[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
momin escribió:
Ohnosayhi escribió:Muchas gracias pero buscamos material de consolas clásicas, está en el titulo y descripción del hilo :)
Un saludo y gracias de todas formas.


Me refería a que tengo maquetadas caratulas de juegos de snes y demás que son difíciles de encontrar. Sobre todos juegos de importación, que si encuentras la caratula por Internet la vas a encontrar principalmente separada la parte de atrás y de delante. Yo las he maquetado en una sola imagen.

Por ejemplo: http://i.imgur.com/ZqIq3bn.png o http://i.imgur.com/z5VM1Jy.png

Creo que antes no me expliqué bien, decidme si os interesa ;)


Guau!!, buen trabajo!, por mi no hay problema ;)
Bueno, subo esto y a ver si alguien me pasa una invitación de esas...

Imagen
Comictus, he visto la pegatinna trasera que has hecho para los juegos de N64, eres una maquina, esta de lujo.
No se como lo haces pero todos tus trabajos son de sobresaliente.
Muchísimas gracias!
Josete, para poder acceder, tienes explicados todos los pasos a seguir en el post inicial.
Aparte de ese aporte inicial, muchas gracias, por cierto, tienes que exponer con que mas cosas vas a colaborar oo podrías ir aportando.
Y si todo el mundo esta de acuerdo y ningun colaborador pone pegas me tienes que enviar un MP con tu email para enviarte la invitación.

Aunque ahora con el tema de las fiestas navideñas estoy algo ocupado y no se si voy a poder añadir a alguien en estos próximos dias.

Saludos!
josete2k escribió:Bueno, subo esto y a ver si alguien me pasa una invitación de esas...

Imagen



Simplemente maravillosa....

Pasale a sexul tu mail (antes debes registrarte en copy) copy es como dropbox

Vaya dia de aportes campeon... un saludo muy grande y feliz 2014
Feliz año a todos, como ayer no me dio tiempo hoy subo la carátula de Starwing a copy y la preview de la carátula semipersonalizada de Super Game Boy a imageshack por si hay alguna recomendación para mejorarla o alguno consigue leer algo de lo que yo no he podido en el original:

Imagen


Base española de la contraportada y portada:

Imagen

Imagen
comictus escribió:Feliz año a todos, como ayer no me dio tiempo hoy subo la carátula de Starwing a copy y la preview de la carátula semipersonalizada de Super Game Boy a imageshack por si hay alguna recomendación para mejorarla o alguno consigue leer algo de lo que yo no he podido en el original:

Imagen


Base española de la contraportada y portada:

Imagen

Imagen


Feliz navidad a ti tambien. Y gracias por la caratula de starwing, esta pefecta. La caratula de super gameboy se ve de cine ;)
SELUXL escribió:Comictus, he visto la pegatinna trasera que has hecho para los juegos de N64, eres una maquina, esta de lujo.
No se como lo haces pero todos tus trabajos son de sobresaliente.
Muchísimas gracias!
Josete, para poder acceder, tienes explicados todos los pasos a seguir en el post inicial.
Aparte de ese aporte inicial, muchas gracias, por cierto, tienes que exponer con que mas cosas vas a colaborar oo podrías ir aportando.
Y si todo el mundo esta de acuerdo y ningun colaborador pone pegas me tienes que enviar un MP con tu email para enviarte la invitación.

Aunque ahora con el tema de las fiestas navideñas estoy algo ocupado y no se si voy a poder añadir a alguien en estos próximos dias.

Saludos!


