[HO] Control

1, 2, 3, 4, 514
-
Gracias @quimico2008! [angelito]

Tenemos nuevo trailer del juego. En su presentación no me convenció del todo pero este trailer si me ha dado muy buen rollo.



Se nos viene un 2019 de juegazos que no es ni medio normal [amor]
Gematsu acaba de confirmar la salida del juego para verano, madre mía qué puto hype.
me choca mucho la poca repercusión que está teniendo este juego
tiene muy buena pinta, a mi me gustaron mucho el alan wake y el quantum break,

han confirmado fecha de salida

27 de agosto de 2019 para ps4, xbox one y pc (epic store)

27 agosto de 2020 para steam

una preview
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... 0/control/
Nos vemos donde siempre en 2020... XD Ademas sera mucho mas barato, todo ventajas.
speedro escribió:Nos vemos donde siempre en 2020... XD Ademas sera mucho mas barato, todo ventajas.


Diria que tras uno año lo sacan a full price en Steam
@Ackman96 Me extraña muchisimo que hoy dia un titulo normal, el que sea, aguante el precio no digo ya un año, es que ni tres meses.
EPIC GAMES, no gracias.
No apoyo plataformas anti-consumidor.
No se está "moviendo" por dos razones.

La primera por la puñetera EpicTocaeggStore, no se vosotros, pero todos mis allegados PCriles jamás tuvimos quejas de Steam y con cada exclusividad en Launcher propio...se me quitan las ganas, es una pifiada.

Segundo, Quantum Break fué un total y completo desastre al nivel de Max Payne 3, no son malos juegos, fueron mal ejecutadas la decisiones de desarrollo y de marketing, Max Payne siendo un corta pega de los anteriores cuando su época ya había pasado y con Quantum metieron toda la carne en el asador con actores y la acción real (les costaría un pastizal) pero luego no había un desarrollo de la historia coherente e intrigante, jugabilidad justa y bugs por doquier además de las peores optimizaciones que he visto nunca (por apoyarse en que DX12 iba a ser increible y maravilloso) y de nuevo por sacarlo en la Microsoft Store en vez de en Steam.

Se cargan ellos sus propios juegos, hacen pepinos que se convierten en una anécdota de 30 segundos por que les falta algo. Lo comparo a como cuando quieres estornudar y en tu mente ya estas esperando el gustazo de soltarlo y al final no sale el jodido, algo así siento.

Y con este control tiene la misma pinta.
18 minutos de gameplay,
no es que salga gran cosa de la historia, pero debo marcar SPOILER ... para los histéricos de estas cosas ... XD

https://www.youtube.com/watch?v=klfa18JK98k
13 primeros minutos de gameplay.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿No os da la sensación de que este juego tiene aún que pulir mucho algunas animaciones?

EDITO: Vale, después de indagar, no es así, ya que lo que más me llamaba la atención de las animaciones (para mal) tiene un por qué, y con ese contexto las animaciones son correctas y están muy trabajadas
Kamikaze 11 escribió:¿No os da la sensación de que este juego tiene aún que pulir mucho algunas animaciones?


Bueno, falta un año* para que salga, les dará tiempo a pulirlo [hallow]

Me mola la voz en off tipo Max Payne/Alan Wake.

* En Steam.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Wghos7 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿No os da la sensación de que este juego tiene aún que pulir mucho algunas animaciones?


Bueno, falta un año para que salga, les dará tiempo a pulirlo [hallow]


Me mola la voz en off tipo Max Payne/Alan Wake.

¿No sale el mes que viene? [+risas]
Yo no lo pensaba comprar en la Epic ni de broma, pero me viene con la compra de una gráfica, así que no le haré ascos y lo jugaré, espero que tenga el rtx bien implementado. No tenía hype alguno, pero ahora que sé que lo voy a tener pues ya tengo más ganas de que salga!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:Yo no lo pensaba comprar en la Epic ni de broma, pero me viene con la compra de una gráfica, así que no le haré ascos y lo jugaré, espero que tenga el rtx bien implementado. No tenía hype alguno, pero ahora que sé que lo voy a tener pues ya tengo más ganas de que salga!

