Respecto al hilo de copias extra en el foro de Juegos PC...

1, 2, 3
Este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s26400

En su origen ese hilo se creó para intercambiar algún juego que nos sobrase entre eolianos, pero como podéis ver ha degenerado bastante. Se ha convertido en un hilo de compra-venta en el que las TF keys sustituyen al dinero (cada key vale 1.60€ más o menos en el mercado de Steam). Al no estar sujeto a las normas de compra-venta hay especulación, aprovechados y spam por doquier.

De hecho si os vais al primer post pone esto, en rojo:
* En este post se permite intercambiar/regalar copias extra entre usuarios así como pases de invitado pero recordar que ESTÁ PROHIBIDO HACER TRATOS MEDIANTE DINERO, asi que todo aquel que intente ofrecer juegos mediante paypal o cualquier método de pago será tratado con la consiguiente infración.
* Recordar que los tratos realizados son completamente ajenos a EOL y para nada se aplican las normas de c/v.
* Todos queremos encontrar o intercambiar juegos por tanto procurar postear 3 veces como máximo al día el número de post ofreciendo o buscando, así evitaremos el Flood..


El primer y el tercer punto se incumplen cada día. Me gustaría saber que pensáis, ya que, como podéis ver en el hilo, se está convirtiendo en un tema algo polémico.
Estoy contigo Metal, y lo expresas perfectamente. Según las normas de EOL está prohibida la venta de juegos, y las keys del tf2 son un método de pago mas. Existen infinitud de webs donde hacer estos cambios (steamtrades, los mismos foros de steam...).

Como comentaba, si por lo menos los precios fuesen los mismos que se ofrecen en las páginas citadas hasta me parecería bien (mejor que se lleve ese "extra" un compañero del foro que no un desconocido, no?)

Pero esque eso no es así, ya que los precios están infladísimos en este foro....

¿Uno de los problemas que acarrea esto? De un tiempo acá, existen usuarios que únicamente se registraron en el foro para poder vender sus juegos, no participan en el resto del foro. Si ves TODOS sus mensajes, se limitan a vender sus juegos... Por que aquí? Como comentaba antes se aprovechan de que aquí hay mucha gente que desconoce el valor de los juegos en keys del tf2 (cosa que no ocurre en steamtrades por ejemplo) y por eso hinchan los precios una barbaridad....
Como manifesté en el propio hilo en cuestión, creo que debería crearse otro hilo a parte para la venta de juegos por TF2 keys y dejar ese unicamente para lo que se creó, intercambio de juegos por juegos.

A mi no me importa que se permita la venta de juegos, pero en otro lado, por favor, es que no entiendo como se ha permitido secuestrar un hilo de forma tan flagrante. Espero que se solucione, porque personalmente da auténtica pena, se ha convertido en un hilo sin ley donde las normas se vulneran inpunemente cada día. E incluso si dices algo y expresas tu malestar por este comportamiento, te ponen mala cara y todo. :(
Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?
alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?


El desbarajuste principalmente vienen de los "nuevos"

viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1733282867#p1733282867
viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1733282780#p1733282780 (algunos, que por cierto, lo de oferta estrella a estilo tienda huele que no veas...)
viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1733284436#p1733284436
alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?


Sin buscar nada, en la última página del hilo:
marzingui escribió:
marzingui escribió:Si hay alguien interesado The Bureau: XCOM Declassified Steam Gift x 20 Tf2 Keys negociable
Tambien FIFA 13 x 7 TF2 Keys, CSComplete x 6 TF2 Keys , L4D2 4 TF2 Keys, Terraria x 3 TF2 Keys, CoD BO2 Deluxe x 30 TF2 Keys, Ghosts x 30 TF2 Keys, Todos Steam Gift.
WhitePony escribió:
alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?


Sin buscar nada, en la última página del hilo:
marzingui escribió:
marzingui escribió:Si hay alguien interesado The Bureau: XCOM Declassified Steam Gift x 20 Tf2 Keys negociable
Tambien FIFA 13 x 7 TF2 Keys, CSComplete x 6 TF2 Keys , L4D2 4 TF2 Keys, Terraria x 3 TF2 Keys, CoD BO2 Deluxe x 30 TF2 Keys, Ghosts x 30 TF2 Keys, Todos Steam Gift.


Bueno, es que ese... ese... no hay palabras, eso no son precios inflados, eso ya es una estafa! (en el CoD BO2, CoD Ghosts y The Bureau (y CSS en parte también)) [mad]

PD: El FIFA13 está bien, no ves que es un Steam GIFT? [fumando]
Yo realmente creo que tanto hilo de Gifts de Steam, Compra/Venta Steam, Cards, Copias Extra y Ofertas ha convertido el subforo de Juegos de PC en puro colecionismo y cada vez se habla menos de los propios juegos :S
alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?


No voy a ir desgranando todo el hilo, porque tampoco me apetece tener piques personales, pero en el primer post de la última página tienes un ejemplo. Y básicamente todos los juegos que se compran en ofertas y para tardear se les sube el precio, incluso algunos les llegan a poner el precio original, pero bueno, eso es ya tener mucha cara dura (no va por ti).

De todas formas eso no es lo grave, al fin y al cabo es tu juego y puedes pedir lo que quieras sea más o menos ético. Para mi el problema es que se está llevando a cabo una actividad de compra-venta en un hilo que no era para eso, y libre de toda norma (como participar en el resto del foro y no solo en ese hilo, no spamear tus artículos, etc.)
Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.

Vamos que si se prohíbe no me afecta mucho, pero lo que pido es que no venga gente estropeando hilos diciendo que si tal oferta es una estafa y si se encuentra en otro sitio... o que si la lista es muy fea y cosas similares que se han vivido, abrir este post aquí para debatir, estupendo pero no crear flame como se a estado haciendo.

