[HO] Corrupción en el fútbol

eboke escribió:
k_nelon escribió:

Pero cuantas denuncias tiene este hombre?? [+risas]

¿se piensa que son pokemons y sigue el lema de ¡¡Hazte con todos!! a rajatabla?

Te podria mencionar muchos usuarios de aquí que podrían estar afiliados a Vox perfectamente y viven más lejos que en Toledo del Camp Nou. Y seguramente sean al menos igual de barcelonistas que tú.

Es normal que haya socios del Barcelona que lo denuncien aun pensando que no se han comprado arbitros. Es que alguien ha tenido que ganar dinero con esto y parece que el al menos enterado estaba.
shinigamizanp escribió:
eboke escribió:
k_nelon escribió:

Te podria mencionar muchos usuarios de aquí que podrían estar afiliados a Vox perfectamente y viven más lejos que en Toledo del Camp Nou. Y seguramente sean al menos igual de barcelonistas que tú.

Es normal que haya socios del Barcelona que lo denuncien aun pensando que no se han comprado arbitros. Es que alguien ha tenido que ganar dinero con esto y parece que el al menos enterado estaba.

claro, claro y de esos cuantos se hacen socios un lunes para denunciar al presidente un martes...
Que dice el señor que lo dieron de baja de socio sin notificar porque no fue presencialmente a actualizar el censo. O miente o es tonto del culo porque el censo se podía actualizar desde la web tranquilamente, igual que darse de alta.

No se nota que va a lo que va mandado por quién va [carcajad]
Hay quien dice en tono de guasa que si Laporta y sus canapes hiciera la mayor barbaridad en mitad de la plaza del pueblo mas de uno y de dos saldrian a explicarnos a los demas que en realidad es parte de un plan maestro para reflotar el pueblo pero en realidad les esta robando la cartera
Sprig28 escribió:Que dice el señor que lo dieron de baja de socio sin notificar porque no fue presencialmente a actualizar el censo. O miente o es tonto del culo porque el censo se podía actualizar desde la web tranquilamente, igual que darse de alta.

Tenemos imágenes exclusivas del socio que ha denunciado a Laporta declarando en el juzgado

shinigamizanp escribió:
eboke escribió:
k_nelon escribió:

Sí, claro, ¿y todos estos socios están aquí entre nosotros?

Venga, que se hizo socio el día antes de la demanda... para hacerla justo en la época electoral. :-)

Y, como no. Víctor Font enviando a sus buitres del planfleto antiLaporta que tiene para expandir esta pantomima. xD
ah, pero hay gente creyéndose la pantomima esta? [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Sprig28 escribió:Que dice el señor que lo dieron de baja de socio sin notificar porque no fue presencialmente a actualizar el censo. O miente o es tonto del culo porque el censo se podía actualizar desde la web tranquilamente, igual que darse de alta.

Tenemos imágenes exclusivas del socio que ha denunciado a Laporta declarando en el juzgado

Como la Guardia Civil que dice lo de corrupción sistémica.
Ya se ha demostrado que varios estaban en la grada de animación del Madrid y uno de ellos era el del saludo fascista.

Si es que, Laporta y Villajero no se pueden equivocar.Se hartan a decir verdades y no les creemos.
Hoy traemos otra corrupción sistémica en el deporte (ni sorprenden ya).
Con todos ustedes: la AFA.

La Justicia de EE.UU. descubrió otras cuatro cuentas bancarias de la empresa TourProdEnter, la recaudadora de la AFA en el exterior de Javier Faroni que juntó unos 400 millones de dólares por la marca de la selección en el exterior. Una de esas cuentas está en el PNC Bank por donde pasaron 13 millones de dólares, pero hay también otras tres en otros bancos.
El dato está en un segundo discovery que la Justicia de EE.UU. entregó a Guillermo Tofoni, confirmaron a Clarín fuentes allegadas al empresario. La cuenta fue adelantada por Infobae y Clarín la confirmó en esas fuentes.
Tofoni estimó que el total del dinero recaudado por la AFA desde el 2021 en el exterior “llega a 400 millones de dólares” sin descontar la comisión del 30 por ciento de Faroni. En diciembre de ese año es que se firmó el contrato entre la AFA y la empresa de Faroni, ex diputado del Peronismo Renovador de Sergio Massa.
Estas nuevas cuentas (la del PNC Bank y las otras tres) se suman a las cuentas de otros cuatro bancos descubiertas en un primer discovery conseguido por Tofoni quien denuncia a la AFA del Chiqui Tapia y Pablo Toviggino por fraude por la ruptura de un contrato. En total serían ocho cuentas. Se conoció la del PNC Bank y en las próximas semanas se difundirán las otras tres.

