[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Kasios escribió:
retrocollector escribió:Hola cocmitus, si te interesa yo lo tengo en casa la traduccion de la caja. y la del soul blazer.. es mas del soul tengo un intento de caja que alguno que teneis buena mano la podriais reparar xdd
Haber si me agregan a copy y lo subo.


Ande andará er "Cheluxl" XD .

Yo he resubido un par de cajas para que los magos de oriente las retoquen [+risas] :

- Soul Blazer y Nightmare Busters


no las veo en la zona de cajas,

la del soul blazer la tengo echa y traducida,en poder la subo o la pongo aqui y que otro la suba que yo no se...

la del nighmare busters es la proxima......

PD,ahora si....
aaron2011 escribió:
Kasios escribió:
retrocollector escribió:Hola cocmitus, si te interesa yo lo tengo en casa la traduccion de la caja. y la del soul blazer.. es mas del soul tengo un intento de caja que alguno que teneis buena mano la podriais reparar xdd
Haber si me agregan a copy y lo subo.


Ande andará er "Cheluxl" XD .

Yo he resubido un par de cajas para que los magos de oriente las retoquen [+risas] :

- Soul Blazer y Nightmare Busters


no las veo en la zona de cajas,

la del soul blazer la tengo echa y traducida,en poder la subo o la pongo aqui y que otro la suba que yo no se...

la del nighmare busters es la proxima......

PD,ahora si....


Esta en la carpeta Escaneos sin retocar/Snes/Cajas
Lo que me gustaria basicamente es que se crease caratulas para las universal game cases como hace el artista Comictus [+risas]
Hola de nuevo chicos, estos días de fiesta no he estado muy al tanto a la carpeta compartida y acabo de ver que crece a pasos agigantados :), cuando esté en el otro pc que tengo aprovecharé y subiré algunas pegatinas y carátulas que tengo... también aprovecharé y para hacer alguna petición, porque veo que algunos controláis el photoshop mucho mejor que yo XD
azulantares escribió:Hola de nuevo chicos, estos días de fiesta no he estado muy al tanto a la carpeta compartida y acabo de ver que crece a pasos agigantados :), cuando esté en el otro pc que tengo aprovecharé y subiré algunas pegatinas y carátulas que tengo... también aprovecharé y para hacer alguna petición, porque veo que algunos controláis el photoshop mucho mejor que yo XD


Ah! majo!!. En este club tenemos mogollón de artistas graficos, estas entre ellos? ;)
Kasios escribió:
azulantares escribió:Hola de nuevo chicos, estos días de fiesta no he estado muy al tanto a la carpeta compartida y acabo de ver que crece a pasos agigantados :), cuando esté en el otro pc que tengo aprovecharé y subiré algunas pegatinas y carátulas que tengo... también aprovecharé y para hacer alguna petición, porque veo que algunos controláis el photoshop mucho mejor que yo XD


Ah! majo!!. En este club tenemos mogollón de artistas graficos, estas entre ellos? ;)

Yo la verdad es que tan sólo he hecho pegatinas de cartuchos, no me atrevo a meterme con las cajas todavía [+risas]
azulantares escribió:
Kasios escribió:
azulantares escribió:Hola de nuevo chicos, estos días de fiesta no he estado muy al tanto a la carpeta compartida y acabo de ver que crece a pasos agigantados :), cuando esté en el otro pc que tengo aprovecharé y subiré algunas pegatinas y carátulas que tengo... también aprovecharé y para hacer alguna petición, porque veo que algunos controláis el photoshop mucho mejor que yo XD


Ah! majo!!. En este club tenemos mogollón de artistas graficos, estas entre ellos? ;)

Yo la verdad es que tan sólo he hecho pegatinas de cartuchos, no me atrevo a meterme con las cajas todavía [+risas]


Por lo menos has hecho algo :o cosa que otros como yo solo sabemos escanear y encontrar material [+risas]
retrocollector escribió:Hola cocmitus, si te interesa yo lo tengo en casa la traduccion de la caja. y la del soul blazer.. es mas del soul tengo un intento de caja que alguno que teneis buena mano la podriais reparar xdd
Haber si me agregan a copy y lo subo.

