[HO] Control

1, 2, 3, 4, 5, 614
Lo acabo de probar en el portatil de mi firma una media hora, no me ha vuelto loco pero bueno, me gusta las hostias que reparte la colega, en cuanto a rendimiento me lo puso todo en bajo y me iba a 72fps, lo puse en alto e iba a 30 [carcajad] Al final lo deje en medio con algunas cosas en bajo y ahi estaba todo el rato a 55-60, el vsync quitado que vaya mareo...

En cuanto al doblaje, parece la voz de una youtuber [carcajad] el mejor es el doblaje del conserje [lapota]
¿Es cosa mia o tiene unos tiempos de carga altisimos?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me han matado y no pude hacer una mision secundaria.
Ahora tengo q encontrar al Dr Darling pero me pierdo con el mapa.
Solo me pasaba para ver cuantos han tenido visita con el otorrino [fiu] :Ð :Ð
alanwake escribió:Solo me pasaba para ver cuantos han tenido visita con el otorrino [fiu] :Ð :Ð

Yo no lo he jugado aún pero he visto algún stream y uffff, muy duro eh? [+risas]
Killerfrancis escribió:
Juliovodoo escribió:i3 8100
GTX 1060 3GB
8 GB DDR4

Con esto coloco todos los parámetros en medio en su preset y cambio el que está bajo a medio y el MSAA de x4 a x2. Vamos, todo justo en la mitad de las opciones, ni a la derecha ni a la izquierda. Más que jugable la verdad. Ejecutándolo en DX 11. Lo único que juego en modo "pantalla sin bordes" porque al tildar la opción de la sincronización vertical, me va peor y me oscila entre lo máximo que puede dar y 30 fps.

Hay algo que se pierda en gráficos por colocar la opción de jugar en pantalla sin bordes? A mi me va más fluido así pero tengo la duda de si eso hace que la calidad gráfica no sea la misma que en pantalla completa.

Al revés, muchas veces va mejor en ventana sin bordes en contra de lo que suele pensar la gente.
Y sigo pensando que el juego es gráficamente normalucho, podría haber salido en 2015 perfectamente; salvo los efectos de partículas el resto es bastante mediocre para lo que pide. Por ahora me gusta bastante que es muy narrativo, más aventura que shooter.


a mi este juego en pantalla completa me petardea, en ventana sin bordes me va muy fluido
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jokatu escribió:
Killerfrancis escribió:
Juliovodoo escribió:i3 8100
GTX 1060 3GB
8 GB DDR4

Con esto coloco todos los parámetros en medio en su preset y cambio el que está bajo a medio y el MSAA de x4 a x2. Vamos, todo justo en la mitad de las opciones, ni a la derecha ni a la izquierda. Más que jugable la verdad. Ejecutándolo en DX 11. Lo único que juego en modo "pantalla sin bordes" porque al tildar la opción de la sincronización vertical, me va peor y me oscila entre lo máximo que puede dar y 30 fps.

Hay algo que se pierda en gráficos por colocar la opción de jugar en pantalla sin bordes? A mi me va más fluido así pero tengo la duda de si eso hace que la calidad gráfica no sea la misma que en pantalla completa.

Al revés, muchas veces va mejor en ventana sin bordes en contra de lo que suele pensar la gente.
Y sigo pensando que el juego es gráficamente normalucho, podría haber salido en 2015 perfectamente; salvo los efectos de partículas el resto es bastante mediocre para lo que pide. Por ahora me gusta bastante que es muy narrativo, más aventura que shooter.


a mi este juego en pantalla completa me petardea, en ventana sin bordes me va muy fluido

Ventana sin bordes a probar!!
Hablando del juego a mi personalmente no me gusta NADA, no lo encuentro ni divertido, ni interesante ni nada, es más, me parece aburrido y no te enteras de una puta mierda de que va. Es que ni los escenarios me resultan atractivos. Una pena. Le he dado una oportunidad porque me lo regalaban con la gráfica, pero ni ganas de seguir, quizás en un futuro le doy una oportunidad, o la semana que viene, o nunca. Pero no sé, la verdad, no me va este juego.
OKGARCIA escribió:De lo más top actual? Nah...

Que hay mas top que QB y Control? BF5 y poco mas en realidad.

