[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

1, 2, 3, 4, 530
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si alguien le da un buen uso a eso podria ser interesante.
Esto a veces parece una telenovela... [carcajad] [carcajad]
¿Que quiere decir eso?.
Escriban en español.
Que casi todo lo importante lo poneis en ingles.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Escribir en ingles y hacer un copiar - pegar de una web inglesa que es de donde nos fijamos para ver las novedades son dos cosas bastantes distintas.
I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it.

Marionumber1, 5 minutes ago
Saltándome un poco todo lo que decís... sigo con atención los avances pero un método tan complejo.. me echa para atrás. Yo solo quiero mis emuladores de SNES en el mando, probar juegos que no me voy a comprar y poquito más da la WiiU. Aunque los 7-8 juegos que tengo ya la han rentabilizado... a falta de un gran Zelda claro!!
robe1001 escribió:Saltándome un poco todo lo que decís... sigo con atención los avances pero un método tan complejo.. me echa para atrás. Yo solo quiero mis emuladores de SNES en el mando, probar juegos que no me voy a comprar y poquito más da la WiiU. Aunque los 7-8 juegos que tengo ya la han rentabilizado... a falta de un gran Zelda claro!!


El tema emuladores no está tan lejos.
Si,, pero tener que renunciar al online, cargas de juegos con métodos largos..ufff! nada cómodo!
Pero se valora mucho el trabajo que hace la gente claro ;)

Es estúpido que las compañias no dejen cargar homebrew en las consolas actuales y que se centren en capar solo la piratería de sus juegos, seguro que lo podrían plantear así.
robe1001 escribió:Si,, pero tener que renunciar al online, cargas de juegos con métodos largos..ufff! nada cómodo!
Pero se valora mucho el trabajo que hace la gente claro ;)

Es estúpido que las compañias no dejen cargar homebrew en las consolas actuales y que se centren en capar solo la piratería de sus juegos, seguro que lo podrían plantear así.


En mi opinion la consola no es que los mejores titulos sean los pensados online, de todas formas saldrán spoof 5.5.1 si todo anda como prometen. Parcheará nintendo¿? claro está, pero esto no es como hace 1 año.
Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chuardo escribió:Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD


Está muy bien, aunque deberías haber reportado la noticia de IOSU exploit en su Hilo Oficial para que se agregase al mismo tras reabrirlo, algo que haría seguramente @egarrote . Pues esa información la iba a poner justamente yo en dicho post pero egarrote aún no leyó mi MP.

No hagas tampoco doble post.

Puedes leer las normas del foro si tienes alguna duda más: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 (que si las hubieras leído, no habrías hecho doble-post ni hubieras puesto ésto en el sitio inadecuado).

¡Saludos!
MatiasBG escribió:
chuardo escribió:Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD


Está muy bien, aunque deberías haber reportado la noticia de IOSU exploit en su Hilo Oficial para que se agregase al mismo tras reabrirlo, algo que haría seguramente @egarrote . Pues esa información la iba a poner justamente yo en dicho post pero egarrote aún no leyó mi MP.

No hagas tampoco doble post.

Puedes leer las normas del foro si tienes alguna duda más: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 (que si las hubieras leído, no habrías hecho doble-post ni hubieras puesto ésto en el sitio inadecuado).

¡Saludos!

Perdona, no estaba seguro de en que hilo era mas apropiado publicarlo, no pasa de nuevo, le escribí antes a Egarrote pero creo que hasta mañana no lo leía y las noticias tenían que ser dichas [360º] .

Mil disculpas a todos.
chuardo escribió:
MatiasBG escribió:
chuardo escribió:Gente, MarioNumber1 (Desarrollador de 2 Userland Exploit's y del Kernel Exploit actual) ha dicho esto:

"There aren't that many PPC kernel exploits left, and it is valuable to keep as many stockpiled as possible, especially when IOSU does everything a kernel exploit does plus more. I do, at this point, have more than one kernel exploit, so I could release it, but I'd rather focus on picking up the pieces of Hykem's IOSU exploit, in case he doesn't return."

