[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

Dad por hecho que va a venir con hbc y loadiine. Todo vendrá de golpe.
Yo lo que veo es que esta la cosa demasiado tranquila...

Saludos
La calma antes de la tempestad?
tengo la consola en 5.4 y entro cada dia pero veo que esto no avanza ya no se si actualizar o si de verdad merece la pena esperar [buuuaaaa]
wicket262 escribió:tengo la consola en 5.4 y entro cada dia pero veo que esto no avanza ya no se si actualizar o si de verdad merece la pena esperar [buuuaaaa]

Igual no es lo que esperas pero ya sabes que puedes usar Loadiine en 5.4 y usar tus copias de seguridad, ¿verdad?
(mensaje borrado)
zantzue escribió:
wicket262 escribió:tengo la consola en 5.4 y entro cada dia pero veo que esto no avanza ya no se si actualizar o si de verdad merece la pena esperar [buuuaaaa]

Igual no es lo que esperas pero ya sabes que puedes usar Loadiine en 5.4 y usar tus copias de seguridad, ¿verdad?

seria que se puede utilizar en la 5.4 pero que version funcionaria :-?
PeterDiaz escribió:
zantzue escribió:
wicket262 escribió:tengo la consola en 5.4 y entro cada dia pero veo que esto no avanza ya no se si actualizar o si de verdad merece la pena esperar [buuuaaaa]

Igual no es lo que esperas pero ya sabes que puedes usar Loadiine en 5.4 y usar tus copias de seguridad, ¿verdad?

seria que se puede utilizar en la 5.4 pero que version funcionaria :-?


Buenas
La v3 como maximo compñero
Saludos
PeterDiaz escribió:Gracias amigo :D

Al parecer esta por salir una v5 compatible con 5.4 también.
chuardo escribió:
PeterDiaz escribió:Gracias amigo :D

Al parecer esta por salir una v5 compatible con 5.4 también.

tiene fecha de salida?
chuardo escribió:
PeterDiaz escribió:Gracias amigo :D

Al parecer esta por salir una v5 compatible con 5.4 también.


Aquí el supuesto GX2 loadiine v5
https://www.youtube.com/watch?v=ptvFFtNOTVI
PeterDiaz escribió:
chuardo escribió:
PeterDiaz escribió:Gracias amigo :D

Al parecer esta por salir una v5 compatible con 5.4 también.

tiene fecha de salida?

No, como todo en la Scene, Soon™
De igual manera, le debe faltar muy poco, Loadiine nunca toma tanto tiempo como lo hacen los Exploits y cosas así.
Atención !!!! Parece ser que ve luz al final del tunel:

Una persona que tenía acceso a la información para los desarrolladores Wii U Cafe filtró SDK de la consola.

Esta persona claramente registrado bajo un nombre falso (Ryan West) en la página web y tenía la aprobación de Nintendo.

Desafortunadamente para Nintendo, esta persona ha publicado en la información confidencial de Internet de Nintendo un archivo zip que contiene:

cafe_sdk
docs_cafe_sdk
Cafe_NEX
Cafe_Pia
MULTI-5_3_26
MULTI_Installation_Procedure_1
MULTI53x_startup_v106
Nintendo_Feb2016_master-20150728
WiiU-ErrorCodeList 5_6_0-20150727-en-
WiiU-Master_ROM_Creation_And_Submission_Procedures 1_9-20150702-en-
WiiU-NWF-1_9_0-20150904
WiiU_MenuChanger-2_12_13-20150604-US_en

Esperemos que estos archivos acabén en buenas manos y adelante la scene en WII U.
byevoltor escribió:Atención !!!! Parece ser que ve luz al final del tunel:

Una persona que tenía acceso a la información para los desarrolladores Wii U Cafe filtró SDK de la consola.

Esta persona claramente registrado bajo un nombre falso (Ryan West) en la página web y tenía la aprobación de Nintendo.

Desafortunadamente para Nintendo, esta persona ha publicado en la información confidencial de Internet de Nintendo un archivo zip que contiene:

cafe_sdk
docs_cafe_sdk
Cafe_NEX
Cafe_Pia
MULTI-5_3_26
MULTI_Installation_Procedure_1
MULTI53x_startup_v106
Nintendo_Feb2016_master-20150728
WiiU-ErrorCodeList 5_6_0-20150727-en-
WiiU-Master_ROM_Creation_And_Submission_Procedures 1_9-20150702-en-
WiiU-NWF-1_9_0-20150904
WiiU_MenuChanger-2_12_13-20150604-US_en

Esperemos que estos archivos acabén en buenas manos y adelante la scene en WII U.


