[HO] Como se llama ese juego que ...

Cranky_kong escribió:Si fuera de super Nes te diría el Ninja Warriors... pero de nes ni idea. Porque Legend of kage es más o menos del tamaño de Hattori.


nope... tampoco es ese... recuerdo que el juego era muy colorido tambien.... siento no poder dar mas datos... esque era bastante pequeño por aquel entonces y solo tengo flashes, pero recuerdo que me gusto mucho, por eso queria saber cual era...
Con esa descripción, que sea PAL solo recuerdo ahora uno parecido, aunque creo que no tira nada. El Jackie Chan:

http://www.youtube.com/watch?v=lOsuOjyswKY
Chon27 escribió:Con esa descripción, que sea PAL solo recuerdo ahora uno parecido, aunque creo que no tira nada. El Jackie Chan:

http://www.youtube.com/watch?v=lOsuOjyswKY


siiiiiii era este.... me gustan esos sprites cuando arrea las patadas... ves... esque tenia los recuerdos muy vagos...

GRACIAS [poraki]
Busco juego de recreativa (deeconozco si tuvo versiones en consola). Arcade scroll horizontal; de los que se corta la pantalla y no puedes volver hacia atrás. El protagonista era un chaval que disparaba.; creo que una especie de cazafantasmas. Se podían conseguir varios disparos: laser, triple, creo que una especie de boomerang... Los enemigos era monstruos , fantasmas y cosas de esas. No recuerdo si se podía jugar 2 players. Alrededores del 89-91 (yo creo que jugué en el 90).

Ahora mismo no reecuerdo nada más, ningún jefe... Creo recordar que había una zona que tenía de fondo una para de roca tipo far west y caían piedras...

PD: Estaría muy bien tener en la primera página un recopilatorio de los juegos buscados e identificados en el hilo.
FFantasy6 escribió:Demon's World ?



Coño!, en el que matabas metroids!!!
Imagen

Saludos!!!
Ese era, el Demon's World.
Gracias!

No me acoraba de los metroids XD. Bueno, parece que el juego está lleno de "homenajes".
Añado que hay, al menos, 2 "versiones": la de Toaplan y la licenciada por Taito. Lo único que cambia es, creo, el orden de las fases. En la de Toaplan empiezas en una especie de pueblo americano, donde salen monstruos típicos como frankestein, drácula, una especie de Jason etc.. y en la de Taito empiezas como si fuera China o Japón con sus montruos típicos.

La verdad es que no sé si habrá más versiones de una u otra, pero vaya, que esas dos son diferentes fijo [oki]

Saludos
nose cuales son estos juegos¡¡¡¡ alguien lo sabe?

Imagen
Recopilando lo que se dijo en el otro hilo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1-River city Ransom (USA) Street Gangs (EURO) Downtown Nekketsu Monogatari (Japon) NES/FAMICOM
2-Double Dragon (NES /FAMICOM)
3-Myst
4-Ice Hockey (NES/FAMICOM)
5-N+
6-Contra (NES/FAMICOM)
Saludos! Tengo un colega que está buscando un juego. Era un juego a lo Metal Slug que jugó en una recreativa hace años, y dice que las protagonistas eran una especie de hadas y recuerda que al pillar unos items volaban y la accion pasaba a ser un shooter de los de toda la vida. Hace como unos 10-13 años que lo jugó. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Gracias pero ese no es... ToT
Segun dice de estilo grafico recuerda al Three Wonders: Midnight Wanderers
solbadguy0308 escribió:Recopilando lo que se dijo en el otro hilo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1-River city Ransom (USA) Street Gangs (EURO) Downtown Nekketsu Monogatari (Japon) NES/FAMICOM
2-Double Dragon (NES /FAMICOM)
3-Myst
4-Ice Hockey (NES/FAMICOM)
5-N+
6-Contra (NES/FAMICOM)


muchas gracias¡¡¡ que cabeza ¡¡

haber si sabeis cuales son estos ¡¡¡

Imagen
Da la sensación de que estés participando en algún concurso de alguna web y que estés usando este hilo para conocer las respuestas...
ZIDEVS escribió:Da la sensación de que estés participando en algún concurso de alguna web y que estés usando este hilo para conocer las respuestas...


