[HO] Control

1, 2, 3, 4, 514
Con una FX8350 y una 1060 6Gb me va a poco más de 30fps en ultra. ¿Qué clase broma es esta? ¿Ya empezamos a optimizar cero para obligar a la gente a comprar gráfica (y que sea RTX claro)?
Pues mira... [poraki] [fiu]
Esta mal optimizado o es que nos estan adelantando que la nueva generación vamos a necesitar una 2070-2080 minimo para tirar todo en ultra con rt?
Yo es que no lo entiendo. Pongo el juego de 4k a 2k y se me pone en pantalla pequeñita. Por que? Pues no lo sé...

EDITO: Vale nada, ya esta.
Rendimiento muy bien con una RTX 2070 super. Todo al maximo y ray tracing en medio. Al menos nada más empezar, veremos cuando empiece la juerga.

Y a ver que tal el juego, que no sea un cagarro.
Una pregunta que quizás no venga a cuento: ¿Qué tal está el juego? Es divertido y tal?
tgunator escribió:Con una FX8350 y una 1060 6Gb me va a poco más de 30fps en ultra. ¿Qué clase broma es esta? ¿Ya empezamos a optimizar cero para obligar a la gente a comprar gráfica (y que sea RTX claro)?
Pues mira... [poraki] [fiu]


Estás un poco por encima (solo un poco) de los requisitos minimos que pide el juego. Los requisitos minimos es que el juego arranque y vaya de 0 a 30FPS. Es decir... Para el hardware que tienes el juego te va bien.
Los que tengáis nvidia, probar con los nuevos drivers recién salidos: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Provides increased performance and the optimal gaming experience for Control


Saludos
Con el equipo de mi firma, todo al máximo (msaa Off) y 3440x1440, 45/60 fps.
tgunator escribió:Con una FX8350 y una 1060 6Gb me va a poco más de 30fps en ultra. ¿Qué clase broma es esta? ¿Ya empezamos a optimizar cero para obligar a la gente a comprar gráfica (y que sea RTX claro)?
Pues mira... [poraki] [fiu]

Todo al maximo msaa x2 i7 4790k + 1060 40fps.
Con casi todo al medio 80fps.

Vista la calidad grafica del juego (probablemente de lo mas top actual) va perfecto.
NasterX escribió:
tgunator escribió:Con una FX8350 y una 1060 6Gb me va a poco más de 30fps en ultra. ¿Qué clase broma es esta? ¿Ya empezamos a optimizar cero para obligar a la gente a comprar gráfica (y que sea RTX claro)?
Pues mira... [poraki] [fiu]

Todo al maximo msaa x2 i7 4790k + 1060 40fps.
Con casi todo al medio 80fps.

Vista la calidad grafica del juego (probablemente de lo mas top actual) va perfecto.

De lo más top actual? Nah...
OKGARCIA escribió:
NasterX escribió:
tgunator escribió:Con una FX8350 y una 1060 6Gb me va a poco más de 30fps en ultra. ¿Qué clase broma es esta? ¿Ya empezamos a optimizar cero para obligar a la gente a comprar gráfica (y que sea RTX claro)?
Pues mira... [poraki] [fiu]

Todo al maximo msaa x2 i7 4790k + 1060 40fps.
Con casi todo al medio 80fps.

Vista la calidad grafica del juego (probablemente de lo mas top actual) va perfecto.

De lo más top actual? Nah...

Con una 1080ti oc más un i7 6700 a 4,4ghz, apenas llega a 60 o 70 frames al comienzo del juego, jugando a 1440p en ultra.
Si bajo a medio todo y le quito el msaa llega a unos 80. Y todo en bajo pues a unos 100. Para mí, una puta broma de optimización cuando solo hay un personaje entre 4 paredes, entonces cuando haya acción...
OKGARCIA escribió:Yo es que no lo entiendo. Pongo el juego de 4k a 2k y se me pone en pantalla pequeñita. Por que? Pues no lo sé...

EDITO: Vale nada, ya esta.
Rendimiento muy bien con una RTX 2070 super. Todo al maximo y ray tracing en medio. Al menos nada más empezar, veremos cuando empiece la juerga.

Y a ver que tal el juego, que no sea un cagarro.


Cómo has arreglado el tema de la resolución?
Killerfrancis escribió:
OKGARCIA escribió:
NasterX escribió:Todo al maximo msaa x2 i7 4790k + 1060 40fps.
Con casi todo al medio 80fps.

