[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Podríamos hacer un listado de que hemos comprado a que precio y a que vendedor para ir al máximo ahorro.
Buena iniciativa, desde luego.

Puntos a tratar bajo mi punto de vista, copias que pueden tener bloque o no. Fijaros bien si a la hora de tradear, cuando la persona os pone la copia durante el trade, mirar bien que no tenga ninguna especificacion. Cuando te intentan vender una copia con region block te salen unas letras en rojo, diciendo que ese producto no lo podras activar en tu region, es muy importante que mireis eso, por que os lo comeis con patatas.

Otros puntos a tratar, son los famosos "scammers", Podeis utilizar la página de www.steamrep.com para mirar si ese usuario que intenta intercambiar con vosotros tiene votos negativos en esa web, o muchos amigos scammers. Revisad bien el perfil de a quien le vayais a hacer la compra.

Un saludo
RRuco1981 escribió:Otro tema son los desarrolladores, y para eso les dejan poner bloqueo en los juegos si les da la gana. Gracias a dios la mayoria casi nunca lo usan...


casi nunca? todas las distribuidoras importantes salvo ubisoft(supongo que porque aun no han preparao su uplay para esto) lo vienen usando desde hace ya bastante tiempo. Los juegos de Bethesa(skyrim, dishonored), 2K(xcom, borderlands 2, Bioshock infinite), capcom(DmC, y los ultimos resident evil), rockstar(max payne3), activision(los CoD), el batman nuevo, el tomb raider nuevo, el saints row nuevo, el metro nuevo etc etc... todos los juegos nuevos populares tienen la restricción, normal porque cada vez está mas extendido el tema este.
RRuco1981 escribió:
pablata escribió:¿esto es totalmente legal no? ¿me podrían borrar el juego?, aunque ya he comprado XD

Una cosa más, ¿ que pasa si me equivoco y pongo un juego de origen ruso, me banean, me borran el juego , no lo puedo jugar? por curiosidad simplemente


Al ser 100% dentro de steam los intercambios, veo imposible que se vayan a meter en este tipo de cambios. Seria echar a abajo su propio sistema de cambios y mercado del que tanto beneficio estan sacando. Ten en cuenta que ellos ganan dinero de la venta de cada llave, cada vez que esta cambia de manos, por lo que les importa bien poco si compras más barato si ellos siguen ganando pasta por otro lado. Otro tema son los desarrolladores, y para eso les dejan poner bloqueo en los juegos si les da la gana. Gracias a dios la mayoria casi nunca lo usan...

Si llegases a comprar un juego no válido, pues no sabría decirte, hasta ahora el método no me ha fallado.. XD

Metalhead escribió:Para activar un juego de origen ruso tendrías que usar VPN, de otra forma no te deja activarlo. Vamos, que es imposible activarlo sin saber que es ruso.

En el acuerdo de Steam se dice de forma explicita que está prohibido el uso de VPN, a partir de ahí ellos te pueden aplicar la sanción que les de la gana.

PD: Cuando digo ruso me refiero a que tenga bloqueo regional.


Exacto, es como el miedo que tiene la gente a que le baneen por una key rusa. NUNCA hay riesgo de baneo activando cualquier cosa en steam que el propio sistema te deje activar con un uso normal. Solo hay posibilidad de baneo si como bien dices, usas historias raras como proxies o VPNs para activar una key o un gift que normalmente no te deja activar por bloqueo regional. Eso si va contra las normas de steam (te estas saltando un bloqueo), activar cualquier cosa activable en tu pais jamás entraña ningún riesgo de baneo.


Gracias, he resuelto todas mis dudas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
mochos2 escribió:
RRuco1981 escribió:Otro tema son los desarrolladores, y para eso les dejan poner bloqueo en los juegos si les da la gana. Gracias a dios la mayoria casi nunca lo usan...


casi nunca? todas las distribuidoras importantes salvo ubisoft(supongo que porque aun no han preparao su uplay para esto) lo vienen usando desde hace ya bastante tiempo. Los juegos de Bethesa(skyrim, dishonored), 2K(xcom, borderlands 2, Bioshock infinite), capcom(DmC, y los ultimos resident evil), rockstar(max payne3), activision(los CoD), el batman nuevo, el tomb raider nuevo, el saints row nuevo, el metro nuevo etc etc... todos los juegos nuevos populares tienen la restricción, normal porque cada vez está mas extendido el tema este.

