[HO] Corrupción en el fútbol

hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 a mí lo que me tienen que explicar,es que si pretender compra al estamento arbitral (os gusta mucho decir lo de 7,5 millones pero es en 17 años,sale a unos 440.000 euros ) como es posible que haciendo eso ,declares todo ese dinero a hacienda ,todos y cada uno de los céntimos

Como es posible eso?

Me lo puedes explicar qué sentido tiene comprar árbitros y declarar cada pago?

Lo hemos explicado 100 mil veces.
Pasando.
Empápate un poco, que no es complicado.

¿Aloe Vera?
¿Otros gastos?
¿Eres consciente de la cantidad de gastos y de troplelas que puedes hacer en las cuentas de un club?

Vaya ,ahora 450.000€ año es mucho.Otros decían que eran pocos.
Ni vosotros os ponéis de acuerdo.

Está claro que era una desgravación por ONG

440.000 euros al año es una “miseria” a los niveles que estamos hablando a nivel de fútbol

Pero si,nada mejor que comprar a los árbitros y declarar cada pago a la hacienda española que puede salir mal? [qmparto]

3 años después ,y seguimos en el mismo punto de partida
y lo peor, pagar para que nos quiten ligas y nos jodan cada puto partido, todo muy normal [carcajad] Nadie con dos dedos de frente piensa que ese dinero iba para comprar árbitros
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 a mí lo que me tienen que explicar,es que si pretender compra al estamento arbitral (os gusta mucho decir lo de 7,5 millones pero es en 17 años,sale a unos 440.000 euros ) como es posible que haciendo eso ,declares todo ese dinero a hacienda ,todos y cada uno de los céntimos

Como es posible eso?

Me lo puedes explicar qué sentido tiene comprar árbitros y declarar cada pago?

Lo hemos explicado 100 mil veces.
Pasando.
Empápate un poco, que no es complicado.

¿Aloe Vera?
¿Otros gastos?
¿Eres consciente de la cantidad de gastos y de troplelas que puedes hacer en las cuentas de un club?

Vaya ,ahora 450.000€ año es mucho.Otros decían que eran pocos.
Ni vosotros os ponéis de acuerdo.

Está claro que era una desgravación por ONG

440.000 euros al año es una “miseria” a los niveles que estamos habla
ndo a nivel de fútbol

Pero si,nada mejor que comprar a los árbitros y declarar cada pago a la hacienda española que puede salir mal? [qmparto]

3 años después ,y seguimos en el mismo punto de partida

Por supuesto.
Aquí no ha pasado nada.
Ya nos lo han explicado todos los presid del Barça

Es todo una artimaña de Floper.
Homer J.Simpson escribió:y lo peor, pagar para que nos quiten ligas y nos jodan cada puto partido, todo muy normal [carcajad] Nadie con dos dedos de frente piensa que ese dinero iba para comprar árbitros

Cuando no se quiere una informar ni entender ,pues es lo que tenemos en este hilo

Estos son los conceptos con los que el Barça ocultaba los pagos a Negreira https://share.google/jTqDr7jYaT3LjxPbJ

Cuando llevas más de una una década haciéndolo y te crees impune ,pasa lo que pasa.
Creamos unas empresas fantasma y encima ,nos desgravamos por los comecotos que nos salga del rabo.

Si son imbéciles ,que quieres que te cuente yo.

Nada nada ...Aloe vera para todos!
Así está de joven y de buen ver Laporta.

Eso es.Atracazos al Barça ,porque todavía no nos enteramos de que no todos estaban comprados y en el ajo.
Ni tampoco se puede apañar el 100% de los partidos

Pero nada cada .
Gaspart lo dejo claro.Meintras haya infartos ,el Barça es inocente

Además, está todo esclarecido.Las versiomes de los presidentes ,coinciden: ninguno sabe nada.
Pobres.

Tampoco se entiende que sea tan grave el mero hecho de pagar a un segundo jefe del CTA .
Joe ,si era colega y todo iba para las ONG.

