[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@Torres @Seiryu19

Al principio no me funcionaba la web http://exploit.wiiubrew.net/ (utilizaba la de github), para los que veníamos utilizando la web caída hacer los siguiente:

- Borrar los datos de navegación, salir, y entrar nuevamente en el navegador
- Ir a la página http://exploit.wiiubrew.net/
- Con la página cargada apagar la consola apretando el botón de power por 3 segundos
- Encender la consola, entrar en el navegador y cargar el Exploit

Me funcionó a la primera, espero les sirva de ayuda, el borrar los datos es un paso VITAL para que funcione.

Saudos
alexjrock escribió:@Torres @Seiryu19

Al principio no me funcionaba la web http://exploit.wiiubrew.net/ (utilizaba la de github), para los que veníamos utilizando la web caída hacer los siguiente:

- Borrar los datos de navegación, salir, y entrar nuevamente en el navegador
- Ir a la página http://exploit.wiiubrew.net/
- Con la página cargada apagar la consola apretando el botón de power por 3 segundos
- Encender la consola, entrar en el navegador y cargar el Exploit

Me funcionó a la primera, espero les sirva de ayuda, el borrar los datos es un paso VITAL para que funcione.

Saudos


Gracias compañero. He seguido tus pasos y cargo el kernell sploit pero después al cargar loadiine 4.1 me bloquea la consola.. Me sale una pantalla diciendo que tengo 0 juegos y que pulse X si quiero ir a Mii Maker pero no responde ningún botón...

Aquí no se puede desconectar uno una temporada que luego pierde el tren ajajjaja
http://gbatemp.net/threads/download-loa ... 3/page-130

If no one didnt done it, ive added a function to Loadiine.

Now, Loadiine, can change the Launch Mode pressing the Minus/Select Button, and the game can be launched by pressing only the A Button, the X-Y button is not used anymore.

Anyway, i dont have the "Smash Bros" game, so if someone who have it, want to try it, below you can find the link to start this new Loadiine.

https://www.youtube.com/watch?v=58fZqisUKDI

Loadiine_4.5_mode-change_by_x7l7j8cc:

http://teamx7l7j8cc.altervista.org/wiiu ... ad532.html
Torres escribió:
alexjrock escribió:@Torres @Seiryu19

Al principio no me funcionaba la web http://exploit.wiiubrew.net/ (utilizaba la de github), para los que veníamos utilizando la web caída hacer los siguiente:

- Borrar los datos de navegación, salir, y entrar nuevamente en el navegador
- Ir a la página http://exploit.wiiubrew.net/
- Con la página cargada apagar la consola apretando el botón de power por 3 segundos
- Encender la consola, entrar en el navegador y cargar el Exploit

Me funcionó a la primera, espero les sirva de ayuda, el borrar los datos es un paso VITAL para que funcione.

Saudos


Gracias compañero. He seguido tus pasos y cargo el kernell sploit pero después al cargar loadiine 4.1 me bloquea la consola.. Me sale una pantalla diciendo que tengo 0 juegos y que pulse X si quiero ir a Mii Maker pero no responde ningún botón...

Aquí no se puede desconectar uno una temporada que luego pierde el tren ajajjaja


La arquitectura de las carpetas ha cambiado. A lo mejor por eso te sale que tienes 0 backups en la sd. :|
Perfecto, gracias @alexjrock ahora si me funciono y todo bien :D
Shininchi escribió:
Pinchacantos escribió:¿Existe una copia de la web completa http://exploit.wiiubrew.net/ para configurarla para su uso offline? Los archivos que están en el tutorial para el uso del loadiine 4.1MLT no me funcionan. He usado una app para bajar webs enteras, pero no me descarga los .elf.

En el servidor que estoy configurando en el móvil me interesa tener todo y que me funcionase igual que me funciona online.

Prueba con:
http://www.jheberg.net/captcha/github-index/
y
http://wiiu.91wii.com/91wiiu.zip

Un saludo!


El segundo me ha funcionado perfecto, ya lo tengo operativo con el móvil y el kWS.

