[HO] Corrupción en el fútbol

No controlaba una mierda, eso es otro relato de "por mis santos cojones". Pero oye, es lo que vende, que había dos más por delante de él que eran miembros del comité de designación no interesa, pero oye, con las películas de Netflix que se monta el personal, igual también compró a los otros dos el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dan-88, ni lo intentes, ya se les ha dicho mil veces y te saltan con lo de "que tenían que disimular pitando cosas en contra también para que no fuera tan descarado" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿NO controlaba? ¿entonces era por aloe vera? y por eso lo despidieron cuando dejó el cargo. A venderles la moto a otros que os la compren.
kolombo escribió:¿NO controlaba? ¿entonces era por aloe vera? y por eso lo despidieron cuando dejó el cargo. A venderles la moto a otros que os la compren.

Pues dime si controlaba tú, con el video que he puesto (que pasas de responder). Digo yo, que si el FCB pagaba para salir favorecido en el campo, ese penalti NO SE LO HUBIERAN INVENTADO por toda la cara.

Que es lo que hicieron, inventarse un penalti para que ganara el Madrid. Repito, en PLENA época Negreira.
@dan-88 no tengo ni tiempo ni ganas de ver tontunas, sin pararme a verlo también te digo que no hace falta que se pite siempre a favor de un equipo para adulterar la competición, simplemente basta con pitar las adecuadas. Ahora mismo pienso en las ligas de Tenerife, o más recientemente aquella en la que una mano involuntaria de Militao que estaba de espaldas en un salto se sancionó en contra y suposo sus buenos puntos. Me refiero a esto:

Me refiero a esto.

Basta con un goteo de "errores puntuales" para decantar una liga.
kolombo escribió:@dan-88 no tengo ni tiempo ni ganas de ver gilipolleces 🥳

Claro hombre, un penalti pitado por toda la cara en plena época Negreira que le daba la victoria al Madrid, es una gilipollez sí [qmparto] [qmparto]

No le pagaban por favorecer el FCB?

https://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

Te lo pongo otra vez por si te animas [qmparto]
@dan-88 repiteme el enlace, que no lo veo, como los informes para los entrenadores [burla2]
@dan-88

No sé qué intentas demostrar poniendo una jugada puntual de un partido, tú debes ser de los que creen que comprar árbitros es que te piten siempre a favor y a tu rival en contra durante 17 años.
Algo que no levantaría sospechas [carcajad]

Como se ha dicho mil veces en el hilo, con que hubiera habido un solo partido en esos 17 años en los que hubierais recibido trato de favor por influencia de Negreira ya es corrupción.
De hecho ni eso, con que la intención de los pagos fuera esa ya es corrupción, aunque Negreira se limpiara el culo con el dinero.

Y si tú lo tienes tan claro iluminanos y dinos para qué pagaba tu club a Negreira.
pebol escribió:@dan-88

No sé qué intentas demostrar poniendo una jugada puntual de un partido, tú debes ser de los que creen que comprar árbitros es que te piten siempre a favor y a tu rival en contra durante 17 años.
Algo que no levantaría sospechas [carcajad]

Como se ha dicho mil veces en el hilo, con que hubiera habido un solo partido en esos 17 años en los que hubierais recibido trato de favor por influencia de Negreira ya es corrupción.
De hecho ni eso, con que la intención de los pagos fuera esa ya es corrupción, aunque Negreira se limpiara el culo con el dinero.

Y si tú lo tienes tan claro iluminanos y dinos para qué pagaba tu club a Negreira.

Una jugada puntual? De invención absoluta de un penalti que daba la victoria al Madrid... Una jugada puntual sí, como tantas otras que siempre acaban favoreciendo AL MISMO. El Madrid hace amigos allá por donde va. Aquí en mi ciudad ya hay hasta cierto cachondeo cuando viene el Madrid... Esta temporada también se han quedado a gusto [qmparto] [qmparto]
Al Barça no le cantan, "así, así, así gana el Madrí" como en todos los campos del España desde que tengo uso de razón. Lo de ladrones lo lleváis escrito en la cara +100 años y así seguirá siempre. Por mucho que queráis cambiar ahora las tornas con el cuento de Negreira.