Como offtopic, decir que en otras webs comprarán en dolares y consiguen los juegos más baratos.

Saludos.
Bueno, yo la verdad es que entro poco a ese hilo, las veces que he intentado usarlo no he tenido exito. Realmente no son ventas, son cambios, guste o no. Si alguien pide x tft2 keys por x juego, es lo mismo que pedir un juego en concreto. La gran ventaja de las tft2 keys es que son comodines. Por ejemplo, si yo busco un xcom y a cambio tengo para ofrecer un darkness II, tengo que tener mucha suerte para que un forero tenga un xcom de sobra y además busque un darkness II. Si en cambio busco un xcom y ofrezco tft2 keys, un usuario con un xcom de sobra estará interesado en keys ya que podrá usarlas para el juego que el quiera, y no para el que yo le ofrezco.

Por otro lado indicar por si la administración los desconoce, que los cambios que son gifts se hacen a través de la app de steam con un sistema especifico para ello, que no da lugar a engaño posible, es decir, las 2 partes ven y aceptan lo que la otra parte le da antes de realizar el cambio.

Si bien entiendo perfectamente lo que se expresa en este hilo, y no le quito razón en el sentido de que (cuando yo intenté hacer unos cambios es lo que pasaba) se hace un flood terrible repitiendo lo mismo una y otra vez, y claro cuando uno ve que su post de cambio queda hundido miserablemente enseguida por el flood de otros, pues tb se quotea, haciendo más flood en una cadena jodida de verdad. Y por supuesto no creo que haya tiendas, ya que las tft2 keys no son productos que se puedan adquirir en tiendas. Stop al flood masivo? Si. ¿Prohibir las tft2keys como moneda de cambio? No le vería mucho sentido, la verdad.
Gaiden escribió:Bueno, yo la verdad es que entro poco a ese hilo, las veces que he intentado usarlo no he tenido exito. Realmente no son ventas, son cambios, guste o no. Si alguien pide x tft2 keys por x juego, es lo mismo que pedir un juego en concreto. La gran ventaja de las tft2 keys es que son comodines. Por ejemplo, si yo busco un xcom y a cambio tengo para ofrecer un darkness II, tengo que tener mucha suerte para que un forero tenga un xcom de sobra y además busque un darkness II. Si en cambio busco un xcom y ofrezco tft2 keys, un usuario con un xcom de sobra estará interesado en keys ya que podrá usarlas para el juego que el quiera, y no para el que yo le ofrezco.

Por otro lado indicar por si la administración los desconoce, que los cambios que son gifts se hacen a través de la app de steam con un sistema especifico para ello, que no da lugar a engaño posible, es decir, las 2 partes ven y aceptan lo que la otra parte le da antes de realizar el cambio.

Si bien entiendo perfectamente lo que se expresa en este hilo, y no le quito razón en el sentido de que (cuando yo intenté hacer unos cambios es lo que pasaba) se hace un flood terrible repitiendo lo mismo una y otra vez, y claro cuando uno ve que su post de cambio queda hundido miserablemente enseguida por el flood de otros, pues tb se quotea, haciendo más flood en una cadena jodida de verdad. Y por supuesto no creo que haya tiendas, ya que las tft2 keys no son productos que se puedan adquirir en tiendas. Stop al flood masivo? Si. ¿Prohibir las tft2keys como moneda de cambio? No le vería mucho sentido, la verdad.


Que yo sepa, se pueden adquirir (a parte del market y sourceop) a través de la tienda de TF2 (que al ser un juego F2P, es accesible a todos).
Yo no veo el problema, yo tengo puesto los juegos que me sobran en TF2 Keys porque si no encuentro para cambio los juegos que quiero con ellas me voy a steamtrades y similares y las cambio por juegos a buen precio. De todas maneras lo de secuestrar el hilo me parece de risa, se siguen haciendo intercambios, yo de hecho en el foro no he intercambiado nada por TF2 keys, todo ha sido por juegos al final.

Me parece correcto lo de no poder postear más de 3 veces al día, yo creo que es mi media más o menos, aunque posiblemente haya gente que la supere con creces.
kpik0 escribió:
Gaiden escribió:Bueno, yo la verdad es que entro poco a ese hilo, las veces que he intentado usarlo no he tenido exito. Realmente no son ventas, son cambios, guste o no. Si alguien pide x tft2 keys por x juego, es lo mismo que pedir un juego en concreto. La gran ventaja de las tft2 keys es que son comodines. Por ejemplo, si yo busco un xcom y a cambio tengo para ofrecer un darkness II, tengo que tener mucha suerte para que un forero tenga un xcom de sobra y además busque un darkness II. Si en cambio busco un xcom y ofrezco tft2 keys, un usuario con un xcom de sobra estará interesado en keys ya que podrá usarlas para el juego que el quiera, y no para el que yo le ofrezco.

Por otro lado indicar por si la administración los desconoce, que los cambios que son gifts se hacen a través de la app de steam con un sistema especifico para ello, que no da lugar a engaño posible, es decir, las 2 partes ven y aceptan lo que la otra parte le da antes de realizar el cambio.

Si bien entiendo perfectamente lo que se expresa en este hilo, y no le quito razón en el sentido de que (cuando yo intenté hacer unos cambios es lo que pasaba) se hace un flood terrible repitiendo lo mismo una y otra vez, y claro cuando uno ve que su post de cambio queda hundido miserablemente enseguida por el flood de otros, pues tb se quotea, haciendo más flood en una cadena jodida de verdad. Y por supuesto no creo que haya tiendas, ya que las tft2 keys no son productos que se puedan adquirir en tiendas. Stop al flood masivo? Si. ¿Prohibir las tft2keys como moneda de cambio? No le vería mucho sentido, la verdad.


