[HO] Clair Obscur: Expedition 33

joanvicent escribió:
zero2006xl escribió:Terminado.

Si, es una obra maestra. No por cada apartado, sino por la suma de sus partes.

Todo en la historia tiene sentido. Hay mucha simbología y surrealismo. Hay que dejarse llevar y confiar. Y llegar hasta el final.

Me voy a dar un paseo a ver si suelto un poco que ha sido un viaje muy intenso este.

Lo recomendarías a alguien como yo que es de la vieja escuela como los baldur´s gate, o que le encantan los dragon age? ( bueno, menos el último y el 2)....

Tienes que probarlo. Es un sistema de combate muy particular que puede gustarte o no. Hay que probarlo y darle tiempo, jugar con sus posibilidades... es lo mejor que puedo recomendarte. Siento no poder ser mas especifico.

Ten en cuenta que se parece mas a un Final Fantasy clásico que a los que comentas.
¿Que party estáis llevando?

Yo, recién entrado al acto 2 (acabo de superar la cantera, aunque hace casi 10 horas de juego que acabé el acto 1, pero he estado deambulando por ahí, vaya vicio [+risas] )... Llevo:

Sciel
Maelle
Lune

Probé varias horas con Verso... pero no hubo manera, no me convenció su sistema en ningún momento, estaba muy acostumbrado a Gustave y el pobre Verso, que tiene pinta de ser un personajazo se fue a calentar banquillo. Y con el trio de Femme Fatale que me he montado la puedes liar muy parda, tienen unas sinergias bestiales y cada ataque de cada una siempre mete algún estado que completamenta al siguiente. Los combates son droga dura.

Si hay algún personaje más de los comentados, por favor... usad spoiler y avisad de la altura de la trama y tal... que en este juego comerse algún spoiler puede ser muy duro.
Estoy en el final boss y un poco hasta la polla.
Juego en el nivel más fácil y creo que me van a obligar a subir el nivel de los personajes farmeando muertes y eso no me gusta nada.

Me saca de la trama cuando en los juegos tengo que ponerme a hacer secundarias o farmear niveles, es como, joder hay algo super importante que hacer pero mejor me voy a una isla perdida a matar enemigos random... No joder, no tiene sentido.
exitido escribió:Estoy en el final boss y un poco hasta la polla.
Juego en el nivel más fácil y creo que me van a obligar a subir el nivel de los personajes farmeando muertes y eso no me gusta nada.

Me saca de la trama cuando en los juegos tengo que ponerme a hacer secundarias o farmear niveles, es como, joder hay algo super importante que hacer pero mejor me voy a una isla perdida a matar enemigos random... No joder, no tiene sentido.

Mira bien las habilidades que le tienes puestas a los personajes. Combina bien los Pictos/Luminas con dichas habilidades. Y mira bien que lleves los Pictos que tienes que llevar. Ve uno a uno leyendo lo que hacen.

Para que te hagas una idea, sin haberme tirado horas farmeando, me hice el tramo final del juego literalmente con la chorra fuera en el nivel de dificultad intermedio. Y no soy el rey del parry tampoco.

jondaime_sama escribió:¿Que party estáis llevando?

Yo, recién entrado al acto 2 (acabo de superar la cantera, aunque hace casi 10 horas de juego que acabé el acto 1, pero he estado deambulando por ahí, vaya vicio [+risas] )... Llevo:

Sciel
Maelle
Lune

Probé varias horas con Verso... pero no hubo manera, no me convenció su sistema en ningún momento, estaba muy acostumbrado a Gustave y el pobre Verso, que tiene pinta de ser un personajazo se fue a calentar banquillo. Y con el trio de Femme Fatale que me he montado la puedes liar muy parda, tienen unas sinergias bestiales y cada ataque de cada una siempre mete algún estado que completamenta al siguiente. Los combates son droga dura.

Si hay algún personaje más de los comentados, por favor... usad spoiler y avisad de la altura de la trama y tal... que en este juego comerse algún spoiler puede ser muy duro.

Te recomiendo ir alternando la party, cada personaje tiene unas características únicas y conforme avanza el juego es interesante que tengas opciones entre las que elegir con un nivel aceptable.

No te voy a revelar detalles sobre la trama, sólo contestar a lo segundo comentas sobre los personajes.

Consigues a otro personaje con unas características de habilidades y ataque muy particulares.

Yo personalmente he potenciado mucho un personaje y el resto han ido girando, incluido este nuevo personaje que al principio me echaba para atrás pero luego le pillé el rollo. Es cuestión de echarle horas y divertirte probando.
exitido escribió:Estoy en el final boss y un poco hasta la polla.

El juego no pide farmear ni hacer secundarias.. de hecho se rompe muy fácilmente todo el tema del daño si así lo quieres con poco y nada
@zero2006xl

Si si, si de hecho a
Verso
lo llevo bastante bien de nivel, con buenos Pictos, Luminas, arma al máximo que puedo ahora mismo... vamos que está "ready" precisamente porque no soy nuevo en este tipo de juegos y se que de repente te aparece un enemigo que te desmonta el sistema y te obliga a mover la party. Sin problemas en ese aspecto... y, si como comentas,
aún aparece un personaje más
puedes tener por seguro que le dedicaré el tiempo necesario y estará en mis planes... pero, en este momento, mi equipo principal me parece muy potente... a ver si aparece algún enemigo que me obligue a disolverlo [fumando] ratataaaa
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16