[HO] Como se llama ese juego que ...

El primero es el Off the Wall. El detalle de la Muralla China en la portada no deja lugar a dudas.

El segundo es un poco más difícil. Por el tema del fondo negro diría el Secret Quest, pero no sé si será ese.
Busco el nombre de un juego:

El juego es para PC DOS, de disparos en el que controlamos una especie de soldado con una armadura y casco parecido a la que usan los personajes del juego NARC de Midway (creo que era una armadura, se parecia al personaje del juego Chelnov:Atomic Runner), la vista es como la del Diablo, me acuerdo que se podia caminar agachado y disparando al mismo tiempo y los enemigos eran robots algunos muy parecidos a las ratas mecánicas que aparecen en los juegos de las Tortugas Ninja.

PD:gracias Calintz, no sabia que ya existia un hilo para esto.
gracias Klarthkun, eran esos (Captain Commado y Cabal)

ahora solo me falta saber cual era el de naves ese, pero con los datos ke doy como ke no lo va a saber ni dios... el juego debe tener como 13 años o así (kizás algo más)
MaSKaMaN escribió:El primero es el Off the Wall. El detalle de la Muralla China en la portada no deja lugar a dudas.

El segundo es un poco más difícil. Por el tema del fondo negro diría el Secret Quest, pero no sé si será ese.


OSTIA el secret quest! Ni me acordaba que lo tenia!!!!

No era el secret quest el que decia pero si que lo tenia, de hecho recordaba tener 4 juegos mas el multijuegos piraton pero de que el cuarto era el secret quest ni idea!!! MUCHISIMAS GRACIAS!! Ha sido ver la caratula y acordarme de el!!

El juego que yo decia es parecido al Dark Chambers (como veo que todos los juegos que tenia eran del 89, estoy buscando entre juegos de fechas parecidas) pero diria que el mismo Dark Chambers no era.
Imagen

Imagen

La virgen que memoria tienes! Yo al ver estas portadas he recordado mucho, y al ponerlos en el Stella mas todabia ^^ Muchisimas gracias!!!!!!!!

PD: En el secret quest no paso del primer nivel!! xDDDDD los bichos que parecian patatas! la leche que recuerdos!

PD: Asi que no era un gusano, si no un dragon, pues despues de 19 años me sigue pareciendo un gusano xDDD


PD: Al parecer tuve lo ultimo de lo ultimo de Atari 2600 xDDDD

El de jugar al escondite como se llamaba? lo tenia en un multijuegos junto con el pacman y el pitfall.
El del escondite es el Sneek 'n Peek.

El que queda por resolver, pues la verdad es que ni idea. En Atari 2600 muchos juegos de aventuras no había, así que te digo unos cuantos por si es alguno de ellos: Venture, cualquiera de las variantes de SwordQuest (Earthworld, Fireworld, Waterworld), Lord of the Rings...
El Secret Quest tiene un sospechoso parecido a metroid: Es como Samus peleando con Ridler
Si quieres probar de Atari 2600 (lo tenia y se lo regale a un primo y lo tiro al cabo de unos años ), pudes probar:

El Pitfall ----> http://www.youtube.com/watch?v=_majiJju8RY
Asterix -----> http://www.youtube.com/watch?v=UgNXyZok ... r_embedded

Otro q no recuerdo el nombre, era de naves, tipo space invaders, eran naves q aparecian y no pasabas de pantalla hasta cargartelos, eran rombos, asteroides, cuadrados, etc... recuerdo q eran de colores.
maskaman estas hecho una enciclopedia, normal que ganaras varias veces en los concursos aquellos de nk players
Hombre, no me acuerdo de todo de memoria. Ni identifico al momento los juegos. Hay veces que con los datos que dan, y lo que a lo mejor recuerdo, pues busco en páginas para ver si los encuentro.

Creo que pocas sensaciones (en este ámbito) se pueden comparar a las de volver a encontrarte con un juego al que hacía años que no jugabas. De ahí que me guste colaborar, en la medida de lo posible, para que la gente de con ellos.
MaSKaMaN escribió:Creo que pocas sensaciones (en este ámbito) se pueden comparar a las de volver a encontrarte con un juego al que hacía años que no jugabas. De ahí que me guste colaborar, en la medida de lo posible, para que la gente de con ellos.