Pues nos vas contando qué tal está el juego a los que esperaremos a Steam
Mucho rtx pero gráficamente tampoco es nada del otro mundo y el gameplay se ve bastante aburrido.
A mi este juego desde su primer video me recuerda a Quantum Break muchísimo, pero con mas "poderes" y algunas otras cosillas... no es nada malo ya que QB no es mal juego, pero veremos..
Ya lo tengo canjeado en la Epic Store como regalo de Nvidia... con ganas de que llegue agosto! (y no sólo por el juego [+risas] )
Motitax escribió:Mucho rtx pero gráficamente tampoco es nada del otro mundo y el gameplay se ve bastante aburrido.

Para no ser nada del otro mundo gráficamente, pide una GTX 1080 Ti y un Six core CPU en recomendados. Se viene rascada de huevos en optimización.
@goku593 Tu no sabes que los requisitos siempre los inflan para que los fabricantes vendan mas verdad
Pues los requisitos de Quantum Break en su día no estaban muy inflados xDD
Leyendo el otro hilo de los requisitos del juego

hilo_los-intolerables-requisitos-recomendados-de-control-lo-nuevo-de-remedy_2341456

Veo a gente defendiendo que los requisitos sean asi.

Entiendo que si fuera un juegazo en terminos visuales a lo crysis 1-2-3 (sobretodo el 1 en su dia) pues estaria de acuerdo con lo que decis pero coño habéis visto los gameplays del juego? Si no se ve nada del otro mundo, parece un juego de ubisoft de mundo abierto pero encima son mapeados cerrados.

Por lo que se ha visto de gameplay hasta ahora no justifica para nada esos requisitos recomendados.

Y lo digo teniendo una 1080ti y podria jugarlo perfectamente.
SECHI escribió:Leyendo el otro hilo de los requisitos del juego

hilo_los-intolerables-requisitos-recomendados-de-control-lo-nuevo-de-remedy_2341456

Veo a gente defendiendo que los requisitos sean asi.

Entiendo que si fuera un juegazo en terminos visuales a lo crysis 1-2-3 (sobretodo el 1 en su dia) pues estaria de acuerdo con lo que decis pero coño habéis visto los gameplays del juego? Si no se ve nada del otro mundo, parece un juego de ubisoft de mundo abierto pero encima son mapeados cerrados.

Por lo que se ha visto de gameplay hasta ahora no justifica para nada esos requisitos recomendados.

Y lo digo teniendo una 1080ti y podria jugarlo perfectamente.

Yo hablo teniendo una RTX 2080, y opino lo que tú. Es un juego gráficamente mediocre, y es el que más requisitos pide del mercado. Que sí, que es marketing, pero el marketing deja de ser efectivo y hace efecto contrario, al perder la sutileza.
Parece ser que han cambiado los Requisitos....

Requisitos mínimos

OS: Windows 7 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-4690 o AMD FX 4350
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280X
RAM: 8 GB de memoria
DirectX: versión DirectX 11
Características adicionales: Soporte panorámico 21:9 / controles remapeables / FPS's desbloqueados / Soporte G-Sync + FreeSync

Requisitos recomendados

OS: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Core i5-7600K o AMD Ryzen 5 1600X
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1660/1060 o AMD Radeon RX 580
Para RayTracing: Nvidia GeForce RTX 2060
DirectX: versión DirectX 12
RAM: 16 GB de memoria


Se viene el doblaje del año, señores.
Joseahfer escribió:


Se viene el doblaje del año, señores.

Es el doblaje oficial? de vergüenza ajena XD
Joseahfer escribió:


Se viene el doblaje del año, señores.


El doblaje que emocionó a Tomas Rubio.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joseahfer escribió:


Se viene el doblaje del año, señores.

