[HO] Como se llama ese juego que ...

1, 2, 3, 4, 5, 6112
Buenas ,alguien recuerda un juego de snes de lucha uno contra otro ,pero que los personajes son muy parecido a unos caballeros del zodicao?
PINKBLUE escribió:Buenas ,alguien recuerda un juego de snes de lucha uno contra otro ,pero que los personajes son muy parecido a unos caballeros del zodicao?


¿Algún dato más? ¿el juego salió pal o lo jugaste japonés?
PINKBLUE, seguramente sea el Super Bikkuriman.

pers46, cangrejos y tener que coger llaves me recuerda al Puggsy. Échale un ojo por si fuera ese.
MaSKaMaN escribió:PINKBLUE, seguramente sea el Super Bikkuriman.

pers46, cangrejos y tener que coger llaves me recuerda al Puggsy. Échale un ojo por si fuera ese.


Gracias pero no, el personaje era un tio normal con una armadura, creo recordar...
Estética Green Hill Zone y llevar un tipo con armadura, podría ser el Wonder Boy In Monster World, o quizá el Chiki Chiki Boys, aunque en este último, lo de coger llaves es anecdótico, ya que nos las dan los jefes al matarlos.
MaSKaMaN escribió:Estética Green Hill Zone y llevar un tipo con armadura, podría ser el Wonder Boy In Monster World, o quizá el Chiki Chiki Boys, aunque en este último, lo de coger llaves es anecdótico, ya que nos las dan los jefes al matarlos.


Desde hoy, para mi, ha nacido DIOS!!!

MUCHISIMAS GRACIAS, llevo años con la incognita...

Imagen
PINKBLUE escribió:Buenas ,alguien recuerda un juego de snes de lucha uno contra otro ,pero que los personajes son muy parecido a unos caballeros del zodicao?

¿Puede ser alguno de los tres del Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no ken)? Pero sólo salieron en Japón.
Aquí te dejo links con videos de dos de los juegos
http://www.youtube.com/watch?v=Ilfhy6e_amI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=yLrcx0Ux2oE
Me quito el sombrero con MaSKaMaN página tras página. El nivel de conocimiento y memoria que tienes sobre juegos clásicos es increíble.
pers46, me alegro de que por fin hayas podido dar con el juego. Ahora a disfrutarlo y a ver si consigues pasar donde te quedaste atascado porque es un gran juego.

Dene, agradezco tus palabras, pero lo que pasa es que soy de los pocos que suele contestar. La mayoría de los juegos que preguntan son famosos, y todos los de por aquí los conocemos, porque el Wonder Boy In Monster World, por citar el último, es un juego relativamente conocido. Realmente la dificultad radica a veces en intentar descifrar los recuerdos de la gente más que nada, porque no siempre encajan las descripciones con los juegos.

Eso sí, no me preguntes de juegos de ahora que de PES y Nid For Spid no paso [beer]
Pues a ver si alguien es capaz de solucionarme un par de dudas.

Se trata de 2 juegos que tenia mi tio politico para un ordenador ATARI de aquellos de conectar a la tele: Teclado, disquetera, todo en uno, y, encima del teclado, unas teclas como inclinadas asi:
_______
/_/_/_/_/

Yo solo tenia acceso a ordenadores y consolas en casa de mis primos, asi que no se que modelos ni de que año era ni nada...

En fin, los juegos e si eran 2.
De uno tengo el nombre, pero no logro encontrar nada por internet asi que quiza este mal, o nadie lo haya catalogado.
"Sacred Spirit" o "Secret Spirit" o quiza algo con "Speedy"? ni idea la verdad
Era un juego con perspectiva aerea, el protagonista era un tipo rubiales de pelo corto, si no recuerdo mal, y en la primera fase habia una especie de plataformas en el suelo que eran de color rojo/rosado y amarillo o blanco en circulos concentricos que parpadeaban. Yo y el menor de mis primos que era casi un año menor que yo le llamabamos "el filete" o "el bistec" No se que mas decir del juego, ni como era la mecanica porque la verdad no creo que nunca se me diese muy bien, pero tenia una extraña atraccion por el.

