[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
OsQuiLLa escribió:
Kasios escribió:
OsQuiLLa escribió:cuantas carpetas teneis yaaaa? he leido que hay hata carpeta de mapas?

Estais con caratulas,pegatina cartucha, manual y mapas ?


Tenemos de todo, tutoriales para crear uno mismo y de forma facil repros de super nintendo, de megadrive, caratulas de todo tipo, customizadas, etc...y mas que queda por subir, ainss la vagancia me puede.. [fumando]



mmmm no tengo nada con que colaborar pero si curipsidad por ver el material y como va todo. Si eso mas adelante si teneis que amplisr la capacidad del server y tal yo pondre dinero. Me gustan estos proyectos aunque no me interese y no tengo con que aportar pues si hacen falta euros los pondre.



Osqui, lo de "no tengo nada que aportar" esta mu trillao, no te ofendas [+risas] . Si no tienes material, haz busquedas por google. No se, consigue caratulas, manuales, mapas d ejuegos de la plataforma de por ejemplo, super nintendo, megadrive, gameboy...etc. Con eso demuestras que quieres entrar y que por un poco de esfuerzo puedes venificiarte de las cosas de los demas, no crees?
Esta cuenta no requiere dinero de ningun tipo hombre, que es gratis [+risas] .
Ya nos dirás que opinas al respecto ;)
Usuario a88a añadido, le envie la invitacion antes de que se decidiera debatir lo del acceso, hasta ahora no la habia aceptado el.

Como ha comentado el compañero, yo me voy dentro de unos minutos y voy a estar todo el dia fuera de casa asi que no creo que pueda agregar a nadie mas por hoy.

Ademas, aun estamos debatiendo el tema del acceso y sus condiciones.

Un saludo a todos y gracias por colaborar! estamos acumulando una buena cantidad de material interesante XD
Kasios aceptais caratulas de otra gente ??? osea material buscado en google? si es asi si que podria dedicar algun rato a buscar caratulas....


Y tengo interes 0 en el material..... ya e dicho que no colecciono. Lo que si apoyo es todo tipo de iniciativa asi....
Kasios escribió:Si no tienes material, haz busquedas por google. No se, consigue caratulas, manuales, mapas d ejuegos de la plataforma de por ejemplo, super nintendo, megadrive, gameboy...etc. Con eso demuestras que quieres entrar y que por un poco de esfuerzo puedes venificiarte de las cosas de los demas, no crees?


Me parece un error, llenar el espacio que teneis con material que está disponible en la web libremente... si tubieseis 2TB aun bueno, pero con 2GB como metais material "prescindible" os vais quedar a 2 velas rapidamente.
Yo creo mas inteligente aportar material vuestro, scans propios o tutoriales propios... para meter material de web de otros, haced un documento y poner los links, no creeis? y dejad los 2GB para material propio y que no se pueda conseguir por otros medios.

Al final el proyecto va por el camino que queriais evitar y es normal... si quieres un proyecto colaborativo y que necesite implicacion no puede ser abierto sin condiciones.

lo que no comprendo es el objeto del proyecto ahora mismo, inicialmente eran scans de caratulas, manuales, cajas... y se ha convertido en un "todo vale".... :-|
OsQuiLLa escribió:Kasios aceptais caratulas de otra gente ??? osea material buscado en google? si es asi si que podria dedicar algun rato a buscar caratulas....


Y tengo interes 0 en el material..... ya e dicho que no colecciono. Lo que si apoyo es todo tipo de iniciativa asi....


Claro, todo material que pulule en google esta a disposición de todos, por lo que si recopilas material (caratulas, pegatinas, mapas, guias, etc..) serás bienvenido.
Cuando reunas material mandale un privado a SELUXL y le explicas el material que tienes.

EDITO: Bertop salaooo!!