El Madrid tiene mucho poder en este País. Tenéis a los árbitros acojonados, que por echar a un jugador del madrid casi le joden la vida. Un aviso para navegantes, si te equivocas en contra, te hundo en la miseria. Así ha sido toda la vida.

Mientras, jode al Barça todo lo que puedas eh? manzanita, soto atraco, del cerro, etc.. que serás internacional y te darán finales como premio. Pero vamos, solo hay que ver que la mujer del DELEGADO DEL MADRID está puntuando a los árbitros. Menuda mafia tienen ahí montada. A ver si el Carcamal no dura mucho y alguien tira de la manta, porque tiene que haber de mierda ahí lo que no está escrito... pero vamos, no me sorprende, si es capaz de conseguir que un tipo que da positivo en un control antidopaje se haya ido de rositas... cualquier cosa me creo.
@Homer J.Simpson
Homer J.Simpson escribió:Al Barça no le cantan, "así, así, así gana el Madrí" como en todos los campos del España desde que tengo uso de razón. Lo de ladrones lo lleváis escrito en la cara +100 años y así seguirá siempre. Por mucho que queráis cambiar ahora las tornas con el cuento de Negreira.

El Madrid tiene mucho poder en este País. Tenéis a los árbitros acojonados, que por echar a un jugador del madrid casi le joden la vida. Un aviso para navegantes, si te equivocas en contra, te hundo en la miseria. Así ha sido toda la vida.

Mientras, jode al Barça todo lo que puedas eh? manzanita, soto atraco, etc.. que serás internacional y te darán finales como premio. Menuda mafia tienen ahí montada. A ver si el Carcamal no dura mucho y alguien tira de la manta, porque tiene que haber de mierda ahí lo que no está escrito... pero vamos, no me sorprende, si es capaz de conseguir que un tipo que da positivo en un control antidopaje se haya ido de rositas... cualquier cosa me creo.

Vamos que los merengues somos todos unos ladrones y vosotros unos seres de luz que pagabais por aloe vera. Tomo nota para que quede constancia.
Homer J.Simpson escribió:Al Barça no le cantan, "así, así, así gana el Madrí" como en todos los campos del España desde que tengo uso de razón. Lo de ladrones lo lleváis escrito en la cara +100 años y así seguirá siempre. Por mucho que queráis cambiar ahora las tornas con el cuento de Negreira.

Mientras, jode al Barça todo lo que puedas eh? manzanita, soto atraco, del cerro, etc.. que serás internacional y te darán finales como premio. Pero vamos, solo hay que ver que la mujer del DELEGADO DEL MADRID está puntuando a los árbitros. Menuda mafia tienen ahí montada. A ver si el Carcamal no dura mucho y alguien tira de la manta, porque tiene que haber de mierda ahí lo que no está escrito... pero vamos, no me sorprende, si es capaz de conseguir que un tipo que da positivo en un control antidopaje se haya ido de rositas... cualquier cosa me creo.

Denucia si tan claro lo tienes.
Lo cantan eso porque es el que más ha ganado.
Por supuesto, también ha sido favorecido muchas veces en la historia.
La diferencia es que vosotros sois corruptos, y el Madrid, está por ver.
Pero por supuesto, vosotros negáis todo.

con decir que el Madrid va a los campos y le cantan eso, y al Barça, aún haciendo lo que ha hecho ,no...da el nivel de la sociedad española
hh1 escribió:La diferencia es que vosotros sois corruptos, y el Madrid, está por ver.