Dice que tiene un 2do Kernel Exploit y explica que son muy difíciles de desarrollar porque quedan muy pocos bugs con cada Firmware nuevo que Nintendo publica.
Comenta que podría publicarlo, pero que ahora mismo piensa continuar con el trabajo de Hykem debido a que hace 14 días que no sabemos nada sobre él.
https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-158#post-5982231

"I am planning to start work on IOSU this weekend: as for the kernel exploit, I'm still deliberating what to do with it."


Luego comenta aqui que piensa comenzar a trabajar en el IOSU Exploit este fin de semana y que esta pensando si lanzar o no el Kernel Exploit para 5.5.0 y probablemente 5.5.1

https://gbatemp.net/threads/hykems-5-5-iosu-exploit.406150/page-159#post-5982286

Excelentes noticias, ¿verdad? XD


Está muy bien, aunque deberías haber reportado la noticia de IOSU exploit en su Hilo Oficial para que se agregase al mismo tras reabrirlo, algo que haría seguramente @egarrote . Pues esa información la iba a poner justamente yo en dicho post pero egarrote aún no leyó mi MP.

No hagas tampoco doble post.

Puedes leer las normas del foro si tienes alguna duda más: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 (que si las hubieras leído, no habrías hecho doble-post ni hubieras puesto ésto en el sitio inadecuado).

¡Saludos!

Perdona, no estaba seguro de en que hilo era mas apropiado publicarlo, no pasa de nuevo, le escribí antes a Egarrote pero creo que hasta mañana no lo leía y las noticias tenían que ser dichas [360º] .

Mil disculpas a todos.

Esto, Solo esto, me alegro el dia. o la semana... [360º] [360º]
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nada nuevo... se creo un tema con la noticia cuando paso en GBATemp y twitter... pero se habra pegado al del IOSU seguramente, pero vamos, que aqui ya lo sabiamos.
3DSBrickeada escribió:Nada nuevo... se creo un tema con la noticia cuando paso en GBATemp y twitter... pero se habra pegado al del IOSU seguramente, pero vamos, que aqui ya lo sabiamos.

Desde mi infinita y comprensible ignorancia, ¿que es flames?
brandonohalloran123 escribió:
3DSBrickeada escribió:Nada nuevo... se creo un tema con la noticia cuando paso en GBATemp y twitter... pero se habra pegado al del IOSU seguramente, pero vamos, que aqui ya lo sabiamos.

Desde mi infinita y comprensible ignorancia, ¿que es flames?


Si no me equivoco, es un tipo de usuario que se encarga de provocar a los demas, causando discusiones o alterando el ambiente positivo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ugalonko escribió:
brandonohalloran123 escribió:
3DSBrickeada escribió:Nada nuevo... se creo un tema con la noticia cuando paso en GBATemp y twitter... pero se habra pegado al del IOSU seguramente, pero vamos, que aqui ya lo sabiamos.

Desde mi infinita y comprensible ignorancia, ¿que es flames?


Si no me equivoco, es un tipo de usuario que se encarga de provocar a los demas, causando discusiones o alterando el ambiente positivo.

Asì le ha pasado,bueno compañeros dejemos el tema y centremonos en lo que de verdad importa. [beer]
Buenas a todos.
Llevo con las consola un mes, la compre de segunda mano y me venia con la 5.5, puse las dns y tal para jugar a mariokart por internet perfecto, pero ayer me pille el mariomaker y claro si kiero usar online me pide actualizar y viendo como va esto la he actualizado. Para mi de momento no me compensa kedarme sin online por esperar, a si que ya tengo la 5.5.1.

Y por ayudar un pokito cito a @egarrote para ke lo lea si le interesa para el subforo de IOSU Exploit, en los subforo de la ONE teniamos los mismos offtopic en foro ke lo ponian bien claro, pues la mejor solucion fue cerrar el foro y que solo X personas puedan postear y va como la seda. El ke tenga algo ke postear ke te cite aki y tu lo valoras.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:Buenas a todos.
Llevo con las consola un mes, la compre de segunda mano y me venia con la 5.5, puse las dns y tal para jugar a mariokart por internet perfecto, pero ayer me pille el mariomaker y claro si kiero usar online me pide actualizar y viendo como va esto la he actualizado. Para mi de momento no me compensa kedarme sin online por esperar, a si que ya tengo la 5.5.1.

