[HO] Como se llama ese juego que ...

dt_loky escribió:Hola queria saber si alguien sabe el nombre de un fichin de video que era de un boxeador de gusantes rosa que la final peleabas vs uno con guantes dorados.

Vos para pelear tenias q girar varios segundos (dependia del rival) y luego atacar.

Esta buenisimo y em gustaria saber su nombre ya q lo jugaba siempre.

Aclaro no es el super punch.


Estilo Super punch-out es el Ready 2 Rumble de Midway
Lord Othar escribió:
dt_loky escribió:Hola queria saber si alguien sabe el nombre de un fichin de video que era de un boxeador de gusantes rosa que la final peleabas vs uno con guantes dorados.

Vos para pelear tenias q girar varios segundos (dependia del rival) y luego atacar.

Esta buenisimo y em gustaria saber su nombre ya q lo jugaba siempre.

Aclaro no es el super punch.


de cuantos años estamos hablando? de recreativa? de sobremesa?


De los años 80/90, es un videojuego de esos q estan en locales que andaban a fichas , se jugaba con una palanca y 2 botones, cuando el rival estaba mal de vida o cansado, si le pegabas un gancho lo sacabas del ring, sino tambien lo podias hacer rebotar en las cuerdas y otras cosas.

Tu boxeador era uno con pantalones y guantes rosas creo :)

Los round duraban 60 segundos.
dt_loky escribió:
Lord Othar escribió:
dt_loky escribió:Hola queria saber si alguien sabe el nombre de un fichin de video que era de un boxeador de gusantes rosa que la final peleabas vs uno con guantes dorados.

Vos para pelear tenias q girar varios segundos (dependia del rival) y luego atacar.

Esta buenisimo y em gustaria saber su nombre ya q lo jugaba siempre.

Aclaro no es el super punch.


de cuantos años estamos hablando? de recreativa? de sobremesa?


De los años 80/90, es un videojuego de esos q estan en locales que andaban a fichas , se jugaba con una palanca y 2 botones, cuando el rival estaba mal de vida o cansado, si le pegabas un gancho lo sacabas del ring, sino tambien lo podias hacer rebotar en las cuerdas y otras cosas.

Tu boxeador era uno con pantalones y guantes rosas creo :)

Los round duraban 60 segundos.


2 mandos? uno para cado puño?
Title Fight!! de SEGA System 32

http://www.youtube.com/watch?v=q1Y7W-ha ... _embedded#!
hola estoy buscando estos juegos para comprarlos alguien sabe donde conseguirlo son estos juegos shinobi,rastan saga 1,2 joe & mac caveman ninja,The New Zealand Story, de sega megadrive
perrachica escribió:hola estoy buscando estos juegos para comprarlos alguien sabe donde conseguirlo son estos juegos shinobi,rastan saga 1,2 joe & mac caveman ninja,The New Zealand Story, de sega megadrive


Holas

Pues así de primeras... aquí tienes un foro de compra-venta, pero necesitas ciertos requisitos para entrar, míratelos a ver.

También hay más foros donde se vende de segunda mano, y por último te queda "ebay" y "todocolección"...

Un saludo.
perrachica escribió:hola estoy buscando estos juegos para comprarlos alguien sabe donde conseguirlo son estos juegos shinobi,rastan saga 1,2 joe & mac caveman ninja,The New Zealand Story, de sega megadrive


En ebay tienes para aburrir....
A ver si vosotros sabéis que juego es:

Recuerdo un juego de gráficos prerenderizados, eras un policía en vista lateral tipo plataformas que podía agacharse, saltar y demas usando mogollon de botones, recuerdo un enemigo que era una especie de doctor o drogata que te tiraba jeringillas, quizas de color verde, creo que tambien habia perros como enemigos.

No recuerdo mucho de la maquina por que jugar era un engorro con tanto boton, era super dificil y creo que era de las que costaba 50 pesetas, o 20 duros, creo recordar que el mueble era especifico y de color azul.
Nuku Nuku, ¿podría ser el NARC?

