[HO] Control

19, 10, 11, 12, 13, 14
mandorga escribió:
jhunt escribió:
DAVIDSM4K escribió:pues el gamepass como si no existiese en PC con tantos problemas que da... :O madre de Dios con microsoft ratataaaaa


Llevo usandolo un huevo de tiempo y 0 problemas, no es por defender a MS pero, no sé, a mi el servicio me va como la seda. Tambien es verdad que no uso la aplicación, lo bajo todo directamente de la Store.

Solo llevo dos horas en Control y ni un solo problema, al menos de momento. Y suave suave.


Como intentes razonar con todo los que se quejan por cualquier cosa vas listo, disfruta del gamepass como lo hago yo y al que no le guste lo tiene facil, con no pagar se quita de quebraderos de cabeza.

Pero razonar sobre que?
Piensas convencer a @ebreb de que sus problemas no son reales y el juego no le crashea?

Es que de verdad que yo alucino a veces.
Vosotros no teneís problema? Estupendo, aprovechadlo.
Pero es innegable que hay mucha gente que no tiene esa suerte y tiene el mismo derecho a quejarse de ellos que vosotros de decir que os va bien y nadie tiene que ir a "razonar" nada con ellos porque lo que les pasa es una realidad y no son los únicos.
@adriano_99 No sé quién es ebreb ese, lee mis citados, el que se quejaba no dice que le crashea, simplemente que el servicio es inexistente,si vas a meterte en una conversacion, al menos lee de lo que hablamos, los llorones que os quejáis por todo ya cansais, anda acuestate, tu tienes derecho a quejarte y yo de opinar sobre vuestra conducta, madurad y asumid que todo no tiene que ser como queréis, si no os gusta algo no lo compréis y seguid vuestro camino, también podéis intentar hacerlo mejor vosotros pero que cojones, más rápido quejarse....y más cómodo.

Pd: conocéis un servicio mejor que gamepass en cuanto relación calidad precio? Decidlo
mandorga escribió:@adriano_99 No sé quién es ebreb ese, lee mis citados, el que se quejaba no dice que le crashea, simplemente que el servicio es inexistente,si vas a meterte en una conversacion, al menos lee de lo que hablamos, los llorones que os quejáis por todo ya cansais, anda acuestate, tu tienes derecho a quejarte y yo de opinar sobre vuestra conducta, madurad y asumid que todo no tiene que ser como queréis, si no os gusta algo no lo compréis y seguid vuestro camino, también podéis intentar hacerlo mejor vosotros pero que cojones, más rápido quejarse....y más cómodo.

Pd: conocéis un servicio mejor que gamepass en cuanto relación calidad precio? Decidlo

Primero de todos las faltas de respeto te las ahorras, vas pidiendo a la gente que madure pero insultas y llamas lloricas a quien se queja por los problemas de un servicio que da una compañia que ni te va ni te viene.
Y segundo, el compañero que ha dicho "pues el gamepass como si no existiese en PC con tantos problemas que da... :O madre de Dios con microsoft " hacía referencia a varios compañeros como @ebreb que han dicho últimamente que si juegan usando el control del game pass el juego els crashea pero si usan el mismo juego de otra plataforma no les pasa.
Yo no tengo problemas con el Gamepass, aunque realmente solo me he pasado Doom Eternal de los que hay. En todo caso habría que echarle en cara lo que hiceron con EA Play, que está cerca de ser denunciable, porque que el mismo día que va a salir te digan que lo retrasan indefinidamente :\.
Pero al Control le pasa algo, va fatal con todo al mínimo y para mi equipo según videos de internet debería ir a 45-60 FPS
@adriano_99 yo no insulto si para ti que llamen llorica a una persona que se queja constantemente de todo es insultarlo sinceramente,tienes la piel muy fina o bien buscas el enfrentamiento por aburrimiento o yo que sé porque ni tan siquiera hablaba contigo, espero no ofenderte, saludos
Ya he visto que le pasa a mi caso, es rarísimo: Es por el ratón.

