NicOtE escribió:@xavijan El de las plantas chunguito eh! Al principio me quedé un poco
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
me deleteó en un plis unas cuantas veces hasta que desarrollé una estrategia. A lo sucio detrás de una piedra, y luego levitando y a bombazos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pues ni idea de si es por dejarlo el último pero lo he reventado a la primera usando escudo + devastadora y poniéndome en esas rocas elevadas, claro que ya había conseguido muchas mejoras de armas, pero es el que más rápido he reventado sin morir ni una vez.
He sufrido mucho más con Hartman que se iban apagando las luces, pero al final cuando le pillas el truco es más fácil.
En el DLC de The Foundation he sufrido mucho con Marshall, ahí si que he muerto unas diez o doce veces, quizás más.
El monstruo de la nevera, el del ojo iluminado con garras, también me ha costado un poco porque iba sin levitar y me caía por los agujeros, de hecho cuando lo reventé me caí por un agujero justo en ese momento pero por suerte me lo dio por completado aún muriendo.
Por mi parte juego finiquitado, me he llevado una gran experiencia y me ha gustado mucho, no voy a limpiar el moho ni nada de eso, me guardo el save por si un día me aburro mucho, tengo muchos juegos pendientes.
Una cosa más, el doblaje no es lo mejor de lo mejor, tampoco está tan mal a pesar de que al principio Ahti habla muy raro cuando te lo encuentras por primera vez, podría ser mucho mejor, pero recomiendo no jugarlo en castellano porque los labios no están sincronizados con la voz, menuda cagada que eso pase en un videojuego donde hay tanto dinero y tiempo puesto detrás y que encima ni se hayan dignado en arreglarlo, lo mismo con el tema de las texturas, además que hablamos de una ultimate edition.