@CodeEricca bueno después de leer tu mensaje sobre las luminas he entendido porfin el problema que tienes con el juego….
Porque la dificultad de este juego depende diría casi por completo en cómo equipes los pictos/luminas más que en tu nivel, o la dificultad que pongas, o lo bueno que seas esquivando o haciendo parrys…
No me explicaba porque a algunos se os podía hacer tan dificil cuando el juego conforme vas acumulando colores lumina y usándolos en el campamento y equipando luminas se va haciendo cada vez más facil…
Las luminas son la clave de todo. Poneros los 3 pictos sobre todo teniendo en cuenta sobre todo los atributos que os interese subir (hay algunos que os dan más de 1000-2000 puntos de vida, más de 30% de critico, o mucha defensa etc) y luego en el campamento usad todos los colores de lumina para dar a los personajes todos los puntos luminas que podáis para equipados las habilidades pasivas en forma de lumina.
Tenéis que usar un picto 4 veces en combate con un personaje y se desbloquea su habilidad pasiva como lumina para todos (no los atributos).
Luego os tenéis que equipar esas habilidades lumina (cada habilidad tiene un coste equiparla).
Pero conforme se consiguen puntos luminas cada vez vas equipando más y más habilidades y es con lo que vas haciendo a tu personaje realmente poderoso.
Yo cuando iba por el acto 2 por los axones más o menos tendría a mis personajes con aproximadamente 90 puntos de lumina cada uno.
Estoy jugando en dificil y apenas hago parrys porque se me dan de culo. Suelo intentar solo esquivas y aún así me como muchos golpes. A esas alturas de final de acto 2 mis personajes hacían multi golpes de 9999 muy de continuo y jugando como digo en experto.
Hay que ponerse luminas que te hagan empezar con bastante PA, o ganarlo cada turno, ganarlo con ataques básico, con esquivas, etc… con eso vuestros personajes pueden empezar cada turno con 7-8-9 PA para gastar cada vez y lanzar habilidades tochas.
Ponerse habilidades de auto potenciación, blindaje, aceleración, habilidades que te dan escudos (con lo que absorbes golpes). Hay habilidades que te suben muchísimo el daño.
También hay habilidades que te curan un porcentaje cada turno etc…
Es que hay habilidades pasivas muy muy tochas y con las que se puede romper el juego hasta en dificil a poco que te pares a equiparlas bien.
Por contra si no estais equipando las luminas estais haciendo justo lo contrario….estais jugando en modo ni siquiera hard mode ….si no más bien yo diría extremo!.
En serio pararos a revisar las luminas porque es la clave de todo
@GaldorAnárion lo mismo te digo revisa tus luminas. En el acto 3 encima obtienes varias cosas importantes que debería hacerte el camino aún más facil…