Cada vez que muevo el ratón se traba del todo. He conectado un mando y funciona perfectamente, giro la cámara etc. A 60 FPS en 1080P en medio, pero estando así jugando sin problemas, es mover el ratón un milímetro y se bloquea como unos segundos. He probado con otro ratón y lo mismo... Como puede ser esto, no me mola jugar con mando a este tipo de juegos :(

Lo más jodido de la historia es que si muevo el ratón tb el menú va mal xDDD, es decir, se traba en el menú. Es como si al recibir el movimiento del ratón se quedase tonto.
Shiverson escribió:Ya he visto que le pasa a mi caso, es rarísimo: Es por el ratón.

Cada vez que muevo el ratón se traba del todo. He conectado un mando y funciona perfectamente, giro la cámara etc. A 60 FPS en 1080P en medio, pero estando así jugando sin problemas, es mover el ratón un milímetro y se bloquea como unos segundos. He probado con otro ratón y lo mismo... Como puede ser esto, no me mola jugar con mando a este tipo de juegos :(

Lo más jodido de la historia es que si muevo el ratón tb el menú va mal xDDD, es decir, se traba en el menú. Es como si al recibir el movimiento del ratón se quedase tonto.

Ha sido ponerme a jugar con mando y, efectivamente, terminarse los cuelgues. He podido terminar la primera misión sin problemas. Dado mi PC (i5-2400 3.1 Ghz, 16 Gb 1600 Mhz, GTX 1060 6Gb) puedo jugar en Medio a 1080p y 60 fps, así que no me quejo.

Lo malo es que tengo que jugar con mando, ya estoy muy acostumbrado a jugar con teclado y ratón a cualquier juego en el que haya que disparar y ponerme ahora a jugar con mando se me hace cuesta arriba. Si el juego lo merece lo terminaré con mando, pero no es de recibo que un juego para una plataforma de PC se cuelgue, presuntamente, por los movimientos del ratón.
Pues a ver si activar lo del DLSS para poder darle caña, no deberían tardar, esta claro q es algún fallo chorra que debe haberse colado, si ya eso funcionaba comprándolo en otras tiendas.
@zosimo rocks A mi no se si se me llegaba a colgar porque prácticamente no se puede uno mover y no pasaba del vestíbulo. Es rarísimo, es como si se volviese loco a la hora de procesar el movimiento del ratón xD, está claro que hay un bug ahí.
¿el doblaje cambia el "tono" del juego como parece?
Primero la voz de la protagonista...bueno, es un juego sobrenatural...puede colar. Pero cuando el de mantenimiento habla con acento ruso...ahí ya activé las alarmas y he pensado que lo mismo es mejor jugarlo con las voces en inglés. ¿que opinais?
Blawan escribió:¿el doblaje cambia el "tono" del juego como parece?
Primero la voz de la protagonista...bueno, es un juego sobrenatural...puede colar. Pero cuando el de mantenimiento habla con acento ruso...ahí ya activé las alarmas y he pensado que lo mismo es mejor jugarlo con las voces en inglés. ¿que opinais?


Yo solo he probado el principio, la chica a mi no me parece mala, es algo diferente a las actuaciones planas y leidas que nos acostumbran en los videojuegos, la dobladora le echa ganas, ademas que ya la he oido en series,.. Lo del de mantenimiento es pura anecdota, hasta hace gracia, pero no sale ni 3 min, igual despues sale mas y hay voces, ademas de esa, que chirrian... Ahi ya no se....
@Blawan Yo me puse la venda antes de tener la herida, y empecé el juego con las voces en inglés.
El doblaje en español es muy malo. Los actores no ponen intención ninguna la mayor parte del tiempo y cuando la ponen, no casa con la situación. La sincronizacion labial ni está ni se la espera...

De todas formas los actores en ingles tampoco es que sean mucho mejores. Los actores sobreactúan de forma muy ridícula...

En fin, es mejor pasar un poco de eso y centrarse en lo demás, que jugablemente es bastante potable y tiene buenos gráficos.
nada, sigo igual. Se me abre y en los títulos se me cierra. Pffff. Creo que el GamePass deberia seguir en la beta....
@sandmannn

Por curiosidad, lo tienes en un disco externo o secundario donde no esta el SO?

Me pasa con algunos juegos de la store que si no estan en el principal se abren un momento y se quedan en negro/cierran
Pues lo descargué ayer (Game Pass) y me enganchó muchísimo. Por ahora 0 problemas de crasheos y juego con teclado y ratón. Instalado en SSD principal.

