[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Originals y SackGirl adelante!! Mandad MP a SELUXL y bienvenidos! Recordad al entrar vereis un doc donde os tenéis que apuntar y otro donde tenéis que poner el material que compartís :)
Intro al hilo actualizada.
Aver le he dejado un privado a SELUXL yo para aportar tengo juegos de ps1, los discos lightscribe de ps1, cartuchos de snes, poca cosa de megadrive y 64 y nes. Y mas o menos me entiendo con el potoshop. Aver que opinais, gracias!!
Mocolerdo escribió:Aver le he dejado un privado a SELUXL yo para aportar tengo juegos de ps1, los discos lightscribe de ps1, cartuchos de snes, poca cosa de megadrive y 64 y nes. Y mas o menos me entiendo con el potoshop. Aver que opinais, gracias!!

Por supuesto compi!!! Además a mi me ayudaste mucho con las repros :) bienvenido!!!!
Ohnosayhi escribió:
Mocolerdo escribió:Aver le he dejado un privado a SELUXL yo para aportar tengo juegos de ps1, los discos lightscribe de ps1, cartuchos de snes, poca cosa de megadrive y 64 y nes. Y mas o menos me entiendo con el potoshop. Aver que opinais, gracias!!

Por supuesto compi!!! Además a mi me ayudaste mucho con las repros :) bienvenido!!!!


Pues viendo la voluntad de colaborar y las referencias, no creo que haya problemas en agregar a Mocolerdo.

Te envio un MP con los pasos a seguir.
Saludos!
Ya estoy en el copy, voy a aportar caratulas hechas por mi para vhs de snes y 64 y algo de megadrive que tenia por el ordenador, de momento. Luego mucha cosa de psx. Saludos


Aver!!!! tengo las cosas en "my copy folder" como coño las paso a la carpeta de eol?
Mocolerdo escribió:Ya estoy en el copy, voy a aportar caratulas hechas por mi para vhs de snes y 64 y algo de megadrive que tenia por el ordenador, de momento. Luego mucha cosa de psx. Saludos


Aver!!!! tengo las cosas en "my copy folder" como coño las paso a la carpeta de eol?

Yo no he probado todavía porque ando fuera, hay que ponerse al día a saber cómo funciona este jajaja
Llamada a los fotochoperos. He subido la pegatina de "Michief Makers" d ela N64 a la carpeta scans. Tiene buena calidad y me gustaria que alguien la retocase para el amigo "seluxl" qu elleva siglos de busqueda, seria un buen regalo de navidad para el. Gracias ;)
Mocolerdo escribió:Ya estoy en el copy, voy a aportar caratulas hechas por mi para vhs de snes y 64 y algo de megadrive que tenia por el ordenador, de momento. Luego mucha cosa de psx. Saludos


Aver!!!! tengo las cosas en "my copy folder" como coño las paso a la carpeta de eol?


El funcionamiento de COPY es identico al de dropbox, una vez que aceptes la invitacion a la carpeta compartida te deberia aparecer dicha carpeta en el navegador de la pagina web de copy.
Pero si has instalado la app de copy en tu pc el prodecimiento es mas sencillo ya que te habra creado una carpeta en tu disco duro donde encontras la subcarpeta que compartimos todos.
Solo tienes que meter lo que quieras en su correspondiente carpeta, teniendo el programa de copy abierto (el icono de la palomita a la derecha de la barra de tareas), y ya nos aparecera a todos.

De todas formas, yo soy el que invita a todo el mundo, asi que no se como sera para vosotros y si teneis que hacer algo mas, si con lo que te he dicho no se te aclaran las dudas, pregunta a Kasios como lo ha hecho el que el ya acepto su invitacion y tiene acceso a la carpeta compartida.

