[HO] Comentarios sobre los Avances de Scene Wii U

1, 2, 3, 4, 530
Una duda que no se donde preguntar. Si actualizo la consola pierdo la scene del modo wii?
kikuko escribió:Una duda que no se donde preguntar. Si actualizo la consola pierdo la scene del modo wii?

No, son completamente independientes el uno del otro.
Perdón si no va a aquí, voy a recibir una wiiu con firm 4.0.0, ¿qué hago con ella?
juanka2k escribió:Perdón si no va a aquí, voy a recibir una wiiu con firm 4.0.0, ¿qué hago con ella?


¿Regalarmela?
Capdan escribió:
juanka2k escribió:Perdón si no va a aquí, voy a recibir una wiiu con firm 4.0.0, ¿qué hago con ella?


¿Regalarmela?


¿Para Papa Noel o Reyes?
juanka2k escribió:
Capdan escribió:
juanka2k escribió:Perdón si no va a aquí, voy a recibir una wiiu con firm 4.0.0, ¿qué hago con ella?


¿Regalarmela?


¿Para Papa Noel o Reyes?

Oye si no la quieres dámela pa mí.
Pa reyes me viene bien. XD

Ahora en serio con ese firmware lo que tienes que hacer es actualizar a 5.3.2:
hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2_2126826
Y luego instalar Loadiine:
hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-ofw-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633

O bien esperar al día de Navidad a ver que ocurre:
hilo_ho-iosu-exploit-quedan-5-dias-loadiine-en-5-5-0-emunand_2142672

Salu2 y Felices Fiestas!
juanka2k escribió:Perdón si no va a aquí, voy a recibir una wiiu con firm 4.0.0, ¿qué hago con ella?


También puedes actualizar a 4.1.0 y esperar a ver que pasa con el IOSU el día 25. Leí que había un exploit que solo estaba disponible en firms anteriores al 5.3.2.

En 4.1.0 también puedes usar loadiine
Gracias chicos y felices fiestas para todos! De momento voy a esperar lo de IOSU a ver que pasa...
@egarrote


Cyan, uno de los programadores de Loadiine, comento esto en un tema del port a Loadiine para 5.0.0/5.1.0:

"next release of loadiine will be even easier to port.
no different kernel or loadiine builds to use, all compatibility will be values to set in the sources and build a single elf file.
one loadiine for all console versions.

But thanks for working and providing these builds, it's nice to have "old" (not yet, but will be) version ported too :)
some users might prefer using old version (different compatibility, or things I don't know why)"

En español mas o menos dijo:
La siguiente versión de Loadiine será incluso mas facil de portear
Sin diferentes Kenrel's o Versiones de Loadiine para usar, un solo Loadiine para todos los Firmwares y veriones de Consola.
Gracias por trabajar y dar estos ports (esto se lo dice al autor del port), es bueno tener una version "vieja" porteada para otros FW (Es la ultima versión, pero pronto sera vieja) [boing]

Fuente: https://gbatemp.net/threads/loadiine-v4-for-5-0-0-5-1-0-wiiu.406324/
Tengo Firmware 5.5.0
Me quiero comprar Xenoblade WiiU y una tarjeta de 15 € para Cloud (y reservar lo restante para los 2 ultimos personajes de Febrero), si sacan una nueva actualizacion y no quiero actualizar la consola para tener Scene, ¿no podria volver a entrar en la eshop para gastarme el dinero para comprar los 2 personajes a menos que actualice mi consola? o ¿existe alguna forma de entrar por lo menos en versiones anteriores de Firmware que podria tener la posibilidad de portearse a versiones mas actuales y bajar tambien ese DLC al juego sin tener que actualizar la consola?

Esa es mi gran duda.
Lloyd Irving escribió:Tengo Firmware 5.5.0
Me quiero comprar Xenoblade WiiU y una tarjeta de 15 € para Cloud (y reservar lo restante para los 2 ultimos personajes de Febrero), si sacan una nueva actualizacion y no quiero actualizar la consola para tener Scene, ¿no podria volver a entrar en la eshop para gastarme el dinero para comprar los 2 personajes a menos que actualice mi consola? o ¿existe alguna forma de entrar por lo menos en versiones anteriores de Firmware que podria tener la posibilidad de portearse a versiones mas actuales y bajar tambien ese DLC al juego sin tener que actualizar la consola?

