[HO] Como se llama ese juego que ...

Hola a todos. Vereis, hace poco me vino a la cabeza un juego de "yoyas" que era tipo conan en la snes y que tenia pocos personajes ( 6 0 7 si no recuerdo mal) ya que aprovechaba la memoria para meter muchos golpes a cada personaje y estos eran de gran tamaño. Y por cierto, eran combates con armas.
Gracias por adelantado.
Hola, mi colega esta buscando un juego, pero no sabe cual es, es de family (o NES), y jugaba el de pequeño, me dice lo siguiente:

es un pavo que se me monta en moustruos
y al final de cada fase hay un arbol con bolas verdes
que salen disparadas como palomitas
y cada una que cojas es 1UP

Alguien sabe cual puede ser??
Romenelen escribió:Hola a todos. Vereis, hace poco me vino a la cabeza un juego de "yoyas" que era tipo conan en la snes y que tenia pocos personajes ( 6 0 7 si no recuerdo mal) ya que aprovechaba la memoria para meter muchos golpes a cada personaje y estos eran de gran tamaño. Y por cierto, eran combates con armas.
Gracias por adelantado.


¿Puede ser el Legends?

http://www.youtube.com/watch?v=mpL_7j9LQgY
A ver si alguien me puede ayudar, no se el nombre de una recreativa en la que me deje cienes y cienes de monedas de 25 pelas, debia de ser de mediados de los 80 o finales, manejabas una nave (quiero recordar que parecida al halcon milenario) y te podias mover en cualquier dirección en lugar del tipico scroll horizontal o vertical, te aparecian enemigos y en determinados puntos salian formaciones de naves que si eliminabas a todos te daban power-ups, recuerdo una formación de naves parecidas a los viper de galactica. La primera misión volabas sobre una ciudad y en fases posteriores sobre un desierto y otros escenarios. ¿Sabe alguien a que juego me refiero? Muchas gracias.
Gremio escribió:¿Que pasa con este hilo?


Pasa que no se actualiza nunca y siempre salen los mismos juegos.
FFantasy6 escribió:Pasa que no se actualiza nunca y siempre salen los mismos juegos.


La idea es tener un solo hilo para tener unificado estas dudas, si tu idea es mantener otro hilo y actualizarlo por mi lo vuelvo a abrir, pero ponle otro nombre.

Ya me dices algo
Kirby Konata escribió:Hola, mi colega esta buscando un juego, pero no sabe cual es, es de family (o NES), y jugaba el de pequeño, me dice lo siguiente:

es un pavo que se me monta en moustruos
y al final de cada fase hay un arbol con bolas verdes
que salen disparadas como palomitas
y cada una que cojas es 1UP

Alguien sabe cual puede ser??

Me recuerda a aventure island 2, pero al final de la fase lo que hay es una cueva con huevos y sólo pudes pillar uno. Es lo más parecido que me suena :/
me a dicho que no era ningun adventure island, tambien me comento que en el cartucho salia una imagen de waluigi, a lo mejor era un hack o algo...
Diskover escribió:
Romenelen escribió:Hola a todos. Vereis, hace poco me vino a la cabeza un juego de "yoyas" que era tipo conan en la snes y que tenia pocos personajes ( 6 0 7 si no recuerdo mal) ya que aprovechaba la memoria para meter muchos golpes a cada personaje y estos eran de gran tamaño. Y por cierto, eran combates con armas.
Gracias por adelantado.


¿Puede ser el Legends?

http://www.youtube.com/watch?v=mpL_7j9LQgY


Yo creo que debe de ser el Weapon Lord, porque en el Legend podias elegir o el player1 o el player2, y dice que se pueden escoger a 6 o 7.

Imagen
Diskover escribió:¿Puede ser el Legends?

http://www.youtube.com/watch?v=mpL_7j9LQgY


Z_Type escribió:
Diskover escribió:
Romenelen escribió:Hola a todos. Vereis, hace poco me vino a la cabeza un juego de "yoyas" que era tipo conan en la snes y que tenia pocos personajes ( 6 0 7 si no recuerdo mal) ya que aprovechaba la memoria para meter muchos golpes a cada personaje y estos eran de gran tamaño. Y por cierto, eran combates con armas.
Gracias por adelantado.


