[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

rendor escribió:¿En que pagina se pueden comprar tf2 keys a parte de steam? Agradecería que alguien me pasara la info por mp si no se puede poner aquí.

Yo estoy buscando el Castlevania, lo mas barato que lo he visto son 5,5 keys que con el precio de las Keys en steam se traduce en unos 9 euros.


En steamtrades mismo. O busca vendedores que acepten Paypal directamente por los juegos, es lo mismo.
Metalhead escribió:
rendor escribió:¿En que pagina se pueden comprar tf2 keys a parte de steam? Agradecería que alguien me pasara la info por mp si no se puede poner aquí.

Yo estoy buscando el Castlevania, lo mas barato que lo he visto son 5,5 keys que con el precio de las Keys en steam se traduce en unos 9 euros.


En steamtrades mismo. O busca vendedores que acepten Paypal directamente por los juegos, es lo mismo.

No lo vas a ver más barato yo estoy buscando ese y el aliens colonial marines y esta casi al precio de steam el alíen en steam a 5 euros y de la otra forma 3 llaves es decir más caro y por el castlevania te ahorras uno o dos euros como mucho la rebaja no es mucha
El listado de ofertas de halloween que puse es de un tio de steamtrades, y tiene muy buenos precios. Pide 2 keys por el Foul Play, que es casi el precio que te hacen si entregas cupon del 33%. Lo mas barato que lo he visto en tf2outpost ha sido 4 keys..

Estoy viendo los precios muy hinchados en tf2outpost durante las ofertas, aunque puede deberse a que los precios aun no estan actualizados y si preguntas sean mejores. Estoy viendo listados de halloween de vendedores con mejores precios en steamtrades.

Truco para encontrar los listados de halloween en steamtrades, en vez de buscar un juego buscad "Halloween sale" y salen varios vendedores, los que tienen lista parece que compiten entre ellos y tienen unos precios bastante mejores que lo que estoy viendo estos dias en tf2outpost. Yo al final hice una compra de varios juegos a un tipo que ni tiene listado, da 57 rub por key y calculas tu el precio por la store rusa, y hasta acepta cupones y aplica el descuento, y creo que me salio bastante bien:

Por 6 keys + cupon de 33% de Foul Play:
Foul Play
Giana Sisters Bundle
The Swapper
Ninja Blade
Yo he pillado el Spelunky por 4€, creo que va a ser lo único. Estaba mirando también el The Swapper, pero creo que sale al mismo precio que comprarlo en la Humble Store.

PD. Por cierto, el ruso con el que he hecho el trade me ha dicho que pusiera algo para intercambiar, un cupón o cualquier mierda, porque dice que Valve está vigilando los trades unilaterales como comentabais más atrás.
Flipo viendo la cantidad de Castlevanias que hay a 11 keys. Sale así, si me atengo al precio de las Keys en steam a 18 eurazos, no creo que nadie pique. Lo unció que me hace pensar eso es que deben de haber th2/dorta 2 keys en venta a 1 euro o menos. ¿Estoy en lo cierto?
rendor escribió:Flipo viendo la cantidad de Castlevanias que hay a 11 keys. Sale así, si me atengo al precio de las Keys en steam a 18 eurazos, no creo que nadie pique. Lo unció que me hace pensar eso es que deben de haber th2/dorta 2 keys en venta a 1 euro o menos. ¿Estoy en lo cierto?


11 keys es el precio del juego sin rebaja. Seguramente no habrán actualizado precios.
A ver, es que por lo visto en Tf2outpost se autosuben los post, es una gran mierda eso, porque la mayoría de veces el tío no está conectado, tiene precios desactualizados y demás.
Bueno y otra preguntita que descubrí ayer (perdón porque un poco de off topic si que es)

A ver, ayer me entere que toooodos los cromos que tengo en mi inventario (que para mi no valen para nada y que me diga alguien que poder hacer con ellos aparte de venderlos) se pueden vender.

Hice la prueba y uno que me dieron en dead island por las primeras misiones lo puse a 0,06 y en media hora no llegó ya estaba vendido!