Fuente?
byevoltor escribió:Atención !!!! Parece ser que ve luz al final del tunel:

Una persona que tenía acceso a la información para los desarrolladores Wii U Cafe filtró SDK de la consola.

Esta persona claramente registrado bajo un nombre falso (Ryan West) en la página web y tenía la aprobación de Nintendo.

Desafortunadamente para Nintendo, esta persona ha publicado en la información confidencial de Internet de Nintendo un archivo zip que contiene:

cafe_sdk
docs_cafe_sdk
Cafe_NEX
Cafe_Pia
MULTI-5_3_26
MULTI_Installation_Procedure_1
MULTI53x_startup_v106
Nintendo_Feb2016_master-20150728
WiiU-ErrorCodeList 5_6_0-20150727-en-
WiiU-Master_ROM_Creation_And_Submission_Procedures 1_9-20150702-en-
WiiU-NWF-1_9_0-20150904
WiiU_MenuChanger-2_12_13-20150604-US_en

Esperemos que estos archivos acabén en buenas manos y adelante la scene en WII U.

Nada nuevo, eso tiene años público, ahora mismo a menos que tengas un Kit de desarrollo de Nintendo esto no te va a servir de nada.
Va a tener una utilidad el día que salga el IOSU Exploit, y va a servir para poco y nada, antes no.
zekie escribió:
byevoltor escribió:Atención !!!! Parece ser que ve luz al final del tunel:

Una persona que tenía acceso a la información para los desarrolladores Wii U Cafe filtró SDK de la consola.

Esta persona claramente registrado bajo un nombre falso (Ryan West) en la página web y tenía la aprobación de Nintendo.

Desafortunadamente para Nintendo, esta persona ha publicado en la información confidencial de Internet de Nintendo un archivo zip que contiene:

cafe_sdk
docs_cafe_sdk
Cafe_NEX
Cafe_Pia
MULTI-5_3_26
MULTI_Installation_Procedure_1
MULTI53x_startup_v106
Nintendo_Feb2016_master-20150728
WiiU-ErrorCodeList 5_6_0-20150727-en-
WiiU-Master_ROM_Creation_And_Submission_Procedures 1_9-20150702-en-
WiiU-NWF-1_9_0-20150904
WiiU_MenuChanger-2_12_13-20150604-US_en

Esperemos que estos archivos acabén en buenas manos y adelante la scene en WII U.


Fuente?

Esta es:
http://www.logic-sunrise.com/news-84177 ... peurs.html
A mi me parece fake, mas que nada porque el post original en GBAtemp fue borrado. [+risas]

Salu2!
Masterwin escribió:
chuardo escribió:
PeterDiaz escribió:Gracias amigo :D

Al parecer esta por salir una v5 compatible con 5.4 también.


Aquí el supuesto GX2 loadiine v5
https://www.youtube.com/watch?v=ptvFFtNOTVI

¡Ufffffff, qué buena pinta!
Es que lo piensas y con una scene liberada se pueden hacer auténticas maravillas. Y no hablo solamente por el loader.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:
zekie escribió:
byevoltor escribió:Atención !!!! Parece ser que ve luz al final del tunel:

Una persona que tenía acceso a la información para los desarrolladores Wii U Cafe filtró SDK de la consola.

Esta persona claramente registrado bajo un nombre falso (Ryan West) en la página web y tenía la aprobación de Nintendo.

Desafortunadamente para Nintendo, esta persona ha publicado en la información confidencial de Internet de Nintendo un archivo zip que contiene:

cafe_sdk
docs_cafe_sdk
Cafe_NEX
Cafe_Pia
MULTI-5_3_26
MULTI_Installation_Procedure_1
MULTI53x_startup_v106
Nintendo_Feb2016_master-20150728
WiiU-ErrorCodeList 5_6_0-20150727-en-
WiiU-Master_ROM_Creation_And_Submission_Procedures 1_9-20150702-en-
WiiU-NWF-1_9_0-20150904
WiiU_MenuChanger-2_12_13-20150604-US_en

Esperemos que estos archivos acabén en buenas manos y adelante la scene en WII U.


Fuente?