SELUXL una pregunta como imprimes tú las pegatinas(principalmente las traseras), tipo de papel, tipo de impresora láser o de tinta líquida, etc...
Comictus, aun no he imprimido la pegatina trasera que me preparaste, he estado muy ocupado estos dias, de hecho nunca he imprimido una pegatina trasera.
Las pegatinas que imprimo son solo para sustituir las de los juegos que consigo y estan en mal estado.
Tampoco es que lo haga de forma muy profesional ni nada de eso, no la llevo a imprimir a una imprenta ni nada.
Ya he cambiado o puesto algunas pegatinas a algunos cartuchos que directamente no tenían pegatina cuando los compre.
Las imprimo en casa con una impresora de tinta, al máximo de calidad que da la impresora y en papel fotográfico brillante de 210 de gramaje.
Luego lo recorto con cuidado con unas tijeras o una cizalla y la pego usando pegamento en barra, asi me ahorro el papel adhesivo que es mas caro.
El resultado a mi me parece satisfactorio. Queda como en la foto que puse cuando le cambie la pegatina al Mischief Makers.
Supongo que cuando vaya a ponerle la pegatina trasera utilizaré el mismo método.
SELUXL escribió:Comictus, aun no he imprimido la pegatina trasera que me preparaste, he estado muy ocupado estos dias, de hecho nunca he imprimido una pegatina trasera.
Las pegatinas que imprimo son solo para sustituir las de los juegos que consigo y estan en mal estado.
Tampoco es que lo haga de forma muy profesional ni nada de eso, no la llevo a imprimir a una imprenta ni nada.
Ya he cambiado o puesto algunas pegatinas a algunos cartuchos que directamente no tenían pegatina cuando los compre.
Las imprimo en casa con una impresora de tinta, al máximo de calidad que da la impresora y en papel fotográfico brillante de 210 de gramaje.
Luego lo recorto con cuidado con unas tijeras o una cizalla y la pego usando pegamento en barra, asi me ahorro el papel adhesivo que es mas caro.
El resultado a mi me parece satisfactorio. Queda como en la foto que puse cuando le cambie la pegatina al Mischief Makers.
Supongo que cuando vaya a ponerle la pegatina trasera utilizaré el mismo método.



La verdad es que te queda genial y se ven muy bien. Yo uso papel adhesivo brillante, que ya me cuesta 50 centimos la hoja, y aunque no queda igual de chulo, me ahorro el pillarme las hojas de papel fotografico adhesivo, que como bien dices son un puto timo.

EDITO: Soy yo o la carpeta de MAPAS esta vacia??? [mad]
Pues efectivamente está vacía...
Probablemente alguien la haya borrado por error porque faltan además todas las carpetas internas y el resto está intacto. Quién haya sido que lo reponga anda majos.
¿No puede verse quién hizo la última edición de la carpeta?
Ohnosayhi escribió:Pues efectivamente está vacía...
Probablemente alguien la haya borrado por error porque faltan además todas las carpetas internas y el resto está intacto. Quién haya sido que lo reponga anda majos.
¿No puede verse quién hizo la última edición de la carpeta?


Eso lo sabe Chelu. Tenemos un conspirador dentro del clan.....vigila tu espalda.. [mad]
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Comictus, aun no he imprimido la pegatina trasera que me preparaste, he estado muy ocupado estos dias, de hecho nunca he imprimido una pegatina trasera.
Las pegatinas que imprimo son solo para sustituir las de los juegos que consigo y estan en mal estado.
Tampoco es que lo haga de forma muy profesional ni nada de eso, no la llevo a imprimir a una imprenta ni nada.
Ya he cambiado o puesto algunas pegatinas a algunos cartuchos que directamente no tenían pegatina cuando los compre.
Las imprimo en casa con una impresora de tinta, al máximo de calidad que da la impresora y en papel fotográfico brillante de 210 de gramaje.
Luego lo recorto con cuidado con unas tijeras o una cizalla y la pego usando pegamento en barra, asi me ahorro el papel adhesivo que es mas caro.
El resultado a mi me parece satisfactorio. Queda como en la foto que puse cuando le cambie la pegatina al Mischief Makers.
Supongo que cuando vaya a ponerle la pegatina trasera utilizaré el mismo método.



