[HO] Como se llama ese juego que ...

electro, pues debe haber algún dato que no encaja, porque con esa descripción no hay nada en Mame. Te diré el Karate Blazers porque algunas cosas son similares, pero hay bastantes personajes para escoger.

XSEX, con personajes curiosos está el Super World Court.

chuschan, Tricky Doc.
chuschan escribió:a ver si me podeis ayudar,era una recreativa de los 80,basicamente un plataformas,el personaje era muy gracioso,una especie de muñeco que parecía un científico con bigote y bata blanca,podía coger varias armas pero se defendía con un spray.La verdad es que no recuerdo mucho mas,apuntar que era un estilo parecido al elevator action.Muchas gracias de antemano.


Es el Tricky doc

Imagen
MaSKaMaN escribió:electro, pues debe haber algún dato que no encaja, porque con esa descripción no hay nada en Mame. Te diré el Karate Blazers porque algunas cosas son similares, pero hay bastantes personajes para escoger.


Ese le iba a decir yo, pero supuse que si fuese ese recordaria los gritacos que chillaban los personajes.
electro escribió:pues no es ninguno de esos, en principio seria de la epoca de 90 91 creo, y tenia buenos graficos creo que seria de neo geo o algo asi, siento no poder ser mas preciso, creo que alguna vez lo vi por mame pero no tenia la rom luego echare un vistazo haber si averiguo algo saludos y gracias


Yo si recuerdo uno asi. Creo que puede ser el Mug Smashers. Pero recuerdo otro mas aparte de este que estoy buscando.

Mira a ver

http://www.youtube.com/watch?v=BLHWuIl3kkk

Imagen

Imagen
¿Sabeis el nombre de una recreativa que era un juego estilo olimpiadas pero con superhumanos?, eran pruebas de fuerza o habilidad de esas de machacar botones pero con pruebas tan singulares como lanzar un misil lo mas lejos posible en la sabana africana, subir lo mas alto posible saltando de parad en pared entre dos edificios, devolver los disparos de un buque de guerra hasta undirlo, correr a ultra velocidad. Recuerdo que un par de personajes era un americano rubio con gafas de sol y pelo pincho, y una niña kawai, todo era estilo manga.
Nuku nuku escribió:¿Sabeis el nombre de una recreativa que era un juego estilo olimpiadas pero con superhumanos?, eran pruebas de fuerza o habilidad de esas de machacar botones pero con pruebas tan singulares como lanzar un misil lo mas lejos posible en la sabana africana, subir lo mas alto posible saltando de parad en pared entre dos edificios, devolver los disparos de un buque de guerra hasta undirlo, correr a ultra velocidad. Recuerdo que un par de personajes era un americano rubio con gafas de sol y pelo pincho, y una niña kawai, todo era estilo manga.


Numan Athletics
Mach Breakers - Numan Athletics 2
ahhh!!,eres el rey zidevs,muchisimas gracias je,je.Gracias tio.
Hola amigos ilustrados!
Llevo cosa de 15 años indagando acerca de un arcade que creo no fue demasiado famoso porque sólo me lo encontré una vez en unos recreativos de un barrio. Pero era muy divertido. Os explico:
-Plataformas de acción. El protagonista es una especie de elfo que porta un hacha considerable. Creo recordar que se parecía a Trix, el del Golden Axe The revenge of Death Adder.
-El gameplay es tipo Rastan o Legendary Axe; y los gráficos van en esa línea (apostaría a que se trata de un arcade del 86/88)
Sé que son pocos datos; de hecho, sospecho que me falta un dato primordial que caracterizaba al juego pero que no recuerdo muy bien; algo relacionado con cosas que el protagonista debía romper con el hacha.
Un saludo
El Mug Smashers ya lo he mencionado antes y ha dicho que no era (sólo faltaba que fuera, entonces ya no sólo hay que lidiar con que den datos erróneos, sino que encima no leen los juegos que pones [+risas] ). Queda que confirme lo del Karate Blazers, otro juego con esas características exactas no hay.

serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.
MaSKaMaN escribió:serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.