Retrocollector, me enviaste MP despues de que decidieramos migrar a COPY?
Creo que no, estoy esperando tu MP con tu email para invitarte a usar Copy.
El borrador de la carátula de Final Fantasy VI
Imagen
Menuda pasada!!!!!
La traducción que has hecho me parece más que acertada, yo en cuanto tenga Photoshop meppondré a trastear con esa caja de Zelda DX de la GameBoy!!
comictus escribió:El borrador de la carátula de Final Fantasy VI
Imagen



Y otra obra maestra del artista comictus ;) !!

Nota: Si el borrador se ve de estupendo, miedo me da como será la versión final [mad]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
retrocollector escribió:Hola cocmitus, si te interesa yo lo tengo en casa la traduccion de la caja. y la del soul blazer.. es mas del soul tengo un intento de caja que alguno que teneis buena mano la podriais reparar xdd
Haber si me agregan a copy y lo subo.


pasame tu traduccion que que la mia no termina de gustarme y la añado a mi caja
Acabo de subir un escaneo de un poster de pokemon, con publicidad de otros juegos por detras, que venia en el juego Zelda DX de GBC.
Lo he subido a la carpeta "Extras (Mapas, Posters, Publicidad, Folletos, etc)/Posters".
La parte delantera la he tenido que subir en 2 partes porque un pequeño trozo no me lo queria pillar el escaner, si algun "chopero" quiere o tiene ganas de unir ese trozo que falta en una sola imagen, pues que lo haga y asi queda mejor.
Tambien necesitaria un repaso para limpiarlo, pero bueno, si a alguien le interesa ese poster, ya sabe.

Tambien he subido unos scans de la caja del Tomb Raider Legend pal España de GBA, el juego lo tengo precintado asi que salen algunos brillos del precinto, ademas, tampoco puedo escanear las solapas que estan dentro asi que he añadido un scan de la caja francesa por si alguien quiere hacer un montaje de la caja cortando de esta lo que le falta a la pal España.

Saludos!
Hola
Os he subido JAP y USA de MD. A ver si os son de utilidad.
Un saludo
Luceid escribió:Hola
Os he subido JAP y USA de MD. A ver si os son de utilidad.
Un saludo


Gracias por el aporte ;)

Cheluuuuu, cuando imprimas la pegatina y la pongas al cartucho sacale una buena fotillo.
Por cierto gente, con que quitais las pegatas de la super?, algun producto recomendado?
Kasios escribió:
Luceid escribió:Hola
Os he subido JAP y USA de MD. A ver si os son de utilidad.
Un saludo


Gracias por el aporte ;)

Cheluuuuu, cuando imprimas la pegatina y la pongas al cartucho sacale una buena fotillo.
Por cierto gente, con que quitais las pegatas de la super?, algun producto recomendado?

Para quitarlas yo les doy un poco con el secador, a veces salen bien enteras (sobretodo las de mega) y si quedan restos de pegamento uso o quitaesmalte de uñas o gasolina :)
azulantares escribió:
Kasios escribió:
Luceid escribió:Hola
Os he subido JAP y USA de MD. A ver si os son de utilidad.
Un saludo


Gracias por el aporte ;)

Cheluuuuu, cuando imprimas la pegatina y la pongas al cartucho sacale una buena fotillo.
Por cierto gente, con que quitais las pegatas de la super?, algun producto recomendado?

