[HO] Control

xs1 escribió:
adriano_99 escribió:Después de tenerlo durante meses me he puesto a pasármelo.
Es normal que el primer boss me haya matado varias veces?
Y otra cosa, hay puertas cerradas con llaves de varios niveles de seguridad, de momento la única que he abierto es la que lleva al boss, son todas obligatorias o las hay secundarias?
Es que el mapa no las marca ni yo puedo poner marcas en el mapa entonces si son obligatorias no hay problema porque ya acabaré pasando por todas pero si algunas no lo son tengo ahora que volver a recorrer todo lo que he visto buscando las de nivel 1? Y cuando tenga la de nivel 2 otra vez y así respectivamente?

Cuando vas avanzando en el juego se te va ir desbloqueando, es parte de la historia digamos. Asi como habilidades para acceder a algunas zonas.
Yo solo me perdi en una parte, pero luego ya vas conociendo mejor el mapa.
El juego creo que tiene ese toque de metroidvania.

Claro, pero precisamente en los metroidvania el juego te pone marcadores o te deja crearlos a ti en los sitios donde te hacia falta un poder que no tenias.
Se que he pasado por diversas puertas de nivel 1 pero no tengo forma de saber donde estaban salvo volviendo a recorrer todos los sitios donde he pasado.
Si al menos el mapa solo mostrase las zonas por las que he pasado podría mirar en el donde he dejado huecos pero tampoco.
@adriano_99 Lo jugue hace un tiempo, pero tenias que volver a algunas zonas, pero no se me hizo complicado eso de las puertas, creo que habia una que otra que era secundaria creo que si se podia obviar, pero es que en el juego cuando te dan las misiones tienes que volver a algunas zonas.

Sobre el mapa si puede ser algo confuso, pero en las misiones te ponia algo asi como: tal se encuentra en la zona de mantenimiento, y bueno tenias que dirigirte a esa zonas y creo que habia algun evento o tenias que encontrar algo en esa zona, te hacian volver o pasar por las zonas.
Exactamente. Al final vas a recorrer las mismas zonas unas veces.
Y las puertas que no encuentres luego, será porque sin secundarias. Hay algunas que son solo para recoger un documento con un texto de lore. Así que no te rayes por eso.
Se puede seguir jugando tras terminar la historia principal?? es decir, dejar los dlc's, algunas misiones secundarias, coleccionables... para después de pasarte la historia?
Canderous escribió:Se puede seguir jugando tras terminar la historia principal?? es decir, dejar los dlc's, algunas misiones secundarias, coleccionables... para después de pasarte la historia?

Te hablo de memoria porque me pasé el juego hace como 8 meses, pero juraría que sí se podía.
Canderous escribió:Se puede seguir jugando tras terminar la historia principal?? es decir, dejar los dlc's, algunas misiones secundarias, coleccionables... para después de pasarte la historia?

Si se puede. Te suelta y ale, a finiquitar lo que quieras.
Buenas, ¿alguien ha buscado alguna forma de toquetear el juego para que se vea menos borroso? Es demencial lo mal que se ve incluso a 1440p nativo. Da la sensación de que realmente estuviese haciendo como Quantum Break y estuviese renderizando a una resolución más baja y luego reconstruyendo los frames.
ramulator escribió:Buenas, ¿alguien ha buscado alguna forma de toquetear el juego para que se vea menos borroso? Es demencial lo mal que se ve incluso a 1440p nativo. Da la sensación de que realmente estuviese haciendo como Quantum Break y estuviese renderizando a una resolución más baja y luego reconstruyendo los frames.

Prueba a meterle Nvidia Sharpening al 30%.

https://hardzone.es/marcas/nvidia/activar-nvidia-image-sharpening/
PHANTASIA escribió:
ramulator escribió:Buenas, ¿alguien ha buscado alguna forma de toquetear el juego para que se vea menos borroso? Es demencial lo mal que se ve incluso a 1440p nativo. Da la sensación de que realmente estuviese haciendo como Quantum Break y estuviese renderizando a una resolución más baja y luego reconstruyendo los frames.