La verdad es que te queda genial y se ven muy bien. Yo uso papel adhesivo brillante, que ya me cuesta 50 centimos la hoja, y aunque no queda igual de chulo, me ahorro el pillarme las hojas de papel fotografico adhesivo, que como bien dices son un puto timo.

EDITO: Soy yo o la carpeta de MAPAS esta vacia??? [mad]


Todo fue movido a la carpeta de Extras por SeluXL el año pasado, para mejorar el orden de la carpeta compartida.

PD: Lo de la pegatina es por sustituir una de un Flashback de snes que tengo rota
Imagen
comictus escribió:
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Comictus, aun no he imprimido la pegatina trasera que me preparaste, he estado muy ocupado estos dias, de hecho nunca he imprimido una pegatina trasera.
Las pegatinas que imprimo son solo para sustituir las de los juegos que consigo y estan en mal estado.
Tampoco es que lo haga de forma muy profesional ni nada de eso, no la llevo a imprimir a una imprenta ni nada.
Ya he cambiado o puesto algunas pegatinas a algunos cartuchos que directamente no tenían pegatina cuando los compre.
Las imprimo en casa con una impresora de tinta, al máximo de calidad que da la impresora y en papel fotográfico brillante de 210 de gramaje.
Luego lo recorto con cuidado con unas tijeras o una cizalla y la pego usando pegamento en barra, asi me ahorro el papel adhesivo que es mas caro.
El resultado a mi me parece satisfactorio. Queda como en la foto que puse cuando le cambie la pegatina al Mischief Makers.
Supongo que cuando vaya a ponerle la pegatina trasera utilizaré el mismo método.



La verdad es que te queda genial y se ven muy bien. Yo uso papel adhesivo brillante, que ya me cuesta 50 centimos la hoja, y aunque no queda igual de chulo, me ahorro el pillarme las hojas de papel fotografico adhesivo, que como bien dices son un puto timo.

EDITO: Soy yo o la carpeta de MAPAS esta vacia??? [mad]


Todo fue movido a la carpeta de Extras por SeluXL el año pasado, para mejorar el orden de la carpeta compartida.

PD: Lo de la pegatina es por sustituir una de un Flashback de snes que tengo rota
Imagen


Pos estaria guay que chelu avisara de esos cambios para evitar futuros sustos.. [+risas]
Creo que cuando cree la carpeta Extras lo puse aqui, lo que tal vez se me olvido fue especificar que movi la carpeta Mapas al interior de Extras XD
Si es asi, pido perdon, se me olvido comentarlo XD
Buwno, como se ve que este hilo pierde fuelle en fiestas XD , pero como esta noche es especial, os deseo amigos "frikis" que ojala os traigan muchos regalos "retro" y no tan retro los reyes magos. Ya nos diremos cositas mañana. Feliz noche!!
Kasios escribió:Buwno, como se ve que este hilo pierde fuelle en fiestas XD , pero como esta noche es especial, os deseo amigos "frikis" que ojala os traigan muchos regalos "retro" y no tan retro los reyes magos. Ya nos diremos cositas mañana. Feliz noche!!


Feliz dia de reyes a ti tambien Kasios! Y a todos los que participan en este hilo!
Que paséis un feliz dia rodeados de la gente que quereis, y si tenéis suerte, que os caigan algunos regalitos chulos!
A ver si tengo tiempo y encuentro algo para aportar.
Saludos!
Que muerto esta esto, bueno a lo que vengo, Kasios si puedes revisa mi traducción del texto trasero de Nosferatu:

Original
It's a race of time. Kyle must save his fair maiden Erin before the evil clutches of Nosferatu can sway her fate forever! Dungeons an graveyards are only a few obsticles in his path, littered with traps and beasts of unspeakable nature. Join Kyle's journey into darkness to return his love before her soul is lost for eternity!