Sí, de ahí la desesperación que abre hilos inútiles para que luego le respondan.
A mi también me da esa sensación...

1. River City Ransom.
2. Dc. Mario.
3. Pikmin.
4. Duke Nukem 3D.
5. A boy and his blob.
6. Tetris.
7. Zombie ate My neighbors.
8. Ni idea...

Saludos!
Eso quedara claro si se da una tercera vez el tema de las preguntas... [fumeta]
Estoy buscando un juego para Atari 2600 que era un clon del PACMAN, en este te perseguían unos Smileys y cuando te daban alcance el comecocos perdía los dientes.
solbadguy0308 escribió:
ZIDEVS escribió:Da la sensación de que estés participando en algún concurso de alguna web y que estés usando este hilo para conocer las respuestas...


Sí, de ahí la desesperación que abre hilos inútiles para que luego le respondan.


Pues si no quieres no respondas, no estoy en ningun concurso, cimplemente juego mucho al geek mind y ay juegos que no tengo ni idea de cuales son, pero vamos si tanto os molesta...de verdad que es que pensais mal a la primera de cambio.
Barbe escribió:Estoy buscando un juego para Atari 2600 que era un clon del PACMAN, en este te perseguían unos Smileys y cuando te daban alcance el comecocos perdía los dientes.


Jawbreaker.

http://www.youtube.com/watch?v=CBbK29b28Fs
Buenas tardes,

¿Alguien me sabria decir a que juegos de Spectrum pertenecen estas imagenes?

http://img690.imageshack.us/img690/6884/48950826.jpg

Saludos.
Alan984 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien me sabria decir a que juegos de Spectrum pertenecen estas imagenes?

http://img690.imageshack.us/img690/6884/48950826.jpg

Saludos.


La tercera vez que alguien pregunta por un montaje con fotos de 6 juegos...

¿Podrias decirnos en que web aparecen esas seis fotos?

Es que tengo curiosidad, a muchos de aqui igual nos gustaria participar [360º]
La tercera vez que alguien pregunta por un montaje con fotos de 6 juegos...

¿Podrias decirnos en que web aparecen esas seis fotos?

Es que tengo curiosidad, a muchos de aqui igual nos gustaria participar [360º]


es un juego en flash creo, revisa google y verás la luz.
Los 2 de arriba podrian ser el green beret y la abadia del crimen?
Los juegos de Spectrum son, empezando por arriba y yendo a la derecha, Green Beret, Knight Lore, The Trap Door (o su secuela), Hyper Olympics o Hipersports o algo así de Konami, Alchemist y el último no estoy seguro pero podría ser el Xenon.

Un saludo.
El último es Marauder
Gracias por la ayuda. Y no se trata de ningún concurso, simplemente se trata de un juego que hacemos en una especie de esplai.

Saludos.
Estoy buscando el nombre de un juego.

Creo recordar que era de ordenador antiguo, pero no puedo especificar más. El personaje se movía en cuadrícula, iba por una especie de cueva, en la que le atacaban murciélagos y arañas. El objetivo, realmente no lo recuerdo....

Se veía como el dig dug por ejemplo.