Para quitarlas yo les doy un poco con el secador, a veces salen bien enteras (sobretodo las de mega) y si quedan restos de pegamento uso o quitaesmalte de uñas o gasolina :)


Lo del secador lo usé una vez y se me dobló un cartucho de snes, si, soy así que pasa? :o [+risas]
Lo del quitaesmalte queda descartado, porque si lleva acetona se come el plastico, y si, me a pasado en otro cartucho de super :o
El Alcohol de limpiar no funciona, solo arrastra el pegamento de la pegatina de un lado a otro.
Lo dela gasolina queda descartado porque no voy a ir a una gasolinera a por gasolina (no tengo ni coche asi que... [+risas] )
Asi que no se que hacer, igual pruebo con el secador poco a poco....... [snif]
Kasios escribió:
Luceid escribió:Hola
Os he subido JAP y USA de MD. A ver si os son de utilidad.
Un saludo


Gracias por el aporte ;)

Cheluuuuu, cuando imprimas la pegatina y la pongas al cartucho sacale una buena fotillo.
Por cierto gente, con que quitais las pegatas de la super?, algun producto recomendado?


Kasios, si quieres conservar la pegatina y sacarla intacta, yo tambien uso el truco del secador, aplico calor durante un tiempo y luego con la uña voy despegando desde una esquinita, si veo que se resiste aplico calor otro ratito sobre la zona y continuo, asi hasta que la saco.

Si te da igual la pegatina o ya es insalvable, yo la empapo con gasolina de mechero y voy rascando.
No hace falta que vayas a una gasolinera a por gasolina, en los chinos venden pequeñas latitas de gasolina para rellenar mecheros, ademas, va perfecta para limpiar y eliminar restos de pegamento.

En cuanto a la pegatina del Mischief Makers, dicho y hecho.
Aqui tienes el antes y el despues de quitarle toda la mierda que tenia encima y ponerle la pegatina nueva:

Imagen

Imagen

La pegtina original no a sobrevivido al proceso XD pero bueno, para como estaba...

Lo que no recordaba era que la pegatina trasera estuviera en tan mal estado tambien, y ya que estamos... tengo otra peticion... alguien podria escanearme la pegatina trasera y/o retocarla para dejarla limpia para imprimir?
La pegatina es esta en concreto:

Imagen

Gracias de "antebraso" amigos [+risas]
¿Ohnosayhi puedes añadir un apartado en la primera página para poner avisos de peticiones de material?
Por supuesto, ando fuera así que dejo la carpeta y doc hechos desde la app de Copy para móvil (espero que se vea todo bien). Ponemos nuestro nombre y vamos apuntando debajo las peticiones que vayamos teniendo :) así sabemos quién pide cada cosa!
Buenas noches! Y me alegro muchísimo selu, vaya diferencia!!!!!!!
SELUXL he encontrado la pegatina por internet mañana me pondré con ella, revisa estos colores a ver cual es el que más se acerca al color original de la pegatina.

Imagen

También dime el tamaño de la pegatina.
Gracias Ohnosayhi, la verdad es que ha quedado de lujo, el compañero comictus es un artista del photoshop, o el programa que use [+risas]

Comictus, de los 2 que has puesto, el mas oscuro es el que se parece mas.
Y las medidas de la pegatina son 7,8cm de ancho por 3,8 de alto.
A mi me gustaria participar e igual puedo colaborar aportando algunos scans, pero de photoshop no podria hacer mucho porque no tengo ni idea...
Bienvenido, pues nada comenta de qué tienes material y después cuando lo hayas hecho, privado a SELUXL con tu mail y listo :)
Bueno, como soy pedigueño e estrenado la seccion "peticiones" d enuestra carpeta. Amigo "comictus", espero no me mates [+risas]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
otra mas,que alguien la suba y la borro.

Imagen

tengo la del soul blazer casi acabada falta la traduccion (que la mia no me gusta),si alguien me ayuda con las traducciones de las cajas iria mas rapido..... [bye]
aaron2011 escribió:otra mas,que alguien la suba y la borro.

