[HO] Como se llama ese juego que ...

como se llama el juego este de recre que es como el sunset raiders pero con animales,se me ha ido la pinza y no me acuerdo del nombre
isopure escribió:como se llama el juego este de recre que es como el sunset raiders pero con animales,se me ha ido la pinza y no me acuerdo del nombre

¿Cowboys of moo?

http://www.youtube.com/watch?v=xPCoRdk3BUY
Hola a todos!

Me estoy organizando los juegos para mi flamante nueva Naomi y no recuerdo un juego que tenía fases al estilo Space Harrier donde se podían coger diversas armas y otras fases en las que la perspectiva era a lo Rolling Thunder...

El caso es que lo teníamos incluso en la placa (mi padre se dedicaba a las máquinas recreativas...) pero no he podido encontrarlo...

Muchas gracias!
felisucoibi escribió:A ver si me ayudáis a encontrar este:

Juego de recreativa.

Un coche creo que rojo, la vista es desde arriba, el juego empieza con un tiroteo en un bar, el coche rojo sale corriendo y le persiguen algunos coches de policia, segun rompe otros coches le dan bonus como un cañon para el techo, unas alas para volar un poco, pega saltos el coche también.

La ultima pantalla pasa en zona volcánica y al final si ganas te recoge un avion y sales volando, y el juego vuelve a empezar... tiene pantallas con arboles que puedes cortar con una sierra....


a nadie le suena?? llevo años esperando a ver si está para el mame o algo :p
Yo busco otro juego mítico. Era un juego de recreativa de fútbol en el cual salían la cara de 3 o 4 jugadores de tu equipo en la parte superior de la pantalla y creo que iban gesticulando según iba el partido: si metías un gol...

He mirado los clásicos de fútbol de MAME pero no he logrado encontrarlo.

Un saludo.
porculio escribió:Hola a todos!

Me estoy organizando los juegos para mi flamante nueva Naomi y no recuerdo un juego que tenía fases al estilo Space Harrier donde se podían coger diversas armas y otras fases en las que la perspectiva era a lo Rolling Thunder...

El caso es que lo teníamos incluso en la placa (mi padre se dedicaba a las máquinas recreativas...) pero no he podido encontrarlo...

Muchas gracias!



Me cito porque lo he entontrado :) S.P.Y. special project, por si alguien le quiere echar un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=G4eumOFfPsk
Hola sabios!
Necesito que me hecheis una mano en un juego de recreativas que jugaba allá por el final de los 80, principios de los 90.
Recuerdo que el protagonista era como un "príncipe" que llevaba una capa, si después de saltar le dabas al botón este planeaba.
El monstruo final creo que eran una especie de totems de piedra que lanzaban cosas.
Se que es difícil pero seguro que alguien le suena
nekabe21 escribió:Hola sabios!
Necesito que me hecheis una mano en un juego de recreativas que jugaba allá por el final de los 80, principios de los 90.
Recuerdo que el protagonista era como un "príncipe" que llevaba una capa, si después de saltar le dabas al botón este planeaba.
El monstruo final creo que eran una especie de totems de piedra que lanzaban cosas.
Se que es difícil pero seguro que alguien le suena


Yo diria que es Legend Of Hero Tonma.
dondanilo escribió:Yo busco otro juego mítico. Era un juego de recreativa de fútbol en el cual salían la cara de 3 o 4 jugadores de tu equipo en la parte superior de la pantalla y creo que iban gesticulando según iba el partido: si metías un gol...

He mirado los clásicos de fútbol de MAME pero no he logrado encontrarlo.

Un saludo.


Yo pienso que te refieres al football champ, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=xh3b354YFdQ
Otro juego que no se que juego era:

Se llamaba fury o algo asi, eran 3 pelotas de colores que cada una tenia una habilidad, una hacia cames, se desplazaban con ganchos balanceándose etc... era de pc y de disquette, ¿alguien le suena??
felisucoibi escribió:Otro juego que no se que juego era:

Se llamaba fury o algo asi, eran 3 pelotas de colores que cada una tenia una habilidad, una hacia cames, se desplazaban con ganchos balanceándose etc... era de pc y de disquette, ¿alguien le suena??


