[HO] Clair Obscur: Expedition 33

ionesteraX escribió:
sexto escribió:Y es gracioso, porque he ido a mirar si existe algún mod para ello y no, no existe, pero he visto uno que cambia el modelo de Lune por otro de Mewtwo y otro que cambia la espada de Gustave por una baguete gigante.

Normal, las prioridades son las prioridades xD

Eso he pensado yo, sí.
Pregunta sobre la historia para los que os hayais acabado el juego
Acabo de vencer a Alicia en la torre del 3º axom. Cuando estan Maelle y Alicia estan dentro dan a entender que es obvio a quien representa el 3º axom que su padre, Renoir, ha pintado/creado, pero no lo dicen. Pues, yo no no me enterado a quien representa, ¿alguien me puede iluminar de este claroscuro XD )
juanbta escribió:¿Nadie echa de menos que al enfrentarse a enemigos no aparezcan las estadísticas de los mismos y a los elementos que son más vulnerables? Por lo menos saber si el bicho tiene 700 de vida o 700000.

Lo de los puntos de vida es grosero, que les costaba, hay cosas que no es que sean así por hacerlo más complejo, es absurdo, todos los juegos de este estilo tú puedes ver los puntos que le quedan al bicho, más que nada porque añade una capa de estrategia calculando una secuencia de ataque para dejarlo a 0, también eso de golpe leve, medio o fuerte, que es eso?? Pon el intervalo de daño que vas a hacer, que te cuesta...
A veces me he enfrentado a enemigos que la barra con un mismo golpe y sin debilidades ni historias les baja mucho más que a otros, es un poco random y como no te muestran claramente las cosas, pues tienes que decir, pues vale, será así....
Estás cosas no hacen el juego más complicado, hacen que tú no puedas controlar totalmente lo que haces...
Yo tengo una pregunta que pongo en spoiler, no leer si no te has pasado el juego.
̶S̶o̶l̶o̶ ̶h̶a̶y̶ ̶u̶n̶ ̶p̶i̶c̶t̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶e̶r̶m̶i̶t̶e̶ ̶s̶u̶p̶e̶r̶a̶r̶ ̶e̶l̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶ ̶d̶e̶ ̶9̶9̶9̶9̶?̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶N̶G̶+̶ ̶y̶ ̶s̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶p̶e̶s̶a̶d̶o̶ ̶c̶u̶a̶l̶q̶u̶i̶e̶r̶ ̶c̶o̶m̶b̶a̶t̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶b̶i̶c̶h̶o̶s̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶u̶n̶a̶ ̶c̶a̶n̶t̶i̶d̶a̶d̶ ̶d̶e̶s̶c̶o̶m̶u̶n̶a̶l̶ ̶d̶e̶ ̶v̶i̶d̶a̶ ̶y̶ ̶s̶o̶l̶o̶ ̶u̶n̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶j̶e̶ ̶m̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶m̶a̶s̶ ̶d̶a̶ñ̶o̶ ̶d̶e̶ ̶9̶9̶9̶9̶.̶ ̶H̶a̶y̶ ̶m̶a̶s̶ ̶p̶i̶c̶t̶o̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶p̶e̶r̶m̶i̶t̶a̶n̶?̶

Imagen

.
Juliovodoo escribió:Gente necesito un pelín de ayuda. Le he metido un mod para las cinemáticas a 60 FPS y el optiscaler que es una maravilla la verdad. Tengo una AMD y últimamente el juego me tira con frecuencia al escritorio. A veces va perfecto y otras me tira. Por favor, alguien que use el optiscaler y le suceda lo mismo? El fix del HUD alerta que puede provocar "crashes" pero es que lo deja tan bien.... Pudiera ser eso? Alguien que lo use le agradecería que comentara su configuración del optiscaler a ver si es eso porque el juego me encanta. Gracias.

