Melkor^ escribió:Como haceis para saber si en una zona secundaria del mapa ya habeis estado? Porque me estoy volviendo loco
Jackerman escribió:El lunes os paso la captura. Pero vamos he probado a luchar contray le he oneshoteado con un golpe de 100 millones con MaelleSimon
Obscuritat escribió:Jackerman escribió:El lunes os paso la captura. Pero vamos he probado a luchar contray le he oneshoteado con un golpe de 100 millones con MaelleSimon
La primera fase es fácil oneshotearlo el problema está en su segunda fase, si lo consigues te ruego que nos pase la build,
Tb es importante que digas en la dificultad que lo estás haciendo. Hay mucha diferencia de HP de historia a Experto.
maldito gusano traidor ese "Glissando"con el CONTROL.
al final solo con Maelle con el AntiControl he podido derrotarlo.
y Sirene, que mogollón de ataques que llega a lanzar, de verdad que abusan muchísimo en este juego,qué panda de tramposos! Traidores y tramposos, todos ellos y los maldigo!
CodeEricca escribió:A mi en EASY, lo más EASY, lo más "Historia, para paquetes que solo quieren avanzar en la historia" me está haciendo pedazos.
Ya no por meter las narices donde no debería, hasta siguiendo la principal, elmaldito gusano traidor ese "Glissando"con el CONTROL.
al final solo con Maelle con el AntiControl he podido derrotarlo.
y Sirene, que mogollón de ataques que llega a lanzar, de verdad que abusan muchísimo en este juego,qué panda de tramposos! Traidores y tramposos, todos ellos y los maldigo!
Este juego no es fácil, joder que he terminado todos los malditos pesadillescos en plan Bloodborne, todos los Souls,Ni Oh,Elden,etc.
Este juego fácil,no me podéis decir que es.
Postdata:
No digáis que es fácil.
Edit:
No es fácil.
Edit:
Bueno si, facil no.
alber81 escribió:Creo que hay una opción para bloquear o esquivar automáticamente, a mí no me gusta así y no lo he puesto, pero para el que no avance y quiera solo historia...
James May escribió:alber81 escribió:Creo que hay una opción para bloquear o esquivar automáticamente, a mí no me gusta así y no lo he puesto, pero para el que no avance y quiera solo historia...
No, qué va. Puedes poner automáticos los QTE de tus ataques. Los bloqueos y esquivas de ataques enemigos son siempre manuales.
Sirene
CodeEricca escribió:James May escribió:alber81 escribió:Creo que hay una opción para bloquear o esquivar automáticamente, a mí no me gusta así y no lo he puesto, pero para el que no avance y quiera solo historia...
No, qué va. Puedes poner automáticos los QTE de tus ataques. Los bloqueos y esquivas de ataques enemigos son siempre manuales.
Y que cabrones son,algunas veces alucino,mil movimientos y adivina cuando viene la puñalada...
con laalucinaba,a ver con ese cacao cuando actuo?Sirene
jugando a este juego me doy cuenta de que la gente tiene unas capacidades de concentracion que yo no poseo.
alber81 escribió:@James May ah solo los qte entonces, algo de eso vi en las opciones, pues entonces si, la cosa está jodida 😅 es un juego difícil hay que aprenderse los ataques enemigos por que cuando los bloqueas haces bastante daño. Yo al de las máscaras lo mate de varios intentos por qué vaya combos el colega, ahora voy a por la sirena esa. Que ando medio perdido a ver si doy con ella de una vez
ya he matado a los 2 nevrones gigantes, he ido donde la paintress y ahora ando en el monolito
Hangla Mangla escribió:De verdad que me cuesta entneder a los que os que queráis del nerfeo por que antes los combates se acababan en un click. El que os estuvierais pasando todos los combates de un solo golpe demuestra que el nerfeo de Maelle era absolutamente necesario, por que qué sentido tiene un post-game (que solo tiene combates pues a nivel historia está ya todo el pescado vendido) en el que los combates prácticamente no existen (y sería una putada para los usuarios que la llevaban menos rota y que no hayan llegado a ahí, pero es que ellos apenas lo notarán si es que lo notan, así que yo creo que bien para todos).
rual escribió:Yo soy muy manco, pero mucho, solo he jugado a Lost Odissey y este en lo q se refiere a este tipo de juegos, pero por mis cojones q todos me los paso con bloqueos, intento no esquivar.... y me da que a veces no te dan el bloqueo pq no les sale de los huevos....
así voy... sufriendo en fácil como un condenado![]()
![]()
![]()
juegazo.