Kasios escribió:Llamada a los fotochoperos. He subido la pegatina de "Michief Makers" d ela N64 a la carpeta scans. Tiene buena calidad y me gustaria que alguien la retocase para el amigo "seluxl" qu elleva siglos de busqueda, seria un buen regalo de navidad para el. Gracias ;)


Muchisimas gracias por encontrarme el scan Kasios! efectivamente, si alguien me la preparara para solamente imprimirla me haria un buen regalito de navidad [+risas]
SELUXL escribió:
Luceid escribió:Yo tengo una buena cantidad de scans de portadas de MD. Algunas son mías, pero la mayoría son recopiladas de http://www.sabediosdedondeonqueyanomacuerdo.com. No se si os valen para vuestro proyecto. son casi 600 MB...


Luceid, por mi parte tienes mi ok para agregarte al dropbox.
Eres un viejo conocido del foro, se que eres participativo, solidario y generoso.
Por poner un ejemplo, se que en el hilo de manuales regalaste varios manuales a muchos compañeros, sin ir mas lejos a mi me regalaste el del Sonic de Megadrive y nisiquiera me dejaste pagar los gastos de envio.

Pongo todo esto para que el resto de participantes sepan el tipo de forero que eres y no tengan pegas en añadirte al dropbox.
Si todos los demas estan de acuerdo y nadie tiene nada que objetar, me pasas tu email y yo te meto.


Pues si os interesa, os paso todos los covers que tengo. te mando un MP para pasarte el mail.
Saludos
Luceid escribió:
SELUXL escribió:
Luceid escribió:Yo tengo una buena cantidad de scans de portadas de MD. Algunas son mías, pero la mayoría son recopiladas de http://www.sabediosdedondeonqueyanomacuerdo.com. No se si os valen para vuestro proyecto. son casi 600 MB...


Luceid, por mi parte tienes mi ok para agregarte al dropbox.
Eres un viejo conocido del foro, se que eres participativo, solidario y generoso.
Por poner un ejemplo, se que en el hilo de manuales regalaste varios manuales a muchos compañeros, sin ir mas lejos a mi me regalaste el del Sonic de Megadrive y nisiquiera me dejaste pagar los gastos de envio.

Pongo todo esto para que el resto de participantes sepan el tipo de forero que eres y no tengan pegas en añadirte al dropbox.
Si todos los demas estan de acuerdo y nadie tiene nada que objetar, me pasas tu email y yo te meto.


Pues si os interesa, os paso todos los covers que tengo. te mando un MP para pasarte el mail.
Saludos


Invitacion enviada!
SELUXL, qué hay que hacer exactamente con el scan? Ponerle medidas, retocar? A ver si cuando vuelva puedo echar una mano con ello :)
Originals, Mocolerdo y Luceid leed el doc que se llama "Lectura obligatoria para nuevas incorporaciones" y seguid lo que pone porfa! Cread un doc y apuntad qué compartís la primera vez.
SELUXL agrégame al doc principal de los que ya pertenecemos a COPY porfa que ando sin ordena!
¡Feliz Navidad a todos!
Ohnosayhi escribió:SELUXL, qué hay que hacer exactamente con el scan? Ponerle medidas, retocar? A ver si cuando vuelva puedo echar una mano con ello :)
Originals, Mocolerdo y Luceid leed el doc que se llama "Lectura obligatoria para nuevas incorporaciones" y seguid lo que pone porfa! Cread un doc y apuntad qué compartís la primera vez.
SELUXL agrégame al doc principal de los que ya pertenecemos a COPY porfa que ando sin ordena!
¡Feliz Navidad a todos!


Ohnosayhi, ese txt lo puse en un principio para no liarme y saber quienes habian ya migrado a Copy, creo que ya estan casi todos y como cada vez que meto a alguien lo apunto en el .doc de la lista de usuarios pues ya ha perdido su funcion.
Lo voy a borrar.

Si se me olvida apuntar a alguien en el doc de usuarios, agradeceria que se apuntaran ellos mismos cuando entren.

En cuanto a lo de apuntar lo que se comparte, yo recomendaria que cada vez que alguien aporte algo lo diga por aqui, asi estamos informados de que se aporta, quien lo aporta y ademas se demuestra que estas activo y aportando.