Ubisoft tanto splinter cell como assassins creed 4, llevan el "tag" "ru", asi que tampoco es una salvedad xD
mochos2 escribió:
RRuco1981 escribió:Otro tema son los desarrolladores, y para eso les dejan poner bloqueo en los juegos si les da la gana. Gracias a dios la mayoria casi nunca lo usan...


casi nunca? todas las distribuidoras importantes salvo ubisoft(supongo que porque aun no han preparao su uplay para esto) lo vienen usando desde hace ya bastante tiempo. Los juegos de Bethesa(skyrim, dishonored), 2K(xcom, borderlands 2, Bioshock infinite), capcom(DmC, y los ultimos resident evil), rockstar(max payne3), activision(los CoD), el batman nuevo, el tomb raider nuevo, el saints row nuevo, el metro nuevo etc etc... todos los juegos nuevos populares tienen la restricción, normal porque cada vez está mas extendido el tema este.


El Metro: Last Light no tiene restriccion.
alex120 escribió:El Metro: Last Light no tiene restriccion.


Bueno ese se me ha colao, y el CoD Ghost, que el ruso tiene restricción pero tambien los venden baratos de algun otro sitio.
Cuanta mas gente se entera, mas notas hay anunciandolo por todos los laos, hasta en los mismos foros de los juegos del steam se ponen a explicar como pillar ese juego mas barato. Normal que hayan empezado a cortar el grifo.
En definitiva, para pillar cualquier juego al precio más bajo posible, es esperar a que lo pongan de oferta en Steam, que los resellers lo tendrán siempre un pelín más baratos, no? Porque no se dejan influenciar por ofertas de keys de otras tiendas, tipo GamersGate o GM, no?
mochos2 escribió:
alex120 escribió:El Metro: Last Light no tiene restriccion.


Bueno ese se me ha colao, y el CoD Ghost, que el ruso tiene restricción pero tambien los venden baratos de algun otro sitio.
Cuanta mas gente se entera, mas notas hay anunciandolo por todos los laos, hasta en los mismos foros de los juegos del steam se ponen a explicar como pillar ese juego mas barato. Normal que hayan empezado a cortar el grifo.


Muy posiblemente haya mas, pero la primera que no lo interesa cortar esto es Steam.

Te en cuenta que el mercado esta activo gracias a llaves y a las cartas.

De cada llave que se vende se lleva el 15% y de los cromos el 5% para steam y el 10% para el dueño.

El dia que steam y las distribuidoras quieran cortaran el grifo y el mercado se ira a freir esparragos.
Insisto: ¿Porque no poneis en el primer post (wiki) un listado de juegos restringidos/bloqueados? Un listado que vayamos confeccionando entre todos. :)
Cocotxo escribió:Insisto: ¿Porque no poneis en el primer post (wiki) un listado de juegos restringidos/bloqueados? Un listado que vayamos confeccionando entre todos. :)

Me has dado una idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Opino lo mismo.
Hola, me e leido el tuto y me ha quedado bastante claro, pero ahora hay tengo una duda, hay gente que pone X juego por 2.5 keys, ¿a que se refiere es .5?¿media llave?¿Alguien puede explicarmelo?
Comprar Devil May Cry 3 and 4 Bundle -75% 6,99€
o bien 2TF2 keys, aprox 3,5 € ;)
Hawayy escribió:Hola, me e leido el tuto y me ha quedado bastante claro, pero ahora hay tengo una duda, hay gente que pone X juego por 2.5 keys, ¿a que se refiere es .5?¿media llave?¿Alguien puede explicarmelo?


En el tutorial de RRuco1981 explica que significa el .5. Venga, di la verdad, que no te lo has leido... XD
alex120 escribió:
Te en cuenta que el mercado esta activo gracias a llaves y a las cartas.

De cada llave que se vende se lleva el 15% y de los cromos el 5% para steam y el 10% para el dueño.

