exitido escribió:@zero2006xl @LirathyraCierto, hoy me puse de nuevo y ya me lo pasé, llevaría mucho jugando en el día de ayer y tendría los reflejos tocados.
Me ha parecido la polla este juego.
Eso sí, en los creditos me puse a contar personas y lo de un equipo de 30 personas para desarrollar el juego no sé de dónde se lo han sacado, salen centenares de personas aquí xD
Buenas.
Yo no he visto los créditos, y menos para contar personas xD.
30, es imposible, sin contarlos
Arte , Gráficos , Jugabilidad, Música , Doblaje, Actores ... y cada sección, con "sus jefes" (que muchos no harán nada de trabajo directo sobre el producto, nada más que recibir llamadas, ir a reuniones, y acudir a enseñar lo que se tiene).
Un indie de alto nivel , ya creo que pasaría de los 30, y esto , como mínimo, es un doble A.
Pero de estos números, es también de donde luego salen los tan sonados "despidos de la industria". Muchos de esos no son despidos como tal, son "contrato de fin de obra", que además en muchos casos, ni siquiera trabajas para la empresa si no para una consultora externa.
En este tipo de empresas, la mayor parte de la gente está ahí de forma temporal, pero porque ni siquiera te trae a cuenta pagarlo todo el año.