Tambien habia pensado en que si el usuario quiere, cuando suba algun archivo, ademas de con su correspondiente nombre, añada algo como BY "SU NICK".
Por ejemplo, si yo subo un scan del Donkey Kong, pues le pondria de nombre: Donkey Kong by SELUXL.
Asi se sabria quien lo ha aportado, pero vamos, esto considero que quien lo quiera poner bien y quien no tambien, es solo una recomendacion.


Y otra cosa, se me olvido comentarlo, pero otra de las ventajas de COPY frente a DROPBOX y que tambien esta relacionado con el espacio, es que en tu COPY personal, lo que ocupa la carpeta compartida no es el espacio que se resta a tu COPY personal como ocurre en Dropbox, si no que el espacio de la carpeta compartida se divide entre los que la comparten y eso es lo que te ocupa en tu Copy personal.

A mas gente compartiendo, menos espacio te ocupa la carpeta y mas espacio libre tienes en tu copy personal.

Por ejemplo, la carpeta compartida actualmente son 1,12gb de material, si mirais en vuestra cuenta de Copy, vereis que solo teneis ocupados 187mb de los gigas que tengais en vuestro copy personal.

Todo esto es en referencia al espacio en la nube, claro, en vuestro pc la carpeta os ocupara su espacio real en el disco duro, pero con Dropbox, el problema era la limitacion del espacio en la nube, con COPY ya creo que el problema del espacio esta solucionado, pero de sobra vamos [+risas]
Genial! No me había fijado al andar en el móvil pero entonces perfecto, muchas gracias por dedicarle tiempo a mirarlo todo :)
Lo de los scans y poner el autor es una buena idea y opcional, así lo sabemos si el autor quiere. Se te ha olvidado comentarme qué necesitas con la pegatina del juego de N64 jajaja.
Ohnosayhi escribió:Genial! No me había fijado al andar en el móvil pero entonces perfecto, muchas gracias por dedicarle tiempo a mirarlo todo :)
Lo de los scans y poner el autor es una buena idea y opcional, así lo sabemos si el autor quiere. Se te ha olvidado comentarme qué necesitas con la pegatina del juego de N64 jajaja.


Ams, cierto! XD la pegatina, pues lo que necesitaria es que al ser un scan se limpiara y se prepare para imprimir y listo.
Es que no tengo ni pajolera idea de Photoshop, y no se como lo haceis, pero algunos scans de pegatinas de supernes los habeis dejado impresionantes.
Habeis sustituido los iconos por unos de mas resolucion, habeis limpiado las imperfecciones, las manchas, habeis mejorado la imagen y habeis dejado la pegatina lista para imprimir y como si fuera nueva.
Sois unos artistas! [tadoramo] [tadoramo]

No tienes que darme las gracias por nada, esto lo hago porque me gusta XD
Alguien que tenga a mano un cartucho de n64 y una regla/calibre/metro y me pueda decir las medidas de la pegatina de un cartucho de N64

Imagen

PS: Subidas carátulas para universal gamecase (Diseño 2) de Illusión of Time y de Super Castlevania, además un pack de logos vectoriales reescalables para Inkscape (Material por clasificar) (en la preview se ven horribles, pero ya dentro de el programa se ven geniales)
Aver, no entiendo como se ponen las cosas.
lo tengo en una carpeta que pone copy, pero solo sale mi material.
la carpeta de eol no aparece x ningun lado.
Voy a invetigar mas pero vaya, que mierda. ajaja
Mocolerdo escribió:Aver, no entiendo como se ponen las cosas.
lo tengo en una carpeta que pone copy, pero solo sale mi material.
la carpeta de eol no aparece x ningun lado.
Voy a invetigar mas pero vaya, que mierda. ajaja


¿Desde dónde ves las carpetas, desde el navegador?
Mocolerdo escribió:Aver, no entiendo como se ponen las cosas.
lo tengo en una carpeta que pone copy, pero solo sale mi material.
la carpeta de eol no aparece x ningun lado.
Voy a invetigar mas pero vaya, que mierda. ajaja