¿Me estás nombrando virreina?
Pero es enserio lo del doblaje?
angelillo732 escribió:Pero es enserio lo del doblaje?

Lamentablemente si.
Joseahfer escribió:


Se viene el doblaje del año, señores.

Dobladores nefastos y la sincronización es que no hay por donde cogerla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] , si hay posibilidad lo jugaré en inglés con subtítulos, porque me sangrarán los oídos
No hay por donde cogerlo, en ningún aspecto, es que ni el audio está bien tratado, ecualizado ni sincronizado... yo diría que es de lo peorcito que he visto nunca.
Darkcaptain escribió:No hay por donde cogerlo, en ningún aspecto, es que ni el audio está bien tratado, ecualizado ni sincronizado... yo diría que es de lo peorcito que he visto nunca.

sacar un juego con este tipo de doblajes, debería ser hasta anticonstitucional [qmparto] [qmparto]
@Darkcaptain Te presento el de "Arizona Sunshine"...
https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


Y no, lo que oyes en el vídeo no es la voz del que lo está jugando, es el doblaje real del juego [carcajad] [carcajad]
Imagen

Si hay doblajes amateur de mejor nivel que este, ya no solo es que las voces no parezcan de profesionales es que no casan con los movimientos faciales ni por asomo.
Jamás superarán a este:

Está claro que habrán otros juegos igual o incluso peores.. pero hablamos de Control, de Remedy, de juegos como Alan Wake y otros grandes juegos, no es una compañía Indie o pequeña (aunque tampoco sea un gigante), yo es que para esto prefiero que no lo traduzcan, y evitar todas las noticias y criticas de este vergonzoso doblaje, no les trae nada bueno.

Como usuario, si lo llego a jugar, lo haré con voces en inglés y listo, pero como Compañía no me atrevería a sacar algo así...
Justamente, esta claro que el control de calidad ha fallado por que un juego de un estudio como Remedy no puede andar con estas cosas.

Tiene pinta de ser un estudio de doblaje pequeño, ya es jodido para un trabajador profesional doblar videojuegos, doblando lineas sin referencia o frases sueltas a ciegas, pues un estudio de estas características esta claro que no va hacer un trabajo optimo.
Ataliano escribió:@Darkcaptain Te presento el de "Arizona Sunshine"...
https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


Y no, lo que oyes en el vídeo no es la voz del que lo está jugando, es el doblaje real del juego [carcajad] [carcajad]


No me lo puedo creer, como un producto puede salir así? Es que nadie se ha dado cuenta de esta mierda?
El problema no es solo que los actores sean malos, que conozco gente totalmente novel que le pega a estos mil vueltas, pero ademas parece que las voces no tienen ningun tipo de tratamiento, ni de sincronizacion ni de ecualizacion y ambientacion.

Como dicen por arriba, la imagen que da es horrible, tanto para el juego como para la empresa.
Hay q tener en cuenta q este juego no tiene un presupuesto muy alto.
Creo que el error de todo esto es que la empresa haya gestionado la localización del juego a una empresa externa y que aparte de los actores no sean españoles y no sepan valorar cuando la calidad no llega a un minimo.

Yo por ejemplo no se distinguir si un juego esta bien doblado al aleman (por ejemplo) o es un doblaje lamentable.

Pues ellos les habra pasado lo mismo.con la localización del juego al español (y vete a saber si les ha pasado lo mismo con otros doblajes en otros paises) ellos confian en la empresa externa y no.saben valorar si es una chapuza o un buen doblaje a no ser que alguien sepa realmente el idioma o sea español.

Para eso hay varios filtros, como que la propia sony, microsoft o la editora (EA, ubisoft, etc...) gestionen este tipo de trabajos de localizacion donde saben valorar realmente la calidad porque son la sucursal de cada pais o que la desarrolladora tenga representacion en el pais de destino y ellos sepan valorar la calidad de localización.

Es evidente que el fallo es que remedy no dispone de estas herramientas y ha confiado en la empresa externa.