Imagen

tengo la del soul blazer casi acabada falta la traduccion (que la mia no me gusta),si alguien me ayuda con las traducciones de las cajas iria mas rapido..... [bye]


Caja subida ;)
Borradores de soul blazer sin traducción, sin el código de de barras y con las proporciones aún de caja:

Imagen
Imagen
Imagen


No tengo muy claro si dejar en el frontal enix o quitarlo.
comictus escribió:Borradores de soul blazer sin traducción, sin el código de de barras y con las proporciones aún de caja:

Imagen
Imagen
Imagen


No tengo muy claro si dejar en el frontal enix o quitarlo.



Mira tu email
Ha si se me olvidaba la pegatina de n64 ya esta en copy
(mensaje borrado)
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
comictus escribió:Ha si se me olvidaba la pegatina de n64 ya esta en copy


Lo d eenix en el lateral dle juego mola, ya que es la empresa creadora del juego.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
la mia

Imagen

creo que tendrias de ponernos deacuerdo para no hacer la mismo,ahunque siempre se puede mejorar el material que otro a subido claro esta

por cierto kasios te voy ha hacer una caja de esas universales de las que te gustan a ti del juego que tu quieras,me has ayudado un monton en mis tonterias y te lo agradezco

edito:que alguien la suba y la borro
aaron2011 escribió:la mia

Imagen


creo que tendrias de ponernos deacuerdo para no hacer la mismo,ahunque siempre se puede mejorar el material que otro a subido claro esta

por cierto kasios te voy ha hacer una caja de esas universales de las que te gustan a ti del juego que tu quieras,me has ayudado un monton en mis tonterias y te lo agradezco

edito:que alguien la suba y la borro



Subida la caja. Gracias majo. Las caratulas pa las cajas universales estoy sustituyendolas por las del diseño numero 2 que hace el colega Comictus. No me debes nada, recuerdalo, que ami me gusta ayudar en lo que puedo ;), pero si quieres aportar esas caratulas mira en la carpeta peticiones en el doc que hay, que alli expongo las que me gustaria tener. Como ejemplo te pongo una caja hecha por el colega comictus, para que veas como las hace ;)

Imagen
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
luego las pones en alguna funda de plastico??,como las cintas de vhs??
aaron2011 escribió:luego las pones en alguna funda de plastico??,como las cintas de vhs??


Exasssssto. Luego las meto en una caja tipo VHS especial llamada "Universal Game Cases"

http://www.ebay.es/itm/200984775892?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
aaron2011 escribió:la mia


Tiene un par de errores en los acentos.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
FFantasy6 escribió:
aaron2011 escribió:la mia


Tiene un par de errores en los acentos.


si..perfecta no esta..pero me a llevado unas cuantas horas de photoshop y estoy bastante contento

Kasios algo asi??

Imagen

el tamaño que has puesto del castelvania es bueno?,me parece a mi que es pequeño...
aaron2011 escribió:
FFantasy6 escribió:
aaron2011 escribió:la mia


Tiene un par de errores en los acentos.


si..perfecta no esta..pero me a llevado unas cuantas horas de photoshop y estoy bastante contento

Kasios algo asi??

Imagen

el tamaño que has puesto del castelvania es bueno?,me parece a mi que es pequeño...


SI, Aaarón mu bien hecha!!. Si, el tamaño lo tube que modificar al postearlo aqui (la caja del castlevania), porque ocupa mas de 8 megas y no me deja subirla el server d eimageshack.
Tu caja retocada para las universal...que tamaño tiene?, lo digo porque me interesa imprimirla. Por cierto, respetas todo el orden como en las cajas originales de la super nintendo?, me refiero a los logos, fotos y demas.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Mierda.....,e usado la foto del castelvania como de plantilla.....,asi que no te vale....,trabajo mio para nada... [enfado1]

sabes lo que hago yo cuando ocupan mucho una foto y no me deja subirla??,abro la foto con el pain y sin tocar nada la guardo de nuevo,veras que ocupa mucho menos

respeto los logos mas o menos,tambien cambio alguna cosa que no me gusta "made in japan" por ejemplo