Te llego mi invitacion? la aceptaste? Kasios me dijo que tuvo que darle al boton derecho sobre la carpeta y aceptar lo de compartir.
A mi me aparece como que te he invitado pero que aun no te has unido, a lo mejor necesitas aceptar la invitacion.
No se exactamente como va porque soy yo el que envia las invitaciones, no el que las acepta [+risas]
A ver si alguien que ya este dentro de la carpeta despues de recibir mi invitacion te puede indicar mejor.
Si lo has hecho todo bien deberia salirte la carpeta, tanto en le disco duro como en la web de copy.

Comictus, como te dije por MP, no tengo a mano un cartucho de N64 para darte las medidas, si nadie te las da antes y no las encuentras, yo te las paso en cuanto pueda.
No havia aceptado la invitacion, lo acabo de descubrir y ya he compartido las caratulas de vhs. Las he colocado en las de ds y gamecase.
Eran para mi uso personal y no son la polla, pero a mi me valen. espero que os sirva y os guste.
Espero poder aportar mas material proximamente.
Saludos!!
SELUXL escribió:
Mocolerdo escribió:Aver, no entiendo como se ponen las cosas.
lo tengo en una carpeta que pone copy, pero solo sale mi material.
la carpeta de eol no aparece x ningun lado.
Voy a invetigar mas pero vaya, que mierda. ajaja


Te llego mi invitacion? la aceptaste? Kasios me dijo que tuvo que darle al boton derecho sobre la carpeta y aceptar lo de compartir.
A mi me aparece como que te he invitado pero que aun no te has unido, a lo mejor necesitas aceptar la invitacion.
No se exactamente como va porque soy yo el que envia las invitaciones, no el que las acepta [+risas]
A ver si alguien que ya este dentro de la carpeta despues de recibir mi invitacion te puede indicar mejor.
Si lo has hecho todo bien deberia salirte la carpeta, tanto en le disco duro como en la web de copy.

Comictus, como te dije por MP, no tengo a mano un cartucho de N64 para darte las medidas, si nadie te las da antes y no las encuentras, yo te las paso en cuanto pueda.


Ya era a ver si alguien me las podía facilitar antes por hacer algo, ya que tengo terminada la etiqueta de Mischief Makers a falta de eso y ya las horas que eran ya no tenía ganas de ponerme con otra restauración, de todas formas ya lo haré mañana pues me voy a dormir.

PS te dejo un preview de como me a quedado a ver si te sirve
Imagen
Pues yo acabo de hacer esta de parodius, he usado otra de konami que ya havia hecha en la carpeta espero no sea molestia. A todo lo que voy haciendo le estoy poniendo by MOCO. asi sabeis lo que voy subiendo. Saludos!!

Imagen
Imagen


PD: Y esta de las tortugas ninja tambien.
Mocolerdo escribió:Pues yo acabo de hacer esta de parodius, he usado otra de konami que ya havia hecha en la carpeta espero no sea molestia. A todo lo que voy haciendo le estoy poniendo by MOCO. asi sabeis lo que voy subiendo. Saludos!!

Imagen

Debes de arreglar una cosa SNSP-T7-ESP es el código de región de Super Castlevania iv
comictus escribió:
SELUXL escribió:
Mocolerdo escribió:Aver, no entiendo como se ponen las cosas.
lo tengo en una carpeta que pone copy, pero solo sale mi material.
la carpeta de eol no aparece x ningun lado.
Voy a invetigar mas pero vaya, que mierda. ajaja


Te llego mi invitacion? la aceptaste? Kasios me dijo que tuvo que darle al boton derecho sobre la carpeta y aceptar lo de compartir.
A mi me aparece como que te he invitado pero que aun no te has unido, a lo mejor necesitas aceptar la invitacion.
No se exactamente como va porque soy yo el que envia las invitaciones, no el que las acepta [+risas]
A ver si alguien que ya este dentro de la carpeta despues de recibir mi invitacion te puede indicar mejor.
Si lo has hecho todo bien deberia salirte la carpeta, tanto en le disco duro como en la web de copy.