Parece que es una lotería el tema de problemas con este juego. Por si sirve de algo:

Ryzen 1600X
Sapphire Radeon RX480 OC+
16GB DDR4
SSD 1TB

Y jugándolo en inglés (que pena que no tenga audio japonés), que ya me habéis metido el miedo en el cuerpo con el tema del doblaje :P
Vengo con una 2080 super a probar el tema de luces RTX y el DLSS, jooooder, con todo en ultra y todas las luces activadas junto con el DLSS a 1080 reescalado de 768, no me baja de 90 fps, cuando en 1080 nativos tanto en resolución como en escala, se ve prácticamente igual pero PERDIENDO 30 fps por el camino y con rascones a 51-52 en momentos críticos, la verdad que es una gozada la mejora de rendimiento con prácticamente la misma definición en resolución.

Jugando un poco más con el DSR (tengo un monitor 1080) consigo unos 55-60 fps con todo a full y el DLSS a 2K desde 1080.

Me quedaré con la primera opción, esa tasa de fps con todo full me vale, me ha flipado como muchos habéis comentado la mejora que pega con el DLSS, espero poder verlo en muchos más juegos, es un avance crucial.
zosimo rocks escribió:
Shiverson escribió:Ya he visto que le pasa a mi caso, es rarísimo: Es por el ratón.

Cada vez que muevo el ratón se traba del todo. He conectado un mando y funciona perfectamente, giro la cámara etc. A 60 FPS en 1080P en medio, pero estando así jugando sin problemas, es mover el ratón un milímetro y se bloquea como unos segundos. He probado con otro ratón y lo mismo... Como puede ser esto, no me mola jugar con mando a este tipo de juegos :(

Lo más jodido de la historia es que si muevo el ratón tb el menú va mal xDDD, es decir, se traba en el menú. Es como si al recibir el movimiento del ratón se quedase tonto.

Ha sido ponerme a jugar con mando y, efectivamente, terminarse los cuelgues. He podido terminar la primera misión sin problemas. Dado mi PC (i5-2400 3.1 Ghz, 16 Gb 1600 Mhz, GTX 1060 6Gb) puedo jugar en Medio a 1080p y 60 fps, así que no me quejo.

Lo malo es que tengo que jugar con mando, ya estoy muy acostumbrado a jugar con teclado y ratón a cualquier juego en el que haya que disparar y ponerme ahora a jugar con mando se me hace cuesta arriba. Si el juego lo merece lo terminaré con mando, pero no es de recibo que un juego para una plataforma de PC se cuelgue, presuntamente, por los movimientos del ratón.


Los que sufráis problemas de cuelgues y tal, probad a deshabilitar todo overclock que tengáis o al menos a reducirlo considerablemente. Si no recuerdo mal este juego es muy sensible a eso y a mí por lo menos me hacía fundido a negro si le metía OC a la gráfica. Mismo OC que no me da problemas con ningún juego ni genera inestabilidad tras horas de testing.

Por último, DX11 parece ir mejor con este juego. Los que tengáis Steam y no podáis/queráis usar Ray Tracing, DX11 es vuestra API.

Un saludo!
seaculorum escribió:@sandmannn

Por curiosidad, lo tienes en un disco externo o secundario donde no esta el SO?

Me pasa con algunos juegos de la store que si no estan en el principal se abren un momento y se quedan en negro/cierran

No, lo tng en el mismo SSD donde tengo el Windows, el principal vaya.

Justo ayer por la noche se me actualizó la APP de la XboxGamePass y ahora si que me va... a ver hoy con que me encuentro jeje

P.D.: juego acabado, vaya paranoia
@sandmannn

Ostras que rapido, cuanto te ha durado? Estoy por la zona de la Cantera... Me queda mucho?
@seaculorum creo que no te quedará mucho

GOG me marca 8h47 (aunque no se si fiarme, pero si, es corto). Tb tng q decir que solo he hecho lo principal. Nada de secundario
Buenas yo me acabo de pasar el juego diría que a piñón unas 10 horas. Lo he jugado con el game pass y he entrado en el foro ya que se me colgaba el juego a veces a la hora y otras antes me habrá pasado unas 8 veces o así. Y está noche he empezado El the medium y también se me a colgado a los 20 minutos. Veo que puede ser problema de MS no? Porque ya estaba mosca por si era cosa de mi pc
Pues yo llevo 28h, y estoy terminando el primer DLC, eso sí hecho todo lo que se puede hacer.
Joe de 8-10 horas a 28 horas es demasiada diferencia no? [flipa]
spiderrrboy escribió:Joe de 8-10 horas a 28 horas es demasiada diferencia no? [flipa]