Ya te digo yo que es por el fix
Hexley escribió:Yo tengo una pregunta que pongo en spoiler, no leer si no te has pasado el juego.
Solo hay un picto que permite superar el daño de 9999? es que estoy en el NG+ y se hace pesado cualquier combate por que los bichos tienen una cantidad descomunal de vida y solo un personaje me hace mas daño de 9999. Hay mas pictos que lo permitan?.

No, solo ese, pero para que quieres mas? Ya habras aprendido la habilidad de ese picto (son solo 4 combates con ese picto equipado para aprenderla) y la podran usar todos los personajes a la vez, que encima solo vale 3 puntos equiparte esa habilidad
Vale. Soy Gilipollas no, lo siguiente. Leer el que se haya pasado el juego y quiera reirse de mi.

Me he pasado el juego sin saber usar las Luminas, solo pictos.

Imagen

Con razon me ha costado tanto. Sangre, he sudado sangre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sylvestre escribió:Pregunta sobre la historia para los que os hayais acabado el juego
Acabo de vencer a Alicia en la torre del 3º axom. Cuando estan Maelle y Alicia estan dentro dan a entender que es obvio a quien representa el 3º axom que su padre, Renoir, ha pintado/creado, pero no lo dicen. Pues, yo no no me enterado a quien representa, ¿alguien me puede iluminar de este claroscuro XD )

La propia Alicia/Maelle, por eso decían que era irónico que teniendo miedo a las alturas su zona fuera la torre.
Hexley escribió:Vale. Soy Gilipollas no, lo siguiente. Leer el que se haya pasado el juego y quiera reirse de mi.

Me he pasado el juego sin saber usar las Luminas, solo pictos.

Imagen

Con razon me ha costado tanto. Sangre, he sudado sangre. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estas de coña? ¬_¬

Imagino que no has hecho nada de endgame porque es literalmente imposible sin Luminas.
@darkitu No, no hice endgame. Al acabar el juego pase a NG+ y ahi me di cuenta que era un calvario matar hasta a un masilla. Ahi al decirme un forero que no hacia falta ningun objeto mas fue cuando me di cuenta que lo he hecho mal todo el juego. Soy tonto. Lo se, lo se....... Con razon me costaba tanto matar a los ultimos bosses. Hasta me he acordado de Arma Esmeralda de FFVII [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una paranoia que tengo: ¿por qué muchos comerciantes no me dejan comprar cosas y pone "encuentra un expedicionario"? Si estoy en el endgame, ya no hay mas personajes... ¿también os pasa?
@Adinx super bien explicado!! Muchas gracias a todos por las explicaciones y a ti especialmente por la aclaracion.

Ya entendi que con que lo aprende uno ya todos pueden usarlo. No caia que si lo tienes equipado no gasta puntos en el personaje. Todo entendido gracias!
Un apunte para los que aún lo estáis jugando como yo. Se me ha llenado la boca con el optiscaler ya que es bastante bueno y descarté el lossless scaling porque no me parecía tan integrado y además tenía una versión descargada muy anterior. Me ha dado por descargar la versión más actual 3,1,0.2 y funciona increíblemente bien. Ni problemas de ghosting en el hud ni nada de nada. Es la leche.
@NBRuJaDo @Hexley @Reincidente gracias! La verdad es que jugé ayer por la noche, estaba algo cansado y no exploré mucho. Finiquitado ese boss.
Juliovodoo escribió:Un apunte para los que aún lo estáis jugando como yo. Se me ha llenado la boca con el optiscaler ya que es bastante bueno y descarté el lossless scaling porque no me parecía tan integrado y además tenía una versión descargada muy anterior. Me ha dado por descargar la versión más actual 3,1,0.2 y funciona increíblemente bien. Ni problemas de ghosting en el hud ni nada de nada. Es la leche.

