Mientras tanto, lo de Negreira no es un conflicto de intereses, porque estaba sablando al club, o distribuyendo dinero para ONGs.
Hay que diferenciar.
Solo están investigando a uno y no es a Yolanda Parga precisamente.
hh1 escribió:Florentino controla todo, hasta la propia guardia civil.
Torres escribió:A mi lo que me parece muy inocente es pensar que por 450.000 euros puedes comprar una liga y mientras tanto los clubs gastándose 100 kilos en jugadores para poder optar a ello...
Torres escribió:A mi lo que me parece muy inocente es pensar que por 450.000 euros puedes comprar una liga y mientras tanto los clubs gastándose 100 kilos en jugadores para poder optar a ello...
DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Que haya ponzoña nadie lo niega, y es muy probable que se haya cometido algún delito.
Pero el de los árbitros, vaya, no hay ni un indicio.
Si ya está la justicia investigando el caso para que queremos una interna?
Del club lo único que he escuchado es que no se han comprado árbitros, y en cualquier caso veo bastante improbable que escuches al presidente, expresidente o directivo meterse en el marrón de dar nombres.
pebol escribió:Torres escribió:A mi lo que me parece muy inocente es pensar que por 450.000 euros puedes comprar una liga y mientras tanto los clubs gastándose 100 kilos en jugadores para poder optar a ello...
Y aun así sigue siendo la opción más probable y lógica.
Porque las versiones que dan desde tu club son:
Informes que no existen.
Yo pagaba porque otros pagaban.
Yo no sé nada, soy tonto.
Si el fútbol estuviera corrompido la gente no tendría infartos.
Eramos muy buenos, no necesitábamos ayudas
El Madrid roba más.
Yo no conocía a Negreira (cuando es mentira).
A mi eso me parece todo menos inocente.
pebol escribió:
Y aun así sigue siendo la opción más probable y lógica.
Porque las versiones que dan desde tu club son:
Informes que no existen. (existen, se vieron, se enseñaron y el técnico del filial los usaba)
Yo pagaba porque otros pagaban. (Sí, se suele hacer, y más por esas cantidades mensuales al mes, irrisorias)
Yo no sé nada, soy tonto. (?)
Si el fútbol estuviera corrompido la gente no tendría infartos. (una gilipollez de Gaspart)
Eramos muy buenos, no necesitábamos ayudas (Toda la razón, eramos muy buenos y aún así nos robaban)
El Madrid roba más. (verdad como un templo)
Yo no conocía a Negreira (cuando es mentira). (Ver a una persona una vez de pasada no es conocerlo, a tí te pueden hacer una foto saludando a un tipo en una reunion y no conocerlo de nada)
A mi eso me parece todo menos inocente.
kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Del club lo único que he escuchado es que no se han comprado árbitros, y en cualquier caso veo bastante improbable que escuches al presidente, expresidente o directivo meterse en el marrón de dar nombres.
Pero la justicia está investigando hacia una dirección que vosotros negáis.
Es decir, este procedimiento judicial no va a dar luz sobre un chanchulleo interno del club y no os va a dar respuestas a los socios sobre la teoría que manejáis muchos aficionados.
No sé si me explico... Si queréis saber la verdad que presuponéis los aficionados en este hilo no podéis esperar a "este" procedimiento judicial. Porque queréis saber la verdad ¿no?
Yo no quiero dudarlo pero empiezo a inquietarme...
srkarakol escribió:kenmaster escribió:DaNi_0389 escribió:@kenmaster
Es decir, este procedimiento judicial no va a dar luz sobre un chanchulleo interno del club y no os va a dar respuestas a los socios sobre la teoría que manejáis muchos aficionados.
No sé si me explico... Si queréis saber la verdad que presuponéis los aficionados en este hilo no podéis esperar a "este" procedimiento judicial. Porque queréis saber la verdad ¿no?
Creo que no sabes muy bien lo que es una investigación judicial. No se investiga "en una dirección".
kenmaster escribió:srkarakol escribió:kenmaster escribió:
Creo que no sabes muy bien lo que es una investigación judicial. No se investiga "en una dirección".
Vamos a ver. Las preguntas que está haciendo la fiscalía no están apuntando al chanchulleo del que habláis los culés. Están dirigidas a descubrir la verdadera relación entre las distintas directivas y el señor Negreira y la función de esta relación económica.
Ninguno de los presidents ha dado nombres ni de los encargados de manejar esas facturas ni de los departamentos encargados. Todos se hacen los suecos y dicen no saber nada. Las comparecencias de los entrenadores sirvieron para confirmar que los informes no llegaban a manos de los técnicos pero siempre buscando cuál era la verdadera actividad del señor Negreira en relación a las cuantiosas cantidades que facturaba a través de las dos empresas pantalla.
¿Me estás diciendo que con esta instrucción los culés vais a salir de dudas sobre para qué y quienes se lucraron con estos negocietes que decís que nada tienen que ver con lo deportivo?