- 16 Megs of Dramatic Action an Adventure at its Best!
- With 6 Master Stages, 14 Sub-Levels, and Countles Hidden Rooms, Nosferatu will Challenge You with Fun and Adventure!
- Discover Treasures and Hidden Secrets on Every Level!
- Fluid Play Control For Speed and Maneuvering!
- Multiple Hit Combinations Including Flying Reverse Kicks, Roundhouse Kicks, Spinning Back Fists, and many more!
- Awesome Movie Like Graphics, Including more than 350 Frames of Character Animation! Realistic Arcade Style Action!
- Battle Creatures Like Werewolves, Beholder Eyes, Stone Gholems, Gargoyles, and Vlad the Impaler (Nosferatu) himself !
- Superb Sound Track an Quality Sound Effects!


Traducción

Esto es una carrera contra el tiempo. ¡Kyle debe salvar a su amada Erin antes que las maléficas garras de Nosferatu cierren su presa sobre ella para siempre! Mazmorras y cementerios serán solo algunos obstáculos en su camino, llenos de trampas y bestias de inexplicable naturaleza. ¡Adéntrate en el viaje de Kyle a la oscuridad para recuperar a su amor antes que el alma de ella esté condenada eternamente!

-¡16 Megas cargados de acción dramática y aventura!
-¡Con 6 niveles principales, 14 sub-niveles, incontables habitaciones secretas, Nosferatu será un desafío lleno de diversión y aventura!
-¡Descubre los tesoros y secretos ocultos en todos los niveles!
-¡Controla el juego con una fluida velocidad y maniobrabilidad!
-¡Múltiples combinaciones de golpes incluidas patadas voladoras, patadas bajas, puñetazos traseros,, y muchos más!
-¡Gráficos dignos de una película, con más de 350 sprites para la animación del personaje!
-¡Combate criaturas como Hombres Lobo, Orbes Oculares, Golems de Piedra, Gárgolas, y el mismísimo Vlad el Empalador (Nosferatu)!
-¡Unas magníficas banda sonora y efectos de sonido!
comictus escribió:Que muerto esta esto, bueno a lo que vengo, Kasios si puedes revisa mi traducción del texto trasero de Nosferatu:

Original
It's a race of time. Kyle must save his fair maiden Erin before the evil clutches of Nosferatu can sway her fate forever! Dungeons an graveyards are only a few obsticles in his path, littered with traps and beasts of unspeakable nature. Join Kyle's journey into darkness to return his love before her soul is lost for eternity!

- 16 Megs of Dramatic Action an Adventure at its Best!
- With 6 Master Stages, 14 Sub-Levels, and Countles Hidden Rooms, Nosferatu will Challenge You with Fun and Adventure!
- Discover Treasures and Hidden Secrets on Every Level!
- Fluid Play Control For Speed and Maneuvering!
- Multiple Hit Combinations Including Flying Reverse Kicks, Roundhouse Kicks, Spinning Back Fists, and many more!
- Awesome Movie Like Graphics, Including more than 350 Frames of Character Animation! Realistic Arcade Style Action!
- Battle Creatures Like Werewolves, Beholder Eyes, Stone Gholems, Gargoyles, and Vlad the Impaler (Nosferatu) himself !
- Superb Sound Track an Quality Sound Effects!


Traducción

Esto es una carrera contra el tiempo. ¡Kyle debe salvar a su amada Erin antes que las maléficas garras de Nosferatu cierren su presa sobre ella para siempre! Mazmorras y cementerios serán solo algunos obstáculos en su camino, llenos de trampas y bestias de inexplicable naturaleza. ¡Adéntrate en el viaje de Kyle a la oscuridad para recuperar a su amor antes que el alma de ella esté condenada eternamente!