Que yo sepa, se pueden adquirir (a parte del market y sourceop) a través de la tienda de TF2 (que al ser un juego F2P, es accesible a todos).

Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.

Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys [+risas]
Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.

Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys [+risas]


Es eso. Ya no es que cambies juegos que te sobren, es que directamente compras en ofertas juegos que ya tienes o que no quieres para más tarde sacarle un beneficio.

Respecto a las TF keys, no les veo ninguna diferencia con el dinero. Cada key vale X€ y se hacen los cambios en función del valor en €. Yo mismo he hecho algún "cambio" ofreciendo el valor de esas keys por Paypal ya que no tengo keys. Quiero decir, la gente no quiere las keys para abrir las cajas del Team Fortress que es para lo que valen xD, quieren las keys por su valor en €.
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.

Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys [+risas]


Es eso. Ya no es que cambies juegos que te sobren, es que directamente compras en ofertas juegos que ya tienes o que no quieres para más tarde sacarle un beneficio.

Respecto a las TF keys, no les veo ninguna diferencia con el dinero. Cada key vale X€ y se hacen los cambios en función del valor en €. Yo mismo he hecho algún "cambio" ofreciendo el valor de esas keys por Paypal ya que no tengo keys. Quiero decir, la gente no quiere las keys para abrir las cajas del Team Fortress que es para lo que valen xD, quieren las keys por su valor en €.


Yo no entiendo porqué a la gente le molesta eso de que se compren los juegos en ofertas para luego sacar algo de pasta. Es que no lo entiendo. En un producto físico, que se acaba, lo puedo entender que joda ir al carrefour a por un juego que sabes que está de oferta y veas a un pavo llevarse los 15 que quedaban. Eso lo entiendo...¿pero por un juego físico que no se agota? ¿cual es el problema? ¿que no te gusta que la gente gane dinero?

Pues esa gente ha gastado SU dinero en un bien para sacar un beneficio en un futuro, sin perjudicar a nadie porque como digo no es un producto que se agote. Y te está ofreciendo, durante todo el año, los juegos a un precio inferior a lo que te ofrecen las tiendas salvo en periodo de rebajas. Otra cosa es que yo piense que el precio debería ser más cercano al de la rebaja que al del precio base, que es lo que suelen hacer. Pero vamos, steam me ofrece un juego durante 8 días al año al 25% de su valor, el resto del año a su valor de mercado, el 100%. Si alguien gasta SU DINERO para comprar varias copias y ofrecer a la gente el juego durante TODO EL AÑO (o hasta que se le acaben) el juego a un 50%...¿qué problema hay? ¿que esa persona está ganando dinero? Pues a mi me parece bien tener esas opciones: o lo pillo de rebajas a un 25% unos dias determinados del año, o espero a las siguientes rebajas, o lo pillo a un 50% a un trader de este estilo sin tener que esperar a las rebajas.

Repito, estamos hablando de un bien que no desaparece fisicamente porque esa persona lo haya cogido (esto es lo que se suele criticar de los especuladores en multi y en clásicas no?) y me ofrece (""""arriesgando"""" su dinero al coger varios juegos para futuras ventas) el juego con descuento durante todo el año.
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.

Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys [+risas]


Es eso. Ya no es que cambies juegos que te sobren, es que directamente compras en ofertas juegos que ya tienes o que no quieres para más tarde sacarle un beneficio.

Respecto a las TF keys, no les veo ninguna diferencia con el dinero. Cada key vale X€ y se hacen los cambios en función del valor en €. Yo mismo he hecho algún "cambio" ofreciendo el valor de esas keys por Paypal ya que no tengo keys. Quiero decir, la gente no quiere las keys para abrir las cajas del Team Fortress que es para lo que valen xD, quieren las keys por su valor en €.


Si pero ese dinero no sale de steam. No puedes convetirlo a PayPal, solo puedes comprar juegos con el.

Si yo reconozco que hay gente que pide demasiado por algunos juegos. Pero que pasa cuando yo tengo un en el inventario y tu no tienes nada que a mi interese. Puedes comprar otro juego, pero a mi particularmente muchas ofertas de steam, o otros sitios no me intersan.

Entonces queda.
Cambiar mi juego por otro juego que a mi me interese.
Cambiar mi juego por dinero (aqui no se puede)
Cambiar mi juego por llaves del TF2 Keys
Nada
Lo que va a haber que hacer es poner una guia de "precios" en la primera página para los incautos.

Tambien se debería de dar un valor a las TF y dota keys en el foro; se están vendiendo desde 1.40€ a 1.65€. Además supongo que si las compras en rusia o polonia te saldrán bastante más baratas, ¿no?

Yo por mi parte no veo mal que se puedan cambiar por keys, sin pasarse tanto como está pasando; además creo que esta permitido cambiar por "Steam Valet".

Un saludo

Me acabo de cruzar con esto: TF2 Key=$1.30. Al cambio 0.97€.
Gromber escribió:Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.

Vamos que si se prohíbe no me afecta mucho, pero lo que pido es que no venga gente estropeando hilos diciendo que si tal oferta es una estafa y si se encuentra en otro sitio... o que si la lista es muy fea y cosas similares que se han vivido, abrir este post aquí para debatir, estupendo pero no crear flame como se a estado haciendo.

Como offtopic, decir que en otras webs comprarán en dolares y consiguen los juegos más baratos.

Saludos.

No te parece bien que haya entrado en el hilo para comentar que lo que se está pidiendo (en general) es una sobrada y que le va a salir mucho mejor comparar precios con steamtrades?????

En fin...
Seldon702 escribió:Lo que va a haber que hacer es poner una guia de "precios" en la primera página para los incautos.

