[HO] Como se llama ese juego que ...

bertobp escribió:
Ya sé!! es Bay Route!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=JZRVsrlxHcc&NR=1


Joder!! cuando empece a ver el video pensaba que era pero no...resulta que el que yo os refiero era algo mas lento y con unos graficos algo peores pero muy parecido a ese, como os digo empezaba en un la cubierta de un barco, un puerto o la bodega de un barco (creo que mas bien lo primero) e ibas escondiendote entre las cajas para disparar, joder y muchas gracias por el interes, sois unos cracks buscando juegos, que envidia, yo por mas que busco es que no se ni por donde empezar, seguro que la proxima respuesta que me dais es el que busco :)
A ver si me podeis ayudar. Son dos juegos shot em up verticales, uno creo que es más fácil de adivinar:
-El fácil: creo que eran aviones, recuerdo una pantalla en un desierto, lo que no se me borra de la memoria es que durante la lucha con el boss de turno sonaba una canción estilo rock duro o metal con voces.
-El más antiguo y difícil: transcurría en el espacio, para subir de nivel las armas recogías unas letras de colores que aparecían en el suelo al destruir edificios o enemigos. Recuerdo un arma característica que consistía en una barra que salía de la nave y se parecía a las que se ven en las barberías de las películas americanas, creo que este arma congelaba a los enemigos. Al menos en mi barrio, se manejaba con dos joysticks, uno para el movimiento y otro para las armas.
Gracias por aguantar el rollo.
Hilldegar escribió:
bertobp escribió:
Ya sé!! es Bay Route!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=JZRVsrlxHcc&NR=1


Joder!! cuando empece a ver el video pensaba que era pero no...resulta que el que yo os refiero era algo mas lento y con unos graficos algo peores pero muy parecido a ese, como os digo empezaba en un la cubierta de un barco, un puerto o la bodega de un barco (creo que mas bien lo primero) e ibas escondiendote entre las cajas para disparar, joder y muchas gracias por el interes, sois unos cracks buscando juegos, que envidia, yo por mas que busco es que no se ni por donde empezar, seguro que la proxima respuesta que me dais es el que busco :)


Que complicado me lo pones jajaja a ver si se me ocurre algo ;)


rugalb2k, de que plataforma hablas? arcade o consolas?
Arcade claro. Recreativas de cuando era un crió.
rugalb2k escribió:A ver si me podeis ayudar. Son dos juegos shot em up verticales, uno creo que es más fácil de adivinar:
-El fácil: creo que eran aviones, recuerdo una pantalla en un desierto, lo que no se me borra de la memoria es que durante la lucha con el boss de turno sonaba una canción estilo rock duro o metal con voces.
-El más antiguo y difícil: transcurría en el espacio, para subir de nivel las armas recogías unas letras de colores que aparecían en el suelo al destruir edificios o enemigos. Recuerdo un arma característica que consistía en una barra que salía de la nace y se parecía a las que se ven en las barberías de las películas americanas, creo que este arma congelaba a los enemigos. Al menos en mi barrio, se manejaba con dos joysticks, uno para el movimiento y otro para las armas.
Gracias por aguantar el rollo.


El primero podria ser 1944: The loop Master, mira a partir del min 3 a ve si es ese desierto y esa musica

http://www.youtube.com/watch?v=apnw-UU3 ... re=related
Siento decirte que no es ese. La música de los jefes era cantada, tipo AcDc o algo así. Recuerdo un desierto con arena poca vegetación.
Pues tampoco. El tipo de música es parecido, pero en este no hay jefes finales. Los del juego que digo eran bien grandes. Además la canción era bien larga, con un cantante con voz chillona. Yo creo que la vi en el 92 más o menos.
¡Busco juego!

Hace varios años atrás jugue en mega drive un cartridge pirata de esos 2 en 1, el cual tenia el Jewel Master y un shooter de naves. Justamente es el shooter el que busco.

Recuerdo que era de esos tipo toaplan, donde la accion toma unos 2/3 de la pantalla y al lado se ubica una franja negra con puntos, vidas, etc. Habia un nivel donde se sobrevolaba una ciudad, y lo mas carácteristico eran los bosses o jefes, los cuales eran bastante extraños, algo asi como figuras humanas, craneos con tentáculos y cosas así.