Imagen

Imagen

Excepto en lo de muchos botones, que no recuerdo con exactitud, lo demás encaja: Gráficos, eres un poli, saltas, puedes ir agachado, creo recordar que el segundo jefe era un loco que estaba en una especie de laboratorio y te tiraba jeringas (aunque hay varios enemigos que lo hacen, la mitad son drogadictos), y la máquina era de las caras y muy dificil.

No sé, mira a ver...

Saludos
Pues creo que si que era ese, apenas tengo un par de imágenes en mi mente, pero se corresponde bastante bien. Muchas gracias.
Bueno amigos, vuelvo a recurrir a vosotros para intentar encontrar un juego.
Veamos, creo recordar que lo jugué en Famicom. Se trata de un juego de futbol en el que cuando te hacian una falta el jugador se convertia en magdalenas, huesos, chuletas... así hasta que lo jodias del todo y se convertia en una lapida.
Todos los equipos creo recordar que eran inventados. La gracia del juego no era ganar partidos, era "enterrar" al contrincante (Al menos para mí)

Muchas gracias.
Recuerdo estar en la aula de informática de mi colegio y que los ordenadores tenían instalados un juego , creo recordar que de MS-DOS , en el cual eras un bombero , en el mapa habían arboles y casas y también un incendio , tenias diferentes herramientas pala , manguera , hacha y tenias que detener el incendio antes de que llegara a la casa , los gráficos eran muy simples pero bastante decentes y tenia pinta de no ser un juego comercial si no mas bien algo Homebrew , a ver si me podéis ayudar.
kappa64 escribió:Recuerdo estar en la aula de informática de mi colegio y que los ordenadores tenían instalados un juego , creo recordar que de MS-DOS , en el cual eras un bombero , en el mapa habían arboles y casas y también un incendio , tenias diferentes herramientas pala , manguera , hacha y tenias que detener el incendio antes de que llegara a la casa , los gráficos eran muy simples pero bastante decentes y tenia pinta de no ser un juego comercial si no mas bien algo Homebrew , a ver si me podéis ayudar.


Fire Fighter para MS-DOS, sé que su nombre suena como evidente pero es un juego freeware si no me equivoco..

Imagen

El incendio empieza en un bosque y debes apagar los fuegos antes de que termine el tiempo y salvando un minimo de casas. Puedes usar una manguera, un hacha y una pala. Realmente esto sirve para controlar el incendio y no para apagarlo directamente, que de eso se trata.
SnipesPJ escribió:Bueno amigos, vuelvo a recurrir a vosotros para intentar encontrar un juego.
Veamos, creo recordar que lo jugué en Famicom. Se trata de un juego de futbol en el que cuando te hacian una falta el jugador se convertia en magdalenas, huesos, chuletas... así hasta que lo jodias del todo y se convertia en una lapida.
Todos los equipos creo recordar que eran inventados. La gracia del juego no era ganar partidos, era "enterrar" al contrincante (Al menos para mí)

Muchas gracias.


Nadie recuerda?? :( [buuuaaaa]
SnipesPJ escribió:
SnipesPJ escribió:Bueno amigos, vuelvo a recurrir a vosotros para intentar encontrar un juego.
Veamos, creo recordar que lo jugué en Famicom. Se trata de un juego de futbol en el que cuando te hacian una falta el jugador se convertia en magdalenas, huesos, chuletas... así hasta que lo jodias del todo y se convertia en una lapida.
Todos los equipos creo recordar que eran inventados. La gracia del juego no era ganar partidos, era "enterrar" al contrincante (Al menos para mí)

Muchas gracias.


