[HO] Clair Obscur: Expedition 33

Justo acabo de esto y a ver quien me ayuda:
empezando la.mayor expedition de la historia pero es una rallada la historia desde que matas a la peintrese, no se sabe que es real y que no etc algun sitio para leer esa parte?
Gente necesito un pelín de ayuda. Le he metido un mod para las cinemáticas a 60 FPS y el optiscaler que es una maravilla la verdad. Tengo una AMD y últimamente el juego me tira con frecuencia al escritorio. A veces va perfecto y otras me tira. Por favor, alguien que use el optiscaler y le suceda lo mismo? El fix del HUD alerta que puede provocar "crashes" pero es que lo deja tan bien.... Pudiera ser eso? Alguien que lo use le agradecería que comentara su configuración del optiscaler a ver si es eso porque el juego me encanta. Gracias.
Lo he empezado hoy y llevo unas 3 horas y para flipar vamos. Que esto lo hayan hecho 30 personas dice mucho de como esta la industria actualmente, gastandose 500 millones en juegos, marketing y hostias. Viene esta peña con 30 personas y te sacan una pedazo obra maestra.

Llevo poco, si, pero viendo lo que he jugado, las notas que tiene y demas... no dudo que será una locura. La ost es increíble, el diseño de personajes, de mundo, artistico... todo. Las conversaciones son super interesantes, el combate es una gozada...

Como echaba de menos un buen jrpg por turnos... A ver si los estudios toman nota. Si esta peña puede hacer esto siendo 30 personas se pueden hacer mas maravillas. Que se dejen de seguir modas y historias y que vuelva el arte del videojuego de una puta vez hombre.

Lo recomiendo a cualquiera, da igual si os gustan o no los turnos... probadlo ni que sea, vale muchísimo la pena.

La escena del principio en que
Desembarcan es alucinante...

Y si, a mi que no me mientan, el protagonista es Robert Pattinson vamos.
Genshix escribió:Lo he empezado hoy y llevo unas 3 horas y para flipar vamos. Que esto lo hayan hecho 30 personas dice mucho de como esta la industria actualmente, gastandose 500 millones en juegos, marketing y hostias. Viene esta peña con 30 personas y te sacan una pedazo obra maestra.

Llevo poco, si, pero viendo lo que he jugado, las notas que tiene y demas... no dudo que será una locura. La ost es increíble, el diseño de personajes, de mundo, artistico... todo. Las conversaciones son super interesantes, el combate es una gozada...

Como echaba de menos un buen jrpg por turnos... A ver si los estudios toman nota. Si esta peña puede hacer esto siendo 30 personas se pueden hacer mas maravillas. Que se dejen de seguir modas y historias y que vuelva el arte del videojuego de una puta vez hombre.

Lo recomiendo a cualquiera, da igual si os gustan o no los turnos... probadlo ni que sea, vale muchísimo la pena.

La escena del principio en que
Desembarcan es alucinante...

Y si, a mi que no me mientan, el protagonista es Robert Pattinson vamos.

He pensado lo mismo la primera vez que vi al protagonista.
Salu2.
Evidentemente en el juego han trabajado muchísimas más personas que solo 30. Pero sí, tiene mucho mérito.
Nah, la sacada de nabo es antológica y lo mejor es que abre varios frentes muy muy interesantes para nosotros, los jugadores:

- No hace falta un presupuesto millonario, ni empresas con cientos de personas que se ven forzadas a sacar productos con 0 riesgo, lo más comercial posible, todo estándar, todo básico y plano para no ofender a nadie y poder llegar a un público lo más grande posible y obtener beneficios después de semejante inversión. Lo que viene siendo un producto y no una obra. Si vas a invertir una barbaridad de tiempo y dinero que sea en algo que merezca la pena como hacen empresas como FromSoftware, Cdprojekt, Bethesda (con excepciones), Rockstar... y justo lo contrario de lo que hace Ubisoft, que diría que es el ejemplo más claro de lo que NO queremos los jugadores, también con excepciones, por supuesto.