Haber si a alguien le suena ZzzZZ
Más pistas sobre el más antiguo y difícil. Era una recre shootemup vertical, cogías letras de colores del suelo. Ahora recuerdo que sería el año 85 u 86, creo que era de SNK, y además ibas cogiendo partes de la nave, cuando completabas un modelo, se almacenaba en una barra abajo, tipo Gradius. Podías seleccionar uno de estos esquemas y eso cambiaba la forma y las armas de la nave. No se me ocurre nada más, a ver si lo adivinais, que llevo años sin recordar el nombre.
rugalb2k escribió:A ver si me podeis ayudar. Son dos juegos shot em up verticales, uno creo que es más fácil de adivinar:
-El fácil: creo que eran aviones, recuerdo una pantalla en un desierto, lo que no se me borra de la memoria es que durante la lucha con el boss de turno sonaba una canción estilo rock duro o metal con voces.
-El más antiguo y difícil: transcurría en el espacio, para subir de nivel las armas recogías unas letras de colores que aparecían en el suelo al destruir edificios o enemigos. Recuerdo un arma característica que consistía en una barra que salía de la nave y se parecía a las que se ven en las barberías de las películas americanas, creo que este arma congelaba a los enemigos. Al menos en mi barrio, se manejaba con dos joysticks, uno para el movimiento y otro para las armas.
Gracias por aguantar el rollo.


El segundo... Galaxy Gunners del 89?
Pues no, pero gracias por intentarlo, ya lo he encontrado yo revisando todos los shooters de SNK de los 80. Es el ASO, también conocido como Alpha Mission:
http://www.youtube.com/watch?v=GWumC7MaN8U
A ver si a alguien se le ocurre cual es el otro, un shooter con musica Heavy cantada no puede ser tan difícil de encontrar, porque por mucho que veo videos en youtube, ninguno tiene música cantada. Gracias.
Hola a todos, el caso es que hace años, muchos años.. por alla por el 93 mas o menos creo recordar, me encontre un mando de control de la megadrive en la basura que no funcionaba aunque presentaba un buen estado exterior, asi que lo arregle con un amigo y como yo ya tenia 2 mandos fui a un videoclub de mi barrio a ver cuanto me daban por el de segunda mano, el tio me dio unas cuantas pelas y puse algo mas y me compre un juego que tenia ahi sin caja ni na.

El juego parecia cutre cutre.. peor me acuerdo que me encanto y no me acuerdo del nombre.

Era un juego en el que jugabas desde una vista cenital y podias elegir (creo) a un personaje para atravesar los niveles que eran muy cortos, apenas lo que abarcaba la pantalla.

Era de corte medieval y parecia lo peor pero me encantaba.. muy divertido.

Me acuerdo que habia soldaditos enemigos que te disparaban flechas, etc, las cuales no iban muy rapidas y las podias esquivar.. siento no poder dar mas datos.

Un saludo.
Chifrinillo escribió:Hola a todos, el caso es que hace años, muchos años.. por alla por el 93 mas o menos creo recordar, me encontre un mando de control de la megadrive en la basura que no funcionaba aunque presentaba un buen estado exterior, asi que lo arregle con un amigo y como yo ya tenia 2 mandos fui a un videoclub de mi barrio a ver cuanto me daban por el de segunda mano, el tio me dio unas cuantas pelas y puse algo mas y me compre un juego que tenia ahi sin caja ni na.

El juego parecia cutre cutre.. peor me acuerdo que me encanto y no me acuerdo del nombre.

Era un juego en el que jugabas desde una vista cenital y podias elegir (creo) a un personaje para atravesar los niveles que eran muy cortos, apenas lo que abarcaba la pantalla.

Era de corte medieval y parecia lo peor pero me encantaba.. muy divertido.

Me acuerdo que habia soldaditos enemigos que te disparaban flechas, etc, las cuales no iban muy rapidas y las podias esquivar.. siento no poder dar mas datos.

Un saludo.


Que tal, puede ser el "Gain Ground"??
Tambien creo que se refiere a Gain Ground.

Imagen
Si que es chicos muchas gracias!!!!!!! joer que viciadas mas guapas.

