[HO] Como se llama ese juego que ...

Era mucho más sencillo. ¡Hasta el monocromo no daba para tanto! Si mal no recuerdo, las plataformas estaban situadas como "por el cielo". Vamos, que si te caías, adiós a la vida.
En cuanto al menú inicial, tenías que elegir entre varias opciones. Un ejemplo, si el primer menú era de tres opciones, al elegir te salía uno de dos y así varios hasta que empezaba la acción.
Las "monedas" tengo un vago recuerdo de que me recordaban a galletas. Aunque a saber si con aquello de lanzarlas eran shurikens...
A mi me recuerda al Kid kikki del cartucho Super 105 in 1, pero no consigo encontrar el nombre original del juego :/

EDITO: Yamcha maru era el juego que decía :

http://www.youtube.com/watch?v=pQ2W5JHMfmE

Mira a ver si es éste..
¡Sí, era ése! ¡Muchísimas gracias! Llevaba casi quince años queriendo saber el nombre del juego.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estoy buscando un juego del estilo de sabrewulf, pero es de 2 alturas las pantallas y tienes que ir avanzando y suele obstaculos que superar me parece que se recuperaba energia en unas fuentes que habia.
Pues yo esoty intendtando encontrar un juego que parecía e DOOM (o una misión de este) que aparecias en un parking, y habian barriles explosivos y tenias que cruzar una especie de caminito en ziga-zaga y si te caías caías como en un liquido verde y te quitaban vida.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean mucho mas!!
Bueno a lo que ivamos, me llamo Pau y estoy buscando un juego al que jugaba en recreativas.
Era del tipo street of rage, golden axe... Y era de unos Samurais que se convertian en animales, si no recuerdo mal, uno era Azul y el otro Rojo.
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!!

Pd.- Peaazo de foro!!!
SnipesPJ escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean mucho mas!!
Bueno a lo que ivamos, me llamo Pau y estoy buscando un juego al que jugaba en recreativas.
Era del tipo street of rage, golden axe... Y era de unos Samurais que se convertian en animales, si no recuerdo mal, uno era Azul y el otro Rojo.
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!!

Pd.- Peaazo de foro!!!


¿Metamorphic Force?
SnipesPJ escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y espero que sean mucho mas!!
Bueno a lo que ivamos, me llamo Pau y estoy buscando un juego al que jugaba en recreativas.
Era del tipo street of rage, golden axe... Y era de unos Samurais que se convertian en animales, si no recuerdo mal, uno era Azul y el otro Rojo.
Espero que podais ayudarme. Muchas gracias!!

Pd.- Peaazo de foro!!!



Podria ser Sengoku.

Un saludo.
Muchas gracias Legion!!!
Es Sengoku, gracias de verdad.
Grrr No he gastado monedas de 5duros en la maldita maquinita.... jejeje

Gracias de verdad.
danibarna escribió:Pues yo esoty intendtando encontrar un juego que parecía e DOOM (o una misión de este) que aparecias en un parking, y habian barriles explosivos y tenias que cruzar una especie de caminito en ziga-zaga y si te caías caías como en un liquido verde y te quitaban vida.

Me auto-cito, haber si me podeis ayudar. Gracias
yo tambien me animo a preguntar uno...

era de la megadrive y me encantava, era com una princesa y un pricipe(te elijias el que keria) y tenias que ir matando todo tipo de bichos por las fases, habia la fase del JEFE que era la abeja reina, o una maquina tragaperras o una nave espacial el juego esta bastante entretenido pero nose ccomo se llamaba GRACIASSSS

editado: lo he encontrao de casualidad XD era este Imagen :)
He estado buscando el juego de este video en el minuto 1:26...
http://www.youtube.com/watch?v=rwzeleKB90Q
... y no lo encuentro por ningún lado a ver si me podeis echar una ayuda...
Gracias!!!
Es el Contra de la NES, o Super Probotector en su versión PAL.
Mephistofeles escribió:A ver si alguien me ayuda porque llevo eones buscando un juego. Veamos:
- recreativa.
- matamarcianos scroll vertical de corte futurista.