El dia que steam y las distribuidoras quieran cortaran el grifo y el mercado se ira a freir esparragos.


no digo que no, pero no sé hasta que punto.
Ellos tenian el problema de que antes las llaves se movian por paypal y ahi no mojaban nada.
En esa situación vendian los juegos mas baratos y cuanto mas barato venden menos tajada sacan. con lo de vender las llaves en su propio mercado pues ya mojan algo mas, pero menos que si vendiesen esos juegos directamente en la tienda. Si quienes se aprobechan son gente como muchos de aquí que solo porque está barato compramos todo pues pasa. todos salen ganando. pero es diferente a como está el tema ahora, que se mete alguien al mismo foro de steam a instesarse por un juego y ahi mismo se entera de como pillarlo mas barato.

Mira lo que pasó con el Saints Row 4 de nuuven, todo kiski lo estaba comprando ahí porque se enteraban al entrar al foro oficial, al final que paso? pues restriccion brasileña al canto. Esto son suposiciones mias nose.
fonso86 escribió:
Hawayy escribió:Hola, me e leido el tuto y me ha quedado bastante claro, pero ahora hay tengo una duda, hay gente que pone X juego por 2.5 keys, ¿a que se refiere es .5?¿media llave?¿Alguien puede explicarmelo?


En el tutorial de RRuco1981 explica que significa el .5. Venga, di la verdad, que no te lo has leido... XD

Es verdad solo lo he leido por encima [ayay], supongo que tendré que leerlo detenidamente xD
tengo una duda.

Cuando voy al perfil del vendedor en steam, en algunos perfiles no pone "su pais" asi que no puedo poner su pais en la barra del navegador para comprobar que coincida el "link" cuando pasas el raton por encima de "añadir al carro".

¿que se hace en esos casos? ¿se lo preguntas al vendedor asi sin mas?.... :-?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:tengo una duda.

Cuando voy al perfil del vendedor en steam, en algunos perfiles no pone "su pais" asi que no puedo poner su pais en la barra del navegador para comprobar que coincida el "link" cuando pasas el raton por encima de "añadir al carro".

¿que se hace en esos casos? ¿se lo preguntas al vendedor asi sin mas?.... :-?

gracias y salu2 ;)

En el intercambio te sale si el regalo esta restringido.
mochos2 escribió:
alex120 escribió:
Te en cuenta que el mercado esta activo gracias a llaves y a las cartas.

De cada llave que se vende se lleva el 15% y de los cromos el 5% para steam y el 10% para el dueño.

El dia que steam y las distribuidoras quieran cortaran el grifo y el mercado se ira a freir esparragos.


no digo que no, pero no sé hasta que punto.
Ellos tenian el problema de que antes las llaves se movian por paypal y ahi no mojaban nada.
En esa situación vendian los juegos mas baratos y cuanto mas barato venden menos tajada sacan. con lo de vender las llaves en su propio mercado pues ya mojan algo mas, pero menos que si vendiesen esos juegos directamente en la tienda. Si quienes se aprobechan son gente como muchos de aquí que solo porque está barato compramos todo pues pasa. todos salen ganando. pero es diferente a como está el tema ahora, que se mete alguien al mismo foro de steam a instesarse por un juego y ahi mismo se entera de como pillarlo mas barato.

Mira lo que pasó con el Saints Row 4 de nuuven, todo kiski lo estaba comprando ahí porque se enteraban al entrar al foro oficial, al final que paso? pues restriccion brasileña al canto. Esto son suposiciones mias nose.


Todo depende de como le de a los distribuidores. Supongo que algun dia se hartaran y pondran sus gifts en rusia y ucrania restrigidos.

Es mas eso que cuentas del Siants Rows 4 ya ha pasado en steam.

El payday 2 en la precompra era ROW. Cuando se acabo la precrompa lo pusieron restrindigo.
HegolanGamer escribió:En el intercambio te sale si el regalo esta restringido.


donde sale? ¿en la ventana del intercambio? ¿sale algun mensaje avisandote o hay que clickear en algun sitio para verlo?
polnuman escribió:
HegolanGamer escribió:En el intercambio te sale si el regalo esta restringido.


donde sale? ¿en la ventana del intercambio? ¿sale algun mensaje avisandote o hay que clickear en algun sitio para verlo?


Pasas por encima y te saldra una descripcion, ahi pone el nombre, si es RU, DE .. y la descripcion.

Si es ROW solo pone el nombre y la descripcion.
polnuman escribió:
HegolanGamer escribió:En el intercambio te sale si el regalo esta restringido.


donde sale? ¿en la ventana del intercambio? ¿sale algun mensaje avisandote o hay que clickear en algun sitio para verlo?

