[HO] Corrupción en el fútbol

Jajajajaja, o sea que nos quede claro:
Pagáis 17 años a Negreira y vuestros argumentos de defensa son: informes que no existen, Gaspart era un inútil, no necesitábamos ayudas porque éramos muy buenos, Laporta presidente forever aunque mienta en el juzgado, da igual para qué eran los pagos porque no hay pruebas de que hayamos comprado ábitros y el Madrid roba más porque patata.

Venís de que el Atleti os meta un baño y para que no se hable del ridículo salís con un comunicado llorando sobre los árbitros, justo eso que tanto criticáis de los demás.

Lleváis desde que salió el caso con desvíos de atención nivel dios pero el Madrid es el que desvía la atención.
Habéis estado décadas pagando a Negreira pero el Madrid es el que roba.

No sé si os dáis cuenta de lo ridículo que se hace leer ciertas cosas.
Al final va a ser verdad el dicho: "Cree el ladrón..."
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
pebol escribió:Jajajajaja, o sea que nos quede claro:
Pagáis 17 años a Negreira y vuestros argumentos de defensa son: informes que no existen, Gaspart era un inútil, no necesitábamos ayudas porque éramos muy buenos, Laporta presidente forever aunque mienta en el juzgado, da igual para qué eran los pagos porque no hay pruebas de que hayamos comprado ábitros y el Madrid roba más porque patata.

Venís de que el Atleti os meta un baño y para que no se hable del ridículo salís con un comunicado llorando sobre los árbitros, justo eso que tanto criticáis de los demás.

Lleváis desde que salió el caso con desvíos de atención nivel dios pero el Madrid es el que desvía la atención.

Pagar durante 20 años a Negreira pero el saldo arbitral sigue siendo más favorable al Madrid, cómo se explica? vaya timo de corrupción arbitral [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:
pebol escribió:Jajajajaja, o sea que nos quede claro:

Pagar durante 20 años a Negreira pero el saldo arbitral sigue siendo más favorable al Madrid, cómo se explica? vaya timo de corrupción arbitral [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Compramos a los árbitros a través de Negreira para que luego nos anulen un gol legal en nuestro propio campo que valía una Liga, joder ya que compran a los árbitros que lo hagan bien
@Hereze contratas a un sicario para que mate a 5 tíos pero como al final solo mata a 3 tú eres inocente.
¿Así funciona tu lógica?
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze contratas a un sicario para que mate a 5 tíos pero como al final solo mata a 3 tú eres inocente.
¿Así funciona tu lógica?

Mi lógica funciona en que si yo compro de forma indirecta a un árbitro, es para que en el partido decisivo donde me juego la Liga, me garantice la victoria, a mi de que narices me vale qu arbitre a mi favor en un partido que voy ganando 4-0 por méritos propios

Si lo compro es para que si en una final de la Copa del Rey marco un gol, no me lo anulen por un fuera de juego que en directo ni Superman hubiera sido capaz de verlo.

Llámame raro, pero mi lógico en este caso funcionaría así

Se me olvidaba, no sé tú, pero yo si voy a cometer un delito, no hago factura y se la mando a Hacienda
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze contratas a un sicario para que mate a 5 tíos pero como al final solo mata a 3 tú eres inocente.
¿Así funciona tu lógica?

Hombre en 20 años comprando arbitros que menos que ser el equipo con más penaltis a favor de la liga no?
Hereze escribió:
¿Así funciona tu lógica?

Mi lógica funciona en que si yo compro de forma indirecta a un árbitro, es para que en el partido decisivo donde me juego la Liga, me garantice la victoria, a mi de que narices me vale qu arbitre a mi favor en un partido que voy ganando 4-0 por méritos propios

Si lo compro es para que si en una final de la Copa del Rey marco un gol, no me lo anulen por un fuera de juego que en directo ni Superman hubiera sido capaz de verlo.