Esta es:
http://www.logic-sunrise.com/news-84177 ... peurs.html
A mi me parece fake, mas que nada porque el post original en GBAtemp fue borrado. [+risas]

Salu2!


En GBATemp fue borrado por copyright, no por ser falso.
¿Que es lo que tiene 5.4 para poder usarse un loadiine que no tiene 5.5.0 ni 5.5.1?
En unos dias salen los 2 ultimos personajes de smash bros, creo que voy a actualizar ese día a 5.5.1. Si tengo 5.5.0 no me pierdo nada de la scene si actualizo a 5.5.1 ¿no?
Lloyd Irving escribió:¿Que es lo que tiene 5.4 para poder usarse un loadiine que no tiene 5.5.0 ni 5.5.1?
En unos dias salen los 2 ultimos personajes de smash bros, creo que voy a actualizar ese día a 5.5.1. Si tengo 5.5.0 no me pierdo nada de la scene si actualizo a 5.5.1 ¿no?

5.4 tiene un Kernel Exploit público, 5.5/5.5.1 tiene un Kernel Exploit privado.
Ya se ha dicho mil veces por todos y por el mismo Hykem 2 veces, es 100% seguro actualizar a 5.5.1, es lo recomendado ya.
Y hoy en 2016, el misterioso caso de la scene de una consola que se recomienda actualizarla. I N C R E I B L E.
brandonohalloran123 escribió:Y hoy en 2016, el misterioso caso de la scene de una consola que se recomienda actualizarla. I N C R E I B L E.


Normal. No tiene sentido quedarse en 5.5.0 y quedarse sin disfrutar plenamente de la consola cuando la 5.5.1 es exactamente la misma menos un exploit inestable del navegador.
Yo crero que Hykiem se pasa de verga ya.

Entiendo que tiene vida propia, entiendo que esta laburando gratis y entiendo que yo no estoy haciendo nada por que esto avanze, sin embargo, eso no justifica que promete fechas de salida y luego no cumple.

Prometer fecha de salida implica que estemos pendientes, que no actualizemos la consola... si, ya se que ahora dijeron que se puede actualizar, pero mientras tanto sufrimos, ademas ya me paso con 5.4, supuestamente era lo mismo tener 5.4 que 5.5 y mira como avanza 5.4 :v

Yo creo que el loco sabia de antemano que no se podia terminar el iosu exploit ni en navidad, ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, y que anda metiendo fechas apresuradas solo para que ningun otra persona se anime a intentar hacerlo antes que el. Ahora que esos desarrolladores de los cuales tenia miedo se le unieron puede decir libremente que seamos libres de hacer lo que queramos, que fuimos una verga y que no tiene fecha limite :v

Que se yo, es una opinion personal, ya se fue todo enero, basicamente me compre la wii u al pedo en diciembre porque se me terminan mis vacaciones y me la pase esperando esta mierda. Encima este año sale la NX... espero que no encuentren una excusa como con la Wii/DS para tirar a la mierda el online de WiiU/3DS y nos obliguen a tener que comprar la NX para jugar algo online.
No fue una promesa, fue una "intencion"... pero esto es como las lentejas....
Esto esta muy parado y tengo la consola sin online,
wicket262 escribió:Esto esta muy parado y tengo la consola sin online,

Para algo está el spoof [+risas]
Tengo la consola en 5.4, estoy esperando que saque algo que este realmente bien y valga la pena.
wicket262 escribió:Tengo la consola en 5.4, estoy esperando que saque algo que este realmente bien y valga la pena.


En esa versión ya se pueden hacer cositas eh, yo tu la aprovechaba y luego ya... pues lo que venga.
cote87 escribió:Yo crero que Hykiem se pasa de verga ya.

Entiendo que tiene vida propia, entiendo que esta laburando gratis y entiendo que yo no estoy haciendo nada por que esto avanze, sin embargo, eso no justifica que promete fechas de salida y luego no cumple.

Prometer fecha de salida implica que estemos pendientes, que no actualizemos la consola... si, ya se que ahora dijeron que se puede actualizar, pero mientras tanto sufrimos, ademas ya me paso con 5.4, supuestamente era lo mismo tener 5.4 que 5.5 y mira como avanza 5.4 :v

Yo creo que el loco sabia de antemano que no se podia terminar el iosu exploit ni en navidad, ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, y que anda metiendo fechas apresuradas solo para que ningun otra persona se anime a intentar hacerlo antes que el. Ahora que esos desarrolladores de los cuales tenia miedo se le unieron puede decir libremente que seamos libres de hacer lo que queramos, que fuimos una verga y que no tiene fecha limite :v

Que se yo, es una opinion personal, ya se fue todo enero, basicamente me compre la wii u al pedo en diciembre porque se me terminan mis vacaciones y me la pase esperando esta mierda. Encima este año sale la NX... espero que no encuentren una excusa como con la Wii/DS para tirar a la mierda el online de WiiU/3DS y nos obliguen a tener que comprar la NX para jugar algo online.