Al chaval se le ve con ganas de participar, no seré yo quien le corte las alas y la ilusión. Que el recopile la informacion, luego el resto nos encargamos de catalogar la info. No veas la de cosas repes que hay (y hay que borrar y organizar, que pa eso estamos), y no por eso se les cierra las puertas a los que aportan algo.
No se, creo que todos tenemos los mismos juegos (mas o menos) Marios, zeldas, mortal kombats, street fighters, etc. Porque si hicieramos caso a lo que dices, con solo ser 5 personas y cerrar el club seria suficiente, porque dudo mucho que esas SOLO 5 personas tengamos todos material diferente. Digo yo que cuantos mas seamos mas probabilidades de tener mas cosas dierentes, no?. Y tampoco es factible creo yo, el decir el material que queremos por este foro y todo aquel que no donde algo de lo que queremos puerta, no, esto no es una secta, aqui entra todo aquel que aporte cosas, se tengan ya o no. :)
Es mi opinion, pero bueno, que si los demás piensan lo contrario pues a debatir!!

EDITO 2: Comictus!!!! Muchisimas gracias por retocar la pegata de Pop'n Twinbee - Rainbow bell adventure!!!. te a quedado genial. Mil gracias!!! [buuuaaaa]
comictus escribió:
azulantares escribió:Nuevo contenido en la sección Mapas :)


¿El mapa de Zelda es tuyo o de Chon27?


Doy por hecho que el material es de azulantares ya que Chon27 decía que no es suyo, por lo que comienzo su resmasterización, no se cuanto tiempo me llevará ya que los árbolitos del mapa estoy seguro que van a ser un quebradero de cabeza.
comictus escribió:
comictus escribió:
azulantares escribió:Nuevo contenido en la sección Mapas :)


¿El mapa de Zelda es tuyo o de Chon27?


Doy por hecho que el material es de azulantares ya que Chon27 decía que no es suyo, por lo que comienzo su resmasterización, no se cuanto tiempo me llevará ya que los árbolitos del mapa estoy seguro que van a ser un quebradero de cabeza.

Un apunte, el mapa no es un escaneo mío, lo tengo hace tiempo en el pc y sinceramente no recuerdo de donde lo saqué y ni recordaba tenerlo, me acordé al ver la carpeta "Mapas".
azulantares escribió:Doy por hecho que el material es de azulantares ya que Chon27 decía que no es suyo, por lo que comienzo su resmasterización, no se cuanto tiempo me llevará ya que los árbolitos del mapa estoy seguro que van a ser un quebradero de cabeza.

Un apunte, el mapa no es un escaneo mío, lo tengo hace tiempo en el pc y sinceramente no recuerdo de donde lo saqué y ni recordaba tenerlo, me acordé al ver la carpeta "Mapas".[/quote]
Te puedo decir de donde lo sacastes seguramente, de la página de Chon27 http://manualesdevideojuegos.com/index.php de escaneos de manuales.
Sigo con la restauración a pesar de que no sea material tuyo ya que también le pedí permiso para hacerla a Chon27.
Pues seguro, hace ya tiempo que me registré, he vuelto a meterme ahora después de un montón de tiempo y al descargarlo he visto que ocupa lo mismo, luego, tiene que ser el mismo.
No es un todo vale, se trata de subir material retro y mejorar lo máximo posible. Las condiciones. Las condiciones son las que hay al principio del hilo que creemos que son las más apropiadas para no cerrar esto a todo el mundo. Simplemente hay que mostrar interés y material en este hilo :)
Por ahora todo va genial, todos los que ya contribuyen están contentos con el sistema y son usuarios ya conocidos de EOL.
Yo tengo una buena cantidad de scans de portadas de MD. Algunas son mías, pero la mayoría son recopiladas de http://www.sabediosdedondeonqueyanomacuerdo.com. No se si os valen para vuestro proyecto. son casi 600 MB...
Luceid escribió:Yo tengo una buena cantidad de scans de portadas de MD. Algunas son mías, pero la mayoría son recopiladas de http://www.sabediosdedondeonqueyanomacuerdo.com. No se si os valen para vuestro proyecto. son casi 600 MB...


"Vamos a necesitar un barco más grande".