OKGARCIA escribió:Hablando del juego a mi personalmente no me gusta NADA, no lo encuentro ni divertido, ni interesante ni nada, es más, me parece aburrido y no te enteras de una puta mierda de que va. Es que ni los escenarios me resultan atractivos. Una pena. Le he dado una oportunidad porque me lo regalaban con la gráfica, pero ni ganas de seguir, quizás en un futuro le doy una oportunidad, o la semana que viene, o nunca. Pero no sé, la verdad, no me va este juego.


Para gustos culos, a mi personalmente me esta gustando (Tambien soy fanboy de Alan wake y max payne, lo cual ayuda) y el hecho de que no te enteres de nada es intencionado.
Respecto a la jugabilidad es similar a Quantum break, poderes y tiritos, aun no los he visto todos, pero molan y estan bien hechos yo creo.

[Waterman] escribió:¿Es cosa mia o tiene unos tiempos de carga altisimos?


Pues yo estoy sorprendido, no carga lento precisamente, Quantum break tardaba muchisimo en cargar, pero se nota que en este se han puesto serios y se han dejado de pijadas, el juego esta muy bien optimziado, tiene graficazos etc..
NasterX escribió:
OKGARCIA escribió:De lo más top actual? Nah...

Que hay mas top que QB y Control? BF5 y poco mas en realidad.

Que hay más top que Quantum Break y Control a nivel graficos de todos los videojuegos de todas las plataformas en general? Pues madre mia... unos cuantos. No me hace falta tampoco liarme aqui a discutir con nadie ni a copiar y pegar capturas de pantalla. Pero madre mia, será por pocos...

Entre God Of War, Red Dead Redemption 2, Gears of War 4 y ahora que saldrá el 5... Personalmente Resident Evil 2 me parece más superior también.

Por poner ejemplos, no sé. Pero que tampoco es plan de montar aqui un debate/discusión. Cada uno tiene su opinión y es respetable, faltaría más.

Respecto al juego, también me encanta Alan Wake y Max Payne, pero eso no hace que me guste este juego. No tiene nada que ver ni se parecen en nada.
Kanijo1 escribió:
Vandroy escribió:Sabéis si se puede poner la resolución de pantalla a más de la soportada por el monitor? Lo digo porque si aplicas el dlss la resolución final solo te permite, como máximo, la resolución de pantalla y, hasta ahora, no veo manera de incrementarla.

El DLSS no es lo mismo que el DSR (Que es a lo que tú te refieres).

Vete al panel de control de nvidia, controlar la configuración 3D, factores de DSR y activa todas las opciones, luego ve al juego y pon la resolución que quieras.

Si, lo se, así lo tengo y nada. Y se lo q es ambas cosas. Lo que pasa es que lo q quiero probar es hacer supersampling con una resolución final mayor que la del monitor y poder activar el dlss para, basicente, poder hacer comparaciones y ver que configuración se ve más nítida. Ahora mismo, en el juego, si quiero renderizar el juego a una resolución superior al de mi monitor no puedo tener activado el dlss.
Yo lo estoy jugando todo a tope incluyendo rtx, con el dlss activado lo noto muy fluido con una 2060 super y a 1080,60fps.
OKGARCIA escribió:Que hay más top que Quantum Break y Control a nivel graficos de todos los videojuegos de todas las plataformas en general? Pues madre mia... unos cuantos. No me hace falta tampoco liarme aqui a discutir con nadie ni a copiar y pegar capturas de pantalla. Pero madre mia, será por pocos...

Entre God Of War, Red Dead Redemption 2, Gears of War 4 y ahora que saldrá el 5... Personalmente Resident Evil 2 me parece más superior también.

Por poner ejemplos, no sé. Pero que tampoco es plan de montar aqui un debate/discusión. Cada uno tiene su opinión y es respetable, faltaría más.

Respecto al juego, también me encanta Alan Wake y Max Payne, pero eso no hace que me guste este juego. No tiene nada que ver ni se parecen en nada.

Ni uno de los que nombras me parece mejor graficamente y muchisimo menos RDR [facepalm]. pero bueno, dejemoslo ahi.