Ya te digo el subidon que he tenido al ver el Secret Quest, que tenia dormido su recuerdo en mi memoria.
alguien sabe como se llamaba aquel juego con una cabina para 4 jugadores donde elegias un corredor y siempre corrias para vencer al corredor de negro tenias unos 'turbo' o algo asi que al usarlos el personaje gritaba algo como 'wachooooooooooooo' era como el off-road pero con corredores , al terminar cada carrera el ganador tiraba de una cisterna y el resto de jugadores se colaban por un water ...
ideas ?
Tiene que ser el Escape Kids sin duda.
MaSKaMaN escribió:Tiene que ser el Escape Kids sin duda.

ese mismo es , pedazo de viciadas que me pegaba con el no entraba ni a clase para seguir corriendo contra los amiguetes
gracias maskaman
Aprovechando este hilo, me ha venido un juego de futbol a raiz del post sobre la incoherencia futbolistica xDD

El juego en cuestion recuerdo poco la verdad, recuerdo que era de recreativa, tendra unos 13 años o mas, y recuerdo por ejemplo que tenia momentos graciosos como darle un balonazo al arbitro en toda la cara y que caia redondo al suelo, o que al ir a sacarte una tarjeta se le caian los pantalones a veces.

No recuerdo bien si tambien salian animales tipo pollos y gallinas por el campo a veces, esto ultimo igual lo he soñado xD pero lo otro era asi.

Un saludo
Tiene que ser algún juego de la saga Hat Trick Hero. El más común por estos lares era el Taito Cup Finals.

Mucha gente dice lo de que apareciesen gallinas y animales por el campo, y es verdad, pero no es en este juego, es en el Action Soccer de Pc. Era un juego de fútbol de cachondeo, en el que podías elegir dos vistas, y los equipos de fútbol eran inventados y con nombres graciosos. Si le metías muchos goles al rival, recuerdo que saltaba la gente al campo y se podían ver animales.
No pense nunca que el hilo tirase adelante, solo pretendia reunir a todo el mundo que tiene dudas sobre un juego, pero veo que tiene futuro, gracias a todos los que estais aportando tanto al hilo, algunos pareceis enciclopedias del videojuego.
Lord_gouki, no es por desanimarte pero hilos de este tipo ya han existido anteriormente. Lo que pasa es que si no se usan se quedan archivados en las profundidades del foro.

De todos modos ya tocaba crear otro porque últimamente se preguntaba por muchos juegos. ;)
A ver yo me vicie mucho a un juego de coches k todavía aun no se el nombre, si no es este era parecido a este:

http://www.neogeoforlife.com/viewpage.php?page_id=85

Me podeis confirmar?

un saludo.
012345 escribió:A ver yo me vicie mucho a un juego de coches k todavía aun no se el nombre, si no es este era parecido a este:

http://www.neogeoforlife.com/viewpage.php?page_id=85

Me podeis confirmar?

un saludo.


World Rally ?

Imagen
Yo la verdad aún sigo buscando un juego, del que no recuerdo si era de spectrum o msx, similar a Gauntlet en cuanto a clases pero con perspectiva horizontal en vez de cenital, recuerdo sobre todo la escena de un castillo de fondo, un camino cubierto de hierba y llevar a un arquero con gorro verde rollo Link. De todas formas lo he preguntado en Abandonsocios y un par de sitios más, además de mirarme casi por completo World of Spectrum y algunos catálogos de MSX. Posiblemente lo haya soñado porque no hay manera de dar con el jodio juego XD

El rollo era algo así

Imagen

Pero sin esa inutilidad manifiesta a la hora de dibujar con el paint. Lo de el castillo de fondo y el río es posible que no estuvieran, no lo se, el muñequito era muy simple y pequeño, nada elaborado rollo Camelot Warriors o similar, además juraría que no tenía plataformas, era algo como Army Moves
El único juego que recuerdo de ese tipo es "Las tres luces de glaurung" :

Imagen

P.D: Aunque no lo parezca............es un arquero :-|
Me he bajado el gameplay completo de RZX, lo he visto y no, no es, aunque el enemigo del arco se parece algo, tampoco es la Espada Sagrada, que creo que el prota es una arquero

PD: ¿Que chunga la muerte en las Tres Luces no? xD
¿A qué te refieres exactamente a lo de las clases tipo Gauntlet?, ¿podías coger diferentes personajes?

Ahora mismo me vienen a la mente el Black Magic y el Elven Warrior, pero no me suena lo del castillo al fondo.
FFantasy6 escribió:
012345 escribió:A ver yo me vicie mucho a un juego de coches k todavía aun no se el nombre, si no es este era parecido a este:

http://www.neogeoforlife.com/viewpage.php?page_id=85

Me podeis confirmar?

un saludo.