Puedes poner pantallazo con las opciones?
@eljefazito Na, descargar y ejecutar tal cual viene. La generación de fotogramas LSGF 3.0 y ya. Muy bueno. Aguantaré un tiempecito más la gráfica gracias a estos programitas la verdad. Han evolucionado bastante.
Juliovodoo escribió:@eljefazito Na, descargar y ejecutar tal cual viene. La generación de fotogramas LSGF 3.0 y ya. Muy bueno. Aguantaré un tiempecito más la gráfica gracias a estos programitas la verdad. Han evolucionado bastante.

Lo juegas a 4k todo en ultra y va a 60 fps? Hombre una 6600 tampoco esta mal
@eljefazito Yo tengo una 4090 y lo juego bloqueado a 60FPS. Es como mas fino me va, sin tirones ni nada raro. Si lo pongo a 120 no se, me da que no va muy fluido, no sabria decirte la sensacion por que no entiendo mucho de estos temas.
NBRuJaDo escribió:Una paranoia que tengo: ¿por qué muchos comerciantes no me dejan comprar cosas y pone "encuentra un expedicionario"? Si estoy en el endgame, ya no hay mas personajes... ¿también os pasa?

A mí también me ha pasado con un par. Hablo un poco por intuición y puede que no sea eso pero estoy casi seguro de que
son cosméticos para Gustave que se nos pasaron en un primer momento, por no encontrar al comerciante o lo que sea. Como Gustave ya ni está ni estará en la expedición, te aparecen entiendo que no te los permiten adquirir.
A mí, al menos, eran vendedores que estaban en las primeras zonas de la aventura, por eso llegué a esa conclusión.
Hexley escribió:@eljefazito Yo tengo una 4090 y lo juego bloqueado a 60FPS. Es como mas fino me va, sin tirones ni nada raro. Si lo pongo a 120 no se, me da que no va muy fluido, no sabria decirte la sensacion por que no entiendo mucho de estos temas.

Si yo también lo tengo bloqueado a 60 fps. Yo creo que ya no lo voy a tocar más por que no noto input lag y estoy jugando en 4k alto, más que suficiente
juego finiquitado
tiene uno de los mejores finales en un videojuego,pero sin duda alguna
sobre el final
elegí el final de verso y madre mia es la puta polla,luego he visto el de maelle tambien,el de maelle al final k sale con la cara pintada,da ha entender como k se ha vuelto como la madre no?otra k pierde la cabeza en el lienzo no?
En NG+ vuelven a salir los bosses de endgame? Me gustaria volver a pelear contra
simon
Yo la banda sonora, muchísimos temas, si cierro los ojos no la diferencio de la de Nier Replicant.
@eljefazito No, mi monitor es de 1080 pero hace tiempo que decidí quedarme en esa resolución ya que 4k está genial pero implica actualizar un hardware que ya es caro de por sí. Pero todo en épico, si. Con el optiscaler y Akira w con lossless scaling que en la versión que puse va realmente bien.

Una RX 6600 está bien, si. Para jugar a 1080 es magnífica. Lo que pasa es que el juego es muy exigente y se deben bajar algunos parámetros porque incluso sin ningún programita, en nivel gráfico alto y tirando de los métodos de escalado que trae el juego no se consigue llegar a los 60 FPS. Con optiscaler o lossless scaling es posible jugar a tope y de verdad que ni te acuerdas de estar usando el programa. Eso sí, nunca los uso ni abuso de ellos si el juego está bien optimizado o mi hardware responde pero vamos, no me han gustado estos programas nunca pero la integración de optiscaler y la actualización del lossless scaling han sido todo un descubrimiento.

Una lastima que optiscaler tenga el error con el his fix que cuelga el juego pero igual tiene compatibilidad con otros juegos. Pero es que lossless scaling es compatible con todos. Lo único que me fastidia es que hay que ejecutarlo y también hay que ejecutar el juego. Optiscaler está ahí y simplemente ejecutas el juego y ya está.
Juliovodoo escribió:@eljefazito No, mi monitor es de 1080 pero hace tiempo que decidí quedarme en esa resolución ya que 4k está genial pero implica actualizar un hardware que ya es caro de por sí. Pero todo en épico, si. Con el optiscaler y Akira w con lossless scaling que en la versión que puse va realmente bien.