Muchas gracias.
CryingMoon24 escribió:
Torres escribió:
alexjrock escribió:@Torres @Seiryu19

Al principio no me funcionaba la web http://exploit.wiiubrew.net/ (utilizaba la de github), para los que veníamos utilizando la web caída hacer los siguiente:

- Borrar los datos de navegación, salir, y entrar nuevamente en el navegador
- Ir a la página http://exploit.wiiubrew.net/
- Con la página cargada apagar la consola apretando el botón de power por 3 segundos
- Encender la consola, entrar en el navegador y cargar el Exploit

Me funcionó a la primera, espero les sirva de ayuda, el borrar los datos es un paso VITAL para que funcione.

Saudos


Gracias compañero. He seguido tus pasos y cargo el kernell sploit pero después al cargar loadiine 4.1 me bloquea la consola.. Me sale una pantalla diciendo que tengo 0 juegos y que pulse X si quiero ir a Mii Maker pero no responde ningún botón...

Aquí no se puede desconectar uno una temporada que luego pierde el tren ajajjaja


La arquitectura de las carpetas ha cambiado. A lo mejor por eso te sale que tienes 0 backups en la sd. :|


Efectivamente.., he probado con el Mario Kart 8 con la nueva estructura y me ha cargado a la primera...

Muchas gracias!!!
¿Se pueden usar los saves de los juegos que tenemos en disco? Continuar la partida.
Pinchacantos escribió:¿Se pueden usar los saves de los juegos que tenemos en disco? Continuar la partida.


Mira este hilo:
hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193

Ahí te pone como hacerlo:

How to use :
- launch the kernel exploit in the brower
- open saviine server in your computer, check your ip
- relaunch browser and launch saviine app, set saviine server ip in the application with up/down/left/right, and press A to install saviine
-> browser should exit
- launch a game or application
- the savedata should be dumped to a folder in /saviine/[title_id]
- profit
- you can close the game and dump an other

Que viene a ser:
Carga el kernel, no el del loadiine, el normal.
Abres saviine server y miras la ip de tu maquina.
Arranca en la wiiu en el navegador el saviine y eliges la ip de tu maquina con las flechas arriba,abajo,derecha,izquierda y le das a la A para instalarlo.
Te saca del navegador
Arrancas el juego que quieras sacar las partidas
Las partidas quedarán grabadas en la carpeta saviine/ el titulo del juego

Yo lo hice asi y sin problemas. Suerte.
egarrote escribió:
TheOneAngel escribió:[BETA] Loadiine (v3) for WiiU 4.1.0 ONLY

http://gbatemp.net/threads/beta-loadiin ... ly.405822/

Genial noticia, actualizado el primer post. [beer]

Salu2!


Veo que se ha actualizado el título del post y ahora también es compatible fon el OFW 4.1.0
Más abajo en los requisitos pone que hace falta firmware 5.3.2 pero no dice nada de la 4.1.0
Pregunto:
¿Ya se puede utilizar Loadiine con el OFW 4.1.0? ¿Es operativo-compatible con los mismos juegos que con 5.3.2?
¿La ejecución del Loadiine sería de la misma forma que el 5.3.2 siguiendo este hilo?

Graaaaaaaaaaacias!!!!
Tutitos escribió:
egarrote escribió:
TheOneAngel escribió:[BETA] Loadiine (v3) for WiiU 4.1.0 ONLY

http://gbatemp.net/threads/beta-loadiin ... ly.405822/

Genial noticia, actualizado el primer post. [beer]

Salu2!


Veo que se ha actualizado el título del post y ahora también es compatible fon el OFW 4.1.0
Más abajo en los requisitos pone que hace falta firmware 5.3.2 pero no dice nada de la 4.1.0
Pregunto:
¿Ya se puede utilizar Loadiine con el OFW 4.1.0? ¿Es operativo-compatible con los mismos juegos que con 5.3.2?
¿La ejecución del Loadiine sería de la misma forma que el 5.3.2 siguiendo este hilo?

Graaaaaaaaaaacias!!!!