World Rally ?

Imagen


Si era ese :D muchas gracias ya me estoy viciando cosa mala [buuuaaaa] lo k la gracia era pasárselo con las monedas, tenia mas emoción pero bueno XD
MaSKaMaN

Lo de Gauntlet sí, lo decía por diversos tipos de personajes, pero es posible que no fuera así, creo que jugué con 7 u 8 años y después de tantísimos juegos es complicado decirlo

Elven Warrior tiene un aire por la primera pantalla y el personaje, pero la explosión de los enemigos o las flechas no eran así, y juraría que no había nada parecido a una mazmorra o a un subterraneo en aquel juego

Viendo el mapa en Black Magic veo que se parece también y las piedras de el castillo (que si tiene uno por lo que se ve) son muy similares, pero el personaje no se parece en absoluto, y las murallas tuvieron que ser de las primeras fases, porque dudo yo que en un juego de estos, tan jodidillo, consiguiera yo avanzar mucho

Gracias en todo caso, son juego que se me habían pasado por alto en WOW
Con lo que has comentado ahora, y aunque quizá sea demasiado evidente, ¿podría ser alguno de los dos Robin Hood?
He visto el mapa de juego y no, no se parece demasiado, el RH-LQ es casi completamente dentro de un castillo, lo que más me suena del que digo no tenía escenarios interiores ni subterraneos, ni similares

Además el paisa era mucho más simple, bastante esquemático
haber si me podeis ayudar, ando buscando 2 juegos, uno de play station que era de pelea de espadas en que te mataban de uno o dos toques y podias lanzar un cuchillo las peleas eran de 1vs1 y estaba en japones no se si llego a salir de japon.

El otro es de pc, mas moderno, eres un villano y tienes que construir una base poniendo trampas para que caigan los buenos, y amasar dinero para tus planes malvados.

gracias por adelantado
El primero podría ser alguna de las entregas de Bushido Blade y el segundo el Dungeon Keeper.
si que es el bushido blade muchas gracias, el segundo era algo mas infantil, villano mas del tipo comic
Las únicas sagas que me suenan a lo Dungeon Keeper son Master Monsters Lair, creo que solo en DS, y los Dungeon Maker (PC tiene uno, DS otro y PSP tiene 2), aunque solo el de DS tiene una estética comic

Edito: También están Evil Genius Base (va a ser este) y Overlord
Estou buscando un juego de naves de spectrum del estilo Zynaps yo diria que es de la misma compañia ya que tiene power ups similares pero creo que era diferente persectiva ¿alguien me puede decir que juegos de naves hay para spectrum?


Juegos de naves en spectrum hay unos cuantos :p .

De la misma compañía que mencionas (HEWSON) que sean "famosetes" tienes:

Cybernoid 1 y 2
Imagen Imagen

Uridium
Imagen


Pero en el primero que he pensado cuando has comentado el Zynaps, ha sido en el Delfox de "Dinamic" (que vaya descaro de copia de nave):

Imagen

Este último era bastante famosito aquí en españa (a la par que básico y repetitivo hasta la saciedad)......véase lo de la comparación de la nave con la del zynaps:

Zynaps
Imagen


P.D: Otros clásicos en spectrum con power-ups de estilo similar a Zynaps:

R-type (versión de spectrum acojonante):
Imagen

Nemesis
Imagen

Salamander
Imagen

Lo que no sé es a lo que te refieres con diferente perspectiva (si en vertical que hay unos cuantos, en diagonal tipo zaxxon, etc...)
A ver si me podeis ayudar con un juego que jugaba de pequeño con mi padre y que no recuerdo el titulo. Hace como poco 10 años que lo jugamos y lo único que recuerdo es que era una aventura gráfica para ordenador. Al comienzo te quedabas encerrado en un museo o algo así, y tenias que pasar por una sala que tenia rayos infrarrojos. Luego recuerdo que más adelante en el juego te metían en una especie de santuario y utilizando un bastón subías a las vigas de madera del techo.

Se que es muy poca información pero es que era muy pequeño y no me acuerdo de más :(

Era de la epoca de otras aventuras gráficas como la Pantera rosa, the dig, simon the socerrer, etc...

Gracias de antemano!
Buenos dias, soy nuevo en el foro.

Me he registrado porque pienso que podeis ayudarme.

Necesito ayuda con un juego, que llevo buscando mucho tiempo, asi que no se el nombre.