Fuente: https://www.clarin.com/politica/corrupcion-afa-descubren-cuentas-empresa-javier-faroni-eeuu_0_zHzFeGpZU2.html
k_nelon escribió:

El juez Pedraz no admite la denuncia contra Laporta pero deja la puerta abierta a que se investigue en Barcelona

En la línea con la fiscalía, el magistrado afirma que la Audiencia Nacional no es competente para investigar los hechos denunciados.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

El juez Pedraz no admite la denuncia contra Laporta pero deja la puerta abierta a que se investigue en Barcelona

En la línea con la fiscalía, el magistrado afirma que la Audiencia Nacional no es competente para investigar los hechos denunciados.

pues a ver si el socio este decide denunciar en barcelona
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

No sabe ni presentar una denuncia es mas, si Pedraz dice que la AN no es competente, es que no ha visto indicios de ciertos delitos ya que sólo la AN es competente como el blanqueo de capitales
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

“ el socio “

[rtfm]

Estan desquiciados con tal de largar a Laporta ,pues anda que no les queda nada [fumando]
Buste escribió:
k_nelon escribió:

“ el socio “

[rtfm]

Estan desquiciados con tal de largar a Laporta ,pues anda que no les queda nada [fumando]

Bueno, recuerdo vagamente haber leído algo de que en realidad era socio anteriormente y que había habido un problema que le había hecho tener que volver hacerse socio o alguna movida parecida.
El informador arbitral en el Santiago Bernabéu contra el Getafe es Juan Carlos Yuste.
Juan Carlos Yuste fue asistente de Megía Dávila 8 años ( delegado arbitral del Real Madrid y esposo de Yolanda Parga ( Directiva de la RFEF y miembro del CTA ).
Además de ser padrino de uno de sus hijos de los hijos de Megia Dávila

No hay conflicto de intereses ahí.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:pues a ver si el socio este decide denunciar en barcelona

“ el socio “

[rtfm]

Bueno, recuerdo vagamente haber leído algo de que en realidad era socio anteriormente y que había habido un problema que le había hecho tener que volver hacerse socio o alguna movida parecida.

La historia que salió en los medios es que el club le dio de baja unilateralmente sin avisar por no actualizar el censo presencialmente pero no me cuadra porque:

- El club sí avisó de que si no te censabas te daban de baja, y con meses de antelación
- La actualización del censo se puede hacer remotamente y más en su caso que no es de la ciudad

O está mintiendo no se entera de nada.
Ojo a lo que comenta De Mon, aunque en españa no fuera sancionado, la UEFA o la FIFA si podrían hacerlo

k_nelon escribió:Ojo a lo que comenta De Mon, aunque en españa no fuera sancionado, la UEFA o la FIFA si podrían hacerlo

Eso ya se sabía hace años.
No sé ,no es nada nuevo.
Lo lleva diciendo casi desde que salió el caso.
Y no es el único.

La UEFA veo muy improbable que haga nada por lo m acercamiento interesado de Laporta a Ceferín.
Ya sabemos que esto es puro mamoneo.
Ahora ,FIFA es otro tema.

Pero a la hora de la verdad ,no a la federación, no a UEFA ni a FIFA ,les conviene cargarse al Barça ,porque una sanción en condiciones ,es cargárselo.
En la situación actual del Barça ,le metes 5-10 años sin ir a Europa y encima ,con descenso de categorías , y lo hundes bien.

El problema ,es que también hundes en parte el fútbol europeo ,y no digamos ,el nacional.
De hecho, tampoco le conviene al Madrid.
Una liga sin el Barça , o con un Barça flojo ,es menos dinero para la liga ,y oro ende ,para el Madrid.

