[HO] Como se llama ese juego que ...

Es que del Japón feudal y beat'm'up, "creo" que tampoco hay tantos. Pero vamos a seguir. No podria asegurarte lo del barco en ninguno de ellos, pero....:

Saga Sengoku (hay 3, y puedes elegir en qué convertirte en el 2. En el 3 directamente seleccionas entre 3 o 4 personajes.

Imagen


Musashi Ganryuki (no creo, sólo puedes elegir chico/chica)

Imagen


Knights of Valour (hay un par, creo)

Imagen


Kodure Ookami (tampoco creo. No puedes elegir personaje, pero controlas nada menos que a Lobo Solitario y su cachorro XD)

Imagen

Yo casi me inclino a los Knights of Valour XD
Z_Type escribió:Es que del Japón feudal y beat'm'up, "creo" que tampoco hay tantos. Pero vamos a seguir. No podria asegurarte lo del barco en ninguno de ellos, pero....:

Saga Sengoku (hay 3, y puedes elegir en qué convertirte en el 2. En el 3 directamente seleccionas entre 3 o 4 personajes.

Imagen


Musashi Ganryuki (no creo, sólo puedes elegir chico/chica)

Imagen


Knights of Valour (hay un par, creo)

Imagen


Kodure Ookami (tampoco creo. No puedes elegir personaje, pero controlas nada menos que a Lobo Solitario y su cachorro XD)

Imagen

Yo casi me inclino a los Knights of Valour XD


jejeje, que heroe... knights of valour era... en google images sale la pantalla del barco en screens... mil gracias again [ginyo]
Recuerdo una recreativa de SEGA, de coches, que conducías con la cámara de dentro , de noche, lloviendo, y veías arriba de la luneta rebotar un juguetito de Sonic...

¿Como se llamaba? ¿Es emulable?
Eleven escribió:Recuerdo una recreativa de SEGA, de coches, que conducías con la cámara de dentro , de noche, lloviendo, y veías arriba de la luneta rebotar un juguetito de Sonic...

¿Como se llamaba? ¿Es emulable?


Rad Mobile

Imagen

(Tambien salió para Saturn)

Imagen
Gracias! A ese me enganchaba yo después del cole hasta que salió el Sega Rally. Luego vino F355 Challenge y eso ya fué literalmente fundir la paga xD.
Estoy buscando un juego de nes al que jugaba de pequeño, el protagonista era un chico que llevaba
un anillo con poderes, la primera pantalla se ve de fondo como una feria o algo parecido , y en la segunda eran unas alcantarillas. A ver si hay suerte pero con estos datos nose... jejeje
Bueno. El reto que os doy seguro que es algo complicado y estoy casi seguro que será muy dificil que encuentren ustedes el nombre de los juegos que os describo.

1º Juego.

Se trata de un juego de conducción. El protagonista un coche naranja, que empieza circulando en una ciudad. Dicho coche naranja dispara. El conductor de el coche ( un pequeño muñeco) puede salir de él y disparar tambien. Entre los detalles generales de el juego, comienza en una ciudad, y el final es una ciudad llamada Zap Town. A lo largo de el juego hay obstaculos como bidones naranjas que son inocuos al chocar con ellos pero que se vuelven azules siendo estos explosivos si vuelves a chocar con ellos. Los enemigos van en coches estilo punk.


2º Juego.

Se trata de un juego de aviones. Es un avion estilo Delta (alas en Delta) que tiene dos tipos de disparo. Uno para aire y otro para tierra. Dichos disparos tienen power ups de tres tipos que se señalan con banderitas. Una banderita de una estrella blanca sobre fondo verde, una segunda banderita de dos estrellas blancas sobre fondo azul (era el mejor disparo ya que echaba rafagas) y un tercer tipo de tres estrellas sobre fondo azul (el disparo aereo era lento pero util para gran cantidad de pequeños enemigos).

comenzaba con una pantalla predominantemente verde, luego se iba al mar y podias hundir barcos. Habia aviones y naves.


3º juego.