Y realmente si que tiene algo que ver, al final los juegos de Remedy siempre se les va la cabeza un poco y tienen ese noseque para que le des vueltas, incluido algunas escenas de max payne.
Control directamente es una peli de david lynch xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Debo ir por la mitad del juego y me parece de fabula. Lo que no encontrado es la metralla? Alguien sabe donde esta?.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NasterX escribió:
OKGARCIA escribió:Que hay más top que Quantum Break y Control a nivel graficos de todos los videojuegos de todas las plataformas en general? Pues madre mia... unos cuantos. No me hace falta tampoco liarme aqui a discutir con nadie ni a copiar y pegar capturas de pantalla. Pero madre mia, será por pocos...

Entre God Of War, Red Dead Redemption 2, Gears of War 4 y ahora que saldrá el 5... Personalmente Resident Evil 2 me parece más superior también.

Por poner ejemplos, no sé. Pero que tampoco es plan de montar aqui un debate/discusión. Cada uno tiene su opinión y es respetable, faltaría más.

Respecto al juego, también me encanta Alan Wake y Max Payne, pero eso no hace que me guste este juego. No tiene nada que ver ni se parecen en nada.

Ni uno de los que nombras me parece mejor graficamente y muchisimo menos RDR [facepalm]. pero bueno, dejemoslo ahi.

Y realmente si que tiene algo que ver, al final los juegos de Remedy siempre se les va la cabeza un poco y tienen ese noseque para que le des vueltas, incluido algunas escenas de max payne.
Control directamente es una peli de david lynch xD

No sé si esos que ha dicho el compañero pero por ejemplo FF XV y Battlefront 2 se mean a este Control en el apartado gráfico.
He leido algunos analisis y algo que no entiendo.

Que es eso de estilo "motroidvania"?
putojefe escribió:He leido algunos analisis y algo que no entiendo.

Que es eso de estilo "motroidvania"?

Se resume en que puedes seguir volviendo a zonas que ya visitaste antes para seguir explorando y desbloqueando áreas que antes no podías atravesar, alejándose así del estilo lineal que siguen otros titulos.
JyL escribió:
putojefe escribió:He leido algunos analisis y algo que no entiendo.

Que es eso de estilo "motroidvania"?

Se resume en que puedes seguir volviendo a zonas que ya visitaste antes para seguir explorando y desbloqueando áreas que antes no podías atravesar, alejándose así del estilo lineal que siguen otros titulos.

Pero que conste que no es obligatorio y ni siquiera recomendable para lo que obtienes. No es un juego de explorar. Es un Quantum Brake con ambientación tipo Max Payne, con ese mundo abstracto de pesadilla, teléfonos que suenan, teles que cuentan la historia... Es muy muy Remedy.
El juego coincido que no es la releche. Gráficamente está bien pero no me impresiona. Es una cuestión de marketing lo del RTX que no dudo que funcione bien pero yo no lo puedo activar con mi tarjeta. Pide excesivos recursos por lo que lleva implementado que, si se lo quitan, ni nos damos cuenta. Jugando como puse todo en medio y en pantalla sin bordes, se ve muy bien y los "aditivos" gráficos que tiene en las opciones lo mejoran pero no son la panacea para obsesionarse por no poder ponerlos (será la edad?).

Llega un momento (será la edad de nuevo?) que donde antes me obsesionaba por aplicar efectos que ofrecía un juego y me hacía hasta comprar hardware nuevo, ahora me amoldo al equipo y descubro que gráficamente se ve muy bien sin unas diferencias exorbitadas con el máximo nivel ofrecido por este y otros juegos.

Probad lo de la pantalla sin bordes que da fluidez al juego y, salvo los niveles más bajos en este y otros juegos, en "medio", se ve fenomenal.

El efecto placebo tiene lugar en la nomenclatura de las opciones gráficas. Imaginaos que en vez de llamar "medio" a esas opciones, se llamaran "alto" y todas las opciones máximas se denominaran "ultra" o "máximo". La cosa sería diferente, estaría jugando en alto a este juego y orgullosos de tu equipo.
Imagen

¿ Esto es normal ???!!!!. Juego con i5, 8 GB, Nvidia 1060 3 GB a 1920x1080 todo en Alto.

He jugado Max Payne, Alan Wake e incluso al tedioso Quantum Break, gustando más o menos, pero siempre eran juegos con unos gráficos notables. Ahora bien, si se confirma que no es cosa mía de algún parámetro que tengo mal puesto y realmente se ve así solo puedo calificarlo de tomadura de pelo porque es para que sangren los ojos. Solo recuerdo otro juego igual de horroroso en este sentido de texturas borrosas, el primer Rage.