Aunque llevas razón
Coño, ya que se pague ,quiero mie colusión de contrario y penalti a favor ,en todos los partidos ,sin excepción.Peoe.qje no se note.
JODER, como no me había acordado, que pagábamos a los árbitros pero tenían la amabilidad de quitarnos ligas, expulsarnos jugadores, jodernos todo lo posible, y a su vez, beneficiar al Madrid siempre que podían, pero solo para que NO DIERA TANTO EL CANTE.

Iluminarnos con vuestra sabiduría, entonces se pagaban a todos los árbitros? a unos cuantos? a ninguno? se pagaba pero a su vez Laporta, Gaspart y compañía les decían: "os pagamos pero oye, jodernos todo lo que podáis y quitarnos varias ligas eh, que no se note tanto", no? esa es la teoría verdad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una pena que ya no le quede mucho recorrido al caso, porque este hilo es pura magia [plas]
hh1 escribió:
RedDracotm escribió:@hh1

Tiene que ser una postura muy incomoda el decidir defender a ciertos dirigentes y sus actos delictivos no por conviccion sino por simple resistencia a aceptar los hechos. Tener lealtad a unos colores o a un club no deberia convertirse en coartada para defender lo indefendible

En mi club tambien hubo un caso aislado por culpa de unos directivos corruptos y ni se me pasaba por la cabeza defender sus fechorias solo porque llevaban nuestro escudo. Al contrario, quiero que paguen por el daño que hicieron por encima de todo. Las cosas son como son y negarlas no las hace desaparecer

Si va por mí, creo que no lo has pillado. [sonrisa]

Creo que eso que cuentas, se lo deberías poner al resto de defensores de lo indefendible.

Yo simplemente, ya me pongo a su nivel y me río del tema, porque es surrealista.
Como no tiene solución, ues me lo tomo con humor , porque no hay otra.
Pides imposibles.

Las cosas que estoy soltando, son las que sueltan ellos desde el inicio del caso,y otras ,las que dirían ellos o pasan por sus mentes.

Estaba enterado de que era sarcasmo, por eso te respondo XD . El que no lo quiera ver va a seguir creando teorias mas comodas en su cabeza

Ya dije que en mi club hubo un caso aislado de corrupciom deportiva por culpa de unos directivos sin escrupulos y ni se me pasaba por la cabeza defender sus fechorias. Eso no me hizo menos aficionado, al contrario. Las consecuencias las paga el club como en este caso

No me cabe en la cocorota que se defienda la postura de los directivos del barcelona en este asunto.
Veo que la momia decrépita de Tebas es ahora el nuevo faro del Barcelonismo.
Veo que todo aquel que desmienta el bulo negreira no le vale a ningún madridista, si habla el presidente de la liga, no vale, si habla un catedrático en derecho, no vale, si hablan ex árbitros, no valen, porque ellos saben más de leyes que los jueces y abogados y tienen la verdad absoluta [carcajad]

Eso sí, su faro son Aitana de Mon, AlaMadridSiempre y TrunksRM, esos sí que saben [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Homer J.Simpson ¿Es un bulo que el Barça tuvo en nómina al vicepresidente de los árbitros durante casi 20 años
¿Es un bulo que el actual presidente del Barça le cuadruplicó el sueldo?
¿Es un bulo que se le despidió justo cuando dejó de tener ese cago federativo?
¿Es un bulo que los presuntos informes era desconocidos por Guardiola y el resto de entrenadores del primer equipo?
¿Es un bulo que lo que presentó Laporta en aquella rueda de prensa eran informes hechos por el hijo de Negreira?
¿Es un bulo que si esto lo hiciera el RM los mismos defendéis la inocencia del club estaríais pidiendo la cabeza de Florentino (pero literalmente), la disolución del RM y el derribo del Bernabéu?
[qmparto] [qmparto]
El bulo es que el Barça pagaba para comprar árbitros para que le favorecieran. FIN

El resto, películas de Netflix
@Homer J.Simpson

Solo compró al que influía en lo que podía llegar a cobrar un árbitro. Que compraron influencia según Tatxo Benet... Socio de Roures... el avalista de Laporta... XD
Homer J.Simpson escribió:El bulo es que el Barça pagaba para comprar árbitros para que le favorecieran. FIN

El resto, películas de Netflix

El barcelona pagaba al vicepresidente de los arbitros, textualmente "para impedir que hubiesen arbitrajes injustos".

