[HO] Clair Obscur expedition 33

1, 2, 3, 4
TheDarknight75 escribió:
Jackerman escribió:Los análisis salen mañana a las 11 de la mañana.

Yo lo estoy jugando en Series X en modo rendimiento y el juego va de lujo

Qué clase de brujería has usado para poder jugar ya!!!???
A la hoguera contigo!!!!! [carcajad]

La desgracia de pertenecer a la prensa
Jackerman escribió:
TheDarknight75 escribió:

La desgracia de pertenecer a la prensa

Cómo es el juego? Pros y contras.. vale la pena?

Pues gracias por el apunte, siempre tengo miedo con el UE5 y su rendimiento, espero que no hayan sacrificado mucha resolución como ocurrió de salida con el Lords of Fallen y el Stalker 2, cosa que han corregido bastante mediante parches.
Ibuki16 escribió:Cómo es el juego? Pros y contras.. vale la pena?

Para mi. claro candidato a GOTY este año
Jackerman escribió:

Excelente
TheDarknight75 escribió:

Tenerlo fisico o un codigo, lo de nueva zelanda no rula al ser gamepass.
CASTIGADOR escribió:
TheDarknight75 escribió:

Tenerlo fisico o un codigo, lo de nueva zelanda no rula al ser gamepass.

Lee unos posts más arriba
Es en PS5, pero para el caso es lo mismo. Juegazo que viene.

92 de media en metacritic con 20 analisis, bajara, pero se viene juegazo inmenso.
Jackerman escribió:

No te marea la camara? Es que en los gameplay de combate vistos, veo que hay demasiado movimiento de cámara...como si tuviera un desenfoque de movimiento brutal
Veo un 7.8 en vandal y tengo una pequeña decepción....veo el nombre del analista y lo entiendo todo. Más de un 90 en metacritic ahora mismo.
MetaBeE escribió:En Vandal 7 y pico...

pues menuda patinada vandal
(mensaje borrado)
oh my !!!

No esperaba ver esas notas, pero ni de lejos. Si ya era de mis juegos mas esperadas de 2025, pues ahora co mas razon.
El tema es que tengo una seriesS y supongo que para el tipo de juego que es y yo que no soy muy loco del rendimiento y graficos,con que vayaa 30fps... me vale. Pero viendo que la cosa esta yendo tan bien, me inquieta un poco de si la experiecia sera muchisimo mejor en una ps5.

Supongo que esperaré a algun analisis de series S, igualmente... mañana espero empezarlo.

un saludo
Pues ha salido bueno no? Que alegría joe, que un equipo tan pequeño sea capaz de llevar a cabo un juego como este, que parece un juegazo… y encima “no es muy largo”, así que por mi estupendo [beer] [looco]
Confiaba muchísimo en este juego a nivel personal, pero lo veía más en el entorno de notas de 80-85 (por que a estos juegos a veces les castiga el tamaño reducido frente a la media del género. Lo cual para mí no es un problema y hasta es una ventaja, pero si se suele castigar en las notas) que de los 90.
Alegrón.

Yo no me centraría en un análisis (que además tampoco le pone un 4, sino casi un 8), la tendencia general es muy positiva, y lo será aunque baje algo en Metacritic.
FunkyBass escribió:oh my !!!

No esperaba ver esas notas, pero ni de lejos. Si ya era de mis juegos mas esperadas de 2025, pues ahora co mas razon.
El tema es que tengo una seriesS y supongo que para el tipo de juego que es y yo que no soy muy loco del rendimiento y graficos,con que vayaa 30fps... me vale. Pero viendo que la cosa esta yendo tan bien, me inquieta un poco de si la experiecia sera muchisimo mejor en una ps5.