Nadie recuerda?? :( [buuuaaaa]



Lo unico que se parece algo a eso que se me ocurra es el Nintendo World Cup, pero de magdalenas, chuletas,... nada :-|

Imagen
Se parece mucho. Pero recuerdo claramente lo de convertirse los jugadores en cosas
SnipesPJ escribió:Se parece mucho. Pero recuerdo claramente lo de convertirse los jugadores en cosas


Pero era todo el juego así? más bien parece una pantalla de bonus o algo así.
Hola, a mi tambien me gustaria que me ayudarais a encontrar un juego, apenas recuerdo nada de el, pues solo lo vi un dia en un bar al que fui a comer con mis padres cuando era pequeño.
Lo que recuerdo es que era en scroll lateral y se podia avanzar y retroceder en la pantalla, el personaje que manejabas era mas bien cabezon tipo "manga" (creo) y juraria que o llevaba capa o la conseguia despues, recuerdo que la pantalla era bastante oscura como si la accion transcurriera en una cueva, habia bastantes escaleras que y pasado un rato salias y te encontrabas en un bosque muy colorido. Lamento no poder das mas informacion pero son recuerdos residuales lo que tengo.
Gracias por adelantado.
de que año estamos hablando?
Pues 90 y poco, no recuerdo exactamente. Los graficos los recuerdo buenos para aquella epoca, pero me puede fallar la memoria...
Beakman escribió:Hola, a mi tambien me gustaria que me ayudarais a encontrar un juego, apenas recuerdo nada de el, pues solo lo vi un dia en un bar al que fui a comer con mis padres cuando era pequeño.
Lo que recuerdo es que era en scroll lateral y se podia avanzar y retroceder en la pantalla, el personaje que manejabas era mas bien cabezon tipo "manga" (creo) y juraria que o llevaba capa o la conseguia despues, recuerdo que la pantalla era bastante oscura como si la accion transcurriera en una cueva, habia bastantes escaleras que y pasado un rato salias y te encontrabas en un bosque muy colorido. Lamento no poder das mas informacion pero son recuerdos residuales lo que tengo.
Gracias por adelantado.


Estoy casi seguro de que es el Wardner, de Taito. Si no fuera ese también podría ser uno de Irem llamado Legend of Hero Tonma, por tener capa el protagonista. Y, bueno, en último extremo me estoy acordando del Willow de Capcom.
Pero tú primero prueba con el Wardner que creo que va a ser ese
Hola, gracias, creo que es el wardner, he visto unos videos y al principio tenia mis dudas pero al ver las hadas y las tirolinas me he acordado de que estaban, lo que no consigo identificar son los escenarios, pero hace tanto tiempo que no creo que me acuerde, pero vamos 99% que este mil gracias [oki]
(mensaje borrado)
Bueno, pues ahora que recuerdo, yo también tengo un juego que no he conseguido encontrar aún en Mame ni en ningún otro sitio.
Se trata de un juego de lucha, estilo Street Fighter 2, 1 contra 1 que sería de entre los años 92-94 y recuerdo más bien poco, solo que había un luchador que iba con traje militar, otro que llevaba una especie de látigo, y creo que hasta una anciana. Los personajes eran bastante grandotes (no tanto como Art of Fighting), y creo que no era un juego de placa NeoGeo, sino de otra compañía que la desarrolló para máquinas Arcade.
También creo recordar que no había magias ni cosas raras, sino más bien golpes normales o con armas.
A ver quien es valiente que lo adivina...
Ancianas luchando, será el Power Instinct
bluedark escribió:
SnipesPJ escribió:Se parece mucho. Pero recuerdo claramente lo de convertirse los jugadores en cosas


Pero era todo el juego así? más bien parece una pantalla de bonus o algo así.