Muchas gracias, probaré eso, aunque me da que hay cosas que van a seguir regular. En plan, el juego se ve borroso por lo general, pero hay cosas que claramente no se están renderizando "bien". Rollo, el pelo de la prota, que como que no lo renderiza a la misma resolución o algo así y hay detalles que se ven como puntitos.

De verdad que me parecen demenciales las técnicas que usa este juego para ahorrar rendimiento, cosas que estropean muchísimo la calidad de imagen y no se pueden desactivar... Y ahí por mucho sharpening que le meta poco va a solucionar, creo yo.
Vale que no soy quisquilloso con los gráficos, pero no me llamó la atención lo que comentas.
Jugué en 3840x1600 Ultra RTX en medio.
ramulator escribió:
PHANTASIA escribió:

Muchas gracias, probaré eso, aunque me da que hay cosas que van a seguir regular. En plan, el juego se ve borroso por lo general, pero hay cosas que claramente no se están renderizando "bien". Rollo, el pelo de la prota, que como que no lo renderiza a la misma resolución o algo así y hay detalles que se ven como puntitos.

De verdad que me parecen demenciales las técnicas que usa este juego para ahorrar rendimiento, cosas que estropean muchísimo la calidad de imagen y no se pueden desactivar... Y ahí por mucho sharpening que le meta poco va a solucionar, creo yo.

Después de mucho buscar di con un método para que el juego se vea bastante más limpio.

- Download and install Cheat Engine. https://cheatengine.org/
- Download the cheat table by right-clicking and saving the page containing the code. https://raw.githubusercontent.com/FransBouma/InjectableGenericCameraSystem/master/MiscCheatTables/Control_DX12_Otis.CT
- Launch Cheat Engine and the game.
- From the File menu of Cheat Engine, click on Open Process.
- Select the game process and click on Open.
- From the File menu, click on Load
- Locate the downloaded cheat table and click on Open.
- Follow the instructions in the bottom area of Cheat Engine to activate any of the various tweaks with hotkeys or manual value changes.

Para que el juego se vea bien marca las opciones "Depth of field" y "Screenspace AA"
Con ese par de cosas desactivadas el juego ya luce bien y nítido, no sé quien fue el genio en Remedy que decidió que era buena idea meter esa mierda de efectos obligatoriamente.
PHANTASIA escribió:
ramulator escribió:
PHANTASIA escribió:

Después de mucho buscar di con un método para que el juego se vea bastante más limpio.

- Download and install Cheat Engine. https://cheatengine.org/
- Download the cheat table by right-clicking and saving the page containing the code. https://raw.githubusercontent.com/FransBouma/InjectableGenericCameraSystem/master/MiscCheatTables/Control_DX12_Otis.CT
- Launch Cheat Engine and the game.
- From the File menu of Cheat Engine, click on Open Process.
- Select the game process and click on Open.
- From the File menu, click on Load
- Locate the downloaded cheat table and click on Open.
- Follow the instructions in the bottom area of Cheat Engine to activate any of the various tweaks with hotkeys or manual value changes.

Para que el juego se vea bien marca las opciones "Depth of field" y "Screenspace AA"
Con ese par de cosas desactivadas el juego ya luce bien y nítido, no sé quien fue el genio en Remedy que decidió que era buena idea meter esa mierda de efectos obligatoriamente.

Ya me lo pasé, DLCs incluidos [+risas]. Para lo que dura el juego, no me compensaba tanto lío.

De todos modos, en Alan Wake ya era obligatorio el uso de antialiasing porque lo utilizaban para crear algunos de los efectos. Control también tiene efectos rarillos, como esas neblinas rojizas que sueltan los enemigos al recibir impactos. Lo mismo forzando quitarlos se estropean esos efectos.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13