Quien lo compra? Que hacen con ellos? Para qué gastarse 6 euros en esa "tontería"?? No entiendo
pupila1992 escribió:Bueno y otra preguntita que descubrí ayer (perdón porque un poco de off topic si que es)

A ver, ayer me entere que toooodos los cromos que tengo en mi inventario (que para mi no valen para nada y que me diga alguien que poder hacer con ellos aparte de venderlos) se pueden vender.

Hice la prueba y uno que me dieron en dead island por las primeras misiones lo puse a 0,06 y en media hora no llegó ya estaba vendido!

Quien lo compra? Que hacen con ellos? Para qué gastarse 6 euros en esa "tontería"?? No entiendo


Coleccionistas que quieren subir de nivel y conseguir insignias y que le sobra el dinero xD
Metalhead escribió:
rendor escribió:¿En que pagina se pueden comprar tf2 keys a parte de steam? Agradecería que alguien me pasara la info por mp si no se puede poner aquí.

Yo estoy buscando el Castlevania, lo mas barato que lo he visto son 5,5 keys que con el precio de las Keys en steam se traduce en unos 9 euros.


En steamtrades mismo. O busca vendedores que acepten Paypal directamente por los juegos, es lo mismo.


¿Cómo asegurarse de que el vendedor es de fiar para pagar con paypal? Casi me interesa más pagar con paypal un precio fijado que tener que andar metiendo dinero en steam y comprando keys.

Por cierto, estoy buscando el Brothers - A tale of two sons. Lo venden por 3 keys, 2x 5 keys... alguno por 2 keys y 3 ref... Meterme en ref ya no me interesa porque no voy a tradear tanto. ¿Alguien está interesado en este juego?
AcID_SouL escribió:
pupila1992 escribió:Bueno y otra preguntita que descubrí ayer (perdón porque un poco de off topic si que es)

A ver, ayer me entere que toooodos los cromos que tengo en mi inventario (que para mi no valen para nada y que me diga alguien que poder hacer con ellos aparte de venderlos) se pueden vender.

Hice la prueba y uno que me dieron en dead island por las primeras misiones lo puse a 0,06 y en media hora no llegó ya estaba vendido!

Quien lo compra? Que hacen con ellos? Para qué gastarse 6 euros en esa "tontería"?? No entiendo


Coleccionistas que quieren subir de nivel y conseguir insignias y que le sobra el dinero xD


Pero si yo me las quedo, no puedo hacer otra cosa con ellas que no sea venderlas no? nose
pupila1992 escribió:
AcID_SouL escribió:
pupila1992 escribió:Bueno y otra preguntita que descubrí ayer (perdón porque un poco de off topic si que es)

A ver, ayer me entere que toooodos los cromos que tengo en mi inventario (que para mi no valen para nada y que me diga alguien que poder hacer con ellos aparte de venderlos) se pueden vender.

Hice la prueba y uno que me dieron en dead island por las primeras misiones lo puse a 0,06 y en media hora no llegó ya estaba vendido!

Quien lo compra? Que hacen con ellos? Para qué gastarse 6 euros en esa "tontería"?? No entiendo


Coleccionistas que quieren subir de nivel y conseguir insignias y que le sobra el dinero xD


Pero si yo me las quedo, no puedo hacer otra cosa con ellas que no sea venderlas no? nose

Puedes intentar cambiarlas y hacer un set de cartas por ejemplo.
¿Alguien ha conseguido el Aliens: Colonial Marines a 1 key+2 refs tal y como viene reflejado en la página principal? Lo pregunto porque dicho precio creo que se refiere más bien a la versión RUS (bloqueada), ya que he preguntado a varios traders y la versión ROW es un algo más cara (2 TF2 keys).

Saludos.

Edito: Sí, se refiere a la versión RUS, así que cuidado a la hora de comprar ese juego. ;)
Preguntad siempre al vendedor.
Kurtps2 escribió:
Metalhead escribió:
rendor escribió:¿En que pagina se pueden comprar tf2 keys a parte de steam? Agradecería que alguien me pasara la info por mp si no se puede poner aquí.

Yo estoy buscando el Castlevania, lo mas barato que lo he visto son 5,5 keys que con el precio de las Keys en steam se traduce en unos 9 euros.


En steamtrades mismo. O busca vendedores que acepten Paypal directamente por los juegos, es lo mismo.