¿Puede ser el Legends?

http://www.youtube.com/watch?v=mpL_7j9LQgY


Yo creo que debe de ser el Weapon Lord, porque en el Legend podias elegir o el player1 o el player2, y dice que se pueden escoger a 6 o 7.

Imagen


Gracias a los dos, es Weapon lord. Empezaré a buscarlo. [oki]
Chicos, a ver si alguien sabe decirme el nombre de este juego de recreativa:

Imagen

Lo he visto en un video colgado en youtube pero no sale el nombre. Cuando lo jugaba en su época, la recreativa disponía de un manillar. Para hacer ese salto tan molón que aparece en la imagen, había que inclinar el manillar hacia detrás :)
MaSKaMaN escribió:Enduro Racer.


Ese era ¡Gracias!
Tras mirarme cienes y cienes de ROMs en el MAME sin encontrarlo, vuelvo a apelar a la sapiencia popular a ver si alguien me puede ayudar, no se el nombre de una recreativa en la que me deje bolsillos y bolsillos de monedas de 25 pelas, debia de ser de mediados de los 80 o finales, manejabas una nave (quiero recordar que parecida al halcon milenario) y te podias mover en cualquier dirección en lugar del tipico scroll horizontal o vertical, te aparecian enemigos y en determinados puntos salian formaciones de naves que si eliminabas a todos te daban power-ups, recuerdo una formación de naves parecidas a los viper de galactica y otra de naves circulares como de carga que seguían siempre el mismo camino. La primera misión volabas sobre una ciudad y en fases posteriores sobre un desierto y otros escenarios. ¿Sabe alguien a que juego me refiero? Muchas gracias.
Hola yo creo que este hilo es util, no sabia que existia. De hecho iba a preguntar creando un hilo nuevo. Al lio.
Este juego me lo ha pedido mi hermano, es de mediados de los ochenta, recreativa pero entre los seis mil y pico de juegos que tengo en el emulador de MAME no lo tengo:
Se trata de un juego tipo Pac-Man pero el protagonismo lo tenia un submarino, y que iba matando a los malos, tenia un sonido tipico que se repetia: "wedding" o "reading" y musica a base de beep. es de los unicos datos que se acuerda, pero dice que se rasco lso bolsillos bastante en esa makina, (y mi otro hermano tambien).
Si me podeis ayudar os lo agradecere y mi hermano tambien jeje.

Un saludo
Hola buenas tardes..
Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño y no se que nombre tiene,espero que algún experto en la materia consiga ayudarme a encontrar el nombre y de que consola era,explico lo que recuerdo de éste.
Era un juego de que se basaba en unas especies de pruebas del ejercito Estadounidense,tiro a diana,carrera con obstáculos con zodiak y no recuerdo mucho más,sino me equivoco había una especie de capitán que iba con el típico sombrero de boyscout con bigote que daba las órdenes.
Jugaba en una recreativa,no en consola.
Bueno, si a alguien le suena agradecería algún tipo de información.
Es curiosidad por saber de que juego se trataba.Un saludo
nacch escribió:Hola buenas tardes..
Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño y no se que nombre tiene,espero que algún experto en la materia consiga ayudarme a encontrar el nombre y de que consola era,explico lo que recuerdo de éste.
Era un juego de que se basaba en unas especies de pruebas del ejercito Estadounidense,tiro a diana,carrera con obstáculos con zodiak y no recuerdo mucho más,sino me equivoco había una especie de capitán que iba con el típico sombrero de boyscout con bigote que daba las órdenes.
Jugaba en una recreativa,no en consola.
Bueno, si a alguien le suena agradecería algún tipo de información.
Es curiosidad por saber de que juego se trataba.Un saludo


Combate escolar.
nacch escribió:Hola buenas tardes..
Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño y no se que nombre tiene,espero que algún experto en la materia consiga ayudarme a encontrar el nombre y de que consola era,explico lo que recuerdo de éste.
Era un juego de que se basaba en unas especies de pruebas del ejercito Estadounidense,tiro a diana,carrera con obstáculos con zodiak y no recuerdo mucho más,sino me equivoco había una especie de capitán que iba con el típico sombrero de boyscout con bigote que daba las órdenes.
Jugaba en una recreativa,no en consola.
Bueno, si a alguien le suena agradecería algún tipo de información.
Es curiosidad por saber de que juego se trataba.Un saludo