**Aclaración** El juego que busco no es que lo jugara, es que vi un tutorial de programación en visual basic, en el que hacían un remake de este juego, pero se me limpiaron los marcadores del navegador y ahora no lo encuentro.....Entonces sabiendo el nombre del juego, quizás...
Hola, estoy buscando el titulo del juego de una recreatica, datos:
cuatro jugadores cuatro colores
forma cuadrada con los cuatro volantes
creo que eran como buggys
recuerdo que podias cambiar ruedas motores
era un estilo al off road pero con coches mas grandes y mejores graficos
Era un juego de Gameboy color, el cartucho era transparente, era de soldados y se veia desde arriba, creo que cuando te mataban salia otro soldado en paracaídas, y si te salias de la partida tenia una zona como de homenaje a los caídos donde ponía el nombre, rango y la forma en la que murio.
MARA_chk escribió:Era un juego de Gameboy color, el cartucho era transparente, era de soldados y se veia desde arriba, creo que cuando te mataban salia otro soldado en paracaídas, y si te salias de la partida tenia una zona como de homenaje a los caídos donde ponía el nombre, rango y la forma en la que murio.


Cannon Fodder ?

Imagen
Hola gente, estoy buscnado un juego de Recreativa(mame) que cumplia estas condiciones:
-Año del 89-94(creo)
-Era un clon del Bomberman pero medieval, que usaba bolas de cristal en lugar de bombas.
-Habia fases finales con dragones y tal.

Pues nada, no hace mucho que lo jugue en el mame, pero no tengo cojones a encontrarlo Imagen

Gracias!
NaN escribió:Hola gente, estoy buscnado un juego de Recreativa(mame) que cumplia estas condiciones:
-Año del 89-94(creo)
-Era un clon del Bomberman pero medieval, que usaba bolas de cristal en lugar de bombas.
-Habia fases finales con dragones y tal.

Pues nada, no hace mucho que lo jugue en el mame, pero no tengo cojones a encontrarlo Imagen

Gracias!


Exvania

Imagen

Tengo buenos recuerdos del juego :D
FFantasy6 escribió:
NaN escribió:Hola gente, estoy buscnado un juego de Recreativa(mame) que cumplia estas condiciones:
-Año del 89-94(creo)
-Era un clon del Bomberman pero medieval, que usaba bolas de cristal en lugar de bombas.
-Habia fases finales con dragones y tal.

Pues nada, no hace mucho que lo jugue en el mame, pero no tengo cojones a encontrarlo Imagen

Gracias!


Exvania

Imagen


BINGO JODER BINGO!!!!! [plas]
Anda que no habia espectaculo jugandolo a 4 Imagen

Gracias!!!! [oki]

Tengo buenos recuerdos del juego :D
buenas, busco un juego para mi hermano...
es un shoot em up (creo ke de scroll horizontal) de recreativa, debe tener 15 años o más... lo único ke recuerdo es ke al terminar cada nivel te aparecía una pantalla del "universo" con varios planetas (cada planeta era un nivel)

y la verdad ke no recuerdo más (a mi no es ke me flipase el juego) pero a mi hermano le encantaba y me gustaría darle una sorpresa encontrándolo
http://img88.imageshack.us/img88/9319/sinttulohd.jpg

Sólo tengo esa imagen, trato de averiguar su nombre.

Saludos !

PD: recreativas portables en http://taringa.net/perfil/reCodez/posts
yo busco un juego del que no tengo muchos datos, solo vagos recuerdos. era como un comecocos de la época mas o menos del prince of persia, me parece recordar que había bombitas y chorradas por la pantalla. mi hermana me decía que era el bubble o algo así, pero a mi no me suena que fuera ese, creo que es el supaplex, pero no estoy seguro de ello...
delta321 escribió:http://img88.imageshack.us/img88/9319/sinttulohd.jpg

Sólo tengo esa imagen, trato de averiguar su nombre.



Trojan
delta321 escribió:http://img88.imageshack.us/img88/9319/sinttulohd.jpg

Sólo tengo esa imagen, trato de averiguar su nombre.

Saludos !

