joanvicent escribió:zero2006xl escribió:Terminado.
Si, es una obra maestra. No por cada apartado, sino por la suma de sus partes.
Todo en la historia tiene sentido. Hay mucha simbología y surrealismo. Hay que dejarse llevar y confiar. Y llegar hasta el final.
Me voy a dar un paseo a ver si suelto un poco que ha sido un viaje muy intenso este.
Lo recomendarías a alguien como yo que es de la vieja escuela como los baldur´s gate, o que le encantan los dragon age? ( bueno, menos el último y el 2)....
Sciel
Maelle
Lune
Probé varias horas con Verso... pero no hubo manera, no me convenció su sistema en ningún momento, estaba muy acostumbrado a Gustave y el pobre Verso, que tiene pinta de ser un personajazo se fue a calentar banquillo. Y con el trio de Femme Fatale que me he montado la puedes liar muy parda, tienen unas sinergias bestiales y cada ataque de cada una siempre mete algún estado que completamenta al siguiente. Los combates son droga dura.
exitido escribió:Estoy en el final boss y un poco hasta la polla.
Juego en el nivel más fácil y creo que me van a obligar a subir el nivel de los personajes farmeando muertes y eso no me gusta nada.
Me saca de la trama cuando en los juegos tengo que ponerme a hacer secundarias o farmear niveles, es como, joder hay algo super importante que hacer pero mejor me voy a una isla perdida a matar enemigos random... No joder, no tiene sentido.
jondaime_sama escribió:¿Que party estáis llevando?
Yo, recién entrado al acto 2 (acabo de superar la cantera, aunque hace casi 10 horas de juego que acabé el acto 1, pero he estado deambulando por ahí, vaya vicio)... Llevo:
Sciel
Maelle
Lune
Probé varias horas con Verso... pero no hubo manera, no me convenció su sistema en ningún momento, estaba muy acostumbrado a Gustave y el pobre Verso, que tiene pinta de ser un personajazo se fue a calentar banquillo. Y con el trio de Femme Fatale que me he montado la puedes liar muy parda, tienen unas sinergias bestiales y cada ataque de cada una siempre mete algún estado que completamenta al siguiente. Los combates son droga dura.
Si hay algún personaje más de los comentados, por favor... usad spoiler y avisad de la altura de la trama y tal... que en este juego comerse algún spoiler puede ser muy duro.
Consigues a otro personaje con unas características de habilidades y ataque muy particulares.
Yo personalmente he potenciado mucho un personaje y el resto han ido girando, incluido este nuevo personaje que al principio me echaba para atrás pero luego le pillé el rollo. Es cuestión de echarle horas y divertirte probando.
exitido escribió:Estoy en el final boss y un poco hasta la polla.
Juego en el nivel más fácil y creo que me van a obligar a subir el nivel de los personajes farmeando muertes y eso no me gusta nada.
Me saca de la trama cuando en los juegos tengo que ponerme a hacer secundarias o farmear niveles, es como, joder hay algo super importante que hacer pero mejor me voy a una isla perdida a matar enemigos random... No joder, no tiene sentido.
Verso
aún aparece un personaje más