[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 532
Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Por lo que he leído el unir cuentas es sólo en el sentido de que en un mismo ordenador podamos tener varias cuentas y cambiar entre ellas, pero no como unión de espacio entre ambas.
La verdad es que es el mayor problema ahora, ya que los archivos retocados ocupan bastante, pues requieren varias capas...
No me parece mala la idea de alojar el material que ya esté retocado en algún sitio de descargas, pero acabaría siendo un lío. Lo mejor es, como dice Pedrinky, crear cuentas de mail e "invitarles" hasta conseguir el máximo de gigas!
Añadidos:
Super Mario All-Stars (scan/retocada)
Street Fighter 2 (scan/retocada)
Street Fighter Alpha 2 (retocada)
comictus escribió:Añadidos:
Super Mario All-Stars (scan/retocada)
Street Fighter 2 (scan/retocada)
Street Fighter Alpha 2 (retocada)


Buen trabajo majo, tan quedao de cine ;). Una cosilla, cuando acabes de retocar/mejorar una pegatina por favor, borra el escaneo que has usado, asi tendremos un poco mas recojido y ordenado las carpetas [+risas]
Menuda organizacion le estás pegando Kasios xD.
Pedrinky escribió:Menuda organizacion le estás pegando Kasios xD.


Gracias por la nota, jejeje, procuro que sea mas facil y accesible para todos. Eso si, me encuentro con que cada dia copias las mismas etiquetas que ya estan en la carpeta por lo que no hago mas que borrar duplicidades XD

Ahora ando buscando por internete la pegata que quiere "Chelu" del michief bakers creo que se llama. Se que desea tener esa pegatina, pero como en españa no se le dió mucho bombo a ese juego cuesta encontrarlo... [snif]
Igual se tarda menos tirando de photoshop. Yo no se usarlo, solo se hacer los montajes, pero retoques y tal nanai, ahi puedes ver la del sunset riders como quedó xDD.
Pedrinky escribió:Igual se tarda menos tirando de photoshop. Yo no se usarlo, solo se hacer los montajes, pero retoques y tal nanai, ahi puedes ver la del sunset riders como quedó xDD.


Joer, no me quejo, todos mis escans de mis juegos son una porqueria, ni uno perfecto, pero hay estais algunos, para hacer obras de arte, si señor!!

NOTA: Al final se a decidido por petición del señor "chelu" que una vez que alguien retoque y mejore o arregle una pegata, esta en vez de borrarse se mueva a la carpeta "Etiquetas en mal estado que ya han sido modificadas" (no se me ocurria mejor titulo) [+risas] para que otros artistas hagan si quieren otras obras de arte ;)
¿Quién quiere el libro de pistas de Illusion of Time?
Ohnosayhi escribió:¿Quién quiere el libro de pistas de Illusion of Time?


No preguntes, metelo y listo xD,a mi me interesa :)
Era por darle morbo jajaja subiendoooo!
Ohnosayhi escribió:¿Quién quiere el libro de pistas de Illusion of Time?


Es el libro que venia con el juego???, si es ese ya lo tengoooooooooo (voz musical) [+risas]
Subido!!!! He creado la carpeta Libros de Pistas y Guías y dentro SNES!
Os aparece?? Es que lo he subido desde el móvil!
Ohnosayhi escribió:Subido!!!! He creado la carpeta Libros de Pistas y Guías y dentro SNES!
Os aparece?? Es que lo he subido desde el móvil!


Mola!!!
A vé, el que a subido el libro d epistal del illuion of time decirle que ocupa 0 bytes y no hay nada, igual a subido un acceso directo o algo [+risas]
He sido yo que lo he subido desde el móvil y por eso preguntaba jajaja, ahora voy al ordena!
Ohnosayhi escribió:He sido yo que lo he subido desde el móvil y por eso preguntaba jajaja, ahora voy al ordena!


jajajaja, ya decia yo.... [+risas]
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Menuda organizacion le estás pegando Kasios xD.


