[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Sisi, pero yo me pregunto: Como generan los rusos las keys para poder venderlas? se pueden conseguir en el juego o algo? como han salido! jajaj

:)
pupila1992 escribió:Sisi, pero yo me pregunto: Como generan los rusos las keys para poder venderlas? se pueden conseguir en el juego o algo? como han salido! jajaj

:)


Existen varias maneras.

Compradolas en mercado
Compradolas en el juego.
Cambiadolas por juegos.
Cambiadolas por objetos del TF2 o Dota2.
Conviertiendo en chatarra tus objetos del TF2 y luego cambiadolas por llave. (Para consegur una llave con este metodo, solo con tu cuenta unos 2 meses)
Vale vale.. ya le voy pillando el truquito en este mundillo.

Y hay alguna forma de ver algunas ofertas espontáneas de alguien que venda juegos en alguna de las 2 paginas?

Es decir, algún apartado de ofertas y ya mires tu quienes tienen la oferta y de que juego la tienen.

Gracias a todos!!
Con todo el tema este del as keys, algun enlace donde comprar keys baratas, a cuanto se pueden conseguir?? saludos
Tengo curiosidad por saber hasta qué precio bajan


Menudo carrito XD En cuanto llegue a casa me parece que cae ese Giana Sisters. Se puede conseguir el bundle por 1 key?
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite publicitar vendedores.
kristian-ramone escribió:Por 6 Tf2 keys me he llevado todo esto [360º]

(La key comprada a 1,41€ la unidad...)

http://store.steampowered.com/app/231160/


Por cuantas Keys has pillado el Swapper? 2 supongo no?
Parece interesante, a ver si me lo leo con calma y hago algo.
Othingnet escribió:
Donde has pillado a 1.41 la key?


Comprandola fuera del mercado de Steam.
Eso es. Que estoy a fin de mes y todo ahorro es bueno xD
Me disponía a comprar el Deadlight pero que va, sale más caro en keys que comprándolo en la propia Steam. A 2 keys lo más barato que lo he visto, lo que serían unos 3,28 euros, cuando en Steam está a 2,99.

Saludos.
cosillas que se ven:
Brothers - A Tale of Two Sons- 2 keys+4 refs
Left 4 Dead Bundle- 3 keys
Vampire: The Masquerade - Bloodlines- 1 key+2 refs
Deadlight- 1 keys+2 refs
inigoth escribió:Deadlight- 1 keys+2 refs


¿Me podrías decir donde has visto el Deadlight a ese precio?
O estoy ciego o en tf2outpost.com no es.

Un saludo.
No sé si se permite enlazar así que te paso por pm.
Y yo que solo compro a 1,80$ las keys, alrededor de 1,31 euros [carcajad]
tony_42_4 escribió:Y yo que solo compro a 1,80$ las keys, alrededor de 1,31 euros [carcajad]


Jaja el problema es que hoy mi vendedor on tenía stock, como la mayoría en estas fechas, y por cagaprisas... xD
acabo de pillar el alice madnes returns a 4.95 euros en vez de 12,5 gracias a este metodo, 3 keys he pagado xD


Creo que ya no vuelvo a comprar en la tienda por defecto en steam, esto es muchisimo mas economico
3 keys es bien eh? Porque veo que está a 199, o sea a 4 keys. El que te lo vendió era ucraniano o brasieño?
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite publicitar vendedores.
Ah vale ya, ya vi en steamtrades. Le tengo ganas a ese...
¿Donde os haceis con las keys tan baratas? No se si se puede mencionar en el hilo, pero si alguien me pudiese iluminar, aunque fuese por MP...
kristian-ramone escribió:3 keys es bien eh? Porque veo que está a 199, o sea a 4 keys. El que te lo vendió era ucraniano o brasieño?


EEUU -> 5$
Vale, ahora me cuadra, como normalmente es en esas zonas los juegos baratos...
Algún buen precio de Castlevania Lords of Shadows?
iamkyo90 escribió:Algún buen precio de Castlevania Lords of Shadows?


Estoy mirando y por lo que estoy viendo oscilan los precios de 6 a 11 keys, a ver si encuentro algo mas barato.

PD: Si no se puede decir por el hilo agradecería que alguien me dijera por MP como conseguir keys a buen precio.
+1 a lo de las keys baratas, no bajan de 1,66 ahora mismo en el mercado y toda rebaja es buena la verdad.

Gracias!
Metalhead escribió:
Othingnet escribió:
Donde has pillado a 1.41 la key?


Comprandola fuera del mercado de Steam.



Dónde más se pueden comprar las keys? XD ?
Os recuerdo que no está permitida la publicacion de traders en el hilo, dicho por el moderador.

Por otro lado, yo personalmente no abusaría de la compra de keys fuera del mercado de steam. En algunos sitios he leido que steam suele fijarse en las cuentas que realizan cambios unilaterales, como cuando compras keys por paypal, llegando a bloquear los trades en cuentas que abusan de ello, aunque supongo que iran mas a por las de los vendedores que de compradores. Se supone que por esto se empezó a hacer los cambios por keys en vez de por paypal. Ademas que, normalmente simplemente son excedentes de vendedores para monetizar un poco el negocio con dinero real, pero tambien pueden proceder de cuentas robadas que se quieren quitar de encima, en caso de que se encuentren sospechosamente baratas.