¿Cómo asegurarse de que el vendedor es de fiar para pagar con paypal? Casi me interesa más pagar con paypal un precio fijado que tener que andar metiendo dinero en steam y comprando keys.

Por cierto, estoy buscando el Brothers - A tale of two sons. Lo venden por 3 keys, 2x 5 keys... alguno por 2 keys y 3 ref... Meterme en ref ya no me interesa porque no voy a tradear tanto. ¿Alguien está interesado en este juego?


Pues igual que cuando vas a hacer cualquier otro trade, mirando su perfil. Que tenga un mínimo de votos positivos y que no haya tenido ningún problema con nadie.

Yo también prefiero hacerlo por Paypal que andar con keys. Es más cómodo y más barato.
Algún sitio donde pillar las llaves/keys mas baratas? Si es así que se ponga en contacto conmigo por Mp. gracias!!
pupila1992 escribió:Pero si yo me las quedo, no puedo hacer otra cosa con ellas que no sea venderlas no? nose


Son cromos, ¿de guaje te dejabas la paga pa completar los álbumes de La Liga 95/96 o Dragon ball? Si la respuesta es sí entenderás que haya gente que los compre, si la respuesta es no te da igual mientras haya gente que responda sí y te los compre. XD A raíz de craftera cromos también salen fondos y emoticonos, habrá gente a la que le mole. También hay vendedores o traders que aceptan cromos en lugar de refs o como calderilla al ajustar algún cambio.
Metalhead escribió:
Kurtps2 escribió:
Metalhead escribió:
En steamtrades mismo. O busca vendedores que acepten Paypal directamente por los juegos, es lo mismo.


¿Cómo asegurarse de que el vendedor es de fiar para pagar con paypal? Casi me interesa más pagar con paypal un precio fijado que tener que andar metiendo dinero en steam y comprando keys.

Por cierto, estoy buscando el Brothers - A tale of two sons. Lo venden por 3 keys, 2x 5 keys... alguno por 2 keys y 3 ref... Meterme en ref ya no me interesa porque no voy a tradear tanto. ¿Alguien está interesado en este juego?


Pues igual que cuando vas a hacer cualquier otro trade, mirando su perfil. Que tenga un mínimo de votos positivos y que no haya tenido ningún problema con nadie.

Yo también prefiero hacerlo por Paypal que andar con keys. Es más cómodo y más barato.


Lo que pasa es que por ejemplo con keys estás un poco más seguro, porque lo haces en el intercambiador del mercado de steam, y no tiene fallo. Por Paypal estás un poco más vendido, tienes que enviar el dinero y luego él pasarte un juego. Que bueno, si no te lo envía puedes abrir una disputa (nunca lo he hecho). El problema es que el tío no deje saldo en su cuenta.

No sé, voy a mirar alguno con muchos votos.
nolo88 escribió:Algún sitio donde pillar las llaves/keys mas baratas? Si es así que se ponga en contacto conmigo por Mp. gracias!!



a mi también me interesa si es posible por si algún día lo necesito

gracias :D
Kurtps2 escribió:
Metalhead escribió:
Kurtps2 escribió:¿Cómo asegurarse de que el vendedor es de fiar para pagar con paypal? Casi me interesa más pagar con paypal un precio fijado que tener que andar metiendo dinero en steam y comprando keys.

Por cierto, estoy buscando el Brothers - A tale of two sons. Lo venden por 3 keys, 2x 5 keys... alguno por 2 keys y 3 ref... Meterme en ref ya no me interesa porque no voy a tradear tanto. ¿Alguien está interesado en este juego?


Pues igual que cuando vas a hacer cualquier otro trade, mirando su perfil. Que tenga un mínimo de votos positivos y que no haya tenido ningún problema con nadie.

Yo también prefiero hacerlo por Paypal que andar con keys. Es más cómodo y más barato.


Lo que pasa es que por ejemplo con keys estás un poco más seguro, porque lo haces en el intercambiador del mercado de steam, y no tiene fallo. Por Paypal estás un poco más vendido, tienes que enviar el dinero y luego él pasarte un juego. Que bueno, si no te lo envía puedes abrir una disputa (nunca lo he hecho). El problema es que el tío no deje saldo en su cuenta.

No sé, voy a mirar alguno con muchos votos.