¿Optiscaler y Lossless Scaling a la vez?
@sexto No no, usé optiscaler y funcionaba muy bien salvo lo del hud fix. Vi que el juego no tenía FG y busqué algún mod para implementarlo y encontré el programa optiscaler. Tenía una versión anterior de lossless scaling pero no me gustaba como actuaba en los juegos porque generaba cosas "raras"en los gráficos así que optiscaler fue todo un descubrimiento. Pero cansado de que se colgará cuando tildaba el hud fix y viendo que sin él las letras temblaban a causa del FG, intenté probar una versión mejor del lossless scaling y buah, realmente bien. Desinstalé el optiscaler (si se puede llamar así, porque más que desinstalar pone "remover") y ejecuté la nueva versión de lossless scaling con el juego y vi que no generaba cosas raras en los gráficos. No obstante la versión anterior era la 2.11 y está es una versión más allá de la 3.1.
Juliovodoo escribió:@sexto No no, usé optiscaler y funcionaba muy bien salvo lo del hud fix. Vi que el juego no tenía FG y busqué algún mod para implementarlo y encontré el programa optiscaler. Tenía una versión anterior de lossless scaling pero no me gustaba como actuaba en los juegos porque generaba cosas "raras"en los gráficos así que optiscaler fue todo un descubrimiento. Pero cansado de que se colgará cuando tildaba el hud fix y viendo que sin él las letras temblaban a causa del FG, intenté probar una versión mejor del lossless scaling y buah, realmente bien. Desinstalé el optiscaler (si se puede llamar así, porque más que desinstalar pone "remover") y ejecuté la nueva versión de lossless scaling con el juego y vi que no generaba cosas raras en los gráficos. No obstante la versión anterior era la 2.11 y está es una versión más allá de la 3.1.

Le daré una prueba también entonces, que yo el Optiscaler lo he conseguido dejar bastante majo (aunque sin FG) pero igual hay juegos que funciona mejor uno y en otros funciona mejor el otro, y puedo alargar la vida de mi 6600 XT todo lo que pueda.

Supongo que en Lossless Scaling puedo añadir juegos de Game Pass, ¿no?
@sexto El actual Lossless Scaling simplemente funciona con cualquier juego, el que sea. Se tiene que ejecutar el juego en modo ventana sin bordes y ejecutar luego el Lossless Scaling y darle a "escalar", nunca al revés. El juego tiene que estar ejecutándose. Aunque no he profundizado si ha cambiado algo esto. Y funciona absolutamente con cualquier juego que se ejecute.

El optiscaler me gusta más en su idea pero creo que no funciona con todos los juegos que se ejecuten. De todas formas con este juego en concreto, lo hace genial pero si activas el FG, es necesario que el cuadradito del hud fix esté activado para que funcione casi perfecto pero como no es el caso porque el hud fix es "experimental" como dicen en la página web del optiscaler, pues me quedo en este juego con Lossless Scaling.
Juliovodoo escribió:@sexto El actual Lossless Scaling simplemente funciona con cualquier juego, el que sea. Se tiene que ejecutar el juego en modo ventana sin bordes y ejecutar luego el Lossless Scaling y darle a "escalar", nunca al revés. El juego tiene que estar efectuándose. Aunque no he profundizado si ha cambiado algo esto. Y funciona absolutamente con cualquier juego que se ejecute.

El optiscaler me gusta más en su idea pero creo que no funciona con todos los juegos que se ejecuten. De todas formas con este juego en concreto, lo hace genial pero si activas el FG, es necesario que el cuadradito del hud fix esté activado para que funcione casi perfecto pero como no es el caso porque el hud fix es "experimental" como dicen en la página web del optiscaler, pues me quedo en este juego con Lossless Scaling.