Supongo que esperaré a algun analisis de series S, igualmente... mañana espero empezarlo.

un saludo

Me pasa igual. Lo probaré en gamepass a la 9h en punto mañana y si tras unas horas veo me engancha como creo que me enganchará seguramente lo pille para ps5.
Aún no he visto ningún análisis y no creo que los vea, que prefiero sorprenderme. Ya leeré lo que comentéis por aquí.
Tengo mono ya de un buen juego de combate por turnos, desde que acabé el Metaphor llevo esperando otro por turnos al que meterle horas.
Solo espero que pongan selección de dificultad para poder escoger modo difícil… no hay nada más aburrido que un combate por turnos facilongo en el que no tengas que estrujarte la cabeza.
Y este encima tiene parrys, esquivas etc…pinta brutal!.
A ver si la historia y exploración del mundo también van a la par del resto… aunque igual ya es mucho pedir…
Que ganas de probarlo!
FunkyBass escribió:oh my !!!

un saludo

Otro por aquí, yo estoy igual, lo tengo reservado en PS5 pero mi idea es no ir a recogerlo mañana, que aunque salga a precio reducido no puedo permitirme casi ningún capricho en estos momentos…

Al ser un RPG los 30 fps no creo que pesen tanto, pero también tengo el runrún detrás de la oreja de que no voy a disfrutar la experiencia completa.

Hay ya un par de vídeos comentando el rendimiento en la S:

He trabajado años y años en publicidad, por eso sé muy bien cómo funciona Vandal, pero hay que cortarse un poco al menos. No hay gran juego que salga en Game Pass día uno que casualmente sea el medio que siempre le da menos nota. En fin, allá ellos, pan para hoy hambre para mañana. Esos medios tienden todos a desaparecer...
Para quien le interese, en Islandia está a 32€
Milik escribió:Para quien le interese, en Islandia está a 32€

Muy buen precio para un juego que de momento lo están valorando muy bien (excepto por algún oligofrénico disfrazado de periodista como el Fran G. Matas de Vandal).
Pero independientemente de las notas (bendito Game Pass) parece que nos encontramos ante un RPG single player de toda la vida. Después del Avowed pensaba darle al Oblivion pero igual este se le adelanta (si sale pulido, claro).
xero_sbd escribió:Veo un 7.8 en vandal y tengo una pequeña decepción....veo el nombre del analista y lo entiendo todo. Más de un 90 en metacritic ahora mismo.

A quien en su sano juicio le importa la nota de Vandal del un juego apadrinado por Microsoft?
No suelo se amigo de los videoanálisis, pero acabo de ver uno de Hobby consolas y bueno... Lo que he visto me ha parecido espectacular. Banda sonora, apartado audiovisual de UE5, combate por turnos dinámico y variado, gran diseño artístico, buenas animaciones y modelados de personajes y enemigos, etc... El redactor de deshacía en elogios, y parecía que por momentos le gustaba bastante más que los últimos FF (sobrevalorados para mi gusto). Al parecer lo ha hecho un pequeño estudio francés desconocido (por lo que descarto maletines) y además sale a precio reducido.
Todavía es pronto para emitir un veredicto, pero promete mucho, la verdad.

De ahí me lo traje hace unos días. Será mucho mejor en PS5Pro?
TheDarknight75 escribió:

De ahí me lo traje hace unos días. Será mucho mejor en PS5Pro?

No sabría decirte. Pero la versión de Xbox tiene un gran valor añadido al ser Play Anywhere. Un juego para dos sistemas a ese precio yo no me lo pensaba, aun teniendo Game Pass.
Aquí dejo el análisis de 3Djuegos para el que le interese.
https://youtu.be/CEBIaak0OYo?si=e6ikLxl3O3Jyu__W

Muchas ganas de poder probar ya este juego.
Kwon escribió:Aquí dejo el análisis de 3Djuegos para el que le interese.

Un crack Alejandro Pascual XD
Saldrá antes desde nueva Zelanda?
Ya le tenia ganas a un juego por turnos en condiciones desde lost oddisey
rober2501 escribió:Saldrá antes desde nueva Zelanda?

Lo dudo mucho siendo gamepass

PD: efectivamente, no va
Disculpad la pregunta de novato, pero…

Este juego se podrá jugar con Gamepass Standard? O solo teniendo Ultimate?

Gracias compis! 🫣
CappyLuffy escribió:Disculpad la pregunta de novato, pero…

Este juego se podrá jugar con Gamepass Standard? O solo teniendo Ultimate?

Gracias compis! 🫣

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... GQHRZ/0017
Ensaladilloruso escribió:He trabajado años y años en publicidad, por eso sé muy bien cómo funciona Vandal, pero hay que cortarse un poco al menos. No hay gran juego que salga en Game Pass día uno que casualmente sea el medio que siempre le da menos nota. En fin, allá ellos, pan para hoy hambre para mañana. Esos medios tienden todos a desaparecer...