Vista la calidad grafica del juego (probablemente de lo mas top actual) va perfecto.

De lo más top actual? Nah...

Con una 1080ti oc más un i7 6700 a 4,4ghz, apenas llega a 60 o 70 frames al comienzo del juego, jugando a 1440p en ultra.
Si bajo a medio todo y le quito el msaa llega a unos 80. Y todo en bajo pues a unos 100. Para mí, una puta broma de optimización cuando solo hay un personaje entre 4 paredes, entonces cuando haya acción...

Vi un vídeo de uno con una 1080ti a 1440p y en combate los fps le llegaban a bajar a 30, imagino que todo a ultra eso si.
A alguno le da rascadas gordillss en momentos puntuales con el raytracing activado?
El CEO y el presidente de Remedy venden acciones antes de la salida de Control.

https://nichegamer.com/2019/08/26/remed ... ock-price/
4790k + 1080: Jugando en ultra+1080p me va a 60 palotes finos, solo decae en algún momento puntual de alguna cinemática.
Parece que los reflejos globales y del espacio en pantalla es lo que mas consume, con esos dos en medio y sin MSAA me tira a 60 estables.
Alguno sabe si funciona Raytracing en una Gtx 1080ti? Aunque sea en detalle bajo.
Con un i5 7600k y una 960 y con todo en bajo unos 40-50 fps, mañana probare con los drives actualizados. De momento bien lo mejor creo que el combate.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha sorprendido para bien, me esta gustando, ya estoy en el 1er jefe. [beer]
javitoto escribió:Me ha sorprendido para bien, me esta gustando, ya estoy en el 1er jefe. [beer]

El juego es una delicia a nivel de ambientación, es un Quantum Break meets The Arrival.
Killerfrancis escribió:Una pregunta que quizás no venga a cuento: ¿Qué tal está el juego? Es divertido y tal?


A mi me esta pareciendo espectacular, la verdad es que siempre me han gustado los juegos de Remedy y este tanto en niveles de produccion como en el aspecto jugable me parece muy bueno...eso si, la historia en las 5 horas que llevo me resulta un lio de cojones, pero si te soy sincero es lo de menos
Eso si, pon voces en ingles desde el primer segundo
Pues parece que cierran bocas con la buena acogida y las notazas [jaja] , tampoco es que hubiera fundamentos objetivos para pensar lo contrario. Me alegro por Remedy por todo lo que se jugaba despues de liberarse de MS, es una compañia que merece todo el apoyo y que siga dándonos joyas. La mezcla de elementos misteriosos, intriga y ciencia ficción a la vez que un toque desafiante le sientan muy bien. Y coincido ¿alguien tiene cojones a entender la historia? [+risas]
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la historia que se han fumado? de la buena, el juego jugablemente esta muy bien, ahora se me abrio otro sector, y parece ser que el juego es bastante extenso, me han aparecido misiones secundarias y demas. [bye]
JyL escribió:Pues parece que cierran bocas con la buena acogida y las notazas [jaja] , tampoco es que hubiera fundamentos objetivos para pensar lo contrario. Me alegro por Remedy por todo lo que se jugaba despues de liberarse de MS, es una compañia que merece todo el apoyo y que siga dándonos joyas. La mezcla de elementos misteriosos, intriga y ciencia ficción a la vez que un toque desafiante le sientan muy bien. Y coincido ¿alguien tiene cojones a entender la historia? [+risas]
Imagen

Cerrando bocas?? Notazas?? He visto de media un 8 en casi todas las publicaciones, y me ha dado por mirar que nota le daban a quantum break y es exactamente la misma, cerrar bocas seria que tu anterior juego fuese un 6 y este un 9....pero creo que han sido muy continuistas, incluso en calidad por lo que parece....
Pd: si me dicen que este es un Dlc de quantum break, me lo creeria... Es un quantum vitaminado parece... A mi el quantum me gusto..
Por fin un juego que tiene bien implementado el dlss y el raytracing.
Rendimiento: estoy de vacas y me lleve el portátil.

7820hk +1080 , 2k entre 35 y 50 fps, 2k renderizando en 1080p entre 60-85 fps. Al tener gsync incluido a 35 fps noto suavidad.

Probare rtx en casa pero veo que pinta bien por los comentarios, 4K 60 rtx on debe de ser una delicia.