Los partidos eran todos así, el campo creo recordar que no era verde sino gris.
Curiosamente he hablado con mi amigo (con quien jugaba) y no recuerda como se llamaba el juego, pero si
que lo jugabamos en la NASA.
Hola, ando buscando un par de juegos de recreativa, de finales de los ochenta o principios de los noventa, a ver si alguien me puede echar una mano por estos lares.
El primero es un shooter con scroll vertical, a lo 1942, en el que manejabas un vehículo terrestre (Mi memoria me dice que era una mujer montada en una suerte de quad, pero vaya usted a saber), me parece que estaba ambientado en una especie de mundo apocalíptico a lo Mad Max, recuerdo que uno de los jefes de nivel era un coche/tanque/quiensabeque rodeado de calaveras; buscando por ahi he dado con el Aurail, tiene su parecido, pero juraría que no se podía disparar en horizontal.
El otro es un juego de fútbol de clubes, he encontrado el "Euro league" y juraría que no es, no descarto que los equipos fueran ficticios, recuerdo uno que vestía de azul y negro, como el Inter; tampoco descarto que fuera el "Euro league" y que mi mente haya mezclado su recuerdo con el de algún otro juego de fútbol de selecciones.

Muchas gracias.
Del primero no puede ayudarte, pero del segundo, si tú recuerdas que es como el EuroLeague, pero no te coinciden los colores, busca porque creo que tiene un par de revisiones donde cambiaban los equipos. Pero busca por "Tecmo World Cup '90"

Yo jugaba con la versión del Madrid, Atlethico, el Barça, el Inter, etc...que creo que la versión 2, o el "Italian hack" o algo así...
Gracias, miraré lo que me dices; a ver si alguien me puede echar una mano con el otro.

Salud.
Z_Type escribió:busca porque creo que tiene un par de revisiones donde cambiaban los equipos. Pero busca por "Tecmo World Cup '90"

Yo jugaba con la versión del Madrid, Atlethico, el Barça, el Inter, etc...que creo que la versión 2, o el "Italian hack" o algo así...


al menos hay hasta 3 versiones distintas, el juego es igual pero cambian los equipos, hay 2 con naciones en una sale españa y en la otra no, la otra es de clubes, el que dices que jugabas, buenisimo, por cierto tengo la placa para jugar en la recreativa, si no me equivoco con la publicidad de estrella de galicia
:p
Hola!! estoy buscando el nombre de un arcade pero no puedo acordarme de como se llamaba:

-Scroll horizontal.
-Es de finales de los 80/principios de los 90.
-El personaje principal era un samurai.
-Los enenigos venian corriendo hacia ti y la cabeza era una calavera.
-En una de las primeras fases el escenario estaba en llamas.
-Uno de los enemigos finales se hacia un harakiri al derrotarle.

A ver si podeis ayudarme :)
No , el sprite era mucho mas grande, recuerdo tambien que el personaje podia ponerse de rodillas e ir avanzando asi , era muy rollo japo , pero gracias , si lo encuentro , lo posteo!
Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias
Estoy buscando un juego al que jugué en una tienda de electrodomésticos hace la tira:

-El personaje era un hombre tipo tarzan/hombre de las cavernas
-El juego era de scroll horizontal.
-No es el chuck rock (por si alguien piensa en ese)
-El marcador de vida se mosatraba como una poción.
-Creo recordar que era de la Megadrive.
Barbe escribió:Estoy buscando un juego al que jugué en una tienda de electrodomésticos hace la tira:

-El personaje era un hombre tipo tarzan/hombre de las cavernas
-El juego era de scroll horizontal.
-No es el chuck rock (por si alguien piensa en ese)
-El marcador de vida se mosatraba como una poción.
-Creo recordar que era de la Megadrive.

y el caveman ninja no es no?
Imagen

toki¿?

Imagen

Altered Beasts?

Imagen
Tengo una duda habia un juego de peleas que llevabas a un tio con bate de beisbol cual era ?
tunechi escribió:Tengo una duda habia un juego de peleas que llevabas a un tio con bate de beisbol cual era ?

si es de psx es el Rival School, que me pegué unas viciadas series, eran 2 cds.