Esta bastante verde...es un port de un user de Gbatemp, el cual dice que solo ha probado el 3d world y le ha funcionado....el como lo ha hecho no lo se, si hay que seguir los mismos pasos que con la 5.3.2, y faltaria testearla mas a fondo a ver que nivel tiene de compatibilidad...creo que el que ha portado es la v.3 de loadiine, asique suposicion mia, creo que no tendra tanta compatibilidad como tiene la v4. A ver si nos comunican mas novedades...
salu2
alexjrock escribió:@Torres @Seiryu19

Al principio no me funcionaba la web http://exploit.wiiubrew.net/ (utilizaba la de github), para los que veníamos utilizando la web caída hacer los siguiente:

- Borrar los datos de navegación, salir, y entrar nuevamente en el navegador
- Ir a la página http://exploit.wiiubrew.net/
- Con la página cargada apagar la consola apretando el botón de power por 3 segundos
- Encender la consola, entrar en el navegador y cargar el Exploit

Me funcionó a la primera, espero les sirva de ayuda, el borrar los datos es un paso VITAL para que funcione.

Saudos


Gracias
Una pregunta tonta, se puede salir de un juego y volver a cargar el exploit sin apagar la consola o hay que hacer todos los pasos otra vez.

Gracias a todos los que aportais y ayudais a los más torpones como yo, en serio.
Cierras el juego y lanzas el mii maker.
frajapi escribió:Una pregunta tonta, se puede salir de un juego y volver a cargar el exploit sin apagar la consola o hay que hacer todos los pasos otra vez.

Gracias a todos los que aportais y ayudais a los más torpones como yo, en serio.


Si puedes salir normalmente y abrir de nuevo el Mii Maker e inmediatamente te carga Loadiine...el único juego que e probado que se bloquea al salir del juego es el Mario Kart 8

Saludos.
Muchas gracias a los dos, ahora mismo lo pruebo.

Probado y funcionando. Confirmo que con el Mario Kart no va.
yevere escribió:
Pinchacantos escribió:¿Se pueden usar los saves de los juegos que tenemos en disco? Continuar la partida.


Mira este hilo:
hilo_release-saviine-0-1-dumpea-tus-saves-de-tus-juegos_2129193

Ahí te pone como hacerlo:

How to use :
- launch the kernel exploit in the brower
- open saviine server in your computer, check your ip
- relaunch browser and launch saviine app, set saviine server ip in the application with up/down/left/right, and press A to install saviine
-> browser should exit
- launch a game or application
- the savedata should be dumped to a folder in /saviine/[title_id]
- profit
- you can close the game and dump an other

Que viene a ser:
Carga el kernel, no el del loadiine, el normal.
Abres saviine server y miras la ip de tu maquina.
Arranca en la wiiu en el navegador el saviine y eliges la ip de tu maquina con las flechas arriba,abajo,derecha,izquierda y le das a la A para instalarlo.
Te saca del navegador
Arrancas el juego que quieras sacar las partidas
Las partidas quedarán grabadas en la carpeta saviine/ el titulo del juego

Yo lo hice asi y sin problemas. Suerte.


Muchas gracias, lo voy a probar.
Me pasa una cosa cuando borro los juegos que no se si es normal. Como solo tengo una SD de poca capacidad, me veo obligado a borrar juegos para probar otros, la cosa es que solo borro la carpeta content, pedo dejo la carpeta de los saves. Cuando vuelvo a meter el content tengo que empezar desde 0 ¿Es normal que me pase esto? ¿Si uso saviine se solucionaría? Gracias!
amigos alguien probó si la actualización de mario maker funciona con loadiine
Sokry: puedes recuperar tus avances siempre y cuando respetes el nombre original de la carpeta o sustituyas el archivo del save.
Lion: así es. Funciona.
Como la ostia para 5.4.0 ALguna esperanza para nosotros?

Alguien sabe!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
snakexn escribió:Como la ostia para 5.4.0 ALguna esperanza para nosotros?

Alguien sabe!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún día tarde o temprano se harán públicos los exploits para 5.4.0 y 5.5.0, son algo inestables según sus desarrolladores pero existen y saldrán si o si, de eso no tengas dudas.
La pregunta del millon es cuando, y ya se ha aclarado, cuando la cantidad de gente solicitando el exploit o que desarrollen para este mostrando interés en la Scene sea muy grande para justificar su lanzamiento, cuando se encuentre un 2do Exploit, cuando Nintendo cape el exploit en un posible 5.6.0, cuando publiquen el IOSU o cuando logren una emuNAND.