Tambien se debería de dar un valor a las TF y dota keys en el foro; se están vendiendo desde 1.40€ a 1.65€. Además supongo que si las compras en rusia o polonia te saldrán bastante más baratas, ¿no?

Yo por mi parte no veo mal que se puedan cambiar por keys, sin pasarse tanto como está pasando; además creo que esta permitido cambiar por "Steam Valet".

Un saludo

Me acabo de cruzar con esto: TF2 Key=$1.30. Al cambio 0.97€.


Donde? Que yo sepa, el market es "universal", lo que ves que cuesta aqui, cuesta exactamente lo mismo alli pero con su moneda, mas que nada porque el precio lo pone el usuario que lo vende, y no le haria mucha gracia que uno por ser ruso lo pudiera comprar mas barato.
WhitePony escribió:
Gromber escribió:Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.

Vamos que si se prohíbe no me afecta mucho, pero lo que pido es que no venga gente estropeando hilos diciendo que si tal oferta es una estafa y si se encuentra en otro sitio... o que si la lista es muy fea y cosas similares que se han vivido, abrir este post aquí para debatir, estupendo pero no crear flame como se a estado haciendo.

Como offtopic, decir que en otras webs comprarán en dolares y consiguen los juegos más baratos.

Saludos.

No te parece bien que haya entrado en el hilo para comentar que lo que se está pidiendo (en general) es una sobrada y que le va a salir mucho mejor comparar precios con steamtrades?????

En fin...
Ese hilo es para poner nuestras listas y hacer cambios entre eolianos, no para que venga alguien a dar publicidad a otro sitio extranjero y no afiliado a EOL y criticando las listas que ahí puestas, incluso con sorna cambiar el nombre del hilo...

Bien sabes el funcionamiento del post como para encima hacerte el santo, es una sobrada y lo sabes, si te lo vende un ruso o otra persona que vende la ostia de juegos a mitad de precio, pues felicidades, pero no vengas a molestar y estropear un foro.

Si no entiendes lo que puse en mi mensaje tienes un problema, te parece mal las listas o que se cambie por TF2, estupendo, para eso estamos aquí.

Saludos.

Me voy a ir al Corte Inglés o a Game y ponerme en su puerta llamándoles ladrones gritando y diciendo a la gente que no entre, que en tal tienda se vende a un tercio de precio y con gastos de envió gratis, díselo a la policía a ver que opina.

Bueno lo tuyo es peor porque criticas todo el post, no nombres concretos y
Gromber escribió:
WhitePony escribió:
Gromber escribió:Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.

Vamos que si se prohíbe no me afecta mucho, pero lo que pido es que no venga gente estropeando hilos diciendo que si tal oferta es una estafa y si se encuentra en otro sitio... o que si la lista es muy fea y cosas similares que se han vivido, abrir este post aquí para debatir, estupendo pero no crear flame como se a estado haciendo.

Como offtopic, decir que en otras webs comprarán en dolares y consiguen los juegos más baratos.

Saludos.

No te parece bien que haya entrado en el hilo para comentar que lo que se está pidiendo (en general) es una sobrada y que le va a salir mucho mejor comparar precios con steamtrades?????

En fin...
Ese hilo es para poner nuestras listas y hacer cambios entre eolianos, no para que venga un listo a dar publicidad a otro sitio extranjero y no afiliado a EOL y criticando las listas que ahí puestas, incluso con sorna cambiar el nombre del hilo...

Bien sabes el funcionamiento del post como para encima hacerte el santo, es una sobrada y lo sabes, si te lo vende un ruso o otra persona que vende la ostia de juegos a mitad de precio, pues felicidades, pero no vengas a molestar y estropear un foro.

Si no entiendes lo que puse en mi mensaje tienes un problema, te parece mal las listas o que se cambie por TF2, estupendo, para eso estamos aquí.

Saludos.
Primero, no te he insultado (ni lo haré)

Segundo, , seguiré entrando al hilo a comentar que los precios no son justos siempre que me apetezca y me acuerde :) (siempre y cuando no vaya contra las normas de EOL, que creo que no se da el caso)

Eso de que molesto y estropeo el foro, lo dices tu. Si hago ese comentario es para que no venga un tío que no tenga ni idea de estos temas y le engañen, por lo menos que pueda comparar con otros sitios y luego decida donde gastarse sus euros.

Si, he hecho publicidad de una página extranjera [qmparto].
Si no puedo volver a escribir sobre steamtrades (entiendo que pueda ser publicidad) que se me comente.
Hombre muy normal no es si el hilo es para proponer cambios (que nadie pone una pistola en la cabeza a nadie) que cada dos por tres (y siempre sean los mismos) aparezcan ese tipo de mensajes diciendo que si es muy caro, etc etc... Eso por ejemplo en el foro de compra venta me parece una falta de respeto enorme, pero no sé si la analogía es del todo válida. No es normal por ejemplo si alguien pone un Quackshot de megadrive a 50 euros que yo postee solo para decir: ""es muy caro, se puede encontrar en cualquier lado a 15 euros, por ejemplo en esta página: www.quackshotsa15pavos.com"". ¿Te parecería normal? Yo lo veo y no digo nada, sinceramente, y menos si no me interesa lo que me ofrecen.
PoderGorrino escribió:Hombre muy normal no es si el hilo es para proponer cambios (que nadie pone una pistola en la cabeza a nadie) que cada dos por tres (y siempre sean los mismos) aparezcan ese tipo de mensajes diciendo que si es muy caro, etc etc... Eso por ejemplo en el foro de compra venta me parece una falta de respeto enorme, pero no sé si la analogía es del todo válida. No es normal por ejemplo si alguien pone un Quackshot de megadrive a 50 euros que yo postee solo para decir: ""es muy caro, se puede encontrar en cualquier lado a 15 euros, por ejemplo en esta página: http://www.quackshotsa15pavos.com"". ¿Te parecería normal? Yo lo veo y no digo nada, sinceramente, y menos si no me interesa lo que me ofrecen.