Y si hubiese sido el Madrid el protagonista de esta corrupción,creo que pasaría lo mismo .No estarían muy por la labor de sancionarlo y no le convendría a nadie.

Eso sí, la diferencia sería que la liga sería irrespirable ,se hubiese parado en su momento y el Madrid no podría pisar un estadio fuera de su casa.Lo tengo muy claro.
Y exactamente porque va a sancionar la UEFA o la FIFA?
DaNi_0389 escribió:Y exactamente porque va a sancionar la UEFA o la FIFA?

Yo lo iba a preguntar también pero he pensado que lo explicaría en el vídeo que pasó de perder el tiempo en ver…
@DaNi_0389 obviamente como contraprestación a haber liquidado la SuperLiga. A ver si te crees que Florentino no iba a pedir compensación, menudo es el capo.

por los pagos reconocidos en el juicio a Negreira
@hh1

Pues yo si veo el palo de la UEFA si salen culpables, el laporta Ceferin era muy bonito hasta que llego el Florentino ceferin el reencuentro feliz, fijo que Florentino si salen culpables,.le ha pedido a Ceferin la cabeza del barcelona, a Laporta no lo perdona ni en el dia de su muerte, Uno de los muchos acuerdos chanchulleros que habrán tenido , fijo que uno es que si salen culpables que sancionen al Barcelona si en ESpaña no hacen nada, clarinetísimo.

Lo de que lo vayan a sancionar pronto que dice ese video, es lo que no acabo de ver XD , aunque pueden acudir a lo mismo que hicieron con el tipo de Vinicius, el a "primera vista" que segun ellos hayan indicios suficientes y ponen una sancion temporal, aunque no croe que se metan ahi, pero si salen culpables si los van a reventar, estoy segurisimo que Florentino les ha insistido muchísimo en eso.
Miniviciao@ escribió:@hh1

Pues yo si veo el palo de la UEFA si salen culpables, el laporta Ceferin era muy bonito hasta que llego el Florentino ceferin el reencuentro feliz, fijo que Florentino si salen culpables,.le ha pedido a Ceferin la cabeza del barcelona, a Laporta no lo perdona ni en el dia de su muerte, Uno de los muchos acuerdos chanchulleros que habrán tenido , fijo que uno es que si salen culpables que sancionen al Barcelona si en ESpaña no hacen nada, clarinetísimo.

Lo de que lo vayan a sancionar pronto que dice ese video, es lo que no acabo de ver XD , aunque pueden acudir a lo mismo que hicieron con el tipo de Vinicius, el a "primera vista" que segun ellos hayan indicios suficientes y ponen una sancion temporal, aunque no croe que se metan ahi, pero si salen culpables si los van a reventar, estoy segurisimo que Florentino les ha insistido muchísimo en eso.

Si el tema es que ya ,por el simple pago al segundo del CTA ,tendría que estar sancionado por UEFA y FIFA, para empezar,y no lo han hecho.
A la Juve la sancionaron ANTES de la sentencia ya que había pruebas claras .Aquí hay aún más claras que en aquel caso.

Luego, con la sentencia vino más sanción.
Peor claro, allí la Serie A al menos tuvo los cojones de sancionar, y los otros dos ya no podían mirar para otro lado.

Aquí ,como todo esto está podrido a más no poder, pues ni se sanciona y los otros dos estarán esperando resolución para sancionar.

Sabemos que en España ,olvídate .

Y ojo, que yo creo que si hubiese sido el Madrid el corrupto , actuarían igual,porque no les conviene sancionar.

Ahora ,el trato en prensa y aficiones rivales ,no sería ni medio parecido.

@Torres
Por supuesto, no mola ver lo que no quieres oír.
Si yo no lo veo, no ha pasado y el Barsita impoluto, al menos ,e n mi mente.
Esa es la actitud.
k_nelon escribió:

Y eso que delito es?

Por nada hombre.
No pueden sancionar por dinero pagado a negreira para ONG's
Es todo un invent.

Que a la Juve se le sancionase por menos por parte de UEFA y FIFA antes incluso de una resolución, no tiene nada que ver.Aquello era corrupción,.Estos son donativos.