En cuanto al juego , he jugado 1 hora y me gusta (el quantum me gustó) la jugabilidad parece buena , la historia es enrevesada pero al ser oscura y con temas paranormales me tiene ganado jeje, iremos desgranando poco a poco el juego .


Doblaje : castellano infumable como sabíamos ,cambio a inglés y aquí no pasó nada,buen detalle el poder tener varios tamaños de subs en la salida.
spiderrrboy escribió:
JyL escribió:Pues parece que cierran bocas con la buena acogida y las notazas [jaja] , tampoco es que hubiera fundamentos objetivos para pensar lo contrario. Me alegro por Remedy por todo lo que se jugaba despues de liberarse de MS, es una compañia que merece todo el apoyo y que siga dándonos joyas. La mezcla de elementos misteriosos, intriga y ciencia ficción a la vez que un toque desafiante le sientan muy bien. Y coincido ¿alguien tiene cojones a entender la historia? [+risas]
Imagen

Cerrando bocas?? Notazas?? He visto de media un 8 en casi todas las publicaciones, y me ha dado por mirar que nota le daban a quantum break y es exactamente la misma, cerrar bocas seria que tu anterior juego fuese un 6 y este un 9....pero creo que han sido muy continuistas, incluso en calidad por lo que parece....
Pd: si me dicen que este es un Dlc de quantum break, me lo creeria... Es un quantum vitaminado parece... A mi el quantum me gusto..

Desde la subjetividad más absoluta, solo vas a tener una impresión cercana al carisma propio que desprende Control cuando te pongas con él.

Tenía semanas antes a un sector arbitrario de la critica y comunidad recelosa del proyecto con opiniones infundadas y nada objetivas, en parte porque el marketing no ha sido todo lo agresivo que se esperaba y lo mostrado sugería desconfianza. Si eso no te parece cerrar bocas, no sé..., no todo son notas pero te aseguro que una parte de la prensa ha tenido que tirar a la papelera los análisis previos al embargo listos para crucificar a Control.

Continuista no es sinónimo de negativo, continuista va a ser Dying Light 2 y la critica lo ha recibido como el Santo Grial de los videojuegos, continuista te pongo 300 ejemplos de casos en el mercado y no te pareceria de lejos algo malo dependiendo de a qué juego nos refiramos, haz memoria y tu percepción de la palabra continuista cambiará a mejor.

Control tiene al mismo equipo de diseño y usa el mismo motor de QB mejorado y más ágil (iluminación, físicas y movimientos en tiempo real).
Son juegos de nicho no de masas, nadie con objetividad y sentido común podía esperarse un juego de 9-10, ni en los mejores sueños, porque el juego peca también de detalles que no van orientados a satisfacer a cierto público, va directo al entretenimiento sin complicaciones pero cumple y lo hace con creces, es lógica la comparación con QB pero solo rasca la superficie.

QB era lineal, este es más abierto, con una atmosfera más oscura, ni mejor ni peor, diferente pero alejándose de la simpleza narrativa de conducir al jugador al que nos habían acostumbrado en sus anteriores títulos, con varias capas de complejidad que se notan desde el minuto 1. Aquí hay mucho más trabajo y en menos tiempo.

Extraen lo que gustó de Quantum Break: poderes, armas, entornos, detalles narrativos, progresión, trasfondo del personaje, lo evolucionan y le dan una vuelta de tuerca. Y Control es la evolución perfecta de Quantum, el crecimiento y mejora de Remedy como empresa, con valores de producción más altos. Y respecto a la calidad, si te refieres a la artística en ese apartado en mi opinión lo supera.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Por supuesto no va a ser un top five de la historia de los videojuegos pero seamos sinceros, más de uno en este sector esperaba la hostia y el boomerang le ha sido devuelto, no es el primer caso.

Imagen
Imagen
Dentro de 3 meses a mitad de precio y cuando lo hayan parcheado caerá. Lo jugaré con una 2070 y un i5 9600k, a 1440p con gsync y espero que en high/ultra llegue a los 60 fps, si no tocará jugarlo a lo que llegue, menos mal que los monitores gsync hacen maravillas porque si no...
Ahora resulta que un notable alto, casi sobresaliente de media, es mala nota.
Se puede poner en inglés y con subtitulos en español?

Gracias y un saludo,
Korben21 escribió:Se puede poner en inglés y con subtitulos en español?

Gracias y un saludo,


Sip
Pues ni tan mal. Yo también quiero acciones de esta gente.
He estado probando el juego y cual psicopata lo puse en doblaje español para vivir la full experiencia.

