[EOL AGES 2011] Como se llama este juego ?

Bueno, pues el post para preguntar por juegos de los que queramos conocer el titulo.

Empezaremos por los más preguntados.

Era de un chico que vestia un mono, que tenia dibujado un anillo en el pecho y que podia disparar bolas de fuego o algo por el estilo. La fase que recuerdo era plataformera y transcurria en un laboratorio, de hecho creo que el argumento del juego era que un doctor creaba al chaval o algo asi.


Thunder Hoop

ImagenImagen

Se trata de un shooter en el que tu controlas a un hombre que puede usar distintas armas como pistolas, bazoca... para detener a delincuentes.
los esenarios se movían, se inclinaban... por ejemplo, un nivel era en un avión.
Creo recordar que podías empujar cajas y cosas así...


The Outfoxies

ImagenImagen

- La máquina en cuestión era un plataformas.
- Los protagonistas eran dos niños (casi bebés).
- El objetivo del juego era rescatar a una chica (se sabe porque cuando te pasabas una pantalla o te preguntaban si querías continuar aparecía la chica en cuestión pidiendo ayuda).
- En el modo de dos jugadores, uno iba de rojo y el otro de azul.
- Si recibían un imacto, perdían la ropa, quedándose únicamente con las botas.
- Tenían una pistola que disparaba burbujas, estrellas, etc. También podías ir armado con una bola de pinchos.


Hard Head

ImagenImagen

Un juego situado en Egipto con el objetivo de rescatar a la cleopatra de turno. Salian unos tios que la raptaban y se la llevaban volando y tu tenias que rescatarla para variar. La primera pantalla era un desierto con unas palmeras y desde ahi, unos monos te lanzaban cocos.


Big Karnak

ImagenImagen

Me acuerdo que empezabas en un avion, tipo baron rojo, con un gancho colgado de el. Si te destruian el avion jugabas con un hombrecillo, el cual se podia montar en casi todo, animales, maquinaria, ect...


Boogie Wings

Imagen


alguien sabe como se llamaba aquel juego con una cabina para 4 jugadores donde elegias un corredor y siempre corrias para vencer al corredor de negro tenias unos 'turbo' o algo asi que al usarlos el personaje gritaba algo como 'wachooooooooooooo' era como el off-road pero con corredores , al terminar cada carrera el ganador tiraba de una cisterna y el resto de jugadores se colaban por un water ...


Escape Kids

Imagen

Era una recreativa del pueblo, que valia la partida 25 pesetas, me dieron 20 duros pa darme una vuelta, y jugué a un juego que era tipo altered beast, que salian varios personajes para elegir, y cada personaje, tenia una transformacion distinta, recuerdo que el pj que llevaba, se transformaba en una pantera azul xD


Metamorphic Force

Imagen

Llevo años buscando un juego al que jugaba en los recreativos por los años 90, era de lucha uno contra uno rollo Mortal Kombat, pero los personajes eran bestias, recuerdo que había un dragón, un hombre lobo...el caso es que tenías una barra de poder en la parte inferior y cuando este se te llenaba si pillabas al adversario, le lanzabas hacía al cielo, subías tu y le hacías un supercombo o le dabas de ostias....ayudarme por favor! (no es el Killer Instinc ni el Primal Rage, creo que nunca salío en consola). Muchas gracias por anticipado máquinas!.


Mutant Fighter

ImagenImagen

Este lo vi en una famicom como juego incorporado, estaba en japo, tb lo vi en recreativas: Era sobre un coche q se tranformaba en robot, avanzando el coche encontrabas las demas partes (Piernas, torso, etc)


Mag Max

Imagen
Iba a preguntar por el Metamorphic Force pero veo que está puesto xDDD juegazoo.
Puede que estés hablando del... Super Sidekicks!!!