-¡16 Megas cargados de acción dramática y aventura!
-¡Con 6 niveles principales, 14 sub-niveles, incontables habitaciones secretas, Nosferatu será un desafío lleno de diversión y aventura!
-¡Descubre los tesoros y secretos ocultos en todos los niveles!
-¡Controla el juego con una fluida velocidad y maniobrabilidad!
-¡Múltiples combinaciones de golpes incluidas patadas voladoras, patadas bajas, puñetazos traseros,, y muchos más!
-¡Gráficos dignos de una película, con más de 350 sprites para la animación del personaje!
-¡Combate criaturas como Hombres Lobo, Orbes Oculares, Golems de Piedra, Gárgolas, y el mismísimo Vlad el Empalador (Nosferatu)!
-¡Unas magníficas banda sonora y efectos de sonido!


Aupa comictus!

Tu traducción esta perfecta pero muy literal. Yo pondria esto:


En una carrera contra el tiempo, Kyle debe salvar a su amada Erin antes de que las maléficas garras de Nosferatu caigan sobre ella para siempre!. Mazmorras y cementerios son solo algunos de los obstáculos que habrá en su camino, llenos de trampas y bestias de inexplicable naturaleza. ¡Adéntrate en el viaje de Kyle en la oscuridad para recuperar a su amor antes de que el alma de su amada esté condenada para siempre!

-¡16 Megas cargados de acción dramática y aventura!
-¡Con 6 niveles principales, 14 sub-niveles, incontables habitaciones secretas. Nosferatu será un desafío lleno de diversión y aventura!
-¡Descubre los tesoros y secretos ocultos en todos los niveles!
-¡Controla el juego con una fluida velocidad y maniobrabilidad!
-¡Múltiples combinaciones de golpes, incluidas patadas voladoras, patadas bajas, puñetazos traseros... y muchos más!
-¡Gráficos dignos de una película, con más de 350 sprites para la animación del personaje!
-¡Combate criaturas como Hombres Lobo, Orbes Oculares, Golems de Piedra, Gárgolas, y el mismísimo Vlad el Empalador (Nosferatu)!
-¡Una magnífica banda sonora y efectos de sonido!
Kasios ya tengo terminada la portada de Nosferatu, si puedes la revisas, por si hay algo que quieras cambiar.

Imagen
comictus escribió:Kasios ya tengo terminada la portada de Nosferatu, si puedes la revisas, por si hay algo que quieras cambiar.

Imagen

Pos que quieres que te diga, perfecta como todas las que haces. Te dedicas profesionalmente a esto, verdad?
Propongo nombrar a comictus CHOPEADOR OFICIAL DEL REINO [+risas]

Increibles como quedan tus trabajos comictus, muchisimas gracias por el esfuerzo, eres un artista.
Subidas las carátulas para Darius Twin y Nosferatu.
comictus escribió:Subidas las carátulas para Darius Twin y Nosferatu.


Comictus, la caratula de darius twin la tienes montada al reves. Me refiero en el canto de la caratula. EL logo del dinosaurio y la nave lo tienes boca abajo, y la marca taito tambien la tienes del reves (boca abajo) [+risas]
Es que así era el original, no es que yo lo pusiera al revés

La versión PAL de Australia que he usado como base:

Imagen


Versión mía:

Imagen
comictus escribió:Es que así era el original, no es que yo lo pusiera al revés

La versión PAL de Australia que he usado como base:

Imagen


Versión mía:

Imagen


Ahhh!, usté perdone entonces [+risas] . Podrias hacerme un favor, y girarle 180º al dibujo de la nave y el logo de taito del lateral de la caratula?. Asi quedará mejor. [+risas]

EDITO: Ya veo que lo acabas de cambiar, gracias por el favor ;)
Kasios escribió:
comictus escribió:Es que así era el original, no es que yo lo pusiera al revés

La versión PAL de Australia que he usado como base:

Imagen


Versión mía:

Imagen


Ahhh!, usté perdone entonces [+risas] . Podrias hacerme un favor, y girarle 180º al dibujo de la nave y el logo de taito del lateral de la caratula?. Asi quedará mejor. [+risas]