Otra de aviones. Esta vez aviones antiguos. Habia uno especial en el que el avion lanzaba una bola gorda negra como disparo. Habia otro azul que lanzaba rafagas de bolas negras. Y otros que lanzaban otros proyectiles. Cada llegada a un jefe, aparecia la foto de un señor con monóculo riendose.

Espero que lo averiguen ya que dichos juegos los estoy buscando y me seria muy grato regresar a la niñez

Dichos juegos son de los 80.
Lleldoryn escribió:Bueno. El reto que os doy seguro que es algo complicado y estoy casi seguro que será muy dificil que encuentren ustedes el nombre de los juegos que os describo.

1º Juego.

Se trata de un juego de conducción. El protagonista un coche naranja, que empieza circulando en una ciudad. Dicho coche naranja dispara. El conductor de el coche ( un pequeño muñeco) puede salir de él y disparar tambien. Entre los detalles generales de el juego, comienza en una ciudad, y el final es una ciudad llamada Zap Town. A lo largo de el juego hay obstaculos como bidones naranjas que son inocuos al chocar con ellos pero que se vuelven azules siendo estos explosivos si vuelves a chocar con ellos. Los enemigos van en coches estilo punk.




Imagen
Imagen
Imagen
Siii. Muchas gracias. Ese fue uno de los primeros juegos a los que he jugado. NoPe el primero. El primero fue un titulo llamado EXERION. Lo tengo y para mi sigue siendo adictivo.

Pero hay otro juego de conduccion.

Se trata de un coche rojo. Vista 2D y desde arriba. Dispara. El disparo estandar es una balita roja. Luego son proyectiles individuales que generan como una bomba o onda expansiva. El coche puede tener alas y dar saltos muy grandes. Se puede matar otros coches en su mayoria azules.
Puede ser el city connection por el de coches que preguntas:

http://www.youtube.com/watch?v=9rw_kfUwMNI
Es el city Bomber. Muchas gracias por aclararme algunos juegos. Me habeis devuelto muchos recuerdos.
Una preguntita.

Vereis, hace ya tiempo hablando con un amigo me comentó una maquina recreativa que jugaba él de pequeño. Yo la ví en su momento, pero creo que no llegué a jugar nunca. Yo no la recuerdo bien, pero mi amigo recuerda alguna cosilla más.

A ver si con las pistas podeis decirme de que recreativa se trataba.

- Scroll lateral.
- Los personajes son muñecos muy muy pequeños, apenas ocupaban un cachín de pantalla. Cree que se podía jugar a dobles y que uno era de color rojo y otro azul. Dichos muñecos simulaban que eran personas.
- Ibas avanzando por el suelo e ibas subiendote a transportes para avanzar e ir matando a todo. Dichos transportes podían ser camiones de bomberos e incluso una noria. (creo que esta es la pista importante para saber que juego es)
-Si no recuerdo mal, todo era muy colorido, pero puede que esté equivocado. Aunque muchos de esos juegos eran bastante coloridos.

Saludos y muchas gracias de antemano.
¿Alguien recuerda un juego de maquina que era de una especie de faraon que iba moviendose en plan plataformas matando serpientes y movidas de egipto, algo de una momia creo que se llamaba?
MaSKaMaN escribió:junajo, Boogie Wings.

http://www.youtube.com/watch?v=YgSxj_uJrQg




Joer, muchas gracias! Era justo ese! MI amigo va a flipar cuando le diga cuales es. LLeva años intentando saber que juego era y la verdad que se me había pasado preguntarlo por aquí.

Saludos y gracias.
Yo recuerdo uno que habia en un bar de mi pueblo hace casi 20 años. Era de un helicóptero, en 2d, avance frontal tipo outrun y tal, en la primera fase, ibas por una ciudad, por entre los edificios y el primer enemigo creo que era un barco. Tambien recuerdo el peazo mueble, tenia un asiento y una palanca tipo la de los helicópteros reales para moverte y disparar. Ains que recuerdos...
Bueno pues ahi os dejo mi propuesta aver si lo conoceis.
Saludos
Casi con seguridad el Thunder Blade.

Slds.
jackic escribió:Casi con seguridad el Thunder Blade.

Slds.