Imagen
HegolanGamer escribió:http://k31.kn3.net/8/E/7/A/1/2/4AE.png


ah vale, que en la ventana del intercambio, cuando el lo pone en su ventana, ahi es donde tengo que pasar el raton por encima y me sale la imagen que me has puesto ¿no?, segun he entendido.

Es que en esa foto parece que ya lo has comprado y esta en tu inventario y me parecia algo confuso.

gracias y salu2 :)
Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE

Juegos que no se pueden comprar como regalo.
Dishoderd

Juegos con RU-TAG
Yesterday
Witcher 1
Mortal Kombat Komplete Edition

Juegos bloquedos.
Borderlands 2. Con sus DLCS
Farcry 3
Tomb Raider 2013
Hitman Absolution.
Torchlight II
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Bureau: XCOM Declassified
XCOM: Enemy Unknown
Dark Souls™: Prepare To Die™
PayDay 2
BioShock Infinite
Una duda que me ha surgido ahora... ¿siempre que es Region Locked, lo indica? Porque acabo de ver que adquirí un CoD Ghosts un poco después de que lo bloquearan, pero no sé si es RL o no. (En el GIFT no indica nada)


Gracias
kpik0 escribió:Una duda que me ha surgido ahora... ¿siempre que es Region Locked, lo indica? Porque acabo de ver que adquirí un CoD Ghosts un poco después de que lo bloquearan, pero no sé si es RL o no. (En el GIFT no indica nada)


Gracias


Si en el gift no indica nada es ROW.
ostias el Tomb Raider 2013 bloqueado, eso quiere decir que no puedo compraselo a los resellers?, joer q lio. perdonad pero esto de las regiones y bloqueos me tienen confundidisimo, soy nuevo en esto :-? :-?
polnuman escribió:ostias el Tomb Raider 2013 bloqueado, eso quiere decir que no puedo compraselo a los resellers?, joer q lio. perdonad pero esto de las regiones y bloqueos me tienen confundidisimo, soy nuevo en esto :-? :-?

Pero el Tomb Raider Collection que trae el ultimo tomb raider si que no esta bloqueado.
HegolanGamer escribió:Pero el Tomb Raider Collection que trae el ultimo tomb raider si que no esta bloqueado.


ahi esta el problema, que ya tengo el resto de los TR en un pack que pille hace tiempo pero no venia incluido el TR 2013 :(
polnuman escribió:
HegolanGamer escribió:Pero el Tomb Raider Collection que trae el ultimo tomb raider si que no esta bloqueado.


ahi esta el problema, que ya tengo el resto de los TR en un pack que pille hace tiempo pero no venia incluido el TR 2013 :(

Pues si quieres tenerlo barato barato solo te queda esperar a ver si Amazon pone otra vez el pack de "The Tomb of the Sleeping Hitman Pack" que sale a unos 5€ si montas el pack.
El Resident Evil Revelations no tiene ningún tipo de bloqueo, no ? Es que se lo he visto a un par de tíos por 4 y por 5 keys y me parece demasiado barato para el precio al que está ahora.
Metalhead escribió:El Resident Evil Revelations no tiene ningún tipo de bloqueo, no ? Es que se lo he visto a un par de tíos por 4 y por 5 keys y me parece demasiado barato para el precio al que está ahora.

Acabo de mirarlo y si esta bloqueado en rusia.
...
Editado por Saikuro. Razón: La venta está prohibida.
soy solo yo o se ha caido tf2outpost?, no puedo entrar en la web :-?
polnuman escribió:soy solo yo o se ha caido tf2outpost?, no puedo entrar en la web :-?

Si, esta caído.
A ver chicos, esto es una guía de cómo comprar con TF2 o DotA keys a resellers extranjeros y demás, pero os recuerdo que aquí está prohibida comerciar con dichos objetos.

Saludos.
Puede ser que el resident evil 6 si lo compras suelto el ruso tiene restriccion regional pero si compras el complete pack no?? Es que el codigo al mirarlo en la pagina de steam como indica la guia para el 6 a secas es diferente pero para el complete pack es igual :-?
Skyrim y sus dlcs también están bloqueados
chechecaru escribió:Puede ser que el resident evil 6 si lo compras suelto el ruso tiene restriccion regional pero si compras el complete pack no?? Es que el codigo al mirarlo en la pagina de steam como indica la guia para el 6 a secas es diferente pero para el complete pack es igual :-?