Nadie recomendaba actualizar 5.4.0 a 5.5.0, en esa época ya existía el Kernel Exploit en 5.4 que no existe de manera en 5.5, entonces actualizar a 5.5.0 era una idea muy mala, yo compre mi Wii U y ya me vino con 5.5.0 y me tuve que aguantar.
Ahora, en 5.5.1 los cambios son muy menores, solo el navegador en donde parchearon un único exploit inestable y ya, en el cambio de 5.4.0 a 5.5.0 se modifico todo básicamente porque no era una actualización menor como lo es esta (Sino se llamaría 5.6.0, no 5.5.1).
No puedes comparar una actualización que solo toca el navegador a una que cambie absolutamente todo, si actualizaste en esa época cuando no era recomendado fue tu culpa y solo tuya, no busques a otro culpable.

Personalmente, espero a que MarioNumber1 publique su Kernel Exploit para 5.5.0 y 5.5.1 antes de que Hykem termine lo suyo, ya sea porque Nintendo le de un parche en la siguiente actualización o que lo publique porque si.
@Chuardo hoy por hoy desde 5.5.0 ya no se puede jugar online? con las DNS puestas digo.

Vaya yo no es que muera por jugar online pero si que me gustaria quizas pillarme algun jueguecillo, seguramente acabe actualizando a 5.5.1

Saludos.
buenas una preguntilla tengo una wii u con version 5.5.1E y quisiera saber si hay forma para poder jugar a copias de seguridad o para esa version todavia no?
][PaNg][ escribió:@Chuardo hoy por hoy desde 5.5.0 ya no se puede jugar online? con las DNS puestas digo.

Vaya yo no es que muera por jugar online pero si que me gustaria quizas pillarme algun jueguecillo, seguramente acabe actualizando a 5.5.1

Saludos.

Mientras tengas la ultima actualización del juego puedes jugar Online, por ejemplo Smash y Mario Kart 8 desde que salio 5.5.1 aun se pueden usar en 5.5.0 si tenias la ultima actualización, pero otros juegos como Splatoon y Xenoblade X no, la cosa es que cuando sale una nueva actualización hay que descargarla desde la eShop y no puedes acceder a menos que tengas 5.5.1.
Las DNS solo cortan el acceso a la eShop y ya, puedes jugar online, mirar cosas en el navegador y eso.

Y 5.5.1 ya se ha dicho y confirmado que es exactamente igual a 5.5.0 pero con un parche en un Exploit inestable, cuando hay otro exploit publico y mas estable ahora mismo, no hay ninguna razón para no actualizar.
chuardo escribió:
][PaNg][ escribió:@Chuardo hoy por hoy desde 5.5.0 ya no se puede jugar online? con las DNS puestas digo.

Vaya yo no es que muera por jugar online pero si que me gustaria quizas pillarme algun jueguecillo, seguramente acabe actualizando a 5.5.1

Saludos.

Mientras tengas la ultima actualización del juego puedes jugar Online, por ejemplo Smash y Mario Kart 8 desde que salio 5.5.1 aun se pueden usar en 5.5.0 si tenias la ultima actualización, pero otros juegos como Splatoon y Xenoblade X no, la cosa es que cuando sale una nueva actualización hay que descargarla desde la eShop y no puedes acceder a menos que tengas 5.5.1.
Las DNS solo cortan el acceso a la eShop y ya, puedes jugar online, mirar cosas en el navegador y eso.

Y 5.5.1 ya se ha dicho y confirmado que es exactamente igual a 5.5.0 pero con un parche en un Exploit inestable, cuando hay otro exploit publico y mas estable ahora mismo, no hay ninguna razón para no actualizar.


Yo tengo 5.5.0 y puedo jugar xenoblade online.
Creo que en la version USA es donde no pueden jugar online en 5.5.0, supongo, por la actualizacion que sacaron de traduccion de su juego al español en dicha version tambien. En consola europea no hay problema.
buenas.