A ver... creo que es la primera vez que hago semejante comentario... Pero me meto y veo que piden 32 euros por un juego que vale 25... ó 48 por uno de 30....

Si hay gente que cada dos por tres entra en el foro y hace esos comentarios no lo sé.

Yo no he señalado a nadie, he comentado (con recochineo, no quepa duda) que los precios no son justos, y he sugerido un sitio donde les hay infinitamente mejores.

Por supuesto, y lo seguiré haciendo, cuando preguntan en un hilo de un juego la manera de conseguirlo lo juego barato posible, lo comento (normalmente en steamtrades si buscan una copia tradeable)

Que me llamen troll por eso...

No he señalado a nadie en el foro de intercambios, he recomendado a todo el mundo que quiera cambiar juegos por keys que eche un vistazo antes en steamtrades...
Creo que estais mezclando cosas/conceptos:
-El foro de compra venta en eol existe para facilitar un servicio a una comunidad con una afición en común. En el no está permitido el negocio, es decir, las tiendas, o las ventas de múltiples unidades de un producto.
-El objetivo del hilo de intercambios viene a ser más o menos el mismo, un usuario que por un motivo u otro tiene alguna copia que no va a usar de un juego digital, y poder darle salida de uno u otro modo.

Dicho esto, el tema de que un usuario haga acopio de juegos en oferta para luego revenderlos, pese a ser totalmente legal y éticamente cuestionable, creo que no debería tener cabida en el hilo, ya que ese usuario NO busca deshacerse de x juegos para adquirir X juego. Ese usuario busca negocio, y con toda la idea hace acopio en rebajas, y eso si que no está permitido (el hacer negocio) O un usuario que tiene acceso a códigos de promoción de juegos que regalan ATI o NVIDIA y se pone su firma anunciandolo. También busca negocio. Yo creo que en el hilo debería ser fácil discernir qué es cada cosa. Y por supuesto veo bien que se informe de mejores precios, ya que al final debe prevalecer que estamos ahí por el producto, no por el negocio.
El problema es, ¿cómo diferenciamos al que tiene un par de copias extra que le han ido saliendo con el tiempo del que compra bundles y juegos de oferta para después intercambiarlos por otros juegos de mayor valor? A menos que vayas preguntando uno por uno y que el usuario te sea sincero, no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

El tema de la keys de TF2, es algo que vamos a estudiar en profundidad para ver qué hacemos finalmente, ya que es un objeto un tanto peculiar. Sirve a la vez como moneda de cambio y como objeto susceptible de ser vendido para obtener una ganancia real.

Sobre el tema de opinar sobre los precios que pone algún compañero, no hay ningún problema. Recordemos que CV tiene sus normas y el foro las suyas, no hay ninguna que prohiba dicha acción. Sin contar con lo que ha dicho Gaiden, lo que importa es adquirir el producto al mejor precio.
Aquí las keys a menos de 1€:
http://steamcommunity.com/id/ingameshop/inventory/#753

Que hagan lo que quieran pero que lo digan: prohibir keys o no. Pero si se dejan que se asesore a al gente; a mi ya me han preguntado donde comprarlas para algún cambio.
Saikuro escribió:El problema es, ¿cómo diferenciamos al que tiene un par de copias extra que le han ido saliendo con el tiempo del que compra bundles y juegos de oferta para después intercambiarlos por otros juegos de mayor valor? A menos que vayas preguntando uno por uno y que el usuario te sea sincero, no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

Hombre, no vas a poder acertar al 100% pero un usuario que ponga una lista de 30 juegos no creo que sean que le sobren pq se los han regalado al comprar otro juego etc

Saikuro escribió:El tema de la keys de TF2, es algo que vamos a estudiar en profundidad para ver qué hacemos finalmente, ya que es un objeto un tanto peculiar. Sirve a la vez como moneda de cambio y como objeto susceptible de ser vendido para obtener una ganancia real.
. Exactamente lo mismo se puede hacer con los juegos de intercambio. Yo puedo pedir dinero por paypal por ellos. Son lo mismo, objetos del inventario de steam (tanto las keys como un juego) y deberían tratarse igual en mi opinión. (y ojo, solo he usado keys una vez en mi vida, que vamos no es que viva de ello, pero creo que su valor como comodín es cojonudo para intercambiar.)
se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho [sonrisa]
MR1MPARANOIZE escribió:se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho [sonrisa]


Debo ser el unico que cuando hacia pack, no sacaba ni un centimo de beneficio.
alex120 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho [sonrisa]


Debo ser el unico que cuando hacia pack, no sacaba ni un centimo de beneficio.


he comprado packs a gente del foro la cual me ha pedido el precio justo, pero solo basta con mirar las ultimas paginas y ver los mismos packs de las mismas ofertas de las mismas paginas y ver precios que no concuerdan los unos con lso otros.
MR1MPARANOIZE escribió:
alex120 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho [sonrisa]


Debo ser el unico que cuando hacia pack, no sacaba ni un centimo de beneficio.


he comprado packs a gente del foro la cual me ha pedido el precio justo, pero solo basta con mirar las ultimas paginas y ver los mismos packs de las mismas ofertas de las mismas paginas y ver precios que no concuerdan los unos con lso otros.

Pues reporta cuando veas eso.
Seldon702 escribió:Aquí las keys a menos de 1€:
http://steamcommunity.com/id/ingameshop/inventory/#753

Que hagan lo que quieran pero que lo digan: prohibir keys o no. Pero si se dejan que se asesore a al gente; a mi ya me han preguntado donde comprarlas para algún cambio.