El problema no es la "disputa", si no que siempre te obligan a enviar como regalo (no puedes abrir disputa) y si envias como pago pagando tu comisiones, te toparás con unos bonitos TOS que dicen que no cubren compras digitales.

Reservate PayPal para gente de +100 votos.
se puede conseguir el dark souls a 2 keys ?
Nope. Además es region lock en rusia. Lo más así que lo he visto, a 2 keys
henser escribió:se puede conseguir el dark souls a 2 keys ?


Enlace de steam?
Kurtps2 escribió:
Lo que pasa es que por ejemplo con keys estás un poco más seguro, porque lo haces en el intercambiador del mercado de steam, y no tiene fallo. Por Paypal estás un poco más vendido, tienes que enviar el dinero y luego él pasarte un juego. Que bueno, si no te lo envía puedes abrir una disputa (nunca lo he hecho). El problema es que el tío no deje saldo en su cuenta.

No sé, voy a mirar alguno con muchos votos.


Un vendedor no va a manchar su reputación por tangarte 4 duros. Antes de que aparecieran las TF2 ya existían los traders y eran igual de fiables como lo pueden ser ahora. Las precauciones que tienes que tomar son las mismas que cuando compras cualquier cosa en internet, que sea un sitio con buenas críticas (en este caso, un vendedor con tratos previos) y poco más.

Acerca de Paypal, mucha gente no lo sabe, pero solo te protege en compras de artículos físicos. Y si envias el dinero como regalo a un familiar, que es como se tiene que poner para que no te cobren tasas, no tienes opción alguna a reclamar.
Hola! Una pregunta a ver si alguien lo sabe. A mi no me deja comprar keys en el mercado de la comunidad porque hasta el día 5 de noviembre no hará un mes que compré mi primer juego (desde steam, había comprado alguno fuera antes). El caso es que desde hace tiempo me interesan los Bioshock, y salen muy baratos así, pero para el día 5 imagino que ya estarán otra vez más caros. ¿Hay alguna forma de comprarlos? El caso es que tengo dinero en la cartera de steam, pero tampoco me deja. Pregunté a un vendedor y me dijo que a cuentas como la mía no vendía.
pablopg escribió:Hola! Una pregunta a ver si alguien lo sabe. A mi no me deja comprar keys en el mercado de la comunidad porque hasta el día 5 de noviembre no hará un mes que compré mi primer juego (desde steam, había comprado alguno fuera antes). El caso es que desde hace tiempo me interesan los Bioshock, y salen muy baratos así, pero para el día 5 imagino que ya estarán otra vez más caros. ¿Hay alguna forma de comprarlos? El caso es que tengo dinero en la cartera de steam, pero tampoco me deja. Pregunté a un vendedor y me dijo que a cuentas como la mía no vendía.


No vas a poder.

La mayoria de los rusos y ucranianos venden bajo pedido. Es decir cuando les agregas y les dices que estas interesado entonces venden. Como no encuentres alguien que haga el favor.
alex120 escribió:
pablopg escribió:Hola! Una pregunta a ver si alguien lo sabe. A mi no me deja comprar keys en el mercado de la comunidad porque hasta el día 5 de noviembre no hará un mes que compré mi primer juego (desde steam, había comprado alguno fuera antes). El caso es que desde hace tiempo me interesan los Bioshock, y salen muy baratos así, pero para el día 5 imagino que ya estarán otra vez más caros. ¿Hay alguna forma de comprarlos? El caso es que tengo dinero en la cartera de steam, pero tampoco me deja. Pregunté a un vendedor y me dijo que a cuentas como la mía no vendía.


No vas a poder.

La mayoria de los rusos y ucranianos venden bajo pedido. Es decir cuando les agregas y les dices que estas interesado entonces venden. Como no encuentres alguien que haga el favor.