Le estoy dando una vuelta, pero no sé si lo estoy haciendo bien, porque el escalado me gusta (mucho) más el de Optiscaler, el de Lossless Scaling lo veo prácticamente igual que 1080p pero estirado, sin ningún tipo de mejora.
sexto escribió:
Juliovodoo escribió:@sexto El actual Lossless Scaling simplemente funciona con cualquier juego, el que sea. Se tiene que ejecutar el juego en modo ventana sin bordes y ejecutar luego el Lossless Scaling y darle a "escalar", nunca al revés. El juego tiene que estar efectuándose. Aunque no he profundizado si ha cambiado algo esto. Y funciona absolutamente con cualquier juego que se ejecute.

Le estoy dando una vuelta, pero no sé si lo estoy haciendo bien, porque el escalado me gusta (mucho) más el de Optiscaler, el de Lossless Scaling lo veo prácticamente igual que 1080p pero estirado, sin ningún tipo de mejora.

¿¿ Y no podrias usar OPTISCALER solo para inyectar FSR 3.1 (o 4.0 si es el caso) y NO usar FG,y usar el Lossless Scaling solo para aumentar los FPS (sin ningun escalador aparte del patito) ??
@sexto pero mira a ver que sea una versión actual, 3.x en adelante. Si yo no digo que el del optiscaler sea malo, absolutamente todo lo contrario. Pero falla en la compatibilidad del FG con el hud fix y jugar sin este último pues genera temblores en los textos. Y por otro lado, Lossless Scaling ha mejorado mucho, prácticamente no se nota que está ejecutándose. Anteriores versiones si, incluso eso que dices de "estirado" lo he notado, por eso lo descarté, pero esta versión más actual no noto ese efecto y además el texto se ve bien.

También he tenido dudas en las cinemáticas. Tras haber aplicado el mod que quita el capado de los 30 FPS creo que se ve mejor con este Lossless Scaling que con el optiscaler.

@grapitas76 claro. Pero entre aplicar FSR y no aplicarlo o aplicar TSR o XeSS que ya trae el juego, a mí me da el mismo resultado en rendimiento. La dignidadñ suavidad llega con el FG.
Juliovodoo escribió:@sexto pero mira a ver que sea una versión actual, 3.x en adelante. Si yo no digo que el del optiscaler sea malo, absolutamente todo lo contrario. Pero falla en la compatibilidad del FG con el hud fix y jugar sin este último pues genera temblores en los textos. Y por otro lado, Lossless Scaling ha mejorado mucho, prácticamente no se nota que está ejecutándose. Anteriores versiones si, incluso eso que dices de "estirado" lo he notado, por eso lo descarté, pero esta versión más actual no noto ese efecto y además el texto se ve bien.

También he tenido dudas en las cinemáticas. Tras haber aplicado el mod que quita el capado de los 30 FPS creo que se ve mejor con este Lossless Scaling que con el optiscaler.

@grapitas76 claro. Pero entre aplicar FSR y no aplicarlo o aplicar TSR o XeSS que ya trae el juego, a mí me da el mismo resultado en rendimiento. La dignidadñ suavidad llega con el FG.

He hecho lo que ha comentado @grapitas76
Básicamente meter Optiscaler, activar DLSS en el juego y luego FSR3, pero no activar el FG.
Así y el juego en Medio-Alto me va genial.

Pero luego activo el Lossless Scaling y no sé si hago algo mal o qué, pero incluso veo que me bajan los FPS o no noto ninguna diferencia.
No sé, si con el escalado de Optiscaler y la configuración del juego que tengo, y luego la limitación de FPS a 60 en Rivatuner ya me va genial, igual lo dejo así y ya está.
¿se puede curar la maldición?
juanbta escribió:¿se puede curar la maldición?

No soy ningún pro, pero creo que hay pictos y lúminas que servirían.
Por ejemplo hay una para que cuando uses curaciones también eliminen efectos negativos, no se si esa misma serviría.
@juanbta Lune tiene una habilidad de curación que también elimina estados alterados.
Hexley escribió:@Daicon Es asi, yo tambien juego en un OLED.