Lleva 3 meses sin conectarse [boing] .

En verdad el valor real de esta "moneda" es 1,4€-1,85$ (algo menos para los grandes vendedores, algo más para los que compran en el market).

Se usa tanto por el valor "estable" que tiene, ya que sabes que el valor fluctua muy poco y siempre es el mismo (excepto en ofertas, en ofertas bajan un huevo XD ).

Y una cosa, por qué se prohibieron los tratos con dinero? (Entré en el subforo de PC en navidad) Si es para que se usara el mecanismo seguro de intercambio de Steam, el mismo permiso de poder cambiar juegos en formato key/serial hace que el trato sea fuera de ese mecanismo.

Gaiden escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
alex120 escribió:
Debo ser el unico que cuando hacia pack, no sacaba ni un centimo de beneficio.


he comprado packs a gente del foro la cual me ha pedido el precio justo, pero solo basta con mirar las ultimas paginas y ver los mismos packs de las mismas ofertas de las mismas paginas y ver precios que no concuerdan los unos con lso otros.

Pues reporta cuando veas eso.


O pídeles el comprobante de factura (o la captura en detalles de la cuenta -> transacciones de la cuenta). [poraki]
Yo me doy por aludido, porque alguna vez lo pongo 10 centimos o más, es porque a veces no se puede pagar con paypal u otro metodo y el banco me hace la conversión y comision de divisas algo desfavorable, por lo que lo añado, pero siempre que puedo compro por paypal.

Saludos.
Estoy viendo que el usuario que infla los precios en el hilo de cambios, es el mismo que en el hilo de 4packs tiene los huevos de postear esto:
marzingui escribió:Payday 2 career criminal edition (pack de 4 -> 138€, cada copia 34.5 €)

-marzingui (V)

Vamos, un pack que cuesta 90€ en steam el lo ofrece al modico precio de 138€ XD este una patadita rápida sin que duela, que está bastante claro a lo que ha venido.
Mira que te estes liando con la edición normal.
Gromber escribió:Yo me doy por aludido, porque alguna vez lo pongo 10 centimos o más, es porque a veces no se puede pagar con paypal u otro metodo y el banco me hace la conversión y comision de divisas algo desfavorable, por lo que lo añado, pero siempre que puedo compro por paypal.

Saludos.


Que conversión y comisión de divisas, si los packs de GMG eran en €?
Gromber escribió:Mira que te estes liando con la edición normal.

Pues si, me estoy liando, gracias XD
De todas maneras, ha puesto el precio que cuesta aquí, el es de venezuela que me juego el meñique del pie izq a que allí le cuesta menos y lo pone al mismo precio que aquí para pillarse la diferencia. Vamos es que después de ver lo del otro hilo va a ser que no me entra.
kpik0 escribió:
Gromber escribió:Yo me doy por aludido, porque alguna vez lo pongo 10 centimos o más, es porque a veces no se puede pagar con paypal u otro metodo y el banco me hace la conversión y comision de divisas algo desfavorable, por lo que lo añado, pero siempre que puedo compro por paypal.

Saludos.


Que conversión y comisión de divisas, si los packs de GMG eran en €?
No digo en ese caso solo, hablaba en general, en ese caso solo es la comisión que hace el banco por transferencia, de todas formas no me gusta como se esta transformando el hilo, que yo sepa este hilo no es para caza de brujas.

De echo en los packs varias personas pagaron en modo comisión y he recuperado algo gracias a la amabilidad de alguno que se digno en volver a enviarmelo en modo regalo, pero en otros a sido dificil, por lo que he perdido por adelantarme a poner dinero o tenermelos que comer (de ahí esta steamgifts), que paypal se lleva casi 50 centimos de 3 euros.

El ultimo pack, un juego de zombies, se lo compre a alguien por ese motivo, pero a veces se terminan las ofertas antes y no me queda otra que comprarlo yo, pues paso de esperar.
no es caza de brujas gromber, perdon si se ha entendido asi mi comentario, de todas maneras no se si tu querras sacar algo de beneficio o no (segun comentas no) pero en ese hilo hay mucha gente que si y no hay que ser muy avispado para verlo [poraki] a lo que me referia con eso, era simplemente que se le esta dando mucho bombo con el que los que cambiamos por TF2 somos unos timadores por que inflamos mucho los precios (cosa que en algunas personas si es verdad, pero vamos la mayoria son precios respetables). si se quiere hacer algo de negocio con esto no se deberia de ver como una cosa mala (salvo en casos de precios abusivos, pero vamos, con ignorarlos basta...) todos salimos ganando. los traders a base de estar pendientes de ofertas ganan un dinerillo extra, que viene muy bien para pillarse unos juegecillos (tampoco vas a vivir de esto) y los compradores a cambio de un poquito mas de dinero tienen juegos en oferta bastante tiempo despues de que hayan pasado sus respectivas en tiendas. en serio veis algo tan malo el querer ganar algo de dinero "pal" vicio?

un salu2
Pues que abran un hilo para intercambios con TF2 y otro sin ellos.
PoderGorrino escribió:Pues que abran un hilo para intercambios con TF2 y otro sin ellos.
Aparecerá otro que dirá que son caros y se quedará tan ancho, sin ofrecer ni decir que oferta no le gusta, para intentar negociarla...
Veo aqui varios compañeros que nos leemos a menudo en el hilo y me gustaria añadir algo:

1º- Hace ya bastante tiempo avisé a la administración sobre el tema de las TF2 keys,que si se permitian el hilo acabaria llenandose mierda (hablando en plata)
se ve que lo estudiaron un poco y las admitieron (espero que recapaciten y prohiban su intercambio),ya que son "monedas de cambio" aceptar keys es aceptar dinero
ya que son la ""moneda" de steam. prefiero juego X juego