Combat School de KONAMI.
solbadguy0308 escribió:
nacch escribió:Hola buenas tardes..
Estoy buscando un juego al que jugaba de pequeño y no se que nombre tiene,espero que algún experto en la materia consiga ayudarme a encontrar el nombre y de que consola era,explico lo que recuerdo de éste.
Era un juego de que se basaba en unas especies de pruebas del ejercito Estadounidense,tiro a diana,carrera con obstáculos con zodiak y no recuerdo mucho más,sino me equivoco había una especie de capitán que iba con el típico sombrero de boyscout con bigote que daba las órdenes.
Jugaba en una recreativa,no en consola.
Bueno, si a alguien le suena agradecería algún tipo de información.
Es curiosidad por saber de que juego se trataba.Un saludo


Combat School de KONAMI.

Gracias por la info!
Increible la rapidez de respuesta!
Por cierto salió en alguna consola? es que sólo lo veo para ordenador.
Saludos
FFantasy6 escribió:
Combate escolar.


[jaja] [jaja] [jaja]

nacch escribió:Gracias por la info!
Increible la rapidez de respuesta!
Por cierto salió en alguna consola? es que sólo lo veo para ordenador.
Saludos


creo que solo para amstrad,spectrum,etc. de consolas no me suena nada.
Yo hace tiempo que busco sin encontrar un juego de recreativa que era parecido al gals panic, donde tenías que descubrir las imágenes de detrás, pero en vez de ir "recortando" la pantalla la ibas pintando con un pincel.

¿Alguien sabe el nombre del juego?

Saludos [bye]
almogav3r escribió:Yo hace tiempo que busco sin encontrar un juego de recreativa que era parecido al gals panic, donde tenías que descubrir las imágenes de detrás, pero en vez de ir "recortando" la pantalla la ibas pintando con un pincel.

¿Alguien sabe el nombre del juego?

Saludos [bye]


¿Puedes específicar más?
¿podría ser Splash ?

Imagen
Cranky_kong escribió:¿podría ser Splash ?

Imagen


:O

¡creo que sí era este! ¡que si hacías dobles el player2 iba con el rodillo! gracias [oki]
binario22 escribió:Hola yo creo que este hilo es util, no sabia que existia. De hecho iba a preguntar creando un hilo nuevo. Al lio.
Este juego me lo ha pedido mi hermano, es de mediados de los ochenta, recreativa pero entre los seis mil y pico de juegos que tengo en el emulador de MAME no lo tengo:
Se trata de un juego tipo Pac-Man pero el protagonismo lo tenia un submarino, y que iba matando a los malos, tenia un sonido tipico que se repetia: "wedding" o "reading" y musica a base de beep. es de los unicos datos que se acuerda, pero dice que se rasco lso bolsillos bastante en esa makina, (y mi otro hermano tambien).
Si me podeis ayudar os lo agradecere y mi hermano tambien jeje.

Un saludo

NAdie sabe nada de este juego???????
Un saludo
binario22 escribió:
binario22 escribió:Hola yo creo que este hilo es util, no sabia que existia. De hecho iba a preguntar creando un hilo nuevo. Al lio.
Este juego me lo ha pedido mi hermano, es de mediados de los ochenta, recreativa pero entre los seis mil y pico de juegos que tengo en el emulador de MAME no lo tengo:
Se trata de un juego tipo Pac-Man pero el protagonismo lo tenia un submarino, y que iba matando a los malos, tenia un sonido tipico que se repetia: "wedding" o "reading" y musica a base de beep. es de los unicos datos que se acuerda, pero dice que se rasco lso bolsillos bastante en esa makina, (y mi otro hermano tambien).
Si me podeis ayudar os lo agradecere y mi hermano tambien jeje.

Un saludo

NAdie sabe nada de este juego???????
Un saludo

ni idea lo siento.