El problema es que deja entrever que efectivamente ha sido un intento de influir, y que como tal es incompatible con ningunas buenas intenciones de proteger el arbitraje cuando hay mecanismos para la resolución de "injusticias" que se presuponen.

Es el equivalente a decir que no tratabas de robar la joyería, que rompiste el escaparate para garantizar que los clientes no comprasen joyas falsas. Aunque no te lleves las joyas es ilegal, y hay indicios de que algún anillo cayó.

Por lo tanto:
1- Tu no tienes que hacer eso, es ilegal.
2- La excusa es increíble. Es mentira.
RedDracotm escribió:
hh1 escribió:
RedDracotm escribió:@hh1

Tiene que ser una postura muy incomoda el decidir defender a ciertos dirigentes y sus actos delictivos no por conviccion sino por simple resistencia a aceptar los hechos. Tener lealtad a unos colores o a un club no deberia convertirse en coartada para defender lo indefendible

En mi club tambien hubo un caso aislado por culpa de unos directivos corruptos y ni se me pasaba por la cabeza defender sus fechorias solo porque llevaban nuestro escudo. Al contrario, quiero que paguen por el daño que hicieron por encima de todo. Las cosas son como son y negarlas no las hace desaparecer

Si va por mí, creo que no lo has pillado. [sonrisa]

Creo que eso que cuentas, se lo deberías poner al resto de defensores de lo indefendible.

Yo simplemente, ya me pongo a su nivel y me río del tema, porque es surrealista.
Como no tiene solución, ues me lo tomo con humor , porque no hay otra.
Pides imposibles.

Las cosas que estoy soltando, son las que sueltan ellos desde el inicio del caso,y otras ,las que dirían ellos o pasan por sus mentes.

Estaba enterado de que era sarcasmo, por eso te respondo XD . El que no lo quiera ver va a seguir creando teorias mas comodas en su cabeza

Ya dije que en mi club hubo un caso aislado de corrupciom deportiva por culpa de unos directivos sin escrupulos y ni se me pasaba por la cabeza defender sus fechorias. Eso no me hizo menos aficionado, al contrario. Las consecuencias las paga el club como en este caso

No me cabe en la cocorota que se defienda la postura de los directivos del barcelona en este asunto.

Para salvar al Barsita ,todo vale con tal de que no se ensucie su nombre con lo que es.
Aunque ni ellos se lo crean, da igual.La cuestión es hacer que se lo crea el resto.

Yo creo que deberían pasar a testificar juntos a los ex presidentes.Totalñ, el nivel de las justificaciones ,es el mismo. [360º]
Homer J.Simpson escribió:y lo peor, pagar para que nos quiten ligas y nos jodan cada puto partido, todo muy normal [carcajad] Nadie con dos dedos de frente piensa que ese dinero iba para comprar árbitros

y declarándolo todo a Hacienda XD XD XD XD XD

Impuesto de Sociedades, casilla 666 ¿Ha comprado a los árbitros? Marca SI o NO para deducción
Hereze escribió:

y declarándolo todo a Hacienda XD XD XD XD XD

Impuesto de Sociedades, casilla 666 ¿Ha comprado a los árbitros? Marca SI o NO para deducción

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que no os enteráis, que todo era para tener una influencia mágica y especial sobre algunos árbitros algunas veces y el resto del tiempo nos iban jodiendo para disimular. Qué árbitros y en qué ocasiones? Ni idea, pero seguro seguro que era así, palabrita de ramonchu.