Por cierto para Kasios, pasate por la carpeta de material por clasificar.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
comictus escribió:
Doy por hecho que el material es de azulantares ya que Chon27 decía que no es suyo, por lo que comienzo su resmasterización, no se cuanto tiempo me llevará ya que los árbolitos del mapa estoy seguro que van a ser un quebradero de cabeza.


ni que lo digas compañero,yo tambien me e puesto con el mapa a ver lo que sale

una remasterizacion mia

antes
Imagen

despues
Imagen

antes

Imagen

despues

Imagen

decir que no son nada del otro mundo pero voy aprendiendo :p
Muy buena esa restauración de la pegatina del Sunset :)
aaron2011 escribió:
comictus escribió:
Doy por hecho que el material es de azulantares ya que Chon27 decía que no es suyo, por lo que comienzo su resmasterización, no se cuanto tiempo me llevará ya que los árbolitos del mapa estoy seguro que van a ser un quebradero de cabeza.


ni que lo digas compañero,yo tambien me e puesto con el mapa a ver lo que sale

una remasterizacion mia

antes
Imagen

despues
Imagen

antes

Imagen

despues

Imagen

decir que no son nada del otro mundo pero voy aprendiendo :p


Buen trabajo aaron da gusto ver cuando las cosas arrancan
Retrocollector esperaba tu respuesta al MP [+risas]
Alguien a quien le interese una caja de Zelda Parallel Worlds y se una conmigo para trabajar en ello?
aaron2011 escribió:
comictus escribió:
Doy por hecho que el material es de azulantares ya que Chon27 decía que no es suyo, por lo que comienzo su resmasterización, no se cuanto tiempo me llevará ya que los árbolitos del mapa estoy seguro que van a ser un quebradero de cabeza.


ni que lo digas compañero,yo tambien me e puesto con el mapa a ver lo que sale

una remasterizacion mia

antes
Imagen


No se a que esperas para entrar en el club :o

despues
Imagen

antes

Imagen

despues

Imagen

decir que no son nada del otro mundo pero voy aprendiendo :p
sin acritud...no entiendo para qué hacerlo existiendo ya...
m4x1m0 escribió:sin acritud...no entiendo para qué hacerlo existiendo ya...


Sin acritud....de que estas hablando?
m4x1m0 escribió:sin acritud...no entiendo para qué hacerlo existiendo ya...

Pues decidnos dónde porque nadie nos da respuesta, sólo que esto ya existe pero no vemos dónde, o al menos yo...
Ohnosayhi escribió:Retrocollector esperaba tu respuesta al MP [+risas]
Alguien a quien le interese una caja de Zelda Parallel Worlds y se una conmigo para trabajar en ello?



Upss no me acuerdo que ando mal de espacio de mps.

Que era lo que necesitabas??
retrocollector escribió:
Ohnosayhi escribió:Retrocollector esperaba tu respuesta al MP [+risas]
Alguien a quien le interese una caja de Zelda Parallel Worlds y se una conmigo para trabajar en ello?



Upss no me acuerdo que ando mal de espacio de mps.

Que era lo que necesitabas??

Conocer tu opinión al respecto con el tema de las normas pero ya está más o menos todo organizado!! Gracias!! Por cierto, entiendes de photoshop? :)
Ohnosayhi escribió:
retrocollector escribió:
Ohnosayhi escribió:Retrocollector esperaba tu respuesta al MP [+risas]
Alguien a quien le interese una caja de Zelda Parallel Worlds y se una conmigo para trabajar en ello?



Upss no me acuerdo que ando mal de espacio de mps.

Que era lo que necesitabas??

Conocer tu opinión al respecto con el tema de las normas pero ya está más o menos todo organizado!! Gracias!! Por cierto, entiendes de photoshop? :)


Ya escribi en la carpeta del dropbox que hemos ido poniendo todos.

Con el photosop lo que se es de ir haciendo cosillas. Ya he hecho algunas pegatinas que subie alguna caja de nes que ya subi y telgo hecha la del zelda que ya la teneis... (la mia no acaba de convencerme)

Que querias hacer la del parallel worlds, josete2k la hizo guapisima puedes pedirle konsejo haber de donde saco el material
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Ohnosayhi escribió:Retrocollector esperaba tu respuesta al MP [+risas]
Alguien a quien le interese una caja de Zelda Parallel Worlds y se una conmigo para trabajar en ello?