Comictus, como te dije por MP, no tengo a mano un cartucho de N64 para darte las medidas, si nadie te las da antes y no las encuentras, yo te las paso en cuanto pueda.


Ya era a ver si alguien me las podía facilitar antes por hacer algo, ya que tengo terminada la etiqueta de Mischief Makers a falta de eso y ya las horas que eran ya no tenía ganas de ponerme con otra restauración, de todas formas ya lo haré mañana pues me voy a dormir.

PS te dejo un preview de como me a quedado a ver si te sirve
Imagen


Wow comictus! tiene buena pinta! gracias por el tiempo invertido, estoy deseando que la termines para poder imprimirla.
Mañana si puedo te doy las medidas que necesitas.

Mocolerdo, bienvenido! Gracias por tu aporte.

Aprovechando el aporte de Mocolerdo, he puesto algo mas de orden y he creado la carpeta para VHS, Universal Game Cases y caratulas para cajas de NDS.
He puesto mas orden en el interior de esa carpeta.
Mocolerdo, he tenido que eliminar tu nombre del nombre de la carpeta para que apartir de ahora, el que quiera aportar mas caratulas para VHS las meta alli.
Apartir de ahora, ponle tu nombre al nombre de cada archivo que subas, si puedes claro, y no a una carpeta entera, asi podremos tener las cosas mas en orden.

Tambien he creado la carpeta "Material util para la edicion de imagenes", dentro he metido la carpeta "logos" y dentro los logos que subio comictus y algunos mas mios que tenia por ahi. Espero que os puedan ser de utilidad a los "Choperos" XD

Tambien podeis meter en esa carpeta todas las imagenes, logos y demas cosas habituales que os pueden servir a los que editais las imagenes.

Me marcho a sobar.
Hasta la proxima!
comictus escribió:
Mocolerdo escribió:Pues yo acabo de hacer esta de parodius, he usado otra de konami que ya havia hecha en la carpeta espero no sea molestia. A todo lo que voy haciendo le estoy poniendo by MOCO. asi sabeis lo que voy subiendo. Saludos!!

Imagen

Debes de arreglar una cosa SNSP-T7-ESP es el código de región de Super Castlevania iv


Mañana arreglo las 2, gracias por decirmelo ya que a esas cosas yo ni les presto atención. Saludos!!


EDITO: arreglados los codigos esos. saludos
comictus escribió:Alguien que tenga a mano un cartucho de n64 y una regla/calibre/metro y me pueda decir las medidas de la pegatina de un cartucho de N64

Imagen

PS: Subidas carátulas para universal gamecase (Diseño 2) de Illusión of Time y de Super Castlevania, además un pack de logos vectoriales reescalables para Inkscape (Material por clasificar) (en la preview se ven horribles, pero ya dentro de el programa se ven geniales)


Medidas de pegata de N64: 6,2 cm de alto y 5,4 cm de ancho

Me estoy imprimiendo las caratulas universal game cases diseño 2 que vas haciendo, de los juegos que casualmente tengo de la super nintendo. Y enhorabuena por tu trabajo, te estan quedando genial que lo sepas. ;)
Mischief Makers ya esta subido a Copy a 300ppp
Ostia como se a movido esto estas fiestas...
Por cierto eso de copy es como dropbox no?? Contacto con sexul??

Por otro lado yo estoy haciendo una caja sorpresa. Para repros xddd
retrocollector escribió:Ostia como se a movido esto estas fiestas...
Por cierto eso de copy es como dropbox no?? Contacto con sexul??

Por otro lado yo estoy haciendo una caja sorpresa. Para repros xddd


Jai!!

