[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 630
ivoyko escribió:Aqui uno atento a cualquier posible novedad.

Imagen


@ivoyko cual es el canal, y en q server de irc?
Qué pasa? Se habla de algo interesante ahora en el IRC? En gbatemp están poniendo hype y cosas así
Quizas cuando saquen la NX habra novedades....hasta ahora humo...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
En el IRC no han dicho nada nuevo que merezca la pena... he mirado GBATemp despues y no se de donde se han sacado la conversacion esa de HackerWii1 HackerWii 2 etc o algo asi que hay... porque de IRC no es.

Cuando he vuelto a mirar en GBATemp tambien he visto esto https://gbatemp.net/threads/www-wiiubru ... ax.411691/

Pero no tengo ganas de ver para que sirve no sea que se me actualice a 5.5.1.
.... El IRC donde comenta Hykem y compañía es Efnet.org #WiiUDev
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
IRC llenandose de trolls en 3... 2... 1...
Es increible la cantidad de capullos q pueden asomar por internet, verdad?
Tengo sueño i voy k.o.
Pinkfloydymevoy escribió:Es increible la cantidad de capullos q pueden asomar por internet, verdad?
Tengo sueño i voy k.o.


Jajajajaj, no t falta razón
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:...


La diferencia es que yo lo pedi y me lo dieron porque alguien quiso... el otro lo ha pedido y no ha sido quien se lo ha pedido quien se lo ha dado.

De echo fue borrado despues de que me lo dieran pero se ve que aun sigue en el tema de Hykem ISOSU de GBATemp porque alguien cito a quien lo puso.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Basicamente me registre por una promocion de Monster Hunter 3 gratis pero vamos que eso es offtopic dentro del offtopic.
Me parece bien que este tema este de offtopic pero que lo utiliceis para llenarlo de puyitas... para eso esta el MP quedais y os dais amor como se ha echo siempre XD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Queda una semana para acabar Enero, o lo del IOSU está al caer, o... [snif]
Lloyd Irving escribió:Queda una semana para acabar Enero, o lo del IOSU está al caer, o... [snif]


O que? Hykem ha dicho que ha ampliado sus vacaciones hasta Marzo, asi que lo mismo sale mañana que el 28 de Febrero.
zekie escribió:
Lloyd Irving escribió:Queda una semana para acabar Enero, o lo del IOSU está al caer, o... [snif]


O que? Hykem ha dicho que ha ampliado sus vacaciones hasta Marzo, asi que lo mismo sale mañana que el 28 de Febrero.


O se retrasa otra vez
Lloyd Irving escribió:
zekie escribió:
Lloyd Irving escribió:Queda una semana para acabar Enero, o lo del IOSU está al caer, o... [snif]


O que? Hykem ha dicho que ha ampliado sus vacaciones hasta Marzo, asi que lo mismo sale mañana que el 28 de Febrero.


O se retrasa otra vez


Esperemos que no... todo indica a que lo soltarán antes de Marzo si o si, solo nos queda esperar xd
surge el rumor de que en la proxima hora saldría IOSU, no suena fiable.

edit: puro humo, comenta smealum
epi99 escribió:surge el rumor de que en la proxima hora saldría IOSU, no suena fiable.

No es que no sea fiable, que se me perdone la expresión pero sale del tarado que publica logs falsos de Irc, confirmado esto último por hykem.
Chavos, ¿a alguien le interesa hacer una comunidad de hackeo de Wii U en Facebook? ¿o ya existe? es que a veces no puedo entrar a este foro [buuuaaaa]
LeomacpunkShadow escribió:Chavos, ¿a alguien le interesa hacer una comunidad de hackeo de Wii U en Facebook? ¿o ya existe? es que a veces no puedo entrar a este foro [buuuaaaa]

Mejor Twitter :D
brandonohalloran123 escribió:
LeomacpunkShadow escribió:Chavos, ¿a alguien le interesa hacer una comunidad de hackeo de Wii U en Facebook? ¿o ya existe? es que a veces no puedo entrar a este foro [buuuaaaa]

Mejor Twitter :D


Twitter no tengo...

Pero si hacen una en Facebook estaria bien xD
nekukun97 escribió:
brandonohalloran123 escribió:
LeomacpunkShadow escribió:Chavos, ¿a alguien le interesa hacer una comunidad de hackeo de Wii U en Facebook? ¿o ya existe? es que a veces no puedo entrar a este foro [buuuaaaa]

Mejor Twitter :D


Twitter no tengo...

Pero si hacen una en Facebook estaria bien xD

Facebook no tengo...

Pero si hacen una en Twitter estaria bien Xd


[carcajad] [carcajad]
nekukun97 escribió:
brandonohalloran123 escribió:
LeomacpunkShadow escribió:Chavos, ¿a alguien le interesa hacer una comunidad de hackeo de Wii U en Facebook? ¿o ya existe? es que a veces no puedo entrar a este foro [buuuaaaa]

Mejor Twitter :D


Twitter no tengo...

Pero si hacen una en Facebook estaria bien xD


Hagamos una en Facebook pues :-|
cizallas escribió:Wtf???