Pues no es el Astynax (gracias por la sugerencia), aunque se le parece bastante. El juego del que hablo era más rápido; lamento no acordarme de más cosas. El hacha del personaje era más grande y éste era tipo elfo; tenía que romper algo parecido a "jarrones" grandes.....
La descripcion que das me recuerda al Tiger Road de capcom.
La verdad es que al decir elfo, he desechado completamente la idea del Tiger Road. No sé si por ser calvo el prota... [carcajad]
MaSKaMaN escribió:El Mug Smashers ya lo he mencionado antes y ha dicho que no era (sólo faltaba que fuera, entonces ya no sólo hay que lidiar con que den datos erróneos, sino que encima no leen los juegos que pones [+risas] ). Queda que confirme lo del Karate Blazers, otro juego con esas características exactas no hay.

serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.


Yo si recuerdo otro, pero no he dado con él. Tampoco he buscado mucho la verdad pues ya he dado con el que se buscaba pero creo que no esta emulado y mas chungo de encontrar.

En su defensa he decir que yo tampoco te lei los juegos que pusiste. Por eso lo puse XD

Por cierto, ya no te pasas por el otro foro, no? Alli tenemos un concurso de adivinar videojuegos, podrias pasarte!!
ZIDEVS escribió:
Nuku nuku escribió:¿Sabeis el nombre de una recreativa que era un juego estilo olimpiadas pero con superhumanos?, eran pruebas de fuerza o habilidad de esas de machacar botones pero con pruebas tan singulares como lanzar un misil lo mas lejos posible en la sabana africana, subir lo mas alto posible saltando de parad en pared entre dos edificios, devolver los disparos de un buque de guerra hasta undirlo, correr a ultra velocidad. Recuerdo que un par de personajes era un americano rubio con gafas de sol y pelo pincho, y una niña kawai, todo era estilo manga.


Numan Athletics
Mach Breakers - Numan Athletics 2


Muchas gracias, a ver si me lo bajo.
ZIDEVS, me suelo pasar, lo que pasa es que los hilos de partidas están un poco estancados. Últimamente me he puesto con nuevos juegos para pasarme con 1 crédito pero no sé qué pasa, que al ver el replay la partida hace cosas extrañas, incluso había conseguido un récord mundial en el Windjammers. No sé si es problema de mi Mame o qué, pero me desanima bastante ver que consigo algo y luego no ha valido para nada.

Por cierto, en arcadehits un tipo le ha dado las dos vueltas al Metamorphic Force, que lo vi hace poco. Yo estoy ahora probando con el Turtles in Time, que diría que nadie lo ha podido acabar con 1 crédito. Lo más cerca es gastar 2 vidas pero eso implica usar 2 créditos (y que baje la dificultad).

Dejando a un lado el offtopic, si no es el Mug Smashers no sé cuál podrá ser. No me suena otro juego con tipos que se transformen en torbellinos.
MaSKaMaN escribió:ZIDEVS, me suelo pasar, lo que pasa es que los hilos de partidas están un poco estancados. Últimamente me he puesto con nuevos juegos para pasarme con 1 crédito pero no sé qué pasa, que al ver el replay la partida hace cosas extrañas, incluso había conseguido un récord mundial en el Windjammers. No sé si es problema de mi Mame o qué, pero me desanima bastante ver que consigo algo y luego no ha valido para nada.

Por cierto, en arcadehits un tipo le ha dado las dos vueltas al Metamorphic Force, que lo vi hace poco. Yo estoy ahora probando con el Turtles in Time, que diría que nadie lo ha podido acabar con 1 crédito. Lo más cerca es gastar 2 vidas pero eso implica usar 2 créditos (y que baje la dificultad).

Dejando a un lado el offtopic, si no es el Mug Smashers no sé cuál podrá ser. No me suena otro juego con tipos que se transformen en torbellinos.


Yo si fuera tu preguntaria en MARP. Ellos son los que mas saben del tema y estoy seguro que te podran ayudar. Ya he conocido otros casos de gente con problemas al grabar y al final, por una cosa o por otra, el misterio acaba saliendo.

Sobre no pasarte por el otro foro porque el hilo de partidas esta estancado.... pues menos razon aun para pasarte por aqui entonces, donde ni un hilo asi existe ni hay cultura alguna de partidas :o

Y sobre el Mug Smashers, yo si recuerdo otro, pero lo recuerdo vagamente. Creo que no esta emulado porque me parece que recuerdo haberlo visto solo en fotos, nunca en videos. Y me suena (esto es un 10% fiable, o sea nada fiable) que era de sega.
¿A alguien le suena un mata-mata parecido a esto (hecho en plan cutre en photoshop)?:

Imagen

No tiene porque ser exactamente así el juego, eh? ni la nave, ni el fondo; lo he hecho como ejemplo de un shoot'em up que vi en youtube, y me llamó la atención por la cantidad de estalagtitas/estalagmitas que tenía y por su lento scroll; creo que, más que de disparar, se trataba de ir sorteando los picos, al menos en esa fase.