Vosotros sois los corruptos corruptos, por boca de vuestro presidente y el Barcelona aun está por ver en un juicio.
Homer J.Simpson escribió:Mientras, jode al Barça todo lo que puedas eh? manzanita, soto atraco, del cerro, etc.. que serás internacional y te darán finales como premio. Pero vamos, solo hay que ver que la mujer del DELEGADO DEL MADRID está puntuando a los árbitros. Menuda mafia tienen ahí montada. A ver si el Carcamal no dura mucho y alguien tira de la manta, porque tiene que haber de mierda ahí lo que no está escrito... pero vamos, no me sorprende, si es capaz de conseguir que un tipo que da positivo en un control antidopaje se haya ido de rositas... cualquier cosa me creo.

Esta es buena porque alguna vez he leído que los árbitros negreiros justamente eran los beneficiados y premiados y los que iban contracorriente eran castigados con neveras y descensos. Pues no sé, revisando el listado de árbitros internacionales de los últimos 30 años no encuentro ni uno "afín", pero ni uno eh

74. Juan Antonio FERNÁNDEZ MARÍN (1995)

75. José NÚÑEZ MANRIQUE (1995)

76. Víctor José ESQUINAS TORRES (1996)

77. Arturo DAUDÉN IBÁÑEZ (1997)

78. Eduardo Jesús ITURRALDE GONZÁLEZ (1998)

79. Manuel Enrique MEJUTO GONZÁLEZ (1999)

80. Fernando CARMONA MÉNDEZ (2000)

81. Julián RODRÍGUEZ SANTIAGO (2001)

82. Luis MEDINA CANTALEJO (2002)

83. Alfonso PÉREZ BURRULL (2002)

84. Carlos MEGÍA DÁVILA (2003)

85. Alberto UNDIANO MALLENCO (2004)

86. Bernardino GONZÁLEZ VÁZQUEZ (2005)

87. César MUÑIZ FERNÁNDEZ (2007)

88. Antonio RUBINOS PÉREZ (2007)

89. Carlos VELASCO CARBALLO (2008)

90. Carlos CLOS GÓMEZ (2009)

91. Fernando TEIXEIRA VITIENES (2009)

92. David FERNÁNDEZ BORBALÁN (2010)

93. Antonio Miguel MATEU LAHOZ (2011)

94. Carlos DEL CERRO GRANDE (2013)

95. Xavier ESTRADA FERNÁNDEZ (2013)

96. Jesús GIL MANZANO (2014)

97. Alejandro José HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ (2014)

98. Juan MARTÍNEZ MUNUERA (2015)

Bueno perdón, seguramente Iturralde era un Negreiro. 1 de 25 se me cae el chiringuito [fiu]

Mirad que lista de afines al Barça, todos premiados constantemente por su labor pro Barcelonista.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:La diferencia es que vosotros sois corruptos, y el Madrid, está por ver.

Vosotros sois los corruptos corruptos, por boca de vuestro presidente y el Barcelona aun está por ver en un juicio.

¿Y por qué no se denuncia al Madrid y sí al Barcelona?
¿Me lo explicas?
No será ,oye ,por un casual ,¿que a unos les han cogido con el carrito del helao y del otro solo tienen eso, conjeturas?
Cojo palomitas.

Y si el Madrid fuese corrupto, ¿hace que el Barça no lo sea?

Porque entre que no aceptáis nada contra el Basrita y que salís siempre con el "y tú más", hacéis una defensa lamentable del caso.Vamos, lo mismo que hacen vuestros presis, pero estos peor ,porque es ,delante de un juez.

Y a mí, una vez más, no me tienes que convencer de nada.
No necesito pruebas para intuir que, en algún o algunos momentos de la historia, el Madrid ha tenido a alguien corrupto ahí dentro.Ni la menor duda.

El tema está en que ,vosotros llegáis a tal nivel , que sois incapaces de reconocer las cosas ni aunque os las pongan delante de los ojos.
Es la diferencia.

Por no hablar, que hay muuuuuuucho más sobre corrupción del Barça ,que del Madrid.Más que nada, porque hay pagos y pruebas.Del otro lado ,NO.
Y si las tenéis, llamad al Galán este ,se las dais, y tarda nada en denunciar.
Es fácil.