Pues si alguien me hiciera el favor se lo agradecería, aunque todavía no he conseguido encontrar el precio de 2 keys + 1 ref de la primera página. Yo pago por adelantado si hace falta, y si no me esperaré a que lo rebajen la próxima vez, con los juegos que tengo a la cola imagino que vicio no me va a faltar... jejeje
¿Sabéis que siginifica "ticket" en steamtrades? Es que un user pide 1 key+ 1 ticket por un juego, pero no sé lo que es :) . Gracias
rubikek99 escribió:¿Sabéis que siginifica "ticket" en steamtrades? Es que un user pide 1 key+ 1 ticket por un juego, pero no sé lo que es :) . Gracias

http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish
HegolanGamer escribió:
rubikek99 escribió:¿Sabéis que siginifica "ticket" en steamtrades? Es que un user pide 1 key+ 1 ticket por un juego, pero no sé lo que es :) . Gracias

http://steamcommunity.com/market/listin ... ?l=spanish


Gracias por la rapidez y la respuesta ;)
Gente en algunos trades piden ref. Se que son refined metal o algo asi, pero como los consigo? en el mercado de steam no los he visto para comprar. Alguna sugerencia?
Ya llegó mi Cazafantasmas [beer]

Desde el lunes con un americano al que adelanté las llaves para comprar el jueguecito, mira que ponen pegas estos de gamestop usa. Pero bueno, final feliz [bye]
kristian-ramone escribió:Ya llegó mi Cazafantasmas [beer]

Desde el lunes con un americano al que adelanté las llaves para comprar el jueguecito, mira que ponen pegas estos de gamestop usa. Pero bueno, final feliz [bye]


Al final han dado las keys a los que tenian el pedido "pendiente"???. Creia que Gamestop las estaba cancelando, ya que los vendedores estan devolviendo el dinero.
Gente en el hilo de ofertas de PC algunos pusieron que consiguieron el Silent Hill por 2 keys. Alguien sabe algún trade que lo venda por 2 keys?
difusal escribió:Gente en el hilo de ofertas de PC algunos pusieron que consiguieron el Silent Hill por 2 keys. Alguien sabe algún trade que lo venda por 2 keys?


Es dificil de encontrar porque no lo hay en Rusia ni Ucrania. Busca un trader brasileño, es donde sale mas barato, unos 2,91 euros al cambio. Busca "Brazil" en steamtrades y te salen varios vendedores brasileños, si no lo tienen listado preguntale al que veas mas barato.
en la 1ª pagina pone k se vende el resident 6 a 4 keys alguien sabe k trader?
En la primera pagina Of orcs and Men --- 2 keys.
He encontrado al unico que lo tenia a ese precio (un brasileño), pero me ha advertido que es RU, no ROW. cuidado con meter la gamba, tios. xd

El resto lo vendian a 3 keys + o -.
gollumfrodo escribió:en la 1ª pagina pone k se vende el resident 6 a 4 keys alguien sabe k trader?

- Resident Evil 6 Complete Pack -------------------- 5 keys
el mas barato que encontrado
La gente no se complica mucho la vida en steamtrades.

Si poneis en la busqueda:

Store

os sale gente que vende:

Russian Stores / RU Store
Ukraine store / CIS Store / UA Store
Brazilian Store / BR Store

o directamente en general:
HALLOWEEN Sale 2013
¿Y el Silent Hill Homecoming seguro que funcionaría correctamente comprado a un brasileño?
Lo pregunto porque el código Steam.ES/Steam.BR (botón comprar) es distinto.

En cuanto al Resident Evil 6 Complete Pack, yo lo he visto en Steamtrades a 4,5 keys.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Y el Silent Hill Homecoming seguro que funcionaría correctamente comprado a un brasileño?
Lo pregunto porque el código Steam.ES/Steam.BR (botón comprar) es distinto.

En cuanto al Resident Evil 6 Complete Pack, yo lo he visto en Steamtrades a 4,5 keys.

Saludos.


Yo no lo he probado, solo he ojeado las tiendas y no me fije en el bloqueo. Si el codigo es distinto yo me dejaria de historias y lo pillaria en España, que despues de Brasil es donde esta mas barato, en USA vale 10 dolares.
Pues sí, RRuco, por eso mismo me lo he pillado en España. Siempre lo primero que hago a la hora de comprar un juego es mirar si el juego es ROW y si no lo es, ver qué regiones pueden ser compatibles y cuales no, y en este juego eso no se da (únicamente compartimos código con UK y allí el juego es más caro).
En esos pocos casos prefiero asegurarme pagando un poco más y así me evito alguna sorpresa a la hora de jugar, tener algún tipo de problema por falta de algún idioma o alguna incidencia a la hora de activar el juego.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí, RRuco, por eso mismo me lo he pillado en España. Siempre lo primero que hago a la hora de comprar un juego es mirar si el juego es ROW y si no lo es, ver qué regiones pueden ser compatibles y cuales no, y en este juego eso no se da (únicamente compartimos código con UK y allí el juego es más caro).
En esos pocos casos prefiero asegurarme pagando un poco más y así me evito alguna sorpresa a la hora de jugar, tener algún tipo de problema por falta de algún idioma o alguna incidencia a la hora de activar el juego.