Es que las secundarias alargan bastante el juego y los cientos de informes, vídeos y audios. Además hice las contramedidas del consejo y defender zonas, para sacar sus respectivos logros.
A mí me está gustando y de momento no me aburre aún llevando 28h. Pero claro si vas a piñón dura eso.
Imagen curiosa por si alguien quiere comparar el rendimiento de su pc con el de la ps5:
Imagen
30fps con el ray tracing y 60 fps sin ray tracing.
Han actualizado el juego en XBOX GamePass. Ahora sí reconoce el DLSS (al menos en mi RTX 3070).
He puesto el juego en 2K con todo al máximo y con DLSS obtengo unos 100fps de media, ni tan mal jeje.

Este finde le daré caña al juego :)
spaizor6 escribió:Han actualizado el juego en XBOX GamePass. Ahora sí reconoce el DLSS (al menos en mi RTX 3070).
He puesto el juego en 2K con todo al máximo y con DLSS obtengo unos 100fps de media, ni tan mal jeje.

Este finde le daré caña al juego :)


Venia a decir lo mismo, ya esta activo el DLSS creo que tengo todo al maximo tambien pero a 100 fps de media no llego, supongo que mi Ryzen 2600X no da para mas fps con la 3070.

Saludos
Pues finiquitado con todos sus dlcs. Juegazo en mi opinión.

Imagen
Dassrs escribió:Buenas yo me acabo de pasar el juego diría que a piñón unas 10 horas. Lo he jugado con el game pass y he entrado en el foro ya que se me colgaba el juego a veces a la hora y otras antes me habrá pasado unas 8 veces o así. Y está noche he empezado El the medium y también se me a colgado a los 20 minutos. Veo que puede ser problema de MS no? Porque ya estaba mosca por si era cosa de mi pc


Justamente hoy he empezado Control Ultimate (gamepass) y me ha sido imposible avanzar porque he tenido 3 cuelgues en unos 40 minutos. Cuando no se colgaba, iba muy fluido por suerte.

Al final, lo he tenido que dejar de lado porque con el poquito tiempo que tengo para jugar al día no tengo muchas ganas de arrancar el juego tantas veces y volver a hacer zonas de nuevo :(
@nserbass desde que lo escribí no me a vuelto a pasar. Me he pasado el the medium esta semana y sin problemas supongo que sería algún problema de Microsoft
@Dassrs Probaré mañana entonces. He estado investigando en reddit y hay muchísima gente con problemas de cuelgues y salidas al escritorio con Control en gamepass. Por suerte hay varios juegos que quiero pasarme, por lo que no me importa esperar un poco que saquen algún parche más para corregir estos problemas. Mientras sea antes de 3 meses que es cuando me caduca la suscripción jeje
Hola

He descubierto el porque de mi problema de que se trababa al mover el ratón, un usuario también comentó que se le crasheaba si jugaba con ratón @zosimo rocks , a ambos nos iba bien si jugábamos con gamepad.

Bien, pues en mi caso yo uso un programa para tener controlados los FPS y Temperatura de la GPU (ASUS GPU Tweak II), ha sido cerrarlo y ya funciona bien, lo he cerrado durante el juego incluso, ahora se mueve sin quedarse bloqueado ni nada. Si tenéis programas de tipo probad a cerrarlos antes de jugar.

Saludos.
Shiverson escribió:Hola

He descubierto el porque de mi problema de que se trababa al mover el ratón, un usuario también comentó que se le crasheaba si jugaba con ratón @zosimo rocks , a ambos nos iba bien si jugábamos con gamepad.

Bien, pues en mi caso yo uso un programa para tener controlados los FPS y Temperatura de la GPU (ASUS GPU Tweak II), ha sido cerrarlo y ya funciona bien, lo he cerrado durante el juego incluso, ahora se mueve sin quedarse bloqueado ni nada. Si tenéis programas de tipo probad a cerrarlos antes de jugar.

Saludos.

No uses el programa ese de mierda de asus bajate el afterburner
trakergc escribió:
Shiverson escribió:Hola

He descubierto el porque de mi problema de que se trababa al mover el ratón, un usuario también comentó que se le crasheaba si jugaba con ratón @zosimo rocks , a ambos nos iba bien si jugábamos con gamepad.