Mientras, una cosa son conjeturas, historias, pensamientos, y la otra, una realidad, por mucho que no la queráis ver.

Y que no lo digo yo, que lo dice un juez, la guardia civil y la fiscalía.Por algo será.

Con esto, hasta la siguiente que hagan los corruptos declarantes, porque debatir aquí con un mínimo de objetividad, es una pérdida de tiempo.
hh1 escribió:¿Y por qué no se denuncia al Madrid y sí al Barcelona?
¿Me lo explicas?
Cojo palolmitas

Pues no tengo explicación, tendrás que explicarme tú cómo es posible que un tio en unos audios reconozca varios delitos y no pase nada (bueno sí, que condenen al periodico que publica los audios por derecho al honor), al Barcelona al menos le están juzgando, como debe ser.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:¿Y por qué no se denuncia al Madrid y sí al Barcelona?
¿Me lo explicas?
Cojo palolmitas

Pues no tengo explicación, tendrás que explicarme tú cómo es posible que un tio en unos audios reconozca varios delitos y no pase nada (bueno sí, que condenen al periodico que publica los audios por derecho al honor), al Barcelona al menos le están juzgando, como debe ser.

Cuéntame los delitos .
Y repito...Aunque los hubiese, no cambia nada de la corrupción del Barça, que es lo que intentáis escurrir COMO SEA.
kolombo escribió:@dan-88 no tengo ni tiempo ni ganas de ver tontunas, sin pararme a verlo también te digo que no hace falta que se pite siempre a favor de un equipo para adulterar la competición, simplemente basta con pitar las adecuadas. Ahora mismo pienso en las ligas de Tenerife, o más recientemente aquella en la que una mano involuntaria de Militao que estaba de espaldas en un salto se sancionó en contra y suposo sus buenos puntos. Me refiero a esto:

Me refiero a esto.

Basta con un goteo de "errores puntuales" para decantar una liga.

¿Cómo anular un gol que era legal y que nos costó una Liga?
Homer J.Simpson escribió:
En 1975. Roban desde tiempos inmemoriales, ya sabéis..
"jose plaza me llamaba a mi domicilio y me decía, hombre, te hemos dado este partido, tenemos confianza en tí, a ver.. no nos decía tienes que pitar a favor del Madrid, no es tonto el señor Plaza, pero a buen entendedor..."

PERO NEGREIRAAAAAAAAAAAAAAA

¿cual era el método apropiado para comunicar a un arbitro que partido se le había designado en la siguiente jornada?
Anfitrión escribió:
"jose plaza me llamaba a mi domicilio y me decía, hombre, te hemos dado este partido, tenemos confianza en tí, a ver.. no nos decía tienes que pitar a favor del Madrid, no es tonto el señor Plaza, pero a buen entendedor..."

¿cual era el método apropiado para comunicar a un arbitro que partido se le había designado en la siguiente jornada?

Es el testimonio de un árbitro ¿no os sirve?
hh1 escribió:Cuéntame los delitos .

Otra vez?
Meter mano en la tele pública y poner programas a capricho no te parece delito?
Hereze escribió:Es el testimonio de un árbitro ¿no os sirve?

No les sirve, como el juez de línea que denunció presiones para joder al Barça en un clásico o Iturralde denunciando que Florentino le encerró en un vestuario para amenazarle. Son adorables.
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:

Es el testimonio de un árbitro ¿no os sirve?

¿No se entiende bien mi pregunta?
No sé a que esperan a expulsarlos como acusación particular, es obvio que están utilizando este caso para fines propios

El Madrid redobla la presión por Negreira tras el “no” oficial del Barça a la Superliga

La TV oficial del club realizó un monográfico sobre el caso de los pagos al vicepresidente arbitral en la previa del duelo ante el Valencia en Mestalla.
Resuta incoherente y francamente ridiculo acusar a otros de robar y dos doritos despues hablar de que no hay pruebas contra el barcelona
IvanQ escribió:

Otra vez?

Ah...
Espera , que eso tiene que ver con el caso Negreira?