Puede que incluso fuera más exagerao que la imagen que he puesto. XD
a mi no me suena pero voy a lanzar algo por si pudiese ser, igual el lifeforce de nes tenias que esquivar ciertos picos, prueba a ver
Bufff pues a mi eso de los picos me suena mucho mucho a un juego, pero ahora no caigo......

Creo que de Game Gear, pero no ando 100% seguro, pero me suena algo la verdad...
 
serratix escribió:
MaSKaMaN escribió: serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.
Pues no es el Astynax (gracias por la sugerencia), aunque se le parece bastante. El juego del que hablo era más rápido; lamento no acordarme de más cosas. El hacha del personaje era más grande y éste era tipo elfo; tenía que romper algo parecido a "jarrones" grandes.....

nester escribió:La descripcion que das me recuerda al Tiger Road de capcom.

Gracias. Estoy casi seguro que es Tiger Road, porque en cuanto lo he visto en youtube he tenido algún flashback importante. Lo único que recordaba al personaje principal de otra manera; pero por fecha, gráficos y gameplay tiene que ser el Tiger al 90%.
gala5 escribió:a mi no me suena pero voy a lanzar algo por si pudiese ser, igual el lifeforce de nes tenias que esquivar ciertos picos, prueba a ver


No, no era ese; la pantalla era mucho más alargada a lo ancho; y ya te digo que la cantidad de picos era exagerada, tanto o más de como lo puse en la imagen.
Al decir que lo viste en un vídeo de Youtube puede ser cualquier cosa y cualquier sistema. No tengo ni idea de qué juego puede ser, pero eso de los picos es muy típico en los juegos en Flash en los que tienes que ir avanzando por una pantalla, y si tienes el botón del ratón pulsado la nave/objeto asciende, y si lo soltamos desciende.
MaSKaMaN escribió:Al decir que lo viste en un vídeo de Youtube puede ser cualquier cosa y cualquier sistema. No tengo ni idea de qué juego puede ser, pero eso de los picos es muy típico en los juegos en Flash en los que tienes que ir avanzando por una pantalla, y si tienes el botón del ratón pulsado la nave/objeto asciende, y si lo soltamos desciende.


No creo que fuera eso; lo vi en un video de esos recopilatorio de mejores shoot'em ups de la historia; tenía pinta como de Amiga, o similar; no eran gráficos demasiado complejos, sino más bien tirando a NES, o 16 bits como mucho, por ejemplo. Eso sí, la resolución a lo ancho era llamativa; aunque puede que no fuera cosa de la resolución, sino del formato, porqué creo que tenia dos enormes franjas negras arriba y abajo (como cuando vemos una peli panorámica en un TV 4:3).

Pero no, juego flash actual no era; seguro.
Pues ni idea la verdad. Los shooters no son lo mío. Por eso que comentas de la resolución échale un ojo a alguno de los Darius versión arcade, que al ser 3 monitores tienen una resolución extraña al ser emulados.
Maskaman, con lo de pasarse las recreativas con un credito, si no lo has probado, intente pasarte el hammerin harry, de pequeño me pasaba las 2 veces la recreativa con una partida.
gynion escribió:¿A alguien le suena un mata-mata parecido a esto (hecho en plan cutre en photoshop)?:

Imagen

No tiene porque ser exactamente así el juego, eh? ni la nave, ni el fondo; lo he hecho como ejemplo de un shoot'em up que vi en youtube, y me llamó la atención por la cantidad de estalagtitas/estalagmitas que tenía y por su lento scroll; creo que, más que de disparar, se trataba de ir sorteando los picos, al menos en esa fase.

Puede que incluso fuera más exagerao que la imagen que he puesto. XD


puede ser uno de las series battle of atlantis o scramble
Hidara, en otro hilo escribió:Lo único que recuerdo es que era algo así como un pirata. Era muy pequeño y me recordaba mucho a Sonic, aunque creo que no se parecen. Usaba creo una espada y era en plan plataformas.

¿Alguien se acuerda? Buah, lo llevo buscando en Mame toda la tarde.