1. Estatutos y Reglamento General de la RFEF
.Independencia y Neutralidad: El Reglamento General de la RFEF establece en su Título VIII que el CTA es el órgano encargado de la dirección y administración del estamento arbitral. Cualquier relación económica directa entre un club y un directivo arbitral vulnera el principio de imparcialidad exigido a la organización.
-Conflicto de Intereses: El Título XXIII sobre Cumplimiento Normativo prohíbe que personas en cargos de decisión tengan intereses económicos con entidades (clubes) sobre las que puedan influir, lo que incluye la recepción de pagos por cualquier concepto (asesorías, informes, etc

2. Régimen de Honorarios (Circular RFEF)
Pago Centralizado: Los honorarios de los árbitros y sus dirigentes están regulados mediante circulares oficiales (como la Circular 141). Los clubes pagan las tarifas arbitrales a través de la RFEF o LaLiga, nunca de forma directa al profesional o directivo. El pago "por fuera" de este canal oficial se considera una irregularidad grave.

3. Código Ético de la RFEF
Integridad: Prohíbe explícitamente a los miembros de la Federación aceptar beneficios, obsequios o pagos que no provengan de la propia RFEF por el ejercicio de sus funciones. Esto busca evitar la corrupción deportiva y asegurar que ningún club reciba un trato preferente.

4. Ley del Deporte y Código Penal
Predeterminación de resultados: La Ley del Deporte tipifica como infracción muy grave cualquier conducta que intente alterar el resultado de una competición mediante gratificaciones.
Delito de Corrupción: El Artículo 286 bis del Código Penal castiga el pago de beneficios no justificados a directivos o empleados de entidades deportivas para obtener una ventaja competitiva.

Yo creo que más que sanción ,os deberían dar una gratificación por ser buenas personas.
hh1 escribió:
@Torres
Esa es la actitud.

No. Solo digo que no pienso perder 12 minutos de mi vida en escuchar una opinión de un fan del Madrid. Bastante lo hago a veces con tus tochos [+risas]
Lo de Monchito tiene un nombre en inglés: coping. No le queda otra, pobrete.
k_nelon escribió:

Cada jornada que pasa cada vez más convencido de lo poco que le pagamos
k_nelon escribió:Ojo a lo que comenta De Mon, aunque en españa no fuera sancionado, la UEFA o la FIFA si podrían hacerlo

Que gran fuente de información un youtuber madridista más radical que roncero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo habrán pactado con el mafias, ya conocemos a Floper, que todo se lo hagan otros

Bueno quizás así consigan eliminar al Albacete
Torres escribió:
hh1 escribió:
@Torres
Esa es la actitud.

No. Solo digo que no pienso perder 12 minutos de mi vida en escuchar una opinión de un fan del Madrid. Bastante lo hago a veces con tus tochos [+risas]

Pues lo que te digo Porque te dice lo que no estás dispuesto a oír .
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un tipo puesto ahí que sigue directrices de lo que tiene que decir/hacer y que se hace pajas con Aitana nos va a enseñar a todos LA VERDAD

En serio, dejad de dar bombo a ese subser con cara de retrasado, os hacéis un flaco favor poniendo a ese como fuente de información.. es como anunciar la superliga en el chiringuito, pierde seriedad y encima es de los pocos ya que quedan alimentando el bulo, se le ve de lejos, que lo único que quiere hacer es que se siga hablando del tema y que no pierda interés
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:
@Torres
Esa es la actitud.

No. Lo que pasa que me suda la polla lo que diga un fanático del Madrid y no voy a perder mi tiempo en eso. Hazte las pajas mentales que te dé la gana.., que es lo que haces en este hilo
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:

No. Lo que pasa que me suda la polla lo que diga un fanático del Madrid y no voy a perder mi tiempo en eso. Hazte las pajas mentales que te dé la gana.., que es lo que haces en este hilo

Ajam...ahora ,ser un fanático invalida decir verdades.
Lo dicho.Cuando no gustan ,es lo que hay.
Y como aquí ya sabemos que sois incapaces de ver y de reconocer nada, pues no podemos esperar más.

Mucho mejor los J.Jordis, El Jacas y Seitán, dónde va a parar.A esos sí hay que creerles.