Y por ayudar un pokito cito a @egarrote para ke lo lea si le interesa para el subforo de IOSU Exploit, en los subforo de la ONE teniamos los mismos offtopic en foro ke lo ponian bien claro, pues la mejor solucion fue cerrar el foro y que solo X personas puedan postear y va como la seda. El ke tenga algo ke postear ke te cite aki y tu lo valoras.

Chaoooo


para lo poquito que queda yo ni me la juego con el online
Seguro que nos queda poquito??
Haber haber...
Mestisot escribió:Seguro que nos queda poquito??
Haber haber...


Por lo menos poquito para saber si no hay que arrepentirse el dia de mañana
Y tan poquito diría yo, rumores hay en el foro donde el entra XD
iotz escribió:Y tan poquito diría yo, rumores hay en el foro donde el entra XD


salio algo hoy de un log de irc en el que decía que lo sacaba hoy si le daba tiempo o mañana, nada creible, pero el chat en si, sí que existe y está por ahi el tal hykem.
Este debe ser no?

<Hykem> Ok the exploit is done, but those faggot nerds arent gonna get it lol
<e135> which faggot nerds?
<e135> gbatemp?
<Hykem> Yeah, bunch of losers lol
<Hykem> gonna release it in an encrypted zip haha, they'll have to crack that to get to the exploit
<snafud> :D
<snafud> gtatemp offline in 3, 2, 1
<Hykem> 8-)
<e135> sweet
<fore4h> lel that devious
<m0m> doing it today?
<5thplac3> nice one Hykem
<Hykem> yeh before I go to bed
<logger1994> aohdfsdjkfghdkfhgdkfhgdfgkjdhfg
<snafud> awesome
A ver que me entere, las ultimas novedades cuales son? Que va a salir o que se lo va a guardar? Esa conversación supongo que sera fake, verdad?
Neo_Zell escribió:A ver que me entere, las ultimas novedades cuales son? Que va a salir o que se lo va a guardar? Esa conversación supongo que sera fake, verdad?

Esa conversación es fake, pero lo va a sacar, aunque no ha dicho cuando
Sidecar942 escribió:
Neo_Zell escribió:A ver que me entere, las ultimas novedades cuales son? Que va a salir o que se lo va a guardar? Esa conversación supongo que sera fake, verdad?

Esa conversación es fake, pero lo va a sacar, aunque no ha dicho cuando


Gracias, la verdad es que tengo a la pobre wii u muerta de la risa a la espera de que salga algo, ya que no puedo jugar al mario maker [buuuaaaa]
Por favor, no pongáis en el hilo esas conversaciones falsas que luego al gente se las cree, pregunta, hay que desmentir...este es el hilo del offtopic, ya lo sé, pero es que hacen más mal que bien.
lo que verdaderamente es una incognita son los permisos que dará su iosu, porque se habla de acceso total que es lo lógico, pero a ver el punto que le da a hykem.
Estamos a jueves ya casi viernes y todo sigue igual. [noop]
Ya me estoy cansando de entrar aqui a ver si hay algo.
Acabare actualizando para jugar al smash.
Estas cosas le vienen bien a los que tienen dos WIIU o a los que no las usan pero yo que le doy uso diario me da que voy a pasar de esto y la voy a actualizar.
Ademas tengo la mala sensacion de que si intento hacerle algo a la consola se me va a brickear como la 3ds.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ibrahimovic_28 escribió:Estamos a jueves ya casi viernes y todo sigue igual. [noop]
Ya me estoy cansando de entrar aqui a ver si hay algo.
Acabare actualizando para jugar al smash.
Estas cosas le vienen bien a los que tienen dos WIIU o a los que no las usan pero yo que le doy uso diario me da que voy a pasar de esto y la voy a actualizar.
Ademas tengo la mala sensacion de que si intento hacerle algo a la consola se me va a brickear como la 3ds.