La principal característica es que tu nave iba mejorando recogiendo unas "P" por el escenario. La nave se transformaba y se hacia cada vez más grande. En la ultima transformación disparaba unos círculos gigantescos (del tamaño de la nave). Si nos daba algún disparo no moríamos sino que perdíamos todas las transformaciones y se nos quedaba una nave pequeñita. Si lo hacíamos bien (no recuerdo como) al darnos un disparo perdíamos los power up pero nos convertíamos en un gigantesco murcielago lanzando cientos de replicas por toda la pantalla. Este estado se mantenía mientras recogiéramos power ups.

Gracias.



Me autocito. No puede ser que nadie conozca este juego... [buuuaaaa]
Mephistofeles escribió:Me autocito. No puede ser que nadie conozca este juego... [buuuaaaa]


Podría ser el Darwin 4078.
MaSKaMaN escribió:
Mephistofeles escribió:Me autocito. No puede ser que nadie conozca este juego... [buuuaaaa]


Podría ser el Darwin 4078.


Y lo es...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La de años que llevo detrás de él. Muchas gracias. Muchísimas Gracias.
Mephistofeles escribió:
Mephistofeles escribió:A ver si alguien me ayuda porque llevo eones buscando un juego. Veamos:
- recreativa.
- matamarcianos scroll vertical de corte futurista.

La principal característica es que tu nave iba mejorando recogiendo unas "P" por el escenario. La nave se transformaba y se hacia cada vez más grande. En la ultima transformación disparaba unos círculos gigantescos (del tamaño de la nave). Si nos daba algún disparo no moríamos sino que perdíamos todas las transformaciones y se nos quedaba una nave pequeñita. Si lo hacíamos bien (no recuerdo como) al darnos un disparo perdíamos los power up pero nos convertíamos en un gigantesco murcielago lanzando cientos de replicas por toda la pantalla. Este estado se mantenía mientras recogiéramos power ups.

Gracias.


Me autocito. No puede ser que nadie conozca este juego... [buuuaaaa]


No creo que sea éste, pero qué pedazo de juego:

Armed Police Batrider - Stage 1 (Advanced Course)

PD. No me di ni cuenta que ya estaba contestado por MaSKaMaN (Darwin 4978). Qué ceguera llevaba ese día. [carcajad]
A ver si recordaís el nombre de un juego de PSX que ando buscando.

Es un juego tipo puzle en el que manejas a un tio que se encuentra sobre un gran plataforma horizontal y se acercan a el constantamente cubos que van girando en cuadricula. El jugador tiene que hacer algo para abrir huecos entre los cubos que se aproximan y poder atraver los cubos.

Lo jugue hace muchos años en una demo de PSX en casa de un amigo y quisiera saber cual es
Es el kurushi, o el kurushi final.

Un saludo.
a ver no es un clasico pero es algo antiguo es en 3d recuerdo jugarlo en pc.

Era como un programa en directo e ibas matando zombis o vampiros, monstruos eran seguro, tenias a un tio con una camara grabandote y camaras volando, podias cambiar la camara a la de en directo, pues a ver poco mas recuerdo...

saludos y gracias de antemano
Hace tiempo que busco un juego (creo que es el último del que me falta saber el nombre de todos los que he jugado), que era de Atari 2600, y lo jugaba de peque.

Como todos los de esta consola, era muy simple:
Cada nivel era una pantalla estática sin scroll y de vista lateral (tipo Snow Bros), y creo que en lo único que consistía era en saltar plataformas y subir escaleras; para los abismos de mayor longitud, te tenías que poner muy muy al borde del precipicio, para que al saltar no te precipitarás al vacio (Había que fijarse que el pie sobresaliera un poco del borde).