).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pense que habia obtenido un final malo, y luego crei que siempre si ya era el final; incluso lei varios epologos y resulta que no. Curioso me recordo a varios jrpgs donde igual crees que ya superaste el juego y nada.
Piro25 escribió:Me lia un poco Maelle, no sé muy bien que stats ponerle por el tipo de combate que ofrece de cambiar postura a ATA/DEF.
Any help?
Monolito
que al final donde se pone en blanco y negro hay una zona oscura a la izquierda y por ahi se continua,no lo podia ver,mas que nada por que no se ve UNA PUTA MIERDA!
asr951 escribió:Menudo final k tiene el juego,una locura
Chuckilin escribió:Respecto al final...Joder, he elegido el final malo (Maelle). Me cago en todo.
Vicvega escribió:Chuckilin escribió:Respecto al final...Joder, he elegido el final malo (Maelle). Me cago en todo.
Yo también y pensaba que era el bueno.
yo pensaba que todo por lo que habíamos peleado en el juego tenía que servir para algo, más el hecho de que toda esa gente dentro del lienzo estaba "viva", haciendo paralelismos incluso con conceptos como "Yo Robot", "Detroit become human" y tal con temas como "¿Qué es la vida?".
Por tanto, tenía fe de que el mundo de Verso tenía que ser algo más. También era el mundo de Gustave, la gente de Lumiere...
Pero no. El tema del juego se basa en que hay que aceptar la pérdida, y saber decir adiós, porque nada de aquello es real. Y ese es el final con el que debemos quedarnos si alguna vez se les ocurre hacer un "Clair Obscure 2" en el que veamos más sobre la guerra de los Pintores VS Escritores.
Vicvega escribió:Chuckilin escribió:Respecto al final...Joder, he elegido el final malo (Maelle). Me cago en todo.
Para empezar NG+ es nueva partida cargando un guardado anterior o que? Es que no sale el NG+ como tal.
cuervoxx escribió:¿Cuanto tienen de defensa? Lei por ahi que la defensa era innecesaria (por las esquivas y los parrys me imagino) asi que le hice un reset a todos mis personajes y algunos si aguantan pero monoco si me lo tocan es casi muerte de un golpe
Setinem escribió:Yo estoy atrancado en el primer Axion con el que me he enfrentado, Visage, estoy contra la máscara que cura y es imposible, cura más de lo que quito, a mi no me consigue matar pero yo al bicho tampoco, un horror.
monolito
Encima al llegar a cierta zona me han violado totalmente.Elleelle05 escribió:Vicvega escribió:Chuckilin escribió:Respecto al final...Joder, he elegido el final malo (Maelle). Me cago en todo.
Para empezar NG+ es nueva partida cargando un guardado anterior o que? Es que no sale el NG+ como tal.
Para hacer NG+ es cargando tu ultima partida y yendo a una bandera
GaldorAnárion escribió:Creo que estoy finalizando el acto 2ya he matado a los 2 nevrones gigantes, he ido donde la paintress y ahora ando en el monolito
y esta ultima zona se me está haciendo de pesada.... madre mía, la peor zona hasta ahora.
El juego es brillante en muchos aspectos pero en otros es de suficiente-bien.
). No sé si es que todavía me falta un 80% de juego y entonces más o menos iría acorde a ello o que me estoy dejando algo sin darme cuenta.
Setinem escribió:@CodeEricca hoy le daré un rato más a ver, porque me está haciendo odiarlo un poco.
-Picto Poder de la pintura que te hace poder superar el límite de 9999
-Habilidades rotas de Maelle sobre todo Stendhal (con las que te hace varios millones de daño por golpe).
-Si vas a por el jefe del agua que tiene combos fáciles te da un picto muy roto “haciendo trampas” se llama que hace que cada personaje tenga doble turno…