[carcajad] Por supuesto que lo cambio si quieres, es algo muy simple, ya lo tengo hecho y subido, tiene el nombre "Darius Twin V. mod. - SNSP-DT-ESP.png" ya que también he dejado la versión original
comictus escribió:
Kasios escribió:
comictus escribió:Es que así era el original, no es que yo lo pusiera al revés

La versión PAL de Australia que he usado como base:

Imagen


Versión mía:

Imagen


Ahhh!, usté perdone entonces [+risas] . Podrias hacerme un favor, y girarle 180º al dibujo de la nave y el logo de taito del lateral de la caratula?. Asi quedará mejor. [+risas]

[carcajad] Por supuesto que lo cambio si quieres, es algo muy simple, ya lo tengo hecho y subido, tiene el nombre "Darius Twin V. mod. - SNSP-DT-ESP.png" ya que también he dejado la versión original


Por cierto majo, una duda dudosa....A la hora de imprimir las etiquetas en el papel pegatina...como lo haceis?. Me explico. Que programa usais para poner todas en un folio y que se imprimar las maximas posibles con el tamaño de las pegatas de la super?.
Kasios, si las pegatinas estan a su tamaño real y listas solo para imprimir, yo uso un documento de word u open document (Open office).
Creo un nuevo documento y desde el voy abriendo las imágenes y pegandolas en el documento tal y como quiero que salgan en el folio.
Configuro las preferencias de impresión y le doy a imprimir.
Listo.
SELUXL escribió:Kasios, si las pegatinas estan a su tamaño real y listas solo para imprimir, yo uso un documento de word u open document (Open office).
Creo un nuevo documento y desde el voy abriendo las imágenes y pegandolas en el documento tal y como quiero que salgan en el folio.
Configuro las preferencias de impresión y le doy a imprimir.
Listo.


Eso pensé, pero las pegatinas ninguna tiene el tamaño real, por lo que...una vez colocadas en el documento de word tienes que ir editando una a una el tamaño?, o lo haces antes de pegarlas todas en el doc de word?.
Pues eso ya no lo se, porque yo las que he tenido que imprimir siempre han sido a tamaño real.
Por ejemplo la del Mischief Makers que me hizo el amigo comictus.
Por eso siempre digo que cuando se cree una pegatina, carátula, o lo que sea, se haga a tamaño real para que silo sea imprimir y listo, y asi evitar complicaciones a la hora de imprimir.
Las de snes no estan en su tamaño real? Pues yo pensé que si... vaya faena para los negados en estas cosas, como yo XD
SELUXL escribió:Pues eso ya no lo se, porque yo las que he tenido que imprimir siempre han sido a tamaño real.
Por ejemplo la del Mischief Makers que me hizo el amigo comictus.
Por eso siempre digo que cuando se cree una pegatina, carátula, o lo que sea, se haga a tamaño real para que silo sea imprimir y listo, y asi evitar complicaciones a la hora de imprimir.
Las de snes no estan en su tamaño real? Pues yo pensé que si... vaya faena para los negados en estas cosas, como yo XD


Supongo que tendré que usar el adobe photoshop, espero que a la hora d eimprimirlas me respete el tamaño exacto, porque bastantes caras ya me parecen las hojas de pegatinas como para encima que el programa me toqueu los huevos.
Chelu una cosilla, sabes tu si existen las roms del final fight 1 y 3 en español?. La 2 se que esta parcheada en español y la tengo, pero como me quiero hacer las 3 repros pos queria que las 3 estuvieran en español auqnue solo haya una frase en todo el juego. Te suena de algo que pululen por ahi en español?, yo no veo ná [+risas]
Antes de imprimir directamente en el papel de pegatina, puedes hacer una prueba imprimiendolas en papel normal usando la Opcion de borrador, o a la menor calidad posible que te deje en las preferencias de impresión de la impresora, solo para ver como y a que tamaño saldrían, asi gastarías poca tinta y solo un folio normal para hacer la prueba.