De piratas, con espada y "plataformas", yo diria que es el "Capitan Silver":

Imagen

Aunque tambien puede ser el "Skull & Crossbones":

Imagen
Bueno pues yo quiero encontrar un juego que me acuerdo de muy poco, solo se que me encantaba.

Recuerdo que era de recreativa, sobre 1988-1991 aproximadamente lo jugué. Recuerdo que era un plataformas y que habia como piedras cuadradas que podias romper, de hecho en algunas zonas las tenias que romper para avanzar, una de las cosas por la que me gustaba es que a veces de esas piedras cuadradas te podia salir un "ala blanca" y te premitia volar como si fueses un angel.... y lo malo es que no recuerdo nada mas :P
ByR escribió:Bueno pues yo quiero encontrar un juego que me acuerdo de muy poco, solo se que me encantaba.

Recuerdo que era de recreativa, sobre 1988-1991 aproximadamente lo jugué. Recuerdo que era un plataformas y que habia como piedras cuadradas que podias romper, de hecho en algunas zonas las tenias que romper para avanzar, una de las cosas por la que me gustaba es que a veces de esas piedras cuadradas te podia salir un "ala blanca" y te premitia volar como si fueses un angel.... y lo malo es que no recuerdo nada mas :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_Head ?
frankKM escribió:
gynion escribió:¿A alguien le suena un mata-mata parecido a esto (hecho en plan cutre en photoshop)?:

Imagen

No tiene porque ser exactamente así el juego, eh? ni la nave, ni el fondo; lo he hecho como ejemplo de un shoot'em up que vi en youtube, y me llamó la atención por la cantidad de estalagtitas/estalagmitas que tenía y por su lento scroll; creo que, más que de disparar, se trataba de ir sorteando los picos, al menos en esa fase.

Puede que incluso fuera más exagerao que la imagen que he puesto. XD


puede ser uno de las series battle of atlantis o scramble


Por lo que he visto, no; no se trata de ninguno de esos juegos; el que digo creo que tiene mejores gráficos (ligeramente). Pero gracias de todos modos.

El Darius que dice MaSKaMaN tampoco es. XD
Z_Type escribió:
Hidara, en otro hilo escribió:Lo único que recuerdo es que era algo así como un pirata. Era muy pequeño y me recordaba mucho a Sonic, aunque creo que no se parecen. Usaba creo una espada y era en plan plataformas.

¿Alguien se acuerda? Buah, lo llevo buscando en Mame toda la tarde.


De piratas, con espada y "plataformas", yo diria que es el "Capitan Silver":

Imagen

Aunque tambien puede ser el "Skull & Crossbones":

Imagen



Que va, era como un dibujo más estilo cartoon y me recordaba mucho a Sonic, iba por ahí andando a una velocidad media, no lentilla.
Hidara escribió:
Z_Type escribió:
Hidara, en otro hilo escribió:Lo único que recuerdo es que era algo así como un pirata. Era muy pequeño y me recordaba mucho a Sonic, aunque creo que no se parecen. Usaba creo una espada y era en plan plataformas.

¿Alguien se acuerda? Buah, lo llevo buscando en Mame toda la tarde.


Havoc quizás?

http://www.youtube.com/watch?v=CBS3V_qJRhw
ZIDEVS escribió:
chuschan escribió:a ver si me podeis ayudar,era una recreativa de los 80,basicamente un plataformas,el personaje era muy gracioso,una especie de muñeco que parecía un científico con bigote y bata blanca,podía coger varias armas pero se defendía con un spray.La verdad es que no recuerdo mucho mas,apuntar que era un estilo parecido al elevator action.Muchas gracias de antemano.


Es el Tricky doc

Imagen


Hostia, este juego autentico como pocos. Hay juegos que son especiales de verdad, y mira que poco o nada habré jugado a este, pero, ¿quien se resiste a echarle una partida?.

Hammerin harry, pipi & bibis, rodland.


A ver si me ayudais con un algunos de ellos:


Se trata de una serie de personajes que puedes ir intercambiando gracias a una cabina de telefonos. Había un niño gordo, una niña con coletas, y dos o tres mas, cada uno con una habilidad y un handicap... y creo que había uno que podía volar. El escenario del juego era tipo bombjack, solo que mucho mas grande (vamos, que no veias todo el escenario a la vez). No recuerdo lo qeu tenías que ir haciendo, pero recuerdo el detalle de la cabina de telefonos, una cabina roja típica inglesa, y al meterte cambiabas de personaje. Este juego facilmente tiene 20 años.