A primera vista graficamente se ve muy bien, pero en cuanto te pones en los mandos de la chica dam boy.

Puedes ir haciendo bunny jump durante todo el juego, no hay una animacion de transicion entre salto y salto literalmente en cuanto tu pie toca el suelo puedes volver a seguir saltando xD.

La protagonista se controla exactamente igual que un coche de NFS most wanted del 2011, pegas unos derrapes cuando vas corriendo que ni pa que, el gun play se siente a primera vista tosco y para colmo solo te renta usarlo cuando te superan en numero en espacios muy abiertos, por lo generar el cuerpo a cuerpo esta super OP.

El tema de las voces, bueno la chica tiene un tono de barby irritante pero se puede vivir con eso, el conserje es la peor voz sin duda, luego en general las voces no me parecen tan horribles como se decia en un principio.

Seguire jugando porque soy sadomasoquista a ver si la historia esta bien, pero dam
Buenas no consigo ue me detecte los mandos, tengo un mando de ps4 con DsWindows y otro de x360 con cable y ninguno de los dos :-(
En mi equipo con todo a full,con los Ray Tracing en normal, el renderizado interno a 1080p,la resolución de pantalla en 4k, quitando el MSAA y iluminación volumétrica en normal, no me baja de 60fps. Es la única combinación que he encontrado de momento para que no me baje de esa tasa sea la situación que sea dentro del juego. Ya sea explorando como combatiendo con mil partículas y físicas actuando.
Lo del Ray Tracing es muy guapo, pero está claro que le falta tiempo para que no penalice tanto el rendimiento.
Es mi primer juego con rayos así que no puedo comparar con ningun otro por el momento. Hace 3 días que tengo la RTX. :)
La energía aumenta la cantidad de veces que puedes usar la telekinesis y los dashes no? La he subido dos veces y apenas noto cambios.
Alguna forma de quitar el bloom desastroso que tiene? Me esta matando los ojos!
¿Alguien sabe como está implementado en este juego el DLSS? ¿Se ve borroso?
_Javi escribió:Esta mal optimizado o es que nos estan adelantando que la nueva generación vamos a necesitar una 2070-2080 minimo para tirar todo en ultra con rt?

En serio pensabas que con una 2070/2080 actual ibas a jugar en ultra a los juegos de la siguiente generación? [qmparto]

Que inocente eres.. (Sin ofender)

Esta generación de gráficas es experimental por así decirlo, son las primeras en meter RTX al igual que pasó con los procesadores CUDA y physx en el pasado, las primeras gráficas en llevar CUDA cores no conseguían mover con fluidez physx ni los cálculos que usaban los CUDA sencillamente porque tenían muy pocos CUDA cores, hasta que no pasaron 2-3 generaciones más de CPUs.

Por eso mismo pienso que esta no es una buena generación de gráficas, en breves tendremos un salto generacional y encima cuestan carísimas, no sé exactamente cuando será el salto generacional, si el año que viene o dentro de dos años, pero como sea el año que viene los poseedores de las RTX se van a mosquear un poco..

PD: El juego luce muy pero que muy bien, lástima que sea un mata-mata sin mucha complicación a mi parecer y el doblaje sea tan malo, pudo haber sido un juegazo pero pienso que es más espectáculo visual que otra cosa. Solo es una opinión personal
Sabéis si se puede poner la resolución de pantalla a más de la soportada por el monitor? Lo digo porque si aplicas el dlss la resolución final solo te permite, como máximo, la resolución de pantalla y, hasta ahora, no veo manera de incrementarla.
Vandroy escribió:Sabéis si se puede poner la resolución de pantalla a más de la soportada por el monitor? Lo digo porque si aplicas el dlss la resolución final solo te permite, como máximo, la resolución de pantalla y, hasta ahora, no veo manera de incrementarla.

El DLSS no es lo mismo que el DSR (Que es a lo que tú te refieres).

Vete al panel de control de nvidia, controlar la configuración 3D, factores de DSR y activa todas las opciones, luego ve al juego y pon la resolución que quieras.
Solo lo he probado 15 minutos, para ver que tal iba y bueno, el tema de rendi,miento con un i72700kOC y una 1070, todo en ultra a 2k salvo las sombras y alguna cosilla, sin RT entre 55 y 75, pero vaya lo de siempre con esta compañia no suelen ser los mejores optimizando nada .