Esa es mi gran duda.

Si, existe el Spoof Firmware + nnu-patcher, que supongo que podría ser portado a 5.5.0 en ese hipotético caso. Pero claro, nadie te puede asegurar nada hoy en día, ni que Noentiendo se digne a sacar un nuevo firmware para la consola. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:Tengo Firmware 5.5.0
Me quiero comprar Xenoblade WiiU y una tarjeta de 15 € para Cloud (y reservar lo restante para los 2 ultimos personajes de Febrero), si sacan una nueva actualizacion y no quiero actualizar la consola para tener Scene, ¿no podria volver a entrar en la eshop para gastarme el dinero para comprar los 2 personajes a menos que actualice mi consola? o ¿existe alguna forma de entrar por lo menos en versiones anteriores de Firmware que podria tener la posibilidad de portearse a versiones mas actuales y bajar tambien ese DLC al juego sin tener que actualizar la consola?

Esa es mi gran duda.

Si, existe el Spoof Firmware + nnu-patcher, que supongo que podría ser portado a 5.5.0 en ese hipotético caso. Pero claro, nadie te puede asegurar nada hoy en día, ni que Noentiendo se digne a sacar un nuevo firmware para la consola. XD

Salu2 y Felices Fiestas!


Y sobre la rumoreada emuNAND ¿eso podria ser otra solución?, por lo menos en 3DS tengo 9.2 y ahi lo he dejado mientras que tengo emuNAND gateway a la version mas nueva. Pero no tengo ni idea si en la WiU podria servir para lo mismo. O si pierdo el online, eshop o que.

PD: Felices fiestas a ti tambien [sonrisa]
Lloyd Irving escribió:Y sobre la rumoreada emuNAND ¿eso podria ser otra solución?, por lo menos en 3DS tengo 9.2 y ahi lo he dejado mientras que tengo emuNAND gateway a la version mas nueva. Pero no tengo ni idea si en la WiU podria servir para lo mismo. O si pierdo el online, eshop o que.

PD: Felices fiestas a ti tambien [sonrisa]


Por lo que se dice es que traera una emunand y existe un indicio y es que el desarrolador esta bloqueando las actualizaciones ¿que otra via de actualizacion se podra usar? bueno es logico que una emulacion como en la 3DS y dado que tienen todo el IOSU descifrado pueden hacer lo que quieran con o sin emunand a diferencia de 3DS cuyo sistema no esta descifrado, solo para darte un ejemplo en la 3DS no se puede modificar el sistema para bloquear las actualizaciones de la sysnand.

segun el desarrolador Hykem lo que sacara todavia debe ser portado a cada firmware por lo que aun se necesitaria portar a cada version y tambien ha dicho que tratara de que salga el 24 pero que no se a puesto una fecha limite. saludos
Será para fin de año... XD
ooyamaneko escribió:Será para fin de año... XD

O para mitades/final de Enero.
No se emocionen, el hype en estas cosas siempre es malo si luego se posponen.
chuardo escribió:
ooyamaneko escribió:Será para fin de año... XD

O para mitades/final de Enero.
No se emocionen, el hype en estas cosas siempre es malo si luego se posponen.


Creo que no se me entendió bien... Arriba mío habían dicho que sería si se podía para el 24... Como ya era 25, mi intención era hacer un poco la ironía de que sería para el 31.... Jejejeje. Por mi parte estoy tranquilo, ya saldrá si tiene que salir, estas cosas no me estresan, ahí está mi Wii U esperando, tengo juegos para aburrir en espera [360º]
ooyamaneko escribió:
chuardo escribió:
ooyamaneko escribió:Será para fin de año... XD

O para mitades/final de Enero.
No se emocionen, el hype en estas cosas siempre es malo si luego se posponen.