Fury of the furries:

Imagen
wololo2 escribió:
felisucoibi escribió:Otro juego que no se que juego era:

Se llamaba fury o algo asi, eran 3 pelotas de colores que cada una tenia una habilidad, una hacia cames, se desplazaban con ganchos balanceándose etc... era de pc y de disquette, ¿alguien le suena??


Fury of the furries:

Imagen


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y si me aciertas el otro que no se cual es ya seria la hostieja...
felisucoibi escribió:
wololo2 escribió:
felisucoibi escribió:Otro juego que no se que juego era:

Se llamaba fury o algo asi, eran 3 pelotas de colores que cada una tenia una habilidad, una hacia cames, se desplazaban con ganchos balanceándose etc... era de pc y de disquette, ¿alguien le suena??


Fury of the furries:

Imagen


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y si me aciertas el otro que no se cual es ya seria la hostieja...


De PC todo lo que quieras, pero de recreativas no tengo mucha idea, eso tendrá que ser otro compañero :P.
felisucoibi escribió:A ver si me ayudáis a encontrar este:

Juego de recreativa.

Un coche creo que rojo, la vista es desde arriba, el juego empieza con un tiroteo en un bar, el coche rojo sale corriendo y le persiguen algunos coches de policia, segun rompe otros coches le dan bonus como un cañon para el techo, unas alas para volar un poco, pega saltos el coche también.

La ultima pantalla pasa en zona volcánica y al final si ganas te recoge un avion y sales volando, y el juego vuelve a empezar... tiene pantallas con arboles que puedes cortar con una sierra....


Yo lo conozco. Se llama City Bomber, y es de Konami, del año 1987.
Con esos datos tan concretos es imposible que sea otro.
Busco un juego.

Es de Game Boy Color, de los de cartucho negro, tipo GB clásica, de Asterix & Obelix, la carátula es negra, y sale como una corona de laurel en rojo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
palha escribió:Busco un juego.

Es de Game Boy Color, de los de cartucho negro, tipo GB clásica, de Asterix & Obelix, la carátula es negra, y sale como una corona de laurel en rojo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Axterix & Obelix Vs Cesar? No le conozco, yo tengo el Axterix&Obelix de toda la vida, de cartucho tansparente
Imagen
bertobp escribió:
palha escribió:Busco un juego.

Es de Game Boy Color, de los de cartucho negro, tipo GB clásica, de Asterix & Obelix, la carátula es negra, y sale como una corona de laurel en rojo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Axterix & Obelix Vs Cesar? No le conozco, yo tengo el Axterix&Obelix de toda la vida, de cartucho tansparente
Imagen



Gracias, shurmano, es ese, estaba un poco confundido en los colores !!!
felisucoibi escribió:
felisucoibi escribió:A ver si me ayudáis a encontrar este:

Juego de recreativa.

Un coche creo que rojo, la vista es desde arriba, el juego empieza con un tiroteo en un bar, el coche rojo sale corriendo y le persiguen algunos coches de policia, segun rompe otros coches le dan bonus como un cañon para el techo, unas alas para volar un poco, pega saltos el coche también.

La ultima pantalla pasa en zona volcánica y al final si ganas te recoge un avion y sales volando, y el juego vuelve a empezar... tiene pantallas con arboles que puedes cortar con una sierra....


a nadie le suena?? llevo años esperando a ver si está para el mame o algo :p


City bomber
No me he leido las 57 paginas del hilo, pero me comentan un par de juegos que ni siquiera me suenan.

El primero es un shoot em up, posiblemente de scroll vertical, la peculiaridad de este juego es que los power ups son piezas de las naves que destruyes que se anexionan a la que nosotros manejamos.

El segundo no estamos seguros si era beat em up (lo que yo creo) o un 1 vs 1 (lo que me comentan) donde el protagonista vestia una armadura que se iba destruyendo conforme recibia daños, y que se podia reconstruir con piezas "que te daba la maquina". Segun me dicen se la conocia como la maquina de los caballeros del zodiaco.