PEro yo traigo ottra duda.
-Juego de MAME(evidentemente)
-Era de un marine o astronauta(con traje blanco que parecia el de michelin)
-Que al princpio tenias stage select, y podias elegir planeta donde aterrizar, en el orden que quieras.
-Una vez en el plantea era de disparos en scroll lateral.
-Recuerdo un planeta que era un pantano y habia abejas.... Imagen PEro cada planeta era diferente, que si hielo, fuego, etc... lo tipico.

Poco mas......solo que es antiguo.

GRACIAS!

Me auto respondo, solar warrior Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=swyRWTDXfOY
Tambien conocido como Xain D'Sleena.

¡Juegazo! y uno por los que más se pregunta XD

Como "curiosidad" e incentivo para los que se lo intentan pasar como antaño, hay un planeta secreto una vez te acabas los primeros: Una especie de Estrella de la Muerte XD

EDITO: Por cierto, acabo de ver el video que enlazaban al preguntar por el Enduro (sólo que en retrovicio) y creo que el juego por el que preguntaba PAMUNDI:

A ver si alguien me puede ayudar, no se el nombre de una recreativa en la que me deje cienes y cienes de monedas de 25 pelas, debia de ser de mediados de los 80 o finales, manejabas una nave (quiero recordar que parecida al halcon milenario) y te podias mover en cualquier dirección en lugar del tipico scroll horizontal o vertical, te aparecian enemigos y en determinados puntos salian formaciones de naves que si eliminabas a todos te daban power-ups, recuerdo una formación de naves parecidas a los viper de galactica. La primera misión volabas sobre una ciudad y en fases posteriores sobre un desierto y otros escenarios. ¿Sabe alguien a que juego me refiero? Muchas gracias.


Podria ser el Time Pilot 84: http://www.youtube.com/watch?v=kEDqS2JKM-A que sale más o menos en el minuto 1:49.

Si alguien quiere saber algún juego más de los que salen en el video, aquí dejo una lista, tambien sacada de la otra web: http://misc-stuff.appspot.com/gamedea%C2%ADths/

Saludos
Z_Type escribió:Tambien conocido como Xain D'Sleena.

¡Juegazo! y uno por los que más se pregunta XD

Como "curiosidad" e incentivo para los que se lo intentan pasar como antaño, hay un planeta secreto una vez te acabas los primeros: Una especie de Estrella de la Muerte XD

EDITO: Por cierto, acabo de ver el video que enlazaban al preguntar por el Enduro (sólo que en retrovicio) y creo que el juego por el que preguntaba PAMUNDI:

A ver si alguien me puede ayudar, no se el nombre de una recreativa en la que me deje cienes y cienes de monedas de 25 pelas, debia de ser de mediados de los 80 o finales, manejabas una nave (quiero recordar que parecida al halcon milenario) y te podias mover en cualquier dirección en lugar del tipico scroll horizontal o vertical, te aparecian enemigos y en determinados puntos salian formaciones de naves que si eliminabas a todos te daban power-ups, recuerdo una formación de naves parecidas a los viper de galactica. La primera misión volabas sobre una ciudad y en fases posteriores sobre un desierto y otros escenarios. ¿Sabe alguien a que juego me refiero? Muchas gracias.


Podria ser el Time Pilot 84: http://www.youtube.com/watch?v=kEDqS2JKM-A que sale más o menos en el minuto 1:49.

Si alguien quiere saber algún juego más de los que salen en el video, aquí dejo una lista, tambien sacada de la otra web: http://misc-stuff.appspot.com/gamedea%C2%ADths/

Saludos


Puede que sea este, yo lo recordaba un poco diferente pero supongo que será el tiempo que ha pasado, voy a ver si puedo jugarlo en el MAME y ya os cuento. Muchisimas gracias.

Edito: confirmado, es este, muchisimas gracias, que graaaaaaaaaande !!!
A ver si alguien me tira un cable [+risas] , busco un juego de msdos, creo que de a mediados de los 80, y era muy parecido al Berzerk. Si mal no recuerdo, los graficos eran todos en ascii, y el personaje era o un "O" o un "O_O" o algo asi, y creo que los malos eran "@", pero ahora mismo no me acuerdo muy bien. Se jugaba con el teclado y podias moverte con las flechas y disparar en la direccion que quisieras con las letras del teclado.
ViTi95 escribió:A ver si alguien me tira un cable [+risas] , busco un juego de msdos, creo que de a mediados de los 80, y era muy parecido al Berzerk. Si mal no recuerdo, los graficos eran todos en ascii, y el personaje era o un "O" o un "O_O" o algo asi, y creo que los malos eran "@", pero ahora mismo no me acuerdo muy bien. Se jugaba con el teclado y podias moverte con las flechas y disparar en la direccion que quisieras con las letras del teclado.

