[HO] Como se llama ese juego que ...

milana escribió:EDITO para añadir otro juego para Amstrad al que no logro ponerle título. Lo que recuerdo es esto: aparecia un tio en una celda y para salir deella había que pegarle patadas a la puerta, cuanto morias el tio cavaba su propia tumba y ponía una cruz encima. No es el Dustin.
Muchas gracias!!!


Cómo sea este vaya potra que vas a tener (lo digo por lo reciente del mensaje)....MIRA AQUÍ
Llevo buscando un monton de tiempo este juego y ahora se me acaba de ocurrir la feliz idea de que me ilumineis...

A ver, era un juego de "vehiculos" (lo pongo asi porque no solo podias llevar coches, creo...) de pc que estaban hechos a base de poligonos y saltabas muy bruscamente a traves de precipicios (no recuerdo mucho, se nota eh...) con aspecto MUY COLORIDO y "gracioso" por asi decirlo..

Puedo decir que era de la epoca aproximadamente de el dia del tentaculo por ejemplo.

salu2
Ralph escribió:¿Big red racing?


si que era ese, te quiero tio... [poraki]

salu2
thafestco escribió:....


¿Podria ser algún Darius?

¿Recuerdas si podias ir tambien a pie? El Xain D'Sleena combinaba fases de naves con fases a pie

Imagen

Imagen
Joder, estoy haciendo un Quiz en Pixfans y de 32 Recres me falta solo una, pero no puedo más xDDD!! y estoy en el curro, no me puedo entretener a hacer una busqueda a fondo. Asi que os pregunto ya que seguro que alguno la conoce :)

Imagen

Habia pensado en Gun Smoke, Sunset Riders... pero no es ninguno de los dos. Seguro que en el fondo está tirao, pero bastante me he abierto la cabeza buscando el resto xDD! :)

¿Alguna idea?

EDITO: Me ha venido la inspiracion, era Blood Bros :)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estou buscando un juego de naves de spectrum del estilo Zynaps yo diria que es de la misma compañia ya que tiene power ups similares pero creo que era diferente persectiva ¿alguien me puede decir que juegos de naves hay para spectrum?


ya he encontrado el juego que decia es el xecutor http://www.youtube.com/results?search_q ... utor+&aq=f
Haber si podeis ayudarme a mi con un juego. Era una recreativa del pueblo, que valia la partida 25 pesetas, me dieron 20 duros pa darme una vuelta, y jugué a un juego que era tipo altered beast, que salian varios personajes para elegir, y cada personaje, tenia una transformacion distinta, recuerdo que el pj que llevaba, se transformaba en una pantera azul xD

Al siguiente año de vacaciones, fui derechito, pero ya no estaba la maquina [mamaaaaa] Son los datos que puedo daros, no recuerdo que habia que hacer para transformarse ni mucho mas. Solo que los tipos en cuestion se transofrmaban, era yo muy chinorri para recordar detalles jaja.
Ese es! Tremendo! Joder, que crack [tadoramo]
Hola!
Despues de buscar y buscar el nombre de un juego y no dar mas que palos de ciego recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. En fin al lio, el juego es de mega drive, llevabas a una especie de gusano con armadura roja (no, no es earthworm jim), el caso es que solo tengo recuerdos vagos de un nivel que era algo asi como un enorme pastel. Y otro dato, el personaje, cuando estaba quieto se cogia de los ¿tirantes? y bailaba de izquierda a derecha. Gracias de antemano!
El Earthworm Jim, tal vez.
Abokys escribió:llevabas a una especie de gusano con armadura roja (no, no es earthworm jim)


Lord_Gouki escribió:El Earthworm Jim, tal vez.


[+risas]
Lo que más se asemeja a tu descripción, al menos del personaje, es el Tinhead.
FFantasy6 escribió:
Abokys escribió:llevabas a una especie de gusano con armadura roja (no, no es earthworm jim)


Lord_Gouki escribió:El Earthworm Jim, tal vez.