Gracias por la nota, jejeje, procuro que sea mas facil y accesible para todos. Eso si, me encuentro con que cada dia copias las mismas etiquetas que ya estan en la carpeta por lo que no hago mas que borrar duplicidades XD

Ahora ando buscando por internete la pegata que quiere "Chelu" del michief bakers creo que se llama. Se que desea tener esa pegatina, pero como en españa no se le dió mucho bombo a ese juego cuesta encontrarlo... [snif]


Es Mischief Makers XDDD
Y si, la necesito, por ahora he añadido al dropbox la version que ha creado el compañero Aaron2011, pero no me convence la calidad de la imagen, ademas, los colores parecen apagados y esta oscura, creo que la original no tenia esos colores tampoco. Pero lo entiendo porque yo he estado mucho tiempo buscando la dichosa pegatina y la unica imagen que he encontrado es esa misma, con esa calidad.

Lo suyo seria que alguien que tenga el juego la escanee y alguien la pase a limpio, pero como bien dices es un juego no muy comun de ver y no todo el mundo lo tiene en su coleccion.

Otra cosa, invitacion enviada al usuario Azulantares, a la espera de que acepte la invitacion a dropbox para invitarlo a la carpeta.
SELUXL escribió:
Kasios escribió:
Pedrinky escribió:Menuda organizacion le estás pegando Kasios xD.


Gracias por la nota, jejeje, procuro que sea mas facil y accesible para todos. Eso si, me encuentro con que cada dia copias las mismas etiquetas que ya estan en la carpeta por lo que no hago mas que borrar duplicidades XD

Ahora ando buscando por internete la pegata que quiere "Chelu" del michief bakers creo que se llama. Se que desea tener esa pegatina, pero como en españa no se le dió mucho bombo a ese juego cuesta encontrarlo... [snif]


Es Mischief Makers XDDD
Y si, la necesito, por ahora he añadido al dropbox la version que ha creado el compañero Aaron2011 pero no me convence la calidad de la imagen, ademas los colores creo que estan apagados y esta oscura, creo que la original no tenia esos colores tampoco. Pero lo entiendo porque yo he estado mucho tiempo buscando la dichosa pegatina y la unica que he encontrado es esa misma, con esa calidad.

Lo suyo es que alguien que tenga el juego la escanee y alguien la pase a limpio, pero como bien dices es un juego no muy comun de ver y no todo el mundo lo tiene en su coleccion.

Otra cosa, invitacion enviada al usuario Azulantares, a la espera de que acepte la invitacion a dropbox para invitarlo a la carpeta.


Enviastes la invitacion al usuario Aaron2011?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
bueno esto es lo que e conseguido

antes

Imagen

despues

Imagen
Kasios, no me la ha pedido por MP y no tengo su correo para poder invitarlo.

EDIT:
Aaron, esa nueva version parece estar mejor, la metere en el dropbox tambien como version 2.
Aun asi, por ahora esperare a ver si alguien puede aportar un scan con mayor calidad de imagen para poder hacerme la mia.
Es que soy muy tikismikis XD

Y supongo que querras invitacion al dropbox no? enviame un MP con tu correo electronico.

EDIT 2:
Por favor, no borreis aun los scans aunque se haya hecho ya una version limpia, lo que borreis lo puedo restaurar si hace falta pero tengo que estar atento XD, nunca se sabe cuando le puede hacer falta la "materia prima" a otra persona para hacer otra version o una version aun mejor o lo que sea.
Chicos le queda un rato a esto, son casi 200 megas de subida, así que cuando menos lo esperéis os aparecerán dos joyas en Libros de Pistas :) a ver quién intuye el otro!!
Ya casi tenemos 1 giga de info, a est epaso nos quedamos sin espacio [+risas]
El otro espero y deseo que sea el del SOE :D:D:D
Pedrinky escribió:El otro espero y deseo que sea el del SOE :D:D:D

Premio!!!!!!!!!! Ya sólo les quedan 29 minutos jajaja gogogo!!! [toctoc]
Haber a cuanto de aqui os interesaria que nos imprimieran el libro.
Es decir haber si salimos unos cuantos para imprimir los libreo, a mas copias mas baratos...
retrocollector escribió:Haber a cuanto de aqui os interesaria que nos imprimieran el libro.
Es decir haber si salimos unos cuantos para imprimir los libreo, a mas copias mas baratos...