Imagen
Hola, mi colega esta buscando un juego, pero no sabe cual es, es de family, y jugaba el de pequeño, me dice lo siguiente:

es un pavo que se me monta en moustruos
y al final de cada fase hay un arbol con bolas verdes
que salen disparadas como palomitas
y cada una que cojas es 1UP

Alguien sabe cual puede ser??
No habia un post concretamente para esto?
Creo que la intención de FFantasy6 era que éste hilo fuera como un recopilatorio (por eso lo de AGES XD), poniendo en el primer post los títulos más frecuentes que se preguntan.
No es mala idea :)
Aunque tendría que estar con chincheta para que sirva de algo. A ver si gremio escucha nuestras plegarias XD.
Kirby Konata escribió:Hola, mi colega esta buscando un juego, pero no sabe cual es, es de family, y jugaba el de pequeño, me dice lo siguiente:

es un pavo que se me monta en moustruos
y al final de cada fase hay un arbol con bolas verdes
que salen disparadas como palomitas
y cada una que cojas es 1UP

Alguien sabe cual puede ser??


venga que alguien me diga cual puede ser, gracias
De que sistema kirby? eso ayudaría xD

PD-Al entrar en este tema siempre se me activa el escudo de Red, habría que cerrarlo xDD
Ya que estamos, queria preguntar sobre un juego que jugué cuando era pequeño en PC. Era un plataformas progtagonizado por un huevo de color blanco con cara, con las patas rojas, y habia un escenario que creo que era una casa, pero no recuerdo nada mas :(

Saludos!
Ya que estamos, queria preguntar sobre un juego que jugué cuando era pequeño en PC. Era un plataformas progtagonizado por un huevo de color blanco con cara, con las patas rojas, y habia un escenario que creo que era una casa, pero no recuerdo nada mas


Muzzy, si no me equivoco se llama casi igual que tú............Dizzy: Fantastic Adventure of Dizzy

edit: creo que en PC el juego se llamaba Fantastic Dizzy. Es que hay un montón de juegos de esta saga en todo tipo de plataformas.

VIDEO
hipsilon_2b escribió:De que sistema kirby? eso ayudaría xD

PD-Al entrar en este tema siempre se me activa el escudo de Red, habría que cerrarlo xDD


lo e puesto "Family" la family computer o NES japo :D
No veo práctico que haya 2 hilos abiertos de la misma temática. En todo caso un hilo en muti y otro en clásicas. Lo de la chincheta no estaría mal, aunque claro, también habría que poner chincheta a todos estos hilos (que tampoco veo práctico).

El problema de tenerlo todo en un hilo oficial es que resulta casi imposible buscar algo que ya esté respondido. Lo suyo sería crear una página en la wiki y mantenerla organizada por plataformas, pero eso ya es un tema que se me escapa.

Saludos.

@ Kirby Konata: ¿Adventure Island 2? Lo digo por eso de que se monta en un monstruo.
Osti si, muchísimas gracias, ese es!!!

voy a repescarlo!!!
Lo vuelvo a abrir, creo que la idea del autor es otra cosa.
Me salta el antivirus cuando intenta cargar una de las imagenes procedente de vcmame.net (no se si es un "falso positivo", pero prefiero avisar).
Gremio escribió:Lo vuelvo a abrir, creo que la idea del autor es otra cosa.


La idea era lo que le ha pasado a este Uchiha Itachi
[Uchiha Itachi] escribió:Iba a preguntar por el Metamorphic Force pero veo que está puesto xDDD juegazoo.

Que con la fotos y descripciones ya se resolviera de antemano su pregunta, hay juegos que salen a menudo.

LanParty escribió:Me salta el antivirus cuando intenta cargar una de las imagenes procedente de vcmame.net (no se si es un "falso positivo", pero prefiero avisar).


Quitada, a hipsilon_2b tambien le pasaba, pero como lo puso con la R en mayusculas, pensé que se trataba de la peli xD


La saga AGES son recopilatorios, pero si a alguien se le ocurre un nombre alternativo lo cambiamos.
Quiero averiguar el nombre de un juego que jugue hace mucho en psx.