El fondo de pantalla era negro.

Un día lo encontré, pero pero me olvidé del nombre. :p
gynion escribió:Hace tiempo que busco un juego (creo que es el último del que me falta saber el nombre de todos los que he jugado), que era de Atari 2600, y lo jugaba de peque.

Como todos los de esta consola, era muy simple:
Cada nivel era una pantalla estática sin scroll y de vista lateral (tipo Snow Bros), y creo que en lo único que consistía era en saltar plataformas y subir escaleras; para los abismos de mayor longitud, te tenías que poner muy muy al borde del precipicio, para que al saltar no te precipitarás al vacio (Había que fijarse que el pie sobresaliera un poco del borde).

El fondo de pantalla era negro.

Un día lo encontré, pero pero me olvidé del nombre. :p


¿Podria ser algo parecido al Pitfall?
xtroder escribió:¿Podria ser algo parecido al Pitfall?


Mmmm... era muuuucho más sencillo, y las pantallas de cada nivel no eran varias consecutivas, como en el Pitfall, sino que cada nivel se componía de una única pantalla fija, tipo Donkey Kong, Snow Bros, Bomb Jack, etc.

Pero vamos, ni por asomo tenía la complejidad de ninguno de esos títulos; solo se trataba de un hombrecillo que tenía que recorrer toda esa pantalla solo saltando "abismos" y subiendo (o bajando, no me acuerdo) una escalera por cada piso, hasta llegar al final; ni enemigos ni nada más que eso; y además, creo que solo había 2 colores, el negro del fondo y otro color claro que tenía el personaje y las plataformas.

Vamos, casi tan básico como el Pong.

La memoría a veces puede fallar, y más en un juego de hace tanto tiempo, pero creo que la descripción que he dado es correcta.
A ver si alguien puede ayudarme con un juego de tanques que recuerdo de mi infancia.

Era un juego tipo simulador de tanques en 3D, y la vista del tanque era exterior (no recuerdo si podia ponerse vista interior). Lo jugaba en un 286 y el 3D era todo con poligonos planos pero estaba muy conseguido, en VGA. Las fases consistian en un terreno y una serie de objetivos. El entorno era bastante libre y podias conducir por donde quisieras, aunque se limitaban a campiñas verdes con valles y elevaciones y unos pocos arboles.

Por dios ayudadme que estoy deseando jugarlo en el Dosbox.

slaudos
Hoy traigo el encarguito de un amigo, la putada es que yo recuerdo "de vista" esos juegos también, pero no el nombre.

El primero eran dos bebés, uno azul y otro rosa si no recuerdo mal, uno de ellos llevaba una cachiporra y era en plan "scroll lateral" de plataformas con toques de Beat em Up. El segundo era un juego de motos que se veía desde arriba, que cuando te lo pasabas aparecían en grande las palabras "KISS ME" junto a un sprite de unos labios marcados...

¿Alguna idea? :D le daría una buena sorpresa esta tarde si los encontrasemos en el Mame hehehehe :D!


EDITO: He sacado uno de ellos, creo que es el Hard Head II, me falta el otro :@
danibarna escribió:
danibarna escribió:Pues yo esoty intendtando encontrar un juego que parecía e DOOM (o una misión de este) que aparecias en un parking, y habian barriles con liquido verde( o explosivos no recuerdo pero creo que era liquido verde) y tenias que cruzar una especie de caminito en ziga-zaga y si te caías caías como en un liquido verde y te quitaban vida.