Creo que no se me entendió bien... Arriba mío habían dicho que sería si se podía para el 24... Como ya era 25, mi intención era hacer un poco la ironía de que sería para el 31.... Jejejeje. Por mi parte estoy tranquilo, ya saldrá si tiene que salir, estas cosas no me estresan, ahí está mi Wii U esperando, tengo juegos para aburrir en espera [360º]

Tenías que haberte expresado así:
Yo creo que saldrá, guiño ;) , para el 31, guiño ;) , guiño ;)
Saldrá el día de los Magic Kings Imagen
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
El tema de todo esto es que si de verdad tiene algo, lo saque y no vaya metiendo el dedo en el culete a la gente, porque así lo que pasa al final es que los que lo esperan con ansias, hasta hasta suicidarse pueden (yoda)
Una duda el retroarch para wiiu desde vwii que controles son compatibles?

Funciona el adaptador usb de mandos de gamecube y el procontroler de wiiu??
ooyamaneko escribió:Será para fin de año... XD

Deja de trollear xD
Por cierto, yo creo que sale mañana...
Yo creó que saldrá como dicen antes de fin de mes, y luego tardaron un par de semanas en empezar a sacar provecho.
argentona26 escribió:
ooyamaneko escribió:Será para fin de año... XD

Deja de trollear xD
Por cierto, yo creo que sale mañana...


if (iosu_xploit.isReleased()==false){
println("Lo sacarán mañana");
}else{
println("Como decía, salía hoy");
}

e ya [qmparto]
Hola a todos...

Se que esto no va aki pero no keria abrir un hilo solo para esta pregunta, he buscado informacion pero no me aclaro mucho, el caso es que me he pillado una wiiu de segundamano y claro viene con el 5.5.0 pero mi duda es ¿la puedo conectar a internet para poder jugar sin miedo a un futuro scene para 5.5.0? He estado leyendo sobre las dns para que no se actualice la consola, ¿hago eso o es solo para las 5.3.1? Esto impide que puedas jugar en red?

Graciassssss
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MiKiTrOn escribió:Hola a todos...

Se que esto no va aki pero no keria abrir un hilo solo para esta pregunta, he buscado informacion pero no me aclaro mucho, el caso es que me he pillado una wiiu de segundamano y claro viene con el 5.5.0 pero mi duda es ¿la puedo conectar a internet para poder jugar sin miedo a un futuro scene para 5.5.0? He estado leyendo sobre las dns para que no se actualice la consola, ¿hago eso o es solo para las 5.3.1? Esto impide que puedas jugar en red?

Graciassssss


Puedes conectarla a internet, pero como salga una futura actualización, te la actualizará automáticamente. Si solo quieres jugar a tus juegos originales online, utiliza las DNS para bloquear futuras actualizaciones y podrás seguir jugando online con tu versión mientras no salga una superior, pero no funcionará la eShop.
MatiasBG escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos...

Se que esto no va aki pero no keria abrir un hilo solo para esta pregunta, he buscado informacion pero no me aclaro mucho, el caso es que me he pillado una wiiu de segundamano y claro viene con el 5.5.0 pero mi duda es ¿la puedo conectar a internet para poder jugar sin miedo a un futuro scene para 5.5.0? He estado leyendo sobre las dns para que no se actualice la consola, ¿hago eso o es solo para las 5.3.1? Esto impide que puedas jugar en red?

Graciassssss


Puedes conectarla a internet, pero como salga una futura actualización, te la actualizará automáticamente. Si solo quieres jugar a tus juegos originales online, utiliza las DNS para bloquear futuras actualizaciones y podrás seguir jugando online con tu versión mientras no salga una superior, pero no funcionará la eShop.


Gracias compi. Ya pensaba ke nadie me leia porque es el primer post ke me contesta alguien [boing]

Pensaba ke las actualizaciónes era como en wii ke te preguntaba antes y con dar a cancelar valia. Tambien me pide vincular mi cuenta con la nube. Lo hago??

Gracias y siento el offtopic
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MiKiTrOn escribió:
MatiasBG escribió:
MiKiTrOn escribió:Hola a todos...

