Acabo de eliminar al primer Axón, en mi caso he empezado por
. EPECTACULAR toda la zona, los jefes, enemigos y jefe final... pero, creo, que voy "un poquito" pasado de rosca...
Pongo por aquí mi party, a ver que opináis porque el combate contra este jefe ha sido un destrozo total.
Es cierto que soy el típico jugador que le gusta prestar atención al desarrollo de los personajes en éste tipo de juegos, con lo cuál llevo bastante al día el tema de Pictos, Lúminas, habilidades, etc... (de hecho para este combate en concreto hay un picto-lúmina que consigues en un boss opcional previo que intuyo es muy muy importante tener, hablo de
... pero es que aún así las estadísticas del combate para un boss que se supone que debe ser uno de los tochos de la trama son absurdas (pensaba que había hecho captura, pero se ve que no, así que lo pongo por aquí más o menos):
Tiempo: 4 minutos y pico (y eso que algunos ataques tienen hasta una pequeña cinemática)
Daño recibido: unos 1500
Daño producido: 144.000
esquivas: 12
Bloqueos: 5
Prácticamente con cada ataque le metía el máximo de daño posible... y cuando me he comido alguna hostia (lo normal en un primer intento) me ha hecho apenas nada...
Quizá debería dejar de explorar tanto otras zonas antes de seguir el camino principal... porque hay jefes que te encuentras por ahí que son MUCHO más tochos que los de la trama y, posiblemente, el haberme enfrentado y derrotado a varios de estos cuando, quizás, aún no era el momento me hace ir muy sobrado en la main quest...
Está la opción de subir el nivel de dificultad (estoy en normal)... pero claro, después de 40 horas me da un poco de coraje tener que cambiar nada... y claro, los opcionales, que son bastante chungos algunos, me van a follar vivo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. No se que hacer, echadme un cable... quizá más adelante en la trama haya jefes que me pongan en mi sitio, no?