[HO] Clair Obscur: Expedition 33

Misstic escribió:Pues acto 1 terminado. Me acabo de quedar con el culo roto, completamente.

ahora entra en escena el sustituto de Gustave que, además, el actor de voz es precisamente el de Clive, de FF16. Pero yo me estoy empezando a oler algo... Son demasiado similares Gustave y Verso. Y eso de que es de la expedición 0? No se supone que iban de más a menos el número de las expediciones?

En el quiz del prólogo te explican que la primera expedición se llama 0 en vez de 100.
Juliovodoo escribió:Una auténtica pena que el optiscaler del que he hablado, haga que con la opción del hud fix activado, se cuelgue. Ya sé que este no es el foro del optiscaler pero es que funciona de maravilla para casi cualquier juego con alguna que otra incompatibilidad. Una aplicación que todos deberían probar. Te ahorra unos cuantos euros en tarjetas gráficas. Eso sí, las letras borrosas, de ahí lo de hud fix,y no hay manera de arreglar ese tembleque de las letras cuando el FG está activado mediante el optiscaler.

El juego, una maravilla, pero vino e no lo esté haciendo bien y se me haga bola algún que otro jefe, me voy a frustrar y lo tendría que dejar. Espero que no. Hasta ahora bien. Espero que no sea spoiler esto que voy a poner pero si no habéis llegado o si ya habéis pasado, no creo que afecte, pero "Sirene" no se me ha hecho bola. Espero que eso sea señal de que no llevo mal el grupo.

Eso mismo me ha pasado a mí, al final lo he utilizado para ponerle fsr 3.1 ultra rendimiento y así poder jugar a 4k ultra 60 fps
@eljefazito Pero es bueno el programita ehh... Puedes soportar lo del hud borroso? A mí me da rabia pero genera el FSR 3.1 muy buen rendimiento.
Tengo una pregunta para los que se hayan pasado el Acto 2. Lo pongo en Spoiler para no joderle la experiencia a nadie.
Estoy en el primer combate contra Renoir pero me mete unas palizas del copon. Veo que estoy atrapado en esa zona y no puedo ir a subir niveles. Alguien sabe si hay alguna forma de salir de ahi para poder farmear algo de nivel? o en su defecto alguien sabe como encontrar un arma termonuclear y reventar al cabron ese?
@Juliovodoo Ese software es parecido a Lossless Scaling? o usa Frame Generation de AMD?, yo tengo una 4060 Ti y me gustaria usar Frame Generation en este juego pero veo que no lo trae por defecto [enfado1] .

Saludos.
Juliovodoo escribió:@eljefazito Pero es bueno el programita ehh... Puedes soportar lo del hud borroso? A mí me da rabia pero genera el FSR 3.1 muy buen rendimiento.

Es muy bueno, yo he conseguido dejarlo estabilizado con el fsr3.1 ultra rendimiento y en alto 4k 60 fps. He probado el frame generation solo y le pasa lo de las letras y si le pones lo del fix tarde o temprano se cuelga
@Hexley yo ya hace unos días que me lo pasé y no me acuerdo, pero... ¿no puedes ir a una bandera y usar el teletransporte a otra zona?

Salu2
@Korpas pues no debí darme cuenta de ese dato. Gracias por la aclaración!
@Hexley cuando mueres apreces al lado de una bandera, dale a salir del continente, sino se me ocurre también cargar una partida anterior, el juego guarda automáticamente varios saves.
@Ivanfuci @sadsoft Gracias, problema resuelto.
AN_AR escribió:@Juliovodoo Ese software es parecido a Lossless Scaling? o usa Frame Generation de AMD?, yo tengo una 4060 Ti y me gustaria usar Frame Generation en este juego pero veo que no lo trae por defecto [enfado1] .

Saludos.

El Lossless Scaling es otro escalador que pretende hacer lo mismo. Lo he usado y no está mal pero vi este optiscaler y a pesar de que se cuelga con la opción del hud fix activado, que lo deja perfecto pero que se ha de tener desactivado para poder jugar sin cuelgues, lo prefiero antes que el Lossless Scaling. Este último se queda abierto en la barra de tareas, no hay problema con eso, pero el optiscaler está como "integrado" en el propio juego dándole a la tecla insert. Para este juego ha sido un buen descubrimiento. Yo le daría una oportunidad.

@eljefazito Y no has probado a ponerlo en ultra calidad? Qué gráfica tienes? Realmente se le puede sacar más partido al optiscaler ehh. Te lo digo porque yo lo "instalé" y no veía cambio ninguno y era que no lo había hecho bien. DLSS en calidad ultra con todo en épico con una RX 6600 de 8 GB.
Que videojuego se han sacado de la manga esta gente, por dios...

Sigo avanzando, despacio, intentando verlo todo, sin ninguna prisa por el acto 2... aunque intuyo que poco debe quedarle ya a esta parte, acabo de...
enfrentarme a Renoir y descubrir que es el padre de Verso

30 horitas llevo a estas alturas y ojalá me queden otras 30, vaya joyita.
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19