El juego lo protagonizaban 2 bebes, muy cabezudos, y que si mal no recuerdo, iban vestidos con un peto.

Estos bebes tenian que ir matando gente, y para coger armas, golpeaban cajas con la cabeza, cada cabezazo provocaba que la caja cambiara de numero del 1 al 8, y cada numero tenia un arma distinta.

No se si sera suficiente para que me digais que juego es, de todas formas GRACIAS DE ANTEMANO
Es el Hard Head 2, hace tiempo tuve yo esa misma duda y me la respondieron.
Busco un juego de NES que jugaba con un amigo y nos encantaba... Era un juego de plataformas y acción de la compañía NATSUME, eran 2 ninjas (si jugabas de a 2 a la vez) que atacaban con sables tipo Strider y salvaban bien alto. La estética del juego era corte ShaterHand. Si alguien sabe el nombre lo agradezco infinitamente.
BUENDANI escribió:Busco un juego de NES que jugaba con un amigo y nos encantaba... Era un juego de plataformas y acción de la compañía NATSUME, eran 2 ninjas (si jugabas de a 2 a la vez) que atacaban con sables tipo Strider y salvaban bien alto. La estética del juego era corte ShaterHand. Si alguien sabe el nombre lo agradezco infinitamente.


Posiblemente sea el Blue Shadow.
Hola, me gustaria si alguien puede ayudarme,saber el nombre de un juego de naves de scroll vertical, en el cual ibas recogiendo power ups y la nave se hacia más grande y en un momento determinado se convertia en murcielago y disparaba murcielagos. O eso creo eran, creo que de los años 80 o por ahi.

Gracias.
Muy dificil:
Pongo esto aqui, no sabía que exitia este hilo::
Hola gente, necesito que me echéis un cable por favor. Ando pensando en el título de un juego para Game Boy (la primera) de una especie de nave o muñeco (no estoy seguro) que avanzada con scroll lateral y que tenia como plataformas. Las fases tenían distintas ambientaciones y creo que tenías como un gancho que se iba enganchando para subir. No recuerdo mucho más. Sé que es muy poco específico pero please cualquier idea la agradecería mucho con tal de saber el nombre del título.
Un saludo y gracias!!!
milana escribió:Muy dificil:
Pongo esto aqui, no sabía que exitia este hilo::
Hola gente, necesito que me echéis un cable por favor. Ando pensando en el título de un juego para Game Boy (la primera) de una especie de nave o muñeco (no estoy seguro) que avanzada con scroll lateral y que tenia como plataformas. Las fases tenían distintas ambientaciones y creo que tenías como un gancho que se iba enganchando para subir. No recuerdo mucho más. Sé que es muy poco específico pero please cualquier idea la agradecería mucho con tal de saber el nombre del título.
Un saludo y gracias!!!



No estoy seguro de lo del gancho ( creo que tb lo tenía) pero me suena a Star Saver:
http://www.youtube.com/watch?v=lyPrZ_ERs1s
Era un juego que tenía de pequeño pero lo perdí ( aunque conservo la caja y creo que tb el manual XD)
Cranky_kong escribió:
milana escribió:Muy dificil:
Pongo esto aqui, no sabía que exitia este hilo::
Hola gente, necesito que me echéis un cable por favor. Ando pensando en el título de un juego para Game Boy (la primera) de una especie de nave o muñeco (no estoy seguro) que avanzada con scroll lateral y que tenia como plataformas. Las fases tenían distintas ambientaciones y creo que tenías como un gancho que se iba enganchando para subir. No recuerdo mucho más. Sé que es muy poco específico pero please cualquier idea la agradecería mucho con tal de saber el nombre del título.
Un saludo y gracias!!!



No estoy seguro de lo del gancho ( creo que tb lo tenía) pero me suena a Star Saver:
http://www.youtube.com/watch?v=lyPrZ_ERs1s
Era un juego que tenía de pequeño pero lo perdí ( aunque conservo la caja y creo que tb el manual XD)

joder tio, no era este que tu dices pero caliente caliente. Será de la misma saga porque gracias a ti en Youtube como videos referenciados me salia el que justo yo buscaba. Es el Max/Rubble Saver 2 (http://www.youtube.com/watch?v=Sml87UWg ... re=related)
Un auténtico juegazo y uno de mis favos de GB.
Muchísimas gracias por tu gran ayuda compañero. No se que habría hecho sin ti, en serio.
Un saludo.
Debe de ser una sucuela, porque el personaje protagonista parece el mismo y hay enemigos que salen en el otro. Gracias a ti tb, porque ese no lo conocía, a ver si le echo un vistazo a ver qué tal está. Saludos!
Cranky_kong escribió:Debe de ser una sucuela, porque el personaje protagonista parece el mismo y hay enemigos que salen en el otro. Gracias a ti tb, porque ese no lo conocía, a ver si le echo un vistazo a ver qué tal está. Saludos!

