El prólogo es la puta polla. Además te deja con un nudo en la garganta ("parece que está lloviendo" meme.jpg). Pero el comienzo de la expedición ya termina por aflojarte los webos y decir "si, señores. Esto es un juegardo... Y además es cine".
No me equivoqué al apostar por este juego. Se le veía pintaza, pero ha superado todo lo que esperaba y de largo.
La BSO es magnífica, el apartado artístico se sale de la pantalla, los combates son espectaculares (además puedes más o menos adaptarlos un poco al gusto), la historia tiene pinta de épica no...lo siguiente (y por los comentarios de gente que lo ha terminado, no decae en toda la trama).
Para mí es un GOTY como un castillo. Luego el Doritos elegirá al quien más le pague, está claro. No me extraña que se lo den al "Ghost of Wokei" (Sony siempre gana... Y si no, lo compra).
Pero para mí, es el GOTY de este año y del pasado por muchos pueblos.
@eykhon @Snow005En el menú, la opción derecha tienes las skins (trajes, peinados, etc).
@GaldorAnárion Cuando lo he visto he soltado un WTF!
Sería ya la polla que tuviera un traje estilo Batman
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
... No sé atreverán
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
P.d: por supuesto el GOTY es opinión personal, subjetiva e intransferible. Cada uno que elija lo que le salga de las narices o que más le guste.
Que sea GOTY o no, me la suda. Lo voy a gozar como un gorrino en charca igualmente.