[HO] Como se llama ese juego que ...

1, 2, 3, 4, 5388
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.766 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
Editado 3 veces. Última: 24/07/2013 - 21:12:28 por sd-snatcher.
No se si ya estara creado, pero veo varios hilos de gente preguntando por esa recreativa a la cual jugaba de pequeño y que ahora quiere volver a jugar y no se acuerda de cual era.

Si me dejais empiezo yo preguntando:

Era un juego tipo Altered Beast o el Dragon ninja, el personaje iba golpeando a los enemigos y podias recargar como una especie de aura o capa que iba cambiando de color, amarillo, azul, rosa.
No recuerdo mas, a ver si alguien sabe que juego era.

PASAD PRIMERO POR LA RECOPILACION QUE HACE FFantasy6 Y QUE SERVIRA PARA SACAR DE DUDAS A LA MAYORIA

hilo_eol-ages-2011-como-se-llama-este-juego_1583662#p1724640972
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.934 mensajes
desde dic 2003
Ya estaba creado, y supongo que tambien archivado.

Mira a ver si es el Sengoku
4ingeru
★ ArcadeFever ★
3.571 mensajes
desde ene 2008
en Into Dreams!
creo que este hilo es muy muy muy util
Chon27
Nintendo64
4.290 mensajes
desde oct 2005
en Jerez de la Frontera
Lo suyo es hacer una recopilación de lo que se vaya preguntando con su correspondiente descripción y solución en el mensaje principal. A veces mucha gente en diferentes momentos de la vida ha preguntado por el mismo juego, con esa lista evitariamos que se volviera a preguntar lo mismo.

Así también se beneficiarían los que preguntan, al tener la duda en el mensaje principal, estará más accesible y por tanto es más fácil que alguien que lo sepa, lo lea y asi poder responderlo en el hilo.
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.626 mensajes
desde sep 2007
en Nº33, 25HorasConMario.
Chon27 escribió:Lo suyo es hacer una recopilación de lo que se vaya preguntando con su correspondiente descripción y solución en el mensaje principal. A veces mucha gente en diferentes momentos de la vida ha preguntado por el mismo juego, con esa lista evitariamos que se volviera a preguntar lo mismo.

Así también se beneficiarían los que preguntan, al tener la duda en el mensaje principal, estará más accesible y por tanto es más fácil que alguien que lo sepa, lo lea y asi poder responderlo en el hilo.

+1
vadercillo
Como un sueño
1.957 mensajes
desde sep 2007
en Madrid
Este hilo ya existia en marcianitos y la mayoria de los mensajes siempre preguntaban por los mismos juegos, lo mas facil es poner screens de estos juegos en el primer mensaje e ir añadiendo los mas populares, es algo muy util que ademas da a conocer los mejores juegos que hubo en arcade, y siempre es mas facil reconocer los juegos viendo una foto.
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.766 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
Por el que preguntaba yo, no es el Sengoku.
Me parece que solo se podia seleccionar un personaje y dejando apretado el boton salia esa aura alrededor que iba cambiando de color: Amarillo, azul, rosa ...
Taylor_
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde dic 2007
en Valencia
Podria ser el Thunder Hoop?
Gono
Da Feelin' Times
2.735 mensajes
desde ago 2004
en The Sick Bunker
Bueno yo me cansé de buscar asi que acudo a la sabiduría colectiva del foro:

Año 88/89 en la casa de un colega estuve jugando en un ordenador, no recuerdo bien si era pc, armstrad o spectrum o yo que se, en el juego manejabas una especie de 4x4 gigante con ruedas bastante grandes, aunque el sprite del vehiculo era mas bien pequeño. Podias saltar rocas y creo que tambien podias disparar. De fondo habia unas montañas mal dibujadas... El detalle q mas recuerdo es que el vehiculo explotaba en pedazos y hacia un ruido bastante chistoso. Gráficos precarios y sonido a base de beeps.
bullituary
LOAD
4.600 mensajes
desde oct 2001
Editado 1 vez. Última: 8/04/2015 - 22:25:31 por sd-snatcher.
¿breakthru?

[img].../pub/sinclair/screens/in-game/b/Breakthru.gif[/img]No es un 4x4 pero igual.....

¿Road blasters?

[img].../pub/sinclair/screens/in-game/r/RoadBlasters.gif[/img]

Luego tienes el army moves, pero no trata de saltar rocas ni tiene montañas "feas" de fondo.

Imagen
Editado por sd-snatcher. Razón: Imagenes fallan, pide usuario y contraseña
1, 2, 3, 4, 5388