También decían que el negri decidía las asignaciones, los ascensos y descensos y las famosas puntuaciones. Todo eso sabiendo que esas funciones estaban asignadas a otras personas con otros cargos pero no, lo hacía un tío que ni cobraba y tenía un cargo puramente institucional, claro, claro. El tío que no cobraba en el CTA hacía todo el trabajo del mismo todo el tiempo y por 300ks al año tenía acojonados a (algunos?) árbitros para que favorecieran al Barça pero sin que se notara demasiado mientras casualmente los que mantenían la categoría y eran internacionales eran siempre los mismos cabrones que nos jodían cada vez que podían.

Pues vaya mierda de compra de árbitros o de influencias o cómo lo quieras llamar, así te lo digo. Y todo eso con contratos declarados en hacienda por medio. Me encaja al 100% la corrupción deportiva, no tengo ninguna duda señoría.
Te pintan a Negreira como el mandamás de ahí, el capo, el que ponía la guillotina a los árbitros y el que todo el mundo temblaba a su paso y de lo único que se encargaba era de las territoriales, pintaba menos que un GPS en una isla desierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Te pintan a Negreira como el mandamás de ahí, el capo, el que ponía la guillotina a los árbitros y el que todo el mundo temblaba a su paso y de lo único que se encargaba era de las territoriales, pintaba menos que un GPS en una isla desierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Te pintan a Negreira como el mandamás de ahí, el capo, el que ponía la guillotina a los árbitros y el que todo el mundo temblaba a su paso y de lo único que se encargaba era de las territoriales, pintaba menos que un GPS en una isla desierta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían

Cuentan que era un listo, que hacía ver que mandaba algo, que iba a las reuniones y de acompañante de los que mandaban, pero que era prácticamente el que reponía los folios de la impresora, pero mira, al final sí que era bastante listo como para llenarse los bolsillos a costa de engañar a unos cuantos
Hereze escribió:y declarándolo todo a Hacienda XD XD XD XD XD

Siempre dices eso pero no lo dices bien.
El FCB no declaraba a Hacienda para desgravarse: pago al Vicepresidente de los árbitros para funciones fantasmas que ni después de 3 años de juicio se sabe exactamente cuáles eran. El FCB declaraba a Hacienda facturas de dos empresas con nombres extraños que en realidad eran empresas pantalla a nombre exclusivamente de Negreira y cuya única función fue cobrar del FCB porque nunca hizo ningún otro servicio. Cuando Hacienda le pregunta al FCB ¡oiga!, ¿usted por qué se desgrava estas facturas? ¿Cuál era el cometido de estos pagos? Ahí ya la cosa se complica.

Así que deja de repetir lo de presentar facturas como una prueba de "legalidad" porque sabemos que no es exactamente lo que es. En todo caso es una prueba de raterío máximo. Por desgravarse unos míseros 80.000 euros anuales (que son calderilla, verdad?) van y dejan la huella de algo que todavía no nos han podido explicar ni tres años después y juicio mediante.

@Sprig28 Pero es que esto que dices debería indignaros a vosotros como aficionados porque deja al FCB en muy mal lugar. Básicamente entre las declaraciones (pinochadas) de los presidents y que supuestamente Negreira no pintaba nada (volvemos al día uno por lo que veo) lo que dice es que tenéis un club disfuncional y con gente realmente inútil al cargo.
Aquí nadie pintaba nada pero todavía no hay una respuesta convincente para justificar esos pagos durante tantos años ni la función real de los mismos... curioso.
Si da igual que lo expliquemos, se lo pasarán por el forro y en unos días volverán a salir con lo mismo.

Ahora volvemos a que Negreira no era nadie ni pintaba nada. Las excusas van rotando, es asombroso.
¿Cuál tocará mañana?