En cuanto a lo de las roms... la verdad es que no tengo ni idea, siento no poder serte de ayuda con eso.
Gracias comictus por subir la caratula del parodius. Que te lo tenias muy callado, eh?, pillin!? [+risas]
[+risas] Se me había olvidado ponerlo
Por mi todos los scans, etc.. que he ido posteando los podeis coger. Hasta dentro de tres mese no podre participar mucho (FINAL DE ESTUDIOS) aunque me gustaría formar parte del proyecto. Un saludo y ya me decis.
wildkid escribió:Por mi todos los scans, etc.. que he ido posteando los podeis coger. Hasta dentro de tres mese no podre participar mucho (FINAL DE ESTUDIOS) aunque me gustaría formar parte del proyecto. Un saludo y ya me decis.


Habla con chelu para que te diga que hacer ;)
Subida la portada para Final Fight 1, para mañana tendré terminada la de Final Fight 2 y si no pasa nada el domingo tendré la de Final Fight 3.
comictus escribió:Subida la portada para Final Fight 1, para mañana tendré terminada la de Final Fight 2 y si no pasa nada el domingo tendré la de Final Fight 3.


Ese COMICTUS!!!!!!!!!!!!!, el hombre mas buscao ..por mi!!! [+risas] . Gracias por la caratula majo, como siempre espero con ANSIAS todos tus trabajos ;)

EDITO: No tendrás la pegata del cartucho del Final Fight 1 verdad?, no la encuentro por ningun lao [+risas]
Kasios escribió:
comictus escribió:Subida la portada para Final Fight 1, para mañana tendré terminada la de Final Fight 2 y si no pasa nada el domingo tendré la de Final Fight 3.


Ese COMICTUS!!!!!!!!!!!!!, el hombre mas buscao ..por mi!!! [+risas] . Gracias por la caratula majo, como siempre espero con ANSIAS todos tus trabajos ;)

EDITO: No tendrás la pegata del cartucho del Final Fight 1 verdad?, no la encuentro por ningun lao [+risas]


Lo siento no, no la tengo pero si esperas una o dos horas, si que la tendré.
comictus escribió:
Kasios escribió:
comictus escribió:Subida la portada para Final Fight 1, para mañana tendré terminada la de Final Fight 2 y si no pasa nada el domingo tendré la de Final Fight 3.


Ese COMICTUS!!!!!!!!!!!!!, el hombre mas buscao ..por mi!!! [+risas] . Gracias por la caratula majo, como siempre espero con ANSIAS todos tus trabajos ;)

EDITO: No tendrás la pegata del cartucho del Final Fight 1 verdad?, no la encuentro por ningun lao [+risas]


Lo siento no, no la tengo pero si esperas una o dos horas, si que la tendré.


Y de donde sacas tu tanto material??, eh???, traficamos o algo, eh?, pilllin?? XD
Ya está en Copy la pegatina de Final Fight 1

Kasios escribió:Y de donde sacas tu tanto material??, eh???, traficamos o algo, eh?, pilllin?? XD

Muy fácil de Nintandbox, Google, Ebay, thecoverproject.
comictus escribió:Ya está en Copy la pegatina de Final Fight 1

Kasios escribió:Y de donde sacas tu tanto material??, eh???, traficamos o algo, eh?, pilllin?? XD

Muy fácil de Nintandbox, Google, Ebay, thecoverproject.


Pues por google no la he encontrado con calidad excelente, pero gracias Comic!! ;)
De nuevo en el hilo... ya subí en este mismo la caja del soul blazer en el formato que debería haber salido en España; me consta además que algunas de las etiquetas que tenéis son creaciones mias...

Puedo, por tanto, decir que cumplo los requisitos. No obstante puedo ir retocando raws en mi tiempo libre... los que le conocéis ya sabéis cómo trabajo.