- Los Jrpg por turnos siempre han estado vivos, pero ahora están pletóricos, juegos como Expedition 33, Metaphor: Refantazio o Sea of Star han demostrado que se pueden crear sistemas de combate por turnos que sean divertidos, reactivos y desafiantes.

Del mismo modo que juegos como Black myth: Wukong han echado la puerta abajo para que el mercado chino y esos juegos tan vistosos, medio Souls-like y medio Hack n slash entren con mucha fuerza en este mundillo. espero que este Expedition 33 eche abajo otra puerta para estudios pequeñitos, que tengan algo de un nivel tan alto ahí guardado, pues aquí estamos nosotros con los brazos abiertos, que no haya miedo, queremos juegos con alma.

Y a todo esto, y que me perdone KCDII, este juego tiene que ser GOTY si o si.
hola
lo de la banda sonora de este juego es una cosa,yo siempre le doy mucha importancia a la banda sonora,y hay temazos en muchos juego, pero k un solo juego tenga tantos,no lo recuerdo
la historia,jugabilidad.,todo me encanta,solo hay una cosa k no me gusta nada,y es en el mapa mundi k no te marcan los sitios k has completado,y como te dejes algunos para despues,no veas

saludos
Hay cosas que no tienen debate y es que esto es una obra maestra
Voy como por el final del Acto II.

Vaya pepinazo de juego se han sacado de la manga, así sí.
eljefazito escribió:Hay cosas que no tienen debate y es que esto es una obra maestra

Pues debate con Vandal que le han puesto un 7,5

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... -33/171661
Este tipo de juegos son una auténtica maravilla y pequeñas obras de arte. Juegos que solo los jugones saben valorar. Me recuerda a Banishers Ghost of New Eden. Si no lo habéis jugado, estáis tardando una barbaridad. Increíble historia, ambientación, misiones secundarias... Todo. Me encantó. Alguno ni sabrá qué juego es o simplemente le sonará. Por eso me recuerda a este "Clair Obscure Expedition 33", pronto será olvidado, aunque ojalá saquen "Expedition 31" o el número que sea porque mola mucho.
Es normal que el juego de tirones constantemente? Salvo en el combate que es el único lugar que nunca me los da, cada 5s en el mapa, o al entrar en cualquier mazmorra siempre se congela como una decima de segundo, que cojones, si hasta en los logos del juego me sucede!! Es algo que no debería pasarme porque mi GPU he visto en benchmarks que lo corre sobradamente por encima de 60FPS en DLSS calidad que es como lo tengo...
A lo mejor me estoy haciendo viejo , pero yo hubiera puesto unos enemigos más clásicos....no sé, vampiros , ogros, árboles cabreados o demonios.....está especie de autómatas pochos y formas extrañas no me dicen nada , estos franchutes se han fumado todos los canutos de la redacción

@nerzhul1994 a mi me va muy suave pero chupa gráfica que es una barbaridad, que gráfica y cpu tienes amigo?
@leonigsxr1000 Una 4070 Super. Si a mi también me va fluido, pero como mucho cada 10s me da un lagazo de esos, y que me den ya en los logos del inicio...
¿En qué dificultad recomendáis jugarlo?
El optiscaler es una auténtica maravilla. Con eso, me deja usar el escalado DLSS en calidad ultra con todas las opciones gráficas en épico y me va fluidísimo. Con una RX 6600 de 8 GB, 16 GB de RAM y una CPU 8400f.
Repito, el optiscaler va de miedo. Probadlo porque funciona excepcionalmente bien.

@SuperKillo yo lo juego en modo historia. Me es suficiente para disfrutar del juego.
@SuperKillo Yo lo tengo en expedicionario y perfecto para disfrutarlo.
Salu2.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15