Lo mejor es reírse como se están riendo ellos de todos.
@kenmaster si enfadados con los dirigentes estamos y esperando una respuesta coherente de lo que ha ocurrido también. Lo que no vamos es a comprar el relato de la influencia mágica que está y no está o la compra de árbitros que es mucho mas absurda que pensar que cuatro criminales han estado estafando al club. Como habrá algún chanchullo más de más ladrones estafando actualmente, no te quepa duda. Lo que pasa es que es leer "nosequé de los ARBITROS" y los ojos hacen chiribitas en cierto sector.

Que los controles internos han fallado es un hecho y que lo han gestionado mal también.

Y que los presidentes lo que han hecho en las declaraciones es cubrirse el culo porque tontos del todo no son, como cualquier tipo con poder y dinero lo que son es unos jetas. Supongo que esperabais que se declararan culpables de administración desleal o de mala praxis o de inutilidad general o de todos los males del mundo, pero en el mundo real cuando te acusan de algo y no hay pruebas no confiesas. Ya les pillarán si han mentido, y eso lo saben.

@pebol que Negreira no pintaba nada es un hecho que se sabe desde el minuto 1. Las excusas que van rotando y de quién se están riendo ya te digo yo que no es de nosotros precisamente.
Aquí nadie pintaba nada pero todavía no hay una respuesta convincente para justificar esos pagos durante tantos años ni la función real de los mismos... curioso.

Aquí todo el mundo pintaba muchísimo, se compraron árbitros, y está todo tan claro que todavía no hay una respuesta convincente para justificarlo después de tantos años... curioso

Pero vamos, normal, cualquiera que no sea madridista, se hace un repaso a los arbitrajes que nos perpetran año tras año y se descojonarían [carcajad]

Por suerte queda poco para que acabe este circo, ya poco se puede estirar el chicle, por mucho que algunos quieran
Pero la teoria de que Negreira era poco mas que un teleñeco solo la sostienen unos pocos ya.
No se compraron arbitros es esta claro. Fue algo peor. Se compro al jefe de todos quien tenia poder de decision sobre sus carreras y por extension de sus sueldos. Estan las declaraciones del implicado, se le pagaba para que no se tomaran decisiones en contra del barcelona pero por lo visto es un sueño de resines. Hagamos caso a la culerada y no a las declaraciones

Que tres años despues todavia no han podido demostrar para que lo hicieron, con lo facil que es en caso de que la finalidad hubiera sido legitima y poco etica
@Sprig28 Pues yo he visto muy poco ánimo de saber en este hilo. Y menos aún entre los socios del FCB.
Veo más ánimo de defenderse con uñas y garras.

No me puedo creer que en tres años aún no haya nombres sobre la mesa sobre quién firmaba las prórrogas con Negreira, quién presentaba las declaraciones a Hacienda...
Lo que sí se ha ido despejando año a año es que lo de los informes es una pantomima. Que los entrenadores no vieron informes; que Negreira jamás hizo un informe; que los informes que "casualmente" encontraron en el fondo de un armario huelen pochos; que el hijo de Negreira no suscribe las palabras de Laporta; que los presidents se hacen los suecos y pinochean más que hablan...
Curiosa forma de esclarecer un tema que leyeendoos parece claro y cristalino. Si la cosa es tan fácil y es un chanchulleo de nada y es el pobre FCB el damnificado... ya llevamos tres años esperando.

Y volvemos al día uno: ¿por qué Negreira para este chanchullo? ¿por qué 17 años? ¿por qué cuando deja el cargo dejan de pagar?

Lo poco que se ha ido despejando en el juicio (que es desgraciadamente poco) no ha ayudado a que pintara mejor la cosa y tranquilizar al personal. Tenéis que reconocer al menos eso. No se está colaborando mucho con la justicia para que los socios del FCB duerman tranquilos y vengan aquí con gifs de Nelson a decir "os lo dije" confirmando sus teorías.
RedDracotm escribió:
Que tres años despues todavia no han podido demostrar para que lo hicieron, con lo facil que es en caso de que la finalidad hubiera sido legitima y poco etica

Lo que hay que demostrar es de lo que se le acusa, y ahora ahora, más de tres años después, nanai de la china, mala suerte chatos, a buscar otra excusa para ningunear al mejor barça de la historia, lo del dopaje no salió bien, y parece que esto tampoco, a ver qué será lo próximo [rtfm]

Eso si, penalti pa el madrí
pebol escribió:Si da igual que lo expliquemos, se lo pasarán por el forro y en unos días volverán a salir con lo mismo.