Por lo demas me sigue sorpendiendo que esta gente solo hace juegos en tercera persona y no tienen animaciones super fluidas y un control basante tosco, no se, encima vengo de pasarme el MGSV que tampoco es que sea la pancea en control pero muchisimo mejor.

Graficamente sorprende el juego de luces y reflejos, pero como todos sus juegos todo peca de falta de resolución, es todo algo borroso.


No espero mucho del juego, para mi Max Payne y Alan Wake, el resto siempre los intente jugar y nunca he podido pasarme sus ultimos juegos, QB me parecio malo, y este veremos a ver.
MGS V si algo bueno tenia era su control.
Kanijo1 escribió:
_Javi escribió:Esta mal optimizado o es que nos estan adelantando que la nueva generación vamos a necesitar una 2070-2080 minimo para tirar todo en ultra con rt?

En serio pensabas que con una 2070/2080 actual ibas a jugar en ultra a los juegos de la siguiente generación? [qmparto]

Que inocente eres.. (Sin ofender)

Esta generación de gráficas es experimental por así decirlo, son las primeras en meter RTX al igual que pasó con los procesadores CUDA y physx en el pasado, las primeras gráficas en llevar CUDA cores no conseguían mover con fluidez physx ni los cálculos que usaban los CUDA sencillamente porque tenían muy pocos CUDA cores, hasta que no pasaron 2-3 generaciones más de CPUs.

Por eso mismo pienso que esta no es una buena generación de gráficas, en breves tendremos un salto generacional y encima cuestan carísimas, no sé exactamente cuando será el salto generacional, si el año que viene o dentro de dos años, pero como sea el año que viene los poseedores de las RTX se van a mosquear un poco..

PD: El juego luce muy pero que muy bien, lástima que sea un mata-mata sin mucha complicación a mi parecer y el doblaje sea tan malo, pudo haber sido un juegazo pero pienso que es más espectáculo visual que otra cosa. Solo es una opinión personal


A mi no me mosquea tener una rtx, a mi me mosqueria no poder comprarme una gpu de nueva gen y tirar billis sobre ellas, ya que llevar una 1070ti, que sacaron justo antes de la salida de las rtx y ahora ver que con una 2060, tienes mas rendimiento que con esa gpu, tiene que molestar.

Los poseedores de las rtx disfrutamos del momento, si cuando llegue la nueva gen es un gran salto, se vende cuando se vayan filtrando info y a disfrutar de la nueva gen.

PD: Yo me lo estoy descargando ya de la Epic store, veremos que tal luce, de momento tiene buena pinta.
yonat escribió:Sigue teniendo el efecto ese "Blur" que tenia el Quantum Break por defecto?


Es el mismo motor, asi que si.
@Samhain Joder puedo buscar cualquier juego que si googleo siempre puedo encontrar 3 o 4 notas altas que se salen un poco de la media, de hecho la nota media es un 81, lo que dije un 8, me sorprende especialmente ese 10 de EGM (que será EuroGamer) que desde julio de este año, por lo menos Eurogamer España, dejó de dar notas a los juegos, ....El tema es que los tres medios digitales "más importantes" de este país, 3djuegos, Vandal le cascaron un 8 y Meristation un 7.5... Que no son malas notas, ojo, y que si te gustó QB seguro que fliparás con este...pero no considero que sea callar bocas....
@JyL Buena respuesta [beer] La verdad que no criticaba tu mensaje, solo ese "cerrando bocas", porque este juego no es ningún golpe en la mesa, o por lo menos yo lo considero así, y ser continuista no es algo malo, y más para gente que nos gustó bastante el QB, que recibió críticas por lo mismo que este, exclusividad de tienda (windows store) y optimización, y a mi me parecía que cuando lo jugué era lo mas top que había visto, con borrosidad o sin ella (que yo creo que es un recurso que ellos utilizan y a la vista está, que deja unas imágenes alucinantes, igual sin esa borrosidad cantarían algunas texturas,no se...), yo aluciné...A mi con tanto sandbox clónico que saquen juegos enfocados a la narrativa, me encanta, y eso es lo que suele hacer Remedy, espero que en este no se hayan sumado a la moda de mundo abierto [facepalm] y sólo sean par de momentos...Para mi Remedy, en mi caso particular, está en mi top 20 de desarrolladoras seguro....Gracias por tu mini análisis, me queda claro que me va a gustar mucho.... Vaya fotazas...
AnaKinX10 escribió:
Kanijo1 escribió:
_Javi escribió:Esta mal optimizado o es que nos estan adelantando que la nueva generación vamos a necesitar una 2070-2080 minimo para tirar todo en ultra con rt?