Un saludo
Ostras! qué inútil que soy [+risas] . No me había fijado que paturlas había dado con el juego 20 minutos antes de que yo escribiera.
Tomax_Payne escribió:El primero es un shoot em up, posiblemente de scroll vertical, la peculiaridad de este juego es que los power ups son piezas de las naves que destruyes que se anexionan a la que nosotros manejamos.



Ese ha salido hace unos 2 meses, no recuerdo el nombre pero si la descripcion
rugalb2k escribió:Pues no, pero gracias por intentarlo, ya lo he encontrado yo revisando todos los shooters de SNK de los 80. Es el ASO, también conocido como Alpha Mission:
http://www.youtube.com/watch?v=GWumC7MaN8U
A ver si a alguien se le ocurre cual es el otro, un shooter con musica Heavy cantada no puede ser tan difícil de encontrar, porque por mucho que veo videos en youtube, ninguno tiene música cantada. Gracias.

bertobp escribió:
Tomax_Payne escribió:El primero es un shoot em up, posiblemente de scroll vertical, la peculiaridad de este juego es que los power ups son piezas de las naves que destruyes que se anexionan a la que nosotros manejamos.



Ese ha salido hace unos 2 meses, no recuerdo el nombre pero si la descripcion


Gracias al final lo he encontrado, ahora me falta el otro.
paturlas escribió:
felisucoibi escribió:A ver si me ayudáis a encontrar este:

Juego de recreativa.

Un coche creo que rojo, la vista es desde arriba, el juego empieza con un tiroteo en un bar, el coche rojo sale corriendo y le persiguen algunos coches de policia, segun rompe otros coches le dan bonus como un cañon para el techo, unas alas para volar un poco, pega saltos el coche también.

La ultima pantalla pasa en zona volcánica y al final si ganas te recoge un avion y sales volando, y el juego vuelve a empezar... tiene pantallas con arboles que puedes cortar con una sierra....


Yo lo conozco. Se llama City Bomber, y es de Konami, del año 1987.
Con esos datos tan concretos es imposible que sea otro.


Muchísimas gracias!!!!! si que es, madre mia al fin :P
Hola chicos que tal, miren queria que me ayudaseis a encontrar un juego de pc, que no se si llego a salir en arcade, se trata de un juego de lucha, se parecia un monton al street fighter, de echo habia un personaje con practicamente la misma ropa que ryu, kimono asi blanco y negro, creo que la version del player 2 era azul y negro como la vestimenta de haomaru de samurai shoddown, por cierto, lo jugaba en un amstrand cpc 286 no se si os sirve con eso.


Gracias de antemano.

Saludos
Tomax_Payne escribió:El segundo no estamos seguros si era beat em up (lo que yo creo) o un 1 vs 1 (lo que me comentan) donde el protagonista vestia una armadura que se iba destruyendo conforme recibia daños, y que se podia reconstruir con piezas "que te daba la maquina". Segun me dicen se la conocia como la maquina de los caballeros del zodiaco.

Un saludo


Ese segundo juego casi seguro que es uno llamado Gladiator, o también Golden Castle (es el mismo juego con distinto nombre). La diferencia es que en Gladiator, la prota femenina, si pierde la parte del escudo del pecho se queda en bikini. En Golden Castle no lleva bikini :O [sonrisa]
paturlas escribió:
Tomax_Payne escribió:El segundo no estamos seguros si era beat em up (lo que yo creo) o un 1 vs 1 (lo que me comentan) donde el protagonista vestia una armadura que se iba destruyendo conforme recibia daños, y que se podia reconstruir con piezas "que te daba la maquina". Segun me dicen se la conocia como la maquina de los caballeros del zodiaco.

Un saludo


Ese segundo juego casi seguro que es uno llamado Gladiator, o también Golden Castle (es el mismo juego con distinto nombre). La diferencia es que en Gladiator, la prota femenina, si pierde la parte del escudo del pecho se queda en bikini. En Golden Castle no lleva bikini :O [sonrisa]


Estuvimos mirando ese Gladiator y segun me dice es muy parecido, pero comenta que lo recordaba mejor (esto suele pasar).

El Golden castle no lo he encontrado en mame. Pero parece el mimo juego, sale poniendo en google golden castle taito.

