› Foros › Xbox Series › Juegos
Gorkexo escribió:Yo lo que lo entiendo muy bien es las estadísticas que subir a cada personaje… no lo explica en ningún lado. Voy subiendo los atributos de cada personaje más o menos a voleo.
Tampoco el tema de las armas, que por lo visto los atributos de los personajes también van mejor en función de cada arma pero las armas no pone nada de eso. Te pone lo que hace a medida que las subes de nivel y ya.
Me estoy perdiendo algo?
Gorkexo escribió:Yo lo que lo entiendo muy bien es las estadísticas que subir a cada personaje… no lo explica en ningún lado. Voy subiendo los atributos de cada personaje más o menos a voleo.
Tampoco el tema de las armas, que por lo visto los atributos de los personajes también van mejor en función de cada arma pero las armas no pone nada de eso. Te pone lo que hace a medida que las subes de nivel y ya.
Me estoy perdiendo algo?
Me estoy perdiendo algo?
Snow005 escribió:Gorkexo escribió:Yo lo que lo entiendo muy bien es las estadísticas que subir a cada personaje… no lo explica en ningún lado. Voy subiendo los atributos de cada personaje más o menos a voleo.
Me estoy perdiendo algo?
Cada arma tiene asociados 2 atributos en relación a los cuales hace más daño contra más puntos tengas asignados a esos dos atributos en tu personaje.
O sea que lo suyo es maximizar los dos atributos del arma que más suelas usar en cada personaje.
Si encuentras un arma que te gusta más puedes resetear los puntos de atributo usando “retoques” así que tampoco te des mucho mal que estos objetos de reseteo se encuentran bastantes y venden los mercaderes.
Obscuritat escribió:Tengo una duda sobre los pictos y atributos. Cuando subo el atributo agilidad, mejora la velocidad, permite al personaje que actúe más a menudo y el picto acelerón que quiere decir eso de acelerón? si cuando lanzo una habilidad interactúa los mismos movimientos de velocidad sin cambio alguno, que me estoy perdiendo?
el del axón Visages (rostros, en francés)
campo de batalla
Forzagamer escribió:Aun no entiendo como este estudio ha permitido que saquen esta obra maestra en Game Pass, o les han pagado mucho o no se entiende. Han matado un juego que podía arrasar en ventas.
Hangla Mangla escribió:Obscuritat escribió:Tengo una duda sobre los pictos y atributos. Cuando subo el atributo agilidad, mejora la velocidad, permite al personaje que actúe más a menudo y el picto acelerón que quiere decir eso de acelerón? si cuando lanzo una habilidad interactúa los mismos movimientos de velocidad sin cambio alguno, que me estoy perdiendo?
Es justo lo que dices, creo: no implica velocidad de movimientos sino la velocidad con la que tiene un turno (para que te hagas una idea, ayer me encontré con un boss opcional que si no tienes MUCHA te hace 8 turnos seguidos y échate a rezar).
Acelerón hace referencia a lo mismo: durante un tiempo (suele ser 3 turnos, hay algunos ataques o combinaciones que pueden ampliarlo a 5) mejora esa estadística un tanto por ciento al personaje en cuestión, pero sólo temporalmente.
Es un atributo clave, sobretodo a medida que avanzas, pues es importante dar al enemigo las menores oportunidades posibles (y los hay que tienen ese atributo muy alto). Mi recomendación es que vayas con una build más ofensiva o más de apoyo, lo acompañes metiendo puntos de velocidad (o pasivas que la aumenten) a menudo.
Ejemplo gráfico para explicarlo: decía antes que yo tengo a Maelle ya muy potente a nivel ofensivo, y tiene ataques de 9999 de daño en 2 de cada 3 turnos: pues teniendo en cuenta que el daño está limitado a esa cantidad (y al menos por ahora lo tengo), la clave para que genere más daño no es aumentar la fuerza sino las veces que va a quitar esos 9999. Por tanto, la agilidad es la que marcará la diferencia. Y con personajes de apoyo o equilibrados igual. Es el único atributo que creo que es muy importante en cualquier build, sobretodo a partir del tramo final del acto 2.
Chromatic Danseuse
Obscuritat escribió:Hangla Mangla escribió:Obscuritat escribió:Tengo una duda sobre los pictos y atributos. Cuando subo el atributo agilidad, mejora la velocidad, permite al personaje que actúe más a menudo y el picto acelerón que quiere decir eso de acelerón? si cuando lanzo una habilidad interactúa los mismos movimientos de velocidad sin cambio alguno, que me estoy perdiendo?
Es justo lo que dices, creo: no implica velocidad de movimientos sino la velocidad con la que tiene un turno (para que te hagas una idea, ayer me encontré con un boss opcional que si no tienes MUCHA te hace 8 turnos seguidos y échate a rezar).