Que pesimista eres leñe..Puès yo acabè actualizando,no se si me arrepentirè en un futuro,pero mientras sigo dàndole a los pocos juegos que tengo.Tambièn hay otra opciòn y es pillarse otra wii,pero no creo que todos podamos permitirnoslo.
Saludos
ibrahimovic_28 escribió:Estamos a jueves ya casi viernes y todo sigue igual. [noop]
Ya me estoy cansando de entrar aqui a ver si hay algo.
Acabare actualizando para jugar al smash.
Estas cosas le vienen bien a los que tienen dos WIIU o a los que no las usan pero yo que le doy uso diario me da que voy a pasar de esto y la voy a actualizar.
Ademas tengo la mala sensacion de que si intento hacerle algo a la consola se me va a brickear como la 3ds.

En GBATemp últimamente todos recomiendan actualizar y están actualizando, lo único que toco la 5.5.1 fue el navegador, parcheo un Exploit inestable y el UserLand Exploit 100% estable que hay sigue intacto en 5.5.1, ademas, no agregaron algo como en 3DS como el "Para utilizar el navegador debes actualizar la consola" o algo así y Hykem mismo en persona dice que aun funcionara en 5.5.1.

Yo estoy en 5.5.0 y estoy a punto de actualizar a 5.5.1 ahora mismo para descargar Updates y algunos juegos de eShop XD
bueno, a esperar otro día más.
chuardo escribió:En GBATemp últimamente todos recomiendan actualizar y están actualizando, lo único que toco la 5.5.1 fue el navegador, parcheo un Exploit inestable y el UserLand Exploit 100% estable que hay sigue intacto en 5.5.1, ademas, no agregaron algo como en 3DS como el "Para utilizar el navegador debes actualizar la consola" o algo así y Hykem mismo en persona dice que aun funcionara en 5.5.1.

Yo estoy en 5.5.0 y estoy a punto de actualizar a 5.5.1 ahora mismo para descargar Updates y algunos juegos de eShop XD


¿Pero eso para los que estáis en 5.5.0 o para todo el mundo?
Los que estamos en 5.3.2 mejor nos quedamos donde estamos, ¿no? :O
Viendo lo visto ... no vaya a ser que salte la libre para el 5.51 y al mismo tiempo salga el 5.52/5.60 .. y ahi todos jodidos porque hasta donde se no hay ningún juego que tenga la 5.51 para actualizar offline... [poraki].... así que yo también me estoy planteando que hacer ....
La paciencia es la madre de todas las ciencias
Orthak escribió:
chuardo escribió:En GBATemp últimamente todos recomiendan actualizar y están actualizando, lo único que toco la 5.5.1 fue el navegador, parcheo un Exploit inestable y el UserLand Exploit 100% estable que hay sigue intacto en 5.5.1, ademas, no agregaron algo como en 3DS como el "Para utilizar el navegador debes actualizar la consola" o algo así y Hykem mismo en persona dice que aun funcionara en 5.5.1.

Yo estoy en 5.5.0 y estoy a punto de actualizar a 5.5.1 ahora mismo para descargar Updates y algunos juegos de eShop XD


¿Pero eso para los que estáis en 5.5.0 o para todo el mundo?
Los que estamos en 5.3.2 mejor nos quedamos donde estamos, ¿no? :O


yo que tu mejor quedo en 5.3.2 hasta que no salga algo definitivo, en GBATemp dicen muchas cosas y muy pocas son verdad. ademas como sabes si no sale otra persona con algun exploid antes.
yo la cague por pasar de 5.4 a 5.5 y no me vuelve a pasar.
Yo ya actualice ayer, ya me he hartado de esperar, a más, había salido el Update de Splatoon y quería pillar cosas de la eShop, ahora volveré a chapar las Urls de la eShop y volvemos a esperar...
Todopc-WII escribió:Yo ya actualice ayer, ya me he hartado de esperar, a más, había salido el Update de Splatoon y quería pillar cosas de la eShop, ahora volveré a chapar las Urls de la eShop y volvemos a esperar...


pues puede que nintendo ya te la haya colado.
epi99 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ya actualice ayer, ya me he hartado de esperar, a más, había salido el Update de Splatoon y quería pillar cosas de la eShop, ahora volveré a chapar las Urls de la eShop y volvemos a esperar...


pues puede que nintendo ya te la haya colado.