Un saludo y muchisimas gracias.
Parecido al Gladiator tienes el "Dragon Unit" o "Castle Dragon". Es parecido y se vé mejor. Quiero recordar que puede ser tambien de Taito, pero no estoy seguro 100%. Puedes jugar a dobles (2P en rojo) y vas perdiendo partes de la armadura según vas recibiendo golpes, pero..... no la recuperas por partes, si no de golpe cogiendo el correspondiente item, claro.

Imagen
Hola a todos.
Vi este post de casualidad y me acordé de un juego del q nunca supe el nombre. Era de recreativa de salón, y era de un coche que pintaba el suelo y q disparaba unas latas o algo así. Los fondos creo recordar q eran de ciudades del mundo ( esto lo tengo borroso )
Si alguien tiene alguna idea lo agradecería
salu2 y gracias a todos
sonieta escribió:Hola a todos.
Vi este post de casualidad y me acordé de un juego del q nunca supe el nombre. Era de recreativa de salón, y era de un coche que pintaba el suelo y q disparaba unas latas o algo así. Los fondos creo recordar q eran de ciudades del mundo ( esto lo tengo borroso )
Si alguien tiene alguna idea lo agradecería
salu2 y gracias a todos


City Connection-1985-Jaleco

Imagen
VIDHAR escribió:
sonieta escribió:Hola a todos.
Vi este post de casualidad y me acordé de un juego del q nunca supe el nombre. Era de recreativa de salón, y era de un coche que pintaba el suelo y q disparaba unas latas o algo así. Los fondos creo recordar q eran de ciudades del mundo ( esto lo tengo borroso )
Si alguien tiene alguna idea lo agradecería
salu2 y gracias a todos


City Connection-1985-Jaleco

Imagen

[plas] [plas] [plas] OLEEEEEEEEEEEE
he soñado muchas veces con ese juego y su música. Tengo una melodia de ese juego metida en la cabeza y por fin podré jugarlo. Muchas gracias por tu ayuda [plas] [plas]
sonieta escribió:
VIDHAR escribió:
sonieta escribió:Hola a todos.
Vi este post de casualidad y me acordé de un juego del q nunca supe el nombre. Era de recreativa de salón, y era de un coche que pintaba el suelo y q disparaba unas latas o algo así. Los fondos creo recordar q eran de ciudades del mundo ( esto lo tengo borroso )
Si alguien tiene alguna idea lo agradecería
salu2 y gracias a todos


City Connection-1985-Jaleco

Imagen

[plas] [plas] [plas] OLEEEEEEEEEEEE
he soñado muchas veces con ese juego y su música. Tengo una melodia de ese juego metida en la cabeza y por fin podré jugarlo. Muchas gracias por tu ayuda [plas] [plas]


De nada, para no acordarme con las horas que le metí en mi NES.
Me alegro, disfrutalo.

Un saludo!!
A ver si me ayudais:

Era un juego de finales de los 80.Eras un pollito amarillo en una pantalla unica formada por escalera y tuneles.Los enemigos eran unos topos con gafas y les podias eliminar a base de escupitajos o bombas de tiempo.Tenias que recojer unas frutas comiendotelas y con cuidado de no morir supergordo por comer demasiado o flacucho por no comer de nada.
Era muy adictivo y las pantallas eran cada vez mas dificiles .no se si seria de namco o capcom, no estoy seguro.

A ver si alguien sabe de que juego hablo.Gracia s!!
FJTR escribió:Hola chicos que tal, miren queria que me ayudaseis a encontrar un juego de pc, que no se si llego a salir en arcade, se trata de un juego de lucha, se parecia un monton al street fighter, de echo habia un personaje con practicamente la misma ropa que ryu, kimono asi blanco y negro, creo que la version del player 2 era azul y negro como la vestimenta de haomaru de samurai shoddown, por cierto, lo jugaba en un amstrand cpc 286 no se si os sirve con eso.


Gracias de antemano.

Saludos


Nadie sabe nada de esto?