Se que esto no va aki pero no keria abrir un hilo solo para esta pregunta, he buscado informacion pero no me aclaro mucho, el caso es que me he pillado una wiiu de segundamano y claro viene con el 5.5.0 pero mi duda es ¿la puedo conectar a internet para poder jugar sin miedo a un futuro scene para 5.5.0? He estado leyendo sobre las dns para que no se actualice la consola, ¿hago eso o es solo para las 5.3.1? Esto impide que puedas jugar en red?

Graciassssss


Puedes conectarla a internet, pero como salga una futura actualización, te la actualizará automáticamente. Si solo quieres jugar a tus juegos originales online, utiliza las DNS para bloquear futuras actualizaciones y podrás seguir jugando online con tu versión mientras no salga una superior, pero no funcionará la eShop.


Gracias compi. Ya pensaba ke nadie me leia porque es el primer post ke me contesta alguien [boing]

Pensaba ke las actualizaciónes era como en wii ke te preguntaba antes y con dar a cancelar valia. Tambien me pide vincular mi cuenta con la nube. Lo hago??

Gracias y siento el offtopic


Has como quieras, mientras no salga una nueva actualización, no pasa nada por usar las funciones online.
hoy amaneció mi wii u con la actualización 5.5.1U cuidado con sus actualizaciones!!
babadioso escribió:hoy amaneció mi wii u con la actualización 5.5.1U cuidado con sus actualizaciones!!

¿No bloqueaste las DNS para que no actualice?
Me acabo de comprar una nintendo wii u, es mi primera consola y según leo me hago muchas preguntas. Antes de comprar o no ciertos juegos y ciertas cosas prefiero preguntar y así, a poder ser, me aclaro.

1. Tengo la nintendo de fábrica en la versión 4.0: ¿puedo actualizarla mediante interneta un firm superior para así poder evitar introducir un juego cada vez que cargue un backup?

2. ¿Puedo actualizar dicha wii u con splatoon? Es decir, de 4.0 a 5.3.2.

Estoy liadillo y no se si cambiar algun juego que me ha traído el pack por un smash para poder hacer la scene o no.
adrian1992 escribió:Me acabo de comprar una nintendo wii u, es mi primera consola y según leo me hago muchas preguntas. Antes de comprar o no ciertos juegos y ciertas cosas prefiero preguntar y así, a poder ser, me aclaro.

1. Tengo la nintendo de fábrica en la versión 4.0: ¿puedo actualizarla mediante interneta un firm superior para así poder evitar introducir un juego cada vez que cargue un backup?

2. ¿Puedo actualizar dicha wii u con splatoon? Es decir, de 4.0 a 5.3.2.

Estoy liadillo y no se si cambiar algun juego que me ha traído el pack por un smash para poder hacer la scene o no.


Hasta donde sé, Aconsejan actualizar con splatoon a 5.3.2
pakio_usr escribió:
adrian1992 escribió:Me acabo de comprar una nintendo wii u, es mi primera consola y según leo me hago muchas preguntas. Antes de comprar o no ciertos juegos y ciertas cosas prefiero preguntar y así, a poder ser, me aclaro.

1. Tengo la nintendo de fábrica en la versión 4.0: ¿puedo actualizarla mediante interneta un firm superior para así poder evitar introducir un juego cada vez que cargue un backup?

2. ¿Puedo actualizar dicha wii u con splatoon? Es decir, de 4.0 a 5.3.2.

Estoy liadillo y no se si cambiar algun juego que me ha traído el pack por un smash para poder hacer la scene o no.


Hasta donde sé, Aconsejan actualizar con splatoon a 5.3.2

Te agradezco que me contestes crack. Espero a que alguien me confirme al 100% mis preguntas...

Un saludo
adrian1992 escribió:
pakio_usr escribió:
adrian1992 escribió:Me acabo de comprar una nintendo wii u, es mi primera consola y según leo me hago muchas preguntas. Antes de comprar o no ciertos juegos y ciertas cosas prefiero preguntar y así, a poder ser, me aclaro.

1. Tengo la nintendo de fábrica en la versión 4.0: ¿puedo actualizarla mediante interneta un firm superior para así poder evitar introducir un juego cada vez que cargue un backup?