Llámame raro, pero mi lógico en este caso funcionaría así

Se me olvidaba, no sé tú, pero yo si voy a cometer un delito, no hago factura y se la mando a Hacienda

Nada nada.Te dirán que es para disimular, que es un canteo que favorezcan siempre al Barça.
O saldrán con la de que no todos estaban en el ajo y entraban por el aro.

Pero nosotros sabemos que nada de eso es cierto.Si se compra al jefe ,se compra a todos.Vamos, faltaría más.
Si se paga ,se paga bien.

En qué cabeza cabe .No saben ya ni qué inventar.
Cada vez está más claro que esto iba para ONGs.

Lo de la factura, pues ya sabes.Otra.Fueron a meter la desgravación por ONG y salieron con lo que no es.
En qué cabeza cabe querer meter ahí gastos fraudulentos enmascarados como otras cosas.Es que ,de verdad.

Pues como lo del Aloe Vera.O sea, obsequiamos a toda Barcelona con 60.000€ de Aloe Vera, por su bienestar, y encima les dan también con eso.

En fin,
Ya saldrá todo a la luz en cuando declare Elena Fort, que esa seguro que ya termina de aclarar todo esto, si no lo está ya con las dilapidadoras confesiones de Rossell, Laporta, Bartolo y Gaspart.
No sé si después de lo de Gaspart acudirá la misma jueza ,y ya será otr@, porque lo de los infartos mandaron al retiro del caso a la jueza por ser tan aplastante coartada.

Elena seguro que nos acaba de aclarar todo, con pelos y señales.
hh1 escribió:Pero nosotros sabemos que nada de eso es cierto.Si se compra al jefe ,se compra a todos.Vamos, faltaría más.

Hablas de Negreira o de Yolanda Parga?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero nosotros sabemos que nada de eso es cierto.Si se compra al jefe ,se compra a todos.Vamos, faltaría más.

Hablas de Negreira o de Yolanda Parga?

Del que quieras.
Yolanda está claro que es lo peor de lo peor.Un claro conflicto de intereses favorable, cómo no ,al corrupto aún sin pruebas, Real Madrid.

Mientras tanto, lo de Negreira no es un conflicto de intereses, porque estaba sablando al club, o distribuyendo dinero para ONGs.

Hay que diferenciar.
hh1 escribió:Del que quieras.
Yolanda está claro que es lo peor de lo peor.Un claro conflicto de intereses favorable, cómo no ,al corrupto aún sin pruebas, Real Madrid.

Mientras tanto, lo de Negreira no es un conflicto de intereses, porque estaba sablando al club, o distribuyendo dinero para ONGs.

Hay que diferenciar.

Solo están investigando a uno y no es a Yolanda Parga precisamente.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Del que quieras.

Hay que diferenciar.

Solo están investigando a uno y no es a Yolanda Parga precisamente.

Por qué será,¿verdad?
Florentino controla todo, hasta la propia guardia civil.
Nada que favorezca al Madrid va a ser investigado.

Sin embargo, fíjate lo que han tardado en investigar al Barça, por hacer una obra benéfica con Negreira de un poco m
más de 8 millones de €, no me jodas.
Si es que ,además, ya lo hemos calculado aquí, que sale a unos 450.000€ anuales de mierda .¿Por esa minucia investigan?Vamos, no me jodas.
Es porque es el Barça, y seguramente, esté Florentino con su amigo Tebas ,detrás de todo esto.No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Por semejante cantidad e mierda, no se investiga.¿Qué va a ser lo siguiente?¿Investigar los Bizums entre colegas?
A mi lo que me parece muy inocente es pensar que por 450.000 euros puedes comprar una liga y mientras tanto los clubs gastándose 100 kilos en jugadores para poder optar a ello...
hh1 escribió:Florentino controla todo, hasta la propia guardia civil.

Ahora sí que lo he visto todo ya.
Torres escribió:A mi lo que me parece muy inocente es pensar que por 450.000 euros puedes comprar una liga y mientras tanto los clubs gastándose 100 kilos en jugadores para poder optar a ello...

