Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 a mí lo que me tienen que explicar,es que si pretender compra al estamento arbitral (os gusta mucho decir lo de 7,5 millones pero es en 17 años,sale a unos 440.000 euros ) como es posible que haciendo eso ,declares todo ese dinero a hacienda ,todos y cada uno de los céntimos
Como es posible eso?
Me lo puedes explicar qué sentido tiene comprar árbitros y declarar cada pago?
Lo hemos explicado 100 mil veces.
Pasando.
Empápate un poco, que no es complicado.
¿Aloe Vera?
¿Otros gastos?
¿Eres consciente de la cantidad de gastos y de troplelas que puedes hacer en las cuentas de un club?
Vaya ,ahora 450.000€ año es mucho.Otros decían que eran pocos.
Ni vosotros os ponéis de acuerdo.
Está claro que era una desgravación por ONG
440.000 euros al año es una “miseria” a los niveles que estamos habla
ndo a nivel de fútbol
Pero si,nada mejor que comprar a los árbitros y declarar cada pago a la hacienda española que puede salir mal?
3 años después ,y seguimos en el mismo punto de partida
Por supuesto.
Aquí no ha pasado nada.
Ya nos lo han explicado todos los presid del Barça
Es todo una artimaña de Floper.
Homer J.Simpson escribió:y lo peor, pagar para que nos quiten ligas y nos jodan cada puto partido, todo muy normal
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nadie con dos dedos de frente piensa que ese dinero iba para comprar árbitros
Cuando no se quiere una informar ni entender ,pues es lo que tenemos en este hilo
Estos son los conceptos con los que el Barça ocultaba los pagos a Negreira
https://share.google/jTqDr7jYaT3LjxPbJCuando llevas más de una una década haciéndolo y te crees impune ,pasa lo que pasa.
Creamos unas empresas fantasma y encima ,nos desgravamos por los comecotos que nos salga del rabo.
Si son imbéciles ,que quieres que te cuente yo.
Nada nada ...Aloe vera para todos!
Así está de joven y de buen ver Laporta.
Eso es.Atracazos al Barça ,porque todavía no nos enteramos de que no todos estaban comprados y en el ajo.
Ni tampoco se puede apañar el 100% de los partidos
Pero nada cada .
Gaspart lo dejo claro.Meintras haya infartos ,el Barça es inocente
Además, está todo esclarecido.Las versiomes de los presidentes ,coinciden: ninguno sabe nada.
Pobres.
Tampoco se entiende que sea tan grave el mero hecho de pagar a un segundo jefe del CTA .
Joe ,si era colega y todo iba para las ONG.
Aunque llevas razón
Coño, ya que se pague ,quiero mie colusión de contrario y penalti a favor ,en todos los partidos ,sin excepción.Peoe.qje no se note.