Bueno, juego terminado. Solo puedo decir delicia visual y jugable desde el principio hasta el final. Juego de 10 que se queda un pelin mas corto por que los menus son confusos y con mala accesibilidad. Desde luego para mi ha sido una alegria y un disfrute este juego. Ahora a darle al endgame a saco. A exprimirlo como a un limon.

Pregunta, sin spoilers, por favor, que aún tengo que terminar el juego porque
ya me cargué a La Peintresse pero he vuelto a Lumière para ver qué tengo que hacer con Renoir
.

¿Una vez que acabas el juego (matas al boss final) el juego te permite seguir jugando, como si fuera un Civilization que te permite continuar unos turnos más cuando ya has conseguido una victoria?
James May escribió:Pregunta, sin spoilers, por favor, que aún tengo que terminar el juego porque
ya me cargué a La Peintresse pero he vuelto a Lumière para ver qué tengo que hacer con Renoir
.

¿Una vez que acabas el juego (matas al boss final) el juego te permite seguir jugando, como si fuera un Civilization que te permite continuar unos turnos más cuando ya has conseguido una victoria?

vuelves al save antes del boss
He instalado el juego desde Game Pass y es imposible jugar...
La aceleración del ratón, incluso poniéndolo al mínimo (1) es mareante e injugable.
¿Es un problema común o hay alguna solución?

Gracias
Juliovodoo escribió:@sexto pero mira a ver que sea una versión actual, 3.x en adelante. Si yo no digo que el del optiscaler sea malo, absolutamente todo lo contrario. Pero falla en la compatibilidad del FG con el hud fix y jugar sin este último pues genera temblores en los textos. Y por otro lado, Lossless Scaling ha mejorado mucho, prácticamente no se nota que está ejecutándose. Anteriores versiones si, incluso eso que dices de "estirado" lo he notado, por eso lo descarté, pero esta versión más actual no noto ese efecto y además el texto se ve bien.

Voy a probarlo el loosless a ver que tal
Pues yo no sé si es que hago algo mal o qué, pero con Optiscaler le meto el DLSS y lo configuro en Equilibrado, teniendo las opciones gráficas en Alto, y me da unos 55fps, 45-50 en combates.
Le meto el Lossless Scaling, únicamente activada la opción de generación de frames, en Adaptativo con el objetivo de 60, no pido más xD.
Y no sé, lo noto que va como a saltitos. Muy sutiles, pero ahí están. Me funciona mejor con el Lossless Scaling desactivado.

Y tengo la última versión, porque lo he cogido en Steam y en Steam te descarga la última ultimísima.

Como dicen, hay gracia en romper el juego con diferentes builds, pero si, Stendhal igual rompía demasiado...
@Lupoalb Jugandolo con mando tal como recomiendan los desarrolladores al principio del juego.
Estaba cantado lo del Stendhal .. eso de hacer 100+ millones de daño en 1 hit y sin maximizar la build... [+risas] [+risas] [+risas]
Ya llevamos unas 5 horitas en este juego tras acabarme el OBLIVION ( aunque tengo pendiente secundarias )

La verdad es que CLAIR OBSCUR me esta recordando bastante a los buenos títulos JRPG 16/32 bits de antaño.
Eso si, los combates maravillosos , ya que te obligan siempre a estar alerta.

Lo único que aun no comprendo dentro del juego son determinadas jaulas marinas.
Me dicen que para abrirlas necesito impactar sobre tres candados, pero la verdad ni idea.
Me tire un buen rato intentándolo pero no les pillo el punto, a ver si con perseverancia logro abrirlas.