Si es que no hay por donde cogerlo [carcajad]
Torres escribió:A mi lo que me parece muy inocente es pensar que por 450.000 euros puedes comprar una liga y mientras tanto los clubs gastándose 100 kilos en jugadores para poder optar a ello...

Si todo eso está muy bien pero se resolvería el entuerto mejor con una defensa de tu club que despejara dudas en vez de que echaras balones fuera.
Yo sigo esperando ver una versión oficial con una investigación seria que tenga nombres y objetivos de la operación, a ser posible desde una investigación interna del club que lleva dilatándose demasiado tiempo.
¿No te parece lo más coherente si es tan claro que "pagar durante 17 años al vicepresidente de los árbitros una suma de dinero que ningún eoliano olerá en su **** vida es algo que no implica per sé ningún conflicto de índole deportiva"?

Por mucho que nuestros presidents Pinochos digan que ellos no se dedicaban a facturcillas ¿no os parece de verdaderos inútiles que tampoco sepan qué Departamento del club se encargaba de esas minucias? ¿Quiénes eran entonces los que llevaban los pagos a las empresas pantalla de Negreria?

@Hereze por cierto, siempre insistes con lo de declarar facturas como si fuera un acto honorable. Esas facturas no se emitían a nombre de su máximo beneficiario si no a dos empresas pantalla con nombres bastante graciosos cuya función real declarada es nula y básicamente solo figuraba Negreira. Las declaraban para poder desgravarse el IVA porque el montante de IVA de esa minucia de 458.820€ anuales son casi 80.000€ que da para regalar aloe veras a mucha gente.
Este tipo de casos de empresas pantalla da muchos quebraderos de cabeza a Hacienda y si no que pregunten por el caso del novio de Ayuso. Es una estrategia clásica que usa todo ricachón que se precie y no es para facilitar la vida a la Administración Pública y menos para remar por la transparencia.

Si Negreira solo facturaba al FCB con esas empresas y no constan otros pagos de otros clientes ¿por qué no se dio de alta en auónomos y punto?

A mi lo que me preocupa es que después de 3 años las única teorías que no implican la negritud ponzoñosa a la que huele todo esto desde el principio se las haya leído a eolianos o foreros random de otros medios pero no al club que debería estar defendiendo su honorabilidad. ¿Cuándo se va a producir esa investigación interna?
@kenmaster

Que haya ponzoña nadie lo niega, y es muy probable que se haya cometido algún delito.

Pero el de los árbitros, vaya, no hay ni un indicio.
DaNi_0389 escribió:@kenmaster

Que haya ponzoña nadie lo niega, y es muy probable que se haya cometido algún delito.

¿Pero dónde está esa investigación interna? ¿Por qué los presidents Pinochos no dan ni un nombre, ni señalan un departamento en su defensa? ¿Por qué parece que "lo hizo un mago" todo esto?

Y lo más extraño ¿por qué hasta su hinchada, que ni cobra ni pincha ni corta en toda esta historia, parece más preocupada por qué no se sepa nada y no haya sanción de ningún tipo al club que por entender coherentemente, con nombres y detalles que narices estuvo pasando ahí dentro la friolera de 17 años y por qué no había otra persona en toda Barcelona con la que hacer esos negocietes que no fuera el vicepresidente del CTA?
@kenmaster

Si ya está la justicia investigando el caso para que queremos una interna?

Del club lo único que he escuchado es que no se han comprado árbitros, y en cualquier caso veo bastante improbable que escuches al presidente, expresidente o directivo meterse en el marrón de dar nombres.
En vez de Aloe Vera podrían haberles regalado a los árbitros entradas a los partidos para él y sus familiares, incluso en partidos que ni pitaba y otro tipo de regalos de toda índole para tenerles contentos y que luego vayan diciendo por los programas que tu equipo es el que mejor le trataba...

El Barça mientras "comprando árbitros" y ellos quitándonos ligas y jodiéndonos, si es que te tienes que tomar el tema a cachondeo porque no hay otra [qmparto]

bonus track

eso solo en los clásicos [facepalm]

Y aun así sigue siendo la opción más probable y lógica.