Me auto-cito, haber si me podeis ayudar. Gracias

Me re-auto-cito, nadie sabe cual es? [mamaaaaa]
Jo, con las ganas que le tenia:(
Vereis chicos ando desesperado buscando un juego del que apenas conservo recuerdos, se trataba de un juego que jugé en Japonés de la PSX y podria describirlo de la siguiente manera...
Es un juego tipo Bubble Forze solo que en vez de explotar las burbujas se construyen pekeños castillos, contra mas grandes sean los castillos mas puntos dan, tiene modo arcade y se desarrolla en un mundo, en cada parte de ese mundo hay un jefe con el que tienes que luchar(el ultimo boss son dos personajes uno con el pelo largo y el otro es un niño pekeño. Tambien creo recordad que existia otro personaje femenino con una trenza larga morada), el estilo es en plan anime (no chibi), a ver si podeis ayudarme >o<, gracias de antemano!
Wololo2 tu no sabes cual es el que yo estoy buscando no?

Por cierto habia otro que recuerdo que no se si era ese o era otro que habia un fondo negro y seleccioabas entre un avion un coche y un tren creo.

Y despues otro mas(o era alguno de esos que te he comentado) que mis primos decian algo tipo Anlakyluukeeeeeee algo asi, quiza ni se llame ningun juego asiy se hayan hecho ellos sus paranoias pero me parece que ese ne anlakyluke era el de la seleccion de tren avion o coche y me parece queinsluso el que explico mas atras y es todo un mismo juego es que no lo se bien.
danibarna escribió:Wololo2 tu no sabes cual es el que yo estoy buscando no?

Por cierto habia otro que recuerdo que no se si era ese o era otro que habia un fondo negro y seleccioabas entre un avion un coche y un tren creo.

Y despues otro mas(o era alguno de esos que te he comentado) que mis primos decian algo tipo Anlakyluukeeeeeee algo asi, quiza ni se llame ningun juego asiy se hayan hecho ellos sus paranoias pero me parece que ese ne anlakyluke era el de la seleccion de tren avion o coche y me parece queinsluso el que explico mas atras y es todo un mismo juego es que no lo se bien.


Esa pantalla podria ser esta:

Imagen

Si es así es el virtua cop 2.

Sobre el otro juego con la descripción que das es dificil de saber. Echale un vistazo a estos dos videos a ver si te suena alguno:

http://www.youtube.com/watch?v=CCIT4I6GuwA&feature=view_all&list=PL681002AD0464BC69&index=0
http://www.youtube.com/watch?v=eV61TGTBzfs&feature=view_all&list=PL681002AD0464BC69&index=1
Buenas,

Hace muchos años jugaba a un juego de bolas (PC y 2D), la pantalla era un cuadrado negro con una bola rebotando dentro, y tu desde fuera con otra bola tenias que ir recortando pantalla hasta que passar de nivel.
A partir del nivel X ya salian 2 bolas, hasta 4 o 5 creo recordar.
Si mientras recortabas pantalla te tocaba una bola, "te mataba"

Lo tenia en un disquete de 1,44 llamado "los mejores juegos para windows 3"

Me haria ilusion encontrarlo, sabeis del que hablo?

Muchas gracias ;)
Wololo2 no era el virtua cop 2, la pantalla de seleccion se SEGURO que al menso habia un oche y un avion el otro vehiculo no lo se, que el fondo era negro, y que en la seleccion se veia en primer plano el seleccioando y si le dabas izquierda o derecha se seleccioanba como una ruleta y se veia en medio el seleccionado y a los lados un poco mas lejos los demas.

Respecto al juego ese del liquido verde no salia en esos videos y ya me los conocia casi todos, recuerdo tambien que habuian unas escaleritas, y una columna con el abrril al lado y mas hacia delante estaba el caminito ese de ziga zaga, y si lo pasabas a la derecha habia una puerte, podria ser que fuera una aprte del doom pero no estoy seguro.
teesala escribió:Buenas,

Hace muchos años jugaba a un juego de bolas (PC y 2D), la pantalla era un cuadrado negro con una bola rebotando dentro, y tu desde fuera con otra bola tenias que ir recortando pantalla hasta que passar de nivel.
A partir del nivel X ya salian 2 bolas, hasta 4 o 5 creo recordar.
Si mientras recortabas pantalla te tocaba una bola, "te mataba"

Lo tenia en un disquete de 1,44 llamado "los mejores juegos para windows 3"

Me haria ilusion encontrarlo, sabeis del que hablo?