Ahora volvemos a que Negreira no era nadie ni pintaba nada. Las excusas van rotando, es asombroso.
¿Cuál tocará mañana?

Lo mejor es reírse como se están riendo ellos de todos.

A ver que el Barça no tiene que dar explicación alguna, que parece que aún no nos hemos enterado que quien lo tiene que probar son la fiscalía y las acusaciones, el barça como si dice que esos pagos eran para colonizar Marte

Y lo de Negreira lo dijeron varios árbitros, pero claro como no cuadra en vuestro relato pues no os sirve

Esto es lo que realmente importa

Los árbitros niegan a la Guardia Civil que los pagos del Barcelona a Negreira influyeran en la competición

Medina Cantalejo ha querido dejar clara la relación que tenía con Enríquez Negreira, investigado por la Fiscalía. "Formaba parte como vicepresidente, pero no sabíamos muy bien cuál era su cometido. Nos veíamos dos veces al año, uno a mitad de temporada y otro en pretemporada. El contacto con los árbitros era mínimo. Nos repartía unos papeles para enviarnos al grupo en el que íbamos en función de la calificación y nada más. No sabemos qué competencias tenía. Ha estado muchos años pero era un hombre que estaba prácticamente en la sombra y que no tenía ninguna competencia importante en el Comité".

@kenmaster ya lo sé, pero al final no deja de ser una forma de informar a Hacienda de dichos pagos
@Hereze
Hombre! Eso de que el FCB no tiene que dar explicación alguna…
Debe explicaciones a mucha gente.
A Hacienda la primera porque ha respondido con medias tintas a sus requerimientos (hacienda somos todos, recuerden).
A la jueza por supuesto porque no hace más que marear la perdiz con pinochadas.
Pero a quien más tiene que dar una explicación es a los socios, que os tienen desde hace tres años jugando al cluedo con conjeturas y teorías para “explicarnos” al populacho lo que realmente ha pasado ahí.

Respecto a lo de declarar a Hacienda… dices que lo sabes pero escribes lo mismo una y otra vez.
Homer J.Simpson escribió:
RedDracotm escribió:

Lo que hay que demostrar es de lo que se le acusa, y ahora ahora, más de tres años después, nanai de la china, mala suerte chatos, a buscar otra excusa para ningunear al mejor barça de la historia, lo del dopaje no salió bien, y parece que esto tampoco, a ver qué será lo próximo [rtfm]

Me parece que no sabes como funciona la justicia y las pruebas circunstanciales.
Si algo no se puede demostrar al 100% porque las partes no lo admiten o no encuentran declaraciones directamente.
Todo loo que hemos dicho algunos en este hilo puede anular que no hay pruebas 100% claras.
Si tú no puedes dar una razón clara para todo el cúmulo de "casualidades", te pueden declarar culpable.
que si que si, que nos van a declarar culpables y vamos a bajar a segunda y a quitarnos todos los títulos y dárselos al Madrid automáticamente, como club señor. Y luego os despertáis. [oki]
seaman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
RedDracotm escribió:

Me parece que no sabes como funciona la justicia y las pruebas circunstanciales.
Si algo no se puede demostrar al 100% porque las partes no lo admiten o no encuentran declaraciones directamente.
Todo loo que hemos dicho algunos en este hilo puede anular que no hay pruebas 100% claras.
Si tú no puedes dar una razón clara para todo el cúmulo de "casualidades", te pueden declarar culpable.

De la justicia española nos podemos esperar eso y mas
10480 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210