Imagen
Lord Othar escribió:
Barbe escribió:Estoy buscando un juego al que jugué en una tienda de electrodomésticos hace la tira:

-El personaje era un hombre tipo tarzan/hombre de las cavernas
-El juego era de scroll horizontal.
-No es el chuck rock (por si alguien piensa en ese)
-El marcador de vida se mosatraba como una poción.
-Creo recordar que era de la Megadrive.

y el caveman ninja no es no?
Imagen

toki¿?

Imagen

Altered Beasts?

Imagen


No es ninguno de esos
Ferky escribió:Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias


Nadia sabe? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
captain_commando escribió:Hola!! estoy buscando el nombre de un arcade pero no puedo acordarme de como se llamaba:

-Scroll horizontal.
-Es de finales de los 80/principios de los 90.
-El personaje principal era un samurai.
-Los enenigos venian corriendo hacia ti y la cabeza era una calavera.
-En una de las primeras fases el escenario estaba en llamas.
-Uno de los enemigos finales se hacia un harakiri al derrotarle.

A ver si podeis ayudarme :)

Sengoku?
Barbe escribió:Estoy buscando un juego al que jugué en una tienda de electrodomésticos hace la tira:

-El personaje era un hombre tipo tarzan/hombre de las cavernas
-El juego era de scroll horizontal.
-No es el chuck rock (por si alguien piensa en ese)
-El marcador de vida se mosatraba como una poción.
-Creo recordar que era de la Megadrive.


Había uno de SNES llamado Prehistorik Man, pero el marcador de vida son unos corazones
Ferky escribió:Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias

Nadie sabe porfavor? :(
Ferky escribió:
Ferky escribió:Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias

Nadie sabe porfavor? :(

pero la pantalla en el mismo ángulo,? es decir, en isométrica? rollo r-type?
Lord Othar escribió:
Ferky escribió:
Ferky escribió:Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias

Nadie sabe porfavor? :(

pero la pantalla en el mismo ángulo,? es decir, en isométrica? rollo r-type?


si, se controlaba tal cual el 1942, desde ese ángulo, solo que con mejores graficos y mas futurista
a ver si podeis ayudarme
gracias a todos :)
Lo unico que conozco de N64 que se pueda parecer, algo, es Army Men Air Combat. Es 3D, pero no me suena de ver ningun juego en vista cenital 2D en N64..
Ferky escribió:Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias


Podria ser:

Star Soldier: Vanishing Earth

Imagen

Barbe escribió:Estoy buscando un juego al que jugué en una tienda de electrodomésticos hace la tira:

-El personaje era un hombre tipo tarzan/hombre de las cavernas
-El juego era de scroll horizontal.
-No es el chuck rock (por si alguien piensa en ese)
-El marcador de vida se mosatraba como una poción.
-Creo recordar que era de la Megadrive.



Tal vez es el Shadow of the beast 2:

Imagen
John3d escribió:
Ferky escribió:Estoy buscando un juego, estoy casi seguro que era de N64

-La mecánica del juego era igual a la del 1942
http://bitgame.org/wp-content/uploads/2008/11/1942.png
-Controlabas una nave espacial/robot
-Había en cada fase un enemigo final (un robot grande creo)

Espero que podais ayudarme, Gracias


Podria ser:

Star Soldier: Vanishing Tierra

http://www.thunderboltgames.com/s/reviews/n64/ss64-1.jpg



100000000 gracias, si que es este, por fin lo puedo jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nada , de momento no es ninguno de los que me habeis dicho :) y yo sigo sin caer.. :(
SOCORRO!!!
Juego de Carreras en 3d.
Yo lo jugue en PC en los noventa.
Elejias el pais donde competir y segun el pais podias elejir entre 2 vehiculos.
se que habia pantallas de coches, pantallas de rio, que llevabas o un deslizador o una zodiac y cosas asi.
el juego era de chachondeo, recuerdo que en Italia si te desviabas de la carretrea habia una rampa con una hilera de ovejas, las cuales podias atropellar
[360º]
5577 respuestas