Si, es como el dropbox, pero en ingles, pero tienes mas capacidad por cada cuenta
Habla con "chelu" y mandale un privado para que te agregue. Tengo ganas de ver esa sorpresa ;)
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
que alguien suba esta..,cosecha mia

subida a copi compañeros.....

por cierto como se suben???,en publicly o Securely
Yo ando fuera y no he podido todavía porque no tengo ordena!!
Menuda currada Aaron2011 :)
Cuando tenga tiempo la traduciré!
joder que guapa. eso si yo la quitaria de aki xddd y ya se sube directamente a el copy
Súbela retrocollector si puedes que a mí me la mandó aaron pero como estoy fuera no puedo porque me voy conectando desde el móvil. Y si queréis lo ponemos por Copy todo directamente jajaja, así si alguien quiere coger se une y somos más.
Edito: subida desde el móvil a la carpeta raíz, que alguien la mueva a la correspondiente, que desde el móvil parece misión imposible.
Hola
He estado cacharreando un poco con el copy para ver como va y he subido algunas portadas. Si no os parece mal no voy a ponerle lo de "by Luceid" porque son un huevo de ellas y es un coñazo tener que renombrarlas todas.

Una duda. ¿El copy no va como el dropbox, que pones tus archivos en tu carpeta y los sube? ¿O hay que hacerlo a mano desde el browser?

Saludos
Según explicó SELUXL creo que es exactamente igual si lo instalas, si no lo pones hay que hacerlo desde el browser!!
Por lo que veo funciona exactamente igual al dropbox
Gracias a Kasios por encontrarme el scan del Mischief Makers y a comictus por limpiarla y dejarla lista para imprimir!
Esta muy bien! en cuanto pueda la imprimo y la pego para ver como queda.
Si aun queda alguien por meterse al Copy, que me envie MP con el email.
Saludos!
SELUXL escribió:Gracias a Kasios por encontrarme el scan del Mischief Makers y a comictus por limpiarla y dejarla lista para imprimir!
Esta muy bien! en cuanto pueda la imprimo y la pego para ver como queda.
Si aun queda alguien por meterse al Copy, que me envie MP con el email.
Saludos!


Me acordé de que un amigo mio tenia ese juego y ya vés, acerté ;)
He colgado unos covers más desde el browser pero va muy lento. Si alguien me dice como hacerlo desde la carpeta Copy, porque soy un negao. Con el dropbox copias a la carpeta y ya te los va subiendo pero con este no hace nada. Algo que no estoy haciendo bien fijo. También he visto que se han cambiado las carpetas de sitio y la interfaz del copy está sincronizando todo el rato y no acaba nunca...igual es buena idea subir un manual del Copy para dummies [360º]
Luceid escribió:He colgado unos covers más desde el browser pero va muy lento. Si alguien me dice como hacerlo desde la carpeta Copy, porque soy un negao. Con el dropbox copias a la carpeta y ya te los va subiendo pero con este no hace nada. Algo que no estoy haciendo bien fijo. También he visto que se han cambiado las carpetas de sitio y la interfaz del copy está sincronizando todo el rato y no acaba nunca...igual es buena idea subir un manual del Copy para dummies [360º]


Las carpetas las he movido de sitio para ordenar un poco todo (espero os guste)
Lo de manejar el copy es lo mismo que el dropbox. Abro la carpeta compartida llamada EOL (no se que XD) (desde mi MAC), y meto arrastrando todo aquello que quiero compartir y ya esta.
Eso si, es lento el jodido actualizando ,pero weno, lo importante es que queremos los megas :P
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Gracias a Kasios por encontrarme el scan del Mischief Makers y a comictus por limpiarla y dejarla lista para imprimir!
Esta muy bien! en cuanto pueda la imprimo y la pego para ver como queda.
Si aun queda alguien por meterse al Copy, que me envie MP con el email.
Saludos!


Me acordé de que un amigo mio tenia ese juego y ya vés, acerté ;)


Pues muchas gracias por las molestias que te has tenido que tomar para conseguirmela, Kasios.

Acabo de subir unos escaneos de la pegatina y la caja del Zelda DX Link's Awakening de GBC.
La caja no la tengo en muy buen estado, pero seguro que a los artistas del Photoshop les sera de algo de utilidad si quereis hacer la reproduccion de la caja para imprimirla.