Muchas gracias ;)


mmm puede ser el xonix1 ??????
Imagen
danibarna escribió:Wololo2 no era el virtua cop 2, la pantalla de seleccion se SEGURO que al menso habia un oche y un avion el otro vehiculo no lo se, que el fondo era negro, y que en la seleccion se veia en primer plano el seleccioando y si le dabas izquierda o derecha se seleccioanba como una ruleta y se veia en medio el seleccionado y a los lados un poco mas lejos los demas.

Respecto al juego ese del liquido verde no salia en esos videos y ya me los conocia casi todos, recuerdo tambien que habuian unas escaleritas, y una columna con el abrril al lado y mas hacia delante estaba el caminito ese de ziga zaga, y si lo pasabas a la derecha habia una puerte, podria ser que fuera una aprte del doom pero no estoy seguro.


Entonces se parece mas al Die Hard Trilogy:

http://www.youtube.com/watch?v=hmGDz0F8e94&feature=related

Sobre lo otro ten en cuenta que Doom tuvo un monton de expansiones y 'remix', como sea una de esas es dificil saber cual.
Si wololo ese era!! Gracias man!
El otro, si alguien sabe algo bien y si no no pasa nada, aunque era el que mas me interesaba.
naikon1 escribió:
teesala escribió:Buenas,

Hace muchos años jugaba a un juego de bolas (PC y 2D), la pantalla era un cuadrado negro con una bola rebotando dentro, y tu desde fuera con otra bola tenias que ir recortando pantalla hasta que passar de nivel.
A partir del nivel X ya salian 2 bolas, hasta 4 o 5 creo recordar.
Si mientras recortabas pantalla te tocaba una bola, "te mataba"

Lo tenia en un disquete de 1,44 llamado "los mejores juegos para windows 3"

Me haria ilusion encontrarlo, sabeis del que hablo?

Muchas gracias ;)


mmm puede ser el xonix1 ??????
Imagen


Siii muchisimas gracias!!
me alegra men jejej, aki tienes de donde lo sake, ademas tienes el juego

haber si alguien se acuerda el nombre de un juego de NES pirata que tenia el nombre de THE MASK osea la mascara en el cartucho tenia la pegatina el personaje verde de la pelicula pero el juego era otro totalmente diferente, el personaje cambiaba de forma te salia un cuadro grande en la pantalla y escojias otra forma y el personaje se tranformaba.
OJO NO ES MEGAMAN NI TOTALLY RAD.
no recuerdo nada mas del juego ya lo jugue 1 sola vez porque no era mio, era muy bueno.
The mask (la máscara) solo salió para SNES, ese juego que dices, pues como dices, es pirata y a saber como se llama... "The masc", "the mark", "Mask", o cosas así [+risas]
A ver si alguien me echa un cable, yo tambien ando buscando un juego de cuando era un "coco" resulta que es de maquina recreativa y es un tipo metal slug (avanzar y disparar) para 2 jugadores aunque con unos graficos algo mas pencos que el metal slug claro, la primera fase si no recuerdo mal discurria en un barco o un puerto y habia que ir escondiendose entre las cajas e ir disparando... a ver si con esta mierder de informacion alguien puede echarme un cable. [+risas]
wiikeyman escribió:haber si alguien se acuerda el nombre de un juego de NES pirata que tenia el nombre de THE MASK osea la mascara en el cartucho tenia la pegatina el personaje verde de la pelicula pero el juego era otro totalmente diferente, el personaje cambiaba de forma te salia un cuadro grande en la pantalla y escojias otra forma y el personaje se tranformaba.
OJO NO ES MEGAMAN NI TOTALLY RAD.
no recuerdo nada mas del juego ya lo jugue 1 sola vez porque no era mio, era muy bueno.