De que libros hablais?
Intentad pillar a alguien de una universidad, yo por ejemplo tengo 15gb libres ya que estuvieron regalando espacio en dropbox para estudiantes para que lo usasen para lo que quisieran antes del verano
no veo necesarias las recriminaciones al principio del hilo a nadie, cada cual ha tenido sus motivos para hacer lo que ha hecho. Dicho esto mucha suerte con el provecto, si alguna vez puedo aportar algo lo haré.
Un saludo

edit: "a ver", por dios, "a ver", no "haber"
AkrosRockBell escribió:Intentad pillar a alguien de una universidad, yo por ejemplo tengo 15gb libres ya que estuvieron regalando espacio en dropbox para estudiantes para que lo usasen para lo que quisieran antes del verano
no veo necesarias las recriminaciones al principio del hilo a nadie, cada cual ha tenido sus motivos para hacer lo que ha hecho. Dicho esto mucha suerte con el provecto, si alguna vez puedo aportar algo lo haré.
Un saludo

edit: "a ver", por dios, "a ver", no "haber"


Recriminaciones? cuales ?
AkrosRockBell escribió:Intentad pillar a alguien de una universidad, yo por ejemplo tengo 15gb libres ya que estuvieron regalando espacio en dropbox para estudiantes para que lo usasen para lo que quisieran antes del verano
no veo necesarias las recriminaciones al principio del hilo a nadie, cada cual ha tenido sus motivos para hacer lo que ha hecho. Dicho esto mucha suerte con el provecto, si alguna vez puedo aportar algo lo haré.
Un saludo

edit: "a ver", por dios, "a ver", no "haber"


Si las recriminaciones del principio del hilo sobran, tambien sobraban las "ironias" las malas respuestas, las negativas y borderias que nos hemos tragado por parte de ciertas personas en el foro y nadie les dice nada.
Motivos para ser tan chungo cuando alguien pide ayuda?, lo siento pero no veo motivo. Creo que esta web esta para ayudar al projimo, no para alardear de lo guay que es uno y mirar por encima del hombro a nadie.
Dicho esto te agradezco tu comentario respecto al dropbox (algo que se me escapa [+risas] )
Y por mi parte eres bienvenido a esta comunidad cuando quieras ;)
AkrosRockBell escribió:Intentad pillar a alguien de una universidad, yo por ejemplo tengo 15gb libres ya que estuvieron regalando espacio en dropbox para estudiantes para que lo usasen para lo que quisieran antes del verano
no veo necesarias las recriminaciones al principio del hilo a nadie, cada cual ha tenido sus motivos para hacer lo que ha hecho. Dicho esto mucha suerte con el provecto, si alguna vez puedo aportar algo lo haré.
Un saludo

edit: "a ver", por dios, "a ver", no "haber"


Y de que recriminaciones se habla es un proyecto libre puede aportar el que quiera y entrar el que quiera... es mas si teneis trabajos que querais no vais a tener problena en descargarlos
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
retrocollector ,tu no tendras el mapa del zelda remasterizado?,no lo encuentro ni pagando.....
Ya se dejó claro todo y habló el moderador, está todo dicho y no hay más que hablar del tema.
Respecto al libro, sería genial, yo quizás me apunté si lo queremos muchos!
PD: Se han subido bien verdad?
Kasios escribió:
AkrosRockBell escribió:Intentad pillar a alguien de una universidad, yo por ejemplo tengo 15gb libres ya que estuvieron regalando espacio en dropbox para estudiantes para que lo usasen para lo que quisieran antes del verano
no veo necesarias las recriminaciones al principio del hilo a nadie, cada cual ha tenido sus motivos para hacer lo que ha hecho. Dicho esto mucha suerte con el provecto, si alguna vez puedo aportar algo lo haré.
Un saludo

edit: "a ver", por dios, "a ver", no "haber"


Si las recriminaciones del principio del hilo sobran, tambien sobraban las "ironias" las malas respuestas, las negativas y borderias que nos hemos tragado por parte de ciertas personas en el foro y nadie les dice nada.
Motivos para ser tan chungo cuando alguien pide ayuda?, lo siento pero no veo motivo. Creo que esta web esta para ayudar al projimo, no para alardear de lo guay que es uno y mirar por encima del hombro a nadie.
Dicho esto te agradezco tu comentario respecto al dropbox (algo que se me escapa [+risas] )
Y por mi parte eres bienvenido a esta comunidad cuando quieras ;)