De momento he jugado apenas unos pocos minutos y lo he dejado aparcado porque la verdad es que de entrada no me llama nada, ni visualmente ni en ningún otro aspecto.
Normal no es. Mira la escala de renderizado o la resolución.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Arvo escribió:Imagen

¿ Esto es normal ???!!!!. Juego con i5, 8 GB, Nvidia 1060 3 GB a 1920x1080 todo en Alto.

He jugado Max Payne, Alan Wake e incluso al tedioso Quantum Break, gustando más o menos, pero siempre eran juegos con unos gráficos notables. Ahora bien, si se confirma que no es cosa mía de algún parámetro que tengo mal puesto y realmente se ve así solo puedo calificarlo de tomadura de pelo porque es para que sangren los ojos. Solo recuerdo otro juego igual de horroroso en este sentido de texturas borrosas, el primer Rage.

De momento he jugado apenas unos pocos minutos y lo he dejado aparcado porque la verdad es que de entrada no me llama nada, ni visualmente ni en ningún otro aspecto.

pasa que mucho no podes pedir con una 1060 3 GB :O :O :O , todo en alto????? yo lo estoy jugando con cosas en medio y cosas que en NO. xD

Por cierto a mi el juego me esta encantando, tiene mas accion que el Quantum Break, que es lo que yo pedia.
Las misiones secundarias es mas de lo mismo pero alargan el juego, vivo haciendo misiones de ese estilo y la principal para mas adelante.
Como se consigue la habilidad que hay entre
la telekinesis y el control mental?

Creo que es la de la misión del campo de entrenamiento pero hay un muro rojo y no puedo pasar.
Devil Crown escribió:Como se consigue la habilidad que hay entre
la telekinesis y el control mental?

Creo que es la de la misión del campo de entrenamiento pero hay un muro rojo y no puedo pasar.

Yo llegué ahí por casualidad, le di al botón, hice el circuito y me dieron el objeto. La habilidad creo que es la de esquivar, deslizarse a un lado o como quieras llamarla. No recuerdo lo de la pared en rojo. Mira que no haya cubos rojos a los que disparar.
El juego debe ser corto porque viendo una guía estoy ya por la mitad casi, y solo he jugado 3 horitas,y he hecho 3 o 4 secundarias, las que me han salido.
Devil Crown escribió:Como se consigue la habilidad que hay entre
la telekinesis y el control mental?

Creo que es la de la misión del campo de entrenamiento pero hay un muro rojo y no puedo pasar.


Para entrar en la zona de entrenamiento

Debes de destruir unas cosas naranjas como la puerta en la zona... hay tres para destruir.
Arvo escribió:Imagen

¿ Esto es normal ???!!!!. Juego con i5, 8 GB, Nvidia 1060 3 GB a 1920x1080 todo en Alto.

He jugado Max Payne, Alan Wake e incluso al tedioso Quantum Break, gustando más o menos, pero siempre eran juegos con unos gráficos notables. Ahora bien, si se confirma que no es cosa mía de algún parámetro que tengo mal puesto y realmente se ve así solo puedo calificarlo de tomadura de pelo porque es para que sangren los ojos. Solo recuerdo otro juego igual de horroroso en este sentido de texturas borrosas, el primer Rage.

De momento he jugado apenas unos pocos minutos y lo he dejado aparcado porque la verdad es que de entrada no me llama nada, ni visualmente ni en ningún otro aspecto.


Lo mismo que me pasaba a mi con mi GTX 1060 de 3GB. Eso si, ejecutando el juego en DX 12. Si lo haces en DX 11 no sucede. También probé a jugar con todo en alto.... déjate de tonterías y mira más arriba lo que puse. Ponlo todo en medio como he descrito y dale al juego. ni te vas a enterar y va a ir y se va a ver muy bien.
Arvo escribió:Imagen

¿ Esto es normal ???!!!!. Juego con i5, 8 GB, Nvidia 1060 3 GB a 1920x1080 todo en Alto.

He jugado Max Payne, Alan Wake e incluso al tedioso Quantum Break, gustando más o menos, pero siempre eran juegos con unos gráficos notables. Ahora bien, si se confirma que no es cosa mía de algún parámetro que tengo mal puesto y realmente se ve así solo puedo calificarlo de tomadura de pelo porque es para que sangren los ojos. Solo recuerdo otro juego igual de horroroso en este sentido de texturas borrosas, el primer Rage.

