[HO] Control

katatsumuri escribió:


una alegría, me he pasado el primero dos veces!

por lo que se ve van a haber exteriores esta vez
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver si me pongo la semana que viene con Control, que es uno de los pendientes y no tiene mala pinta.
Es un gran juego, a mi me encantó, además esta en mi lista de juegos a rejugar, junto con el Prey y el Elden Ring. [oki]
katatsumuri escribió:


Imagen

Oh sí [360º]
A mi tambien me gusto, al comienzo pensaba que iba a ser todo igual, pero cuando desbloqueas habilidades, vuelves a la zonas hasta tienen algunos puzles, ya me empezo a gustar mas. Lo mejor es el gameplay, la historia por ahi quizas no le tomas tanto interes, pero jugablemente me gusto el juego.
A quienes lo tengáis en gog.com...¿Habéis podido arreglar el cuelgue en la.escena del Ancla?
Juego terminado,me ha gustado mucho,pese a su malisimo doblaje e historia paranoica,me he enterado de algo,pero decir que me parece una cagada muy grande la brutalidad de documentos que te pone el juego para que lo recojas y lo leas si quieres enterarte de algo.El gunplay muy guapo y los poderes son la hostia,me he echo la historia principal y todas las secundarias,no sé si tengo fuerzas para hacerme los dlcs,aunque me he jugado un poco al de la Fundición,le doy un 8.

Edit:me estoy haciendo los dlcs y me están encantando.
Edit2:vaya temazo se ha marcado en una de las salas "secretas"
656 respuestas
110, 11, 12, 13, 14