bueno eso ya cada uno verá, yo no me he enterado de este hilo hasta hace un rato y no me parece mal que lo hagáis ni mucho menos, yo empecé con lo de las caratulas de cassette igual y al final pasó lo que nadie quería, ni siquiera yo.
Lo dicho, ánimo con el proyecto y si puedo echaros una mano lo haré [oki]
Retomar el tema del hilo y no os desvieis de nuevo.....
Akros, si quieres tener acceso al Dropbox que no te de corte ni palo pedir invitacion, aqui, en principio, se deberia aceptar a todo el mundo, o al menos esa entendi yo que iba a ser la filosofia del hilo.
Tu proyecto y este son dos cosas diferentes, lo tuyo esta mas enfocado a las cintas de cassete y demas formas "custom" de llevar el tema del almacenamiento de los juegos y este esta enfocado a una forma mas parecida a la forma original, aunque tambien se aceptan todo tipo de customizaciones.
Pero creo que aun siendo diferentes son completamente compatibles, asi que si quieres tener acceso solo dimelo.

Yo participo en ambos proyectos y tengo acceso a los 2 dropbox y no creo que haya ningun problema con ello, o eso espero.
Por supuesto, en tu proyecto se decidio que solo los colaboradores activos o miembros de confianza del foro tuvieran acceso al dropbox por unos motivos que al menos yo comprendo, y por lo tanto yo respetare la decision que se tomo en ese proyecto y claramente no metere ninguna caratula, pegatina o cualquier material que crearon los colaboradores de tu proyecto en el dropbox de este y ademas, para que se respete vuestra decision de que esos trabajos permanezcan de forma privada yo mismo vigilare para que nadie suba ninguno de vuestros trabajos a este dropbox.

Sin embargo, este proyecto es de libre acceso a todo el que quiera participar, o eso creo, asi que si quereis meter alguno de los trabajos de este dropbox en el vuestro porque os pueda ser de utilidad, creo que al ser libre, nadie de aqui deberia poder poner pegas a eso.
Si alguien tiene algo que decir en contra puede hacerlo libremente, pero tened en cuenta que entonces no os podeis quejar de que en el otro hilo fueran restrictivos con segun quien admitian en su dropbox...

Y por otra parte, por favor, evitad malos rollos y ataques personales, este hilo no esta hecho para competir con el otro, si no para cubrir una necesidad que el otro no cubria, dada su diferente naturaleza.

LLevaos bien, please.
aaron2011 escribió:retrocollector ,tu no tendras el mapa del zelda remasterizado?,no lo encuentro ni pagando.....


Tan guay es ese mapa remasterizado?, Lo esta en español?
aaron2011 escribió:retrocollector ,tu no tendras el mapa del zelda remasterizado?,no lo encuentro ni pagando.....



Que va tendi dos mapas. Pero sin meter mano ... esque yo con el photosop muy poco... lo unico que se es de ir haciendo las 6 o 7 cajas que he hecho. El que sepa hacerlo que me lo diga y les subo de un momento
Usuario Kraeome invitado a compartir la carpeta de dropbox.
SELUXL escribió:Usuario Kraeome invitado a compartir la carpeta de dropbox.


Chelu, cuantos somos de fijos ya?, es para anotarlos en el doc de la carpeta
Kasios escribió:
SELUXL escribió:Usuario Kraeome invitado a compartir la carpeta de dropbox.


Chelu, cuantos somos de fijos ya?, es para anotarlos en el doc de la carpeta


Buff, pues que yo sepa los que tu ya has ido apuntando el en .doc
Es que en dropbox me aparecen con el nombre que se registraron y no siempre coinciden con el nick de eol.
De todas formas, cada vez que invito a alguien lo voy poniendo aqui en el hilo para que no se te pase ninguno.
Estoy un poco atareado con los mps y las invitaciones y mi cerebro no da para seguir a quien voy añadiendo [+risas] por eso cada vez que invito a alguien lo voy poniendo por aqui XD
Si falta alguien por añadir al .doc de los usuarios que lo diga por aqui.
Sí, no te preocupes SELUXL, si no he venido a comentar con esa intención ni nada, ya os he dicho que mucha suerte hombre y que si os hace falta algo que yo tenga o busquéis pues lo aportaré si hace falta [oki]
Sé que contigo no voy a tener ningún problema con lo que comentas, no os preocupéis que no he entrado a recriminar ni buscar bulla, solo a desearos buena suerte, ya que me parece un proyecto muy interesante, y sí es un enfoque distinto al del otro hilo, que está de puta madre la idea [oki]
Un saludo
AkrosRockBell escribió:Sí, no te preocupes SELUXL, si no he venido a comentar con esa intención ni nada, ya os he dicho que mucha suerte hombre y que si os hace falta algo que yo tenga o busquéis pues lo aportaré si hace falta [oki]
Sé que contigo no voy a tener ningún problema con lo que comentas, no os preocupéis que no he entrado a recriminar ni buscar bulla, solo a desearos buena suerte, ya que me parece un proyecto muy interesante, y sí es un enfoque distinto al del otro hilo, que está de puta madre la idea [oki]
Un saludo