Ya que estamos, este juego es desconocido o a mas gente le parece muy bueno?
En un foro guiri han dado con el shoot em up con música heavy cantada. Se trataba del Meta Fox del 89.
Aquí va mi última espinita se trata de un juego de motos muy antiguo, era en pseudo3d, y recorrías unos extraños circuitos como de realidad virtual con polígonos en 3d. Hablo de una recreativa.
rugalb2k escribió:En un foro guiri han dado con el shoot em up con música heavy cantada. Se trataba del Meta Fox del 89.
Aquí va mi última espinita se trata de un juego de motos muy antiguo, era en pseudo3d, y recorrías unos extraños circuitos como de realidad virtual con polígonos en 3d. Hablo de una recreativa.


Genial!!! lo que no sepan los wiris jajaja

Sobre el de motos, asi antiguo y tipo 3d (de la epoca jajaja), se me viene a la cabeza el Racing Hero de SEGA (1989)
Que va, es mucho más antiguo. Era como en plan tron, y la carretera iba por un espacio virtual con polígonos flotando, como tetraedros, poliedros y cosas así.
Bueno, por probar... si suena la flauta me quito el sombrero.

Yo ando buscando un par de juegos que usaba en el atari 600XL... Uno consistia en cruzar un cementerio que se iluminaba con los rayos de una tormenta y por tanto dejaba ver el camino entre las lápidas. (El juego era en blanco y negro).

El otro consistía, creo, en cazar una ballena al estilo Moby Dick, digo creo porque fijo que salían ballenas, pero lo de cazarlas igual es invención mia.

Los dos juegos venían en los cassetes que traía el ordenador.

Saludos
Hola buenas, mira, acabo de ver este hilo y he pensado en preguntar por aquí sobre un juego que lo vi en una recretiva (de las nuevas, supongo que también me podréis ayudar igualmente si es nuevo no? :-? ) , estoy hablando de quizás hace 5, 6 o 7 años y que estaba en un new park de una bolera que había en mi localidad, no tengo ni idea si también es un juego de consola o algo, solo me acuerdo del "opening" del juego: unos coches de policía que representa que persiguen a distintos malos por así decirlo, y los malos eran personajes bastante tétricos, uno era un medico con cara de pirado que llevaba una ambulancia, otro tipo que llevaba un autobús destrozado... y coches así, no me acuerdo si era de ser el poli y perseguir a esos malos, o si era tipo twisted metal, o estilo carmageddon, ni idea. Lo que sí me parece recordar es que siempre era de noche y estaba ambientado en perseguir a los malos por una gran ciudad. Pero a ver si con esas pocas pistas alguien me dice el nombre del juego que ya llevo un buen tiempo intentando recordar y a ver si tiene una versión de consola [+risas]
Gracias por adelantado ;)
Yo también quiero solicitar ayuda aquí!

Hay un juego de naves VERTICAL que no recuerdo. Creo que era de Megadrive, pero de tanto que lo he buscado en youtube quizá es que es de super y me confundo.

El detalle importante es que en ese juego podías escoger entre un helicóptero o un tanque.

Y la verdad no se que dato más dar..

a ver si alguien sabe a cual me refiero.

Gracias!
Yo creo que es Swiv o Superswiv.
rugalb2k escribió:Yo creo que es Swiv o Superswiv.


SuperSwiv, vaya si es ese.

Gracias tío, llevaba días buscandolo.
Como vamos peñita del foro, os voy a hacer una peticion habersi sois capazes de descifrarlo.
El juego en cuestion:

·Era para pc.
·Habian esqueletos con espada y escudos
·El juego venia incluido en un pack de grafica Point of view AGP no se que modelo.
·Era tipo medieval
·Habia un nivel con mucha lava.
·Era en 3D
·CREO que era en primera persona, pero podria ser en 3a, otra cosa, llevabas una espada y eras un gerrero, pero no se si el personaje te lo podias crear.

Por favor si alguien sabe de que juego se trata decidemlo.
Gracias de antemano.
A ver si es alguno de estos:

Die by the sword:
Imagen

Hexen o hexen 2:

Imagen
El Witchaven y los Hexen no son seguros porque ya los conocia.
El die by the sword, lo pruebo y os digo.
Tambien me acuerdo que en un nivel ivas como por una cueva o mazmorra y tirabas hacia alante y despues a la derecha.
Saludos y gracias.
Puede que sea el Blade: Age of Darknes.
Smack5 escribió:Hola buenas, mira, acabo de ver este hilo y he pensado en preguntar por aquí sobre un juego que lo vi en una recretiva (de las nuevas, supongo que también me podréis ayudar igualmente si es nuevo no? :-? ) , estoy hablando de quizás hace 5, 6 o 7 años y que estaba en un new park de una bolera que había en mi localidad, no tengo ni idea si también es un juego de consola o algo, solo me acuerdo del "opening" del juego: unos coches de policía que representa que persiguen a distintos malos por así decirlo, y los malos eran personajes bastante tétricos, uno era un medico con cara de pirado que llevaba una ambulancia, otro tipo que llevaba un autobús destrozado... y coches así, no me acuerdo si era de ser el poli y perseguir a esos malos, o si era tipo twisted metal, o estilo carmageddon, ni idea. Lo que sí me parece recordar es que siempre era de noche y estaba ambientado en perseguir a los malos por una gran ciudad. Pero a ver si con esas pocas pistas alguien me dice el nombre del juego que ya llevo un buen tiempo intentando recordar y a ver si tiene una versión de consola [+risas]
Gracias por adelantado ;)



Tokio cop??? por decir algo...

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... e_id=12882
eL EsE escribió:
Smack5 escribió:Hola buenas, mira, acabo de ver este hilo y he pensado en preguntar por aquí sobre un juego que lo vi en una recretiva (de las nuevas, supongo que también me podréis ayudar igualmente si es nuevo no? :-? ) , estoy hablando de quizás hace 5, 6 o 7 años y que estaba en un new park de una bolera que había en mi localidad, no tengo ni idea si también es un juego de consola o algo, solo me acuerdo del "opening" del juego: unos coches de policía que representa que persiguen a distintos malos por así decirlo, y los malos eran personajes bastante tétricos, uno era un medico con cara de pirado que llevaba una ambulancia, otro tipo que llevaba un autobús destrozado... y coches así, no me acuerdo si era de ser el poli y perseguir a esos malos, o si era tipo twisted metal, o estilo carmageddon, ni idea. Lo que sí me parece recordar es que siempre era de noche y estaba ambientado en perseguir a los malos por una gran ciudad. Pero a ver si con esas pocas pistas alguien me dice el nombre del juego que ya llevo un buen tiempo intentando recordar y a ver si tiene una versión de consola [+risas]
Gracias por adelantado ;)



Tokio cop??? por decir algo...

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... e_id=12882



Eh pues la has clavado tío, gracias a ti podré dormir de puta madre esta noche [chulito] ya te puedes ir sintiendo realizado como persona durante unas horas [buenazo] XD
Estoy buscando un juego de recreativa pero desconozco el nombre

Se trata de un juego que va de minijuegos. Creo que debe ser uno de los populares de la época. Era muy adictivo

Recuerdo que uno de los juegos era una bolita o algo asi que se escondia debajo de tres objetos -creo recordar que sombreros-. Estos empezaban a moverse rapidamente de un sitio a otro y al final tenias que averiguar debajo de que sombrero estaba la bolita

Otro juego creo que era de ver quien era más rapido a la hora de inflar un globo

En fin, era muchos minijuegos

¿Alguien sabe cual es?
stroquer escribió:Estoy buscando un juego de recreativa pero desconozco el nombre

Se trata de un juego que va de minijuegos. Creo que debe ser uno de los populares de la época. Era muy adictivo

Recuerdo que uno de los juegos era una bolita o algo asi que se escondia debajo de tres objetos -creo recordar que sombreros-. Estos empezaban a moverse rapidamente de un sitio a otro y al final tenias que averiguar debajo de que sombrero estaba la bolita

Otro juego creo que era de ver quien era más rapido a la hora de inflar un globo

En fin, era muchos minijuegos

¿Alguien sabe cual es?


Puzzle & Action: Tant-R

ImagenImagen
ese mismo :) muchas gracias
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, y busco un juego de un ordenador que tuve llamado Amiga :D, se que este apartado es de consolas, pero es tal mi desesperación que he optado en pedir ayuda por aquí :(

Aquí va la descripción del juego :)

Veamos:

en el juego tenías que esquivar enemigos que se movian, que no debías tocar, creo que andaban siempre de la misma forma y no te perseguían. A decir verdad el escenario era una plataforma, eran más bien casillas de color rosa, y si pasabas por encima con el personaje se volvían azul, pero que tenía algunas zonas de relieve. Y creo recordar que pasabas a la siguiente fase cuando cambiabas de color todo el escenario. El personaje que tu manejabas rodaba para moverse, los personajes no atacaban, se movían de un lugar a otro, como protegiendo unas casillas.
Recuerdo que el tablero estaba como flotando en el vacío y había huecos por dónde no se podía pasar en el tablero.