Si, suele pasar con otros juegos tambien
Me acabo de pillar el Bundle DMC 3+4 y Resident revelations por 5keys todo.
alex120 escribió:Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE

Juegos que no se pueden comprar como regalo.
Dishoderd

Juegos con RU-TAG
Yesterday
Witcher 1
Mortal Kombat Komplete Edition

Juegos bloquedos.
Borderlands 2. Con sus DLCS
Farcry 3
Tomb Raider 2013
Hitman Absolution.
Torchlight II
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Bureau: XCOM Declassified
XCOM: Enemy Unknown
Dark Souls™: Prepare To Die™
PayDay 2
BioShock Infinite



¿Esta lista ha salido de algun sitio o es tuya? De los que yo he consultado ultimamente, DmC y Remember me tambien tienen bloqueo.. :(

Empezamos con esta lista y vamos agregando, o alguien tiene alguna mas completa?

Si no tenemos algo mas completa mañana pongo esta en la wiki.

Saludos!
RRuco1981 escribió:
alex120 escribió:Lista de juegos restringidos:

Juegos no disponibles:
Dragon Age UE

Juegos que no se pueden comprar como regalo.
Dishoderd

Juegos con RU-TAG
Yesterday
Witcher 1
Mortal Kombat Komplete Edition

Juegos bloquedos.
Borderlands 2. Con sus DLCS
Farcry 3
Tomb Raider 2013
Hitman Absolution.
Torchlight II
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
The Bureau: XCOM Declassified
XCOM: Enemy Unknown
Dark Souls™: Prepare To Die™
PayDay 2
BioShock Infinite



¿Esta lista ha salido de algun sitio o es tuya? De los que yo he consultado ultimamente, DmC y Remember me tambien tienen bloqueo.. :(

Empezamos con esta lista y vamos agregando, o alguien tiene alguna mas completa?

Si no tenemos algo mas completa mañana pongo esta en la wiki.

Saludos!


Esta lista la hecho yo.

A parte tengo esto:

http://steamcommunity.com/groups/stopre ... 387905048/

Para tampoco esta completo.
Yo acabo de encontrar esta aqui: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2107827

List of games from Russian Steam store with regional restrictions
(Can be anything from geo-ip lock for activation, playing to just a different content or available languages etc.)

Code:
Dead Island
Fallout: New Vegas (currently not available in Ru store)
Hard Reset
Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad: MP Supply Pack Alpha DLC
Max Payne 3 (can be run only in RU)
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher 2 Digital Deluxe (can be run only in CIS countries)
Ridge Racer Unbounded (can be run only in CIS countries)
Risen 2
Confrontation (can be run only in CIS countries)
Yesterday

Con esto tenemos para empezar una buena lista, siempre podemos ir añadiendo y hacer nuestra propia lista.
Me parace una buena idea.

Resident Evil: Operation Raccoon City -> Not aviable en Rusia / Ucrania
El Revelations parece que también, por lo menos el ruso tiene una ID distinta al europeo.

EDIT: Nada, lo he activado sin problemas. Están a 3 keys.
Confirmo que el resident evil 6 complete no tiene restriccion, lo he pillao por 4 keys, unos 7 euros al cambio.
Veo mucha confusión en los posts y mucha desinformación....

- Un gift puede no poner que está restringido ni poner que es ruso y sin embargo si tener tag ruso al añadirlo a la biblioteca (por ejemplo company of heroes 2 deluxe).

- Los listados que se han puesto de bloqueados están desfasadísimos.

- Un juego puede salir sin bloqueo ni tag en rusia y posteriormente que se le ponga (si lo pillas antes de la restricción es evidente que tu gift no tendrá restricción). (por ejemplo Castlevania Lord of Shadows, Call of Duty Ghosts, PayDay 2, etc....)

- La mejor forma es comprobando el APPID como se ha indicado en el post inicial entrando en la propia Steam Rusa.

