[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

1, 2, 3, 4, 5149
saitoh00
Diógenes Digital
2.446 mensajes
desde ago 2006
en La Nube, estoy en la moda
Editado 2 veces. Última: 4/03/2016 - 23:33:04 por egarrote.
Abro este hilo, para que debatamos aqui el estado de la scene actual y así DEJEMOS el hilo de avances de Scene para las novedades que vayan surgiendo en la Scene de Wii U, así si tenemos que hablar de lo que nos parece el loadliine o el que haya/no haya emuladores o homebrew distinto a ese lo tratemos aquí.

Todas las opiniones son bien recibidas.

Un saludo
Javiyaury
MegaAdicto!!!
1.940 mensajes
desde feb 2013
Joder, dejad de usar el otro hilo para comentarios chorras vuestros...para algo esta este hilo para la gente que quiera soltar su pollada del dia sobre la scene de wiiu, loadiine, y demas cosas de wiiu...la gente no se entera macho.
dejad el otro para avances importantes de la wiiu.
Salu2
saitoh00
Diógenes Digital
2.446 mensajes
desde ago 2006
A ver si la gente se da cuenta que el otro hilo es solo para avances, muchos entran alli para hablar del loader cuando éste tiene un hilo propio, aquí se puede hablar de todo lo relativo a la scene sin que tengan que ser avances propiamente dichos y asi aquel hilo para las noticias y novedades relativas a la scene de Wii U
kobol6666
!!EN TU CARA!!
1.766 mensajes
desde dic 2009
en TU OJETE ,MAJETE
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada, a ver cuando sale algo para la 5.5.la he dejado en la caja metida hasta nueva orden [risita]
saitoh00
Diógenes Digital
2.446 mensajes
desde ago 2006
Creo que hay muchisima gente como tú, yo soy uno de ellos, esperemos que finalmente nos den una sorpresa
Javiyaury
MegaAdicto!!!
1.940 mensajes
desde feb 2013
kobol6666 escribió:Pues nada, a ver cuando sale algo para la 5.5.la he dejado en la caja metida hasta nueva orden [risita]

Eso hice yo en su tiempo, solo que en el armario...y la mayoria de fan boys me decian que para que la guardaba, que compraba una consola para dejarla guardada, que si eso era perder el tiempo....ahora me rio yo de esos comentarios....y puedo optar a tener scene en mi consola, solo hay que tener paciencia y sopesar lo que a ti mas te interese...aun asi suerte y ojala saquen algo para las versiones mas recientes y evolucione mas la scene y saquen una version loadiine con emunand jeje
Salu2
ernacaro28
que es real?
1.668 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit
kobol6666 escribió:Pues nada, a ver cuando sale algo para la 5.5.la he dejado en la caja metida hasta nueva orden [risita]

Asi estoy yo tambien, pero si no sacan nada antes de la salida del nuevo zelda, me va a dar igual la actualizacion, me compre la consola solo por este juego, y pienso jugarlo aunque me cueste el no poder acceder a la scene.
kobol6666
!!EN TU CARA!!
1.766 mensajes
desde dic 2009
en TU OJETE ,MAJETE
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
lo mio fuè de risa,la dejè en casa en el 5.3.2,la apaguè y cuando vine de currar,ya estaba en 5.4.0
Y al 5.5 ya no se ni que pasò [carcajad]
Asi que a esperar toca,paciencia brothers.
torpider
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde mar 2002
en Cuenca Town
Yo tuve una suerte tremenda, la he tenido meses apagada y no se actualizó porque estaba configurada por wifi y cambié de router con distinto nombre de red.
Cuando me decidí a meterle mano se había quedado en 5.3
De no ser por el cambio de router se habría actualizado sola.
En mi caso fue al reves, meses apagada y la enciendo y habia una actualizacion, "Cojonudo, haber si mejoran los menus y eso, voy a ponerla"

[facepalm]
1, 2, 3, 4, 5149