El otro juego era tambien con perspectiva aerea. A mi no se me daba bien, pero a mi primo mayor si. Se trataba de ir por una especie de mazmorra en la que creo recordar que habia celdas con prisioneros a los que liberabas y se unian a ti y te seguian y me parece que la musica iba cambiando haciendose mas intensa cuanta mas gente tenias. mientras se avanzaba ibas disparando una especie de "burbujas", unas ondas de energia que eran un circulo vacio (una circunferencia si nos ponemos tecnicos), y cuanta mas gente iba contigo mas intenso era el "fuego" porque parece que tambien disparaban.

En fin, en ese mismo ordenador tambien jugabamos al shooter de la segunda guerra mundial 1942, por si sirve como referencia, que era el juego que mas me gustaba con diferencia.

Y eso es todo. A ver si alguien se los ha topado alguna vez como yo.
radorn escribió:Pues a ver si alguien es capaz de solucionarme un par de dudas.

Se trata de 2 juegos.........


El primero ni idea pero el segundo me suena al Shackled:

http://www.arcade-museum.com/game_detai ... me_id=9498

Un saludo.
Hola a todos, yo estoy buscando el nombre de un juego de recreativas, el juego trataba de duelos entre 2 personajes en escenarios concretos con armas repartidas por el mismo.
Los escenarios podían ser un barco, algo parecido a un museo del cual colgaba una ballena, un avión y algo como un laboratorio.
Los personales a elegir eran un mono, unas gemelas, un señor en silla de ruedas (guapa, guapa la silla) una tio, un tio y un negro calvo. Seguro que olvido alguno y los escenarios había uno por personaje y lo que más recuerdo del juego era cuando recogía una ametralladora decía "machine gun" armas había unas cuantas tambien pistolas, granadas, bazocas, piedras y no recuerdo bien si podías coger también los bidones y eso.

El objetivo era cargarte a cada uno de ellos en su escenario.

Bueno haber si hay suerte. Gracias de antemano.
lenci escribió:Hola a todos, yo estoy buscando el nombre de un juego de recreativas, el juego trataba de duelos entre 2 personajes en escenarios concretos con armas repartidas por el mismo.
Los escenarios podían ser un barco, algo parecido a un museo del cual colgaba una ballena, un avión y algo como un laboratorio.
Los personales a elegir eran un mono, unas gemelas, un señor en silla de ruedas (guapa, guapa la silla) una tio, un tio y un negro calvo. Seguro que olvido alguno y los escenarios había uno por personaje y lo que más recuerdo del juego era cuando recogía una ametralladora decía "machine gun" armas había unas cuantas tambien pistolas, granadas, bazocas, piedras y no recuerdo bien si podías coger también los bidones y eso.

El objetivo era cargarte a cada uno de ellos en su escenario.

Bueno haber si hay suerte. Gracias de antemano.


THE OUTFOXIES
FFantasy6 escribió:
lenci escribió:Hola a todos, yo estoy buscando el nombre de un juego de recreativas, el juego trataba de duelos entre 2 personajes en escenarios concretos con armas repartidas por el mismo.
Los escenarios podían ser un barco, algo parecido a un museo del cual colgaba una ballena, un avión y algo como un laboratorio.
Los personales a elegir eran un mono, unas gemelas, un señor en silla de ruedas (guapa, guapa la silla) una tio, un tio y un negro calvo. Seguro que olvido alguno y los escenarios había uno por personaje y lo que más recuerdo del juego era cuando recogía una ametralladora decía "machine gun" armas había unas cuantas tambien pistolas, granadas, bazocas, piedras y no recuerdo bien si podías coger también los bidones y eso.

El objetivo era cargarte a cada uno de ellos en su escenario.