O mejor seguimos sin hablar de ello?

Encima me suelta una cosa ,como si fuese una l único jajaja

Si aquí todo dios mete mano donde puede Oara tener a la or sna de su lado.
Esta mal,sí,pero denunciable?
En serio?
Pues ya pueden denunciar a todos los dirigentes de la mayorías del clubes , Tebas regando As y Barça entre otros ,Gol Marin igual con As y Marca...,Barça con TV3 forever ...Valencia y Superdeporte y la TV autonómica...
Si es que eso ,estando mal, es LO NORMAL en este país .

Coño, que fue escándaloso como el Barça guxhabacravks a inicios de los 90 con dinerito de TV3,que es peor que knhebtar controlar los medios ,que es lo que intentan hacer TODOS.

Lo sueltas cmo sk fuese el únivo.Oh...novedad!
Si lo hacía ya Núñez ,lo hacía Mendoza ,lo hacía Gil ...

Y por supuesto, eso no es ,ni medio comparable a corromper una actividad deportiva.

Que estamos ante el mayor escándalo de la historia del fútbol, y vete si a saber ,del deporte profesional h todavía estáis ,unos tirando balones fuera ,otro con el y tú más ,y otros contando historias para no dormir .
A ver, vamos a ser serios, que sabe que la UEFA y la FIFA han aceptado sobornos (el Mundial de Catar como ejemplo) con votantes mega comprados. No es Madrid o Barça, casi todas las federaciones y confederaciones son corruptas, es un hecho. Y los fans somos los últimos monos, que tenemos la Supercopa de ESPAÑA en Arabia porque así Tebas y cía se llevan más pasta. A saber la de chanchullos que tienen todos los Clubes y sobretodo los que están mezclados con políticos locales, partidos políticos, conglomerados de medios etc que los hay.

Un saludo!
hh1 escribió:
IvanQ escribió:

Otra vez?

Ah...
Espera , que eso tiene que ver con el caso Negreira?

O mejor seguimos sin hablar de ello?

Encima me suelta una cosa ,como si fuese una l único jajaja

Si aquí todo dios mete mano donde puede Oara tener a la or sna de su lado.
Esta mal,sí,pero denunciable?
En serio?
Pues ya pueden denunciar a todos los dirigentes de la mayorías del clubes , Tebas regando As y Barça entre otros ,Gol Marin igual con As y Marca...,Barça con TV3 forever ...Valencia y Superdeporte y la TV autonómica...
Si es que eso ,estando mal, es LO NORMAL en este país .

Coño, que fue escándaloso como el Barça guxhabacravks a inicios de los 90 con dinerito de TV3,que es peor que knhebtar controlar los medios ,que es lo que intentan hacer TODOS.

Lo sueltas cmo sk fuese el únivo.Oh...novedad!
Si lo hacía ya Núñez ,lo hacía Mendoza ,lo hacía Gil ...

Y por supuesto, eso no es ,ni medio comparable a corromper una actividad deportiva.

Que estamos ante el mayor escándalo de la historia del fútbol, y vete si a saber ,del deporte profesional h todavía estáis ,unos tirando balones fuera ,otro con el y tú más ,y otros contando historias para no dormir .

Lo hacen todos...Menos Florentino,que es el más poder tiene pero por lo que sea,no lo nombras 😂😂.
Boooom

Gerard López asegura haber utilizado los informes de Negreira hijo, según el eran muy útiles

DaNi_0389 escribió:Boooom

Gerard López asegura haber utilizado los informes de Negreira hijo, según el eran muy útiles

Imagino que el Madrid que sólo busca la verdad le llamará a declarar...
baia, pero si no existían esos informes, no? [carcajad]

Cojo palomitas a ver qué excusa buscan ahora los de siempre [carcajad]

Pues serían en el FIFA 18, porque los """""""informes""""""" de negreira se centraban en los árbitros de primera, y el entrenaba en Segunda División B - Grupo III [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a Luis Enrique y Valverde no les servían ni los vieron.

además, era una error histórico pero le sirvió mucho... en que quedamos??