En serio pensabas que con una 2070/2080 actual ibas a jugar en ultra a los juegos de la siguiente generación? [qmparto]

Que inocente eres.. (Sin ofender)

Esta generación de gráficas es experimental por así decirlo, son las primeras en meter RTX al igual que pasó con los procesadores CUDA y physx en el pasado, las primeras gráficas en llevar CUDA cores no conseguían mover con fluidez physx ni los cálculos que usaban los CUDA sencillamente porque tenían muy pocos CUDA cores, hasta que no pasaron 2-3 generaciones más de CPUs.

Por eso mismo pienso que esta no es una buena generación de gráficas, en breves tendremos un salto generacional y encima cuestan carísimas, no sé exactamente cuando será el salto generacional, si el año que viene o dentro de dos años, pero como sea el año que viene los poseedores de las RTX se van a mosquear un poco..

PD: El juego luce muy pero que muy bien, lástima que sea un mata-mata sin mucha complicación a mi parecer y el doblaje sea tan malo, pudo haber sido un juegazo pero pienso que es más espectáculo visual que otra cosa. Solo es una opinión personal


A mi no me mosquea tener una rtx, a mi me mosqueria no poder comprarme una gpu de nueva gen y tirar billis sobre ellas, ya que llevar una 1070ti, que sacaron justo antes de la salida de las rtx y ahora ver que con una 2060, tienes mas rendimiento que con esa gpu, tiene que molestar.

Los poseedores de las rtx disfrutamos del momento, si cuando llegue la nueva gen es un gran salto, se vende cuando se vayan filtrando info y a disfrutar de la nueva gen.

PD: Yo me lo estoy descargando ya de la Epic store, veremos que tal luce, de momento tiene buena pinta.

Ehm... El PC de mi firma lo vendí hace meses, tengo una 2080ti y un i9 9960x con 32gb de ram [facepalm] [facepalm]
Suelo actualizar mi PC ya que lo uso para trabajar y me suelo gastar la pasta, así que no vengas con ese tono de prepotencia =) .
Que no edite mi firma desde hace mucho tiempo no significa nada.

Simplemente le dije que con las gráficas actuales no va a tener un rendimiento óptimo para la next gen, y que no la recomiendo si se está pensando en el salto generacional.

Y no, no recomiendo estas nuevas gráficas en el caso de que se cambie de PC cada mucho tiempo por lo que dije antes, son caras.

EDIT: Ya que estoy edito mi firma.
i3 8100
GTX 1060 3GB
8 GB DDR4

Con esto coloco todos los parámetros en medio en su preset y cambio el que está bajo a medio y el MSAA de x4 a x2. Vamos, todo justo en la mitad de las opciones, ni a la derecha ni a la izquierda. Más que jugable la verdad. Ejecutándolo en DX 11. Lo único que juego en modo "pantalla sin bordes" porque al tildar la opción de la sincronización vertical, me va peor y me oscila entre lo máximo que puede dar y 30 fps.

Hay algo que se pierda en gráficos por colocar la opción de jugar en pantalla sin bordes? A mi me va más fluido así pero tengo la duda de si eso hace que la calidad gráfica no sea la misma que en pantalla completa.
Juliovodoo escribió:i3 8100
GTX 1060 3GB
8 GB DDR4

Con esto coloco todos los parámetros en medio en su preset y cambio el que está bajo a medio y el MSAA de x4 a x2. Vamos, todo justo en la mitad de las opciones, ni a la derecha ni a la izquierda. Más que jugable la verdad. Ejecutándolo en DX 11. Lo único que juego en modo "pantalla sin bordes" porque al tildar la opción de la sincronización vertical, me va peor y me oscila entre lo máximo que puede dar y 30 fps.

Hay algo que se pierda en gráficos por colocar la opción de jugar en pantalla sin bordes? A mi me va más fluido así pero tengo la duda de si eso hace que la calidad gráfica no sea la misma que en pantalla completa.

Al revés, muchas veces va mejor en ventana sin bordes en contra de lo que suele pensar la gente.
Y sigo pensando que el juego es gráficamente normalucho, podría haber salido en 2015 perfectamente; salvo los efectos de partículas el resto es bastante mediocre para lo que pide. Por ahora me gusta bastante que es muy narrativo, más aventura que shooter.
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514