De momento he jugado apenas unos pocos minutos y lo he dejado aparcado porque la verdad es que de entrada no me llama nada, ni visualmente ni en ningún otro aspecto.

Puede ser por la poca vram de la gráfica, yo con 8gb de vram a veces veo cargar alguna textura.
y ami porque no me detecta los mandos [+risas]


Control, no me coge los controles [tadoramo]
Mikel24 escribió:y ami porque no me detecta los mandos [+risas]


Control, no me coge los controles [tadoramo]

Control está descontrolado [toctoc]
¿Cómo os va mejor, con DX11 o 12?
Arvo escribió:Imagen

¿ Esto es normal ???!!!!. Juego con i5, 8 GB, Nvidia 1060 3 GB a 1920x1080 todo en Alto.

He jugado Max Payne, Alan Wake e incluso al tedioso Quantum Break, gustando más o menos, pero siempre eran juegos con unos gráficos notables. Ahora bien, si se confirma que no es cosa mía de algún parámetro que tengo mal puesto y realmente se ve así solo puedo calificarlo de tomadura de pelo porque es para que sangren los ojos. Solo recuerdo otro juego igual de horroroso en este sentido de texturas borrosas, el primer Rage.

De momento he jugado apenas unos pocos minutos y lo he dejado aparcado porque la verdad es que de entrada no me llama nada, ni visualmente ni en ningún otro aspecto.


Por desgracia conozco muy bien ese problema porque hubo un tiempo donde tuve que lidiar con él; es falta de Vram pero vamos,casi con total seguridad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buscando a Marshall y me han dado por todos lados, que buen juego. Ahora con el escudo es otra cosa , cuesta mas vencerme pero joder que se complica.
La CPU va Super baja de mhz, os pasa también?
the_aeon escribió:La CPU va Super baja de mhz, os pasa también?

Sí, tira de gráfica, como debe ser.
Gracias por las respuestas. Pruebo y os cuento porque desde luego algo raro hay.
Pulet escribió:
the_aeon escribió:La CPU va Super baja de mhz, os pasa también?

Sí, tira de gráfica, como debe ser.

Pues solo me pasa en este juego, en los demás siempre va a tope de MHz...parece que el juego solo tira de GPU
Vale, solucionado, gracias a todos. Efectivamente era un tema de carga de texturas. Sinceramente, como visualmente no me parece nada del otro mundo y parecía ir razonablemente fluido pues no pensé que fuera eso. Lo he puesto en "Medio", subiendo alguna que otra cosita, y ahora el aspecto ya es más aceptable y las cosas se ven como deben aunque insisto, vengo de jugar sin ningún tipo de problemas a Odyssey, FC New Dawn y Metro Exodus con calidades altas que te dejan con la boca abierta y en comparación esto no me parece gran cosa y menos aún como para pedir tanto.

En cuanto al juego en sí tras leer vuestros comentarios que en general parecen más o menos positivos jugaré un poco más a ver si se anima.
Pulet escribió:
the_aeon escribió:La CPU va Super baja de mhz, os pasa también?

Sí, tira de gráfica, como debe ser.

Un juego para que esté bien optimizado tiene que tirar tanto de CPU como de GPU, si la CPU no se usa eso significa que le está dando toda la carga a la GPU y estás desaprovechando potencia
Kanijo1 escribió:
Pulet escribió:
the_aeon escribió:La CPU va Super baja de mhz, os pasa también?

Sí, tira de gráfica, como debe ser.

Un juego para que esté bien optimizado tiene que tirar tanto de CPU como de GPU, si la CPU no se usa eso significa que le está dando toda la carga a la GPU y estás desaprovechando potencia


Si, pero viendo los cutreports que siempre van matando a la cpu y la gpu de fiesta pues, se agradece.
Pulet escribió:Si, pero viendo los cutreports que siempre van matando a la cpu y la gpu de fiesta pues, se agradece.

Yo no agradezco un juego mal optimizado, pero bueh.. [qmparto]
Es recomendable haber visto Twin Peaks y tomar drogas para comprender el argumento.
Proelio escribió:¿Cómo os va mejor, con DX11 o 12?