Comprando fuera de steam lo que te ahorras es la parte que gane steam, quiza cuando se harten cierren el grifo.
Habéis visto alguno el castelvania barato es que me interesa mucho
Me parece que llegamos tarde a la fiesta, estoy viendo unos precios hinchadisimos... me imagino que especulan con el bajon de precio de las keys, porque madre mia.
balbu14 escribió:Habéis visto alguno el castelvania barato es que me interesa mucho

Compañero, creo que al final ni en ROW se pilla, a ver si hablo con 2 rusas y me lo aseguran
alanwake escribió:
balbu14 escribió:Habéis visto alguno el castelvania barato es que me interesa mucho

Compañero, creo que al final ni en ROW se pilla, a ver si hablo con 2 rusas y me lo aseguran

Te lo agradezco. a cuanto se consiguen los ref en steam
Sobre los precios hinchados es normal. Yo por eso tengo agregados a 3 rusos diferentes y les pregunto a los 3 por un mismo juego xD
kristian-ramone escribió:Sobre los precios hinchados es normal. Yo por eso tengo agregados a 3 rusos diferentes y les pregunto a los 3 por un mismo juego xD


x2.
alex120 escribió:https://www.dropbox.com/s/td6e5pxv7czh41z/IsRow.exe?m

Mirar a haber, si os deja descargarlo.

Empleo.

Copiar la url de steam atraves de la pagina web o del cliente de steam.

Pegar la url, en el icono del portapapeles.

Os saldra un resumen. Y os dira si es row o no.

Se usa el mismo metodo que en el post inicial.

De momento no soporta pack. Lo he testeado con unos cuantos enlaces y parece que funciona bien.

Si veis algun error avisar.


¡Muchas gracias! Va perfecto.
Actualizadas las ofertas en la wiki. Comentar que hay muchos vendedores que aceptan los cupones de descuentos de los juegos, y os lo aplican en el precio, quedandose algunas veces mas barato.
me podeis decir cuales son los refs con un enlace a steam
balbu14 escribió:me podeis decir cuales son los refs con un enlace a steam


En steam market no se venden.

http://www.tf2outpost.com/item/440,2030173363

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Refined_Metal
alex120 escribió:
balbu14 escribió:me podeis decir cuales son los refs con un enlace a steam


En steam market no se venden.

http://www.tf2outpost.com/item/440,2030173363

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Refined_Metal

Pues me jodi por que lo que uso para comprar es paysafecard con la cartera de steam
balbu14 escribió:
alex120 escribió:
balbu14 escribió:me podeis decir cuales son los refs con un enlace a steam


En steam market no se venden.

http://www.tf2outpost.com/item/440,2030173363

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Refined_Metal

Pues me jodi por que lo que uso para comprar es paysafecard con la cartera de steam


Compra una llave y luego lo cambias. (Hay vendedores que lo hacen cuando compras) y el resto lo guardas para otro cambio.
cuantos refs dan por una llave
balbu14 escribió:cuantos refs dan por una llave


6
alex120 escribió:
balbu14 escribió:cuantos refs dan por una llave


6

perfecto gracias pero donde encontrais los precios que hay en la primera pagina busco el aliens y lo dan por 3 keys.
RRuco1981 escribió:Os recuerdo que no está permitida la publicacion de traders en el hilo, dicho por el moderador.

Por otro lado, yo personalmente no abusaría de la compra de keys fuera del mercado de steam. En algunos sitios he leido que steam suele fijarse en las cuentas que realizan cambios unilaterales, como cuando compras keys por paypal, llegando a bloquear los trades en cuentas que abusan de ello, aunque supongo que iran mas a por las de los vendedores que de compradores. Se supone que por esto se empezó a hacer los cambios por keys en vez de por paypal. Ademas que, normalmente simplemente son excedentes de vendedores para monetizar un poco el negocio con dinero real, pero tambien pueden proceder de cuentas robadas que se quieren quitar de encima, en caso de que se encuentren sospechosamente baratas.

Comprando fuera de steam lo que te ahorras es la parte que gane steam, quiza cuando se harten cierren el grifo.


Lo dudo, he visto tíos que han vendido mas de 2000 keys y nada... pero también es cierto que cuando Valve se "canse" se acaba todo xD...
Donde encontráis el alien marines a 1 key y 3 refs no lo encuentro más barato de 3 keys a ver si me echáis una mano
RRuco1981 escribió:Me parece que llegamos tarde a la fiesta, estoy viendo unos precios hinchadisimos... me imagino que especulan con el bajon de precio de las keys, porque madre mia.


Ayer me estrene en esto de resellers y pille el forced por 3 keys... Unos 5€ que esta bastante bien XD Instalado y probado
¿En que pagina se pueden comprar tf2 keys a parte de steam? Agradecería que alguien me pasara la info por mp si no se puede poner aquí.

Yo estoy buscando el Castlevania, lo mas barato que lo he visto son 5,5 keys que con el precio de las Keys en steam se traduce en unos 9 euros.
7852 respuestas