Yo ya tenia 5.5.1 y hoy he ido a jugar al mario maker y me pedía actualizar para jugar online, le he dado y me ha actualizado pero sigo teniendo 5.5.1, por si alguien le interesa.
un salduo
MiKiTrOn escribió:buenas.

Yo ya tenia 5.5.1 y hoy he ido a jugar al mario maker y me pedía actualizar para jugar online, le he dado y me ha actualizado pero sigo teniendo 5.5.1, por si alguien le interesa.
un salduo

En ese caso actualizaste el juego, no la consola.
Ponle TubeHax DNS YA.
chuardo escribió:
MiKiTrOn escribió:buenas.

Yo ya tenia 5.5.1 y hoy he ido a jugar al mario maker y me pedía actualizar para jugar online, le he dado y me ha actualizado pero sigo teniendo 5.5.1, por si alguien le interesa.
un salduo

En ese caso actualizaste el juego, no la consola.
Ponle TubeHax DNS YA.


Si, las tengo puestas ya jejejejeje, tengo 2 configuraciones wifi puestas y voy cambiando. Cuando pille el juego me pidio actualizar y ahora otra vez.

chaooo
MiKiTrOn escribió:
chuardo escribió:
MiKiTrOn escribió:buenas.

Yo ya tenia 5.5.1 y hoy he ido a jugar al mario maker y me pedía actualizar para jugar online, le he dado y me ha actualizado pero sigo teniendo 5.5.1, por si alguien le interesa.
un salduo

En ese caso actualizaste el juego, no la consola.
Ponle TubeHax DNS YA.


Si, las tengo puestas ya jejejejeje, tengo 2 configuraciones wifi puestas y voy cambiando. Cuando pille el juego me pidio actualizar y ahora otra vez.

chaooo

Las DNS van en toda Red Wifi que tengas en tu consola.
Si hay un update y solo usas 1 red con TubeHax mientras la otra no lo tenga de igual manera se actualizará.
Estoy en 5.5 no puedo jugar al Mario Maker, Xenoblade X y Smash Bros porque me pida actualizar esos juegos. Alguien sabe si puedo hacer algo sin actualizar la consola??
chuardo escribió:
cote87 escribió:Yo crero que Hykiem se pasa de verga ya.

Entiendo que tiene vida propia, entiendo que esta laburando gratis y entiendo que yo no estoy haciendo nada por que esto avanze, sin embargo, eso no justifica que promete fechas de salida y luego no cumple.

Prometer fecha de salida implica que estemos pendientes, que no actualizemos la consola... si, ya se que ahora dijeron que se puede actualizar, pero mientras tanto sufrimos, ademas ya me paso con 5.4, supuestamente era lo mismo tener 5.4 que 5.5 y mira como avanza 5.4 :v

Yo creo que el loco sabia de antemano que no se podia terminar el iosu exploit ni en navidad, ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, y que anda metiendo fechas apresuradas solo para que ningun otra persona se anime a intentar hacerlo antes que el. Ahora que esos desarrolladores de los cuales tenia miedo se le unieron puede decir libremente que seamos libres de hacer lo que queramos, que fuimos una verga y que no tiene fecha limite :v

Que se yo, es una opinion personal, ya se fue todo enero, basicamente me compre la wii u al pedo en diciembre porque se me terminan mis vacaciones y me la pase esperando esta mierda. Encima este año sale la NX... espero que no encuentren una excusa como con la Wii/DS para tirar a la mierda el online de WiiU/3DS y nos obliguen a tener que comprar la NX para jugar algo online.

Nadie recomendaba actualizar 5.4.0 a 5.5.0, en esa época ya existía el Kernel Exploit en 5.4 que no existe de manera en 5.5, entonces actualizar a 5.5.0 era una idea muy mala, yo compre mi Wii U y ya me vino con 5.5.0 y me tuve que aguantar.
Ahora, en 5.5.1 los cambios son muy menores, solo el navegador en donde parchearon un único exploit inestable y ya, en el cambio de 5.4.0 a 5.5.0 se modifico todo básicamente porque no era una actualización menor como lo es esta (Sino se llamaría 5.6.0, no 5.5.1).
No puedes comparar una actualización que solo toca el navegador a una que cambie absolutamente todo, si actualizaste en esa época cuando no era recomendado fue tu culpa y solo tuya, no busques a otro culpable.