¿quizas Seirei Densetsu LICKLE o Little Samson?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=34ZZUArDk90
strider_hiryu escribió:
wiikeyman escribió:haber si alguien se acuerda el nombre de un juego de NES pirata que tenia el nombre de THE MASK osea la mascara en el cartucho tenia la pegatina el personaje verde de la pelicula pero el juego era otro totalmente diferente, el personaje cambiaba de forma te salia un cuadro grande en la pantalla y escojias otra forma y el personaje se tranformaba.
OJO NO ES MEGAMAN NI TOTALLY RAD.
no recuerdo nada mas del juego ya lo jugue 1 sola vez porque no era mio, era muy bueno.


¿quizas Seirei Densetsu LICKLE o Little Samson?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=34ZZUArDk90

no era ese, el personaje inicial era un hombre tamaño normal no un enano
Hilldegar escribió:A ver si alguien me echa un cable, yo tambien ando buscando un juego de cuando era un "coco" resulta que es de maquina recreativa y es un tipo metal slug (avanzar y disparar) para 2 jugadores aunque con unos graficos algo mas pencos que el metal slug claro, la primera fase si no recuerdo mal discurria en un barco o un puerto y habia que ir escondiendose entre las cajas e ir disparando... a ver si con esta mierder de informacion alguien puede echarme un cable. [+risas]


Buff sí, es dificil jejeje

De que época es mas o menos? 80s? principios 90s?
bertobp escribió:
Hilldegar escribió:A ver si alguien me echa un cable, yo tambien ando buscando un juego de cuando era un "coco" resulta que es de maquina recreativa y es un tipo metal slug (avanzar y disparar) para 2 jugadores aunque con unos graficos algo mas pencos que el metal slug claro, la primera fase si no recuerdo mal discurria en un barco o un puerto y habia que ir escondiendose entre las cajas e ir disparando... a ver si con esta mierder de informacion alguien puede echarme un cable. [+risas]


Buff sí, es dificil jejeje

De que época es mas o menos? 80s? principios 90s?

Creo que era una especie de Contra...vamos era del estilo y estaba en una recre en el bar que habia en un local en mi bloque...sería mas o menos por 1990
bertobp escribió:The mask (la máscara) solo salió para SNES, ese juego que dices, pues como dices, es pirata y a saber como se llama... "The masc", "the mark", "Mask", o cosas así [+risas]

Ete? http://www.youtube.com/watch?v=WKbAjo7ttds
danibarna escribió:
bertobp escribió:The mask (la máscara) solo salió para SNES, ese juego que dices, pues como dices, es pirata y a saber como se llama... "The masc", "the mark", "Mask", o cosas así [+risas]

Ete? http://www.youtube.com/watch?v=WKbAjo7ttds


Ese es el juego de SNES, el compañero busca un clónico para NES que tenia a la máscara en la portada.
Hilldegar escribió:
bertobp escribió:
Hilldegar escribió:A ver si alguien me echa un cable, yo tambien ando buscando un juego de cuando era un "coco" resulta que es de maquina recreativa y es un tipo metal slug (avanzar y disparar) para 2 jugadores aunque con unos graficos algo mas pencos que el metal slug claro, la primera fase si no recuerdo mal discurria en un barco o un puerto y habia que ir escondiendose entre las cajas e ir disparando... a ver si con esta mierder de informacion alguien puede echarme un cable. [+risas]


Buff sí, es dificil jejeje

De que época es mas o menos? 80s? principios 90s?

Creo que era una especie de Contra...vamos era del estilo y estaba en una recre en el bar que habia en un local en mi bloque...sería mas o menos por 1990


Ya sé!! es Bay Route!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=JZRVsrlxHcc&NR=1
5572 respuestas