@Homer J.Simpson
Lo mismo.Todo eso invalida tener información, decir cosas correctas o llevar razón.
Todo Ok.
Anda ,que ha acertado pocas de vuestro club el pajillero.

Por supuesto, todos a los que sigues no se hacen pajas, para así, llevar la razón.Ya sabemos que eso invalida todo.
Tú tampoco, imagino.
Sin duda las pajas mentales válidas son las de los fanáticos del Barcelona, donde Negreira era un espantapájaros, pagaban por informes que no existen y lo que sobraba de los informes se iba a ONGs.
pebol escribió:Sin duda las pajas mentales válidas son las de los fanáticos del Barcelona, donde Negreira era un espantapájaros, pagaban por informes que no existen y lo que sobraba de los informes se iba a ONGs.

Nada nada.
Que tenían a Messi y a la gente le da infartos viendo el fútbol.Todo explicado.
Ah, y los que dicen que el Barça es un club corrupto, no pueden llevar razón porque son pajilleros.Eso lo invalida todo.
Buenos al menos ya sabemos que vuestro presidente confía en el Estado de Derecho tanto como vosotros, por eso se va a sus amigos los muy honrados y honestos Cefelin e Infantino a llorar para que nos sancionen, a lo mejor así su equipo vuelve a ganar algo en España
No se puede debatir con fanaticos en ningun ambito de la vida y menos en futbol y politica. Tenemos novedad. Resulta que si sancionan al barcelona es porque Perez ha movido los hilos, ellos son almas inocentes y solo se aseguraron de que los arbitrajes fueran neutrales. Igual que en la remontada al psg
RedDracotm escribió:No se puede debatir con fanaticos en ningun ambito de la vida y menos en futbol y politica. Tenemos novedad. Resulta que si sancionan al barcelona es porque Perez ha movido los hilos, ellos son almas inocentes y solo se aseguraron de que los arbitrajes fueran neutrales. Igual que en la remontada al psg

Omites que eso lo ha dicho también un madridista, supongo que también lo llamarás fanático

Y a día de hoy la justicia no ha dicho nada, otra cosa es que a vosotros os la sude lo que diga
Pero un foro es para opinar, no vamos a estar callados hasta que la justicia diga algo.
Otra cosa es que os moleste que se hable del tema.
¿O vosotros no acusáis al Madrid de miles de cosas sin que haya sido condenado por la justicia?, no ya condenado ni siquiera estando acusado e investigado como vosotros, cuando se trata del Madrid da igual.
pebol escribió:Pero un foro es para opinar, no vamos a estar callados hasta que la justicia diga algo.
Otra cosa es que os moleste que se hable del tema.
¿O vosotros no acusáis al Madrid de miles de cosas sin que haya sido condenado por la justicia?, no ya condenado ni siquiera estando acusado e investigado como vosotros, cuando se trata del Madrid da igual.

Pues lo que siempre decimos.
Lo que ellos siempre han dicho que es el Madrid, resulta que es lo que son ellos.

Cosas de la vida.

La diferencia es que ,desde su prisma, es incompatible aceptarlo porque les jode que sea así y se hable de ello.Niegan la realidad hasta el infinito, y lo harán siempre, por eso mismo, porque el relato decía que todo eso que es su club, decía que era el Madrid.

Y claro, ahora se les cae el Barsita , y eso es complicado de admitir ,y digerir.

Por eso no les guste ver vídeos sobre ello.
No se molestan en informarse bien del caos.
Te salen con 40 mil excusas e historias para no dormir.
Nos vienen con cosas que no son como dicen tras 3 años del caso y que se sabían desde el día 2.

Todo vale ,porque lo que no vale, es admitir que su club ha cometido corrupción deportiva.
Bueno, no realmente su club, sino los presidentes de su club.

Cuando tendrían que estar a fuego contra ellos, para esclarecer todo y que les caiga un buen puro a esa gentuza corrupta, para limpiar la imagen de su club y por haberles jodidos los mejores años de su historia con una plantilla histórica, lo que hacen es negar la mayor y echar balones fuera , para que no les salpique.