Si tio!!! Menudos cracks que sois.
Googleandolo me dice que es del 88, y ahora me pregunto, que hacia esa maquina en el 89/90 en un pueblo de no mas de 200 habitantes por aquel entonces....? :-?
Saludos
jotakash escribió:
jackic escribió:Casi con seguridad el Thunder Blade.

Slds.
y ahora me pregunto, que hacia esa maquina en el 89/90 en un pueblo de no mas de 200 habitantes por aquel entonces....? :-?
Saludos


Lo que todas: sacarnos los cuartos de mala manera. Esa máquina era una flipada y la del afterburner ya no te cuento XD
A ver si alguien sabe de este juego que he buscado, y buscado y no hay manera. No recuerdo el nombre y apenas recuerdo el juego en si.

A ver como lo explico:

Venia en uno de esos cartuchos de 100 juegos de la NES, y era una pantalla a lo Super Mario Brothers (el juego en el que salian tortugas, cangrejos y demas de la tuberia) pero no tiene nada que ver con Mario, y eras un caballo, o un pegaso, o un centauro, y en esa misma pantalla tenias que evitar que te dieran y saltar tu encima de otros caballos/pegasos malvados(creo). El caballo/pegaso/loquesea podia correr muy rapido, y me parece que podia volar un poco(no estoy seguro)

No estoy seguro si se podia jugar a 2 jugadores, o solo a 1.

No da para mas mi memoria, a este juego lo jugué cuando yo deberia tener unos 5 o 6 años. Creo que va a ser dificil que alguien lo adivine.
Yo me apuesto mis rosquilletas de la merienda a que si XD
Cranky_kong escribió:¿podría ser el Joust?

http://www.youtube.com/watch?v=pnrB6SrPlrI


WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
SI QUE ES ESE!! QUE CRACK! :O :O
Asi que era un pajaro extraño... xD

Muchisimas gracias!! :D :D
A ver si alguien me puede dar una mano.
Estoy tratando de recordar un juego que jugaba con mi hermano hace mucho tiempo.

El juego era un shoot'em up de 1 Player (casi seguro) de Arcade muy similar al galaxian, aunque posiblemente algo mas nuevo. No recuerdo mucho más. Los enemigos eran insectos, se movían de a grupos y haciendo distintas figuras, como en el ya mencionado galaxian o galaga.
El fondo negro era con estrellas, aunque creo que en la parte inferior de la pantalla había algo que representaba a un planeta o algo así xD
Podría ser que tuviera dos botones de disparos, o dos disparos distintos. Uno de esos disparos era como una media luna.

No recuerdo mucho más.
Gracias!
JSL escribió:Quizás uno que se llamaba "The End"

http://www.gamefaqs.com/arcade/567039-the-end/images


No, no es ese :(
Los recuerdos que tengo son muy vagos, pero creo que es algo mas nuevo. Diría que es mas antiguo que el star force pero mas moderno que el galaxian.
puch666 escribió:Diría que es mas antiguo que el star force pero mas moderno que el galaxian.

Exed Exes ¿?
puch666 escribió:A ver si alguien me puede dar una mano.
Estoy tratando de recordar un juego que jugaba con mi hermano hace mucho tiempo.

El juego era un shoot'em up de 1 Player (casi seguro) de Arcade muy similar al galaxian, aunque posiblemente algo mas nuevo. No recuerdo mucho más. Los enemigos eran insectos, se movían de a grupos y haciendo distintas figuras, como en el ya mencionado galaxian o galaga.
El fondo negro era con estrellas, aunque creo que en la parte inferior de la pantalla había algo que representaba a un planeta o algo así xD
Podría ser que tuviera dos botones de disparos, o dos disparos distintos. Uno de esos disparos era como una media luna.

No recuerdo mucho más.
Gracias!


El Halley's Comet se parece a la descripción, pero los enemigos no son insectos.
JSL escribió:
puch666 escribió:Diría que es mas antiguo que el star force pero mas moderno que el galaxian.

Exed Exes ¿?


Tampoco.
El Exed Exes se ve bastante más moderno.
Gráficamente era mas parecido al galaxian, galaga o al gyrrus.