2. ¿Puedo actualizar dicha wii u con splatoon? Es decir, de 4.0 a 5.3.2.

Estoy liadillo y no se si cambiar algun juego que me ha traído el pack por un smash para poder hacer la scene o no.


Hasta donde sé, Aconsejan actualizar con splatoon a 5.3.2

Te agradezco que me contestes crack. Espero a que alguien me confirme al 100% mis preguntas...

Un saludo


De nada, lo poco que puedo ayudar lo hago, a mi también me vienen bien las respuestas ya que me llegará mañana o pasado a lo mucho
Acabo de leer el hilo del IOSU Exploit, espero haber entendido mal, ¿pero Hykem no va a liberar al final el exploit despues de estar diciendonos que lo liberaria seguro antes de Febrero? :O :O
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer el hilo del IOSU Exploit, espero haber entendido mal, ¿pero Hykem no va a liberar al final el exploit despues de estar diciendonos que lo liberaria seguro antes de Febrero? :O :O

¿y que esparabas?Ya se sabia que alguien que solo escribe cuatro frases en un foro,y no enseña nada de nada,pues es lo que conlleva,humo y mas que humo.
Tendrian que banearle de por vida en gbatemp,por listo.
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer el hilo del IOSU Exploit, espero haber entendido mal, ¿pero Hykem no va a liberar al final el exploit despues de estar diciendonos que lo liberaria seguro antes de Febrero? :O :O

Es uno de los últimos "rumores", si. [+risas]

kobol6666 escribió:¿y que esparabas?Ya se sabia que alguien que solo escribe cuatro frases en un foro,y no enseña nada de nada,pues es lo que conlleva,humo y mas que humo.
Tendrian que banearle de por vida en gbatemp,por listo.

Cada uno tiene su opinión y Hykem es libre de hacer lo que quiera, pero sin duda es alguien a quien deberías tenerle mas respeto, por todo lo que ha colaborado en la Scene sin pedir nada a cambio. [ginyo]

Salu2!
Es una vergüenza, ahora todo lo mueve el dinero, le habrán dado muchísimo para no sacar el xploit segurísimo, el dinero lo mueve todo y transforma a a gente... :-| , espero que alguien consiga una copia del xploit y lo libere sin permiso, será la única manera de que lo tengamos.
egarrote escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer el hilo del IOSU Exploit, espero haber entendido mal, ¿pero Hykem no va a liberar al final el exploit despues de estar diciendonos que lo liberaria seguro antes de Febrero? :O :O

Es uno de los últimos "rumores", si. [+risas]

kobol6666 escribió:¿y que esparabas?Ya se sabia que alguien que solo escribe cuatro frases en un foro,y no enseña nada de nada,pues es lo que conlleva,humo y mas que humo.
Tendrian que banearle de por vida en gbatemp,por listo.

Cada uno tiene su opinión y Hykem es libre de hacer lo que quiera, pero sin duda es alguien a quien deberías tenerle mas respeto, por todo lo que ha colaborado en la Scene sin pedir nada a cambio. [ginyo]

Salu2!

Eso no quita que me parece bastante mal que deje a la gente esperando dando promesas falsas para luego enterarte de otro scener que su exploit no lo va a liberar. (si eso al final es verdad)
Lloyd Irving escribió:Eso no quita que me parece bastante mal que deje a la gente esperando dando promesas falsas para luego enterarte de otro scener que su exploit no lo va a liberar. (si eso al final es verdad)

Eso mismo paso con Smea en 3DS y al final es al que le debemos TODOS los avances que hay ahora mismo. XD

Salu2!
kobol6666 escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer el hilo del IOSU Exploit, espero haber entendido mal, ¿pero Hykem no va a liberar al final el exploit despues de estar diciendonos que lo liberaria seguro antes de Febrero? :O :O