PD: Añado que por esa epoca tambien jugabamos al golden axe (dios que lento iba en un cpc 086 XD), titus the fox, Battle Chess, Prehistorik man, outrun y Commander keen
astrosnik escribió:A ver si me ayudais:

Era un juego de finales de los 80.Eras un pollito amarillo en una pantalla unica formada por escalera y tuneles.Los enemigos eran unos topos con gafas y les podias eliminar a base de escupitajos o bombas de tiempo.Tenias que recojer unas frutas comiendotelas y con cuidado de no morir supergordo por comer demasiado o flacucho por no comer de nada.
Era muy adictivo y las pantallas eran cada vez mas dificiles .no se si seria de namco o capcom, no estoy seguro.

A ver si alguien sabe de que juego hablo.Gracia s!!


Puede ser New Zealand History. Aunque no recuerdo si engordabas
¡Hola!

La mía es difícil... más que nada porque apenas recuerdo cómo era el juego y porque me he mirado cientos de juegos en el Mame y nada...

Recuerdo que en el juego aparecían unos chinos con unos carros... y nada más XD

A ver si alguien me puede ayudar. ¡Gracias!
wormslms escribió:
astrosnik escribió:A ver si me ayudais:

Era un juego de finales de los 80.Eras un pollito amarillo en una pantalla unica formada por escalera y tuneles.Los enemigos eran unos topos con gafas y les podias eliminar a base de escupitajos o bombas de tiempo.Tenias que recojer unas frutas comiendotelas y con cuidado de no morir supergordo por comer demasiado o flacucho por no comer de nada.
Era muy adictivo y las pantallas eran cada vez mas dificiles .no se si seria de namco o capcom, no estoy seguro.

A ver si alguien sabe de que juego hablo.Gracia s!!


Puede ser New Zealand History. Aunque no recuerdo si engordabas

No, no es este.Era una pantalla fija.

Gracias
A mi me ha sonado un cpoo a Chack'n pop, pero lo de engordar tampoco concuerta :/.

Imagen
Gracias Cranky pero tampoco es este..aunque si es del estilo por ser de pantalla unica, peero como dije hay varias escaleras para ir subiendo entre tuneles.

Ah, cuando moria salia en plan [angelito] [angelito] hacia el cielo, acabo de recordarlo.

Ademas solo lo vi en las recreativas.gracias.
astrosnik escribió:A ver si me ayudais:

Era un juego de finales de los 80.Eras un pollito amarillo en una pantalla unica formada por escalera y tuneles.Los enemigos eran unos topos con gafas y les podias eliminar a base de escupitajos o bombas de tiempo.Tenias que recojer unas frutas comiendotelas y con cuidado de no morir supergordo por comer demasiado o flacucho por no comer de nada.
Era muy adictivo y las pantallas eran cada vez mas dificiles .no se si seria de namco o capcom, no estoy seguro.

A ver si alguien sabe de que juego hablo.Gracia s!!


Engordar... pantalla fija y tal, me recuerda al Devil Fish, pero escupitajos y demás... xD

Devil Fish:
Imagen

Un saludo.
FJTR escribió:
FJTR escribió:Hola chicos que tal, miren queria que me ayudaseis a encontrar un juego de pc, que no se si llego a salir en arcade, se trata de un juego de lucha, se parecia un monton al street fighter, de echo habia un personaje con practicamente la misma ropa que ryu, kimono asi blanco y negro, creo que la version del player 2 era azul y negro como la vestimenta de haomaru de samurai shoddown, por cierto, lo jugaba en un amstrand cpc 286 no se si os sirve con eso.


Gracias de antemano.

Saludos


Nadie sabe nada de esto?

PD: Añado que por esa epoca tambien jugabamos al golden axe (dios que lento iba en un cpc 086 XD), titus the fox, Battle Chess, Prehistorik man, outrun y Commander keen


Street Fighter I ?¿

http://www.youtube.com/watch?v=Ml6WIxxo0WA

Karate Champ?¿
http://www.youtube.com/watch?v=kEwsMBDu1PA
Lord Othar escribió:
Street Fighter I ?¿

http://www.youtube.com/watch?v=Ml6WIxxo0WA

Karate Champ?¿
http://www.youtube.com/watch?v=kEwsMBDu1PA



Street Fighter I seguro que no es, karate champ tampoco, es 1 vs 1. Siento no dar mas detalles pero creo que solo habia 8 jugadores y siempre cogiamos al del kimono blanco [carcajad]
FJTR escribió:
FJTR escribió:Hola chicos que tal, miren queria que me ayudaseis a encontrar un juego de pc, que no se si llego a salir en arcade, se trata de un juego de lucha, se parecia un monton al street fighter, de echo habia un personaje con practicamente la misma ropa que ryu, kimono asi blanco y negro, creo que la version del player 2 era azul y negro como la vestimenta de haomaru de samurai shoddown, por cierto, lo jugaba en un amstrand cpc 286 no se si os sirve con eso.