Bueno haber si hay suerte. Gracias de antemano.


THE OUTFOXIES


Joder eres una maquina en menos de 10 segundos.
Muchas gracias.

(Hay que recuerdos :-| )
Es curioso, pero casi siempre se pregunta por los mismos juegos: The Outfoxies, Mystic Warriors, Boogie Wings, Thunder Hop, Mutant Fighter, Soccer Superstars o Versus Net Soccer. Es digno de estudio.

radorn, el ordenador al que jugabas seguramente sea un Atari ST, y es un terreno más complicado a la hora de dar con los juegos, ya que el catálogo está menos controlado que en consolas por ejemplo. Dado que tus descripciones no aportan muchos datos, y son un poco ambiguas, debido a que los jugabas hace años y la memoria falla, te diría que le echaras un ojo al Masters Of The Universe. Seguramente no sea, pero me gustaría que me dijeras si se parece al juego que buscas, si por ejemplo es a ese tipo de vista la que te referías. Así quizá se pueda delimitar más la búsqueda. Con vista aérea y tipo rubio también está el Cobra 2.

El segundo juego tiene pinta de ser el que ha comentado Jackic.
Un juego de recreativa.

- Finales de los 80, comienzos de los 90.
- Era un arcade de disparos con scroll lateral, tipo Contra.
- El título era algo así como "Electro Man".
- En la pantalla de créditos, salía la cabeza del personaje, parcialmente oculta la cara por el casco.
- Se podía jugar a dobles (creo que los personajes eran blanco y rojo).
- En la primera fase, podías subir a un artilugio que volaba y te enfrentabas a mitad de fase con un robot gigante del que se asomaban enemigos por la parte superior y la zona intermedia.
- En la tercera ó cuarta fase, cuando te enfrentabas al jefe, la perspectiva cambiaba y disparabas hacia arriba en lugar de hacia los lados.
Podría ser el Spark Man, de la nefasta Suna, el problema es que de este juego apenas hay información en la red y tampoco está emulado. Al no haber fotos tampoco lo puedes comprobar, pero tipo Contra tampoco hay tantos en Mame y no me suena otro que pueda encajar en la descripción.
MaSKaMaN escribió:Podría ser el Spark Man, de la nefasta Suna, el problema es que de este juego apenas hay información en la red y tampoco está emulado. Al no haber fotos tampoco lo puedes comprobar, pero tipo Contra tampoco hay tantos en Mame y no me suena otro que pueda encajar en la descripción.


He estado documentándome y podría ser.

Muchos aspectos de la poca información que he podido conseguir encajan, pero me sorprende que a mis recreativos de barrio llegara un juego que años después es tan complicado de encontrar, incluso emulado.

Gracias.



EDITO

Acabo de conseguir capturar una screenshot de la pantalla de créditos y ahora estoy seguro de que sí es el "Spark Man".

Imagen

¿Alguien sabe cuándo estará completamente emulado?
alguna imagen se puede ver al ejecutarlo ...,pero no está emulado por el mame ..
PINKBLUE escribió:Buenas ,alguien recuerda un juego de snes de lucha uno contra otro ,pero que los personajes son muy parecido a unos caballeros del zodicao?


¿dead dance?

pd: en occidente salio como Tuff e Nuff

Imagen
Imagen
A ver si me podéis ayudar, ustedes que son unos genios en estos dominios...

Solo me acuerdo de muy poco, y es que nada mas comenzar apareces tirado en una playa, sin saber quien eres y tienes que empezar a investigar por la playa sobre tu identidad.

Tengo que decir que eran de aquellas que te salían varias frases escritas y tu elegías la que querías hacer...

Es que no recuerdo nada mas, pero de lo que si me acuerdo es que me quedé fascinado con aquel mundo que se me abría a mi antojo y podía ¨hacer¨ lo que me viniera en gana.