¿y que esparabas?Ya se sabia que alguien que solo escribe cuatro frases en un foro,y no enseña nada de nada,pues es lo que conlleva,humo y mas que humo.
Tendrian que banearle de por vida en gbatemp,por listo.
Ahora nos toca esperar a una actualizacion de nintendo. Y esto sera para largo.
Es como si yo dijera ahora que voy a sacar el exploit y todo el mundo se lo cree. [+risas]
Creo que voy a actualizar y sigo como antes.
Espero hasta el domingo si no hacen nada actualizo a tomar por saco.
Es que nos hacen pensar que quieren que no utilicemos la consola.
Smea juega con todos nosotros cuando le da la gana.
Anda que es el primero que dice que esta en contra de la pirateria y es el que mas piratea cosas.
Que falso es. Lo mismo saca algo y se te brickea la consola. [boma]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada chic@s,quien quiera esperar que espere,acabo de actualizar y jugando online tan feliz.Ya sabe por donde meterse el exploit el chico este. [lapota]
Si algùn dia sale algo ,ya me buscarè la vida para conseguir un cfw o lo que de verdad salga,chao
Pero a ver, el comentario del otro foro de que no se va a sacar nada, lo a echo un nick con poquísimos mensajes, es conocido el pavo o es algo del tema?, es que a ver si va cualquiera como yo por ejemplo, y digo que no se va sacar nada y todo el mundo actualiza, no estoy muy puesto pero me choca eso....
kobol6666 escribió:Pues nada chic@s,quien quiera esperar que espere,acabo de actualizar y jugando online tan feliz.Ya sabe por donde meterse el exploit el chico este. [lapota]
Si algùn dia sale algo ,ya me buscarè la vida para conseguir un cfw o lo que de verdad salga,chao


Pues puede que la hayas cagao.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:
kobol6666 escribió:Pues nada chic@s,quien quiera esperar que espere,acabo de actualizar y jugando online tan feliz.Ya sabe por donde meterse el exploit el chico este. [lapota]
Si algùn dia sale algo ,ya me buscarè la vida para conseguir un cfw o lo que de verdad salga,chao


Pues puede que la hayas cagao.

No me importa compi,si es verdad tendrà que salir para todas las versiones tarde o temprano,la vida son dos dias y no me voy a pasar dia y medio esperando algo que solo està escrito y nada màs
kobol6666 escribió:
epi99 escribió:
kobol6666 escribió:Pues nada chic@s,quien quiera esperar que espere,acabo de actualizar y jugando online tan feliz.Ya sabe por donde meterse el exploit el chico este. [lapota]
Si algùn dia sale algo ,ya me buscarè la vida para conseguir un cfw o lo que de verdad salga,chao


Pues puede que la hayas cagao.

No me importa compi,si es verdad tendrà que salir para todas las versiones tarde o temprano,la vida son dos dias y no me voy a pasar dia y medio esperando algo que solo està escrito y nada màs



Here it is :

— Posts automatically merged - Please don't double post! —

josamilu said: ↑
Lol you got it working on 5.5.0?
Yep

Attached Files:
miimaker_launcher.rar
File size:11.2 KB
Views:0
NexoCube, 8 minutes ago
Por favor, alguien me puede contestar lo más rápido posible a cuál instalar de estos loadiine para cargar casi o todos los backups? Tengo firm 5.3.2. Me salen estos:

Imagen
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
epi99 escribió:
kobol6666 escribió:
epi99 escribió:Pues puede que la hayas cagao.

No me importa compi,si es verdad tendrà que salir para todas las versiones tarde o temprano,la vida son dos dias y no me voy a pasar dia y medio esperando algo que solo està escrito y nada màs



Here it is :

— Posts automatically merged - Please don't double post! —

josamilu said: ↑
Lol you got it working on 5.5.0?
Yep

Attached Files:
miimaker_launcher.rar
File size:11.2 KB
Views:0
NexoCube, 8 minutes ago


¿Enlace de eso? Quiero verlo.

PD: Me parece que alguno mas que una Wiii U lo que necesita es una bolsa de respeto. Deberian ir a su chino mas cercano que ai de todo...
¿Enlace de eso? Quiero verlo.

PD: Me parece que alguno mas que una Wiii U lo que necesita es una bolsa de respeto. Deberian ir a su chino mas cercano que ai de todo...[/quote]

https://gbatemp.net/threads/5-5-0-progr ... 558/page-2
1482 respuestas
1, 2, 3, 4, 530