Pistón escribió:Una pregunta para los que ya hayan combatido un poco contra enemigos. ¿Cuál es la dificultad del combate? Quiero decir, si dominas el parry o la esquiva, no te hacen daño jamás o cómo? O sea, si siempre fueses capaz de hacer parry a todo enemigo, te pasas el juego sin daño ni nada...no sé si me explico. Es que en otros rpg por turnos sufres daños sí o sí, y no sé cómo ha quedado este sistema con parry/esquiva.
¿La dificultad está en la ventana de parry o esquiva o qué? Lo pregunto porque leí que había jefes chungos, pero no sé si lo chungo es el parry.
montix escribió:Hola
Este juego me llama la atención pero en este género soy muy muy novato y no entiendo eso del parry(que parece un punto negativo)
Buscando veo que es como esquivar y bloquear pero no acabo de ver por qué eso es malo(si es que lo estoy entendiendo bien)
Gracias y perdón por lo basico de la pregunta.
pero el conjunto lo compensa con creces. Voy combinándolo tanto en Pc como en Series X, esta última después de probar me quedo con el modo rendimiento.Roujin escribió: Soy nivel 9 y lo único que no me aclaro es cuando se me activará en el campamento la opción de mejorar las armas.
GaldorAnárion escribió:@Hangla Mangla Lo de los pictos y luminas yo lo entendí como que un picto es un abalorio que te da una pasiva, y tras cierto tiempo usándolo aprendes esa pasiva y puede usarla cualquier personaje como lumina sin necesidad de usar el picto.
Es así?
@auronix No te lo pienses, pruébalo, te va a gustar. Yo también soy manco con los parrys, en los souls que he jugado nunca los hacía, aquí es más sencillo porque el tipo de juego que es te permite practicar mucho más, y a malas tienes la esquiva que es más sencilla, y a malas malas te comes el golpe y a correr
. Yo creo que con el paso de las horas esquivar o hacer parry tendrá menos importancia, en cuanto tus personajes vayan cargados dará igual comerse golpes, yo mismo me he comido varios y sin problemas, hay unos enemigos en la primera zona que lanzan ataques a distancia, primero rojo y luego dorado, y nunca le pillé el timing y me comía todos y sin problemas, jugando en dificultad intermedia.
auronix escribió:No se si pillarme este juego. Adoro los turnos y los Final Fantasy, Lost Odyss.....etc
Pero soy manco no, lo siguiente con los parrys. He intentado jugar a muchos souls y todos los acabo dejando porque el tema parrys me sale uno de cada 20. Y mira que lo he intentando.
Asi que me da muy para atras que los parrys sean dificles e imprescindibles para el juego. (y me niego a jugar en modo historia)
A ver que me decis
fuji escribió:@GaldorAnárion es asi.
@Hangla Mangla @Roujin seguid avanzando, hay un momento que te obligan a hacerlo y te hacen tutorial y todo, justo lo hice yo ayer tras 6 horas y soy nivel 11 o 12 creo.
GaldorAnárion escribió:@Hangla Mangla Lo de los pictos y luminas yo lo entendí como que un picto es un abalorio que te da una pasiva, y tras cierto tiempo usándolo aprendes esa pasiva y puede usarla cualquier personaje como lumina sin necesidad de usar el picto.
Es así?
Gorkexo escribió:Cómo puedo repetir los jefes? Es para intentar conseguir el logro de derrotar a uno sin daño.
ce16 escribió:Pues a mi en modo calidad en series X no me va fino. En las cinemáticas tengo rascadas de fps.
GaldorAnárion escribió:[buenazo] @auronix No te lo pienses, pruébalo, te va a gustar. Yo también soy manco con los parrys, en los souls que he jugado nunca los hacía, aquí es más sencillo porque el tipo de juego que es te permite practicar mucho más, y a malas tienes la esquiva que es más sencilla, y a malas malas te comes el golpe y a correr. Yo creo que con el paso de las horas esquivar o hacer parry tendrá menos importancia, en cuanto tus personajes vayan cargados dará igual comerse golpes, yo mismo me he comido varios y sin problemas, hay unos enemigos en la primera zona que lanzan ataques a distancia, primero rojo y luego dorado, y nunca le pillé el timing y me comía todos y sin problemas, jugando en dificultad intermedia.