En el resto, estoy disfrutando bastante.
Lo estoy jugando por DEBIAN con los últimos drivers de NVIDIA en LINUX y la verdad va muy bien de rendimiento.
anacleto007 escribió:Ya llevamos unas 5 horitas en este juego tras acabarme el OBLIVION ( aunque tengo pendiente secundarias )

La verdad es que CLAIR OBSCUR me esta recordando bastante a los buenos títulos JRPG 16/32 bits de antaño.
Eso si, los combates maravillosos , ya que te obligan siempre a estar alerta.

Lo único que aun no comprendo dentro del juego son determinadas jaulas marinas.
Me dicen que para abrirlas necesito impactar sobre tres candados, pero la verdad ni idea.
Me tire un buen rato intentándolo pero no les pillo el punto, a ver si con perseverancia logro abrirlas.

En el resto, estoy disfrutando bastante.
Lo estoy jugando por DEBIAN con los últimos drivers de NVIDIA en LINUX y la verdad va muy bien de rendimiento.

Pues no tiene mucho misterio la cosa, los candados son una especie de esferas parecidas a la propia jaula que están "escondidas" por las inmediaciones, suelen ser 3, les disparas y ala, objeto libre. Vas a encontrar varias a lo largo del juego y el mecanismo es siempre el mismo.

El juego es una auténtica MARAVILLA, yo llevo ahora unas 35 horas, aún en el acto II y me lo estoy pasando pipa. Más allá de si le dan el GOTY o no, que poco importa, el juego es un clásico moderno de inmediato y deberia ser un referente para los próximos juegos del género. Una obra de arte.
sexto escribió:Pues yo no sé si es que hago algo mal o qué, pero con Optiscaler le meto el DLSS y lo configuro en Equilibrado, teniendo las opciones gráficas en Alto, y me da unos 55fps, 45-50 en combates.
Le meto el Lossless Scaling, únicamente activada la opción de generación de frames, en Adaptativo con el objetivo de 60, no pido más xD.
Y no sé, lo noto que va como a saltitos. Muy sutiles, pero ahí están. Me funciona mejor con el Lossless Scaling desactivado.

Y tengo la última versión, porque lo he cogido en Steam y en Steam te descarga la última ultimísima.

Vale, os comento a todos como podéis dejar el juego de puta madre. Con una 6700 xt lo tengo corriendo en épico todo a 4k 60 fps. Lo primero que hice fue descargarme el mod de las cinemáticas a 60 fps, después me bajé un mod para ver los textos más grandes y va perfecto, no entiendo cómo pueden hacer los juegos con letras tan chicas aún. Después de eso ponemos el xess en ultra rendimiento, a mí así me iba a 40 fps, le metí el loosless y ya tengo 60 fps y va muy bien. Ya solo me falta probar si el xes lo pudiera subir un poco
@jondaime_sama

Vale captado.
Pensé que no estaba en proximidades, si no que había que disparar a algunas figuras en concreto, que salen de la jaula.

Muchas gracias por la aclaración. [oki]
eljefazito escribió:
sexto escribió:Pues yo no sé si es que hago algo mal o qué, pero con Optiscaler le meto el DLSS y lo configuro en Equilibrado, teniendo las opciones gráficas en Alto, y me da unos 55fps, 45-50 en combates.

Vale, os comento a todos como podéis dejar el juego de puta madre. Con una 6700 xt lo tengo corriendo en épico todo a 4k 60 fps. Lo primero que hice fue descargarme el mod de las cinemáticas a 60 fps, después me bajé un mod para ver los textos más grandes y va perfecto, no entiendo cómo pueden hacer los juegos con letras tan chicas aún. Después de eso ponemos el xess en ultra rendimiento, a mí así me iba a 40 fps, le metí el loosless y ya tengo 60 fps y va muy bien. Ya solo me falta probar si el xes lo pudiera subir un poco

Probaré a ver qué tal, aunque de todas las pruebas que he hecho, de momento la mejor es la que he puesto, DLSS con el Optiscaler y Ultra Calidad, en Alto 1440p.
1015 respuestas
117, 18, 19, 20, 21