Cuando tenga un ratito subo algunas cositas mas.

Saludos!
Hola
He subido las caratulas PAL de MD, unas 500 y pico. Mañana a ver si subo JAP y USA.
Saludos
Como sigo fuera y sin poder echar mano a un ordenador he aprovechado para "retocar" otra vez el hilo. Aprovecho los ratos libres para irme metiendo desde el móvil para ver todo el material, ¡Que vaya cantidad!
Tengo unos scans de N64 esperando en mi ordena a la vuelta :)
No recordaba lo cómodo que es escribir con un teclado grande... Aquí me dejo la vista jajaja
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por hacer esto posible: a SELUXL, a Kasios, a comictus, a retrocollector, a aaron2011, a Luceid, a Mocolerdo, a Pedrinky...a todos os digo:
¡Felices fiestas!
Hostia cambiais mas el titulo del hilo que yo de calzoncillos.....

Mola veo que la gente colabora mucho. Me alegrooo que vaya todo bien.


un saludo
OsQuiLLa escribió:Hostia cambiais mas el titulo del hilo que yo de calzoncillos.....

Mola veo que la gente colabora mucho. Me alegrooo que vaya todo bien.


un saludo



Alaaaaa. que warrro eres [carcajad]
OsQuiLLa escribió:Hostia cambiais mas el titulo del hilo que yo de calzoncillos.....


Y las condiciones, a ver como acaba o sigue esto.
Estoy haciendo la portada para el Final Fantasy VI repro y estoy traduciendo el texto de la parte trasera, pero me he atascado en la última frase, que no tengo muy claro como debería traducirla para que no suene muy rara, a ver si alguien me puede ayudar.

Ages ago, evil beings created powerful creatures called Espers, and unleashed them against each other. The resulting battles left their world a smoldering rubble. Legend has it, the Espers destroyed themeselves and most of humanity. Magic dissapeared forever.

Centuries have passed and a rational world now exists with Espers living only in myths, until one frozen solid since the ancient wars is unerthed. Suddenly, ther are reports of magical attacks on civilians. Imperial Commandos launch raids using magic-powered Magitek weapons. Magic is obviously alive and the world is in danger again.
Who or what is behind the rediscovery and redeployment of this legenry power? What chaotic plans exist that will wreak havoc on this orderly world?

Mucho tiempo atrás, el mal creo poderosas criaturas llamadas Espers, y combatieron unas contra otras. Éstas batallas dejaron el mundo reducido a escombros. Cuenta la leyenda, que los Espers se destruyeron a sí mismos y a la mayor parte de la humanidad. La magia desaparecio.

Han pasado siglos y el mundo considera a los Espers sólo mitos, hasta que un fragmento congelado desde los tiempos de las antiguas guerras es desenterrado. De repente, llegan noticias de ataques mágicos contra civiles. Los Commandos Imperiales lanzan ataques con armas MagiTek potenciadas con mágia. La mágia, obviamente, a regresado y el mundo vuelve a estar en peligro.

¿Quién o qué está detrás del regreso de este poder legendario?
comictus escribió:Estoy haciendo la portada para el Final Fantasy VI repro y estoy traduciendo el texto de la parte trasera, pero me he atascado en la última frase, que no tengo muy claro como debería traducirla para que no suene muy rara, a ver si alguien me puede ayudar.

Ages ago, evil beings created powerful creatures called Espers, and unleashed them against each other. The resulting battles left their world a smoldering rubble. Legend has it, the Espers destroyed themeselves and most of humanity. Magic dissapeared forever.

Centuries have passed and a rational world now exists with Espers living only in myths, until one frozen solid since the ancient wars is unerthed. Suddenly, ther are reports of magical attacks on civilians. Imperial Commandos launch raids using magic-powered Magitek weapons. Magic is obviously alive and the world is in danger again.
Who or what is behind the rediscovery and redeployment of this legenry power? What chaotic plans exist that will wreak havoc on this orderly world?

