› Foros › Xbox Series › Juegos
belaam escribió:alber81 escribió:A los que se le han bugeado el juego pueden cargar un auto save anterior, se auto guarda solo y cada poco tiempo , no hay que volver a hacer 2 o 3 horas de nuevo. Repites el combate y listo...Es un RPG y como todos hay que pelear muchas veces, normalmente hay que subir niveles peleando una y otra vez como casi cualquier juego de rol. Si juegas esquivando a todo enemigo no subes de nivel, así que se vuelve a intentar pasar de nuevo y listo. Todo esto lógicamente si te gusta el juego como a mí, música,combates historia, etc..
Me paso algo parecido, cargué partida anterior y volví a la carga 😎
Lo que creo que me ha pasado a mí es que se me han generado 2 guardados el mismo momento. Tenía dos con el mismo día y misma hora minutos y segundos. La siguiente era justo antes de la pelea final del acto 2, que me he dicho que la cargaba y que lo intentaba 3 veces, si no lo acababa en esos intentos, borraba el juego. Afortunadamente a la primera lo he vuelto a conseguir y de forma verdaderamente fácil,
Ya luego en vez de salir al menú principal como la vez anterior, que no lo he hecho en el juego más de 4 veces, y en ésta última me ha fallado, he apagado para usar el quick resume. Y mañana a seguir
Lammothh escribió:Misiones secundarias, explorar mundo, conversar con todos en el campamento siempre, progresar y recoger mejoras.
Llevo más de 70 horas de juego sin farmear, personajes de nivel 70 y aun hay localizalizaciones que descubro.
No me explico como la gente se lo termina en 30 horas....
Torre Infinita
Mansion voladora( esta para mi es la mas importante)
Corrientes de Renoir ( aqui esta el boss homenaje a los souls que es el mas duro)
Ojo que para completarlas hay que ir bien equipado, es recomendable darse una vuelta por el mapa, completar la dungeon "corazon gelido" que esta en la nieve( entra en la estacion de monoco, y al fondo de la estacion a la izquierda saldras a un valle donde esta) luego hay un bosque rojo en el sureste del monolito donde hay un santuario nocturno gestral, tambien se consigue buen material de un vendedor que hay alli.
A parte de eso, fundamental matar al robot del agua y a la serpiente del cielo, lo suyo es matar al robot del agua, ir limpiando las dungeons que comento a parte de mirar por el mapa zonas con cromaticos o enemigos duros para ir subiendo de nivel, obteniendo materiales para las armas y pictos tochos.
Hay dos zonas de peligro bastante importantes:
Costa oscura( al principio del juego, esta al suroeste de la primera dungeon del juego) hay un item que lo puedes pillar esquivando a los enemigos, In media Res, fundamental por que da escudos al empezar.
Cuervos: En la costa al lado de "El esper"( la torre de madera con globos al lado del monolito) el combate es toca pelotas, pero da un item que cuando muere uno del grupo, les mete escudos a los demas.
Moraydron escribió:belaam escribió:alber81 escribió:A los que se le han bugeado el juego pueden cargar un auto save anterior, se auto guarda solo y cada poco tiempo , no hay que volver a hacer 2 o 3 horas de nuevo. Repites el combate y listo...Es un RPG y como todos hay que pelear muchas veces, normalmente hay que subir niveles peleando una y otra vez como casi cualquier juego de rol. Si juegas esquivando a todo enemigo no subes de nivel, así que se vuelve a intentar pasar de nuevo y listo. Todo esto lógicamente si te gusta el juego como a mí, música,combates historia, etc..
Me paso algo parecido, cargué partida anterior y volví a la carga 😎
Lo que creo que me ha pasado a mí es que se me han generado 2 guardados el mismo momento. Tenía dos con el mismo día y misma hora minutos y segundos. La siguiente era justo antes de la pelea final del acto 2, que me he dicho que la cargaba y que lo intentaba 3 veces, si no lo acababa en esos intentos, borraba el juego. Afortunadamente a la primera lo he vuelto a conseguir y de forma verdaderamente fácil,
Ya luego en vez de salir al menú principal como la vez anterior, que no lo he hecho en el juego más de 4 veces, y en ésta última me ha fallado, he apagado para usar el quick resume. Y mañana a seguir
Para otra vez, si te pasa algo similar, pon el juego en facil y haces el combate rapido, si ya lo hiciste en su momento en la dificultad que querias, es tonteria volver a repetirlo por culpa de un bug.Lammothh escribió:Misiones secundarias, explorar mundo, conversar con todos en el campamento siempre, progresar y recoger mejoras.
Llevo más de 70 horas de juego sin farmear, personajes de nivel 70 y aun hay localizalizaciones que descubro.
No me explico como la gente se lo termina en 30 horas....
Por que hay gente que lo que hace es jugarlo en normal y si por el mapa se encuentra un cromatico tocho, lo que hacen es volver mas tarde subidos de nivel, algo totalmente logico por que pasa en otros Jrpg.
Luego estan los flipaos como yo, que me encabezono con cromaticos y que, debido a que una vez pillas las esquivas puedes derrotarlos( aunque te tires una hora para matarlo) pues lo haces xD.