Si hubiera cualquier directivo o alguna persona con mas o menos algo de poder en Remedy y que sea español podria valorar en cuestion de segundos el trabajo lamentable de localizacion del juego y hubiera dado la voz de alarma.
@SECHI tienes mucha razón, lo único que aquí, a parte del doblaje lamentable, hay una desincronización brutal y una calidad de sonido horrible, donde no existen ni distancias.. Creo que el trabajo es demasiado malo incluso para alguien que no hable español.
SECHI escribió:Creo que el error de todo esto es que la empresa haya gestionado la localización del juego a una empresa externa y que aparte de los actores no sean españoles y no sepan valorar cuando la calidad no llega a un minimo.

Son españoles afincados en Londres,de hecho,la empresa es de una española.
Ya se han encargado de hacer CSI y se sabe quienes son,cómo se llaman y hasta qué cara tienen.

Mi opinión es que parte del presupuesto se ha ido directamente a los bolsillos de alguien,no me creo,de ninguna de las maneras, que "eso" haya podido salir de un estudio, independientemente de lo bueno o malo que sea. Yo tengo un equipo de lo más humilde y he grabado cosas bastante mejores por puro amor al arte, y ya de postproducción ni hablamos,esos han tirado de Audacity y cosas así,seguro.
angelillo732 escribió:@SECHI tienes mucha razón, lo único que aquí, a parte del doblaje lamentable, hay una desincronización brutal y una calidad de sonido horrible, donde no existen ni distancias.. Creo que el trabajo es demasiado malo incluso para alguien que no hable español.


Si, pero por ejemplo en los últimos tomb raider la desincronizacion y que algunas voces suenan mas altas que otras, que hay diferencias de volumen de si estas viendo una escena o son voces en el gameplay y de si habla Lara, un npc cualquiera o un personaje secundario.

Lo de los tomb raider es un desproposito (sobretodo el último, shadow of the tomb raider) pero aun asi no canta tanto como los doblajes del juego de este hilo.

Lo del juego de remedy es un despropósito total. Es que de verdad, hay doblajes amateur que le dan mil.patadas y su pesima calidad sobretodo es por la calidad de los actores, aunque todo influye claro, la sincronizacion y la.calidad del audio también se nota, pero coño, que parece que hayan cogido el guion y lo hayan leido sin nigun tipo de interpretación.

Si hasta el doblaje de kleopatra en assassins origins le da mil patadas a este y eso que es una puta mierda.

Y el doblaje de arizona sunshine a mi.hasta me gusto porque es tan malo y los comentarios tan chorras que hasta le da ese toque de humor a lo zombieland.


Samhain escribió:
SECHI escribió:Creo que el error de todo esto es que la empresa haya gestionado la localización del juego a una empresa externa y que aparte de los actores no sean españoles y no sepan valorar cuando la calidad no llega a un minimo.

Son españoles afincados en Londres,de hecho,la empresa es de una española.
Ya se han encargado de hacer CSI y se sabe quienes son,cómo se llaman y hasta qué cara tienen.

Mi opinión es que parte del presupuesto se ha ido directamente a los bolsillos de alguien,no me creo,de ninguna de las maneras, que "eso" haya podido salir de un estudio, independientemente de lo bueno o malo que sea. Yo tengo un equipo de lo más humilde y he grabado cosas bastante mejores por puro amor al arte, y ya de postproducción ni hablamos,esos han tirado de Audacity y cosas así,seguro.


Coño, pues si son los que han doblado CSI (yo he jugado a varios juegos de CSI y estan bien doblados y si es la serie esta bien doblada a una calidad muy buena a nivel de cualquier serie)

Entonces no entiendo como han hecho esta chapuza.

Sera lo que dices, que no han querido pagar a actores de doblaje de verdad y las ediciones y tratamiento del audio se lo han pasado.por el forro para tener mas margen de beneficio.
@SECHI No has entendido lo de CSI.
Quería decir que los han estado buscando hasta localizarlos, no que fueran ellos los actores de doblaje. xD
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514