Este es un juego tipo bombjack, como el anterior. Se ve todo el escenario a la vez, y tienes que ir recogiendo cosas. No recuerdo muchos detalles, pero si se que de vez en cuando salía un enemigo qeu era un pajaro bastante grande (en relación al tamaño del personaje). Si mal no recuerdo, manejabas a una especie de niña "rara", que pegaba unos brincos que no veas. El pajaro, creo qeu ponía huevos, y de el salian pajaros mas chicos.



Se trata de un juego en el que vas por una mansión/edificio encantado, y en el hay fantasmas y demás seres de tal "mitología". El personaje parecía un super heroe, o estaba en camin de parecerlo... y llevaba un bastón magico, que quizás tenía una bola de cristal. Recuerdo que la mansión era toda de madera, y recuerdo que veias varios pisos a la vez... la perspectiva no era isometrica (como en el tricky doc) ni nada así. Todos los pisos eran horizontales, y con el mismo tamaño entre si:

Imagen

En cada piso habían detalles como ventanas, y cosas así. También recuerdo que en algunos pisos, pasabas por una especie de pasillo que conectaba con otra ala del edificio. Este juego tiene mas de 23/24 años fijo.
Lo has clavao macho XD

que tiempos... la verdad es que de los tres ejemplos, los que mas me interesan son los dos ultimos. Maldita nostalgia [buuuaaaa]
Pues yo llevo buscando hace tiempo un juego de recreativa que jugaba cerca de mi casa cuando era pequeño, sobre el 1990.

Lo que recuerdo es que era de plataformas, era japones y ambientado en casas tipicas japonesas antiguas. Los protagonistas eran como unos niños ninjas que podias cambiar en medio de la partida estando una chica que era mas agil o otro gordo y mas fuerte y asi. La verdad es que no se si todos los detalles que recuerdo eran asi que ya se sabe que de pequeño se desvirtuan un poco las cosas.

A ver si alguien puede saber cual puede ser que creo que es el unico juego que jugue de pequeño que no recuerdo.

EDIT: He puesto el mensaje sin leer los anteriores y resulta que el juego que buscaba es el mismo que el 1) de Ralph que a su vez si que es el que pone Nori-P (psychic 5). Por fin lo encontre aunque hay algunas cosas que las recordaba diferente pero definitivamente si que es.
Después de lo del Havoc, igual puede ser el "3 Ninja Kick Back" Imagen

Imagen


Ostia, tanto hablar de ninjas y has hecho un ninja edit Imagen
Lord_Gouki, tengo una partida del Hammerin' Harry pasado, pero 1 vuelta y media, no 2. ¿Se acababa el juego en la segunda vuelta o es infinito como otros juegos de Irem? Me suelo conformar con pasarme 1 vuelta de los arcades, aunque siempre hay excepciones.

gynion, si crees que es de Amiga echa un ojo a esta página y busca por género, otra opción no queda: http://hol.abime.net/

Ralph, supongo que los 2 juegos que faltan son también arcade, ahora mismo no caigo, aunque el último, al menos el esquema, es similar al Psycho Soldier. Mira en MAWS por género por si acaso: http://maws.mameworld.info/maws/
Maska, en la segunda vuelta termina, pero como te debiste dar cuenta esta segunda vuelta es mas dificililla que la primera, no se cuantas monedas de cinco duros me deje, pero no fueron pocas.
Me leo las preguntas sobre videojuegos de la infancia y veo que mi cultura videojuguil retro es un poco limitada.
MaSKaMaN escribió:Ralph, supongo que los 2 juegos que faltan son también arcade, ahora mismo no caigo, aunque el último, al menos el esquema, es similar al Psycho Soldier. Mira en MAWS por género por si acaso: http://maws.mameworld.info/maws/


Si, son todos arcades... y el tercero no es psycho soldier. El psycho soldier tiene un scroll automatico, en el que yo digo te mueves tu libremente, hacia la izquierda, hacia la derecha, arriba, abajo...

Miraré en la pagina que me dices a ver que encuentro.


P.D: diría que 1987 es demasiado moderno.


EDIT: Venga, que ya van 2 de 3 :)


Psychic 5
Imagen



2º Este es un juego tipo bombjack, como el anterior. Se ve todo el escenario a la vez, y tienes que ir recogiendo cosas. No recuerdo muchos detalles, pero si se que de vez en cuando salía un enemigo qeu era un pajaro bastante grande (en relación al tamaño del personaje). Si mal no recuerdo, manejabas a una especie de niña "rara", que pegaba unos brincos que no veas. El pajaro, creo qeu ponía huevos, y de el salian pajaros mas chicos.