Quizás algún juego del género rougelike.
Busco un juego de recreativa que salia un científico en una fábrica con un bote de spray o de insecticida para matar "enemigos", y en una misma pantalla creo que tomabas ascensores para ir a otra planta, jugaba a principios de los 90.

Gracias.
Z_Type escribió:Página 21 de éste mismo hilo XD: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1329002&p=1721029272#p1721029272

Es el Tricky Doc

Imagen


Si, es ese, gracias. [oki]
Revisé del hilo algunas páginas y no lo ví.
Z_Type escribió:Página 21 de éste mismo hilo XD: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1329002&p=1721029272#p1721029272

Es el Tricky Doc

Imagen


En el hilo recopilatorio solo llegué a la página 20, por estas cosas lo hice, para tener actualizado el hilo.
Os quedasteis a un metro del oro Imagen

y pagó el pato Imagen
http://i53.tinypic.com/x3i87q.jpg

Alguien por favor me podría decir cuál es el juego de la imagen?
Hola a todos los del foro. Me gustaria saber si me pueden ayudar con el nombre de un juego:
Era de NES y recuerdo que eras un robot o algo así y avanzaba por diferentes paisajes, con graficos coloridos tipo mario bros,se que esta informacion no es muy util, pero recuerdo muy bien que habia un enemigo que disparaba zapatos.
Espero me puedan ayudar.

Venia en un cartucho trucho de 5 in 1 con el super mario bros 3, uno de batman, uno de basketball y uno de jurassic park.
A ver si alguien me ayuda porque llevo eones buscando un juego. Veamos:
- recreativa.
- matamarcianos scroll vertical de corte futurista.

La principal característica es que tu nave iba mejorando recogiendo unas "P" por el escenario. La nave se transformaba y se hacia cada vez más grande. En la ultima transformación disparaba unos círculos gigantescos (del tamaño de la nave). Si nos daba algún disparo no moríamos sino que perdíamos todas las transformaciones y se nos quedaba una nave pequeñita. Si lo hacíamos bien (no recuerdo como) al darnos un disparo perdíamos los power up pero nos convertíamos en un gigantesco murcielago lanzando cientos de replicas por toda la pantalla. Este estado se mantenía mientras recogiéramos power ups.

Gracias.
Lordjontan escribió:Hola a todos los del foro. Me gustaria saber si me pueden ayudar con el nombre de un juego:
Era de NES y recuerdo que eras un robot o algo así y avanzaba por diferentes paisajes, con graficos coloridos tipo mario bros,se que esta informacion no es muy util, pero recuerdo muy bien que habia un enemigo que disparaba zapatos.
Espero me puedan ayudar.

Venia en un cartucho trucho de 5 in 1 con el super mario bros 3, uno de batman, uno de basketball y uno de jurassic park.


MMmm...robot, paisajes, multicart, me suena a formation Z

Imagen

Aunque eso de los zapatos no me suena para nada [+risas] , a ver si nos das algun otro dato.
No es formation z, el robot no tenia forma humana, era como un coche robot, y en los escenarios eran mas coloridos, y lo unico que hacia era disparar a todo bicho que se le cruzara en plan aventura, y despues de avanzar ciertos niveles aparecia un enemigo final. Recuerdo que uno de esos enemigos que era como una nave dispara zapatos de mujer (con tacon), eso es lo unico que se quedo grabado en mi memoria hace 10 años que fue la ultima vez que lo jugue. En el cartucho trucho tenia un nombre como Abocop o Robocop o algo por el estilo.
A mediados de los 90 me dejaron una Gameboy con unos cuantos juegos y llevo buscando uno de ellos desde hace años.