Por ahí algunos dicen que el 24 se anunciaría algo, puede que sea el IOSU, pero también puede ser un Exploit para nosotros (Yo estoy en 5.5 pero entro a GBATemp todos los días y leo todo XD ) o muy probablemente no sea nada, ya que no es nada mas que un simple rumor, pero bueno, soñar no cuesta nada, supongo.
chuardo escribió:
snakexn escribió:Como la ostia para 5.4.0 ALguna esperanza para nosotros?

Alguien sabe!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún día tarde o temprano se harán públicos los exploits para 5.4.0 y 5.5.0, son algo inestables según sus desarrolladores pero existen y saldrán si o si, de eso no tengas dudas.
La pregunta del millon es cuando, y ya se ha aclarado, cuando la cantidad de gente solicitando el exploit o que desarrollen para este mostrando interés en la Scene sea muy grande para justificar su lanzamiento, cuando se encuentre un 2do Exploit, cuando Nintendo cape el exploit en un posible 5.6.0, cuando publiquen el IOSU o cuando logren una emuNAND.

Por ahí algunos dicen que el 24 se anunciaría algo, puede que sea el IOSU, pero también puede ser un Exploit para nosotros (Yo estoy en 5.5 pero entro a GBATemp todos los días y leo todo XD ) o muy probablemente no sea nada, ya que no es nada mas que un simple rumor, pero bueno, soñar no cuesta nada, supongo.

Yo tengo dos consolas una en 5.4 y otra en 5.5.

valla forma de pasar la navidad. ojala salga algo
Tengo una duda con loadiine se puede cargar los dlcs de los juegos o se hace por otro medio?
caballoeol escribió:Tengo una duda con loadiine se puede cargar los dlcs de los juegos o se hace por otro medio?

Por ahora no hay ninguna forma de cargar dlc, ni con loadiien ni con otros. Solo seria posible con juegos originales con dlcs comprados en la eshop.
Sidecar942 escribió:
caballoeol escribió:Tengo una duda con loadiine se puede cargar los dlcs de los juegos o se hace por otro medio?

Por ahora no hay ninguna forma de cargar dlc, ni con loadiien ni con otros. Solo seria posible con juegos originales con dlcs comprados en la eshop.

ohhh, que mal.
Haber si no da muchos quebraderos de cabeza y sale pronto :)
Gracias compañero por la respuesta
Al entrar aqui
http://exploit.wiiubrew.net/
Al.elejir loadlinne pulsando A se bloquea la wiiu

Y si consigo usar un juego con el smash bros añ darle al cargar en la pantalla del loadline me vuelvr al menu de titulos
@ducckke
¿Has cargado el kernel exploit para loadiine antes ("loadiine kernel")?

Un saludo!
Bueno veo que esto evoluciona bien.., acabo de probar Mario Kart 8 que antes no iba cuando empecé a trastear, el Mario 3D que a mi no me funcionaba de ninguna forma, y el Mario Tennis y funcionan los 3 perfectamente con loadiine 4.1 y el super smash...
Shininchi escribió:@ducckke
¿Has cargado el kernel exploit para loadiine antes ("loadiine kernel")?

Un saludo!


Si si claro
Antes usaba otra web que ahora no va.

Solucionado: estaba cargando el mario 3d y ese al.parecer solo va en la V3
ducckke escribió:
Shininchi escribió:@ducckke
¿Has cargado el kernel exploit para loadiine antes ("loadiine kernel")?

Un saludo!


Si si claro
Antes usaba otra web que ahora no va.

Solucionado: estaba cargando el mario 3d y ese al.parecer solo va en la V3



En la V4 tambien funciona sin problemas, mira el hilo de compatibilidad, funcionan practicamente todos con la v4 y miimaker
alguien tiene la dirrecion para el proceso en la version que es para 4.1?
Ahora mismo a mi me esta funcionando http://exploit.wiiubrew.net.
Eso si, hay que seguir todos los pasos, como te explican en unas paginas atras.
yevere escribió:
ducckke escribió:
Shininchi escribió:@ducckke
¿Has cargado el kernel exploit para loadiine antes ("loadiine kernel")?

Un saludo!