Se me ha pasado algo por la cabeza al ver tu comentario: que posiblemente sea un comentario para que no te echen del foro de compra-venta por abuso. He mirado tu perfil y, o casualidad, varios de tus últimos mensajes son del foro de compra-venta. Por muy off-topic que sea el hilo, un "Wtf???" no aporta nada. La próxima vez cúrratelo un poco más. Es decir, aporta algo, por favor.
Creeis que una vez tengamos nuestro ansiado exploit y en un futuro una posible emunand... Que se pueda encender la WiiU sin encender el tabletomando?

Lo digo porque hay y habra situaciones donde el tabletomando no querramos usarlo y si otro tipo de mando. Se que se puede apagar una vez que enciendes la consola, cuando aparece el logo de WiiU, mantener pulsado el boton de power en el tabletomando.

Saludos!
zantzue escribió:
cizallas escribió:Wtf???

Se me ha pasado algo por la cabeza al ver tu comentario: que posiblemente sea un comentario para que no te echen del foro de compra-venta por abuso. He mirado tu perfil y, o casualidad, varios de tus últimos mensajes son del foro de compra-venta. Por muy off-topic que sea el hilo, un "Wtf???" no aporta nada. La próxima vez cúrratelo un poco más. Es decir, aporta algo, por favor.


No te creas que voy a perder tiempo viendo el tuyo, jeje , aportas algo tú, acaso??

Ps: miralo.
Agurrak.
cizallas escribió:
zantzue escribió:
cizallas escribió:Wtf???

Se me ha pasado algo por la cabeza al ver tu comentario: que posiblemente sea un comentario para que no te echen del foro de compra-venta por abuso. He mirado tu perfil y, o casualidad, varios de tus últimos mensajes son del foro de compra-venta. Por muy off-topic que sea el hilo, un "Wtf???" no aporta nada. La próxima vez cúrratelo un poco más. Es decir, aporta algo, por favor.


No te creas que voy a perder tiempo viendo el tuyo, jeje , aportas algo tú, acaso??

Ps: miralo.
Agurrak.

Si sirve para que no pongas paja, sí que aporto algo. ¿Y qué es eso de "agurrak"? No respondas no sea que pierdas el tiempo. La próxima vez que pongas paja en un hilo, en vista de que no sería la primera vez, te reportaría y que decida moderación (va en contra de las normas del foro lo que has hecho). Un saludo.
tinkampinho escribió:Creeis que una vez tengamos nuestro ansiado exploit y en un futuro una posible emunand... Que se pueda encender la WiiU sin encender el tabletomando?

Lo digo porque hay y habra situaciones donde el tabletomando no querramos usarlo y si otro tipo de mando. Se que se puede apagar una vez que enciendes la consola, cuando aparece el logo de WiiU, mantener pulsado el boton de power en el tabletomando.

Saludos!


Hay un mod que le ponen un interruptor al tableto y asi se puede apagar con la wiiu encendida....
jevilon escribió:
tinkampinho escribió:Creeis que una vez tengamos nuestro ansiado exploit y en un futuro una posible emunand... Que se pueda encender la WiiU sin encender el tabletomando?

Lo digo porque hay y habra situaciones donde el tabletomando no querramos usarlo y si otro tipo de mando. Se que se puede apagar una vez que enciendes la consola, cuando aparece el logo de WiiU, mantener pulsado el boton de power en el tabletomando.

Saludos!


Hay un mod que le ponen un interruptor al tableto y asi se puede apagar con la wiiu encendida....


Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.
tinkampinho escribió:Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.

Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!
egarrote escribió:
tinkampinho escribió:Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.

Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!


Hola!

Claro que el tabletomando es el plus que tiene la consola, no intento quitarle valor. Simplemente, si en algún momento no me apetece usarlo, y si un mando pro o un wiimote, me es un coñazo tener que estar apagandolo forzosamente o teniendolo gastando bateria. No critico el tabletomando, solo que me gustaría a mi y a otros usuarios de WiiU con lo que tengo conversado, la posibilidad de no tener que encenderlo si no lo quiero usar. Me pongo un posible ejemplo para cuando tengamos una scene ya muy desarrollada: Me apetece jugar a un emu con el mando pro y en la tele y sin usar el tabletomando. Me gustaria una cierta comodidad en la que no tuviese que encender la consola y despues apagar el tabletomando.

Llamadme tiquismiquis (Lo soy jajaja) pero no me parecería "de más" una función así.

Saludos!
egarrote escribió:
tinkampinho escribió:Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.

Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!


Por ejemplo para Netflix, no hay necesidad de que este el tableto todo el tiempo encendido, gastando la bateria....
jevilon escribió:Por ejemplo para Netflix, no hay necesidad de que este el tableto todo el tiempo encendido, gastando la bateria....

Anda pues si, en ese caso sería muy útil. [oki]
Veremos de lo que son capaces cuando liberen el exploit, mientras tanto a esperar. XD

Salu2!
egarrote escribió:
jevilon escribió:Por ejemplo para Netflix, no hay necesidad de que este el tableto todo el tiempo encendido, gastando la bateria....