Lo tengo en marcha el montaje,mañana a la tarde lo tendras ;)
¿Alguno utilizáis Inkscape o algún otro editor de gráficos vectoriales que utilice la extensión svg? Es por subir logos para la maquetación de portadas y etiquetas
Yo tengo un par de caratulas hechas pensadas para emuladores de Wii (wiiflow en especial), no sé si eso interesa. Pero algunas son jodidillas de encontrar.
Muchas gracias pero buscamos material de consolas clásicas, está en el titulo y descripción del hilo :)
Un saludo y gracias de todas formas.
Luceid escribió:Yo tengo una buena cantidad de scans de portadas de MD. Algunas son mías, pero la mayoría son recopiladas de http://www.sabediosdedondeonqueyanomacuerdo.com. No se si os valen para vuestro proyecto. son casi 600 MB...


Luceid, por mi parte tienes mi ok para agregarte al dropbox.
Eres un viejo conocido del foro, se que eres participativo, solidario y generoso.
Por poner un ejemplo, se que en el hilo de manuales regalaste varios manuales a muchos compañeros, sin ir mas lejos a mi me regalaste el del Sonic de Megadrive y nisiquiera me dejaste pagar los gastos de envio.

Pongo todo esto para que el resto de participantes sepan el tipo de forero que eres y no tengan pegas en añadirte al dropbox.
Si todos los demas estan de acuerdo y nadie tiene nada que objetar, me pasas tu email y yo te meto.
SELUXL escribió:
Luceid escribió:Yo tengo una buena cantidad de scans de portadas de MD. Algunas son mías, pero la mayoría son recopiladas de http://www.sabediosdedondeonqueyanomacuerdo.com. No se si os valen para vuestro proyecto. son casi 600 MB...


Luceid, por mi parte tienes mi ok para agregarte al dropbox.
Eres un viejo conocido del foro, se que eres participativo, solidario y generoso.
Por poner un ejemplo, se que en el hilo de manuales regalaste varios manuales a muchos compañeros, sin ir mas lejos a mi me regalaste el del Sonic de Megadrive y nisiquiera me dejaste pagar los gastos de envio.

Pongo todo esto para que el resto de participantes sepan el tipo de forero que eres y no tengan pegas en añadirte al dropbox.
Si todos los demas estan de acuerdo y nadie tiene nada que objetar, me pasas tu email y yo te meto.

Yo también le mandé un MP hoy visto que tenía material y es un usuario con recorrido :) por supuesto que puedes!!! En cuanto quieras un MP a SELUXL y listo!
Buenas noches chicos!
Hola hola.
Me he leído por encima el hilo y me encantaría formar parte del proyecto. Podría aportar sobre todo scans de manuales y portadas, algunos carteles promocionales y alguna que otra pegatina... no son todas las que me gustaría pero espero que os pueda servir.
Además manejo bien el photoshop como para reparar/modificar lo que necesitéis y es algo con lo que me encanta pasar el tiempo, se podría decir que busco ese tipo de trabajos para mejorar en su manejo y de camino si puedo ayudar mejor que mejor :)
SackGirl escribió:Hola hola.
Me he leído por encima el hilo y me encantaría formar parte del proyecto. Podría aportar sobre todo scans de manuales y portadas, algunos carteles promocionales y alguna que otra pegatina... no son todas las que me gustaría pero espero que os pueda servir.
Además manejo bastante bien el photoshop como para reparar/modificar lo que necesitéis y es algo con lo que me encanta pasar el tiempo, se podría decir que busco ese tipo de trabajos para mejorar en su manejo y de camino si puedo ayudar mejor que mejor :)


A mi me convence tu propuesta, prometes aportar material, y ademas, trabajo como "photoshoper" XD que nunca esta de mas tener cuantos mas mejor [carcajad]
Ademas, te conozco de haberte leido alguna que otra vez por el rincon del eoliano.
Por mi parte, no me importaria que te unieras.
Los requisitos para entrar estan en el post inicial, a ver que dicen los demas compañeros sobre tu propuesta y si nadie pone pegas me envias un MP con tu correo electronico y me indicas si ya usas dropbox o si lo instalarias por primera vez.