Era un juego del cual me había olvidado completamente de su existencia. El otro día hablando con mi hermano me lo mencionó, y poco a poco fueron viniendo algunos recuerdos a mi cabeza, aunque no son para nada claros. El tampoco se acordaba demasiado. Los datos que estoy dando son una mezcla de lo que nos acordamos.

De lo que estoy completamente seguro es de lo siguiente:

· El fondo de la pantalla al menos la gran mayor parte del tiempo es de color negro con estrellas
· Los enemigos son una especie de insectos y se comportan de una forma parecida al galaxian.
· La nave tenia un rayo con forma de media luna. Es decir como un '(' rotado 90º en sentido horario.

Gracias por la ayuda :)

EDIT:
@jackic

No, tampoco :(
Siento no poder ser más preciso o dar más detalles.
(mensaje borrado)
aki7 escribió:no será el sky fox ?


No, aunque creo que es un poco más parecido que el resto.
Parece que no hay suerte con encontrar a éste juego.

De todas formas gracias por tu ayuda :)
puch666 escribió:
aki7 escribió:no será el sky fox ?


No, aunque creo que es un poco más parecido que el resto.
Parece que no hay suerte con encontrar a éste juego.

De todas formas gracias por tu ayuda :)


Hola compi, es un arcade de naves antiguo? Entonces preguntalo en retrovicio, esa gente se los conocen todos, pero todos todos. No te lamentaras ;)
ZIDEVS escribió:
puch666 escribió:
aki7 escribió:no será el sky fox ?


No, aunque creo que es un poco más parecido que el resto.
Parece que no hay suerte con encontrar a éste juego.

De todas formas gracias por tu ayuda :)


Hola compi, es un arcade de naves antiguo? Entonces preguntalo en retrovicio, esa gente se los conocen todos, pero todos todos. No te lamentaras ;)


Gracias ZIDEVS.
Ahora en un rato me registro y pregunto allí.

Gracias a todos los que trataron de ayudarme [oki]
Alguien recuerda un juego tipo sensible soccer el cuál estaba en las máquinas recreativas?

Cuando era crío (por 1991 o así) recuerdo haberlo jugado mucho en unas recreativas que había en una piscina. Recuerdo que salían equipos de la liga española, lo que no recuerdo es si salían nombres originales o no.


saludos y a ver si alguien es capaz de recordar el juego(yo juraría que no es el sensible soccer pero tenía un cierto parecido)

PD: No es tipo Super Siderkicks, los muñecos son más pequeños y el juego es más simplón(y creo que recordar que salen equipos de clubs, no recuerdo si también salían selecciones).
Buenas, busco un juego de los simpsons arcade que era de avanzar e ir matando asi en plan double dragon, gracias!!
puch666 escribió:A ver si alguien me puede dar una mano.
Estoy tratando de recordar un juego que jugaba con mi hermano hace mucho tiempo.

El juego era un shoot'em up de 1 Player (casi seguro) de Arcade muy similar al galaxian, aunque posiblemente algo mas nuevo. No recuerdo mucho más. Los enemigos eran insectos, se movían de a grupos y haciendo distintas figuras, como en el ya mencionado galaxian o galaga.
El fondo negro era con estrellas, aunque creo que en la parte inferior de la pantalla había algo que representaba a un planeta o algo así xD
Podría ser que tuviera dos botones de disparos, o dos disparos distintos. Uno de esos disparos era como una media luna.

No recuerdo mucho más.
Gracias!

Podria ser el Gemini wing?

http://www.youtube.com/watch?v=VC8YR_EgbCE
sinichi_kudo escribió:Alguien recuerda un juego tipo sensible soccer el cuál estaba en las máquinas recreativas?

Cuando era crío (por 1991 o así) recuerdo haberlo jugado mucho en unas recreativas que había en una piscina. Recuerdo que salían equipos de la liga española, lo que no recuerdo es si salían nombres originales o no.


saludos y a ver si alguien es capaz de recordar el juego(yo juraría que no es el sensible soccer pero tenía un cierto parecido)

PD: No es tipo Super Siderkicks, los muñecos son más pequeños y el juego es más simplón(y creo que recordar que salen equipos de clubs, no recuerdo si también salían selecciones).