Explícame cómo a ver si lo entiendo. Lo digo en serio porque no tengo ni papa de derecho. No sabía que cuando se investiga a un presunto asesino puede acabar condenado por fallos en la declaración de la renta y no por el delito del que se le acusa sin abrir otra instrucción diferente.
hh1 escribió:@RedDracotm
Cuidado que ,cuando se descubra que todo iba a ONGs ,te juegas la demanda.Juegas con fuego.Y eso ,si no te casca por la calle Gaspart.
Que haya ponzoña nadie lo niega, y es muy probable que se haya cometido algún delito.
Pero el de los árbitros, vaya, no hay ni un indicio.
srkarakol escribió:kenmaster escribió:srkarakol escribió:
Vamos a ver. Las preguntas que está haciendo la fiscalía no están apuntando al chanchulleo del que habláis los culés. Están dirigidas a descubrir la verdadera relación entre las distintas directivas y el señor Negreira y la función de esta relación económica.
Ninguno de los presidents ha dado nombres ni de los encargados de manejar esas facturas ni de los departamentos encargados. Todos se hacen los suecos y dicen no saber nada. Las comparecencias de los entrenadores sirvieron para confirmar que los informes no llegaban a manos de los técnicos pero siempre buscando cuál era la verdadera actividad del señor Negreira en relación a las cuantiosas cantidades que facturaba a través de las dos empresas pantalla.
¿Me estás diciendo que con esta instrucción los culés vais a salir de dudas sobre para qué y quienes se lucraron con estos negocietes que decís que nada tienen que ver con lo deportivo?
Explícame cómo a ver si lo entiendo. Lo digo en serio porque no tengo ni papa de derecho. No sabía que cuando se investiga a un presunto asesino puede acabar condenado por fallos en la declaración de la renta y no por el delito del que se le acusa sin abrir otra instrucción diferente.
La investigación también está viendo la opción de administración desleal, que es como se llama "fisnamente" al chanchulleo que dices.
De hecho, la investigación, si se hace bien, debe investigar TODAS las opciones. Lo que se investiga son los pagos y el motivo de los mismos... la investigación no es simplemente si se manipuló la competición o no, se investiga para qué fueron esos pagos.
kenmaster escribió:srkarakol escribió:kenmaster escribió:
La investigación también está viendo la opción de administración desleal, que es como se llama "fisnamente" al chanchulleo que dices.
De hecho, la investigación, si se hace bien, debe investigar TODAS las opciones. Lo que se investiga son los pagos y el motivo de los mismos... la investigación no es simplemente si se manipuló la competición o no, se investiga para qué fueron esos pagos.
Pues los presidents no están ayudando nada pero nada en dar luz. Pero nada. Ni prenda.
No saben nada, no conocen ni sus propios departamentos, no saben nada de facturas ni de nada de nada. No tenéis ni un president que no sea un absoluto inútil en las últimas décadas si nos basamos en sus declaraciones...
Lo llevamos crudo todos para saber "la verdad" si es por sus declaraciones.
Los únicos que han hecho declaraciones menos pinochas son Valverde y Luis Enrique para confirmar que los informes del fondo del armario ni los olieron.
No entiendo cómo siguen agarrándose a lo de los informes siendo incapaces de que funcione ni medio regular como coartada.
Homer J.Simpson escribió:En vez de Aloe Vera podrían haberles regalado a los árbitros entradas a los partidos para él y sus familiares, incluso en partidos que ni pitaba y otro tipo de regalos de toda índole para tenerles contentos y que luego vayan diciendo por los programas que tu equipo es el que mejor le trataba...
El Barça mientras "comprando árbitros" y ellos quitándonos ligas y jodiéndonos, si es que te tienes que tomar el tema a cachondeo porque no hay otra![]()
bonus track
eso solo en los clásicos
srkarakol escribió:kenmaster escribió:srkarakol escribió:
Pues los presidents no están ayudando nada pero nada en dar luz. Pero nada. Ni prenda.
No saben nada, no conocen ni sus propios departamentos, no saben nada de facturas ni de nada de nada. No tenéis ni un president que no sea un absoluto inútil en las últimas décadas si nos basamos en sus declaraciones...
Lo llevamos crudo todos para saber "la verdad" si es por sus declaraciones.
Los únicos que han hecho declaraciones menos pinochas son Valverde y Luis Enrique para confirmar que los informes del fondo del armario ni los olieron.
No entiendo cómo siguen agarrándose a lo de los informes siendo incapaces de que funcione ni medio regular como coartada.
Yo dirijo un departamento de logística... te crees que conozco las facturas que nos llegan al dedillo??
Pues imaginate un presidente de un club como el Barça con unos gastos que suponen mucho menos que el presupuesto para cartelería del club. Te crees que los presidentes controlaban pagos de esas cantidades?? Yo mismo en mi empresa podría desviar esas cantidades sin que se diese cuenta mi jefe... y mi empresa no es el Barça.