Saludos.


No siempre es mas caro.
Akiles_X escribió:
Personajepr escribió:Pues sí, RRuco, por eso mismo me lo he pillado en España. Siempre lo primero que hago a la hora de comprar un juego es mirar si el juego es ROW y si no lo es, ver qué regiones pueden ser compatibles y cuales no, y en este juego eso no se da (únicamente compartimos código con UK y allí el juego es más caro).
En esos pocos casos prefiero asegurarme pagando un poco más y así me evito alguna sorpresa a la hora de jugar, tener algún tipo de problema por falta de algún idioma o alguna incidencia a la hora de activar el juego.

Saludos.


No siempre es mas caro.


No consideraba que era necesario ponerlo porque se suponía. Hablo del Silent Hill Homecoming.

Saludos.
Tengo una pregunta... Para algunos juegos como el CoD, suelen pedir 16-17 keys... Pero he visto que en el inventario solo se pueden poner 8 objetos... En este caso... ¿Como se hacen los tratos para que sean seguros?
AcID_SouL escribió:Tengo una pregunta... Para algunos juegos como el CoD, suelen pedir 16-17 keys... Pero he visto que en el inventario solo se pueden poner 8 objetos... En este caso... ¿Como se hacen los tratos para que sean seguros?

en le inventario de trades, puedes poner un montonazo XD
a medida que vas añadiendo, se va ampliando
el máximo que hecho yo han sido 83 objetos en un trade solamente, el tope no lo se
alanwake escribió:
AcID_SouL escribió:Tengo una pregunta... Para algunos juegos como el CoD, suelen pedir 16-17 keys... Pero he visto que en el inventario solo se pueden poner 8 objetos... En este caso... ¿Como se hacen los tratos para que sean seguros?

en le inventario de trades, puedes poner un montonazo XD
a medida que vas añadiendo, se va ampliando
el máximo que hecho yo han sido 83 objetos en un trade solamente, el tope no lo se

Guay, gracias!
Que putadilla, a mi no me deja comprar keys porque no adquiri ningun juego hace mas de 30 dias, que no es del todo cierto, juegos pille humbles pero no cuenta......

Alguna forma de acelerar el proceso, he visto 2 cosas que me interesan horrores:

1-Skyrim Legendary edition por 2 keys
2-Legacy of Cain (el pack halloween) por 1key y pico
Profion escribió:Que putadilla, a mi no me deja comprar keys porque no adquiri ningun juego hace mas de 30 dias, que no es del todo cierto, juegos pille humbles pero no cuenta......

Alguna forma de acelerar el proceso, he visto 2 cosas que me interesan horrores:

1-Skyrim Legendary edition por 2 keys
2-Legacy of Cain (el pack halloween) por 1key y pico


donde? D:
Profion escribió:Que putadilla, a mi no me deja comprar keys porque no adquiri ningun juego hace mas de 30 dias, que no es del todo cierto, juegos pille humbles pero no cuenta......

Alguna forma de acelerar el proceso, he visto 2 cosas que me interesan horrores:

1-Skyrim Legendary edition por 2 keys
2-Legacy of Cain (el pack halloween) por 1key y pico


Realmente no. Solo te queda esperar o que alguien te lo compre.
overlord_45 escribió:
Profion escribió:Que putadilla, a mi no me deja comprar keys porque no adquiri ningun juego hace mas de 30 dias, que no es del todo cierto, juegos pille humbles pero no cuenta......

Alguna forma de acelerar el proceso, he visto 2 cosas que me interesan horrores:

1-Skyrim Legendary edition por 2 keys
2-Legacy of Cain (el pack halloween) por 1key y pico


donde? D:


Uy uy uy... un precio demasiado bajo me parece a mi...
7852 respuestas