A ver, el juego es como el QBERT, pero hay varias diferencias:

1º- El escenario no está tan escalonado
2º- El personaje que manejas va rodando siempre
3º- Los malos no te persiguen, si no que se mueven de un lado para otro protegiendo algunas casillas o entradas a otras zonas
4º- Las casillas son rosas y se vuelven azules cuando pasas por ellas
5º- No estoy muy seguro, pero creo que podías subir por una o unas casillas inclinadas a una superficie de un nivel superior tambien llena de casillas
6º- El escenario completo no es una figura geométrica perfecta, si no más bien con algunos huecos más parecido al plano de una casa

Agradecería mucho a quien supiera cuál es ese juego
Hola a todos. Este es mi primer mensaje.
Por los datos del juego que preguntas, lo más parecido que me viene a la mente es un juegazo llamado Jumping Jack'son.
Se te olvidó decir que tiene una música realmente cañera, a años luz de cualquier consola de su tiempo. Claro, estamos hablando del amiga :)

http://www.youtube.com/watch?v=MfL5rjfO ... re=related
Partulas, no es el Jumping jackson jejeje, pero ya lo encontré, se llama skweek :P, miralo en youtube jajaja, gracias de todas formas!
Hola, estoy buscando un juego a ver si me podeis ayudar :)

el juego trataba de un guerrero co nuna espada, era de Game Boy (normal) y se trataba de ir dando pasos, cada paso, se movian tambien los enemigos y estando cerca de uno empezaba una batalla que era señalando a lad ireccion del enemigo para que diera golpes, me acuerdo incluso que con un objeto podias mover piedras, y te encontrabas un dragon.

Lo tenia mi primo en un XXX in 1, pero ahora no recuerdo el nombre del juego y me encantaria jugarlo :) se agradece la ayuda :D
Tres robots cada uno con sus habilidades habia uno que en vez depiernas tenia ruedas de oruga y todo. El juego llevaba el rollo del Lost Vikings o el Gobliiins,era de PC y yo lo jugaba en CGA.
Kirby Konata escribió:Hola, estoy buscando un juego a ver si me podeis ayudar :)

el juego trataba de un guerrero co nuna espada, era de Game Boy (normal) y se trataba de ir dando pasos, cada paso, se movian tambien los enemigos y estando cerca de uno empezaba una batalla que era señalando a lad ireccion del enemigo para que diera golpes, me acuerdo incluso que con un objeto podias mover piedras, y te encontrabas un dragon.

Lo tenia mi primo en un XXX in 1, pero ahora no recuerdo el nombre del juego y me encantaria jugarlo :) se agradece la ayuda :D


Dragon's Slayers. Si huberieras seguido en adivina el juego retro lo habrías visto, ha salido hace poco :P.

Imagen
Cranky_kong escribió:
Kirby Konata escribió:Hola, estoy buscando un juego a ver si me podeis ayudar :)

el juego trataba de un guerrero co nuna espada, era de Game Boy (normal) y se trataba de ir dando pasos, cada paso, se movian tambien los enemigos y estando cerca de uno empezaba una batalla que era señalando a lad ireccion del enemigo para que diera golpes, me acuerdo incluso que con un objeto podias mover piedras, y te encontrabas un dragon.

Lo tenia mi primo en un XXX in 1, pero ahora no recuerdo el nombre del juego y me encantaria jugarlo :) se agradece la ayuda :D


Dragon's Slayers. Si huberieras seguido en adivina el juego retro lo habrías visto, ha salido hace poco :P.

Imagen


He de darte las gracias Cranky, porque llevaba buscando el juego monton de tiempo y no lo encontraba. Yo también lo jugue en ese xxx in 1, pero nunca pregunté porque era dificil describirlo y siempre me confundia con otros rpg.
wololo2 escribió:
Cranky_kong escribió:
Kirby Konata escribió:Hola, estoy buscando un juego a ver si me podeis ayudar :)

el juego trataba de un guerrero co nuna espada, era de Game Boy (normal) y se trataba de ir dando pasos, cada paso, se movian tambien los enemigos y estando cerca de uno empezaba una batalla que era señalando a lad ireccion del enemigo para que diera golpes, me acuerdo incluso que con un objeto podias mover piedras, y te encontrabas un dragon.