2º- sobre el hilo de los packs ya propuse y de momento no he recibido ninguna respuesta ¬_¬
es un verdadero descontrol ese hilo, gente que saca una tajada impresionante con los packs
os cito el mensaje que puse ayer en ese mismo hilo
alanwake escribió:Si alguien se ha pìllado un four pack del payday 2 me quedaria una copia
pero aviso, pido captura de la compra del four pack,(solo sale dia de compra/precio en €/nº de gift) que aqui hay mucho negociante y listo.
no lo digo a malas pero el four pack se consigue por unos 50€/60€


y mira tu que ya nadie postea que tiene four pack [fumando]
creo almenos por mi parte que el que pilla un pack, deberia mandar al user esto
Imagen
esta es la mejor manera de que el pack es legítimo del user y que "de verdd" lo ha pillado para la gente de la comunidad y no para lucrarse
asi se sabe a ciencia cierta que el que organiza el pack,no está engañando a nadie y sacando tajada
pero claro ¿lo malo? que la actividad del hilo bajará considerablemente y ya no veremos algunos postear ahi [hallow]
Pues sinceramente alanwake creo que te metes demasiado en cosas que ni te van ni te vienen, pero bueno, para eso están los moderadores. Tu reporta lo que veas conveniente y punto. Pero sinceramente he hecho muchos packs en el hilo de packs y nunca me he llevado un duro, más bien he perdido (algún centimillo aquí o allá) al poner un precio a los juegos. Y creo que esa es la tónica general. Que vamos, que si hay que mandar una captura se manda, pero ya me toca los cojones que yo adelanto 40 euros para pillar un pack de un juego y tengo que andar demostrando tonterías que si capturas que si leches. Ya me parece lo último, pero vaya, como no hay nada que ocultar si algún día coincides en un pack conmigo te mandaré la captura, eso si: ¿me mandas el dinero por adelantado antes de que compre el pack o como es?

Esto es lo que pasa cuando se juntan los dos extremos: hay gente intentando aprovecharse y a la vez hay gente que se queja por todo. Ahí los que saldrán perdiendo son los que están en medio, que son los usuarios que solamente quieren hacer sus packs para ahorrarse unos duros o para llevarse el juego que les interesa.

Sobre las TF2 lo han explicado bien por ahí: todos preferimos juego por juego, y la prueba de ello es que las TF2 valen para cambiarlas por más juegos o para intercambiarlas por 1,40 euros (con 20 centimitos que van para Steam xD salen los 1,60) que solo te servirán para adquirir juegos. Como ves no es lo mismo que dinero, y como bien explicaron es mucho más facil cambiar un juego por 3 TF2 keys y con ellas ir a cambiarlas por el juego que buscas que no encontrar justo a una persona que quiera tu juego y le sobre el que tu buscas.

Bueno, al final hay que reconocer que es un tema complejo, que no tiene una solución sencilla y tiene muchos puntos de vista para mirarlo. Pero al final...¿en qué se resume todo? ¿qué es lo que molesta a los que reportan estos dos hilos? ¿el hecho de que alguien pueda ganar dinero? ¿que se llene de mierda los hilos? No sé que es lo que tanto molesta, pero lo primero a mi ni me va ni me viene, yo si adquiero por cambio un juego por 3 TF2 keys y se que estuvo de oferta a 2,99 y que su precio base son 7,99 lo hago conscientemente y no me siento engañado, siento que me sale más barato que lo que lo puedo conseguir en ese momento y me trae sin cuidado si alguien gana o no dinero. Y sobre la mierda en los hilos....no sé en vuestro caso, pero yo en ambos he conseguido lo que quería SIEMPRE: organizar un pack para comprar el juego que quería más barato o cambiar mis juegos por cosas que me interesaban (juegos).
La verdad es que echando un vistazo al hilo de la polémica me ha dado bastante vergüenza ajena, parece que si no tienes mínimo 20 juegos "de sobra" no eres nadie. Todo petado de juegos de bundles de 1$ inflados de precio, juegos de oferta (actual) en alguna web tb inflados, y usuarios como el tal dragon que aparte del flood tremendo y su lista de juegos sin fin, el mismo dice "aunque los juegos no estén en mi inventario tb los vendo, preguntad" Lo que yo traduzco como "He copiado aquí la lista de steamtrades inflandole el precio, si quieres algo pidelo que voy y lo compro por x y te lo revendo más caro" No se, si bien sigo defendiendo el uso de las keys me parece que ese hilo no lleva ni de lejos el rumbo para el que fué creado.
Gaiden escribió:La verdad es que echando un vistazo al hilo de la polémica me ha dado bastante vergüenza ajena, parece que si no tienes mínimo 20 juegos "de sobra" no eres nadie. Todo petado de juegos de bundles de 1$ inflados de precio, juegos de oferta (actual) en alguna web tb inflados, y usuarios como el tal dragon que aparte del flood tremendo y su lista de juegos sin fin, el mismo dice "aunque los juegos no estén en mi inventario tb los vendo, preguntad" Lo que yo traduzco como "He copiado aquí la lista de steamtrades inflandole el precio, si quieres algo pidelo que voy y lo compro por x y te lo revendo más caro" No se, si bien sigo defendiendo el uso de las keys me parece que ese hilo no lleva ni de lejos el rumbo para el que fué creado.


si ves que hace eso reporta y punto, los de arriba ya veran que hacer, si con esas no hacen nada y la gente le sigue comprando juegos, con ignorarle asunto acabado...