[+risas]



Como se me fue la olla.
Podria ser el Toe Jam & Earl o el James pond.
Abokys escribió:Hola!
Despues de buscar y buscar el nombre de un juego y no dar mas que palos de ciego recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. En fin al lio, el juego es de mega drive, llevabas a una especie de gusano con armadura roja (no, no es earthworm jim), el caso es que solo tengo recuerdos vagos de un nivel que era algo asi como un enorme pastel. Y otro dato, el personaje, cuando estaba quieto se cogia de los ¿tirantes? y bailaba de izquierda a derecha. Gracias de antemano!



a mi lo del pastel me suena a james pond
Yo también había pensado en James Pond, y seguramente sea ese, más que nada porque en el Tinhead no hay ningún nivel con pasteles, o al menos no lo recuerdo, y James Pond se asemeja más a un gusano. Lo de la armadura roja está claro que no coincide, pero seguramente se haya confundido. Pero vamos, ya es difícil acertar el juego con pocos datos, como para que encime los den mal [carcajad]
FFantasy6 escribió:
Abokys escribió:llevabas a una especie de gusano con armadura roja (no, no es earthworm jim)


Lord_Gouki escribió:El Earthworm Jim, tal vez.


[+risas]


Bueeeeno, un patinazo lo tiene qualquiera.....jeje

MaSKaMaN escribió:Yo también había pensado en James Pond, y seguramente sea ese, más que nada porque en el Tinhead no hay ningún nivel con pasteles, o al menos no lo recuerdo, y James Pond se asemeja más a un gusano. Lo de la armadura roja está claro que no coincide, pero seguramente se haya confundido. Pero vamos, ya es difícil acertar el juego con pocos datos, como para que encime los den mal [carcajad]


Si! es el james Pond II, vaya cagada confindir un pez con un gusano.....en fin era muy pequeño, que quieres que te diga, uno que se hace mayor y la memoria falla.... :-|

Por cierto gracias a todos!
Hola amigos,

Llevo años buscando un juego al que jugaba en los recreativos por los años 90, era de lucha uno contra uno rollo Mortal Kombat, pero los personajes eran bestias, recuerdo que había un dragón, un hombre lobo...el caso es que tenías una barra de poder en la parte inferior y cuando este se te llenaba si pillabas al adversario, le lanzabas hacía al cielo, subías tu y le hacías un supercombo o le dabas de ostias....ayudarme por favor! (no es el Killer Instinc ni el Primal Rage, creo que nunca salío en consola). Muchas gracias por anticipado máquinas!.
otiaa........... me suena un mogollon a ver si caigo y edito
Si!!!...he mirado en el google y si, es el Mutant Fighter!!!...que máquinas sois, muchas gracias!!!...la de vicios que me habré hechado, voy a ver si esta en algún emulador. Ahora viendo fotos en el google he visto que lo que ponía abajo y se llenaba la barra era Throw In!!...Lánzalo!!jaja, todo cuadra. MIL GRACIAS! [tadoramo]

El hombre lobo en acción:

http://img.youtube.com/vi/ey2txpWSrgo/0.jpg

GENIAL!
yo te doy las gracias a ti, porque cuando posteaste me sonaba un monton y tenia la imagen del juego en la cabeza pero por mas que he buscau por el google no encontre nada. Me vicie como un loco en su dia y ni me acordaba del juego hasta que lo comentaste. Gracias.
yo ando buscando hace mucho tiempo un juego debe ser bastante antiguo de los 80 .trataba de que eras un gamberro en una clase y la cosa era ir dando gritos y no se ke mas hacia y el profesor te iba persiguiendo poco mas recuerdo es el unico juego que no logrado encontrar
yo ando buscando hace mucho tiempo un juego debe ser bastante antiguo de los 80 .trataba de que eras un gamberro en una clase y la cosa era ir dando gritos y no se ke mas hacia y el profesor te iba persiguiendo poco mas recuerdo es el unico juego que no logrado encontrar