Te va a encantar segurísimoooo.
Ya que te tengo por aquí y que has clavado el primero te pregunto por otro. Era un juego también de GB en el que salia una sóla pantalla como una especie de cruce de calles donde salían bichos/monstruos que tu le disparaban encerrándolos en una bolo o en una masa o algo así. Puff vaya mierda de explicaciones que me casco. Lo siento pero no recuerdo más compañero.
Saludos y gracias
Tiene toda la pinta de que sea Heiankyo Alien:

http://www.youtube.com/watch?v=AFF_ZqO_6MQ

Me encantaban las melodías de ese juego. Ya me dirás si era ése.
Cranky_kong escribió:Tiene toda la pinta de que sea Heiankyo Alien:

http://www.youtube.com/watch?v=AFF_ZqO_6MQ

Me encantaban las melodías de ese juego. Ya me dirás si era ése.

Eres un monstruo tio, ¡que quieres que te diga! Lo has clavado mamón!!! Que pedazo de crack!!!
Pd.- No te cuento la carica que he puesto cuando he vuelto a ver el juego 20 años después de jugarlo :)
Gracias tio, en serio.
milana escribió:
Cranky_kong escribió:Tiene toda la pinta de que sea Heiankyo Alien:

http://www.youtube.com/watch?v=AFF_ZqO_6MQ

Me encantaban las melodías de ese juego. Ya me dirás si era ése.

Eres un monstruo tio, ¡que quieres que te diga! Lo has clavado mamón!!! Que pedazo de crack!!!
Pd.- No te cuento la carica que he puesto cuando he vuelto a ver el juego 20 años después de jugarlo :)
Gracias tio, en serio.

De nada. En realidad ha sido la suerte de que fuera un juego que tenía en un cartucho de 105 in 1 y que me encantaba, le eché muchas horas :). Saludos!
Cranky_kong escribió:
milana escribió:
Cranky_kong escribió:Tiene toda la pinta de que sea Heiankyo Alien:

http://www.youtube.com/watch?v=AFF_ZqO_6MQ

Me encantaban las melodías de ese juego. Ya me dirás si era ése.

Eres un monstruo tio, ¡que quieres que te diga! Lo has clavado mamón!!! Que pedazo de crack!!!
Pd.- No te cuento la carica que he puesto cuando he vuelto a ver el juego 20 años después de jugarlo :)
Gracias tio, en serio.

De nada. En realidad ha sido la suerte de que fuera un juego que tenía en un cartucho de 105 in 1 y que me encantaba, le eché muchas horas :). Saludos!

Que suerte que aún tengas ese cartucho. Fijo que con muchísimos de esos juegos se me caerían dos lagrimones al verlos por el recuerdo. El problema es que no me acuerdo de como se llamaban, incluso algunos que los tengo borrados de la memoria en cuanto los veo se me ilumina una lucecita y los recuerdo. ¿tu sabes de alguna web que tenga un listado de juegos para distintas plataformas retro y que para cada juego pongan una captura de imagen (así me sería más fácil recordar)
Gracias crack!!!
Saludos

EDITO para añadir otro juego para Amstrad al que no logro ponerle título. Lo que recuerdo es esto: aparecia un tio en una celda y para salir deella había que pegarle patadas a la puerta, cuanto morias el tio cavaba su propia tumba y ponía una cruz encima. No es el Dustin.
Muchas gracias!!!
Pues no conozco ninguna página así, pero alguna debe de existir. Lo que puedes probar es algún juego de varios en uno, que seguro que te salen juegos que hayas probado en Game Boy.

En cuanto a lo de Amstrad , ni idea porque no domino mucho el tema de los ordenadores ( me pillaron muy pequeño :P). A ver si alguien te puede echar una mano.
milana puedes echar un vistazo aqui: http://www.vgmuseum.com/

Es una forma rápida de ver pantallas de juego a ver si das con lo que buscas.
Chon27 escribió:milana puedes echar un vistazo aqui: http://www.vgmuseum.com/

Es una forma rápida de ver pantallas de juego a ver si das con lo que buscas.

Muchisimas gracias a los dos ;)
5559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112