Gracias de antemano.

Saludos


Nadie sabe nada de esto?

PD: Añado que por esa epoca tambien jugabamos al golden axe (dios que lento iba en un cpc 086 XD), titus the fox, Battle Chess, Prehistorik man, outrun y Commander keen


Pudiera ser el archi conocido International Karate?
Imagen

Exploding Fist
Imagen

Brian Jack's Uchi Mata
Imagen

Karateka
Imagen
bertobp escribió:Pudiera ser el archi conocido International Karate?
Imagen

Exploding Fist
Imagen

Brian Jack's Uchi Mata
Imagen

Karateka
Imagen


No, esos no son, creo recordar que sus graficos eran al mejores, diria que podia estar cerca del street fighter II, recuerdo que los sprites eran grandecitos

Saludos
FJTR escribió:
bertobp escribió:Pudiera ser el archi conocido International Karate?
Imagen

Exploding Fist
Imagen

Brian Jack's Uchi Mata
Imagen

Karateka
Imagen


No, esos no son, creo recordar que sus graficos eran al mejores, diria que podia estar cerca del street fighter II, recuerdo que los sprites eran grandecitos

Saludos

pero es de peleas 1 vs 1 ? o beat up tipo street of rage?

[EDITO]

Fight Fever?
http://www.youtube.com/watch?v=GniTJ2VdP8Y
Lord Othar escribió:pero es de peleas 1 vs 1 ? o beat up tipo street of rage?

[EDITO]

Fight Fever?
http://www.youtube.com/watch?v=GniTJ2VdP8Y


Si, es de peleas 1vs1, no estoy muy seguro, pero este ultimo o es el que busco o se le parece un viaje!!, a ver si lo miro en el emulador de neogeo si la segunda ropa han baedal es azul/celeste, hasta la presa que hace en el minuto 2:17 es igual, asi que estoy en duda, no se si hay otras versiones de este juego para pc o si este Fight Fever es algun port del juego de pc que busco, pero vaya se le parece muchisimo (o es el mismo [+risas] ).

Muchas gracias.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
javidoom escribió:
astrosnik escribió:A ver si me ayudais:

Era un juego de finales de los 80.Eras un pollito amarillo en una pantalla unica formada por escalera y tuneles.Los enemigos eran unos topos con gafas y les podias eliminar a base de escupitajos o bombas de tiempo.Tenias que recojer unas frutas comiendotelas y con cuidado de no morir supergordo por comer demasiado o flacucho por no comer de nada.
Era muy adictivo y las pantallas eran cada vez mas dificiles .no se si seria de namco o capcom, no estoy seguro.

A ver si alguien sabe de que juego hablo.Gracia s!!


Engordar... pantalla fija y tal, me recuerda al Devil Fish, pero escupitajos y demás... xD

Devil Fish

No, tampoco es este, gracias!!

Un saludo.
Hola queria saber si alguien sabe el nombre de un fichin de video que era de un boxeador de gusantes rosa que la final peleabas vs uno con guantes dorados.

Vos para pelear tenias q girar varios segundos (dependia del rival) y luego atacar.

Esta buenisimo y em gustaria saber su nombre ya q lo jugaba siempre.

Aclaro no es el super punch.
dt_loky escribió:Hola queria saber si alguien sabe el nombre de un fichin de video que era de un boxeador de gusantes rosa que la final peleabas vs uno con guantes dorados.

Vos para pelear tenias q girar varios segundos (dependia del rival) y luego atacar.

Esta buenisimo y em gustaria saber su nombre ya q lo jugaba siempre.

Aclaro no es el super punch.


de cuantos años estamos hablando? de recreativa? de sobremesa?
5577 respuestas