BOOOOOmmmmmmmm [qmparto]
El sumario del ‘caso Negreira’ incluye los exhaustivos informes que Javier Enríquez Romero, hijo del exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, hacía para el FC Barcelona tanto antes de los encuentros del primer equipo y el filial como después con un resumen de la temporada por partidos y también por árbitros.
Esto se sabe desde hace mucho tiempo y fue lo que intento Laporta, hacer pasar los informes del hijo por los del padre. La pregunta es donde estan los del padre. Spoiler, no existen.

Negreira declaro ante hacienda que no hizo informe alguno y que le pagaban para que no se tomasen decisiones en contra del barcelona
El padre? los informes los hacía el hijo, desde el día 1. Y no solo al Barça por lo que dijo. Y el Barça pagó a las empresas:

Soccercam SL — Empresa vinculada a Javier Enríquez Romero
Dasnil 95 SL — Empresa de José María Enríquez Negreira, que a su vez pagaba a Soccercam. El hijo trabajaba y facturaba a través de esta estructura.

Que los informes existían es un hecho, que estaban sobrepagados porque era un puto chanchullo entre Negreira y algunos que trabajaban en el Barça para llenarse los bolsillos, otro hecho, como se demostrará en el juicio.

Y lo que es un hecho, es que los árbitros no vieron ni un puto € de todo eso ni que estuvieran influenciados por nadie, por mucho que algunos interesados quieran hacer ver eso [oki]
k_nelon escribió:

Pues serían en el FIFA 18, porque los """""""informes""""""" de negreira se centraban en los árbitros de primera, y el entrenaba en Segunda División B - Grupo III [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero a Luis Enrique y Valverde no les servían ni los vieron.

además, era una error histórico pero le sirvió mucho... en que quedamos??

BOOOOOmmmmmmmm [qmparto]

Los informes nos lo vio nadie que entrenaba en primera, pero por suerte los vio el de juveniles. Desde luego hemos sido retratados.

HH!!
De verdad que se coge a todos los mentirosos, informes para árbitros del filial ajjajajajaja.

Gerard López [facepalm]

La noticial del día que ronda por la red es que Laporta freno al TAS para la destitución de Tebas como presidente de la Liga, algo que ya nos podíamos oler y que lo tiene cogido por los s cojones, rica corrupción con cubertería de lujo.

Sigan rajando de Tebas culés, empiecen por el Joker.
Pero en qué quedamos? había informes o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O es que solo valen si los usan los del primer equipo. Si los usan los del filial no vale porque PATATA

@miniviciao si, Gerard López, entrenador del filial durante parte de la época Negreira, y al que le llegaron los informes, no te vale? Entiendo que vosotros decidís qué vale y qué no [qmparto]

A ver si se acaba ya todo este circo, porque vaya tela... Qué razón tenía Lamine, roban y se quejan

edit: El audio, por si quedaban dudas

vaya zasca a los cavernarios
Cada vez que entro un zasca nuevo a esta gente y su maquinaria de echar mierda. Pero mejor no decirlo mucho porque aqui solo se puede hablar de lo que quieren los señores madridistas, que para eso es su hilo oficial de echar mierda del FCB
Entonces Negreira se pateaba los campos de 2B haciendo informes?
parh escribió:Cada vez que entro un zasca nuevo a esta gente y su maquinaria de echar mierda. Pero mejor no decirlo mucho porque aqui solo se puede hablar de lo que quieren los señores madridistas, que para eso es su hilo oficial de echar mierda del FCB

De no se cuantos entrenadores que han pasado del primer equipo ni uno ha dicho que supiera nada de los informes. Luis Enrique que odia al Madrid tampoco y jugó en el filial.
Gerard que yo no sabía que había entrenado al filial porque supongo que hizo una mierda va y suelta que le sirvieron de mucho en segunda B [carcajad] y eso es un zasca.