Porque las versiones que dan desde tu club son:
Informes que no existen.
Yo pagaba porque otros pagaban.
Yo no sé nada, soy tonto.
Si el fútbol estuviera corrompido la gente no tendría infartos.
Eramos muy buenos, no necesitábamos ayudas
El Madrid roba más.
Yo no conocía a Negreira (cuando es mentira).

A mi eso me parece todo menos inocente.

Del club lo único que he escuchado es que no se han comprado árbitros, y en cualquier caso veo bastante improbable que escuches al presidente, expresidente o directivo meterse en el marrón de dar nombres.

Pero la justicia está investigando hacia una dirección que vosotros negáis.
Es decir, este procedimiento judicial no va a dar luz sobre un chanchulleo interno del club y no os va a dar respuestas a los socios sobre la teoría que manejáis muchos aficionados.

No sé si me explico... Si queréis saber la verdad que presuponéis los aficionados en este hilo no podéis esperar a "este" procedimiento judicial. Porque queréis saber la verdad ¿no?
Yo no quiero dudarlo pero empiezo a inquietarme... ¬_¬
pebol escribió:

Informes que no existen.
Yo pagaba porque otros pagaban.
Yo no sé nada, soy tonto.
Si el fútbol estuviera corrompido la gente no tendría infartos.
Eramos muy buenos, no necesitábamos ayudas
El Madrid roba más.
Yo no conocía a Negreira (cuando es mentira).

Coño porque evidentemente es un pufo... Pero de que alguien haya sacado tajada del asunto a que se hayan comprado árbitros para alterar resultados van kilómetros...
pebol escribió:

Informes que no existen. (existen, se vieron, se enseñaron y el técnico del filial los usaba)
Yo pagaba porque otros pagaban. (Sí, se suele hacer, y más por esas cantidades mensuales al mes, irrisorias)
Yo no sé nada, soy tonto. (?)
Si el fútbol estuviera corrompido la gente no tendría infartos. (una gilipollez de Gaspart)
Eramos muy buenos, no necesitábamos ayudas (Toda la razón, eramos muy buenos y aún así nos robaban)
El Madrid roba más. (verdad como un templo)
Yo no conocía a Negreira (cuando es mentira). (Ver a una persona una vez de pasada no es conocerlo, a tí te pueden hacer una foto saludando a un tipo en una reunion y no conocerlo de nada)

kenmaster escribió:

Es decir, este procedimiento judicial no va a dar luz sobre un chanchulleo interno del club y no os va a dar respuestas a los socios sobre la teoría que manejáis muchos aficionados.

No sé si me explico... Si queréis saber la verdad que presuponéis los aficionados en este hilo no podéis esperar a "este" procedimiento judicial. Porque queréis saber la verdad ¿no?

Creo que no sabes muy bien lo que es una investigación judicial. No se investiga "en una dirección".
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Creo que no sabes muy bien lo que es una investigación judicial. No se investiga "en una dirección".

Vamos a ver. Las preguntas que está haciendo la fiscalía no están apuntando al chanchulleo del que habláis los culés. Están dirigidas a descubrir la verdadera relación entre las distintas directivas y el señor Negreira y la función de esta relación económica.
Ninguno de los presidents ha dado nombres ni de los encargados de manejar esas facturas ni de los departamentos encargados. Todos se hacen los suecos y dicen no saber nada. Las comparecencias de los entrenadores sirvieron para confirmar que los informes no llegaban a manos de los técnicos pero siempre buscando cuál era la verdadera actividad del señor Negreira en relación a las cuantiosas cantidades que facturaba a través de las dos empresas pantalla.

¿Me estás diciendo que con esta instrucción los culés vais a salir de dudas sobre para qué y quienes se lucraron con estos negocietes que decís que nada tienen que ver con lo deportivo?