Acelerón hace referencia a lo mismo: durante un tiempo (suele ser 3 turnos, hay algunos ataques o combinaciones que pueden ampliarlo a 5) mejora esa estadística un tanto por ciento al personaje en cuestión, pero sólo temporalmente.
Es un atributo clave, sobretodo a medida que avanzas, pues es importante dar al enemigo las menores oportunidades posibles (y los hay que tienen ese atributo muy alto). Mi recomendación es que vayas con una build más ofensiva o más de apoyo, lo acompañes metiendo puntos de velocidad (o pasivas que la aumenten) a menudo.
Ejemplo gráfico para explicarlo: decía antes que yo tengo a Maelle ya muy potente a nivel ofensivo, y tiene ataques de 9999 de daño en 2 de cada 3 turnos: pues teniendo en cuenta que el daño está limitado a esa cantidad (y al menos por ahora lo tengo), la clave para que genere más daño no es aumentar la fuerza sino las veces que va a quitar esos 9999. Por tanto, la agilidad es la que marcará la diferencia. Y con personajes de apoyo o equilibrados igual. Es el único atributo que creo que es muy importante en cualquier build, sobretodo a partir del tramo final del acto 2.
Algo mas claro me has dejado. Cuanto mas acelerón tenga, menos turnos tiene el boss?
Me acaba de tocar un boss que tiene en su cabeza una esfera que parece una luna y en medio de su turno invoca otros dos npc que sueltan hielo y fuego constantemente, me ha hecho como 4/ turnos mientras yo hacía un turno de un personaje ya que a finalizar no cambiaba al otro personaje si no que empezaba de nuevo el turno del boss y sus secuaces. Menuda pelea no te deja cuartel de lucha
BossChromatic Danseuse
Forzagamer escribió:Aun no entiendo como este estudio ha permitido que saquen esta obra maestra en Game Pass, o les han pagado mucho o no se entiende. Han matado un juego que podía arrasar en ventas.
Sevii escribió:Llevo un par de horas y me está empezando a gustar, con ganas de saber más sobre la trama. Por poner un pero, no me gusta la banda sonora, me cansa.
Encantado de que haya salido en game pass, que si no igual no lo compraba.
osquitar666 escribió:Tengo la series xy no se si descargarlo, siempre he sido de accion directa, lo de los turnos siempre me ha echado atras desde los final fantasy, aunque ya se que en este, la ambientacion, graficos e historia debe ser la leche lo de los turnos me echa para atras, que me aconsejais que lo descargue, estoy con el oblivion y me esta encantando
en el Santuario es donde está Golgra?
he visto que tengo que ir al lado,la aldea.
antonioc4 escribió:Joder, la crítica, el foro, mis dos colegas de consola, todo dios lo pone por las putas nubes. Seguramente esta noche lo empiece y, espero que con ese nivel de hype no me decepcione porque están demasiado altas vieniendo de la nada. 😅😅😅
Lo último que jugué similar (o eso creo) fue el grandísimo y poco reconocido por desgracia Lost Odyssey. Si me divierte 1/3 de lo que aquel, me vale.
antonioc4 escribió:Joder, la crítica, el foro, mis dos colegas de consola, todo dios lo pone por las putas nubes. Seguramente esta noche lo empiece y, espero que con ese nivel de hype no me decepcione porque están demasiado altas vieniendo de la nada. 😅😅😅
Lo último que jugué similar (o eso creo) fue el grandísimo y poco reconocido por desgracia Lost Odyssey. Si me divierte 1/3 de lo que aquel, me vale.
Snow005 escribió:@CodeEricca pero que es lo que no entiendes?
A nivel combate o que? Por intentar ayudarte…
Lo de la aldea se te habrá pasado de largo la explicación porque si te indicaba el juego que tienes que ir allí sin líos…
A parte de eso comentarte que hay muchas zonas opcionales a las que el juego no te va a llevar y tienes que ir por tu cuenta explorando
CodeEricca escribió:Snow005 escribió:@CodeEricca pero que es lo que no entiendes?
Lo de la aldea se te habrá pasado de largo la explicación porque si te indicaba el juego que tienes que ir allí sin líos…
A parte de eso comentarte que hay muchas zonas opcionales a las que el juego no te va a llevar y tienes que ir por tu cuenta explorando
Me pierdo un monton,solo es eso,me pierdo muchisimo,doy 20.000 vueltas...
y el tema de armas y Upgradeos,menus etc
me pierdo mucho.
por lo demas todo muy chulo.
CodeEricca escribió:Snow005 escribió:@CodeEricca pero que es lo que no entiendes?
me pierdo mucho.
me pierdo mucho.