Era un juego tipo puzzle, cada fase era una sola pantalla vista de perfil y antes de empezar cada fase podías elegir controlar a un niño o a una niña que empujaban bloques para rellenar huecos o saltar sobre ellos para poder llegar a una puerta, una llave o algo así (una especie de Mario vs Donkey Kong simplificado). Lo mas característico era que si lo hacías mal, o querías probar otra estrategia podías hacer retroceder el tiempo. La música era un poco "rallante", muy rápida, pero me encantaba. [sonrisa]

Tras cada pantalla aparecía un código para poder continuar desde ese punto.

Esto es todo lo que recuerdo. Gracias por adelantado!!
divxitalboy escribió:A mediados de los 90 me dejaron una Gameboy con unos cuantos juegos y llevo buscando uno de ellos desde hace años.

Era un juego tipo puzzle, cada fase era una sola pantalla vista de perfil y antes de empezar cada fase podías elegir controlar a un niño o a una niña que empujaban bloques para rellenar huecos o saltar sobre ellos para poder llegar a una puerta, una llave o algo así (una especie de Mario vs Donkey Kong simplificado). Lo mas característico era que si lo hacías mal, o querías probar otra estrategia podías hacer retroceder el tiempo. La música era un poco "rallante", muy rápida, pero me encantaba. [sonrisa]

Tras cada pantalla aparecía un código para poder continuar desde ese punto.

Esto es todo lo que recuerdo. Gracias por adelantado!!


Pitman.

Imagen
Muuuchas gracias... como me lo voy ha pasar el fin de semana. [jaja]
¿alguien me podia decir como se llama este juego?

Mensajepor majam2 hace 41 minutos
¿como se llama este juego que aparece en este video despues del zelda 1?
http://www.youtube.com/watch?v=mZTQ0j2yzEo
no tengo imagenes pero recuerdo algunas cosas.
era un juego de super nintendo.
era de gobernar un imperio y acabar con las competencias. estilo de age of empire
podiamos escoger varios reinos del mundo conocido europa,africa,asia america y oceania (de america y oceania no me acuerdo si se podian)
entre los enemigos estaba el mismisimo gandi como lider de un impedio, y creo que tambien estaba hitler pero el juego se basaba en imeprios antiguos a esos.
majam2 escribió:no tengo imagenes pero recuerdo algunas cosas.
era un juego de super nintendo.
era de gobernar un imperio y acabar con las competencias. estilo de age of empire
podiamos escoger varios reinos del mundo conocido europa,africa,asia america y oceania (de america y oceania no me acuerdo si se podian)
entre los enemigos estaba el mismisimo gandi como lider de un impedio, y creo que tambien estaba hitler pero el juego se basaba en imeprios antiguos a esos.


¿Era más como de estrategia?

Hubo un Civilization para SNES. Mira a ver:

Imagen
Estoy buscando un juego muy raro, era de Amstrad CPC, recuerdo que
en el juego sale una casa donde tienes que abrir ventanas, y en ellas se ven
personajillos teniendo sexo explícitamente XDDDDDDD Es una parida total que ni
idea del nombre.
Me animo a preguntar por un videojuego, aún a sabiendas que será casi imposible encontrarlo.
Allá a mediados de los 90 mis primos tenían un videojuego para Game Boy de ésos de tropocientos en uno (Alleyway, uno de las Tortugas Ninja, Super Mario Land...) Había uno en concreto que me gustaba bastante, pero que al estar en japonés nunca llegué a saber cuál era. Controlabas a un personaje que iba recogiendo "monedas" y las usaba como armas contra enemigos que aparecían por las plataformas.
Me temo que no puedo dar más datos...
Kesil escribió:Me animo a preguntar por un videojuego, aún a sabiendas que será casi imposible encontrarlo.
Allá a mediados de los 90 mis primos tenían un videojuego para Game Boy de ésos de tropocientos en uno (Alleyway, uno de las Tortugas Ninja, Super Mario Land...) Había uno en concreto que me gustaba bastante, pero que al estar en japonés nunca llegué a saber cuál era. Controlabas a un personaje que iba recogiendo "monedas" y las usaba como armas contra enemigos que aparecían por las plataformas.
Me temo que no puedo dar más datos...


en game boy,que recoja monedas y las lance, solo me suena el goemon
Imagen
pero no creo que sea,porque dices que hay plataformas,y este juego de plataformas poco...
5572 respuestas