Mucho tiempo atrás, el mal creo poderosas criaturas llamadas Espers, y combatieron unas contra otras. Éstas batallas dejaron el mundo reducido a escombros. Cuenta la leyenda, que los Espers se destruyeron a sí mismos y a la mayor parte de la humanidad. La magia desaparecio.

Han pasado siglos y el mundo considera a los Espers sólo mitos, hasta que un fragmento congelado desde los tiempos de las antiguas guerras es desenterrado. De repente, llegan noticias de ataques mágicos contra civiles. Los Commandos Imperiales lanzan ataques con armas MagiTek potenciadas con mágia. La mágia, obviamente, a regresado y el mundo vuelve a estar en peligro.

¿Quién o qué está detrás del regreso de este poder legendario?


Gracias por el esfuerzo ;)

Lo qu eyo entiendo de esa frase: ¿Qué caóticos planes existen que causarán estragos en este mundo de paz?
He jugado al juego en español y creo que no decian nada de que los espers fueran malvados 8auqnue ya no lo recuerdo bien [+risas] )
Kasios escribió:
comictus escribió:Estoy haciendo la portada para el Final Fantasy VI repro y estoy traduciendo el texto de la parte trasera, pero me he atascado en la última frase, que no tengo muy claro como debería traducirla para que no suene muy rara, a ver si alguien me puede ayudar.

Ages ago, evil beings created powerful creatures called Espers, and unleashed them against each other. The resulting battles left their world a smoldering rubble. Legend has it, the Espers destroyed themeselves and most of humanity. Magic dissapeared forever.

Centuries have passed and a rational world now exists with Espers living only in myths, until one frozen solid since the ancient wars is unerthed. Suddenly, ther are reports of magical attacks on civilians. Imperial Commandos launch raids using magic-powered Magitek weapons. Magic is obviously alive and the world is in danger again.
Who or what is behind the rediscovery and redeployment of this legenry power? What chaotic plans exist that will wreak havoc on this orderly world?

Mucho tiempo atrás, el mal creo poderosas criaturas llamadas Espers, y combatieron unas contra otras. Éstas batallas dejaron el mundo reducido a escombros. Cuenta la leyenda, que los Espers se destruyeron a sí mismos y a la mayor parte de la humanidad. La magia desaparecio.

Han pasado siglos y el mundo considera a los Espers sólo mitos, hasta que un fragmento congelado desde los tiempos de las antiguas guerras es desenterrado. De repente, llegan noticias de ataques mágicos contra civiles. Los Commandos Imperiales lanzan ataques con armas MagiTek potenciadas con mágia. La mágia, obviamente, a regresado y el mundo vuelve a estar en peligro.

¿Quién o qué está detrás del regreso de este poder legendario?


Gracias por el esfuerzo ;)

Lo qu eyo entiendo de esa frase: ¿Qué caóticos planes existen que causarán estragos en este mundo de paz?
He jugado al juego en español y creo que no decian nada de que los espers fueran malvados 8auqnue ya no lo recuerdo bien [+risas] )

Gracias, lo de malvados no se si es que no lo estaré traduciendo bien, o que el que hizo la caja americana no tenía muy claro de que iba el juego.
Hola cocmitus, si te interesa yo lo tengo en casa la traduccion de la caja. y la del soul blazer.. es mas del soul tengo un intento de caja que alguno que teneis buena mano la podriais reparar xdd
Haber si me agregan a copy y lo subo.
retrocollector escribió:Hola cocmitus, si te interesa yo lo tengo en casa la traduccion de la caja. y la del soul blazer.. es mas del soul tengo un intento de caja que alguno que teneis buena mano la podriais reparar xdd
Haber si me agregan a copy y lo subo.


Ande andará er "Cheluxl" XD .

Yo he resubido un par de cajas para que los magos de oriente las retoquen [+risas] :

- Nosferatu, Pop'n twinbee rainbow bell adventure, Soul Blazer y Nightmare Busters
1577 respuestas
14, 5, 6, 7, 832