Explícame cómo a ver si lo entiendo. Lo digo en serio porque no tengo ni papa de derecho. No sabía que cuando se investiga a un presunto asesino puede acabar condenado por fallos en la declaración de la renta y no por el delito del que se le acusa sin abrir otra instrucción diferente.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Vamos a ver. Las preguntas que está haciendo la fiscalía no están apuntando al chanchulleo del que habláis los culés. Están dirigidas a descubrir la verdadera relación entre las distintas directivas y el señor Negreira y la función de esta relación económica.
Ninguno de los presidents ha dado nombres ni de los encargados de manejar esas facturas ni de los departamentos encargados. Todos se hacen los suecos y dicen no saber nada. Las comparecencias de los entrenadores sirvieron para confirmar que los informes no llegaban a manos de los técnicos pero siempre buscando cuál era la verdadera actividad del señor Negreira en relación a las cuantiosas cantidades que facturaba a través de las dos empresas pantalla.

¿Me estás diciendo que con esta instrucción los culés vais a salir de dudas sobre para qué y quienes se lucraron con estos negocietes que decís que nada tienen que ver con lo deportivo?

Explícame cómo a ver si lo entiendo. Lo digo en serio porque no tengo ni papa de derecho. No sabía que cuando se investiga a un presunto asesino puede acabar condenado por fallos en la declaración de la renta y no por el delito del que se le acusa sin abrir otra instrucción diferente.

La investigación también está viendo la opción de administración desleal, que es como se llama "fisnamente" al chanchulleo que dices.

De hecho, la investigación, si se hace bien, debe investigar TODAS las opciones. Lo que se investiga son los pagos y el motivo de los mismos... la investigación no es simplemente si se manipuló la competición o no, se investiga para qué fueron esos pagos.
hh1 escribió:@RedDracotm
Cuidado que ,cuando se descubra que todo iba a ONGs ,te juegas la demanda.Juegas con fuego.Y eso ,si no te casca por la calle Gaspart.

Deseando estoy que me llegue asi tengo mas papel higienico en casa por cortesia del barcelona

Lo que no faltan son indicios de corrupcion deportiva precisamente y la defensa del barcelona sigue siendo la de unos informes que no existen.

La teoria de llenarse los bolsillos ya solo la mantiene el aficionado
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

La investigación también está viendo la opción de administración desleal, que es como se llama "fisnamente" al chanchulleo que dices.

De hecho, la investigación, si se hace bien, debe investigar TODAS las opciones. Lo que se investiga son los pagos y el motivo de los mismos... la investigación no es simplemente si se manipuló la competición o no, se investiga para qué fueron esos pagos.

Pues los presidents no están ayudando nada pero nada en dar luz. Pero nada. Ni prenda.
No saben nada, no conocen ni sus propios departamentos, no saben nada de facturas ni de nada de nada. No tenéis ni un president que no sea un absoluto inútil en las últimas décadas si nos basamos en sus declaraciones...
Lo llevamos crudo todos para saber "la verdad" si es por sus declaraciones.