Es tan evidente y lamentable lo que hacen con cada juego que tiene cierta ventaja para Xbox...me encantaba escuchar los podcast, pero he cogido manía a Vandal. No se puede hacer tan mal trabajo, tan tendencioso y vendido a una marca. Es muy descarado.

Madre mía… Me leo el análisis de Vandal y leo a un tío que parece amargado de la vida y al que han obligado a jugar al juego o que no le han dado de comer hoy chimichangas. O no se ha tomado hoy el Prozac [facepalm]
Me leo el de 3D juegos y veo a una persona entusiasmada, enérgica, empatica y que se nota ha disfrutado de este juego.
El primero parece un emo o una IA
El segundo un jugador que sabe de lo que habla

Bien Bamdal! [oki] Sigue sacando analistas de pabellones de asqueados de la vida…
La madre que lo pario [facepalm]
Ahora dadle que analice el Oblivion o el nuevo DOOM y seguro que nos incita a un suicidio colectivo [qmparto]
¿Se sabe qt va en la series S? Es que no quiero mirar análisis pero ese aspecto si me gustaría saberlo por si lo pillo en ps5
a que hora sale en España? las 24.00?
lionheart11 escribió:a que hora sale en España? las 24.00?

9 a.m
@Snow005 gracias ,entonces no me quedo esperando
A la cama prontito que toca madrugar, ilusión como la noche de reyes xD.
Rob4thesong escribió:
Ensaladilloruso escribió:He trabajado años y años en publicidad, por eso sé muy bien cómo funciona Vandal, pero hay que cortarse un poco al menos. No hay gran juego que salga en Game Pass día uno que casualmente sea el medio que siempre le da menos nota. En fin, allá ellos, pan para hoy hambre para mañana. Esos medios tienden todos a desaparecer...

Es tan evidente y lamentable lo que hacen con cada juego que tiene cierta ventaja para Xbox...me encantaba escuchar los podcast, pero he cogido manía a Vandal. No se puede hacer tan mal trabajo, tan tendencioso y vendido a una marca. Es muy descarado.

Así es, y como decía, los conozco y sé su forma de actuar, así que sé muy bien lo que hacen. Paga quién paga y entonces hay que ser mentiroso y falso con la competencia. Es indignante no sólo la nota, sino un mini análisis que parece una IA cuando el juego en todos los medios está arrasando con multitud de dieces. Pero lo tenemos fácil, lo que habría que hacer es bloquear esa web y no entrar nunca.
pillado en islandia por 32€ y descargando. Tambien he pillado Oblivion para la Pro. Vicio grande me espera.
Por mi parte, y ya que no creo que mucha gente lo compre en Xbox viniendo en GP, una copia pillada por aquí para la mi pequeña colección de Xbox. Super precio y pintaza de candidato q Goty.
ivucko escribió:Por mi parte, y ya que no creo que mucha gente lo compre en Xbox viniendo en GP, una copia pillada por aquí para la mi pequeña colección de Xbox. Super precio y pintaza de candidato q Goty.

Para eso está gamepass. Si me voy a comprar los juegos que jugaría de gamepass no entiendo las alabanzas al sistema

Hostia, pues tiene mejor pinta de lo que me pensaba. Me mola mucho lo que veo.
adri079 escribió:
ivucko escribió:Por mi parte, y ya que no creo que mucha gente lo compre en Xbox viniendo en GP, una copia pillada por aquí para la mi pequeña colección de Xbox. Super precio y pintaza de candidato q Goty.

Para eso está gamepass. Si me voy a comprar los juegos que jugaría de gamepass no entiendo las alabanzas al sistema

Justo, es una de las opciones. Pero también está quien quiera tenerlo en físico. Y si además vende bien en otros sistemas, más que genial para que puedan sacar segundas partes y demás. Yo de pequeño era pobre y pirateaba todo, y ahora que la cosa va bien me gusta apoyar a mi manera de vez en cuando.

Saludos! :)
Gente en series S hay opción de seleccionar modo rendimiento o calidad? No veo la opción….
158 respuestas
1, 2, 3, 4