PD:no la imprimas que sera pequeña,mandame una en tamaño bueno y la hago de nuevo
aaron2011 escribió:Mierda.....,e usado la foto del castelvania como de plantilla.....,asi que no te vale....,trabajo mio para nada... [enfado1]

sabes lo que hago yo cuando ocupan mucho una foto y no me deja subirla??,abro la foto con el pain y sin tocar nada la guardo de nuevo,veras que ocupa mucho menos

respeto los logos mas o menos,tambien cambio alguna cosa que no me gusta "made in japan" por ejemplo

PD:no la imprimas que sera pequeña,mandame una en tamaño bueno y la hago de nuevo


Comictus lo que hace es respetar todo. Es decir, si la caja original por ejemplo, es PAL como la del donkey kong country la prepara para las universal game cases pero respetando TODO de la original, logos, y el orden de las cosas (que asi es como me gusta [+risas] ). Luego estan las cajas USA que nunca han salido aqui como por ejemplo la del final fantasy VI que alli el respetó el orden de simbolos, pero añadio lo de PAL VERSION en vez de lo de USA, cambió el dibujo de los 4 botones de usa por los colorines del pal,tradujo el texto que viene por detras de la caja (todo un detallazo) y añadió la pegata RPG tipica del secret of evermore creo en la portada tal que asi.

Imagen

No se como pasarte las imagenes a calidad superior. No puede acceder a la carpeta que compartimos?
Mi versión de Soul Blazer con base Alemana:

Imagen


Así aún no subáis la de Final Fantasy VI que ya la subiré yo esta noche, que no me pase como con la de Illusion of Time que la subí deprisa y corriendo y luego me arrepentí, ya que no quedo todo lo bien que quería que quedara. La de Soul Blazer la subiré mañana. Se aceptan recomendaciones para mejorar esta última.
comictus escribió:Mi versión de Soul Blazer con base Alemana:

Imagen


Así aún no subáis la de Final Fantasy VI que ya la subiré yo esta noche, que no me pase como con la de Illusion of Time que la subí deprisa y corriendo y luego me arrepentí, ya que no quedo todo lo bien que quería que quedara. La de Soul Blazer la subiré mañana. Se aceptan recomendaciones para mejorar esta última.


Yo elminaba lo de la LAGUNA. esa pegata es fea de narices, y tambien añadiria el texto que aparece en la izquierda d ela portada americana pero en español.
Te refieres al texto sobre el reciclaje?
comictus escribió:Te refieres al texto sobre el reciclaje?


Imagen
A vale, no me había dado cuenta que decías en la portada.

Imagen
Gracias comictus por tus aportaciones ;) , las acabo de ver en la carpeta.
De nada, próximo objetivo Terranigma, a si y he añadido en la carpeta de peticiones un archivo para llevar un control de las peticiones de trabajo, para poner si alguien está ocupandose de ellas y en que estado se encuentran.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
comictus escribió:he añadido en la carpeta de peticiones un archivo para llevar un control de las peticiones de trabajo, para poner si alguien está ocupandose de ellas y en que estado se encuentran.


buena idea :)
Gracias comictus por la del terranigma ;)
Ohnosayhi escribió:Muchas gracias pero buscamos material de consolas clásicas, está en el titulo y descripción del hilo :)
Un saludo y gracias de todas formas.


Me refería a que tengo maquetadas caratulas de juegos de snes y demás que son difíciles de encontrar. Sobre todos juegos de importación, que si encuentras la caratula por Internet la vas a encontrar principalmente separada la parte de atrás y de delante. Yo las he maquetado en una sola imagen.

Por ejemplo: http://i.imgur.com/ZqIq3bn.png o http://i.imgur.com/z5VM1Jy.png

Creo que antes no me expliqué bien, decidme si os interesa ;)
1577 respuestas
15, 6, 7, 8, 932