MIKIE
ese es graacias el caso es que una vez si que recuerdo haberlo enchufado en el mame pero ya con el tiempo la perdi
a ver si sabeis este.

juego de msx, estilo qix, publicado en cartucho y creo que salian nubes y alguien encima de la nube lanzando rayos. No recuerdo mucho mas, solo que el juego era bastante feo.
Me gustaria proponer que le pusiesen una chincheta a este hilo y lo dejaran fijo en la primera pagina del foro de clásicas, ya que cada vez que alguien busca un juego en vez de utilizar el buscador lo que hace es crear un hilo nuevo asi que no se si esto servira para algo o simplemente caera en saco roto pero pienso que seria una buena solución para evitar que se nos llene el foro de hilos de gente que busca un juego.
Si tengo tiempo ire recopilando en el primer post todas las respuestas, asi la gente ya vera juegos que se han encontrado y que puede que este buscando.
respuestas con imagenes si puede ser yo puedo subirlas las imagenes no ay problema
PD: Podrian ayudarme con un pa de jeugos de mi infancia??? aqui va unas pistas:

1. Uno era un juego de plataformas muy parecido a Popeye, pero recuerdo q era una niña con vestido verde y los malos eran unos fantasmas

2. UN juego muy parecido al Phoenix/Galaxian, era una nave blanca q solo se situaba en el centro, no se podia mover lateralmente, al mover la palanca apuntaba hacia esa direccion...

3. Este lo vi en una famicom como juego incorporado, estaba en japo, tb lo vi en recreativas: Era sobre un coche q se tranformaba en robot, avanzando el coche encontrabas las demas partes (Piernas, torso, etc)

Saludos AYUDENMEEEEEE PLEASEEEE [+risas] [+risas] [+risas]
Omega Rugal escribió:PD: Podrian ayudarme con un pa de jeugos de mi infancia??? aqui va unas pistas:

1. Uno era un juego de plataformas muy parecido a Popeye, pero recuerdo q era una niña con vestido verde y los malos eran unos fantasmas

2. UN juego muy parecido al Phoenix/Galaxian, era una nave blanca q solo se situaba en el centro, no se podia mover lateralmente, al mover la palanca apuntaba hacia esa direccion...

3. Este lo vi en una famicom como juego incorporado, estaba en japo, tb lo vi en recreativas: Era sobre un coche q se tranformaba en robot, avanzando el coche encontrabas las demas partes (Piernas, torso, etc)

Saludos AYUDENMEEEEEE PLEASEEEE [+risas] [+risas] [+risas]


¿De que plataforma son los dos primeros?
¿De que plataforma son los dos primeros?


Los 3 son de recreativa, gracias por responder (Espero me puedan ayudar)

Saludos
Que juegazo el Mutant Fighter dios la de duros que me deje en ese............ jejeje
Omega Rugal, ese del robot tambien lo jugaba de pequeño, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.
Omega Rugal escribió:3. Este lo vi en una famicom como juego incorporado, estaba en japo, tb lo vi en recreativas: Era sobre un coche q se tranformaba en robot, avanzando el coche encontrabas las demas partes (Piernas, torso, etc)

Saludos AYUDENMEEEEEE PLEASEEEE [+risas] [+risas] [+risas]


¿Podria ser el Mag Max?

Imagen
¿Podria ser el Mag Max?


GRACIAS AMIGO si era ese XD ..........casi se me caen las lagrimas cuando lo probe en MAME, casi 20 años desde q no lo veia MUCHAS GRACIASSSSSS [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: a ver si me ayudan con los otros 2 juegos viva EOL HAMIJOSSS [fumando]
hola a todos, espero que me puedan ayudar.

Buscaba el nombre de un juego arcade que jugaba y me parecía muy bueno cuando tenía algo de 8 años (año 87 aprox)
se trataba de un juego de scroll lateral, como el tipico de naves (gradius) pero en vez de naves, uno manejaba a un dragon de color plomo, no uno con alas, sino uno que parecía mas una serpiente. Uno lo podía manejar arriba, abajo, delante y disparar por la boca, como un juego de naves venga.