Los únicos que han hecho declaraciones menos pinochas son Valverde y Luis Enrique para confirmar que los informes del fondo del armario ni los olieron.
No entiendo cómo siguen agarrándose a lo de los informes siendo incapaces de que funcione ni medio regular como coartada.
Lo típico en cualquier empresa que desaparece medio kilo al año durante 17 años pero nadie sabe nada ni se señala a nadie.
Y también es mala suerte ir a desviar fondos y justo van y escogen a alguien que al que nadie conocía, pero que casualmente es vicepresidente del CTA y justo (también es casualidad) dejan de desviar fondos cuando esté tipo deja su puesto en el CTA. Por supuesto nadie sabe quién inicio los pagos, quién mantenía el contrato ni quien ordenaba aumentar dichos pagos.
Casualidad también de ser que justo contrataran al hijo para hacer informes de árbitros y casualidad también que este les acompañará a los partidos del nou camp.
Que dejarán de contratar al hijo cuando el padre dejó su puesto es también mala suerte, con lo buenos que eran los informes.
También es casualidad que ningún entrenador del 1er equipo tuviera siquiera el conocimiento de que esos informes existían, costando lo que supuestamente costaban.
Y lo que más debería de dar que pensar a los socios culés es que si alguien desconocido dentro del club es capaz de desviar 8,3 millones durante 17 años con diferentes directivas, que no habrán podido desviar los presidentes y altos cargos durante este tiempo.
Podían haber jugado la carta de la extorsión, que quizá era la más plausible, pero no, no vaya a ser que negreira tirara de la manta, mejor decir que era para informes, pagar para tener neutralidad porque históricamente se sentían maltratados o que era para desviar dinero.
Y para los que dicen que 38.000 euros al mes es poco para comprar ligas (ya lo saben pero lo repito) con ese dinero se compraba a uno (que se sepa) de los que decidia los ascensos y descensos y por consiguiente el sueldo de los arbitros o quien pitaba partidos importantes.
Vamos que un tío al que nadie del club conocía cobraba más que cualquier directivo de 4 directivas diferentes (excluyendo quizá a los presidentes), cobrando incluso más que muchos jugadores de 1a división de la época y de ahora. En la actualidad cobraría más que Casadó o Gerard Martín.
Seguro que ese dinero se lo pagaban para nada en concreto. Son todo casualidades.
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:

Pues los presidents no están ayudando nada pero nada en dar luz. Pero nada. Ni prenda.
No saben nada, no conocen ni sus propios departamentos, no saben nada de facturas ni de nada de nada. No tenéis ni un president que no sea un absoluto inútil en las últimas décadas si nos basamos en sus declaraciones...

Los únicos que han hecho declaraciones menos pinochas son Valverde y Luis Enrique para confirmar que los informes del fondo del armario ni los olieron.
No entiendo cómo siguen agarrándose a lo de los informes siendo incapaces de que funcione ni medio regular como coartada.

Yo dirijo un departamento de logística... te crees que conozco las facturas que nos llegan al dedillo??

Pues imaginate un presidente de un club como el Barça con unos gastos que suponen mucho menos que el presupuesto para cartelería del club. Te crees que los presidentes controlaban pagos de esas cantidades?? Yo mismo en mi empresa podría desviar esas cantidades sin que se diese cuenta mi jefe... y mi empresa no es el Barça.
Homer J.Simpson escribió:En vez de Aloe Vera podrían haberles regalado a los árbitros entradas a los partidos para él y sus familiares, incluso en partidos que ni pitaba y otro tipo de regalos de toda índole para tenerles contentos y que luego vayan diciendo por los programas que tu equipo es el que mejor le trataba...

El Barça mientras "comprando árbitros" y ellos quitándonos ligas y jodiéndonos, si es que te tienes que tomar el tema a cachondeo porque no hay otra [qmparto]

bonus track

eso solo en los clásicos [facepalm]

Y los errores que favorecen al Barcelona, no los ha puesto ?
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

Yo dirijo un departamento de logística... te crees que conozco las facturas que nos llegan al dedillo??

Pues imaginate un presidente de un club como el Barça con unos gastos que suponen mucho menos que el presupuesto para cartelería del club. Te crees que los presidentes controlaban pagos de esas cantidades?? Yo mismo en mi empresa podría desviar esas cantidades sin que se diese cuenta mi jefe... y mi empresa no es el Barça.

Eso lo entendemos todos, compañero.
Lo que te puedo asegurar es que yo en mi curro sé qué Unidad y qué Departamento lleva cada partida y cuáles son sus funciones y soy un currito más.
Que si los presidents hablaran claro se podría cerrar el círculo desde Departamentos y trabajadores para saber perfectamente quién estuvo recepcionando esas facturas, quién presentó las declaraciones de la renta con esas facturas para que el club pudiera desgravarse el IVA y quienes al fin y al cabo estaba sosteniendo durante 17 años unos pagos continuados supuestamente a espaldas de sus presidents.

Si ellos no saben mínimamente cerrar el círculo con unas facturas que no son dinero negro, que están declaradas, es que son absolutos inútiles como dirigentes de la entidad.
10431 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209