Te contesto aquí también, era solo de clubes y solo había 8 o 10 equipos entre ellos

Real Madrid
F.C Barcelona
At madrid
Milan
Inter de Milan
Ajax
PSV
y alguno más

solo tenía tiro alto y tiro bajo, si le dabas al de tiro alto sin mover el mando la elevabas y podías hacer chilenas , pero no me acuerdo de como se llama

Edito: Creo que también estaban el napoles y el bayern
puch666 escribió:A ver si alguien me puede dar una mano.
Estoy tratando de recordar un juego que jugaba con mi hermano hace mucho tiempo.

El juego era un shoot'em up de 1 Player (casi seguro) de Arcade muy similar al galaxian, aunque posiblemente algo mas nuevo. No recuerdo mucho más. Los enemigos eran insectos, se movían de a grupos y haciendo distintas figuras, como en el ya mencionado galaxian o galaga.
El fondo negro era con estrellas, aunque creo que en la parte inferior de la pantalla había algo que representaba a un planeta o algo así xD
Podría ser que tuviera dos botones de disparos, o dos disparos distintos. Uno de esos disparos era como una media luna.

No recuerdo mucho más.
Gracias!


Quiza sea el GatsBee de 1984
ibaivts escribió:Buenas, busco un juego de los simpsons arcade que era de avanzar e ir matando asi en plan double dragon, gracias!!


Debe ser el de Konami:

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... me_id=9550
khobhy escribió:
sinichi_kudo escribió:Alguien recuerda un juego tipo sensible soccer el cuál estaba en las máquinas recreativas?

Cuando era crío (por 1991 o así) recuerdo haberlo jugado mucho en unas recreativas que había en una piscina. Recuerdo que salían equipos de la liga española, lo que no recuerdo es si salían nombres originales o no.


saludos y a ver si alguien es capaz de recordar el juego(yo juraría que no es el sensible soccer pero tenía un cierto parecido)

PD: No es tipo Super Siderkicks, los muñecos son más pequeños y el juego es más simplón(y creo que recordar que salen equipos de clubs, no recuerdo si también salían selecciones).


Te contesto aquí también, era solo de clubes y solo había 8 o 10 equipos entre ellos

Real Madrid
F.C Barcelona
At madrid
Milan
Inter de Milan
Ajax
PSV
y alguno más

solo tenía tiro alto y tiro bajo, si le dabas al de tiro alto sin mover el mando la elevabas y podías hacer chilenas , pero no me acuerdo de como se llama

Edito: Creo que también estaban el napoles y el bayern


ImagenImagenImagenImagen
Anher escribió:
ibaivts escribió:Buenas, busco un juego de los simpsons arcade que era de avanzar e ir matando asi en plan double dragon, gracias!!


Debe ser el de Konami:

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... me_id=9550


Si tio es ese, que grande!! muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, era ese, por fin podré jugar a ese juego que jugaba cuando era niño jeje.
Si hubieras leido el spoiler que te puse en tu hilo, ya llevarias un dia jugándolo XD. Aunque la verdad es que no te puse el nombre "real" que es Tecmo World Cup'90

Como te decia, aunque de todas formas el juego es el mismo, hay un par de "clones" en el que cambian los equipos. "Creo" que el de equipos españoles (Madrid, Atletico, Barça...) es el "Euro Set 2". Creo.

Saludos XD
hola, a ver si me podeis ayudar, busco un juego de arcade de los 90 creo, era un plataformas que controlabas a un tipo de color rojo que tenia una O en la camiseta,
no me acuerdo del nombre, pero creo que lo emulaba el raine :(
CoN- escribió:hola, a ver si me podeis ayudar, busco un juego de arcade de los 90 creo, era un plataformas que controlabas a un tipo de color rojo que tenia una O en la camiseta,
no me acuerdo del nombre, pero creo que lo emulaba el raine :(


Thunder Hoop

Si me dieran un penique cada vez que preguntan por este juego... tendría varios peniques.
si era ese XD gracias :P
te envio un penique [+risas]
5559 respuestas