Bien, pues en mi caso yo uso un programa para tener controlados los FPS y Temperatura de la GPU (ASUS GPU Tweak II), ha sido cerrarlo y ya funciona bien, lo he cerrado durante el juego incluso, ahora se mueve sin quedarse bloqueado ni nada. Si tenéis programas de tipo probad a cerrarlos antes de jugar.

Saludos.

No uses el programa ese de mierda de asus bajate el afterburner


La verdad es que en general estoy contento con el programa xD pero solo lo comento por si es un tema general de este tipo de programas, hay algunos juegos que dan problemas con ellos. Recientemente me pasó con OpenRA.

Saludos
El doblaje de algunos personajes secundarios es lamentable, parece que tienen algún tipo de minusvalía mental por su forma de hablar... Te saca totalmente del contexto del juego.

Lo del conserje ya es ridículo.

Hasta la protagonista parece decente a su lado, digo parece jeje.

En cuanto al juego, en 6 horas he tenido dos cuelgues, aunque se han arreglado minimizando el juego y volviéndolo a maximizar.

Tiene buena el pinta el juego, por ahora me está gustando, aunque esta, en mi opinión, muchos niveles por dejado de Metroid.
Lo acabo de empezar en el Game Pass y en la primera media hora de juego dos crasheos. Una disparando y la otra recogiendo un documento. Que le den por el culo si van a sacar un juego así de roto y se van a lavar las manos.

Ya lo jugaré cuando lo arreglen. Encima gente por aquí llamando lloricas a los que se quejan de lo mismo, en fin, hay cada personaje [facepalm]
Igual y es la puta Store. Yo en Steam en 20 horas 0 cuelgues.

Lo termine hace unos días, por debajo de Alan Wake realmente.. en puesta en escena, calidad y sensaciones generales es superior el juego protagonizado por el escritor.

El DLC de Alan Wake que sirve como puente para unir ambos juegos es muy muy malo, repetitivo y sin nada destacable.

Buen uso del Ray tracing [oki]
Pues yo me lo acabo de instalar con el Game Pass, me estáis dando miedo xDDD. Ya os diré mañana cuando lo pruebe, pero vamos... que lamentable es poco si es algo generalizado
Juego completado, la versión de Gamepass, solo me ha crasheado dos veces. SI he notado que de vez en cuando, al abrir el mapa, pegaba rascones de FPS, me pasaba lo mismo con The Outer World, supongo que es por la store de Microsoft.
A ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente. Tengo el problema de carga de texturas, a veces se cargan rápidas, pero otras veces puedo llegar a un escenario nuevo y no cargan nunca. He leído que con DirectX 11 eso no pasa. Tengo el juego en el Game Pass y honestamente, no sé como lanzarlo en DirectX 11 ya que no encuentro ningún ejecutable en la carpeta del juego para eso ni ningún archivo de config para cambiarlo. Por supuesto desde las opciones gráficas del juego tampoco encuentro la opción. Alguna idea???
cotanio escribió:A ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente. Tengo el problema de carga de texturas, a veces se cargan rápidas, pero otras veces puedo llegar a un escenario nuevo y no cargan nunca. He leído que con DirectX 11 eso no pasa. Tengo el juego en el Game Pass y honestamente, no sé como lanzarlo en DirectX 11 ya que no encuentro ningún ejecutable en la carpeta del juego para eso ni ningún archivo de config para cambiarlo. Por supuesto desde las opciones gráficas del juego tampoco encuentro la opción. Alguna idea???


En steam nos está pasando eso mismo pero con la versión pelada que metieron para los que pillaron el juego en humble (la ultimate de verdad tiene opción para cambiar el directx), en los foros han dicho que sacarán un ejecutable para directx11 pero están en ello, en el gamepass vete a saber....creo que es distinta situación.
cotanio escribió:A ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente. Tengo el problema de carga de texturas, a veces se cargan rápidas, pero otras veces puedo llegar a un escenario nuevo y no cargan nunca. He leído que con DirectX 11 eso no pasa. Tengo el juego en el Game Pass y honestamente, no sé como lanzarlo en DirectX 11 ya que no encuentro ningún ejecutable en la carpeta del juego para eso ni ningún archivo de config para cambiarlo. Por supuesto desde las opciones gráficas del juego tampoco encuentro la opción. Alguna idea???