La verdad es que me apasiona este hilo.
seaman escribió:Gerard que yo no sabía que había entrenado al filial porque supongo que hizo una mierda va y suelta que le sirvieron de mucho en segunda B [carcajad] y eso es un zasca.

El zasca no es porque le sirvieran o no, el zasca es para todos los que dicen que no existen los informes. Por cierto, consiguió subir al equipo a segunda división, no creo que hiciera una mierda [fumando]

Desde luego, +3 años haciendo el ridículo con el bulo Negreira no está al alcance de todos, por suerte ya queda poco para que se archive el caso y algunos tengan que buscar otra cosa para tapar sus robos semana tras semana.

Si, y los de segunda división también, donde ascendió el bueno de Gerard López con el filial, pero claro, habrá que pedir permiso a los madridistas (que saben más que los jueces) para saber si valen los de segunda o no valen tampoco [carcajad]
Que Laporta ha frenado al TAS para no joder a Tebas, si ya no es solo lo de Negreira, es inscribible que bien navega entra la mierda y la corruptela ese hombre, es como una cucaracha.
seaman escribió:Gerard que yo no sabía que había entrenado al filial porque supongo que hizo una mierda va y suelta que le sirvieron de mucho en segunda B [carcajad] y eso es un zasca.

El zasca no es porque le sirvieran o no, el zasca es para todos los que dicen que no existen los informes. Por cierto, consiguió subir al equipo a segunda división, no creo que hiciera una mierda [fumando]

Desde luego, +3 años haciendo el ridículo con el bulo Negreira no está al alcance de todos, por suerte ya queda poco para que se archive el caso y algunos tengan que buscar otra cosa para tapar sus robos semana tras semana.

Si, y los de segunda división también, donde ascendió el bueno de Gerard López con el filial, pero claro, habrá que pedir permiso a los madridistas (que saben más que los jueces) para saber si valen los de segunda o no valen tampoco [carcajad]

Acabamos de leer un aperitivo de lo que pasará si el Barça es absuelto, todo lo que no interese es mentira, aquí sólo valdrá lo que ellos digan.

Y luego van diciendo que buscan justicia, una leche, sólo quieren que los jueces digan lo que ellos quieren, cualquier otra cosa será una falsa
Miniviciao@ escribió:Que Laporta ha frenado al TAS para no joder a Tebas, si ya no es solo lo de Negreira, es inscribible que bien navega entra la mierda y la corruptela ese hombre, es como una cucaracha.

Que hables de corrupción de Laporta teniendo al presidente que tenéis... el chiste se cuenta solo
Miniviciao@ escribió:Que Laporta ha frenado al TAS para no joder a Tebas, si ya no es solo lo de Negreira, es inscribible que bien navega entra la mierda y la corruptela ese hombre, es como una cucaracha.

Que hables de corrupción de Laporta teniendo al presidente que tenéis... el chiste se cuenta solo

Joder ahora Laporta tiene poder hasta sobre el TAS, a este paso Florentino Pérez será un humilde hombre de pueblo que lucha contra Joan "Catalan Rockefeller" Laporta

Si y luego lo echaron al año siguiente por hacer el ridículo y en puestos de descenso y desde entonces no ha entrenado a nadie.
Seguro que lo hizo genial.

Pero vamos, que el único que haya dicho que haya visto informes sea este debería de haber hecho que pensaras.
Otra cosa es que además dice del hijo cuando son diferentes de los del padre.
Pero entonces había informes o no? porque lleváis 3 años diciendo que es mentira, que no existían esos informes, la de relatos que ha tirado el bueno de Gerard [qmparto]
Hereze escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostia, me ha venido de maravilla tu post, justo acababa de escuchar el de ayer y me había quedado el regusto de que no comentase nada sobre lo de Gerard Lopez y lo bien que le vinieron los "informes" en su etapa como entrenador del FCB-b en segunda B

Por si queréis escuchar el previo al de Hereze

Información espectacular hablando del barça y del caso negreira.

10365 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208