Lo tenia mi primo en un XXX in 1, pero ahora no recuerdo el nombre del juego y me encantaria jugarlo :) se agradece la ayuda :D


Dragon's Slayers. Si huberieras seguido en adivina el juego retro lo habrías visto, ha salido hace poco :P.

Imagen


He de darte las gracias Cranky, porque llevaba buscando el juego monton de tiempo y no lo encontraba. Yo también lo jugue en ese xxx in 1, pero nunca pregunté porque era dificil describirlo y siempre me confundia con otros rpg.


que razon tienes wololo, yl a gracia que antes de que me lo dijeras tu cranky busque en una web con un listado enorme de GB, busque Dragon porque me acordaba que algo de eso era y lo encontre, de todas formas se agradece un monton :D, tengo que meterme otra vez en adivinar el juego retro :3

gracias y saludos [bye] [bye]
Busco un juego parecido al super mario en el que llevabas a un tipo que comia hamburguesas, el juego es de antes del 92 por que yo jugue por esa epoca en la casa de un amigo, siento no poder especificar mas ya que es de lo unico que me acuerdo ya que por esa epoca tenia 5 años [jaja]. Gracias a ver si alguin me responde.
pliksin escribió:Busco un juego parecido al super mario en el que llevabas a un tipo que comia hamburguesas, el juego es de antes del 92 por que yo jugue por esa epoca en la casa de un amigo, siento no poder especificar mas ya que es de lo unico que me acuerdo ya que por esa epoca tenia 5 años [jaja]. Gracias a ver si alguin me responde.


No será el de mi avatar?..... :-|

Si es asi, no te perdono que no lo conzcas!!!! [sonrisa]
bertobp escribió:
pliksin escribió:Busco un juego parecido al super mario en el que llevabas a un tipo que comia hamburguesas, el juego es de antes del 92 por que yo jugue por esa epoca en la casa de un amigo, siento no poder especificar mas ya que es de lo unico que me acuerdo ya que por esa epoca tenia 5 años [jaja]. Gracias a ver si alguin me responde.


No será el de mi avatar?..... :-|

Si es asi, no te perdono que no lo conzcas!!!! [sonrisa]


Por la descripción es que hay poca duda, jajajaja

A la hoguera por hereje!!! [poraki]
Nefertem escribió:
bertobp escribió:
pliksin escribió:Busco un juego parecido al super mario en el que llevabas a un tipo que comia hamburguesas, el juego es de antes del 92 por que yo jugue por esa epoca en la casa de un amigo, siento no poder especificar mas ya que es de lo unico que me acuerdo ya que por esa epoca tenia 5 años [jaja]. Gracias a ver si alguin me responde.


No será el de mi avatar?..... :-|

Si es asi, no te perdono que no lo conzcas!!!! [sonrisa]


Por la descripción es que hay poca duda, jajajaja

A la hoguera por hereje!!! [poraki]


jajajaja
por cierto que el de mi avatar es la version original de cartucho, que come el Origini. En la version embebida de la SMS2 sí, como una hamburguesa ;)
Lo siento pero ese no es, gracias.
MGMT escribió:Tres robots cada uno con sus habilidades habia uno que en vez depiernas tenia ruedas de oruga y todo. El juego llevaba el rollo del Lost Vikings o el Gobliiins,era de PC y yo lo jugaba en CGA.



Me cito pro si acaso...

Añado el primer nivel era uan especie de pantano que te podias hundir.

Un robot tenia piernas normales y podia saltar yh acer cosas guays,otro era solo de ataque creo...el tercero no lo recuerdo.
A ver si me ayudáis a encontrar este:

Juego de recreativa.

Un coche creo que rojo, la vista es desde arriba, el juego empieza con un tiroteo en un bar, el coche rojo sale corriendo y le persiguen algunos coches de policia, segun rompe otros coches le dan bonus como un cañon para el techo, unas alas para volar un poco, pega saltos el coche también.

La ultima pantalla pasa en zona volcánica y al final si ganas te recoge un avion y sales volando, y el juego vuelve a empezar... tiene pantallas con arboles que puedes cortar con una sierra....
5577 respuestas