No recuerdo mucho. El protagonista es un chico que usaba una pistola que dispara burbujas, y recuerdo que el primero boss era un dragon.
Gracias FFantasy6 por hacer un recopilatorio, nunca crei que mi hilo creciese tanto, me es casi imposible recopilar todos los juegos que aparecen, enlazare a tu hilo para que lo visiten antes de preguntar en el mio.
Lord_Gouki escribió:Gracias FFantasy6 por hacer un recopilatorio, nunca crei que mi hilo creciese tanto, me es casi imposible recopilar todos los juegos que aparecen, enlazare a tu hilo para que lo visiten antes de preguntar en el mio.


Si quieres te copio el primer hilo, actualizas el tuyo y asi queda el tuyo como vigente, como veia que no actualizabas por eso hice este, no es que quiera protagonismo xD
No pasa nada, me parece una idea genial, es que nunca crei que mi hilo se fuese a hacer tan grande.
Se que es un poco dificil de conseguir, pero lo suyo seria que la gente primero visitase tu hilo y si no ve el juego que busca, preguntase en el mio, me parece que son 2 hilos complementarios que pueden funcionar muy bien en conjunto.
Muy buena idea, así la gente asocia la imagen al título del juego, creo que se podría poner muchísimos títulos de esos juegos perdidos,me ha gustado mucho la idea.Saludos.
a alguien le suena, un juego de PSX, un beat em up, era un tio de traje blanco, que iba andando como con las manos en los bolsillos.

El juego, me lo dejo un compañero de instituto y era NTSc y japones.

Recuerdo que me lo pase pero pocos mas detalles..creo que habia una fase en la que ibas en un barco..
Hola a todos los del foro. Me gustaria saber si me pueden ayudar con el nombre de un juego:
Era de NES y recuerdo que eras un robot o algo así y avanzaba por diferentes paisajes, con graficos coloridos tipo mario bros,se que esta informacion no es muy util, pero recuerdo muy bien que habia un enemigo que disparaba zapatos.
Espero me puedan ayudar.

Venia en un cartucho trucho de 5 in 1 con el super mario bros 3, uno de batman, uno de basketball y uno de jurassic park.
Buenas! Ando buscando información de un juego supongo que es de NES, se trata de un juego de tanques que aparecía en la consola Famiclon Terminator 2, os adjunto el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4ZpXWn4q ... re=related

Tengo entendido que es el Battle City, pero apenas encuentro información sobre él. Tengo un par de dudas, existe la versión PAL? Está difícil de encontrar?
Mathias escribió:Tengo entendido que es el Battle City, pero apenas encuentro información sobre él. Tengo un par de dudas, existe la versión PAL? Está difícil de encontrar?



Salió solo para Famicom
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_City_%28video_game%29
strider_hiryu escribió:
Mathias escribió:Tengo entendido que es el Battle City, pero apenas encuentro información sobre él. Tengo un par de dudas, existe la versión PAL? Está difícil de encontrar?



Salió solo para Famicom
http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_City_%28video_game%29


Gracias [oki]
Buenas, yo os quiero preguntar acerca de un videojuego de la NES del género beat'em up. Recuerdo que los gráficos eran muy simples, los sprites muy pequeños en relación con otros del mismo género, y que podías tirar cubos de basura a los enemigos. Muchas gracias, si recuerdo más datos los pondré...
titudeante escribió:Buenas, yo os quiero preguntar acerca de un videojuego de la NES del género beat'em up. Recuerdo que los gráficos eran muy simples, los sprites muy pequeños en relación con otros del mismo género, y que podías tirar cubos de basura a los enemigos. Muchas gracias, si recuerdo más datos los pondré...


River_City_Ransom

Imagen
FFantasy6 escribió:
titudeante escribió:Buenas, yo os quiero preguntar acerca de un videojuego de la NES del género beat'em up. Recuerdo que los gráficos eran muy simples, los sprites muy pequeños en relación con otros del mismo género, y que podías tirar cubos de basura a los enemigos. Muchas gracias, si recuerdo más datos los pondré...


River_City_Ransom

Imagen
Si, era ese! Gracias! recuerdo que lo jugué con 5 o 6 años despues de haberlo alquilado en un videoclub unos días, que tiempos...
30 respuestas