Gracias de antemano compañeros.
javitronik escribió:A ver si me podéis ayudar, ustedes que son unos genios en estos dominios...

Solo me acuerdo de muy poco, y es que nada mas comenzar apareces tirado en una playa, sin saber quien eres y tienes que empezar a investigar por la playa sobre tu identidad.

Tengo que decir que eran de aquellas que te salían varias frases escritas y tu elegías la que querías hacer...

Es que no recuerdo nada mas, pero de lo que si me acuerdo es que me quedé fascinado con aquel mundo que se me abría a mi antojo y podía ¨hacer¨ lo que me viniera en gana.

Gracias de antemano compañeros.


Es posible que sea cozumel, mira a ver

Imagen
Ferran8R escribió:A ver si me podeis ayudar con un juego que jugaba de pequeño con mi padre y que no recuerdo el titulo. Hace como poco 10 años que lo jugamos y lo único que recuerdo es que era una aventura gráfica para ordenador. Al comienzo te quedabas encerrado en un museo o algo así, y tenias que pasar por una sala que tenia rayos infrarrojos. Luego recuerdo que más adelante en el juego te metían en una especie de santuario y utilizando un bastón subías a las vigas de madera del techo.

Se que es muy poca información pero es que era muy pequeño y no me acuerdo de más :(

Era de la epoca de otras aventuras gráficas como la Pantera rosa, the dig, simon the socerrer, etc...

Gracias de antemano!


Hola, Ferran8R.

Dices que el juego era una aventura gráfica. Si fuese estilo Alone in the Dark (como el primero para PC), te diría que puede ser Time gate el secreto del templario. Lo digo porque me suenan mucho lo de los rayos infrarrojos y las vigas de madera del techo. Más o menos también coincide en el tiempo con The Dig. Búscalo con ese nombre a ver si es el que dices.

Saludos,
ZIDEVS escribió:
javitronik escribió:A ver si me podéis ayudar, ustedes que son unos genios en estos dominios...

Solo me acuerdo de muy poco, y es que nada mas comenzar apareces tirado en una playa, sin saber quien eres y tienes que empezar a investigar por la playa sobre tu identidad.

Tengo que decir que eran de aquellas que te salían varias frases escritas y tu elegías la que querías hacer...

Es que no recuerdo nada mas, pero de lo que si me acuerdo es que me quedé fascinado con aquel mundo que se me abría a mi antojo y podía ¨hacer¨ lo que me viniera en gana.

Gracias de antemano compañeros.


Si, si, ese es!!!

Que recuerdos!!!

Voy a ver como puedo conseguirmelo para jugarlo otra vez...Que recuerdos!!!
Gracias amigo.
Un saludo.
;)

Es posible que sea cozumel, mira a ver

Imagen
Buenas, resulta que llevo años tratando de recordar el juego de una aventura para PC, recuerdo que venia en un CD-ROM de esos tipicos de antes que estaban llenos de juegos, Little Big Adventure, etc...
En el que no consigo recordar llegabas a un pueblo abandonado, montando en un caballo y esgrimias una espada, recuerdo una especie de hombre lobo que era imposible de matar y que iva apareciendo por el pueblo, creo que hubo una segunda parte y recuerdo unos graficos donde los personajes eran conformados con esferas.

La verdad que estaria muy agradecido porque llevo años rebanandome los sesos xD
Ecstatica I y II, respectivamente. Buenos juegos por cierto y bastante olvidados.

Todo un mito en su día el hombre lobo pero era posible matarlo, aunque te podías pasar 5 minutos perfectamente pegándole sin parar. Ya no hacen enemigos como los de antes :D
Muchisimas gracias de verdad, ni te imaginas la de vueltas que le habia dado y el coñazo quue le pegao a un par de amiguetes que me empazaban a mirar con cara rara xD
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!

Busco un juego que jugaba cuando era pequeño, recuerdo que tenia que ir cogiendo unas joyas, esquivando a enemigos.
Creo recordar que todo el rato sonaba la cancion de palomitas de maiz.

alguien me puede ayudar?
Sterling escribió:Hola!