Personalmente, espero a que MarioNumber1 publique su Kernel Exploit para 5.5.0 y 5.5.1 antes de que Hykem termine lo suyo, ya sea porque Nintendo le de un parche en la siguiente actualización o que lo publique porque si.


En este mismo foro me recomendaron actualizar , creo que fue egarrote. De cualquier manera hubiese sido la misma mierda, iba a tener 5.4 sin poder jugar a mario kart 8/splatoon/smash/mario maker (compre todo eso nuevo en diciembre). O sea una consola inutil.

En fin, nada quita que sea una "intencion" o "promesa", decir que tenes la intencion de hacer algo en X fecha da a entender que la complejidad del asunto requiere un lapso de tiempo determinado y claramente eso no es lo que sucedio... no te digo de navidad, eso era bastante lógico pensar que no iba a poder lograrlo, sobre todo cuando aviso que al final no iba a poder... pero daba una ilucion de que estaba todo a medio cocinar. SI pensaba que en un par de semanas podria terminarlo y no llegó, uno llega a pensar.. bueno ok... va a tardar 2 semanas mas a lo sumo, no?
Ok.. aparecio de nuevo y tiro la noticia de que habia encontrado algo interesante para hacer que el exploit arranque desde el inicio de la consola.. que por eso se iba a demorar mas, pero antes iba a terminar el exploit principal y lo iba a largar durante enero... si o si antes de febrero. OK, es un laburo que puede llevar un mes, perfecto.
Desaparecio durante 20 dias, aparecio para decir que hay progreso, mostro una pantalla roja con las key, lo cual dio esperanzas de mucha gente que ya la habia perdido (no me incluyo, despues de todo he tenido paciencia).
Ayer se aparece por GBATemp y dice parafraseando "la gente es una verga por criticar, actualizen la consola si quieren y disfrutenla mientras, el exploit va a salir, no se cuando, pede tardar como un mes , 3 meses, un año, que importa, pero va a salir"

Entiendo que es un laburo que lleva muchisimo tiempo, pero... me vas a decir que Hykiem NO SABIA ESO en diciembre cuando lo prometio para navidad? Esta pregunta es lo que me refuerza mi teoria que solo tiraba fechas proximas para que ninguna persona importante se ponga en esto a la par y lo termine antes que el (si actitud frente a plutoo mostrando su exploit lo confirma). Ahora que tiene toda esa gente que temia de su lado tiene la libertad de decir "se va a demorar lo que se tenga que demorar y no hay fecha aproximada"

Que se yo, estoy tan desmotivado con todo esto que creo que ya ni me importa jugar a algo de la wii (a excepcion del art academy).
cote87 escribió:
chuardo escribió:
cote87 escribió:Yo crero que Hykiem se pasa de verga ya.

Entiendo que tiene vida propia, entiendo que esta laburando gratis y entiendo que yo no estoy haciendo nada por que esto avanze, sin embargo, eso no justifica que promete fechas de salida y luego no cumple.

Prometer fecha de salida implica que estemos pendientes, que no actualizemos la consola... si, ya se que ahora dijeron que se puede actualizar, pero mientras tanto sufrimos, ademas ya me paso con 5.4, supuestamente era lo mismo tener 5.4 que 5.5 y mira como avanza 5.4 :v

Yo creo que el loco sabia de antemano que no se podia terminar el iosu exploit ni en navidad, ni en enero, ni en febrero, ni en marzo, y que anda metiendo fechas apresuradas solo para que ningun otra persona se anime a intentar hacerlo antes que el. Ahora que esos desarrolladores de los cuales tenia miedo se le unieron puede decir libremente que seamos libres de hacer lo que queramos, que fuimos una verga y que no tiene fecha limite :v

Que se yo, es una opinion personal, ya se fue todo enero, basicamente me compre la wii u al pedo en diciembre porque se me terminan mis vacaciones y me la pase esperando esta mierda. Encima este año sale la NX... espero que no encuentren una excusa como con la Wii/DS para tirar a la mierda el online de WiiU/3DS y nos obliguen a tener que comprar la NX para jugar algo online.