Bogey Manor
Imagen
Pues a ver si alguien sabe que juego era este, lo jugaba de nano y no me acuerdo del nombre.

Era un tío que quizás me recordaba un poco al de 7Up pero a color xD Iba sobre un monopatín que flotaba, como el de regreso al futuro, llevaba gafas de sol o 3D, no me acuerdo, con cara de flipado y se iba cargando osos con una pistola en una nave espacial. Habían llaves creo.

Juego de PC de los 90
Pues el título de un juego de aviones, creo que de NES (era pequeño para acordarme) que manejabas un avión sobre un paisaje verde pixelado y que tenías que posicionar el avión para pasar por diversos sitios. Siento no tener más info pero tengo lagunas, por eso no sé si es de la NES o SNES, aunque creo que era de la NES

no se veia desde la cabina, se veia el avión y abajo el escenario con piramides verdes, otras pantallas eran marrones...

Lo que no me acuerdo es de si disparabas contra algo.
josepvf escribió:Pues el título de un juego de aviones, creo que de NES (era pequeño para acordarme) que manejabas un avión sobre un paisaje verde pixelado y que tenías que posicionar el avión para pasar por diversos sitios. Siento no tener más info pero tengo lagunas, por eso no sé si es de la NES o SNES, aunque creo que era de la NES

no se veia desde la cabina, se veia el avión y abajo el escenario con piramides verdes, otras pantallas eran marrones...

Lo que no me acuerdo es de si disparabas contra algo.


¿Podria ser el Captain SkyHawk?

Imagen
¿River raid?.....pero es de atari2600
Imagen
A ver, porque he escrito un par de veces preguntando por este juego en otros foros especializados, y nunca lo he encontrado. Confío en los eolianos.

El juego que busco en cuestión era de una recreativa a la que jugaba entre el 92 y el 95 (puede que el juego fuera más antiguo, el del bar no solía destacar por su innovación en videojuegos). Era un shooter espacial de scrolling horizontal, tipo R-Type, pero se caracterizaba porque la nave tenía 4 modos de disparo. Recuerdo que podía disparar:

- Solo hacia delante (y creo que el rayo era azul)
- Solo hacia atrás y el rayo era amarillo
- Hacia arriba y abajo simultáneamente (no me acuerdo del color)
- En las 4 diagonales y disparaba en color rosa.

Siento no acordarme de mucho más, pero desde luego con estas características no he encontrado ningún juego todavía.

Aprovecho y escribo para preguntar sobre otra recreativa de fútbol, horizontal tipo super sidekicks, pero con tintes humorísticos. Recuerdo que a los amigos nos gustaba porque podías dar pelotazos a los cámaras que estaban en los laterales de la portería, creo que al árbitro se le podía pegar, etc. Esta ya me cogió un poco más pequeño y la memoria no me da para más.

Gracias por la ayuda, los encuentre o no.

.-BeNi-.
el juego de naves que comentas,benipla, estoy casi seguro que es el hellfire. Mira a ver:
http://www.youtube.com/watch?v=oCTs2nJz8Iw
Sabía que podía confiar en los asiduos a EOL. Ni 1 hora ha pasado sin la respuesta.

Era ese soulkeeper, muchas gracias, había peinado foros del tema y repasado 1.000 y una imágenes.

Por cierto, tras ver el video, el único color que he acertado es el amarillo!!! Que mala memoria, y eso que por entonces no bebía cubatas...

Ya solo me queda saber el de fútbol, a ver si hay algún otro iluminado que resuelva la duda!

GRACIAS!!!
El de fútbol es una de las entregas de Hat Trick Hero, probablemente Super Cup Finals, que fue el más famoso por estos lares.
A ver si me dan una mano, este juego lo jugaba en los 80s...87 88, se trataba de un carrito parecidoa un taxi antiguo que pintaba las lineas que habian en la pantalla, no recuerdo que mas habia pero si me acuerdo eso... era en 2d y habia q sortear obstaculos, pasabas de nivel cuando terminabas de pintar todo pero la pantalla no solo era lo que se veia si no que a medida que avanzabas un poco se enxtendia algo mas... no era lento para nada...
5572 respuestas