- Los DLC NUNCA tienen bloqueo ni restricción ;) al menos hasta hoy.

sé que con lo que he contado alguno que empezaba a tener claras las ideas igual le he complicado más, pero había que decirlo, en los tradeos no está todo escrito ni todo es blanco o negro ;)

saludos!!

CAPCOM Deals en Rusia:

https://www.dropbox.com/s/do5v2cskqnxmje7/STEAM%20CAPCOM%2030TH%20ANNIVERSARY.jpg
HiddenY2k escribió:Veo mucha confusión en los posts y mucha desinformación....

- Un gift puede no poner que está restringido ni poner que es ruso y sin embargo si tener tag ruso al añadirlo a la biblioteca (por ejemplo company of heroes 2 deluxe).

- Los listados que se han puesto de bloqueados están desfasadísimos.

- Un juego puede salir sin bloqueo ni tag en rusia y posteriormente que se le ponga (si lo pillas antes de la restricción es evidente que tu gift no tendrá restricción). (por ejemplo Castlevania Lord of Shadows, Call of Duty Ghosts, PayDay 2, etc....)

- La mejor forma es comprobando el APPID como se ha indicado en el post inicial entrando en la propia Steam Rusa.

- Ojo además con las informaciones como Metro Last Light no tiene bloqueo.... la versión rusa no, pero cogelo en USA y verás que divertido, tener en cuenta que aunque el mercado de tradeo, aunque casi todo es ruso, hay mucho juego de brasil, usa y algunos otros en menor medida.

- Los DLC NUNCA tienen bloqueo ni restricción ;) al menos hasta hoy.

sé que con lo que he contado alguno que empezaba a tener claras las ideas igual le he complicado más, pero había que decirlo, en los tradeos no está todo escrito ni todo es blanco o negro ;)

saludos!!


Las listas estan desasfassas pero no hay otras.

Respecto al Metro Last Night. Tiene el mismo id en España, Usa, Brasil y Rusia.
alex120 escribió:
HiddenY2k escribió:Veo mucha confusión en los posts y mucha desinformación....

- Un gift puede no poner que está restringido ni poner que es ruso y sin embargo si tener tag ruso al añadirlo a la biblioteca (por ejemplo company of heroes 2 deluxe).

- Los listados que se han puesto de bloqueados están desfasadísimos.

- Un juego puede salir sin bloqueo ni tag en rusia y posteriormente que se le ponga (si lo pillas antes de la restricción es evidente que tu gift no tendrá restricción). (por ejemplo Castlevania Lord of Shadows, Call of Duty Ghosts, PayDay 2, etc....)

- La mejor forma es comprobando el APPID como se ha indicado en el post inicial entrando en la propia Steam Rusa.

- Ojo además con las informaciones como Metro Last Light no tiene bloqueo.... la versión rusa no, pero cogelo en USA y verás que divertido, tener en cuenta que aunque el mercado de tradeo, aunque casi todo es ruso, hay mucho juego de brasil, usa y algunos otros en menor medida.

- Los DLC NUNCA tienen bloqueo ni restricción ;) al menos hasta hoy.

sé que con lo que he contado alguno que empezaba a tener claras las ideas igual le he complicado más, pero había que decirlo, en los tradeos no está todo escrito ni todo es blanco o negro ;)

saludos!!


Las listas estan desasfassas pero no hay otras.

Respecto al Metro Last Night. Tiene el mismo id en España, Usa, Brasil y Rusia.


No te ofendas, tu listado se agradece, pero lo comento para que la gente sepa que esa lista no es la biblia y luego pillen algo con bloqueo y pasen a recriminar, que ambos sabemos como son los usuarios de eol ;)

En cuanto al Metro Last Light no lo he revisado, pero hace poco estaba de oferta en Amazon.com y se comentó que tenía bloqueo, lo reviso y ahora edito.

P.D. Dejo listado de las restricciones RUSAS de las ofertas de Capcom: https://www.dropbox.com/s/do5v2cskqnxmje7/STEAM%20CAPCOM%2030TH%20ANNIVERSARY.jpg

EDITO: Efectivamente, Metro Last Light no tiene bloqueo de region.
El Dead Rising 2 Complete seguro que tiene bloqueo? Con el cc=ru no veo nada raro y el id de compra es el mismo... Una pena, porque con el 75% se queda a 150rub (unas 2 keys y 3 ref)
7852 respuestas
1, 2, 3, 4, 5158