P.D. me pongo de ejemplo yo mismo, ( http://srnoize.blogspot.com.es/ ) todo eso por 2 TF2 KEYS, te parece un precio abusivo? vale que todos sean de bundles, pero es que los bundles tambien cuestan dinero. y la mayoria de ofertas que veo son parecidas (quitando casos como just cause a 2 tf2 keys y demas chorradas) y las que no, supongo que la gente no sera tan tonta como para picar.

a lo puesto en el principal, que se esta desvariando ya. hay que hacer un hilo oficial de cambio por TF2 KEYS si o si. que se vean bien todas las ofertas de la gente (poniendo ua reglas a la hora de postear por ejemplo) y ya vereis como los que inflan los precios caerian por su propio peso. Si por ejemplo yo y otro compañero tenemos un bioshock y lo ponemos a 2 tf2 keys cada copia y el hilo esta bien ordenado, en cuanto venga uno y lo ponga a 5 o las que sean cantaria mucho y la gente se iria a las buenas ofertas xD.
PoderGorrino escribió:
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.

Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys [+risas]


Es eso. Ya no es que cambies juegos que te sobren, es que directamente compras en ofertas juegos que ya tienes o que no quieres para más tarde sacarle un beneficio.

Respecto a las TF keys, no les veo ninguna diferencia con el dinero. Cada key vale X€ y se hacen los cambios en función del valor en €. Yo mismo he hecho algún "cambio" ofreciendo el valor de esas keys por Paypal ya que no tengo keys. Quiero decir, la gente no quiere las keys para abrir las cajas del Team Fortress que es para lo que valen xD, quieren las keys por su valor en €.


Yo no entiendo porqué a la gente le molesta eso de que se compren los juegos en ofertas para luego sacar algo de pasta. Es que no lo entiendo. En un producto físico, que se acaba, lo puedo entender que joda ir al carrefour a por un juego que sabes que está de oferta y veas a un pavo llevarse los 15 que quedaban. Eso lo entiendo...¿pero por un juego físico que no se agota? ¿cual es el problema? ¿que no te gusta que la gente gane dinero?

Pues esa gente ha gastado SU dinero en un bien para sacar un beneficio en un futuro, sin perjudicar a nadie porque como digo no es un producto que se agote. Y te está ofreciendo, durante todo el año, los juegos a un precio inferior a lo que te ofrecen las tiendas salvo en periodo de rebajas. Otra cosa es que yo piense que el precio debería ser más cercano al de la rebaja que al del precio base, que es lo que suelen hacer. Pero vamos, steam me ofrece un juego durante 8 días al año al 25% de su valor, el resto del año a su valor de mercado, el 100%. Si alguien gasta SU DINERO para comprar varias copias y ofrecer a la gente el juego durante TODO EL AÑO (o hasta que se le acaben) el juego a un 50%...¿qué problema hay? ¿que esa persona está ganando dinero? Pues a mi me parece bien tener esas opciones: o lo pillo de rebajas a un 25% unos dias determinados del año, o espero a las siguientes rebajas, o lo pillo a un 50% a un trader de este estilo sin tener que esperar a las rebajas.

Repito, estamos hablando de un bien que no desaparece fisicamente porque esa persona lo haya cogido (esto es lo que se suele criticar de los especuladores en multi y en clásicas no?) y me ofrece (""""arriesgando"""" su dinero al coger varios juegos para futuras ventas) el juego con descuento durante todo el año.

Todo eso está muy bien. El problema viene cuando el hilo no fue creado para que la gente haga negocio para costearse sus juegos gratis. Para eso hay muchas otras paginas.

Ejemplo de los precios que se manejan:
- Alan Wake's American Nightmare 1 TF2 keys
- Alan Wake Collector's Edition 2 TF2 keys

Para el que no sabe le puede parecer hasta barato, pero todos los habituales de aqui sabemos que esos juegos en formato key provienen de un humble bundle que le ha costado al vendedor 1 dolar los 2 juegos (aprox 0,5 TF2 Keys los 2 juegos), el beneficio es de 2,5 TF2 Keys con una inversion de 0,5, es decir, el precio inflado un 500%. No voy a decir el usuario de donde lo he sacado por no entrar en mas polemica, solo he de decir que es de los que mas arduamente defiende que nadie pueda decir nada en conta de las ofertas basura (no tienen otro nombre) que publica, no sea que deje de caer algun pardillo.. ¬_¬
¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....

Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.
PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....

Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.


No es cuestion de si es el hilo adecuado o no, el problema es si es la comunidad adecuada. Hasta donde yo se, los tratos con animo de lucro estan prohibidos en todo EOL, incluido el foro de compra/venta. Quiza la solucion pasaria por llevar el hilo de cambios al foro de C/V heredando toda su normativa, pero aun asi, seguiria en conflicto el animo de lucro de muchos de los usuarios del hilo.
RRuco1981 escribió:
PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....

Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.


No es cuestion de si es el hilo adecuado o no, el problema es si es la comunidad adecuada. Hasta donde yo se, los tratos con animo de lucro estan prohibidos en todo EOL, incluido el foro de compra/venta. Quiza la solucion pasaria por llevar el hilo de cambios al foro de C/V heredando toda su normativa, pero aun asi, seguiria en conflicto el animo de lucro de muchos de los usuarios del hilo.


Ok, entonces por la misma norma habría que cerrar muchos hilos de C/V, sobre todo de clásicas. ¿no?

Puedo estar de acuerdo en que no es el sitio idoneo, pero igualmente si yo me pillo un juego por 20 euros y no lo activo y al cabo de unos meses baja a 10...¿alguien se va a quejar si lo pongo a cambio por un juego de 10 euros o 6 TF2 keys? ¿Verdad que no? Pero en el caso contrario si, curioso...
134 respuestas
1, 2, 3