También te digo que el parry es más por la contra que hacer que por el daño que evitas, hacer un parry es meterle un hostión al enemigo, se siente hasta como un abuso
Szonik escribió:GaldorAnárion escribió:[buenazo] @auronix No te lo pienses, pruébalo, te va a gustar. Yo también soy manco con los parrys, en los souls que he jugado nunca los hacía, aquí es más sencillo porque el tipo de juego que es te permite practicar mucho más, y a malas tienes la esquiva que es más sencilla, y a malas malas te comes el golpe y a correr. Yo creo que con el paso de las horas esquivar o hacer parry tendrá menos importancia, en cuanto tus personajes vayan cargados dará igual comerse golpes, yo mismo me he comido varios y sin problemas, hay unos enemigos en la primera zona que lanzan ataques a distancia, primero rojo y luego dorado, y nunca le pillé el timing y me comía todos y sin problemas, jugando en dificultad intermedia.
También te digo que el parry es más por la contra que hacer que por el daño que evitas, hacer un parry es meterle un hostión al enemigo, se siente hasta como un abuso
Se puede cambiar el modo de dificultad en mitad de la partida?
ce16 escribió:Pues a mi en modo calidad en series X no me va fino. En las cinemáticas tengo rascadas de fps.
TheDarknight75 escribió:Anoche jugué hasta pasarme el prólogo
No voy a decir nada de la maravillosa música ni el increíble diseño artístico
Sobre la jugabilidad soy viejuno yayo manco de 49 años y lo de los parrys y esquives lo llevo así asa.
A ver si con práctica mejoro
Si no me tocará ponerlo en fácil para ancianos
en la mansión del Conservador, según el personaje que toque el piano suena una melodía diferente.
el terry escribió:Yo lo he empezado en la Series S y la verdad es que no deja de sorprenderme esta consolita.
Sólo llevo poco más del prólogo pero me está encantando
FunkyBass escribió:Entonces, el modo normal esta bien equilibrado en cuanto a reto ? Alguien que lo este jugando en normal lo puede comparar con el modo dificil ?
evidentemente, lo que no quiero es que sea un paseo, quiero sentir que puedo morir, pero tampoco me gusta la sensacion de nivel dificil, de que si no haces esquiva, te quitan el 70% de vida e incluso, tengas que hacer parry para aprovechar ese impacto.
Pienso que fnalmente lo pondré en modo normal, pero ahora que llevo 5h en dificil, me sabe mal bajarmelo.
Un saludo
kakashihatake78 escribió:Soy el único que lo ve de auténtico lujo en Series X? Qué gráficos y arte por favor. Juego en Calidad porque noto los 30fps super fluidos en este juego.
ce16 escribió:kakashihatake78 escribió:Soy el único que lo ve de auténtico lujo en Series X? Qué gráficos y arte por favor. Juego en Calidad porque noto los 30fps super fluidos en este juego.
Pues te envidio porque a mi las cinemáticas me dan stuttering
kakashihatake78 escribió:Soy el único que lo ve de auténtico lujo en Series X? Qué gráficos y arte por favor. Juego en Calidad porque noto los 30fps super fluidos en este juego.
¿sakapatate? definitivo
Ahora sí que lo dejo por hoy, o al menos por ahora, que quedé para cenar y menuda enganchada llevo. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
GaldorAnárion escribió:Que juegazo, hacía mucho que no me pegaba estas sesiones.
Solo le pongo un pero, que seguro que no estaréis de acuerdo conmigo, un mapita o algo, me pierdo mucho en los mapas
Gorkexo escribió:
Yo le añado otro "pero" aparte del mapa que comentas... que no viene doblado al castellano. Si viniese doblado, ya sería un 10/10 por el momento para mi gusto, y eso que no soy de jugar a este tipo de juegos de combates por turnos.