Saludos!

EDIT:
Por cierto, he estado dandole vueltas al tema del espacio limitado en dropbox y he encontrado algunas alternativas interesantes.

Leed lo que pone en el siguiente enlace:

http://mejoresalternativas.com/2013/08/ ... -archivos/

Como veis, existen alternativas a drobox que en su version gratuita ofrecen mas espacio que dropbox.
A mi me atraen GOOGLE DRIVE y COPY ya que tienen 20gb gratis nada mas empezar, 15 por crear la cuenta y 5 por instalar la apilcacion en el pc y confirmar la cuenta, con posibilidad de ampliar haciendo varias cosas.
El problema es que GOOGLE DRIVE necesita que todos tengamos cuenta gmail, no se si eso sera un problema, ademas aun no se como ira el tema de compartir carpeta en esas alternativas.
Echadles un vistazo cuando podais y ya me comentais, yo lo mirare ya mañana que es muy tarde y me tengo que ir a dormir.

EDIT 2:

Vale chicos, creo que ya he solucionado el tema del espacio por ahora, me he creado una cuenta gratuita en COPY y he instalado el programa en el pc.
El funcionamiento es igual que Dropbox, con la mejora que dan 20GB gratis a todo el mundo y encima, 5gb (creo) mas por cada invitacion.
Ademas, parece que tiene mas opciones que dropbox para compartir carpetas y me facilita el tema de controlar la carpeta compartida.
Ya he pasado la carpeta compartida a COPY asi que por favor, los que ya estais aceptados enviadme de nuevo vuestros correos, que me da mucha pereza ponerme a buscarlos entre tanto MP [+risas] y no instaleis COPY hasta que tengais mi invitacion para tener 5gb mas, luego os invitare a la carpeta compartida.

Vamos el proceso es el mismo tambien, solo tenies que cambiar la palabra DROPBOX por COPY XD

Ahora si me voy a dormir! saludos!
Pero para acceder a COPY es igual que dropbox o hay que hacerlo a traves del navegador?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
a peticion del compañero Ohnosayhi,he hecho el montaje de la caja del parallel worlds,se lo e pasado para que lo suba,espero que hos guste :)
aaron2011 escribió:a peticion del compañero Ohnosayhi,he hecho el montaje de la caja del parallel worlds,se lo e pasado para que lo suba,espero que hos guste :)


Pues claro que nos gusta, tontorrón! :o ;)
aaron2011 escribió:a peticion del compañero Ohnosayhi,he hecho el montaje de la caja del parallel worlds,se lo e pasado para que lo suba,espero que hos guste :)


HOS guste? xDDDDDDd fijo que si, gracias tio.
Pedrinky escribió:
aaron2011 escribió:a peticion del compañero Ohnosayhi,he hecho el montaje de la caja del parallel worlds,se lo e pasado para que lo suba,espero que hos guste :)


HOS guste? xDDDDDDd fijo que si, gracias tio.



ajaja, que malote eres [bad]
Es un lapsus ligüistico...a mi a veces me pasa que pongo abrir con H, no se por qué, pero lo corrijo rapido xD.
Pedrinky escribió:Es un lapsus ligüistico...a mi a veces me pasa que pongo abrir con H, no se por qué, pero lo corrijo rapido xD.


Yo tambien escribo mal que conste, por intentar escribir a todo gas.
Hola, me gustaria participar en este proyecto, tengo algunas plantillas de juegos de SNES, aparte se utilizar illustrator y algo de photoshop. Saludos!!
Originals escribió:Hola, me gustaria participar en este proyecto, tengo algunas plantillas de juegos de SNES, aparte se utilizar illustrator y algo de photoshop. Saludos!!


Hola
Manda privado a SELUXL diciendole lo que vas a compartir y poniendo tu dire de correo, y espera su respuesta ;)
Ya lo hice jeje, él me dijo que escribiese en el hilo para ver si la gente estaba de acuerdo.
Originals escribió:Ya lo hice jeje, él me dijo que escribiese en el hilo para ver si la gente estaba de acuerdo.