Esperando la invitación me hallo.

Si hay alguna objeción, por favor decidlo.
josete2k escribió:De nuevo en el hilo... ya subí en este mismo la caja del soul blazer en el formato que debería haber salido en España; me consta además que algunas de las etiquetas que tenéis son creaciones mias...

Puedo, por tanto, decir que cumplo los requisitos. No obstante puedo ir retocando raws en mi tiempo libre... los que le conocéis ya sabéis cómo trabajo.




Esperando la invitación me hallo.

Si hay alguna objeción, por favor decidlo.

¿Se lo has pedido a SeluXL ya por privado? Él lleva el tema de las invitaciones
comictus escribió:
josete2k escribió:De nuevo en el hilo... ya subí en este mismo la caja del soul blazer en el formato que debería haber salido en España; me consta además que algunas de las etiquetas que tenéis son creaciones mias...

Puedo, por tanto, decir que cumplo los requisitos. No obstante puedo ir retocando raws en mi tiempo libre... los que le conocéis ya sabéis cómo trabajo.




Esperando la invitación me hallo.

Si hay alguna objeción, por favor decidlo.

¿Se lo has pedido a SeluXL ya por privado? Él lleva el tema de las invitaciones


Si, me lo comento ayer por privado, pero su primera petición de entrar al copy fue hace muchos dias mas atrás, paso desapercibida y nadie comento nada y hasta hoy no me ha enviado su email asi que le dije que volviera a Postear su intención de entrar y cual seria su aportación en caso de entrar, para que todos pudierais opinar.
Como se hace con todo el mundo.

Asi que como se hace siempre, si alguien tiene alguna objeccion que lo diga, si no quereis dar vuestra opinion en publico, podeis enviarmela por mp.

De lo contrario, entendere que todo el mundo esta de acuerdo con la nueva incorporación.

Saludos!
Yo personalmente creo que josete2k ya deberia estar dentro.

Un saludo
Yo por mi parte no tengo nada que objetar a su entrada.
Me faltan opinines de algunos participantes, aunque hace tiempo que no se pasan por el hilo...
Pero ya tengo las opiniones de la mayoria que suele participar ultimamente, asi que Josete2k..
Pa'dentro.

Te envio los correspondientes Mps con los pasos a seguir para acceder al Copy.

Saludos!
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
josetete creo que posteaste que segun fuera el hilo subirias la caratula del zelda 25 aniversario...,supongo que si quieres entrar es por que te parece que el proyecto va bien no??, XD
Quiero aclarar una cosa: A TODO EL MUNDO se le exige el mismo nivel de participacion, dentro de sus posibilidades, claro.

Con esto quiero dejar claro que si vemos que hay gente que se esta partiendo el pecho participando creo que no es justo que se le permita el acceso a gente que solo va a sacar provecho de lo que hay en la carpeta del Copy o del trabajo de la gente que si se lo esta currando.

Y hay gente que se lo curra mucho en este hilo, como comictus por ejemplo, asi que por respeto, creo que si se tiene bastante material, esa persona deberia de aportar algo mas que solo un par de cositas, ya que como dice aaron, la participacion en el hilo va de lujo, por lo menos de algunos usuarios.

Asi que solo se exige un minimo de participacion, pero al que se sabe que puede participar con algo mas, creo que no es justo que solo participe con un minimo esfuerzo.

Espero que mi comentario no moleste a nadie, pero si decidimos imponer una serie de normas basicas para que la gente acceda, se deberian de cumplir, y basicamente lo unico que se pide es COLABORACION Y PARTICIPACION EN MEDIDA DE LO QUE SE PUEDA.

Y sabemos que es posible que algunos puedan mas que otros, asi que no seais ratas con las aportaciones o la participacion si esta en vuestras manos el poder aportar o participar.

De nuevo, espero que nadie se lo tome a mal o se sienta ofendido con este comentario.
1577 respuestas