Si si claro
Antes usaba otra web que ahora no va.

Solucionado: estaba cargando el mario 3d y ese al.parecer solo va en la V3



En la V4 tambien funciona sin problemas, mira el hilo de compatibilidad, funcionan practicamente todos con la v4 y miimaker


Pues a mi no. Solo en v3. Tanto mario 3d como sport conect.
¿Como haceis lo de Formatear una 64GB (por ejemplo) con Cluster 64KB? por que en Windows no deja en FAT32 aunque me baje el EAESUS y ese si me dejo.. pero no me da la opcion del Cluster.
Juancafr escribió:¿Como haceis lo de Formatear una 64GB (por ejemplo) con Cluster 64KB? por que en Windows no deja en FAT32 aunque me baje el EAESUS y ese si me dejo.. pero no me da la opcion del Cluster.

en windows no deja formatear a fat32 sd de 64 gb tienes que utilizar EAESUS y te debe dar la opcion de 64 de cluster
serdna20000 escribió:
Juancafr escribió:¿Como haceis lo de Formatear una 64GB (por ejemplo) con Cluster 64KB? por que en Windows no deja en FAT32 aunque me baje el EAESUS y ese si me dejo.. pero no me da la opcion del Cluster.

en windows no deja formatear a fat32 sd de 64 gb tienes que utilizar EAESUS y te debe dar la opcion de 64 de cluster


Pues no me la da.. ¿Es normal?

EDITO: Es que creando la particion no daba esa opcion.. era formateando xDD, lo que veo que no da opcion de Lento o Rapido ¿Eso da igual no?
Yo uso MiniAide Fat32 Formatter Home Edition 1.05 y sin problemas.
Juancafr escribió:
serdna20000 escribió:
Juancafr escribió:¿Como haceis lo de Formatear una 64GB (por ejemplo) con Cluster 64KB? por que en Windows no deja en FAT32 aunque me baje el EAESUS y ese si me dejo.. pero no me da la opcion del Cluster.

en windows no deja formatear a fat32 sd de 64 gb tienes que utilizar EAESUS y te debe dar la opcion de 64 de cluster


Pues no me la da.. ¿Es normal?

Yo utilizo la version 1.0.0.1 a lo mejor es la version o a lo mejor es trial
He editado mi anterior mensaje ;)
Juancafr escribió:He editado mi anterior mensaje ;)

Es normal asi como te da la opcion no pasa nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Seguramente ya fue preguntado, pero los bacukps pueden comprimirse o aun no hay aplicación para eso ?
kai_dranzer20 escribió:Seguramente ya fue preguntado, pero los bacukps pueden comprimirse o aun no hay aplicación para eso ?

Los archivos .Wud (Que serian un .Iso, para que te hagas una idea) pesan todos el espacio de almacenamiento de un Disco de Wii U, que es unos 23,3 GB creo.
Luego para usarlos a Loadiine hay que convertirlos, y al hacerlo ya están comprimidos, por ejemplo Super Mario 3D World al usarlo en Loadiine pesa solo 1.36 GB por darte un ejemplo.

Son pocos los juegos que ocupan mucho espacio en Wii U, los únicos que se me ocurren son el Smash que pesa como 15GB con algo y Xenoblade X que pasa los 20 GB
MiralaTijera escribió:lo que mas me da rabia es que colaboré en esta versión y ni se me nombró , a ver quien le saca las castañas del fuego para la v5 por que yo no.... ¬_¬

me da que abriré que avanzaré por mi cuenta , si alguien quiere apuntarse y tiene conocimientos de c , y si está familiarizado con los opcodes de arm y ppc ( powerpc ) podemos crear un grupo para crear un loadiine con online y demás , yo se como conseguir online y como cargar el resto de juegos que fallan , pero solo me niego y con estos no trabajo más

yo estoy empezando en esto, de echo aun no lo e conseguido hacer andar, no tengo conocimientos como para ayudarte, pero si que te agradezco el trabajo que as echo, y te deseo suerte en la creacion de tu grupo, no te desanimes, que no siempre sera asi, suerte y gracias
como convierto mis juegos de CD a iso.
Loadiine ya es compatible con 5.0.0:
ONLY FOR TESTERS ON 4.1.0 OR 5.0.0

For those who are still in 4.1.0 (or 5.0.0), i've start the porting of loadiine for this firmware :)
For now, it's just the v3 because there has been many change of address on v4 i don't understand for now.