Nadie recomendaba actualizar 5.4.0 a 5.5.0, en esa época ya existía el Kernel Exploit en 5.4 que no existe de manera en 5.5, entonces actualizar a 5.5.0 era una idea muy mala, yo compre mi Wii U y ya me vino con 5.5.0 y me tuve que aguantar.
Ahora, en 5.5.1 los cambios son muy menores, solo el navegador en donde parchearon un único exploit inestable y ya, en el cambio de 5.4.0 a 5.5.0 se modifico todo básicamente porque no era una actualización menor como lo es esta (Sino se llamaría 5.6.0, no 5.5.1).
No puedes comparar una actualización que solo toca el navegador a una que cambie absolutamente todo, si actualizaste en esa época cuando no era recomendado fue tu culpa y solo tuya, no busques a otro culpable.

Personalmente, espero a que MarioNumber1 publique su Kernel Exploit para 5.5.0 y 5.5.1 antes de que Hykem termine lo suyo, ya sea porque Nintendo le de un parche en la siguiente actualización o que lo publique porque si.


En este mismo foro me recomendaron actualizar , creo que fue egarrote. De cualquier manera hubiese sido la misma mierda, iba a tener 5.4 sin poder jugar a mario kart 8/splatoon/smash/mario maker (compre todo eso nuevo en diciembre). O sea una consola inutil.

En fin, nada quita que sea una "intencion" o "promesa", decir que tenes la intencion de hacer algo en X fecha da a entender que la complejidad del asunto requiere un lapso de tiempo determinado y claramente eso no es lo que sucedio... no te digo de navidad, eso era bastante lógico pensar que no iba a poder lograrlo, sobre todo cuando aviso que al final no iba a poder... pero daba una ilucion de que estaba todo a medio cocinar. SI pensaba que en un par de semanas podria terminarlo y no llegó, uno llega a pensar.. bueno ok... va a tardar 2 semanas mas a lo sumo, no?
Ok.. aparecio de nuevo y tiro la noticia de que habia encontrado algo interesante para hacer que el exploit arranque desde el inicio de la consola.. que por eso se iba a demorar mas, pero antes iba a terminar el exploit principal y lo iba a largar durante enero... si o si antes de febrero. OK, es un laburo que puede llevar un mes, perfecto.
Desaparecio durante 20 dias, aparecio para decir que hay progreso, mostro una pantalla roja con las key, lo cual dio esperanzas de mucha gente que ya la habia perdido (no me incluyo, despues de todo he tenido paciencia).
Ayer se aparece por GBATemp y dice parafraseando "la gente es una verga por criticar, actualizen la consola si quieren y disfrutenla mientras, el exploit va a salir, no se cuando, pede tardar como un mes , 3 meses, un año, que importa, pero va a salir"

Entiendo que es un laburo que lleva muchisimo tiempo, pero... me vas a decir que Hykiem NO SABIA ESO en diciembre cuando lo prometio para navidad? Esta pregunta es lo que me refuerza mi teoria que solo tiraba fechas proximas para que ninguna persona importante se ponga en esto a la par y lo termine antes que el (si actitud frente a plutoo mostrando su exploit lo confirma). Ahora que tiene toda esa gente que temia de su lado tiene la libertad de decir "se va a demorar lo que se tenga que demorar y no hay fecha aproximada"

Que se yo, estoy tan desmotivado con todo esto que creo que ya ni me importa jugar a algo de la wii (a excepcion del art academy).

Estoy completamente de tu lado, pero bueno, que vamos a hacer? Tarde o temprano lo tendremos, supongo.
Yo voy a dejar de revisar cada comentario, sin lugar a duda.
La ultima esperanza que nos queda es que Nintendo lance un Update donde haya un parche para el Kernel Exploit, así lo tendríamos los que estamos en 5.5.0/5.5.1 lo mismo que en 5.3.2 y 5.4.0, o que MarioNumber1 que tiene 2 Kernels exploits publique uno XD .
A ver una duda....

Hace unos meses dijo que tenia que afinarlo, que para navidad estaria...
Luego lo retrasó....
Como.unica prueba ha sacado unas keys, que ya se sabian de todas formas.

No ha sacado ni un triste video funcionando, ni una prueba más....


Aun así, no faltan lameculos en gbatemp que le dan coba y bola cada dos por tres, y tampoco faltan "niños chicos" cabreaos por que no pueden jugar a sus juegos free...

Yo no digo que sea ni verdad ni mentira que esta persona tiene un exploit... solo digo que las cosas, para cayar bocas, se muestran con pruebas... un video funcionando hubiera sido buena prueba...

Yo creo que deberian de dejarlo en paz, tanto para bueno como para malo, ni hablar en su hilo, dejar de criticarlo y de aumentarle el ego... si tiene algo y quiere publicarlo que lo haga, será ese el momento en el que se le aplauda....