La 5.5.1 sigue siendo vulnerable, solo actualizaba el navegador, no pienso tener la consola ahí muerta de risa sin poder jugar online durante meses y meses, vete a saber si tardan 1 año o más en sacar el xploit a este paso...
Todopc-WII escribió:
epi99 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ya actualice ayer, ya me he hartado de esperar, a más, había salido el Update de Splatoon y quería pillar cosas de la eShop, ahora volveré a chapar las Urls de la eShop y volvemos a esperar...


pues puede que nintendo ya te la haya colado.


La 5.5.1 sigue siendo vulnerable, solo actualizaba el navegador, no pienso tener la consola ahí muerta de risa sin poder jugar online durante meses y meses, vete a saber si tardan 1 año o más en sacar el xploit a este paso...


Por lo que se ve en las actualizaciones de los juegos es donde nintendo quiero hacer la trampa. Y el tema navegador es clave para el userland, sin userland no IOSU. De todas formas parece que en 5.5.1 si podría producirse, pero lo que si parece es que la consola será menos vulnerable en 5.5.1 que en 5.5.0. .

La recomendación oficial es NO ACTUALIZAR. Si quieres actualizar pues todo en orden, es tu consola.
epi99 escribió:
Todopc-WII escribió:
epi99 escribió:pues puede que nintendo ya te la haya colado.


La 5.5.1 sigue siendo vulnerable, solo actualizaba el navegador, no pienso tener la consola ahí muerta de risa sin poder jugar online durante meses y meses, vete a saber si tardan 1 año o más en sacar el xploit a este paso...


Por lo que se ve en las actualizaciones de los juegos es donde nintendo quiero hacer la trampa. Y el tema navegador es clave para el userland, sin userland no IOSU. De todas formas parece que en 5.5.1 si podría producirse, pero lo que si parece es que la consola será menos vulnerable en 5.5.1 que en 5.5.0. .

La recomendación oficial es NO ACTUALIZAR. Si quieres actualizar pues todo en orden, es tu consola.

En realidad, Crediar y Hykem dice que deberiamos actualizar y poner TubeHax DNS... just saying [sonrisa]
Me estais liando.
Ahora dice que se puede actualizar.
Yo no entiendo nada.
En realidad, Crediar y Hykem dice que deberiamos actualizar y poner TubeHax DNS... just saying [sonrisa]


Si hykem lo empezo a comentar en Navidad, el mismo ha comentado que es para que la gente se mentalice de las actualizaciones de Nintendo (incluidas las de los juegos que es lo que se comenta más arriba).
En palabras textuales de Marionumber1 comenta que en 5.5.1 "probablemente" no cambie nada de un firm a otro. Repito que probablemente.

  koops ¦ Just to be certain - anything in the future for 5.5.1 will be compatible with 5.5.0, correct?
22:41 ?             Marionum1 ¦ Probably - the OS did not change at all, and the same browser exploit works on both

Más abajo comentó que el no es Hykem. Conrtestando a SonyUSA que es quien tiene el hilo abierto y sigue recomendando no actualizar a 5.5.1.

  SonyUSA ¦ hykem
23:57 :                SonyUSA ¦ is your iosu 100% compatible with yellows8 mp4 exploit?
23:57 :                SonyUSA ¦ i just want to clarify it for everyone xP
23:58 :                SonyUSA ¦ for 5.5.1
23:58 :                 yellows8 ¦ why can't anyone call it "iosuhax" properly anyway... :|
23:58 ?             Marionum1 ¦ I'm not Hykem, but there's no reason it wouldn't be
23:58 :                SonyUSA ¦ yeah but everyone wants to hear it from hykem lol
23:58 :                SonyUSA ¦ i dont see why not either
para actualizar siempre hay tiempo y formas....para downgradear nada es seguro si fuera necesario... para lo que se ha avanzado en estos meses y para lo que queda, quien este en un firmware "seguro", me esperaria un poco mas.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui uno atento a cualquier posible novedad.

Imagen
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 530