PD: recreativas portables en http://taringa.net/perfil/reCodez/posts


Spam. Y encima de descargas de legalidad dudosa. Aaaaaaaay, las noooormasssss...
Ese es, gracias. [oki]

PD: Sloter en ese web no hay ningún tipo de lucro.
(si no fuera por las descargas tu estarias navegando a día de hoy con un modem de 56k porque sería la velocidad que te cedería tu ISP)


EDITA:

Uno que conozco el nombre es el Chuby , A nightmare under the sea.
Pero no consigo localizarlo en la red. ¿Alguno sabe algo?

Lo que he encontrado es un comentario de alguien explicando detalles del mismo, pero ni la compañia ni donde localizarlo.

jm2003

Resumen de los datos de "Chuby, A nightmare under the sea":
Para completar nivel debiamos recolectar una serie de objetos repartidos por el nivel.
Dos botones: Disparo, usas una especie de tridente electrificado que puede acabar con mas de un enemigo a la vez.
Turbo: Te permite atravesar enemigos, correr mas rapido y atravesar zonas electrificadas del mapeado.
Zonas electrificadas: En los pasillos existian unas zonas que no podias pisar, excepto si las cruzabas usando el turbo, estas zonas podian ser un simple cuadrado que lo cruzabas usando una vez el turbo o un gran pasillo en el que te metias usando el turbo y tenias que pulsar el boton de turbo ininterrumpidamente para cruzarlo completamente.
Para que os hagais una idea del grafico usado en estas zonas, me recuerda mucho a cuando usaba en el zx spectrum un bucle en el que imprimimos un cursor y lo hacemos cambiar de color pasando por todos los colores.
Los graficos eran mucho mas elaborados que el piranha, y al contrario que el piranha, los enemigos eran pirañas y tu un calamar, cuando tardabas mucho en completar el mundo salia una ballena indestructible que te perseguia (parecida a la del puzzle boble).
Si hacias leeching con las pirañas estas evolucionaban a otro color mas dificil de matar hasta llegar a ser indestructibles, a estas si les disparabas las hacias cambiar de direccion.
El sonido llamaba la atencion en esa epoca, sobre todo porque la maquina "hablaba" algo novedoso para esa epoca, decia "excellent" o "extraordinario" cuando te cargabas a 4 o 5 pirañas de un disparo.
Y la imagen bailaba, como dice djalvaro, como si estuvieramos debajo del agua.
Al incio podemos elegir nivel en un mapa general de todos los niveles, al terminar un nivel vuelves al mapa general para elegir de nuevo a que nivel entrar.
Fecha del juego: Principio de los 80.


¿Alguien sabe algo?
A ver si podeis echarme una mano... Hay un juego de recerativa en el que controlabas una vaca/toro que llevaba pistolas, del estilo sunset riders... son todos los datos que tengo. [poraki]
Maduin escribió:A ver si podeis echarme una mano... Hay un juego de recerativa en el que controlabas una vaca/toro que llevaba pistolas, del estilo sunset riders... son todos los datos que tengo. [poraki]


Aqui lo tienes

Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa

Imagen
ZIDEVS escribió:
Maduin escribió:A ver si podeis echarme una mano... Hay un juego de recerativa en el que controlabas una vaca/toro que llevaba pistolas, del estilo sunset riders... son todos los datos que tengo. [poraki]


Aqui lo tienes

Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa

Imagen


mil gracias :)

PD:ahora a ver si podeis decirme uno que es un beat em up basado en el japon feudal, que podias elegir varios personajes, uno llevaba una lanza creo recordar, y pocos datos mas... salian ninjas y habia una pantalla que era de un barco ardiendo
¿Podria ser el Dinasty Wars o la secuela Warriors of Fate? (imagen de selección de ésta última)

Imagen

Son de Capcom, del palo Knights of the Round, Captain Comando y demás....
Z_Type escribió:¿Podria ser el Dinasty Wars o la secuela Warriors of Fate? (imagen de selección de ésta última)

Imagen

Son de Capcom, del palo Knights of the Round, Captain Comando y demás....


No, ese no es... creo que no es de cps... es parecido a este, pero no es ninguno de estos dos...
5559 respuestas