Also, it's a BETA (I need some help to understand those points) :
1 - I use the same memory area arrays of the 532 firmware (same GenerateMemoryAreasTable() in menu.c), and i don't know how to have access to those area on my 410 (0xB8000000 and 0xC0000000)
2 - On file "common.h", don't know how to find "DATA_ADDR", "MEM_BASE", "RPX_RPL_ARRAY" and "MEM_AREA_ARRAY". Perhaps they did not need to be changed :unsure:
3 - For now, i must launch "pyGecko" before "loadiine" to work. The problem is on the curl function, curl_easy_perform(curl) always return me error 7 (CURLE_COULDNT_CONNECT) if i try to launch loadiine directly, and work if i use "pyGecko" before "loadiine" :wacko:

I've just test with one game "Super Mario 3D World" on my 4.1.0, because it fit to my 2GB SDCard and it WORK, but loadiine may work like loadiine v3 for 5.3.2 :ha:
Need tester for 5.0.0 version ;)

GitHub of the project :
4.1.0 --> it's here
5.0.0 --> here

All this project is for educational, i try to learn how all of this work :rolleyes:
Also, i'm French so be indulgent ^_^
Fuente

Descarga 4.1.0
Descarga 5.0.0
El dev frances ptitleray lo ha vuelto a conseguir, en esta ocasión ha portado Loadiine en su v3 para que funcione en el firmware 5.0.0.
Recordad que también porto Loadiine hace tan solo unos días al firmware 4.1.0. :)

Salu2!
Habia leido 5.5.0 en vez de 5.0.0 y ya me estaba emocionando. [snif]
Lloyd Irving escribió:Habia leido 5.5.0 en vez de 5.0.0 y ya me estaba emocionando. [snif]

Los últimos rumores sobre el 5.5.0 (siempre según zecoxao) es que esta navidad va ha salir el IOSU Exploit compatible para todas las versiones, e incluso con emuNAND y todo. [beer]
Aunque yo creo que es demasiado bonito para ser cierto. XD

Salu2!
egarrote escribió:Loadiine ya es compatible con 5.0.0:
ONLY FOR TESTERS ON 4.1.0 OR 5.0.0

For those who are still in 4.1.0 (or 5.0.0), i've start the porting of loadiine for this firmware :)
For now, it's just the v3 because there has been many change of address on v4 i don't understand for now.

Also, it's a BETA (I need some help to understand those points) :
1 - I use the same memory area arrays of the 532 firmware (same GenerateMemoryAreasTable() in menu.c), and i don't know how to have access to those area on my 410 (0xB8000000 and 0xC0000000)
2 - On file "common.h", don't know how to find "DATA_ADDR", "MEM_BASE", "RPX_RPL_ARRAY" and "MEM_AREA_ARRAY". Perhaps they did not need to be changed :unsure:
3 - For now, i must launch "pyGecko" before "loadiine" to work. The problem is on the curl function, curl_easy_perform(curl) always return me error 7 (CURLE_COULDNT_CONNECT) if i try to launch loadiine directly, and work if i use "pyGecko" before "loadiine" :wacko:

I've just test with one game "Super Mario 3D World" on my 4.1.0, because it fit to my 2GB SDCard and it WORK, but loadiine may work like loadiine v3 for 5.3.2 :ha:
Need tester for 5.0.0 version ;)

GitHub of the project :
4.1.0 --> it's here
5.0.0 --> here

All this project is for educational, i try to learn how all of this work :rolleyes:
Also, i'm French so be indulgent ^_^
Fuente

Descarga 4.1.0
Descarga 5.0.0
El dev frances ptitleray lo ha vuelto a conseguir, en esta ocasión ha portado Loadiine en su v3 para que funcione en el firmware 5.0.0.
Recordad que también porto Loadiine hace tan solo unos días al firmware 4.1.0. :)

Salu2!



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Como avanza esto señores, ya mismo es compatible con todas las versiones, en horabuena
¿entonces para cuándo un custom firm o un homechannel? XD
4111 respuestas