Las cosas de este tipo me sacan de los esquemas de un sceener... ¿ que no sacas nada si no es con un hombrew? Vamos a ver... lo logico es que saques el exploit y otros sceener hagan el resto... así evitas que te tiren de las orejas...

Ojala me equivoque, y sea todo verdad, pero cada vez me suena mas a tomadura de pelo.
El problema es que dio unas fechas de salida y no las ha cumplido eso jode a cualquiera.
Pero podia haber hecho un video de los avances como dice el compañero.
1 de Febrero de 2016:

Escribo esto desde un computador de mesa, donde me tienen secuestrado.
Hykem ha estado metiéndome mano durante mucho tiempo, ha hecho uso de mi en el campo de la prostitución, porque otros desarrolladores "elegidos" también me han metido mano.

Hykem, mi amo, dijo que me liberaría de la condena antes de febrero, pero por lo visto no fue así, lo cual me desconcierta, pero tengo que ser paciente, porque eso de estar encerrado ya me esta cansando mucho, y si no me libera Hykem, lo hará otro de los que me metieron mano, tengo las esperanzas en un tal "Mario" que me va a liberar...

Soy famoso, eso si lo tengo seguro, desde el historial de mi creador, veo que mucha gente protesta para que salga en libertad, y otros dicen que deberían ser pacientes, la verdad, no se si yo sea algo bueno o algo malo para mi padre, la Wii U.

Estoy seguro, que si alguien me va a liberar, no va a ser ese Smealum, el me odia, el solo me quiere para el solo, porque supuestamente podría hacer mucho daño en la mano de todos los usuarios de Wii U.

Recen por mi, para que me liberen de esta prisión.

Atentamente: IOSU Exploit.
brandonohalloran123 escribió:1 de Febrero de 2016:

Escribo esto desde un computador de mesa, donde me tienen secuestrado.
Hykem ha estado metiéndome mano durante mucho tiempo, ha hecho uso de mi en el campo de la prostitución, porque otros desarrolladores "elegidos" también me han metido mano.

Hykem, mi amo, dijo que me liberaría de la condena antes de febrero, pero por lo visto no fue así, lo cual me desconcierta, pero tengo que ser paciente, porque eso de estar encerrado ya me esta cansando mucho, y si no me libera Hykem, lo hará otro de los que me metieron mano, tengo las esperanzas en un tal "Mario" que me va a liberar...

Soy famoso, eso si lo tengo seguro, desde el historial de mi creador, veo que mucha gente protesta para que salga en libertad, y otros dicen que deberían ser pacientes, la verdad, no se si yo sea algo bueno o algo malo para mi padre, la Wii U.

Estoy seguro, que si alguien me va a liberar, no va a ser ese Smealum, el me odia, el solo me quiere para el solo, porque supuestamente podría hacer mucho daño en la mano de todos los usuarios de Wii U.

Recen por mi, para que me liberen de esta prisión.

Atentamente: IOSU Exploit.

Estoy entre el baneo y perdirte matrimonio [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora mismo el Iosu es como Dios.... más de mil paginas escritas sobre El, pero nadie lo ha visto
ducckke escribió:Ahora mismo el Iosu es como Dios.... más de mil paginas escritas sobre El, pero nadie lo ha visto

Amén
Esto es lo que pasa cuando se dicen fechas poco coherentes y sin sentido que luego no se cumplen, y lo que es peor, que al decir cada fecha sabía perfectamente que no iba a cumplirlo (Nochebuena o "antes de febrero a la fuerza").
Quizás no seamos nosotros los que tengamos que aprender a tener paciencia, sino él a tener la boca cerrada hasta verdaderamente tener algo.
Veremos en qué acaba la cosa, mientras tanto sigo con la Wii U en el cajón.
Riky_Xerez escribió:Esto es lo que pasa cuando se dicen fechas poco coherentes y sin sentido que luego no se cumplen, y lo que es peor, que al decir cada fecha sabía perfectamente que no iba a cumplirlo (Nochebuena o "antes de febrero a la fuerza").
Quizás no seamos nosotros los que tengamos que aprender a tener paciencia, sino él a tener la boca cerrada hasta verdaderamente tener algo.
Veremos en qué acaba la cosa, mientras tanto sigo con la Wii U en el cajón.


Totalmente de acuerdo compañero.
1482 respuestas
13, 4, 5, 6, 730