Busco un juego que jugaba cuando era pequeño, recuerdo que tenia que ir cogiendo unas joyas, esquivando a enemigos.
Creo recordar que todo el rato sonaba la cancion de palomitas de maiz.

alguien me puede ayudar?


Pengo

Te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=RxI4o8u421I
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.... pero la princesa está en otro castillo!

No es ese, de hecho creo que lo jugué en ordenador, no en una portátil...
Palomitas de maíz es que sonaba en la tira de juegos de la época. Voy a decir el Digger por el tema de los diamantes, a ver si suena la flauta.
Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese era! :D

http://www.youtube.com/watch?v=RKn2PQGydYY

¿En qué más juegos sonaba esa canción?

Anda, qué buena integración de videos! :O
Es difícil conocerlos todos, pero había una página que te permitía buscar juegos por la música (no original) que sonaba en ellos. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero supongo que Googleando saldrá.

De memoria recuerdo el Pengo, que ya lo han mencionado, y el Pyjamarama. Era muy común en la época emplear piezas clásicas para que sonasen de fondo, aunque Palomitas de Maíz tampoco era tan clásica, no sé cómo estaría el tema del Copyright en ese momento.
Pues yo llevo buscando mucho tiempo estos dos juegos pero no he tenido suerte.Los dos me los enseñó my tío hará 12 o 15 años. No se de que plataforma eran porque en aquella época no tenía ni idea de esas cosas.

El primero es uno que recuerdo que llevabas a un tipo con sombrero y gabardina y una metralleta.Supogo que un gangster.Era de estos que vas con el tipo de izquierda a derecha matando todo lo que venga...

El segundo recuerdo a un tío musculado,con una camista tipo militar y recuerdo que el fondo(tambien ibas de izquierda a derecha) eran edificios con muchas ventanas y algunos destruidos.Tambien creo recordar que el arma principal era una metralleta larga muy tocha. Creo que tenía el pelo rubio asi también cortado en plan militar.

A ver si tengo suerte y alguien sabe cuales eran porque ahora que tengo una recreativa en casa con emuladores me encantaría jugarlos.

Saludos!!
¿No recuerdas la plataforma?, aunque sea ordenador o consola, porque con esos datos es complicado centrar la búsqueda.

Por probar diré dos. Dick Tracy de Megadrive y Super Contra (o alguna de sus variantes) de Snes.
MaSKaMaN escribió:¿No recuerdas la plataforma?, aunque sea ordenador o consola, porque con esos datos es complicado centrar la búsqueda.

Por probar diré dos. Dick Tracy de Megadrive y Super Contra (o alguna de sus variantes) de Snes.


Si!!! Es el Dick Tracy! Muchísimas gracias. El Super Contra no lo se, ahora que me lo has dicho lo jugaré para comprobar y ya digo si era o no.
Mil gracias!

Saludos!!

EDIT: Si es el Super Contra. Pleno al 15 jajaja [plas] [plas] [plas]
Antetodo buenas tardes!!

Bueno pues llevo bastante tiempo intentando recordar el nombre del juego al que jugaba hará unos 15 o años o por ahi. Era de una maquina recreativa y trataba de un personajillo, diria monigote de color rojo, que iba en un avion estilo baron rojo. Este avión llevaba un gancho atras con el que podias enganchar cosas del suelo, desde el principio solia salir con una mina estilo bola de pinchos.
En el juego conado te daba un disparo o chocabas contra algo el avion se destruia y caia el monigote al suelo podiendo seguir tu recorrido con una pistolita, además podias cojer diferentes vehiculos como un coche de bombrero o algo asi.

Asi a grandes rasgos era el juego, a ver si alguien se acuerda del nombre.

Gracias de antemano
Es el Boogie Wings de Data East. De lo mejorcito en shooters.