Muchas gracias por el ofrecimiento y tus deseos de buena suerte, Akros.
Si quieres tener acceso al proyecto, ya sabes, enviame mp con tu correo y te añado a la carpeta compartida.
Saludos!
Me he leido el hilo asi un poco por encima y os deseo toda la suerte del mundo pero espero estoy de acuerdo con AkrosRockBell, espero que nadie pueda acceder a viestro trabajo y se atribuya los meritos que eso cuando se lo curra uno mismo jode y mucho.
¿Qué pone en el código de juego de Super Castlevania IV que hay en la sección de scans que no soy capaz de entenderlo?
comictus escribió:¿Qué pone en el código de juego de Super Castlevania IV que hay en la sección de scans que no soy capaz de entenderlo?


Te lo digo ahora que es mi pegata [+risas]

EDITO: SNSP-AD-UKV

EDITO 2: Si quieres te escaneo de nuevo el juego [+risas]
Yo os puedo pasar las minibox de nes que me hice (SMB3, DRAGONBALL y Tecmo Cup) y si veo empeño en unos días, la del Zelda 25th de SNES.
josete2k escribió:Yo os puedo pasar las minibox de nes que me hice (SMB3, DRAGONBALL y Tecmo Cup) y si veo empeño en unos días, la del Zelda 25th de SNES.


Sabes lo que quiero de ti puesto a pedir? la rom del DBZ 3 en castellano :O que me han dicho que la tienes con el modo historia desbloqueado :O
josete2k escribió:Eso no existe. El DBZ3 no tiene modo historia.


pero no se podía desbloquear? o igual era otro dbz.
El Hyper Dimension sí.
mirakbueno escribió:Me he leido el hilo asi un poco por encima y os deseo toda la suerte del mundo pero espero estoy de acuerdo con AkrosRockBell, espero que nadie pueda acceder a viestro trabajo y se atribuya los meritos que eso cuando se lo curra uno mismo jode y mucho.


A mi esto no me preocupa, desde el momento en el que dijimos que esto era un proyecto libre y que todo el que quisiera podria tener acceso a el ya di por hecho que algunos accederian a el para sacarse beneficio economico, atribuirse meritos que no le corresponden y demas.
Pero bueno, de esto siempre tiene que haber cuando se crea un proyecto de caracter libre y bajo mi punto de vista, lo puedo aceptar si con eso consigo que mas gente que le va a dar un buen uso, buen uso bajo mi punto de vista, puede acceder a el.

A ver si con el tiempo algunos no acaban arrepintiendose de hacerlo tan libre por los motivos que tu comentas y esto acaba mal, como el proyecto de Magno, pero yo por lo menos jamas me arrepentire de ello y mientras dure vamos a disfrutarlo.

Aunque siempre he comprendido perfectamente como os sentisteis en el hilo de Akros.
Gracias por pasarte Mirakebueno, si quieres acceso al dropbox enviame un email con tu correo y gracias tambien por desearnos suerte!

josete2k escribió:Yo os puedo pasar las minibox de nes que me hice (SMB3, DRAGONBALL y Tecmo Cup) y si veo empeño en unos días, la del Zelda 25th de SNES.


Si quieres colaborar solo tienes que enviarme un MP con tu email y te envio una invitacion para instalar dropbox si no lo tienes aun o a la carpeta compartida si ya tienes instalado dropbox, te recomiendo que si es lo primero no lo instales hasta que yo te invite para ganarnos un extra de almacenamiento.

Si aun no estas convencido y no quieres tener acceso al dropbox aun, puedes aportar lo que desees añadiendo las imagenes al hilo y nosotros nos encargamos de meterlas en el dropbox.
1577 respuestas
1, 2, 3, 4, 532