En DX 11 los tiempos de carga son mayores, pero parece que hay una mayor fluidez. Por contra, en DX 12 el juego carga más rápido pero tarda en cargar las texturas del juego y desde luego da un poco menos de fps.

Según lo leído en algún que otro foro de habla inglesa y páginas varias, si no se va a utilizar la opción de RTX, es una tontería tirar a por el DX 12 ya que no hay mejoras visuales ni de rendimiento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
a directx 11, entonces [beer]
NasterX escribió:
OKGARCIA escribió:Que hay más top que Quantum Break y Control a nivel graficos de todos los videojuegos de todas las plataformas en general? Pues madre mia... unos cuantos. No me hace falta tampoco liarme aqui a discutir con nadie ni a copiar y pegar capturas de pantalla. Pero madre mia, será por pocos...

Entre God Of War, Red Dead Redemption 2, Gears of War 4 y ahora que saldrá el 5... Personalmente Resident Evil 2 me parece más superior también.

Por poner ejemplos, no sé. Pero que tampoco es plan de montar aqui un debate/discusión. Cada uno tiene su opinión y es respetable, faltaría más.

Respecto al juego, también me encanta Alan Wake y Max Payne, pero eso no hace que me guste este juego. No tiene nada que ver ni se parecen en nada.

Ni uno de los que nombras me parece mejor graficamente y muchisimo menos RDR [facepalm]. pero bueno, dejemoslo ahi.

Y realmente si que tiene algo que ver, al final los juegos de Remedy siempre se les va la cabeza un poco y tienen ese noseque para que le des vueltas, incluido algunas escenas de max payne.
Control directamente es una peli de david lynch xD


Menuda burrada suelta amigo....RDR2 tiene mil veces más carga gráfica que Control, eso quedándome corto. Es que no se pueden ni comparar, Control son escenarios pasilleros sin vida, y todo hecho a base de scripts predefinidos, RDR2 es un mundo libre, con cambios de día y climatología en tiempo real, fauna, NPG´s que interactuan también en tiempo real, y una iluminación soberbia. Este titulo a nivel gráfico es resultón y poco más, que si que se ve muy bien y parece real, si, pero eso no implica que a día de hoy hayamos visto cosas mucho mejores a nivel gráfico.
Alguien con una 1070 ti que haya probado qué tal de rendimiento o nivel en los ajustes? De CPU tengo un 4770k
Misstic escribió:Alguien con una 1070 ti que haya probado qué tal de rendimiento o nivel en los ajustes? De CPU tengo un 4770k

En 1920x1080 a mí con el Dx11 con una 1050ti overlock, (i5 8600k, 16gb),El mssa en x2, reflejos globales en bajo, sombras, filtrado de sombras y iluminación volumétrica en medio, objetos lejanos y filtrado de texturas en alto, y resolución de texturas en ultra y me va a 60 bien fluido, llevaré 3 horas de juego. El vsync puesto por que sino tenía, no me acuerdo ahora como se llama el nombre técnico, pero "se parte la imagen y se descentra", con el vsync no me pasa.
Decir que con el DX12 no me iba a 40 ni con todo puesto en medio y cada vez que correteaba un poquito y saltaba para probar la configuración bajaba a entre 25-30 y poco.


Está mal optimizado, me va estable y fluido en medio tiroteos y luego paso por un pasillo super random sin ningún tipo de carga y me baja a 40 por que si.
Pues a mi me parece un juegazo! Del nivel de los de remedy. Puede gustar más o menos... que la traducción sea algo mala pero a mi me está gustando.
Yo lo estuve probando un poco, y el doblaje tampoco me parece horrible, horrible,... La prota si que al principio choca esa voz pero por lo menos se nota que le echa ganas y dramatismo, es algo diferente, prefiero esto que los miles de doblajes de videojuegos que hay de voces mucho mejores y que lo unico que hacen es leer un texto sin enfasis en nada.... Eso si lo del conserje es ridiculo, vale que un español imite acento ruso, ya lo hemos visto en series, pero es que ese tono parece que esta de coña, que es una broma... De lo que he probado 100% remedy, y eso para mi es bueno...
@spiderrrboy El tema es que ese personaje en VO no tiene acento ruso, sino finlandés. Creo que en el doblaje español lo que han hecho es ponerlo un acento extraño y palante [+risas]
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614