@Mark_flores94 si, hay 3 zonas secundarias que veo muy recomendables, tanto a nivel jugable como sobretodo por lo que aportan de historia( hay una en concreto que amplia bien la historia de cierto personaje)Torre Infinita
Mansion voladora( esta para mi es la mas importante)
Corrientes de Renoir ( aqui esta el boss homenaje a los souls que es el mas duro)
Ojo que para completarlas hay que ir bien equipado, es recomendable darse una vuelta por el mapa, completar la dungeon "corazon gelido" que esta en la nieve( entra en la estacion de monoco, y al fondo de la estacion a la izquierda saldras a un valle donde esta) luego hay un bosque rojo en el sureste del monolito donde hay un santuario nocturno gestral, tambien se consigue buen material de un vendedor que hay alli.
A parte de eso, fundamental matar al robot del agua y a la serpiente del cielo, lo suyo es matar al robot del agua, ir limpiando las dungeons que comento a parte de mirar por el mapa zonas con cromaticos o enemigos duros para ir subiendo de nivel, obteniendo materiales para las armas y pictos tochos.
Hay dos zonas de peligro bastante importantes:
Costa oscura( al principio del juego, esta al suroeste de la primera dungeon del juego) hay un item que lo puedes pillar esquivando a los enemigos, In media Res, fundamental por que da escudos al empezar.
Cuervos: En la costa al lado de "El esper"( la torre de madera con globos al lado del monolito) el combate es toca pelotas, pero da un item que cuando muere uno del grupo, les mete escudos a los demas.
La otra opcion que tienes, es bajar la dificultad para ir rapido a por los items tochos y luego haces esas dungeons que pongo al principio en la dificultad que jugabas.
@Chuckilin pues si buscas la letra de la cancion, flipas con lo que dice xD.
Un saludo.
entiendo que todo lo que he visto hasta ahora es irreal, osea pinturas de la interpretación de la paintress que es la madre de la familia y interpretaciones de Renoir vamos que todo el mundo que hemos visto hasta ahora son pinturas creadas por la familia los gestrales,noco, monoco, squie etc...,incluso verso es irreal ya que murió en el incendio de la mansión de la familia y es una interpretación pintada de la paintress, incluso me da a mí que se han equivocado y la paintress los protegía solo que su poder cada vez era menor y podía ir manteniendo a menos gente por eso los números en el monolito avisando que al tener menos poder esa gente iba a desaparecer y al acabar con ella Renoir ya tiene carta blanca para borrar a todos del mapa, digamos incluso que Maelle es una interpretación en la pintura de Alicia
que los verdaderos padres de maelle iban a ser la paintress y Renoir casi casi acierto
estoy en el final del todo y queria saber si una vez terminado, puedo seguir explorando el mapa del juego, subiendo nivel, explorando "fases" que no he empezado .....
Es por saberlo, para no iniciar el último enfrentamiento
Gracias.
alber81 escribió:Si, una vez hayas elegido uno de los dos finales pues ves el final y luego te dejan justo ahí, al al principio del combate final( pero ya no lo podrás hacer para ver el otro final, toca new Game+) pero si, puedes volver al mapa a terminar con los enemigos chungos esos y fases jodidas que te quedaron atrás
las zonas ahora que se pueden explorar madre mía en casi todas me pone peligro y soy nivel 61 que pasote aunque ya me he cargado varios cromáticos, el picto sin límite de daño ayuda tela con maelle reviento ahora que da gusto
Szonik escribió:Alguien me pude recomendar un video de youtube o una guía donde expliquen de manera ENTENDIBLE como funcionan los atributos, los pictos y las luminas que son...las mejoras y toda la pesca?
Voy avanzando pero sinceramente, no sé ni como lo hago... ya estoy con 3 personajes por mitad del acto 1...
Vitalidad: Aumenta tu vida.
Fuerza: Aumenta tu daño
Velocidad: Aumenta la velocidad( con mucha velocidad puedes hacer dos turnos seguidos contra enemigos lentos) y un poco la defensa.
Defensa: Aumenta la defensa y un poco el critico.
Critico: Aumenta el critico y un poco la velocidad.
Los pictos se pueden equipar 3 por personajes, cada picto sube unos atributos y tiene una habilidad, una vez un personaje hace 4 combates con un picto equipado, la habilidad del mismo queda disponible para todos los personaje via luminas.
Cada persona tiene X luminas, y cada habilidad desbloqueada del picto vale una cantidad ( por ejemplo la de experto en esquivas vale 1 punto) puedes equipar y desequipar las habildiades las veces que quieras, la unica restricion es el tope de habilidades que puedes tener a la vez debido al coste de luminas, vamos que al principio tendras una equipada y al final tendras 30 xD.
La lumina sube con el nivel del personaje y llevado a cierto punto de la historia, tendras un npc que te permite gastar el "color de lumina" para aumentar el limite a aun personaje.
Las luminas son la base del buildeo, pues en el juego hay muchisimos pictos.
Sevii escribió:estoy en modo "que me lo quiero acabar ya", y probar algún otro, no me tiene enganchado del todo y me haré la historia estrictamente.
Sevii escribió:A mí me está molando, y reconozco la calidad del juego, pero ya estoy en modo "que me lo quiero acabar ya", y probar algún otro, no me tiene enganchado del todo y me haré la historia estrictamente.
Estoy a punto de darme de ostias con la peintresse, una vez que la pase por el cuchillo cuánto me quedará de historia principal? 5 horas? 10?