Ni uno solo de los que se pasan por aquí a negarlo,. a soltar el "y tú más de rigor" o a contarnos la fábula de turno para no dormir, ha salido a criticar todas las declaraciones en defense de los presidentes ,que son nivel niño de 8 años, donde ninguna ,explica absolutamente nada, y encima, varias se contradicen.
Incluso, en la misma declaración ,suelta una cosa, y luego, la contraria.

Pedirles algo es un imposible.Jamás van a admitir nada, aunque por dentro, lo sepan.

Fíjate yo, que ya ves tú, me cuesta 0 decir que el Madrid seguro ha sido corrupto a en alguna ocasión.
Es básicamente imposible que ,con el poder que ha tenido y lo que ha ganado, no lo haya sido.NO me lo creo.
Y no hay ni una prueba , ni una investigación y solo hay relato.

Es la diferencia entre unos y otros.

Solo tienes que ver, que hay algunos, que sé quiénes son, que no paran de reportar todos mis mensajes, porque me dedico a decir las verdades. y claro, jode.
Si así se lo pasan bien...
Luego,son de los que aportan 0 a los hilos.
Siempre que veo subir el hilo, entro con la esperanza de ver algún avance en la investigación o alguna novedad.. entro y veo que es lo mismo de siempre... 3 años igual... que pereza...
Homer J.Simpson escribió:Siempre que veo subir el hilo, entro con la esperanza de ver algún avance en la investigación o alguna novedad.. entro y veo que es lo mismo de siempre... 3 años igual... que pereza...

El avance es que Florentino ya está moviendo los hilos para que la UEFFA y FIFA suden de la justicia y nos sancionen por su cuenta y riesgo.

Eso si, como lo hagan y después la justicia ordinaria nos absuelva que se preparen con las indemnizaciones
Hereze escribió:
RedDracotm escribió:No se puede debatir con fanaticos en ningun ambito de la vida y menos en futbol y politica. Tenemos novedad. Resulta que si sancionan al barcelona es porque Perez ha movido los hilos, ellos son almas inocentes y solo se aseguraron de que los arbitrajes fueran neutrales. Igual que en la remontada al psg

Omites que eso lo ha dicho también un madridista, supongo que también lo llamarás fanático

Y a día de hoy la justicia no ha dicho nada, otra cosa es que a vosotros os la sude lo que diga

El juez y la guardia civil lo calificaron de corrupcion sistemica. Para vosotros es la habitual neutralidad de pago. Valors
RedDracotm escribió:
El juez y la guardia civil lo calificaron de corrupcion sistemica. Para vosotros es la habitual neutralidad de pago. Valors

"se cree", "se intuye"... lo de siempre. 0 pruebas. 3 años así.. sigan
La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".
DaNi_0389 escribió:La investigación del bulo Negreira prorrogada otros 6 meses más, a ver si está es la "buena".

Menudo circo
Hereze escribió:El avance es que Florentino ya está moviendo los hilos para que la UEFFA y FIFA suden de la justicia y nos sancionen por su cuenta y riesgo.

Eso si, como lo hagan y después la justicia ordinaria nos absuelva que se preparen con las indemnizaciones

Eso si es seguro, y lo vengo diciendo, una de las cosasqpara que Florentino volviera al redil de la YEFA es porque quiere la cabeza del Barcelona, de Laporta a poder ser, y si me huelo que os va caer sancion, no se cuando. Como dije ellos tienen sus contextos para sancionar en su competición, luego si te entra la pataleta y no estas e acuerdo, vete a la justicia ordinaria y a ver si tienes suerte [+risas] , te seguiran haciendo la vida imposible dentro de la competición hasta el infinito mas allá con atracos por todos lados, vamos que no vemos otra champions blaugrana ni por asomo como les hagas la guerra, no sois el Madrid que ha tenido hasta la potra de ganar champions estando en plena guerra con UEFA, el Madrid ha hecho heroicidades estos años.....Aunque particularmente los árbitros nunca han dependido de Ceferin, dependen de la FIFA me parece.

LAsa designaciones no se como son, alomejor ahi si puede meter mano Ceferin y hacer practicas Negreirales de quien le da buenos partidos y a quien no, indirectamente , quien se embolsa mas pasta y quien no.
10747 respuestas