Anda pues si, en ese caso sería muy útil. [oki]
Veremos de lo que son capaces cuando liberen el exploit, mientras tanto a esperar. XD

Salu2!

Yo lo que hago es alejarme de la consola hasta que el WiiU Gamead pierda la conexión con la consola, y ahí apagar el tabletomando.

Tedioso pero se ahorra uno eso de hacerle ese modo de hardware Jajajaja.

Saludos
brandonohalloran123 escribió:
egarrote escribió:
jevilon escribió:Por ejemplo para Netflix, no hay necesidad de que este el tableto todo el tiempo encendido, gastando la bateria....

Anda pues si, en ese caso sería muy útil. [oki]
Veremos de lo que son capaces cuando liberen el exploit, mientras tanto a esperar. XD

Salu2!

Yo lo que hago es alejarme de la consola hasta que el WiiU Gamead pierda la conexión con la consola, y ahí apagar el tabletomando.

Tedioso pero se ahorra uno eso de hacerle ese modo de hardware Jajajaja.

Saludos

yo lo que hacia era colocarlo en su base de carga xD
egarrote escribió:
tinkampinho escribió:Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.

Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!
pues en mi caso cuando le doy al boton de apagado del tabletomando se me apaga la consola tb. Como se hace para que la consola no se apague?
BLADEZ escribió:
egarrote escribió:
tinkampinho escribió:Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.

Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!
pues en mi caso cuando le doy al boton de apagado del tabletomando se me apaga la consola tb. Como se hace para que la consola no se apague?


Una buena opción es alejarte lo suficiente para que el tabletomando no tenga señal, y cuando aparezca el símbolo de fallo de conexión, apagarlo. La consola seguirá encendida.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
BLADEZ escribió:
egarrote escribió:
tinkampinho escribió:Lo conocia. Antes que eso sigo haciendo lo de apagarlo a mano al iniciar la consola. Pero un hack para ello venia de perlas.

Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!
pues en mi caso cuando le doy al boton de apagado del tabletomando se me apaga la consola tb. Como se hace para que la consola no se apague?

Ya lo han dicho antes, vete a casa del vecino con el mando bajo el brazo, y mientras te da sal, el mando al ver que no puede conectarse con la consola te dirá, yo me piro colega, y se apagará, cualquier duda, consulte a su vecin@.
kobol6666 escribió:
BLADEZ escribió:
egarrote escribió:Porque no queréis usar el tabletomando? Solo usáis el mando pro?
Se apaga la consola si se apaga el tabletomando? Y en caso de que no, que mas daría dejarlo encendido? :-?

Yo creo que es la gracia de la consola, y en particular la utilizo como si de una portátil mas se tratara.
Pero eso si, cuantas mas posibilidades haya mejor para todos. XD

Salu2!
pues en mi caso cuando le doy al boton de apagado del tabletomando se me apaga la consola tb. Como se hace para que la consola no se apague?

Ya lo han dicho antes, vete a casa del vecino con el mando bajo el brazo, y mientras te da sal, el mando al ver que no puede conectarse con la consola te dirá, yo me piro colega, y se apagará, cualquier duda, consulte a su vecin@.
pero solo basta con ir al baño y ya se corta la señal.

Ya lo intente, porque tenia esperanzas de poder usarlo mientras estaba uno en el baño
¡Porque la vida es tan injusta! #Sad
El tabletomando se apaga de la siguiente manera:

Enciende la consola. Cuando salga el logo de WiiU pulsa sin soltar el boton de power del tabletonmando. A mi me funciona asi.

A mi, una futura función que deje encender la consola sin encender el tabletomando me gustaria.

Saludos!
tinkampinho escribió:El tabletomando se apaga de la siguiente manera:

Enciende la consola. Cuando salga el logo de WiiU pulsa sin soltar el boton de power del tabletonmando. A mi me funciona asi.

A mi, una futura función que deje encender la consola sin encender el tabletomando me gustaria.

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] A partir de ahora, se aprende algo nuevo todos los dias!
Jajajaja, muchas gracias!!
brandonohalloran123 escribió:
tinkampinho escribió:El tabletomando se apaga de la siguiente manera:

Enciende la consola. Cuando salga el logo de WiiU pulsa sin soltar el boton de power del tabletonmando. A mi me funciona asi.

A mi, una futura función que deje encender la consola sin encender el tabletomando me gustaria.

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] A partir de ahora, se aprende algo nuevo todos los dias!
Jajajaja, muchas gracias!!


Pah servir!! ;)
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
¡La leche! Nintendo acaba un mantenimiento hace unas cuantas horas y ya tiene el próximo.
Será desde el 3 de febrero a las 1:50 hasta las 3:30 de ese mismo día, ¿no es tiempo suficiente para que sea una actualización no?
Pone que afectará a juego online, clasificaciones... En la anterior no ponía nada de actualizaciones y mira...
No paran de poner cosas de splatoon y llevo casi un mes aguantando sin actualizar.
Espero que lo saquen ya que quiero jugar al splatoon. [buuuaaaa]
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630