A mi se me soluciono con el filtrado de texturas en medio, reiniciando, y no cambiando ninguna opcion mas durante el juego, en el momento que hacia un cambio me pasaba lo mismo, en dirtectx 12
Buenas!

Hay alguna manera de poner el juego con la paleta de colores del modo foto? Hay algunos que se ven bastante mejor que el propio juego..
Al menos en mi monitor asi lo veo. Jugando noto como falta de colorido en por ejemplo la piel del personaje. Otros juegos los veo genial asi que no creo que sea la config del propio monitor. Se que con reshade se pueden tocar los colores pero no he logrado que se vean igual que en el modo foto, creo que la tercera opcion..

Saludos!
Kalakatita escribió:Buenas!

Hay alguna manera de poner el juego con la paleta de colores del modo foto? Hay algunos que se ven bastante mejor que el propio juego..
Al menos en mi monitor asi lo veo. Jugando noto como falta de colorido en por ejemplo la piel del personaje. Otros juegos los veo genial asi que no creo que sea la config del propio monitor. Se que con reshade se pueden tocar los colores pero no he logrado que se vean igual que en el modo foto, creo que la tercera opcion..

Saludos!


Tienes NVIDIA ? si es asi puedes hacerlo con los filtros de nvidia experiencie ( alt+ z)
StroggKhasius escribió:
Kalakatita escribió:Buenas!

Hay alguna manera de poner el juego con la paleta de colores del modo foto? Hay algunos que se ven bastante mejor que el propio juego..
Al menos en mi monitor asi lo veo. Jugando noto como falta de colorido en por ejemplo la piel del personaje. Otros juegos los veo genial asi que no creo que sea la config del propio monitor. Se que con reshade se pueden tocar los colores pero no he logrado que se vean igual que en el modo foto, creo que la tercera opcion..

Saludos!


Tienes NVIDIA ? si es asi puedes hacerlo con los filtros de nvidia experiencie ( alt+ z)


Hostia! Pues luego probare.. Ademas lo hice hace meses con otro juego con mejores resultados que con reshade y no me acordaba! Maldita pandemia..

Edito: El filtro de nvidia solo me funciona en dx11, y asi pierdo el ray tracing..
Buenas gente! Me paso por aquí porque estreno Game Pass, he instalado Control, he jugado bastante bien al principio, pero una vez pasado el tutorial, muchas veces, al coger un archivo, o al pasar una puerta y cargar, el juego se congela y me tira al escritorio.

He ido al visor de eventos de Windows, y os dejo lo que me sale en el error:

Nombre de la aplicación con errores: Game_rmdutggamepass_f.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x600971aa
Nombre del módulo con errores: nvwgf2umx.dll, versión: 27.21.14.6140, marca de tiempo: 0x600b1b2d
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000001245313
Identificador del proceso con errores: 0x64c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d720a23e3703a1
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\505GAMESS.P.A.ControlPCGP_1.0.6.0_x64__tefn33qh9azfc\Game_rmdutggamepass_f.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nv_dispi.inf_amd64_d67c20d727d4578c\nvwgf2umx.dll
Identificador del informe: eafe0856-589a-4cd1-a41d-cce7535a8899
Nombre completo del paquete con errores: 505GAMESS.P.A.ControlPCGP_1.0.6.0_x64__tefn33qh9azfc
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: Game


He leído a gente que también sufre de crasheos en el juego, pero no logro dar con la solución. He tratado de bajar los gráficos, cambiar alguna opción, pero nada, aleatoriamente sucede. Puedo estar jugando 20 mn y nada, o jugar 2mn, coger un archivo coleccionable y PUM, juego congelado y al escritorio al cabo de unos segundos...
¿El juego va cambiando el tipo de escenario o todo el rato es así?

Jugué como 2h y me parecía estar continuamente en las mismas habitaciones...
PHANTASIA escribió:¿El juego va cambiando el tipo de escenario o todo el rato es así?

Jugué como 2h y me parecía estar continuamente en las mismas habitaciones...


Voy hasta el inicio del capítulo 4 y el diseño de escenarios cambian muy poco, varias veces me he llegado a perder porque todo luce prácticamente igual
656 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14