Los gráficos y la música para la época llamaban la atención.
Si me pudieran decir como se llamaba este juego, que he buscado y me gustaría rejugarlo en más de 20 años les agradecería.
Saludos
denisdenis79, tiene toda la pinta de ser el Syvalion de Taito.

Omega Rugal, aunque no encaja exactamente con tu descripción, lo de niña y fantasmas me suena al Momoko 120%. Mira si fuera ese.

El de las naves ni idea, pero eso de no poder moverte y sólo poder disparar, suena a juego muy antiguo, mira en MAWS por año y por categoría shooters.
MaSKaMaN escribió:denisdenis79, tiene toda la pinta de ser el Syvalion de Taito.

Omega Rugal, aunque no encaja exactamente con tu descripción, lo de niña y fantasmas me suena al Momoko 120%. Mira si fuera ese.

El de las naves ni idea, pero eso de no poder moverte y sólo poder disparar, suena a juego muy antiguo, mira en MAWS por año y por categoría shooters.


Hola, gracias por responder tan rapido
Si bien es cierto que este juego syvalion se parece, diría que no es
Ví un video en youtube que ponia syvalion chapter one y tengo que decir que no es el juego
El dragon que recuerdo era plateado, no dorado y solo avanzaba de lado atacando enemigos, este dragon se mueve como por laberintos. Se parece pero no es.
Además en syvalion el scroll se mueve contigo, en el que busco el scroll avanzaba sólo. Yo sólo tenía que mover arriba abajo delante y atrás pero el scroll era automático.
Si alguno lo recuerda me haría un gran favor
Pues ahora mismo el otro único juego que recuerdo que controles un dragón y sea un shooter horizontal es el Dragon Breed, pero no es plateado. Échale un ojo por si sonase la flauta.

Edit: se me olvidaba el Saint Dragon. Seguramente sea ese.
MaSKaMaN escribió:Pues ahora mismo el otro único juego que recuerdo que controles un dragón y sea un shooter horizontal es el Dragon Breed, pero no es plateado. Échale un ojo por si sonase la flauta.

Edit: se me olvidaba el Saint Dragon. Seguramente sea ese.


Gracias, el juego que buscaba era Saint Dragon
Buenas, haber si me podeis averiguar un juego lo bsuca un amigo y a mi se me ocurre el wild arms, le tengo pero no loo jugue haber que me decis, me dice que es un rpg tipo ff tambien por turnos y que habia invocaciones con runas cree que el tema del juego era buscar runas y que el prota tenia el pelo azul, tambien me dice que tenia una intro asi manga de una pelea pero en eso ya no me cuadra con el wildarms....
holaa pues mi pregunta esque no me acuerdo del nombre de un juego de la super nintendo que trataba de coches que era todo el rato con la perspectiva de dentro del coche cn el bolante y que salian como caminones con troncos, y en la portada salia como un coche en la carretera pero no em acuerdo muy bn...haber si me podeis ayudar jeje gracias de antemano
puede ser The Duel, el Test Drive II
si es ese muchass gracias!!!
Z_Type escribió:¿Recuerdas si podias ir tambien a pie? El Xain D'Sleena combinaba fases de naves con fases a pie

ImagenImagen


Ostras!!! 1000 gracias!! he entrado a este hilo justo para preguntar por este juego.

Saludos!!!

P.D. También se le conoce como Solar-Warrior
Hola,

Estoy intentando recordar un juego de MEGADRIVE, estaba en ingles, y lo importe de ANDORRA, llevabas un personaje y avanzabas hacia la derecha. Te encontrabas con unos cangrejos y saltos tipo MARIO, en un paisaje parecido a la GREEN HILL ZONE de SONIC. LLegabas al final de la fase (primera) y encontrabas una puerta para la que era necesaria una llave. Y de hay no pase.

Alguien sabe a que juego me refiero???

GRACIAS
5572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112