Suelen preguntar mucho por él, se podrían poner fotos en el primer post de los juegos más típicos.
Hola a todos, ando buscando el nombre de un juego de recreativa al que jugué hace mas de 10 años, solo recuerdo que en el primer nivel controlabas a un adolescente que tenia que escapar de clase creo, se veia una clase llena de pupitres y estudiantes y un profesor que te perseguia o algo así.
nukete escribió:Hola a todos, ando buscando el nombre de un juego de recreativa al que jugué hace mas de 10 años, solo recuerdo que en el primer nivel controlabas a un adolescente que tenia que escapar de clase creo, se veia una clase llena de pupitres y estudiantes y un profesor que te perseguia o algo así.

Te referiras al Mikie, alguna vez han preguntado ya por el.
nester escribió:
nukete escribió:Hola a todos, ando buscando el nombre de un juego de recreativa al que jugué hace mas de 10 años, solo recuerdo que en el primer nivel controlabas a un adolescente que tenia que escapar de clase creo, se veia una clase llena de pupitres y estudiantes y un profesor que te perseguia o algo así.

Te referiras al Mikie, alguna vez han preguntado ya por el.


Gracias, sí es ese!
bueno viendo este hilo vengo a preguntaros yo una de las primeras recreativas a la que jugue de muy pequeño en una boda, bautizo, comunion de esas que vas refunfuñando de peque jeje, pues la recreativa en cuestion era un beat em up tipo final fight, pero los personajes eran el tipico tipo rubio ojos azules con ropa tejana, y el segundo personaje era un negro o persona de color como querais, no es el streets of rage, era un juego con buenos graficos, y tenian como un ataque especial que se convertian en tornado o algo asi. gracias amigos haber si hay suerte
¿No será Burning Fight? Hay un personaje elegible que tiene un movimiento especial patada tornado y otro par que son los típicos rubiales; pero no hay ningún protagonista negro.
http://www.youtube.com/watch?v=wJgaJFsvAWs
mmm nop amigo gracias igualmente, aporto algo mas de info, el negro iba vestido de rojo no se si llevaba una especie de peto o algo asi, pff estoy echo un lio. gracias
edit: queria decir una especia de mono, entero del mismo color, y en tirantes o eso creo que lio llevo xd
ese tampoco era no se podian a 3 jugadores, solo habia 2 personajes para elegir el negro y el otro, y al seleccionar personaje creo recordad que se veia la cara en grande no de cuerpo entero. gracias a todos por molestaros en buscar
Por lo de 2 personajes y ataque tornado diría Mutation Nation, pero no se podía elegir personaje, estaban asignados por defecto según fuera el primer o segundo jugador.

Como no tengo muy claro que sea ese, otros que cumplen alguna característica son The Combatribes, Riot City y Mug Smashers.

Ninguno se ajusta exactamente a lo que has descrito, por lo que no sé si la memoria te ha jugado una mala pasada o el juego no está todavía emulado. ¿De qué año estamos hablando aproximadamente?
pues no es ninguno de esos, en principio seria de la epoca de 90 91 creo, y tenia buenos graficos creo que seria de neo geo o algo asi, siento no poder ser mas preciso, creo que alguna vez lo vi por mame pero no tenia la rom luego echare un vistazo haber si averiguo algo saludos y gracias
Haber si hay suerte.... busco el nombre de una recreativa, era de tenis, y los personajes eran, un abuelo, una niña, un perro ¡¡¡¡ el perro color blanco... era una pasada y la verdad que me gustaria saber su nombre y si esta emulado ....

graciasss
a ver si me podeis ayudar,era una recreativa de los 80,basicamente un plataformas,el personaje era muy gracioso,una especie de muñeco que parecía un científico con bigote y bata blanca,podía coger varias armas pero se defendía con un spray.La verdad es que no recuerdo mucho mas,apuntar que era un estilo parecido al elevator action.Muchas gracias de antemano.
5568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6112