Por mi no hay problema, cuantos mas seamos mejor ;)
hey, muy buenas a todos, a cabo de subir dos scan,1º fireemblem de superfamicon pegatina del cartucho2º caratula scan de sonic 3 de megadrive,ayer instale el escaner y por consiguiente soy un poco pollo en el tema se aceptan sugerencias(quejas XD )sobre los scan.e elegido estas dos como prueba.
LLevo un par de días sin meter nada pero es que estoy a otras cosas xD, a ver si me pongo y escaneo algunas de mega drive de mis originales, para que las tengais los que buscais cosas de mega, yo solo he entrado a las carpetas de snes xD, las demas no se ni lo que hay.
srarnaiz escribió:hey, muy buenas a todos, a cabo de subir dos scan,1º fireemblem de superfamicon pegatina del cartucho2º caratula scan de sonic 3 de megadrive,ayer instale el escaner y por consiguiente soy un poco pollo en el tema se aceptan sugerencias(quejas XD )sobre los scan.e elegido estas dos como prueba.


A que resolu haces los escans d elas caratulas de megadrive?. El jueves 26 empezaré a escanear las mias, dios, que pereza.... [snif]
Kasios escribió:
srarnaiz escribió:hey, muy buenas a todos, a cabo de subir dos scan,1º fireemblem de superfamicon pegatina del cartucho2º caratula scan de sonic 3 de megadrive,ayer instale el escaner y por consiguiente soy un poco pollo en el tema se aceptan sugerencias(quejas XD )sobre los scan.e elegido estas dos como prueba.


A que resolu haces los escans d elas caratulas de megadrive?. El jueves 26 empezaré a escanear las mias, dios, que pereza.... [snif]


estaba haciendolo en automatico el maximo que da mi scaner son 600 dpi el castle of ilusion que aparece en la carpeta es a esa resolucion
srarnaiz escribió:
Kasios escribió:
srarnaiz escribió:hey, muy buenas a todos, a cabo de subir dos scan,1º fireemblem de superfamicon pegatina del cartucho2º caratula scan de sonic 3 de megadrive,ayer instale el escaner y por consiguiente soy un poco pollo en el tema se aceptan sugerencias(quejas XD )sobre los scan.e elegido estas dos como prueba.


A que resolu haces los escans d elas caratulas de megadrive?. El jueves 26 empezaré a escanear las mias, dios, que pereza.... [snif]


estaba haciendolo en automatico el maximo que da mi scaner son 600 dpi el castle of ilusion que aparece en la carpeta es a esa resolucion


Buena resolu, a mas no hagas o ocuparan muchos megas cada caratula [+risas]
Los que usais mega drive buscais algo en concreto? es que tampoco tengo gran cosa de mega drive...
Pedrinky escribió:Los que usais mega drive buscais algo en concreto? es que tampoco tengo gran cosa de mega drive...


Yo en principio no, no empezaré a hacer repros de megadrive hasta que acabe con las de super. Demomento lo que subiré será para vosotros por si os hace falta ;)
No os preocupeis por temas de espacio, haced los scans a lo maximo de resolucion que podais.
Estoy solucionando el problema del espacio, ya he migrado todo el contenido a COPY y alli tendremos todos 20gb minimo nada mas empezar.
Ya he invitado a Kasios y a Aaron a Copy, me falta el resto, necesito que me envies de nuevo vuestros emails por mp para iros invitando.
Nos iremos mudando e iremos trabajando en Copy los que ya estemos alli, dropbox no lo perderemos y lo mantendremos por si acaso mientras vamos probando en Copy.

El funcionamiento y el proceso de registro de Copy es IDENTICO A DROPBOX, solo que copy da mas espacio gratuito a todo el mundo y ademas parece que tiene mas opciones que dropbox para gestionar la carpeta compartida, la unica pega que parece que he visto es que tarda algo mas en subir archivos, cosa que creo que en pequeños archivos como imagenes o scans apenas se notara la diferencia, y para archivos algo mayores, un poco de paciencia que creo que tampoco tenemos prisa por subir las cosas no?

De todas formas, todo es probar y si alguien tiene alguna pega al respecto que lo diga.

Saludos!
1577 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 732
Volver a Consolas clásicas